[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Hola:

Haber si me podeis ayudar.
Acabo de comprar hace una hora aproximadamente un mes de Gold y cuando he querido ir a jugar online me pone que no tengo los suficientes requisitos de XBOX LIVE para poder jugar, (la semana pasada, el finde, me fue de maravilla) he probado con otro juego diferente y si que puedo.¿Sabeis que puede pasar?

Muchas gracias
Hola a todos, tengo una duda que plantearos sobre el modo mi jugador:
Viendo vídeos he observado que cuando haces una buena jugada o una acción correcta aparece una ventana de comentarios del entrenador felicitandote y tal.
A mí esa ventana solo me sale cuando soy sustituido evaluando si lo hice bien o no.
Entonces esos comentarios de las jugadas deberían salir o esos comentarios solo aparecen en PS3?(Que es la plataforma de los vídeos que ví)
Gracias y saludos!
A mi sí me sale, pero después de encadenar varias jugadas buenas. También me ha salido cuando he hecho varias jugadas precipitadas, pero me dice exactamente lo contrario...
escalant escribió:A mi sí me sale, pero después de encadenar varias jugadas buenas. También me ha salido cuando he hecho varias jugadas precipitadas, pero me dice exactamente lo contrario...

Ha sido poner el post, y en el siguiente partido me han empezado a aparecer.. jajaja
Un saludo! [oki]
Alguien sabe porque mi jugador no hace mates si tengo subido a tope los mates y las mejoras equipadas???

1 saludo!
como va lo de los BONUS?? Por veces haces 2 faltas y ya entras en BONUS, no lo entiendo... ¿Que es cuando son muy seguidas?
King Mistery escribió:Alguien sabe porque mi jugador no hace mates si tengo subido a tope los mates y las mejoras equipadas???

1 saludo!


Para que tu jugador machaque tienes que irte a "Editar Jugador -- Firma - Mates", y ahí escoger los tipos de mates que quieres hacer
huesin escribió:como va lo de los BONUS?? Por veces haces 2 faltas y ya entras en BONUS, no lo entiendo... ¿Que es cuando son muy seguidas?


Durante el cuarto a la 5ª falta te pitan bonus, pero si estas en los últimos dos minutos de cuarto, aunque lleves 0, si haces dos faltas durante ese tiempo entras en bonus
Alguien sabe como retirarse en el modo Mi Carrera para conseguir el logro "Inmortalidad" y luego recuperar el jugador?? Gracias.
Interesados en jugar una liga del NBA,MP ;)
Buenas!
Me ha salido el siguiente mensaje al cargar el nba:

No se puede cargar "" desde el hard drive. El contenido guardado esta dañado o no se puede leer.

Hay alguna posibilidad de salvar mis partidas o no hay nada que hacer??


Gracias!!
c0per escribió:Buenas!
Me ha salido el siguiente mensaje al cargar el nba:

No se puede cargar "" desde el hard drive. El contenido guardado esta dañado o no se puede leer.

Hay alguna posibilidad de salvar mis partidas o no hay nada que hacer??


Gracias!!

Aquí otro afectado. [+furioso]
Y para más recochineo, me ha borrado todos los sliders y ahora no sé de dónde los cogí.
Mañana mismo me traen este juego que por lo que he leído promete mucho. Me acuerdo que en la Demo me costaba muchísimo tirar y hacer mates... los controles son super dificiles.
Kastellanos escribió:Mañana mismo me traen este juego que por lo que he leído promete mucho. Me acuerdo que en la Demo me costaba muchísimo tirar y hacer mates... los controles son super dificiles.

El juego está muy chulo, sobre todo el modo Carrera (al menos es el que más me gusta). Eso sí, te aconsejo que busques por Internet unos buenos sliders para configurar tu experiencia de juego. Mejora un montón.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenas! Estoy en mi primer año en el modo carrera con los Raptors y tengo pensado estar dos años y luego irme. No renuevo y me quedo como agente libre, o pido traspaso, cual es la mejor opcion? Supongo que si pido traspaso ire donde me toque, y si soy agente libre, podre elegir el equipo que mas me guste (de los que me hagan oferta claro)
alex_lifestyle escribió:Buenas! Estoy en mi primer año en el modo carrera con los Raptors y tengo pensado estar dos años y luego irme. No renuevo y me quedo como agente libre, o pido traspaso, cual es la mejor opcion? Supongo que si pido traspaso ire donde me toque, y si soy agente libre, podre elegir el equipo que mas me guste (de los que me hagan oferta claro)


Puedes largarte en cualquier momento. Pide una reunión con el GM y pide el traspaso. ¡Si hasta te pregunta a qué equipo quieres pirarte!
Eso sí, tu salario no variará.
Acabo de cogerme el juego por 30 eurillos (menos descuento que tenía) en MM por lo que creo que ya podemos hablar de rebaja oficial (en Xtralife también está rebajado).

