[Hilo Oficial] NBA 2K13

tardando sabeis si va traer mas o menos algo parecido a los movimientos del fifa
Entonces los comentaristas en español sólo es para la versión pal esp?
Y Durant?? xDDDDD Quitad a marc de ahi [enfado1] [+furioso]
Pues a mi la portada con Marc me gusta un montón. Hubiera preferido a Durant en vez de Griffin.
Portada lamentable Marc por KD de risa.
salu2
Penoso lo de "Una producción ejecutiva de Jay-Z"

ratataaaa
La portada española es una cagada...
Pues la verdad es que paso de la portada lo importante, sin duda, es lo de dentro. Por lo general, lo único que veo de la caja es el lomo en la estantería.

Eso si, hay que reconocer que las he visto mejores (y peores, digase la de calde y gargajosa)
la portada ya es fea con los 3 americanos con marc ya ni te cuento, yo hubiera puesto a scalabrine , pachulia y novak [+risas]
a mi las portadas me dan lo mismo ojala el juego sea completamente diferente al 2k12 y mas parecido al 11 pero va a ser que no!! y sobre los comentaristas mas d los mismo como yo siempre juego con las voces de los comentaristas al 0 y todo lo otro al 80 excepto las voces d los jugadores al 100 para oir como piden la bola , se quejan ect.... como si ponen al kbron de tv3 comentando los partidos del juego xq desde 2k7 la verdad es que ya me aburren los americanos parecen retrasados cada vez que haces un mate se descojonan [boing] me hace gracia cosas que leo y escucho por internet diciendo que 2k13 a superado al 12 o al 11 cuando solo se ha visto 2 trailers y 5 gameplays jugando haber quien mete la canasta mas rapida pulsando solo la x y cuadrado [mad]
Diario de Desarrollo 2 - Subtitulado

http://www.youtube.com/watch?v=xCY3sYmdJRw

PD: Y si, vaya cagada con la portada española, ya era fea... pero si encima te cargas a Durant, pues apaga y vamonos. cawento
Hola buenas a todos!

Soy nuevo en el foro pero veterano en tema nba2k XD. Os llevo siguiendo desde hace unos años y la verdad que da gusto ver tan buen ambiente por este foro. Genial trabajo Aircriss ;)

Mi pregunta, ¿Sabéis si vienen equipos clásicos en esta edicion? rollo sixers 76-77, celtics 64-65, Bulls 90's... y demás? Esta claro que jugar con LeBron, Melo and company esta genial.. pero tengo debilidad por los clásicos [sonrisa]

Gracias de antemano y un saludo!
Aprovecho este post y pregunto una cosilla sobre el nba 2k12. Me he echo con el y he estado usando en los pocos partidos que he jugado el cuadrado para tirar. Al meterme en el modo entrenamiento, los movimientos de tiro que te enseña jordan he visto que la mayoria solo los puedo hacer tirando con el stick, con el cuadrado no se puede. Asi que es el stick el boton adecuado para tirar o lo mismo da? porque eso de que haya tiros que solo se puedan hacer con el stick me hace dudar.
Un saludo.
no entiendo muy bien eso de incluye el pack de comentaristas españoles.....que pasa que vienen dentro daimiel and cia?¿no seria comentarios?¿es que comentaristas....
Filete escribió:no entiendo muy bien eso de incluye el pack de comentaristas españoles.....que pasa que vienen dentro daimiel and cia?¿no seria comentarios?¿es que comentaristas....


Lleva una clave para descargar los comentarios en español.
si ya me gustaba poco la portada...
payin escribió:
Filete escribió:no entiendo muy bien eso de incluye el pack de comentaristas españoles.....que pasa que vienen dentro daimiel and cia?¿no seria comentarios?¿es que comentaristas....


