HARRYPOTTER1977 escribió:yo prefiero ver el nba live y saber como esta antes de probar el 2k13
HARRYPOTTER1977 escribió:yo prefiero ver el nba live y saber como esta antes de probar el 2k13
mark knopfler escribió:esta noche a las 23:00........... a fundir la demooooooooo
The NBA 2K13 demo will release tomorrow, Tuesday, September 25 (9/26 in some international regions), featuring 1 quarter of the Miami Heat vs. Oklahoma City Thunder, online enabled, no commentary.
Mph escribió:Por cierto, alguno que haya reservado en game me dice como va lo del localizador web? Te lo dan cuando te den el juego o como? Porque en el ticket que tengo ahora (lo acabo de reservar, como dije) me viene como un código pero al ponerlo me dice que no hay promocion activa para ese código (y sale la caratula del 2K13).
Mph escribió:Mph escribió:Por cierto, alguno que haya reservado en game me dice como va lo del localizador web? Te lo dan cuando te den el juego o como? Porque en el ticket que tengo ahora (lo acabo de reservar, como dije) me viene como un código pero al ponerlo me dice que no hay promocion activa para ese código (y sale la caratula del 2K13).
Me quoteo por si alguien me responde, aunque supongo que el codigo ese no lo podre usar hasta que no compre el juego
Mph escribió:Mph escribió:Por cierto, alguno que haya reservado en game me dice como va lo del localizador web? Te lo dan cuando te den el juego o como? Porque en el ticket que tengo ahora (lo acabo de reservar, como dije) me viene como un código pero al ponerlo me dice que no hay promocion activa para ese código (y sale la caratula del 2K13).
Me quoteo por si alguien me responde, aunque supongo que el codigo ese no lo podre usar hasta que no compre el juego
ArcticAlex escribió:mark knopfler escribió:esta noche a las 23:00........... a fundir la demooooooooo
puede que sea mañanaThe NBA 2K13 demo will release tomorrow, Tuesday, September 25 (9/26 in some international regions), featuring 1 quarter of the Miami Heat vs. Oklahoma City Thunder, online enabled, no commentary.
Sacado del FB de NBA 2K, vamos que lo mismo es hoy como es mañana
Darth_Grimmjow escribió:Mph escribió:Mph escribió:Por cierto, alguno que haya reservado en game me dice como va lo del localizador web? Te lo dan cuando te den el juego o como? Porque en el ticket que tengo ahora (lo acabo de reservar, como dije) me viene como un código pero al ponerlo me dice que no hay promocion activa para ese código (y sale la caratula del 2K13).
Cuando salga el juego, metes el código ese el la pagina del locator. Entonces creo que te darán un código para meter en la store de ps3 y descargar el DLC que sea (espero que lo del All-Star) ^^
PD: Darth_Grimmjow es mi Ps3 ID, agregadme para jugar!! Que aunque le metí caña al 2K en Xbox, aquí en Ps3 con el mando nuevo me va a costar, así que si queréis victorias fáciles y risas ya sabeis jajaja
Cuando salga el juego, metes el código ese el la pagina del locator. Entonces creo que te darán un código para meter en la store de ps3 y descargar el DLC que sea (espero que lo del All-Star) ^^
PD: Darth_Grimmjow es mi Ps3 ID, agregadme para jugar!! Que aunque le metí caña al 2K en Xbox, aquí en Ps3 con el mando nuevo me va a costar, así que si queréis victorias fáciles y risas ya sabeis jajaja
El código lo tienes que meter aqui...
http://www.game.es/locator/?codafi=TRD
pero yo quería haceros una pregunta! Tengo el jeugo con el código ese, que suelo usar en 2 consolas distintas..podré descargar el all star en las 2? o sólo valdrá para la 1ª que lo haga y ya está? Gracias de antemano!
El código lo tienes que meter aqui...
pero yo quería haceros una pregunta! Tengo el jeugo con el código ese, que suelo usar en 2 consolas distintas..podré descargar el all star en las 2? o sólo valdrá para la 1ª que lo haga y ya está? Gracias de antemano!