El caso es que voy a empezar pero ahora que leo lo de los sliders, tenéis alguna recomendación?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno de momento mi idea es quedarme en Toronto (me pillaron el 8 del draft) y en menos de 15 partidos soy sexto hombre con unos 29 min de juego en rotacion (no me puedo quejar).. Problema? Soy base, y continuamente me ponen de escolta, incluso en un partido contra OKC y otro contra SA me pusieron de ala-pivot y claro Durant y Duncan me comieron vivo [mamaaaaa] la cosa seria estarme dos añitos (creo que ambos llegare a playoff) y luego quedarme de agente libre y pirarme a otro sitio. Otra cosa que me enerva de Toronto es su juego interior, Valanciunas, Kleiza, Anderson... unos petardos asi que casi no tengo asistencias XD solo vale Gay la verdad, y Bargnani mas o menos. Entonces mi idea es irme a un equipo sin un gran base pero con un buen juego interior. Nose, no se menudo vicio de juego, coño jajajaja [carcajad] [fumando]
Silvani escribió:
Kastellanos escribió:Mañana mismo me traen este juego que por lo que he leído promete mucho. Me acuerdo que en la Demo me costaba muchísimo tirar y hacer mates... los controles son super dificiles.

El juego está muy chulo, sobre todo el modo Carrera (al menos es el que más me gusta). Eso sí, te aconsejo que busques por Internet unos buenos sliders para configurar tu experiencia de juego. Mejora un montón.


Lo tengo unos días. Me cogieron en la posición 20 del Draft los Boston Celtics pero es super dificil el juego, no consigo hacer buenos partidos en Mi Jugador. Llevo ya dos partidos con los Boston.

¿Que es eso de Sliders? Explicarme un poco, voy perdido. ¿Algun consejo más?
Con el Live Silver se pueden conseguir VCs o solo PH. Quiero comprarme el juego pero se me ha acabado la suscripción gold y me gustaría poder trasnferir los vc de facebook y el móvil.
spirewal escribió:Con el Live Silver se pueden conseguir VCs o solo PH. Quiero comprarme el juego pero se me ha acabado la suscripción gold y me gustaría poder trasnferir los vc de facebook y el móvil.



sip,los VC se obtienen si estas conectado a internet,asi que siendo silver te saldrán.lo unico que no podras hacer es jugar online.

Hablando del modo carrera,a mi es el unico modo que me gusta.en este juego al ser mas simulador de lo que estoy acostumbrado en un NBA,si juego un partida normal(controlando a todos)se me hace super dificil y raro.eso si,el modo carrera es un vicio.
yo estaba en los portland,pero estaban echando a todos los buenos y al final pedí un traspaso,y al preguntarme a donde queria ir puse de 1ªopcion los lakers(que me querian),luego los spurs y luego miami.Y al final me envió a los Knicks el muy mamon [carcajad] [carcajad]

este verano seré agente libre,entocnes podré elegir mi equipo?

PD:El modo siendo base triplista se hace muy facil,pero si te coges a un pivot o asi es superchungo.yo me pillé a un escolta,lo puse de atletico y claro,al entrar en la zona no podia hacer nada,me comian todos al tener bajos los atributos.En cambio si tiras todo el rato triples sueles encestar mucho y ganar muchos mas VC [sonrisa]
Hola, acabo de hacerme con el juego (he de decir que no soy un lumbreras de la NBA que no me conozco a muchos) y me he puesto a jugar y estan las plantillas como antes de empezar la temporada (Harden en Okc) y la verdad es que no me gusta nada jugar asi, cuando veo un partido de la nba, si quiero echarme una partidilla para emular el partido me "jode" toda la diversion...

He leido que con el live se actualiza desde el apartado del 2k, pero yo tengo la xbox sin conectar a la red y mucho menos tengo suscripcion gold, hay alguna forma agregando un archivo a la memoria o con un pendrive? he leido algo pero no he encontrado nada que me pueda ayudar.

Gracias.
¿Hay alguna opción para cambiar la estatura de "Mi Jugador"?, por mas que busco no encuentro nada, ¿tendría que borrarlo?

