[HILO OFICIAL] NBA 2K13

Yo quizas esta semana lo compre en uk k estan x 30€...tengo ganas y mono de basket!
Estamos acabando una liga del modo asociación,y han quedado unos pocos equipos libres,liga via draft a 30 partidos de duración, pronto vamos a empezar con la siguiente temporada,que seria la undecima temporada que jugamos,si alguien está interesado que me lo haga saber,ya sea por aquí o que me agrege al Live,y le explico el funcionamiento de la liga..Buscamos gente seria y comprometida,y con ganas de pasar un buen rato.

Saludos!!
Hola, perdonad pero he buscado por el hilo y no me queda claro.
En el NBA 2k13 no hay el modo Mi pandilla (del NBA 2k11), pero si que podemos jugar partidos online 3 vs 3 con nuestro myplayer? Jugar 3 contra otros 3 chavales online? O tiene que ser pachangas con amigos conocidos?
frigo15 escribió:Hola, perdonad pero he buscado por el hilo y no me queda claro.
En el NBA 2k13 no hay el modo Mi pandilla (del NBA 2k11), pero si que podemos jugar partidos online 3 vs 3 con nuestro myplayer? Jugar 3 contra otros 3 chavales online? O tiene que ser pachangas con amigos conocidos?


puedes jugar pachangas contra otras 3 personas online sean amigos o no con tu player en blacktop
Sabeis porque teniendo mi jugador y mi tercera temporada con el, no me deja jugar el blacktop en linea? me salta un mensaje:

!Antes de jugar al baloncesto!

Inicia la carrera de tu Mi jugador antes de demostrar sus habilidades en blacktop

Para empezar, elige Mi carrera en el menu principal

Me trae loco esto, gracias y saludos!
Dark escribió:Alguien me puede decir si al reproducir un replay guardado, se os cuelga? Porque estoy por desinstalarlo o yo que se probar sin conexion a internet.

Joselote, te daran los puntos conseguidos por la simulacion de tu myplayer en cada partido, solo puntos por hitos.


A mi se me cuelga SIEMPRE que voy a mirar una repetición y en otras situaciones aleatorias.
Mi juego es descargado del bazar.
Hay solución?
Haber si me podeis decir si a ustedes tambien les pasa lo que a mi. Es una idiotez pero tengo el juego intalado en el disco duro y veo que se tira comprando y girando bastante tiempo. Otros juego dan unas vueltas y unos segundos deja de leer del disco. Pero me doy cuenta que se tira leyendo el disco bastante tiempo incluso llega a la pantalla en la que hay que pulsar start y incluso a veces puedo empezar un partido repatido y en lo que carga todavia puede leer del disco.

Por eso lo pregunto, no se si no se habra instalado bien.
nogaless escribió:Haber si me podeis decir si a ustedes tambien les pasa lo que a mi. Es una idiotez pero tengo el juego intalado en el disco duro y veo que se tira comprando y girando bastante tiempo. Otros juego dan unas vueltas y unos segundos deja de leer del disco. Pero me doy cuenta que se tira leyendo el disco bastante tiempo incluso llega a la pantalla en la que hay que pulsar start y incluso a veces puedo empezar un partido repatido y en lo que carga todavia puede leer del disco.

Por eso lo pregunto, no se si no se habra instalado bien.


Lo que te pasa es completamente normal. A mi me pasa igual.
Los juegos con formato xgd3, hacen todos lo mismo.
fearDarkie escribió:
nogaless escribió:Haber si me podeis decir si a ustedes tambien les pasa lo que a mi. Es una idiotez pero tengo el juego intalado en el disco duro y veo que se tira comprando y girando bastante tiempo. Otros juego dan unas vueltas y unos segundos deja de leer del disco. Pero me doy cuenta que se tira leyendo el disco bastante tiempo incluso llega a la pantalla en la que hay que pulsar start y incluso a veces puedo empezar un partido repatido y en lo que carga todavia puede leer del disco.

Por eso lo pregunto, no se si no se habra instalado bien.


Lo que te pasa es completamente normal. A mi me pasa igual.
Los juegos con formato xgd3, hacen todos lo mismo.


