[Hilo Oficial] NBA 2K14/2K15 MY TEAM

1, 2, 3, 4, 59
He gastado mas de 300.000MT en completar la coleccion de magic 95, no hay derecho tal como estan las cosas la coleccuon es incompletable. O te gastas 1000€ lo cual es totalmente absurdo o no completas la coleccion ni de puta broma
jimbi87 escribió:He gastado mas de 300.000MT en completar la coleccion de magic 95, no hay derecho tal como estan las cosas la coleccuon es incompletable. O te gastas 1000€ lo cual es totalmente absurdo o no completas la coleccion ni de puta broma


Yo con Orlando tuve "suerte" me deje 210000MT,pero en algun otro me he llegado a dejar 400000MT....es una mierda el sistema,lo de que puedan salir repetidos es una broma de mal gusto,como si fuera facil conseguir los MT.
knicker escribió:
jimbi87 escribió:He gastado mas de 300.000MT en completar la coleccion de magic 95, no hay derecho tal como estan las cosas la coleccuon es incompletable. O te gastas 1000€ lo cual es totalmente absurdo o no completas la coleccion ni de puta broma


Yo con Orlando tuve "suerte" me deje 210000MT,pero en algun otro me he llegado a dejar 400000MT....es una mierda el sistema,lo de que puedan salir repetidos es una broma de mal gusto,como si fuera facil conseguir los MT.



Ya, a mi me esta pasando para completar los bucks de este año que fue la primera que empecé, ya la he dado por imposible por que siempre me salen repetidas.
La cosa es, cómo habéis conseguido tantas MT, porque ya han quitado lo de salirse a los 3 min. que barbaridad jajaja.

Espero que 2k oiga/lea las quejas y modifiquen el precio de los sobres porque si no me parece a mi que este modo de juego lo dejaré de lado.
Yo consegui los Mt haciendo la movida de pausar el juego.Aun me quedan 1135000mt.Pero ahora ya esta jodidisimo,y no pienso pagar un euro mas de lo que pague por el juego.
Yo guarde algo mas de 500000MT pero me he fundido la mitad con la mierda esa de sobres. Mas de 20 sobres para que te toquen 8 jugadores es un puto timo.
No tienen puta verguenza, y esto porque es gratis, pero echando cuentas 20 sobres a 6000VC son mas de 70000VC que son casi 20€ reales, para completar un equipo de mierda. Con ese dinero subes a un my player al 99... o invitas a tu novia a cenar a un restaurante no muy caro.
Me parece de chiste como esta montado el modo my team.
Una duda, si completas algun equipo te dan alguna recompensa?
El otro dia me salio un desafio de completar 3 equipos para obtener MTs
Acabo de abrir un sobre variado de leyendas serie 2 de los que valen 3.450 VC y me acaba de salir MJ del 90-91 que feliz soy xD
Hay algún sobré que salga más de un jugador? O en todos sale uno
epsilon22 escribió:Hay algún sobré que salga más de un jugador? O en todos sale uno

en todos sale 1 por desgracia :(
Buenas chavales!En el 2K13 jugué un poco a este modo y lo vi como a medio hacer. ¿Ha mejorado?Es que suelo centrarme en los modos offline pero si realmente vale la pena es un modo de juego que me atrae muchísimo.
diecc escribió:Buenas chavales!En el 2K13 jugué un poco a este modo y lo vi como a medio hacer. ¿Ha mejorado?Es que suelo centrarme en los modos offline pero si realmente vale la pena es un modo de juego que me atrae muchísimo.
Mejorar si ahora tienes modos offline,modo dominio donde puedes conseguir jugadores gratis y etc.. animate a probarlo
Kenzaki escribió:
diecc escribió:Buenas chavales!En el 2K13 jugué un poco a este modo y lo vi como a medio hacer. ¿Ha mejorado?Es que suelo centrarme en los modos offline pero si realmente vale la pena es un modo de juego que me atrae muchísimo.
Mejorar si ahora tienes modos offline,modo dominio donde puedes conseguir jugadores gratis y etc.. animate a probarlo

Yo no jugué al 13, pero este me ha enganchado mucho, aunque al principio es algo por culo porque en dominio pa conseguir las tres estrellas yo por lo menos tenía que hacer faltas y dejarme meter canastas para atacar rápido para poder llegar a los 70 puntos. Pero ya he conseguido tener un equipito bronce apañado para poder jugar bien y conseguir las tres estrellas.