Saludos
FurbyDh escribió:Hola, acabo de hacerme con el juego (he de decir que no soy un lumbreras de la NBA que no me conozco a muchos) y me he puesto a jugar y estan las plantillas como antes de empezar la temporada (Harden en Okc) y la verdad es que no me gusta nada jugar asi, cuando veo un partido de la nba, si quiero echarme una partidilla para emular el partido me "jode" toda la diversion...

He leido que con el live se actualiza desde el apartado del 2k, pero yo tengo la xbox sin conectar a la red y mucho menos tengo suscripcion gold, hay alguna forma agregando un archivo a la memoria o con un pendrive? he leido algo pero no he encontrado nada que me pueda ayudar.

Gracias.


No te hace falta tener suscripción GOLD para esto, simplemente conectala a internet y se ta van a actualizar las plantillas. Si no tienes internet en casa vete a casa de algún amigo por ejemplo. Hay forma de hacerlo con pendrive, en este mismo hilo se habló de ello en su día, pero simplemente conectandola al router un momento te ahorras todo eso.
Motorhead escribió:¿Hay alguna opción para cambiar la estatura de "Mi Jugador"?, por mas que busco no encuentro nada, ¿tendría que borrarlo?

Si se puede, pero solo si tienes la consola exploiteada.
La aplicación se llama NBA 2K13 My Career Editor.
PoderGorrino escribió:
FurbyDh escribió:Hola, acabo de hacerme con el juego (he de decir que no soy un lumbreras de la NBA que no me conozco a muchos) y me he puesto a jugar y estan las plantillas como antes de empezar la temporada (Harden en Okc) y la verdad es que no me gusta nada jugar asi, cuando veo un partido de la nba, si quiero echarme una partidilla para emular el partido me "jode" toda la diversion...

He leido que con el live se actualiza desde el apartado del 2k, pero yo tengo la xbox sin conectar a la red y mucho menos tengo suscripcion gold, hay alguna forma agregando un archivo a la memoria o con un pendrive? he leido algo pero no he encontrado nada que me pueda ayudar.

Gracias.


No te hace falta tener suscripción GOLD para esto, simplemente conectala a internet y se ta van a actualizar las plantillas. Si no tienes internet en casa vete a casa de algún amigo por ejemplo. Hay forma de hacerlo con pendrive, en este mismo hilo se habló de ello en su día, pero simplemente conectandola al router un momento te ahorras todo eso.


Oks pues voy a probarlo, muchas gracias, no sabia que sin el gold se podia hacer, me acabas de mejorar el juego mil jajaja

Edito: se ha actualizado la xbox cuando lo he conectado (llevaba como 2años sin probar un rj45 la pobre) y luego se ha actualizado el juego na mas abrirlo, pero las plantillas siguen igual y al 2k compartidos no me deja acceder, esta como sombreado y no me permite entrar en él. alguna solucion?
FurbyDh escribió:
PoderGorrino escribió:
FurbyDh escribió:Hola, acabo de hacerme con el juego (he de decir que no soy un lumbreras de la NBA que no me conozco a muchos) y me he puesto a jugar y estan las plantillas como antes de empezar la temporada (Harden en Okc) y la verdad es que no me gusta nada jugar asi, cuando veo un partido de la nba, si quiero echarme una partidilla para emular el partido me "jode" toda la diversion...

He leido que con el live se actualiza desde el apartado del 2k, pero yo tengo la xbox sin conectar a la red y mucho menos tengo suscripcion gold, hay alguna forma agregando un archivo a la memoria o con un pendrive? he leido algo pero no he encontrado nada que me pueda ayudar.

Gracias.


No te hace falta tener suscripción GOLD para esto, simplemente conectala a internet y se ta van a actualizar las plantillas. Si no tienes internet en casa vete a casa de algún amigo por ejemplo. Hay forma de hacerlo con pendrive, en este mismo hilo se habló de ello en su día, pero simplemente conectandola al router un momento te ahorras todo eso.


Oks pues voy a probarlo, muchas gracias, no sabia que sin el gold se podia hacer, me acabas de mejorar el juego mil jajaja

Edito: se ha actualizado la xbox cuando lo he conectado (llevaba como 2años sin probar un rj45 la pobre) y luego se ha actualizado el juego na mas abrirlo, pero las plantillas siguen igual y al 2k compartidos no me deja acceder, esta como sombreado y no me permite entrar en él. alguna solucion?