Gracias. Si te digo la verdad hacia mucho que no compraba un juego nuevo y no me habia fijado en esto por eso me extrañaba.
He iniciado una asociación a 58 partidos y pasado el mes de noviembre no me aparecen el mejor jugador designado de cada conferencia en los Premios. No sale porque como es a 58 partidos, el número de partidos que juega cada equipo en un mes está muy desnivelado o es un bug¿? El de mejor novato tampoco sale.

El de mejor jugador de la semana sí que me sale.
buenas,

estoy en mitad de la segunda temporada llevando a Kyrie Irving y disfrutando como hace mucho de un juego deportivo :) .

A mitad de la primera temporada pedí el traspaso y fiche por los Hawks de Atlanta que me renovaron por un año mas el contrato. Promedio creo que 28 puntos y 6 asistencias con nota media de B- [+risas] por los momentos de pajara que me dan.

Tengo algunas dudas como:

- Al acabar esta temporada seré agente libre, puedo elegir equipo?

- Como se roban los balones sin que piten continuamente falta?

- Que significa las rayas amarillas que se van cargando con los regates y que aparecen debajo del jugador.



Un saludo
Auron83 escribió:buenas,

estoy en mitad de la segunda temporada llevando a Kyrie Irving y disfrutando como hace mucho de un juego deportivo :) .

A mitad de la primera temporada pedí el traspaso y fiche por los Hawks de Atlanta que me renovaron por un año mas el contrato. Promedio creo que 28 puntos y 6 asistencias con nota media de B- [+risas] por los momentos de pajara que me dan.

Tengo algunas dudas como:

- Al acabar esta temporada seré agente libre, puedo elegir equipo?

- Como se roban los balones sin que piten continuamente falta?

- Que significa las rayas amarillas que se van cargando con los regates y que aparecen debajo del jugador.



Un saludo


Tras una actualización que hicieron jodieron el tema de los robos,pitan constantes faltas,por tanto tienes q ir con más cuidado y ser algo espectador del partido,cosa q no mola mucho. La solución es que toques los sliders en los ajustes de juego disminuyendo a 30 por ejemplo lo de las faltas al intentar robar,q aun así te pitan unas cuantas,es realista.
Los sliders que se tocan se mantienen en el modo mi carrera??
Auron83 escribió:Los sliders que se tocan se mantienen en el modo mi carrera??

No, el modo Mi Carrera tiene sus propios sliders.
A ver si me podéis aconsejar...

Estoy jugando un modo "Asociación" con los Celtics y se me plantea un tema. El equipo es competitivo, pero no como para plantar cara a los "gallos" de la liga (primer partido @Heat y 106-113 pierdo), además que Pierce (34 años) y Garnett (36 años) son mayores para plantear un equipo de futuro.

En la propuesta de traspasos me sale un Pierce + Bradley por Harden + Delfino... ¿Qué os parece? Harden es escolta y Pierce alero, pero es que Harden tiene 23 añitos y una media de 86... Me jode perder a Bradley (21 años, buen defensor y tirador de perímetro...) pero entiendo que algo hay que sacrificar... Por otro lado el tope salarial... Pierce tiene un contrato de unos 34 millones por los 86 millones que tiene Harden...

Si aceptara el cambio tendría que plantear el quinteto de dos formas: Rondo - Harden - Green/Lee - Bass - Garnett.

Alguien que me diga "adelante" o "¿estás locoooo?". Os lo agradezco de "antebraso".
yo te digo que guardes la partida en otra ranura y adelante ;)
Si no te gusta vuelves atrás. Yo lo haría el trade
Gracias por el consejo. Al guardar la partida me he lanzado y he hecho ese trade y un Garnett x Hibbert + elección primera ronda en el 2014. Primer partido @Wizards 111 - 104, victoria con 41 de Harden y 20 de Hibbert... Parece que son acertados los fichajes... Aunque echo en falta las habilidades de Pierce (closer, deadeye) ya que en el último cuarto son imperiales esas habilidades (de hecho me han remontado 15 puntos en ese cuarto...).

