[Hilo Oficial] NBA 2K12

Rompo escribió:Necesito ayuda tios, estoy en el entrenamiento de Larry Bird, y cuando tengo que hacer todo lo que me explico para pasar al siguiente entrenamiento, pues no puedo porque se me olvido todo lo que me explico, el dia que lo hice era muy tarde y lo deje, y hoy me he puesto y no me acuerdo de ningun movimiento, necesito algun tuto de los movimientos que enseña, o lo esencial para poder pasar, estoy desesperado :(

Ayuda :-(
Rompo escribió:
Rompo escribió:Necesito ayuda tios, estoy en el entrenamiento de Larry Bird, y cuando tengo que hacer todo lo que me explico para pasar al siguiente entrenamiento, pues no puedo porque se me olvido todo lo que me explico, el dia que lo hice era muy tarde y lo deje, y hoy me he puesto y no me acuerdo de ningun movimiento, necesito algun tuto de los movimientos que enseña, o lo esencial para poder pasar, estoy desesperado :(

Ayuda :-(


Si le das a la pausa, eliges el menu de Controles y luego Controles Avanzados, y te salen todos los movimientos del juego. Es lo único que se me ocurre, o empezar de nuevo....
Increible parche con 40 equipos de leyenda:

http://forums.nba-live.com/downloads.ph ... df_id=2600

Simplemente increible
Rodimus escribió:Increible parche con 40 equipos de leyenda:

http://forums.nba-live.com/downloads.ph ... df_id=2600

Simplemente increible


Madre de mi vida, que pedazo de parche!!! Están los equipos de la década, una buena costumbre que se perdió en 2k11. Y es que tiene de todo, que guapo!!! Lástima que uno tenga ya a los amigos en la PS3, pero yo siempre lo digo: Deberíamos comprarnos todos un PC bueno y jubilar la consola, que ultimamente solo traen bugs y juegos sacacuartos. Encima no se pueden parchear y customizar como con esta maravilla de parche, estoy por probarlo en mi portátil pestoso solo de la pintaza que tiene xD
Kotoriano escribió:
Rompo escribió:
Rompo escribió:Necesito ayuda tios, estoy en el entrenamiento de Larry Bird, y cuando tengo que hacer todo lo que me explico para pasar al siguiente entrenamiento, pues no puedo porque se me olvido todo lo que me explico, el dia que lo hice era muy tarde y lo deje, y hoy me he puesto y no me acuerdo de ningun movimiento, necesito algun tuto de los movimientos que enseña, o lo esencial para poder pasar, estoy desesperado :(

Ayuda :-(


Si le das a la pausa, eliges el menu de Controles y luego Controles Avanzados, y te salen todos los movimientos del juego. Es lo único que se me ocurre, o empezar de nuevo....

Gracias lo probare.
Muy buenas a tod@s, necesito ayuda porque ya estoy desesperado.
Me ha comprado hace un rato el juego por Steam, que había una oferta por 15€ y no se podía desaprovechar. Pero ahora quiero jugar con un amigo, y no soy capaz de conectar con él por mucho que lo intentamos.
Yo le agrego a la web de NBA2K y me aparece en la parte de friend´s, pero me extraña que a él no le salga ningún tipo de confirmación para aceptarme ni nada. Él ha hecho lo mismo, me ha agregado y tampoco me aparece nada de que me ha agregado.
Iniciamos el juego nos metemos en el Modo En Linea, pero me dice que hay un montón de gente conectada pero ningún amigo y si que está conectado, al igual que yo.
He leido por varios sitios y dicen que lo único que hay que hacer es darle a jugar con amigos, pero ami no me aparece esa opción.
¿Dónde estamos fallando?

Muchas gracias a todos de antemano.
fran_sfc10 escribió:.....