Ostras pues me parece rarísimo, tenía bastante claro que lo único que te iba a impedir era jugar online. Lo de las plantillas yo en ediciones anteriores sin ser GOLD siempre las tuve actualizadas!!
creo que el problema es que se me ha desconectado del live pero cuando voy a intentar entrar me da error... creo que el live esta caido porque hay un mensaje diciendo que algunos usuarios estan experimentando problemas para conectarse al live (en la pagina de xbox)

por cierto hay alguna forma de conectarte desde el ordenador con el gametag? porq no me acuerdo de que correo use...
HaVliCeK escribió:
Motorhead escribió:¿Hay alguna opción para cambiar la estatura de "Mi Jugador"?, por mas que busco no encuentro nada, ¿tendría que borrarlo?

Si se puede, pero solo si tienes la consola exploiteada.
La aplicación se llama NBA 2K13 My Career Editor.



Y no se puede borrar la partida y crear uno nuevo? Si no he ganado ni un partido, no me importa mucho xD
Bueno, juego en camino. Pillado en Amazon.es por 25 € en perfecto castellano, no he podido resistirme a la oferta XD XD
Hace un montón de años que no pillo un juego de baloncesto, y eso que he jugado casi toda mi vida. Desde la SuperNes que no compraba ninguno (NBA Jam y World League Basketball o algo así). Lo que me rallaba de estos juegos es que para que sean realistas tienes que jugar partidos de un porrón de minutos, no le encontraba la gracia jugar un partido de 3 minutos cada cuarto y terminar con un tanteo de 40-36 por ejemplo.
Vosotros jugais los partidos de 12 minutos cada cuarto? Intentaré tomármelo con calma, pero a este ritmo y jugando un partido cada dos días voy a terminar una liga entero en casi un año...
Tienes que empezar una nueva partida my player, ahí le cambias la estatura a tu jugador. Yo lo hice así y cambié mi alero de 1, 91 a otro de 2, 01 [sonrisa]
Alguien me puede explicar con video o dibuitos que significa el aclarado rapido? Gracias.
willygermo escribió:Alguien me puede explicar con video o dibuitos que significa el aclarado rapido? Gracias.


Es fácil, básicamente el resto de jugadores se abren llevándose a su par, para que así el jugador que lleva el balón se encuentre en situación 1vs1 contra su defensor.
No me gusta nada jugar con los sliders de "Simulacion" que trae el juego por defecto. Se me han reseteado algunas cosas del juego y he perdido los sliders tal y como los tenía, y ahora no doy con la tecla para que el juego me resulte fluido e igualado.

¿Alguien tiene algunos buenos para jugar a 8 minutos? Gracias
_Jesu_ escribió:
willygermo escribió:Alguien me puede explicar con video o dibuitos que significa el aclarado rapido? Gracias.


Es fácil, básicamente el resto de jugadores se abren llevándose a su par, para que así el jugador que lleva el balón se encuentre en situación 1vs1 contra su defensor.



Ok, muchas gracias amigo, mas claro imposible!
si alguien quiere entrar a una liga de xbox 360 quedan 2 huecos libres..... Mi gt: Filete89
alguien me puede decir que significa la "g" que se pone a veces como simbolo al lado de la barra de cansancio del jugador?el hielo sé que es que está mal tirando,y el fuego que esta onfire,pero no se que es la G.
y la barra amarilla que se pone debajo a veces,que significa?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joelpe escribió:alguien me puede decir que significa la "g" que se pone a veces como simbolo al lado de la barra de cansancio del jugador?el hielo sé que es que está mal tirando,y el fuego que esta onfire,pero no se que es la G.
y la barra amarilla que se pone debajo a veces,que significa?

juraria que es el logo de gatorade, que significa que el jugador esta cansado!!
alex_lifestyle escribió:
Joelpe escribió:alguien me puede decir que significa la "g" que se pone a veces como simbolo al lado de la barra de cansancio del jugador?el hielo sé que es que está mal tirando,y el fuego que esta onfire,pero no se que es la G.
y la barra amarilla que se pone debajo a veces,que significa?

juraria que es el logo de gatorade, que significa que el jugador esta cansado!!

Así es [chulito]
buenas! no se si alguien lo ha preguntado ya, pero me gustaría saber que consejos me dariais para hacer que el modo mi carrera sea mas complicado.