Aún no le pillo mucho el paso a Harden, me he hinchado a meter triples, pero a media distancia ha estado fallón (se nota el "deadeye" de Pierce ahí...). A ver si voy entrenando con él.
franitis escribió:Gracias por el consejo. Al guardar la partida me he lanzado y he hecho ese trade y un Garnett x Hibbert + elección primera ronda en el 2014. Primer partido @Wizards 111 - 104, victoria con 41 de Harden y 20 de Hibbert... Parece que son acertados los fichajes... Aunque echo en falta las habilidades de Pierce (closer, deadeye) ya que en el último cuarto son imperiales esas habilidades (de hecho me han remontado 15 puntos en ese cuarto...).

Aún no le pillo mucho el paso a Harden, me he hinchado a meter triples, pero a media distancia ha estado fallón (se nota el "deadeye" de Pierce ahí...). A ver si voy entrenando con él.


Jajajaja Es que Pierce es mucho Pierce. Me encanta, aunque en el juego es algo lento para mi gusto. Yo tengo equipazo haciendo "trucos".

Irving-Harden-Deng-Lee-Shaq todo esto con Orlando
Si alguien tiene ganas de apuntarse a una liga online seria que me avise por mp,buscamos gente comprometida y participativa en el foro.

Muchas ediciones ya de experiencia
Hay mucha diferencia entre el NBA 2K12 y el NBA 2K13? Es que esta bastante mas barato el 2K12 y no se cual comprarme. Una ayuda por favor! :)
david1910 escribió:Hay mucha diferencia entre el NBA 2K12 y el NBA 2K13? Es que esta bastante mas barato el 2K12 y no se cual comprarme. Una ayuda por favor! :)


La mayor diferencia es implementar el dribling en el stick derecho y acostumbrarte a lanzar pulsando el stick a la par que el gatillo izquierdo. Visualmente las animaciones de 2k13 son muchísimo más completas; tienes comentarios en español (si prefieres entenderlos, yo personalmente prefiero la VO); es más asequible jugar contra la CPU (en 2k12 es exagerado cómo defiende la CPU); los tiros parecen entrar mejor que en 2k12 (hay gente que piensa que esto más que mejorarlo lo empeora...).

Cuestión de gustos. Para mí hay mucha diferencia.
Alguien más tiene problemas con los servidores de 2k?

No puedo entrar a "mi carrera" y creo que me han jodido un puto partidazo que me habia marcado frente a Los Bucks

Ni reiniciando la 360 ni nada, no hay forma
Hola acabo de recibir el juego, y tengo 2 dudas rapidas:

¿No se pueden poner los controles como en los juegos anteriores para tirar con el stick sin tener que apretar el gatillo?

En el modo mi carrera tengo activado lo de que salgan dibujadas las jugadas, pero no aparece, tengo que cambiar algo?

Gracias
PeLiXIII escribió:Hola acabo de recibir el juego, y tengo 2 dudas rapidas:

¿No se pueden poner los controles como en los juegos anteriores para tirar con el stick sin tener que apretar el gatillo?

En el modo mi carrera tengo activado lo de que salgan dibujadas las jugadas, pero no aparece, tengo que cambiar algo?

Gracias

La primera pregunta no lo sé,tengo el juego hace poco tb,si alguien lo puede responder...
La segunda pues..yo lo tengo activado y a mi si me salen,cuando saca tu equipo,te marca q vayas a una zona determinada(un circulo blanco-azul),una vez en esta zona,te marcará q vayas a otra mediante otro circulo en otra zona,o q hagas un bloqueo mediante una linea azul,o pedir un bloqueo si ves q la jugada no avanza

Yo tengo una pregunta: sabeis si se pueden cambiar el numero de partidos de la temporada en Mi carrera?
buenas tengo una duda y eske no se como se desblokean las animaciones personales de los prepartidos salto incial y todo eso he sido mvp de liga regular y estoy en playoffs con los blazers y siempre sale aldridge en animaciones personales...como o cuando puedo desblokear y ke salga mi jugador??gracias
Al final estaba bien, solo que en el partido de rookies no marcan jugadas, una vez en tu equipo si.

Y si se puede "volver" al control del año pasado, en controles>ajustes de juego: stick: isomotion/tiro. Pero he estado probando y con los movimientos de isomotion que han añadido y el juego en el poste, prefiero el nuevo control.