Lleva una clave para descargar los comentarios en español.

entonces se confirma que la version uk no tendrá los comentarios en castellano...por que si es una descarga....no creo que la version uk lo tenga....
mark knopfler escribió:la portada ya es fea con los 3 americanos con marc ya ni te cuento, yo hubiera puesto a scalabrine , pachulia y novak [+risas]
a mi las portadas me dan lo mismo ojala el juego sea completamente diferente al 2k12 y mas parecido al 11 pero va a ser que no!! y sobre los comentaristas mas d los mismo como yo siempre juego con las voces de los comentaristas al 0 y todo lo otro al 80 excepto las voces d los jugadores al 100 para oir como piden la bola , se quejan ect.... como si ponen al kbron de tv3 comentando los partidos del juego xq desde 2k7 la verdad es que ya me aburren los americanos parecen retrasados cada vez que haces un mate se descojonan [boing] me hace gracia cosas que leo y escucho por internet diciendo que 2k13 a superado al 12 o al 11 cuando solo se ha visto 2 trailers y 5 gameplays jugando haber quien mete la canasta mas rapida pulsando solo la x y cuadrado [mad]


Creo que no has estado acertado con lo de "como si ponen al kbron de tv3 comentando los partidos del juego" yo soy Calatan y me siento muy orgulloso de las narracion y los comentarios del de tv3 al que tu llamas Kbron, lo cual no quiere decir que te tengan que gustar pero de ahi a llamarlo de esa manera va un buen trecho!!

simplemente queria decir eso sin entran en ninguna disputa, ya que para gustos estan los colores pero no las descalificaciones!!

Un Saludo!! [beer]
Me cago en mi puta vida, no sale Durant...
Yo ando por aqui tambien ya que este año cae seguro.
Lo primero felicitar a air como siempre,y me alegro de ver a muchos nicks conocidos por aqui.

Yo soy de los que me alegro de los comentarios en español, ya veremos que tal,lo mismo pecan de ser algo sosos pero mejor eso que nada y siempre se puede volver a los de siempre.
Si tuvieramos al gran Andres Montes.....

Sabeis si pondran el juego a la venta en la store??
He buscado en la store el 2k12 y no lo encuentro.
Dudo que pongan el juego en la Store, quizás en la americana si sabes inglés quizás lo pongan.
Esperando con reloj en mano la salida de este juego.
JoOs_86 escribió:Aprovecho este post y pregunto una cosilla sobre el nba 2k12. Me he echo con el y he estado usando en los pocos partidos que he jugado el cuadrado para tirar. Al meterme en el modo entrenamiento, los movimientos de tiro que te enseña jordan he visto que la mayoria solo los puedo hacer tirando con el stick, con el cuadrado no se puede. Asi que es el stick el boton adecuado para tirar o lo mismo da? porque eso de que haya tiros que solo se puedan hacer con el stick me hace dudar.
Un saludo.

Lo mismo que te dien con el stick derecho se hace con stick inzquierdo en esa misma direccion + cuadrado. Es exactamente lo mismo.
Lo unico que algunos movimientos son mas faciles hacerlos con cuadrado y otros con el stick (en mi opinion) todo es juegar e ir probando cosas.



Creo que la portada española se han colado, marc no pega ahí ni con cola, vale que fuese un all star, pero quitar a KD (el mejor de esa portada sin duda) para meter al español... Pfff Ademas tirando en suspension, que marc para tirar ni salta...
Capovitore escribió:Yo ando por aqui tambien ya que este año cae seguro.
Lo primero felicitar a air como siempre,y me alegro de ver a muchos nicks conocidos por aqui.

Yo soy de los que me alegro de los comentarios en español, ya veremos que tal,lo mismo pecan de ser algo sosos pero mejor eso que nada y siempre se puede volver a los de siempre.
Si tuvieramos al gran Andres Montes.....

Sabeis si pondran el juego a la venta en la store??
He buscado en la store el 2k12 y no lo encuentro.

Que alegria verte de nuevo por aqui ;)

La verdad es que hay que tomarse la incorporacion de los comentarios en español como un gran gesto por parte de 2ksports. Además nos da la posibilidad de cambiarlos de inmediato a los comentarios originales, por lo que no podemos quejarnos en ningún sentido.

Gracias por compartirlo. Es de los videos mas largos y mejor calidad hasta el momento ;)

que crack el que lleba a heat [carcajad] todas las canastas iguales debajo del aro y haciendo driblings o intentos de crossovers con super udonis tiro de media haslem [amor] grande haslem un fijo en todos los 2k no falla un tiro de media ni borracho , esa pa ti jose x si lo lees [poraki]
El 2 o 3 ataque de Miami Bosh coge de espaldas el balón??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Exceptuando eso y la forma de jugar de los usuarios, los demás bien.
Gracias a los q cuelgan gameplays (este y todos), en cuanto a lo q dices de coger el balon de espalda creo q le pasa por encima y le cae en las manos (también es irreal pero bueno).