Jugué una temporada con un base en Philadelphia y era un jugadorazo, hacia dobles dobles casi cada partido y jugaba muchisimos minutos siendo rookie. Me pareció muy facil y entonces decidi crearme otro jugador, esta vez un alero y tengo puesto: Salon de la fama - 8 minutos - modo simulación

Aun así a mitad de temporada fiche por los Lakers y no es que sea facil ganar partidos, sino que es facil meter muchos puntos y promediar muchas asistencias y rebotes. Tanto es asi que en el all star fui titular en el partido de rookies, suplente en el all star de "mayores" y seleccionado para el concurso de mates. Ahora mismo estoy cuarto en la lucha por el MVP y primero en la de ROY

Alguien me puede ayudar a subir el nivel del juego de algún modo?

Gracias!!
Hola, no sé si lo han preoguntado ya o si es posible pero,
¿se puede actualizar las plantillas sin necesidad de que sea por internet?
Sigo teniendo Las del principio, a Harden en los Thunders, etc

Gracias
Krash14 escribió:Hola, no sé si lo han preoguntado ya o si es posible pero,
¿se puede actualizar las plantillas sin necesidad de que sea por internet?
Sigo teniendo Las del principio, a Harden en los Thunders, etc

Gracias


yo no lo he conseguido de otra forma, lo intente con usb y nanai... hasta que me dijeron que no era necesario tener suscripcion gold, asique en un rato que pude mover cables y to el rollo consegui conectarla y actualizarlo
Buenas gente !!! nuevamente he sido MVP de las finales y de la temporada por segundo año consecutivo !!! y jugando de base jeejej , pero me surge una duda . Veo a jugadores que hacen unos mates...de infarto !!! me he subido el mate a tope , he comprado la habilidad especial de espectacularidad , pero mis mates son normalitos !!! comparado con Westbrook u otros , que podria hacer ??

Un saludo

por cierto ya he editado mi jugador en la clase de mates , pero ni hace molinillos ni nada !! ni de espaldas !! sera porque tengo que comprar el concurso de mates ??

Un saludo
estoy pensando en pillarmelo
me mola la nba..pero los juegos de blaoncesto online siempre me han parecido...ffff...nose defender...
aconsejais el online?es real?
ernesticohijo escribió:estoy pensando en pillarmelo
me mola la nba..pero los juegos de blaoncesto online siempre me han parecido...ffff...nose defender...
aconsejais el online?es real?

yo tengo las mismas dudas que tu...lo de defender se me da fatal y no se si hacerme con el aprovechando que lo bajaron de precio o no...el unico que tengo es el nba 2k10
ThoreK88 escribió:
ernesticohijo escribió:estoy pensando en pillarmelo
me mola la nba..pero los juegos de blaoncesto online siempre me han parecido...ffff...nose defender...
aconsejais el online?es real?

yo tengo las mismas dudas que tu...lo de defender se me da fatal y no se si hacerme con el aprovechando que lo bajaron de precio o no...el unico que tengo es el nba 2k10

A mi el online no me gusta pero mas que nada por la gente contra la que juegas, siempre se pillan Miami Heat y siempre es lo mismo, entran con LeBron y cuando les falla tiran triples con Ray Allen y no hay mas, eso cuando pierdes, cuando ganas y quedan 2 mins para el final se piran o ralentizan la conexion
¿Sabeis si va haber un parche para arreglar el problema con las repeticiones guardadas del myplayer? Porque cuando intento ver una se me cuelga la xbox
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Como se simulan los partidos en el modo myplayer??sq nolo encuentro XD
alex_lifestyle escribió:Como se simulan los partidos en el modo myplayer??sq nolo encuentro XD


La unica opcion que tienes de simular partidos en el modo myplayer es "jugar siguiente partido clave" de esa manera la maquina te simula todos los partidos que "no son clave" pero los que si lo son tienes que jugarlos, si o si. Que yo sepa no hay forma de simular todos los partidos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Villy escribió:
alex_lifestyle escribió:Como se simulan los partidos en el modo myplayer??sq nolo encuentro XD


La unica opcion que tienes de simular partidos en el modo myplayer es "jugar siguiente partido clave" de esa manera la maquina te simula todos los partidos que "no son clave" pero los que si lo son tienes que jugarlos, si o si. Que yo sepa no hay forma de simular todos los partidos.

Vale perfecto, merci!!! era tan solo para llegar a playoff pq habia jugado ya mas de 50 partidos y no veia la luz al final del tunel XD no me mola esto de ir simulando, ahora que ya estoy en playoff no lo hare mas [sonrisa]
1628 respuestas
129, 30, 31, 32, 33