iavierr escribió:Un par de preguntas:
- ¿se puede tirar a tabla?. Hay veces que fallo tiros cerca de canasta o desde un lado que veo que la máquina tirando a tabla falla menos veces.
- quiero empezar una temporada pero quiero saber si cuando salgan las siguientes actualizaciones de plantillas podré seguir jugando con una temporada empezada o si tendré que empezar una nueva.
pablopc escribió:Ya han sacado la actualización de plantillas.
![]()
pablopc escribió:Ya han sacado la actualización de plantillas.
![]()
rubin55 escribió:
Ok, gracias.
Adrich el factor de decision sirva para igualar partidos, asi si vas perdiendo de 15 pues el ekipo empieze a meter mas puntos mientras k la makina los falla, yo lo tengo desactivado, pero ojo, si te enfentas cn un buen ekipo te pueden caer palizas de escandalo, de todas formas es mejor asi, muxo mas real a mi gusto.
1saludo
Puedes hacer diferentes lanzamientos, es mucho más util y divertido que con el boton
DAVIDVZM escribió:Yo tenía entendido, y sigo entendiendo, que el factor de decisión es la capacidad de algunos jugadores, los cracks, de acertar en los momentos claves, esto es, que nash meta el triple decisivo, cuando tiene que meterlo.. "5 segundos en el marcador suns 89 spurs 91, balón para nash, se eleva y.."
Para mí esto no es irreal, es más, en la nba este aspecto es determinante y lo que la diferencia de otras ligas.
) es la capacidad de resolucion que tienen las estrellas de jugadas complicadas, generalmente en los ultimos segundos.
como Bruce Bowen
. Si esto es ajustarse a la realidad, apaga y vamonos!
Sanmi escribió:Muy buenas, estoy disfrutando de este JUEGAZO desde hace unos dias y tengo un par de preguntas del Online:
- Se puede jugar un partido con un colega sin tener que pasar por los puntos de encuentro??
- Se puede cambiar la duracion de un partido Online?
- Hay alguna manera de jugar Online con los ALL STARS?
Gracias de antemano
EmPaTy escribió:Buaaa, no se sabe nada de la actualizacion?![]()
iavierr escribió:Pues hoy se me acababa el gold y me he metido en escritorio online - descargas y no me deja acceder a las actualizaciones de plantillas (ya tenía la última pero era por probar ya que había leido que pasaba esto).
Me parece muy cutre que tengas que ser gold para poder bajarte las actualiciones, muy mal![]()
EmPaTy escribió:Buf, pues vaya asco. 2k sports la caga en bastantes cosas. No me importaria para nada pagar 70€ (piensa el dinero que les traería, 10 de incremento por juego) a cambio de que lo cuiden de verdad. Y cuando digo que lo cuiden de verdad, me refiero a que estén TODOS los textos traducidos (joder, que no es tan dificil) y correctamente traducido (en back poner "espalda"... eso no es traducir). Los comentarios en inglés realmente me la sudan. Y que además de eso, saquen actualizaciones como dios manda, y que ya de serie vengan las plantillas bien. La verdad, es que el juego es la hostia en jugabilidad, pero pierde MUCHISIMO por culpa de un diseño pésimo de los menús, una traducción pésima, y una plantilla bastante péstima también.
ferdy_vk escribió:me podeis decir la mejores jugadas??? yo nunca las hago, y en el online me pulen que da gusto...me refiero a las jugadas que se hacer pulsado -->en el pad y luego un boton.... hjoy por ejemplo jugando contra un americano siempre me hacia una defensa tremenda, todo el rato haciendome una presion angustiosa, NO PODIA NI PASAR DEL MEDIO CAMPO!!!! [mamaaaaa] claro al final acababa dando un pase largo y me la robaba siempre.... joer... mi promedio online es mas que desastroso xDD
victorias--> 1
derrotas--> 12
expulsiones--> 0
abandonos--> 1 (se quedo el juego colgao en el descanso con las cheerleader ahi bailando jeje)
Por cierto en el menu del juego:
Xbox live>>mi ficha de jugador>> que diferencia hay entre "clasificacion 2k" e "historial de clasificacion"??? es que me parecen iguales... ¿?
Otra cosa...en puntos de encuentro siempre tengo el ping todo en verde, eso es normal??
y como se cojen los rebotes???? en un partido he cojido 15 y mi adversario 41 O.o'
PD:
PUTA MIERDA DE MENU, me lio un huevo!!!
EmPaTy escribió:Buf, pues vaya asco. 2k sports la caga en bastantes cosas. No me importaria para nada pagar 70€ (piensa el dinero que les traería, 10 de incremento por juego) a cambio de que lo cuiden de verdad. Y cuando digo que lo cuiden de verdad, me refiero a que estén TODOS los textos traducidos (joder, que no es tan dificil) y correctamente traducido (en back poner "espalda"... eso no es traducir). Los comentarios en inglés realmente me la sudan. Y que además de eso, saquen actualizaciones como dios manda, y que ya de serie vengan las plantillas bien. La verdad, es que el juego es la hostia en jugabilidad, pero pierde MUCHISIMO por culpa de un diseño pésimo de los menús, una traducción pésima, y una plantilla bastante péstima también.