La verdad es q es lamentable q en una feria de videojuegos se suban tantisimos gameplays, y no haya una persona (ya no digo un partido) q sepa al menos mover la bola y buscar las novedades del juego. Tio!!! q estas probando un juego nuevo, no juegues una pachanga con tu colega como si fuera el 12 (q seguramente no habrá ni visto) q hay gente q mataría por probarlo.

A mi las impresiones de los videos de desarrollo me gustan, y visto los videos solo me quedará probarlo por mi mismo si ponen una demo (espero). Yo el 12 no lo probé y el 11 jugué mucho al modo my player y aun hoy juego asociaciones de vez en cuando. El 13 cae este año seguro, aun le daré una oportunidad más al live por tema de comparar y no cerrarme pero 2k13 tiene ahora mismo todas las posibilidades.
que lástima que no pongan a gente que sabe jugar para probar la demo...
Neloness escribió:que lástima que no pongan a gente que sabe jugar para probar la demo...

Es qeu es una feria de videojuegos, lo prueba la gente que hace cola para ello.
Deberias lamentarte de que la gente que sabe jugar no suba sus gameplays, porque seguro que alguno ha medio exprimido esa demo minimamente.
OFFTOPIC

Para amenizar la espera...

Aqui os dejo 2 videos realizados por mi de Derrick Rose...La leyenda renace (en plan Batman)

Trailer 1
http://www.youtube.com/watch?v=aiRs7st-DP0
Trailer 2
http://www.youtube.com/watch?v=NwQL2ya44nM
aircriss89 escribió:OFFTOPIC

Para amenizar la espera...

Aqui os dejo 2 videos realizados por mi de Derrick Rose...La leyenda renace (en plan Batman)

Trailer 1
http://www.youtube.com/watch?v=aiRs7st-DP0
Trailer 2
http://www.youtube.com/watch?v=NwQL2ya44nM


Son buenísimos, muy currados. Han hecho que tenga aun más ganas de que llegue el juego.
Se ve que por los logros del juego, se intuye a pensar que vuelve el modo pandilla (ahora llamado MyTeam)
http://exophase.com/game/nba-2k13-xbox- ... ievements/

Asi que parece una grandisima noticia para todos a los que nos encantaba este modo de 2k10 y 11
jimbi87 escribió:Se ve que por los logros del juego, se intuye a pensar que vuelve el modo pandilla (ahora llamado MyTeam)
http://exophase.com/game/nba-2k13-xbox- ... ievements/

Asi que parece una grandisima noticia para todos a los que nos encantaba este modo de 2k10 y 11

a mi no me hace tanta gracia....es un modo que me encanta pero que se echa a perder......los my player están muy chetados....
Filete escribió:
jimbi87 escribió:Se ve que por los logros del juego, se intuye a pensar que vuelve el modo pandilla (ahora llamado MyTeam)
http://exophase.com/game/nba-2k13-xbox- ... ievements/

Asi que parece una grandisima noticia para todos a los que nos encantaba este modo de 2k10 y 11

a mi no me hace tanta gracia....es un modo que me encanta pero que se echa a perder......los my player están muy chetados....


Chetados??
Yo no vi a nadie chetado en 2k11, en 2k10 era muy comun encontrate un equipo con 3-4 tios de 2.28m que fueran Full99, pero en 2k11 con las posiciones ya se limitaba bastante los atributos maximos por posiciones, y era absurdo jugar con un 5 de PG o SG aunque se pudiese.
Lo que hacia la gente era pasarse sus savegames con sus jugadores, y de este modo era facil encontrarse varios jugadores identicos en algunos equipos.

Pero ya en 2k12 no se puede usar las partidas de mi jugador de un perfil a otro, asi que imagino que en 2k13 sera igual y eso estara solucionado.