Buenas, esto es de PS3, así que supongo que pocos te podremos ayudar. Prueba en el hilo de PC: hilo_hilo-oficioso-nba-2k12_1686444_s50 :)
¿Como se hace para sacar cuando meten canasta,que el balon va botando y el base no la coge para que no baje el tiempo?
L2 + O.... ten cuiadado que como te despistes un poco antes de media cancha te la limpian jajaa
ya han actualizado las plantillas tras el cierre del mercado ??

falta el machaca aros Green [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien me puede decir si se pueden cambiar los controles del mando a mi gusto, saludos.
¿Os podeis bajar alguna actualizacion de plantilla desde 2kcompartidos? a mi no me deja y me reinicia el router lo mismo para conectarse a NBA Hoy. Eso sí ADN o Ajustes de juego si me los descarga.
juanmac72 escribió:Alguien me puede decir si se pueden cambiar los controles del mando a mi gusto, saludos.

Responderme cuando podáis , gracias.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
juanmac72 escribió:
juanmac72 escribió:Alguien me puede decir si se pueden cambiar los controles del mando a mi gusto, saludos.

Responderme cuando podáis , gracias.

Si se puede creo, busca en las configuraciones.. yo creo q si
weimi escribió:
juanmac72 escribió:
juanmac72 escribió:Alguien me puede decir si se pueden cambiar los controles del mando a mi gusto, saludos.

Responderme cuando podáis , gracias.

Si se puede creo, busca en las configuraciones.. yo creo q si

Confírmamelo si tú tienes el juego que por ejemplo se pueda poner el r1 para correr, es que no tengo el juego todavía ;) , gracias.
juanmac72 escribió:Alguien me puede decir si se pueden cambiar los controles del mando a mi gusto, saludos.



Hay 3 o 4 tipos predeterminados, NO se pueden editar los botones al gusto de cada uno, hay que aceptar una de las configuraciones predeterminadas, pero vamos, que con la que viene por defecto se juega muy bien.
Buenas noches,

alguien sabria decirme xq en el my player kuando pones los puntos de habilidad, llega el momento de q alguno se pone en rojo?

me ha pasado kon un base de 1,97 en mate bajo canasta
minded escribió:Buenas noches,

alguien sabria decirme xq en el my player kuando pones los puntos de habilidad, llega el momento de q alguno se pone en rojo?

me ha pasado kon un base de 1,97 en mate bajo canasta

Son limitaciones que tienen los jugadores según su posición y características. Por ejemplo, a un pívot de 2.20m no le podrás poner nunca un 99 en dominio del balón. O a un base de 1.80m un 99 en rebotes.
Os funciona el online del 2k12?
Cuando intento entrar me dice que el servidor no esta disponible!
Otra pregunta, ¿De funciones 2k, que me recomendais bajar sobre plantillas, drafts, configuraciones del juego, etc?
Hola, tengo un problema. Cuando en el modo asociacion llega la noche del draft, se queda el "presentador" de la misma moviendo la cabeza indefinidamemte como si hablara pero sin emitir sonido sin poder avanzar hacia el draft. El el modo mi jugador, cuando llega el draft ocurre exactamemte lo mismo y no puedo avanzar...Alguna solucion o comentario?

Gracias de antemano
Buenas,

Tengo las plantillas actualizadas al 100% por mi, pero cada vez que entro al juego me salen las plantillas del último update y tengo que ir a Opciones-Cargar y cargar mi plantilla actualizada desde ahí.

¿Hay alguna manera de que siempre aparezcan las plantillas que yo he creado?

Gracias.
RRCS escribió:Buenas,

Tengo las plantillas actualizadas al 100% por mi, pero cada vez que entro al juego me salen las plantillas del último update y tengo que ir a Opciones-Cargar y cargar mi plantilla actualizada desde ahí.

¿Hay alguna manera de que siempre aparezcan las plantillas que yo he creado?

Gracias.


La única manera de que se te cargue siempre tus plantillas y no se modifique es que no estes conectado a internet cuando metas el juego y que no juegues online. Además guardar tus plantillas con el nombre de plantillas.