Pruébalo que al final te terminará enganchando, y poder tener tu equipo con Jordán y pippen [tadoramo] es una gozada.

Eso si lo de los paquetes es desesperante yo he llegado a tener 6 bases de oro y 5 pivots y nada de las demás posiciones [+furioso]
Han bajado el precio de los sobres
Si lo han bajado hasta un 40% en algunos casos,durante este fin de semana
Por Fin me toco Drazen Petrovic
Imagen
cafero escribió:Por Fin me toco Drazen Petrovic
Imagen

Bueno yo he completado la de los bulls del 92/93 tras la recuperacion del error este que sufrimos, asi que ya tengo otro equipo clasico completo, he comprado 4 sobres de la serie uno otra vez por probar si me tocaba alguien de hawks, pero nada, 2 jugadores de los celtics del 65 uno de lakers del 72 y otro de knicks...
jimbi87 escribió:
cafero escribió:Por Fin me toco Drazen Petrovic
Imagen

Bueno yo he completado la de los bulls del 92/93 tras la recuperacion del error este que sufrimos, asi que ya tengo otro equipo clasico completo, he comprado 4 sobres de la serie uno otra vez por probar si me tocaba alguien de hawks, pero nada, 2 jugadores de los celtics del 65 uno de lakers del 72 y otro de knicks...


Estamos igual de Hawks es imposible
Yo este fin de semana consegui a Julius Irving y Scottie Pipen
cafero escribió:
jimbi87 escribió:
cafero escribió:Por Fin me toco Drazen Petrovic
Imagen

Bueno yo he completado la de los bulls del 92/93 tras la recuperacion del error este que sufrimos, asi que ya tengo otro equipo clasico completo, he comprado 4 sobres de la serie uno otra vez por probar si me tocaba alguien de hawks, pero nada, 2 jugadores de los celtics del 65 uno de lakers del 72 y otro de knicks...


Estamos igual de Hawks es imposible

Pues es una putada, solo me queda ese equipo para el trofeo, con 7 u 8 colecciones completas de clasicos que tengo...

Recemos porque un dia lo vuelvan a poner como sobre individual, guardare 15000MT/40000VC para entonces
Kenzaki escribió:Acabo de abrir un sobre variado de leyendas serie 2 de los que valen 3.450 VC y me acaba de salir MJ del 90-91 que feliz soy xD


He seguido tu ejemplo y a mi tb me ha tocado el gran Jordan :cool: , ahora le unire a Pipen y Chamberlain, el resto de mi equipo no vale para nada jajaja
taupo23 escribió:
Kenzaki escribió:Acabo de abrir un sobre variado de leyendas serie 2 de los que valen 3.450 VC y me acaba de salir MJ del 90-91 que feliz soy xD


He seguido tu ejemplo y a mi tb me ha tocado el gran Jordan :cool: , ahora le unire a Pipen y Chamberlain, el resto de mi equipo no vale para nada jajaja


Eso con calma vas haciendo un equipazo,al final cunde esperar a los sobres de serie leyenda variadas por 3450 y te pueden salir jugones

Por cierto hay sobres nuevos como los Clippers,Kings,Lakers,OKC Thunder y etc.. todos de 13/14
Pido permiso para entrar, je.

Me compre ayer el 2k14, ¿ hace una liga o algo ? En plan partidos a 4 min por cuarto, para que no sea muy eterno. Es que no vi ninguna liga, soy nuevo en esto de las ligas por internet y no quiero dar guerra para nada, je.

¿ Os apetece una liga entre eolianos ?
Primer sobre que abro de los Lakers actuales y bam!!!! Kobe Bryant asi da gusto jo*** xD
¿¿No se puede dejar un partido a medias y seguirlo luego ??

En partida rapido o en myteam digo. En GM si me deja...
Creo que solo puedes dejar y continuar desde donde lo dejaste en My GM y My Carrer lo demas nada.
Kenzaki escribió:Primer sobre que abro de los Lakers actuales y bam!!!! Kobe Bryant asi da gusto jo*** xD

Kobe mola.

Pero ahora que tengo a blake griffin de zafiro, puedo ver los nombres de los jugadores especiales que hay, esta kobe (el diamante supongo) durant, blake y rose en zafiro. Yluego desconozco que version tienen, pero estan harden, curry, LBJ, michael jordan del 96 o el 98 no recuerdo cual de los 2, y otro durant que encabeza la lista y por tanto, como van ordenados por nota suponemos que será un 99, y probablemente lo den por completar toda la lista de jugadores especiales (eso tiene pinta) el mj tiene pinta de ser por completar todas las colecciones de clasicos, y el LBJ por completar las 30 colecciones actuales. Eso me huelo, no quiere decir que sea asi.