Ademas este año con las habilidades de los jugadores esto puede ser muy interesante.
jimbi87 escribió:
Filete escribió:
jimbi87 escribió:Se ve que por los logros del juego, se intuye a pensar que vuelve el modo pandilla (ahora llamado MyTeam)
http://exophase.com/game/nba-2k13-xbox- ... ievements/

Asi que parece una grandisima noticia para todos a los que nos encantaba este modo de 2k10 y 11

a mi no me hace tanta gracia....es un modo que me encanta pero que se echa a perder......los my player están muy chetados....


Chetados??
Yo no vi a nadie chetado en 2k11, en 2k10 era muy comun encontrate un equipo con 3-4 tios de 2.28m que fueran Full99, pero en 2k11 con las posiciones ya se limitaba bastante los atributos maximos por posiciones, y era absurdo jugar con un 5 de PG o SG aunque se pudiese.
Lo que hacia la gente era pasarse sus savegames con sus jugadores, y de este modo era facil encontrarse varios jugadores identicos en algunos equipos.

Pero ya en 2k12 no se puede usar las partidas de mi jugador de un perfil a otro, asi que imagino que en 2k13 sera igual y eso estara solucionado.

Ademas este año con las habilidades de los jugadores esto puede ser muy interesante.

entonces no jugaste mucho al 11
Filete escribió:entonces no jugaste mucho al 11

Solo unas 200 partidas. la mitad que al 2k10 y mas o menos las misma que al modo equipo en 2k12.
jimbi87 escribió:
Filete escribió:entonces no jugaste mucho al 11

Solo unas 200 partidas. la mitad que al 2k10 y mas o menos las misma que al modo equipo en 2k12.

tuviste suerte pero en el 2k11 había chetos....lo tenia yo cheto.....
Filete escribió:
jimbi87 escribió:
Filete escribió:entonces no jugaste mucho al 11

Solo unas 200 partidas. la mitad que al 2k10 y mas o menos las misma que al modo equipo en 2k12.

tuviste suerte pero en el 2k11 había chetos....lo tenia yo cheto.....

PEro a que te refieres con cheto?
En ps3 se podia?
Se que en pc y 360 si, pero cualquiera modifica el save de ps3 que eran casi 5Megas.
a vale a veces me olvido que esto es el hilo de ps3......en 360 te digo que había bastante sobre todo altos....yo me lo chete solo stats.....pues entonces por que no lo arreglan en xbox....vaya mierda.....
Filete escribió:a vale a veces me olvido que esto es el hilo de ps3......en 360 te digo que había bastante sobre todo altos....yo me lo chete solo stats.....pues entonces por que no lo arreglan en xbox....vaya mierda.....

Ya decia yo. El tema es que en 360 no tiene nada que ver el sistema de archivos ni la forma de guardarlos si tienes el cable de transferencia de datos era un momento, era facil hasta hacerlo manual, ya con un programita (que creo que habia) era automatico, te podias crear una mole de 3metros o un tip de 20cm que era mas grande la bola que el balon e imposible robarle xD
No se si podran hacer algo para solucionar lo del tema en xbox o PC, la solucion seria almacenar al jugador online, pero dudo que los de 2k hagan semejante derroche de presupuesto xD
Entonces este año habrá que pillarlo de amazon.es por 50 euros más 3 de envío para tener los comen en esp...vaya tela tenía en amazon uk la reserva por 40 euros
salva10_GTA escribió:Entonces este año habrá que pillarlo de amazon.es por 50 euros más 3 de envío para tener los comen en esp...vaya tela tenía en amazon uk la reserva por 40 euros


A mi me mosquea mas lo de amazon el tema del dlc del all star weekend que el de los comentarios de daimiel y sixto.
Lo tengo yo tambien reservado a 31L, pero no se si cancelarlo tambien y pillarlo en españa. Ya puestos me gustaria pillar la dinasty pero 102€ son muchos euros se han pasado con la edicionica de las narices le meten mas de 20€ que lo que cuesta en USA...
salva10_GTA escribió:Entonces este año habrá que pillarlo de amazon.es por 50 euros más 3 de envío para tener los comen en esp...vaya tela tenía en amazon uk la reserva por 40 euros