Es que cuando te conectas a internet, siempre se te actualizan el último roster que haya subido los de 2k.

jjjaaa98 escribió:Hola, tengo un problema. Cuando en el modo asociacion llega la noche del draft, se queda el "presentador" de la misma moviendo la cabeza indefinidamemte como si hablara pero sin emitir sonido sin poder avanzar hacia el draft. El el modo mi jugador, cuando llega el draft ocurre exactamemte lo mismo y no puedo avanzar...Alguna solucion o comentario?

Gracias de antemano


A mi también se me ha quedado trabado varias veces. Es volver a entrar hasta el punto que no se trabe, no queda otra. O simular en el caso de asociación.
En todo los game de mi ciudad esta agotado este juego, sabeis si en MM tambien a bajado de precio? [buuuaaaa]
Una ayuda para el My Player por favor.
Me he creado un alapivot y como en el 11 no le dediqué tiempo a este modo pues me lio un poco. Algún consejo sobre cuales son los parámetros más importantes que hay que subir primero? Es que hay tantos aspectos para poder subir que no se en cual meter lo puntos,a ver si me podeis dar un par de consejos.
Gracias!
Raven86 escribió:En todo los game de mi ciudad esta agotado este juego, sabeis si en MM tambien a bajado de precio? [buuuaaaa]

No está a 56.95 euros. El viernes me pasé por allí asi que lo compré por la página de Game.
Sasuke Uchiha escribió:
Raven86 escribió:En todo los game de mi ciudad esta agotado este juego, sabeis si en MM tambien a bajado de precio? [buuuaaaa]

No está a 56.95 euros. El viernes me pasé por allí asi que lo compré por la página de Game.


Joe pues en la web de la fnac ya pone a 30 como que a bajado oficialmente y estos siguen a 60.... [+furioso]
gracias x la respuesta a mi duda del otro dia.

ahora tengo otra mas si alguien me la puede responder.

q tengo q hacer para q las zapatillas qm deja editar Jordan se keden siempre puestas? me expliko. al terminar de editarlas, las pongo en mi jugador, y pasado 1 partido, el efecto de las zapatillas se pierde en los puntos de habilidad teniendo q poner las zapatillas en kada partido q juego
Sasuke Uchiha escribió:
Raven86 escribió:En todo los game de mi ciudad esta agotado este juego, sabeis si en MM tambien a bajado de precio? [buuuaaaa]

No está a 56.95 euros. El viernes me pasé por allí asi que lo compré por la página de Game.

Pues yo me lo compré en MM hace ya unos 3 meses y estaba a 40€, igual que en Game. Dudo mucho que lo hayan subido de precio.
Hola a todos chic@s! Aquí os traigo un nuevo gameplay comentado de NBA 2K12 del modo leyendas de NBA 2K12, donde enfrento a los Bulls contra os Hornets. Ambos del 1993. Espero que os guste!

*Spam*
defoe escribió:Hola a todos chic@s! Aquí os traigo un nuevo gameplay comentado de NBA 2K12 del modo leyendas de NBA 2K12, donde enfrento a los Bulls contra os Hornets. Ambos del 1993. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=I6IfJskQNrE


Te falta postear un poco más. Me gusta como narras los partidos. Eso sí, que defiendas con la máquina no tiene gracia XD
He terminado la primera temporada de "la asociacion" pero no puedo comenzar la siguiente...¿que hay que hacer?
Gekofusion escribió:He terminado la primera temporada de "la asociacion" pero no puedo comenzar la siguiente...¿que hay que hacer?


...Pulsar START en el menu de cuadro de Playoffs, quizas?
A alguien se le queda congelada la consola al intentar cargar Mi jugador???? un saludo!
VERBATIM DL+R escribió:A alguien se le queda congelada la consola al intentar cargar Mi jugador???? un saludo!