Que pena que sea tan tan tan dificil. Sacar un equipo de los figuras estos, para presumir, jajaja

Aunque bueno mi equipo malo no es
CP3-kobe-lbj-kemp-chamberlain, y suplentes west, jones, jordan(92), durant, griffin (zafiro), bill russell y shaq (orlando)
El mayor problema que veo es que jugar online es casi imposible, o bien por el lag o por la peña que solo juega a los mismo.
Y luego está lo de conseguir monedas, que dan muy pocas para lo que cuesta cada sobre.
makea escribió:El mayor problema que veo es que jugar online es casi imposible, o bien por el lag o por la peña que solo juega a los mismo.
Y luego está lo de conseguir monedas, que dan muy pocas para lo que cuesta cada sobre.


Bueno, ultimamente me encuetro hasta gente que tiene que forzar el lag, porque no solia tener, y en los ultimos 10 partidos he jugado contra 3 o 4 tios que casi seguro que a sabiendas de que el juego le da de anfitriones limitan el trafico de datos como y cuando quieren. Haciendo los partidos injugables para sus contrarios pero no para ellos, me jode, porque de los 5 partidos que he perdido desde que decidi subir a division 1, 2 de ellos han sido contra este tipo de gente....
jimbi87 escribió:
Kenzaki escribió:Primer sobre que abro de los Lakers actuales y bam!!!! Kobe Bryant asi da gusto jo*** xD

Kobe mola.

Pero ahora que tengo a blake griffin de zafiro, puedo ver los nombres de los jugadores especiales que hay, esta kobe (el diamante supongo) durant, blake y rose en zafiro. Yluego desconozco que version tienen, pero estan harden, curry, LBJ, michael jordan del 96 o el 98 no recuerdo cual de los 2, y otro durant que encabeza la lista y por tanto, como van ordenados por nota suponemos que será un 99, y probablemente lo den por completar toda la lista de jugadores especiales (eso tiene pinta) el mj tiene pinta de ser por completar todas las colecciones de clasicos, y el LBJ por completar las 30 colecciones actuales. Eso me huelo, no quiere decir que sea asi.

Que pena que sea tan tan tan dificil. Sacar un equipo de los figuras estos, para presumir, jajaja

Aunque bueno mi equipo malo no es
CP3-kobe-lbj-kemp-chamberlain, y suplentes west, jones, jordan(92), durant, griffin (zafiro), bill russell y shaq (orlando)


Lastima que el dia que dieron gratis el Kobe diamante me quede sin internet por un apago en mi edificio T.T
Estoy hasta los mismísimos de los putos triplistas
Soy mas malo que el hambre, aviso, je.

Mi id es Chomirovic, por si alguno me quiere agregar a jugar. Ayer jugue un amistoso y vas lagazos no podia tener, darle a tirar y tirar 1 seg despues minimo, ! que rabia !
Pizzy escribió:Estoy hasta los mismísimos de los putos triplistas

Pides tiempo muerto,efansis en ataque seleccionas contrataque, en defensa limitar tiros exteriores y en flexibilidad juego fisico o crear caos (la primera hara que defienda mas de cerca la segunda intentara mas robos) y a jugarles a la contra hasta que vayan cayendo de 20 y se piren XD
jimbi87 escribió:
Pizzy escribió:Estoy hasta los mismísimos de los putos triplistas

Pides tiempo muerto,efansis en ataque seleccionas contrataque, en defensa limitar tiros exteriores y en flexibilidad juego fisico o crear caos (la primera hara que defienda mas de cerca la segunda intentara mas robos) y a jugarles a la contra hasta que vayan cayendo de 20 y se piren XD


Por ahora Lag no, pero esta hace un rato he jugado contra uno que tenia el siguiente equipo con cambios que hizo que me acuerdo:

West/Magic
Rose/Jordan
Pippen/irving
Jordan otro mas y a este no le cambiaba
Lebron y tampoco le cambiaba.