DD
Mph escribió:Que foro para que asociacion? Aun asi, no suelo jugar a eso por falta de tiempo, y creo que este año menos aun. Entre el Battlefield, la novia, los estudios, el MyPlayer, la asociacion Offline, el MyTeam y el 3vs3...![]()
Gracias por las respuestas sobre el localizador. Me lo he apuntado en el PC por si acaso jajaja A ver si lo pueden vender el dia 4!!
Jugosgastrika escribió:El código lo tienes que meter aqui...
Jugos friki ! xD
El codigo solo podras descargarlo una vez, intenta usarlo en la que vas a usar mas anda, y metete en el foro a registrarte para la asoc del 2k13
DDJugosgastrika escribió:Ya está la demo..para Xbox!!!
hay que buscarla en nuevas demos, darle a la Y, escribir NBA, aceptar y buscar entre un montón de trailers y tal..demo online NBA 2k13!!! Vamos a ve rqu etallll!!! jjjojojojo!
o que se curren más la D League Jugosgastrika escribió:Ya está la demo..para Xbox!!!
hay que buscarla en nuevas demos, darle a la Y, escribir NBA, aceptar y buscar entre un montón de trailers y tal..demo online NBA 2k13!!! Vamos a ve rqu etallll!!! jjjojojojo!
Kakarot_13 escribió:Herumor escribió:-¿Ya no se podrá tirar con el stick derecho?. Así hacia yo las entradas a canasta.
Dijeron que si,manteniendo el L2 o el equivalente en XBOX.
He visto el video con los controles de la XBOX y apenas me he enterado de nada...
ArcticAlex escribió:Me quoteo por si alguien me responde, aunque supongo que el codigo ese no lo podre usar hasta que no compre el juegoCuando salga el juego, metes el código ese el la pagina del locator. Entonces creo que te darán un código para meter en la store de ps3 y descargar el DLC que sea (espero que lo del All-Star) ^^
PD: Darth_Grimmjow es mi Ps3 ID, agregadme para jugar!! Que aunque le metí caña al 2K en Xbox, aquí en Ps3 con el mando nuevo me va a costar, así que si queréis victorias fáciles y risas ya sabeis jajajaEl código lo tienes que meter aqui...
Jugos friki ! xD
El codigo solo podras descargarlo una vez, intenta usarlo en la que vas a usar mas anda, y metete en el foro a registrarte para la asoc del 2k13
jimbi87 escribió:El código es de un sólo uso, es cierto, pero si lo canjeas en una cuenta esa cuenta puede estar asociada con permiso de descarga hasta en 2 sistemas ps3 distintos y un solo sistema PSvita.
Es decir, lo que le interesa al chaval, en una consola canjea el codigo en su cuenta normal, y en la segunda se mete en la store con la misma cuenta, y desde el menu descargas (uno de los 4 iconos de arriba a la derecha) pues busca el contenido del dlc a descargar y ya esta lo baja de nuevo en esa segunda consola.
Y dicho sea de paso, podra usar ese DLC en cualquier cuenta de cada una de las consolas, siempre que no se borre la cuenta de donde ha sido canjeado dicho DLC
Jugosgastrika escribió:jimbi87 escribió:El código es de un sólo uso, es cierto, pero si lo canjeas en una cuenta esa cuenta puede estar asociada con permiso de descarga hasta en 2 sistemas ps3 distintos y un solo sistema PSvita.
Es decir, lo que le interesa al chaval, en una consola canjea el codigo en su cuenta normal, y en la segunda se mete en la store con la misma cuenta, y desde el menu descargas (uno de los 4 iconos de arriba a la derecha) pues busca el contenido del dlc a descargar y ya esta lo baja de nuevo en esa segunda consola.
Y dicho sea de paso, podra usar ese DLC en cualquier cuenta de cada una de las consolas, siempre que no se borre la cuenta de donde ha sido canjeado dicho DLC
Muchas gracias por la info, a ver si luego soy capaz de hacerlo bien que hay mucho palabro raro ahi para mi!!! me apunto est que me dices y lo intentaré traducir cuando tenga el código ese ya el 5 o 6 de octubre!!!
Por cierto, la demo está wapísima!!! Se nota a los jugadroes con mucho mas "peso", muchísimos contactos...da la impresión de que metiendole entrenamiento de por medio se podrán hacer virguerías en ataque, pero también frenarlas en defensa...y si se pueden tocar sliders..pues habemus juegazo!!!