Ahora, en el modo mi carrera, ¿este año dan muy pocos puntos por robos y tapones, y quitan una barbaridad por permitir anotar y tal, o es cosa mia? Me cuesta pasar del C+.

Y lo de las moneditas para comprar todo me parece una cagada. Le puse al muñeco un par de coderas y tal pensando que los VC solo eran para esas cosas y luego me encuentro que han quitado los PH y las habilidades se suben con eso, pues vaya
jhiner escribió:buenas tengo una duda y eske no se como se desblokean las animaciones personales de los prepartidos salto incial y todo eso he sido mvp de liga regular y estoy en playoffs con los blazers y siempre sale aldridge en animaciones personales...como o cuando puedo desblokear y ke salga mi jugador??gracias


Es sencillo, tienes que a la sección donde vas a darle los puntos de habilidad (ojo, donde está, no entrar en la parte de dar los puntos) y ahi verás que pone "Animaciones". Entras y te mueves por las secciones y verás las de Prepartido. Yo me compré la más barata, que es saludarse con el pie XD
buenas,
recibi el juego hace un par de días y me esta gustando. Aunque tengo un par de dudas.. ¿Cómo puedo pedir un bloqueo y continuacion cuando tengo el balón en posesión del base ? Y para poner presión a toda la pista ?

Gran juego, 1 saludo.
Yo tnego una pregunta Sencilla :

Como Puedo Jugar Contra un Amigo ( online ) Con plantillas personalizadas ?? osea... Hacerme un equipo en cleveland mismo y jugar contra el con su equipo en lakers.. ¿?¿?¿?¿?¿?
El tema de los robos es fastidioso cuando juegas en el modo mi jugador, no queda mas remedio que ser un mero espectador en defensa e impedir que tu par no te drible y se vaya a canasta...
huesin escribió:buenas,
recibi el juego hace un par de días y me esta gustando. Aunque tengo un par de dudas.. ¿Cómo puedo pedir un bloqueo y continuacion cuando tengo el balón en posesión del base ? Y para poner presión a toda la pista ?

Gran juego, 1 saludo.


Deja presionado LB hasta que te salgan bloqueo y continuacion. Para pedir bloqueo a toda la pista es con el pad izdo, luego en RT te salen las trampas y presiones a toda pista.
PioL1n escribió:Yo tnego una pregunta Sencilla :

Como Puedo Jugar Contra un Amigo ( online ) Con plantillas personalizadas ?? osea... Hacerme un equipo en cleveland mismo y jugar contra el con su equipo en lakers.. ¿?¿?¿?¿?¿?


Me cito , aver si alguien me responde.
juanmabass escribió:
jhiner escribió:buenas tengo una duda y eske no se como se desblokean las animaciones personales de los prepartidos salto incial y todo eso he sido mvp de liga regular y estoy en playoffs con los blazers y siempre sale aldridge en animaciones personales...como o cuando puedo desblokear y ke salga mi jugador??gracias


Es sencillo, tienes que a la sección donde vas a darle los puntos de habilidad (ojo, donde está, no entrar en la parte de dar los puntos) y ahi verás que pone "Animaciones". Entras y te mueves por las secciones y verás las de Prepartido. Yo me compré la más barata, que es saludarse con el pie XD


si pero yo he comprado animaciones de esas tengo varias compradas pero nunca me las hace o las hace el rival o aldridge en mi ekipo nunca veo esas animaciones ke he comprado...alguna idea??gracias por cnt
PioL1n escribió:
PioL1n escribió:Yo tnego una pregunta Sencilla :

Como Puedo Jugar Contra un Amigo ( online ) Con plantillas personalizadas ?? osea... Hacerme un equipo en cleveland mismo y jugar contra el con su equipo en lakers.. ¿?¿?¿?¿?¿?


Me cito , aver si alguien me responde.