Le gané de 15 jugando con este 5;

West/Magic
Petrovic/J.R Smith
Gay/Alonzo Gee
Chamberlain/Hawes
Garnett/Randolph

Mas aburrido imposible, algún triple con Petro/Gay y el resto balón al tío alto, de espaldas y para dentro, era imposible que me pudiese defender. Asi que victoria y aburrimiento
en dominación los partidos contra los all stars es lo mismo que los demás?
conseguir 3 estrellas aunque pierdas o tienes que ganar?
En unos dias sobres nuevos cuales pensais que pondran??
jimbi87 escribió:
Kenzaki escribió:Primer sobre que abro de los Lakers actuales y bam!!!! Kobe Bryant asi da gusto jo*** xD

Kobe mola.

Pero ahora que tengo a blake griffin de zafiro, puedo ver los nombres de los jugadores especiales que hay, esta kobe (el diamante supongo) durant, blake y rose en zafiro. Yluego desconozco que version tienen, pero estan harden, curry, LBJ, michael jordan del 96 o el 98 no recuerdo cual de los 2, y otro durant que encabeza la lista y por tanto, como van ordenados por nota suponemos que será un 99, y probablemente lo den por completar toda la lista de jugadores especiales (eso tiene pinta) el mj tiene pinta de ser por completar todas las colecciones de clasicos, y el LBJ por completar las 30 colecciones actuales. Eso me huelo, no quiere decir que sea asi.

Que pena que sea tan tan tan dificil. Sacar un equipo de los figuras estos, para presumir, jajaja

Aunque bueno mi equipo malo no es
CP3-kobe-lbj-kemp-chamberlain, y suplentes west, jones, jordan(92), durant, griffin (zafiro), bill russell y shaq (orlando)


Como consigues los jugadores especiales?, en torneos o como xq vaya tela....
Llevo 20 sobres ya de los Orlando y no me sale SHAQ!!
pep1n escribió:en dominación los partidos contra los all stars es lo mismo que los demás?
conseguir 3 estrellas aunque pierdas o tienes que ganar?

Exactamente igual, y ahora te resultara mas facil perder XD

aircriss89 escribió:Llevo 20 sobres ya de los Orlando y no me sale SHAQ!!

Shaq es el premio por conseguir a los restantes, yo me deje mas de 300.000MT en completar el puto equipo, me salio muy muy caro, y tampoco es tan bueno shaq, sobre todos tirando los TL como te muevan la pantalla es imposible, lo es casi sin que te la muevan...

Kenzaki escribió:En unos dias sobres nuevos cuales pensais que pondran??

Me la voy a jugar XD
Warriors, los sixers de iverson, los bulls del 98, los knicks de ewing y los spurs de duncan y robinson. Tirando alto yo, jajaja

taupo23 escribió:Como consigues los jugadores especiales?, en torneos o como xq vaya tela....

Los que yo se, ganando el camino a los PO, llegando a division tres te dan a griffin zafiro, en division 2 rose zafiro y llegar a primera division tiene como premio a Durant en zafiro.

Aparte los de 2k dijeron un codigo para desbloquear a kobe de diamante "MAMBARETURNS" pero solo de 240 usos, los primeros se lo llevaron duro como 10 minutos el codigo.

Y luego se habla de que por completar las colecciones de clasicos y la de jugadores actuales da un premio, y yo apostaria por Jordan y LeBron respectivamente, no se si como jugadores diamante, porque se hablo de un tercer tipo, el rubi, pero no se sabe nada.
Hola.

Una pregunta....en el modo dominación, si sacas en un partido dos estrellas puedes volver a jugarlo para intentar sacar las 3?
atx81 escribió:Hola.

Una pregunta....en el modo dominación, si sacas en un partido dos estrellas puedes volver a jugarlo para intentar sacar las 3?

Si
jimbi87 escribió:
pep1n escribió:en dominación los partidos contra los all stars es lo mismo que los demás?
conseguir 3 estrellas aunque pierdas o tienes que ganar?

Exactamente igual, y ahora te resultara mas facil perder XD

aircriss89 escribió:Llevo 20 sobres ya de los Orlando y no me sale SHAQ!!

Shaq es el premio por conseguir a los restantes, yo me deje mas de 300.000MT en completar el puto equipo, me salio muy muy caro, y tampoco es tan bueno shaq, sobre todos tirando los TL como te muevan la pantalla es imposible, lo es casi sin que te la muevan...

Kenzaki escribió:En unos dias sobres nuevos cuales pensais que pondran??

Me la voy a jugar XD
Warriors, los sixers de iverson, los bulls del 98, los knicks de ewing y los spurs de duncan y robinson. Tirando alto yo, jajaja

taupo23 escribió:Como consigues los jugadores especiales?, en torneos o como xq vaya tela....