Ahí creo que está parte del problema... Tienen tal jugabilidad, que en lo sencillo de verdad se duermen en los laureles. Les damos tanto bombo con la jugabilidad, y como la competencia es el live, pues saben que lo compraremos si o si... Vamos, yo no creo que sea mucho el tiempo que necesiten para una traducción buena de verdad... es que es para reírteSanchez escribió:estoy de acuedo contigo tambien,pero no le critiko yo mucho por la jugabilida ke tiene es bestial![]()
ferdy_vk escribió:joder es que esta mas en ingles que en español.... en espaol solo los menus no?? xq luego hay modos que esta solo en ingles (el 24 7 o como se llame, mas aburrido imposible) sin subtitulos ni si kiera..... buajjj
Me podeis decir que jugadas haceis??? es que no conozco ninguna y me acabo de meter en una liga online... solo hago en defensa la de "man to man" y una que es algo de "trampa de nosequé" que se ponen a presionar como locos... encima lo veo en una tele antigua y no ve ni lo k pone jajaja
xD bubencillo escribió:Tios,habeis intentado jugar online los ultimos 2-3 dias??? A pasado una cosa extrañisima y es ke a muchisima gente ( no estoy seguro si a toda) se a puesto lode victorias,derrotas,expulsiones y desconexiones en 0-0-0-0....
Yo llevaba un buen 26-9-2-1...y me gustaria conservarlo....sabeis si se ha dicho algo por algun lado de ke van a solucionarlo en unos dias o algo???'
, en el punto de encuentro habia mucha gente asi memento escribió:
acabo de conectarme y 0-0-0-0
??????????????, en el punto de encuentro habia mucha gente asi
tancitaro_11 escribió:Y para las actualizaciones como se hace? es que he jugado y no me dice nada, hay que darle a algún lado?
Gracias
SSnake escribió:
Tienes que ir a escritorio online y despues a descargas, todo eso dentro de la opcion xbox live del juego.
Salu2!
bubencillo escribió:
Entonces no hagas nada.Te hincharas a correr y hacer mates estratosfericos y irreales.Saludos
Sanchez escribió:hola una pregunta keria hacer.
he ido a jugar al 2k7 y me sale ke he perdido todo mis datos de victoria y derrotas.
tenia 20 victoria y 4 derrotas,y ahora me sale 0 victoria y 0 derrotas?
os ha pasado a ustedes?
gracias salu2![]()
Pues yo creo que para solucionar todas estas cosas y mas tenemos a nuestro alcance variar todas la barras y te aseguro que se consiguen bastantes cosas. Es dificil tener un juego a gusto de todos, pero esa opcion es lo mejor que nos pueden dar, retocarlo casi todo.gambapaketera escribió:
Tipo de juego que hace el 80% de la gente con la que he jugado, y motivo por el cual no pienso conectarme al live con este juego más.
Yo también se hacer virguerías, machacar y meter 60 puntos con 80% de tiros de campo con Bryant o estrella similar, pero sinceramente me aburre jugar asi.
La defensa no vale para nada, ya puedes hacer ayudas, meter zonas...que el jugador sigue haciendo cosas hasta que "resbala" y se cuela dentro. Ni faltas de ataque, ni buenos defensores ni nada, yo no se de qué sirve plantarse delante de un bicho de estos espatarrao perdio, si no se cuela por la derecha lo hará por la izquierda....pues NO señores!!! debería ser FALTA DE ATAQUE! el tío empujando dando reversos como un loco y no se mueve nadie.
Si le pitasen 3 faltas en los primeros 3 minutos ya se buscaría la vida para ir buscando la mejor opción, jugadas con múltiples bloqueos y pases a fin de dejar a un compañero solo
Se mejorará esto en el próximo nba2k8 ? no es que esté muy a favor del baloncesto control pesado tipo Obradovic, Pesic etc... pero me gustaría que una buena defensa bien planteada fuese capaz de desquiciar a un ataque simple y basado en el típico "balones a Will". Que los bloqueos sirviesen para algo, y que el tener los brazos levantados delante de su cara, quitándole visión y estorbando el tiro al menos hiciese bajar drásticamente el porcentaje de éxito de ese lanzamiento.
Esa es mi lista de deseos para el próximo año, no quiero ni mejores gráficos ni mejores comentarios etc... ah..y también que si pulsas la cruceta derecha hacia arriba no intente un robo y luego levante los brazos, si no levantarlos directamente.
Luego ya si quieren que le pongan a bryant 500 movimientos nuevos, yo lo que quiero es ser capaz de secarlo si soy lo bastante bueno en defensa.
Un saludete!
bubencillo escribió:
Acabo de escribir lo mismo un parde paginas atras y segun dicen resetean de vez en cuando,lo cual me parece absurdo y una autentica MIERDA.Realmente este juego tiene taaaantas cosas ke mejorar....
dinou escribió:Pues yo creo que para solucionar todas estas cosas y mas tenemos a nuestro alcance variar todas la barras y te aseguro que se consiguen bastantes cosas. Es dificil tener un juego a gusto de todos, pero esa opcion es lo mejor que nos pueden dar, retocarlo casi todo.
Un saludo
= SSnake escribió:Aun asi es el mejor simulador de basket que puedes encontrar (seguido de cerca por el Total Nba 96 d play! xD)
Salu2!
si señor!!! memento escribió:
Que bueno, el Total NBA!!!si señor!!!
pero veo que no
. Grandes viciadas me pegue merecieron la pena las 10000 ptas que me gaste en el.
DDD