No se puede,si estoy equivocado que alguien me corrija
jhiner escribió:si pero yo he comprado animaciones de esas tengo varias compradas pero nunca me las hace o las hace el rival o aldridge en mi ekipo nunca veo esas animaciones ke he comprado...alguna idea??gracias por cnt

En el menú tienes que irte a Jugador - Equipar Mejoras, te desplazas hacia abajo y ya te aparecen las opciones de equipar las presentaciones personales.
HaVliCeK escribió:
jhiner escribió:si pero yo he comprado animaciones de esas tengo varias compradas pero nunca me las hace o las hace el rival o aldridge en mi ekipo nunca veo esas animaciones ke he comprado...alguna idea??gracias por cnt

En el menú tienes que irte a Jugador - Equipar Mejoras, te desplazas hacia abajo y ya te aparecen las opciones de equipar las presentaciones personales.

joder gracias nunca me habia dado cuenta ke era ahi pfff ke patan soy gracias
Hola a tod@s:
Recién adquiero el juego y se me plantean muchas dudas...

Lo que más me gusta de este tipo de juegos es siempre el modo "Mi Carrera", eso de empezar más o menos de 0 e ir intentando mejorar con el jugador. Allá van mis dudas.

- Comienzo dicho modo de juego y no doy ni una (Nivel Estrella), juego 5-6 partidos a 5 minutos tanto de juego como simulados por cuarto...cierto es que no hago prácticamente nada de modo correcto, pero...¿cómo es que tus compañeros de equipo son tan rematadamente malos? La máquina casi mete todo lo que tira, y pilla una infinidad de rebotes tanto ofensivos como defensivos. Entiendo que yo (siendo base) no pille ninguno, pero...¿qué pasa con mis compañeros?. Pues igual con casi todo, el irse del rival, el taponar,...casi todo la máquina es brutal y mis compañeros casi tan malos como yo (que ya es decir).

- Pienso que puede ser cosa de no tener el parche metido, lo meto, arranco de nuevo una temporada,...y lo mismo (con Houston y con Orlando). Aquí surge mi primera duda...¿hay algo que me indique con claridad que metí el parche bien? Lo meto por USB y por eso tengo la duda. Me refiero a algo palpable en algún menú o algo parecido.

- Pienso que puede ser por los "rosters" y los meto supuestamente adecuados a mi nivel de juego (Estrella) y más de los mismo. NO NOTO NADA DE NADA. Todo sigue el mismo cauce, compañeros malísimos, yo peor y la máquina imparable.

- En las partes que yo no juego hay unos desniveles en el marcador verdaderamente chocantes, y por mucho que en la realidad haya variaciones son excesivamente exageradas. ¿Es normal que jugando a 5 minutos casi todos los partidos terminen 90-85, o resultados similares? Si jugara a 12 minutos...¿Cuánto terminarían los partidos?.

Los rosters los cambié en el menú principal...¿afectan al modo Mi Carrera? Ya que por lo que he visto en el modo en si no puedo.

En fin, perdón por el tochazo pero a ver si me voy aclarando un poquito...

Un millón de gracias por vuestro tiempo:
royer
Hombre, que Orlando no haga las cosas bien creo que no es cosa del juego XD


Yo tengo un problemilla con el tema de los bloqueos en el modo myplayer. Tengo las jugadas en automático y modo de visión completo, y mientras no haga bloqueos todo va bien, pero en cuanto le doy al B se cancela la jugada y todos vuelven a su sitio, desaparecen las marcas de la cancha y se ponen a jugar como si las tuvieses desactivadas.

No se si le pasará a alguien más y me puede decir si tiene solución, porque me impide jugar en condiciones con cualquiera de los interiores
El problema de cancelarse las jugadas con los bloqueos a mí también me pasa. Para solucionarlo de forma más o menos decente posiciónate en la zona de bloqueo e intenta limitar el movimiento del atacante con LT justo después de que tú compañero te supere. Queda un poco raro pero es la solución que mejor me funciona.
Saludos, mi problema es el siguiente , en el modo my carrera me gusta jugar lo mas realista posible y cuando el entrenador pide tiempo muerto la animacion no se ve ,el entrenador se levanta y se vuelve a sentar con la misma los jugadores no se acercan al banquillo y continuan el partido sacando de fondo , no se si sera porke tengo esa animacion desactivada pero no se como activarla e buscado por todos lados y e probado de todo en todas las opciones, tengo la xbox conectada a internet y me a echo la ultima actualisacion del juego y el problema continuo sin solucionarse asi k ya no se que hacer, se que es un pekeño detalle sin importancia pero me gustaria solucionarlo porke me gusta jugar lo mas realista posible, muchas gracias y un saludo
Alguien con ganas de jugar en una liga seria y con foro activo y seriedad ?
Presente. Si te animas pasame tu GT y jugamos online
Asociación seria, con un foro muy activo y una comunidad asentada desde hace años. Se busca simulación, cuartos a 12 minutos y un sistema de subastas tipo eBay para hacer los equipos. En breve comenzará una nueva temporada y quedan algunas plazas libres.