Los que yo se, ganando el camino a los PO, llegando a division tres te dan a griffin zafiro, en division 2 rose zafiro y llegar a primera division tiene como premio a Durant en zafiro.

Aparte los de 2k dijeron un codigo para desbloquear a kobe de diamante "MAMBARETURNS" pero solo de 240 usos, los primeros se lo llevaron duro como 10 minutos el codigo.

Y luego se habla de que por completar las colecciones de clasicos y la de jugadores actuales da un premio, y yo apostaria por Jordan y LeBron respectivamente, no se si como jugadores diamante, porque se hablo de un tercer tipo, el rubi, pero no se sabe nada.

Gracias por la info, entonces creo que no me da tiempo porque solo tengo a 3 de los Orlando, ya que los jugadores que no queria los iba vendiendo...xD
aircriss89 escribió:Me la voy a jugar XD
Warriors, los sixers de iverson, los bulls del 98, los knicks de ewing y los spurs de duncan y robinson. Tirando alto yo, jajaja


Pues ojala sean esos o por lo menos el de Iverson quiero los Sixers de mi generacion ademas de que es mi equipo...Sixers [amor]
aircriss89 escribió:Gracias por la info, entonces creo que no me da tiempo porque solo tengo a 3 de los Orlando, ya que los jugadores que no queria los iba vendiendo...xD

Pues si te hacia ilusion es una pena... porque seguramente con 20 sobres te habran tocado todos (yo compre 23 o 24 para rellenarla, pero porque soy cenizo)

Aunque siempre puedes esperar al shaq de lakers con kobe, que probablemente uno de los dos sea recompensa, asi que hasta que no tengas a shaq no vendas a los demás!
XD

Kenzaki escribió:
aircriss89 escribió:Me la voy a jugar XD
Warriors, los sixers de iverson, los bulls del 98, los knicks de ewing y los spurs de duncan y robinson. Tirando alto yo, jajaja


Pues ojala sean esos o por lo menos el de Iverson quiero los Sixers de mi generacion ademas de que es mi equipo...Sixers [amor]

Jajaja seguro que no acierto, pero bueno la ilusion es lo ultimo que se pierde. Pero aun quedan equpazos, los que he dicho más los rockets de the dream, los kings de webber, otros 2 equipos de bulls, los bad boys, utah con stockton y malone, los lakers de shaq y kobe, y alguno que me falte.
Pues no venian mal los Rockets por que necesito un pivot clasico y Olajuwon seria lo mejor sin duda.
¿Alguien para online? ¿Es normal el trmeendo lag que hay?

No me pasa ni con el Fifa ni con el COD, solo con el NBA, no se porque. Y tengo nat abierta.
Gracias jimbi87 por la aclaracion.
Otra duda, en el modo dominacion, si consigues 3 estrellas te toca un sobre del equipo al q has ganado donde viene un jugador q normalmente es chusta, mi duda es q si vuelvo a jugar y vuelvo a lograr 3 estrellas, me dan otra vez un sobre con jugador o ya nop.
Un saludo!!
taupo23 escribió:Gracias jimbi87 por la aclaracion.
Otra duda, en el modo dominacion, si consigues 3 estrellas te toca un sobre del equipo al q has ganado donde viene un jugador q normalmente es chusta, mi duda es q si vuelvo a jugar y vuelvo a lograr 3 estrellas, me dan otra vez un sobre con jugador o ya nop.
Un saludo!!


Los sobres los dan solo una vez
Kenzaki escribió:
taupo23 escribió:Gracias jimbi87 por la aclaracion.f
Otra duda, en el modo dominacion, si consigues 3 estrellas te toca un sobre del equipo al q has ganado donde viene un jugador q normalmente es chusta, mi duda es q si vuelvo a jugar y vuelvo a lograr 3 estrellas, me dan otra vez un sobre con jugador o ya nop.
Un saludo!!


Los sobres los dan solo una vez
efectivamente como bien te dice kenzai, el premio es una sola vez. Hace un par de semanas podias reiniciar las recompensas simplemente poniendo el partido y saliendo de el. Pero lo deshabilitaron
N14PS-6IYRK-XFYUH-IKJPY-6VPQE

10.000 myteam points.

Podeis buscarlo en nba locker codes, una app en facebook, donde compartiendo, dando a me gusta, twitter... va subiendo el contador y van dando codigos segun se llena.
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59