Es un poco raro los controles al principio, pero con horas te olvidas del 12..y a disfrutar todo el mundo de unas ligas como las del 11, pero con mejores gráficos, movimientos..y defensa!!!!
Jugosgastrika escribió:jimbi87 escribió:El código es de un sólo uso, es cierto, pero si lo canjeas en una cuenta esa cuenta puede estar asociada con permiso de descarga hasta en 2 sistemas ps3 distintos y un solo sistema PSvita.
Muchas gracias por la info, a ver si luego soy capaz de hacerlo bien que hay mucho palabro raro ahi para mi!!! me apunto est que me dices y lo intentaré traducir cuando tenga el código ese ya el 5 o 6 de octubre!!!
Por cierto, la demo está wapísima!!! Se nota a los jugadroes con mucho mas "peso", muchísimos contactos...da la impresión de que metiendole entrenamiento de por medio se podrán hacer virguerías en ataque, pero también frenarlas en defensa...y si se pueden tocar sliders..pues habemus juegazo!!!
Es un poco raro los controles al principio, pero con horas te olvidas del 12..y a disfrutar todo el mundo de unas ligas como las del 11, pero con mejores gráficos, movimientos..y defensa!!!!
macpherson1999 escribió:Jugosgastrika escribió:jimbi87 escribió:El código es de un sólo uso, es cierto, pero si lo canjeas en una cuenta esa cuenta puede estar asociada con permiso de descarga hasta en 2 sistemas ps3 distintos y un solo sistema PSvita.
Para los que no tenemos Xbox Live Gold, ¿sabes cuando saldra?
Gracias un saludo!!!
. Voy a seguir jugando si queréis preguntar algo ya sabéis
.HaviMajo escribió:Del Facebook de 2k:
"NBA 2K13 Demo Now available on XBOX Live, coming today on PlayStation Network. LIKE the demo?" "The Xbox 360 demo is available globally, and the PS3™ version is available in the Americas and Europe."
Estiui escribió:¿Algo para PC?
Mph escribió:https://www.2kgamesinternational.com/es/news/2012/09/25/2k-sports-anuncia-que-la-demo-de-nba®-2k13-ya-está-disponible-en-xbox-live-y-desde-m
Me temo que nos toca esperar a mañana...
Darth_Grimmjow escribió:Bueno, me he descargado la demo en Xbox y .... JUEGAZO !!! No quiero poneros los dientes largos pero es que es una pasada !!.
Lo veo mucho más lento, como si los jugadores pesaran bastante, lo que me da que pensar que no será un correcalles.
emoción. Adiós al correcalles del 12? ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Mph escribió:Gameplay de la demo: http://www.youtube.com/watch?v=Z5aIepvH0sQ
Min 2.40: Se puede hacer flopping!!!
Filete escribió:Mph escribió:Gameplay de la demo: http://www.youtube.com/watch?v=Z5aIepvH0sQ
jajaja sera un bug no lo veo lógico si no.....
Filete escribió:Mph escribió:Gameplay de la demo: http://www.youtube.com/watch?v=Z5aIepvH0sQ
Mph escribió:Filete escribió:Mph escribió:Gameplay de la demo: http://www.youtube.com/watch?v=Z5aIepvH0sQ
Bug? Escucha al tio, dice que pulsando dos veces el boton de la carga (vamos, el circulo) te hace el flopping. Yo lo veo genial para provocar faltas en ataque![]()
PD: Con Lebron James el flopping vendra incorporado, no?

javicast escribió:Lo del flopping me recuerda a un ISS (el antiguo PES) de nintendo 64 en el que podías protestar las faltas que pitaba el arbitro y cebarte con el contrario hasta que te sacaban la roja.
Con lo del flopping solo espero que este bien calibrado porque si no me veo a todos los guiris online por los suelos para que piten ataque, como en el 2k12 cuando subías el baló y se paraban con un tío en medio de la pista, lo rozabas andando y pitaban ataque.
Mph escribió:Alomejor te pueden pitar técnica si abusas jajaja
Te podrás ganar fama de blando y flopper en el myplayer?