Se busca gente activa en el foro, no solo gente que juegue los partidos. Compromiso y seriedad.

Interesados enviar MP.
Hola,

Cuando los triples van largos es que pulsaste el botón demasiado tiempo y cuando van cortos al revés ¿no? Es que estoy pasando una rachita con los triples que menuda tela.... Grr [+risas]

Otra cosa, en el manual que tengo viene todo en ingles, alguien me puede decir donde encontrarlo en español ? Me vendría muy bien, porque seguro que hay movimientos que no se utilizar. Sobre todo en el poste, que no me manejo muy bien.
huesin escribió:Hola,

Cuando los triples van largos es que pulsaste el botón demasiado tiempo y cuando van cortos al revés ¿no? Es que estoy pasando una rachita con los triples que menuda tela.... Grr [+risas]

Otra cosa, en el manual que tengo viene todo en ingles, alguien me puede decir donde encontrarlo en español ? Me vendría muy bien, porque seguro que hay movimientos que no se utilizar. Sobre todo en el poste, que no me manejo muy bien.


Cada jugador tiene su mecánica de tiro. Tienes que probar a hacer jugadas con ellos para que tiren medianamente solos y practicar para ver cómo tiran. Affalo por ejemplo tiene una mecánica de tiro muy lenta (salto+suspensión). Durant, en cambio, lanza super rápido. Y también tienes que tener en cuenta cómo lanzan. Con jugadores como Ilyasova tienes que estar muy atento de cuanta distancia tienes con tu marca porque lanza de tal forma que facilita mucho el tapón rival.

Además tienes que tener en cuenta las determinadas "zonas calientes". Son aquellas zonas del campo dónde un jugador determinado es más proclive a meter canasta si lanza desde ella. Puedes identificarlas para cada jugador si vas a entrenamiento libre.

P.D. Llevo jugando desde el 2K8 o así y nunca me ha quedado claro para que sirve con exactitud los ejercicios de desarrollo mensuales en el modo Asociación (aquellos que te dan 9 puntos para distribuirlos). Al terminar un ejercicio de forma positiva, me sale que han mejorado determinados atributos del jugador. Ej: +2 Capacidad ofensiva, +2 Tapón. Pero voy de vuelta al jugador y sigue teniendo los mismos atributos...¿Alguna idea de para qué sirven?
alguien sabe como arreglar el fallo de los playoffs bloqueados?¿nos ha pasado en nuestra asociación online y es una putada....que con la paciencia con la que se ha jugado se vaya a la mierda la liga.....
Me sumo a la pregunta de filete...
Cual es el más cheto en este 2k?
THE GASELA escribió:Saludos, mi problema es el siguiente , en el modo my carrera me gusta jugar lo mas realista posible y cuando el entrenador pide tiempo muerto la animacion no se ve ,el entrenador se levanta y se vuelve a sentar con la misma los jugadores no se acercan al banquillo y continuan el partido sacando de fondo , no se si sera porke tengo esa animacion desactivada pero no se como activarla e buscado por todos lados y e probado de todo en todas las opciones, tengo la xbox conectada a internet y me a echo la ultima actualisacion del juego y el problema continuo sin solucionarse asi k ya no se que hacer, se que es un pekeño detalle sin importancia pero me gustaria solucionarlo porke me gusta jugar lo mas realista posible, muchas gracias y un saludo



me cito a ver si alguien me puede alludar
Alguien me puede confirmar si con la última actualización están todas las plantillas actualizadas? Por ejemplo harden en houston?

Un saludo.
1628 respuestas