Claro, es un fallo mas o menos comun desde el ultimo parche, la consola se queda pillada si entras desde la pagina principal (el menu que va a base de imagenes) si entras por el menu normal, moviendo el stick derecho y seleccionando mi jugador-->cargar no deberia colgarse tu consola.
No pasa solo con mi jugador, en unos de mis perfiles me paso con myplayer, y en otro con las asociaciones online.
no se si se habra comentado ya en este hilo o este en marcha en algun otro, pero estaria muy bien poder hacer una asociacion online con gente del foro. Entre que la mitad estamos parados y tenemos mucho vicio xD algo se podria hacer, porque si no es con gente conocida el modo es un poco malo la verdad. Alguien se anima?
a alguien le pasa que ha mitad de partido le salga la cuenta atras y ponga que ya no quedan jugadores? me ha pasado en los ultimos 3 partidos...

un saludo
A mi desde el Domingo no me conecta con el online,ni el nba today ni nada de nada relacionado con servidores 2k
kain_083 escribió:A mi desde el Domingo no me conecta con el online,ni el nba today ni nada de nada relacionado con servidores 2k

Ya somos dos... Me pone de resultados de partidos de ayer todos 0-0 XD
Kakarot_13 escribió:
kain_083 escribió:A mi desde el Domingo no me conecta con el online,ni el nba today ni nada de nada relacionado con servidores 2k

Ya somos dos... Me pone de resultados de partidos de ayer todos 0-0 XD


El Sábado que jugué, me costó mucho encontrar partidas y no me salían las victorias derrotas online ni estadísticas...
A mi tambien se me queda la imagen congelada en el modo mi jugador,y ya se me han quitado todas las ganas de jugar a ese modo,si no fuera por la asociacion online... ya lo hubiera vendido.
kain_083 escribió:
Kakarot_13 escribió:
kain_083 escribió:A mi desde el Domingo no me conecta con el online,ni el nba today ni nada de nada relacionado con servidores 2k

Ya somos dos... Me pone de resultados de partidos de ayer todos 0-0 XD


El Sábado que jugué, me costó mucho encontrar partidas y no me salían las victorias derrotas online ni estadísticas...

Sabes/sabeis si ya actualiza y esas cosas? Es que estos dias no me he podido conectar...
El Sábado que jugué, me costó mucho encontrar partidas y no me salían las victorias derrotas online ni estadísticas...[/quote]
Sabes/sabeis si ya actualiza y esas cosas? Es que estos dias no me he podido conectar...[/quote]

Yo me he podido conectar sin problemas y lo tengo todo actualizaso y con los resultados de esta noche!!

Un Saludo.
Se me acaba de quedar congelada la consola al querer acceder el menu de las zapatillas, se me congela cuando pone Cargando Nike ID... Segun he liedo por Internet es bastante comun y no terminan de dar con la solucion, si alguien sabe algo seria de gran ayuda ya que queria empezar un MyPlayer despues de la ultima actualizacion de mercado y no me deja.

Un saludo


SOLUCION!!!: Os vais a Ajustes/Ajustes de Fecha y Hora y actualizais mediante Internet
Alguien ha jugado Asociacion Online?

Sabeis si esta chulo?
Hola. Bueno pues he recibido el juego hoy de Amazon y ya se me ha quedado el juego congelado en cuatro ocasiones. Aún no he jugado ningún partido en linea, los parones han sido jugando contra el computer. He intentado borrar todos los archivos y la actualización de nuevo, pero nada, se me continua bloqueando dentro del partido. A alguien le ha sucedido estos cuelgues?
Un saludo y haber si alguien me comenta algo
Veo muchos comentarios que se os queda colgado el juego, pero a mi aun no me ha pasado y eso que he jugado bastante.
Lo digo para que no parezca que a todo el mundo le pasa. Es mas a mi el 2k11 me se quedo clavado minimo 8 veces y es una de las razones por la que me compre el 2k12, para que no me pasara tantas veces.
Daimiel insinuando por twitter que puede ser comentarista en el 2k13.


Le han preguntado para cuando comentarios tuyos en en el nba2k??,y responde que parece que muy pronto,y que estemos atentos a la proxima edicion.
4204 respuestas