Yo no sé si compensará ese dinero de más. Lo voy a pillar por Amazon UK y al ver lo de los comentarios en español pensé en pillarlo aquí,pero el miedo a que no sean muy buenos y el que con casi toda posibilidad acabe volviendo a los yankees hace que siga con la de UK.
Además ese dinero que te ahorras no viene mal XD
jimbi87 escribió:
JoOs_86 escribió:Aprovecho este post y pregunto una cosilla sobre el nba 2k12. Me he echo con el y he estado usando en los pocos partidos que he jugado el cuadrado para tirar. Al meterme en el modo entrenamiento, los movimientos de tiro que te enseña jordan he visto que la mayoria solo los puedo hacer tirando con el stick, con el cuadrado no se puede. Asi que es el stick el boton adecuado para tirar o lo mismo da? porque eso de que haya tiros que solo se puedan hacer con el stick me hace dudar.
Un saludo.

Lo mismo que te dien con el stick derecho se hace con stick inzquierdo en esa misma direccion + cuadrado. Es exactamente lo mismo.
Lo unico que algunos movimientos son mas faciles hacerlos con cuadrado y otros con el stick (en mi opinion) todo es juegar e ir probando cosas.



Creo que la portada española se han colado, marc no pega ahí ni con cola, vale que fuese un all star, pero quitar a KD (el mejor de esa portada sin duda) para meter al español... Pfff Ademas tirando en suspension, que marc para tirar ni salta...

Gracias por responder. La verdad es que juraria que habia movimientos que no se podian hacer con el tiro en el cuadrado, de echo solo me salian al usar el stick derecho; por ejemplo un movimiento que tienes que avanzar con el jugador, hacer un circulo con el stick dderecho y acto seguido tirar, ese despues de mil intentos solo me salio con el tiro en stick, de ahi que pensara que habia cosas que soo se podian hacer uando el stick derecho para tirar.
Lo intentare entonces con el cuadrado, y sino combinare ambos tiros, cuadrado para tirar de lejos y stick para las penetraciones a canasta y demas.
Un saludo y gracias.
los driblings con el sticks derecho en 2k12 no sirven de nada bueno si para que salten como borregos los defensores y en 2k13 seguira siendo la misma mierda !! con los guapo que era el 11 que hacias izq+der+L2 u otras combinaciones y te ibas del defensor facil y real !! me acuerdo cuando empezaron a salir trailers del 2k12 que t.evans hacia el latigo bodiroga yo ya me flipe pero cuando salio la demo y aprendi hacerlo no servia de nada!! bueno si ,que aguantabas al maximo el stick lo de siempre!! pista libre xq saltaba.. en fin que haber este año si la siguen cagando con el stick derecho !!

EDITO:otro gameplay http://www.youtube.com/watch?v=GhEjkd9jxqM no se como lo hacen pero todos los que tienen la suerte de probar esa demo son unos cracks !! de verdad que uno acaba mareado viendo estos videos [triston] no se si el video ya estaba por hay pero filtrando la fecha d subida me salio este pero para mi que ya lo hemos visto pero como todo el mundo juega igual pues alomejor no XD
jimbi87 escribió:
salva10_GTA escribió:Entonces este año habrá que pillarlo de amazon.es por 50 euros más 3 de envío para tener los comen en esp...vaya tela tenía en amazon uk la reserva por 40 euros


A mi me mosquea mas lo de amazon el tema del dlc del all star weekend que el de los comentarios de daimiel y sixto.
Lo tengo yo tambien reservado a 31L, pero no se si cancelarlo tambien y pillarlo en españa. Ya puestos me gustaria pillar la dinasty pero 102€ son muchos euros se han pasado con la edicionica de las narices le meten mas de 20€ que lo que cuesta en USA...


Lo cito a él pero me da igual quien me conteste:

La version de amazon.uk tiene el all-star weekend verdad??, los comentarios me dan un poco igual y en el caso de q sean UNA PASADA, siempre podría bajarlos de la store a menos precio.
oye aircris, como se llama el tema que usas en el 2 video de la leyenda renace??
mini-empetet escribió:oye aircris, como se llama el tema que usas en el 2 video de la leyenda renace??

No tengo ni idea, ten en cuenta que son los trailers de "El caballero Oscuro", por lo tanto debería estar en la Banda sonora oficial ;)
Habrá que pillarlo de uk, no creo que los comentarios en dlc cuesten más de 10€.
5574 respuestas