[Hilo Oficial] NBA 2K12

chisebull97 escribió:Hola buenas, en el my player, ya tengo 41 en mates y todavia no los hace, a partir de cuanto empieza a matar el my player?? de 50?? gracias


Creo q a partir de 65 podras ver alguno . A mi me costó bastante q empezara a hacermelos . A partir de 60 o 65 kiza te haga , pero pocas veces . Y a partir de 75 casi siempre te lo hará .
alguien sabe como se puede quitar lo de los 3 segundos en zona defensiva para que no los aplique en Mi jugador?? estoy hasta los.... de esa americanada.
jlpman escribió:alguien sabe como se puede quitar lo de los 3 segundos en zona defensiva para que no los aplique en Mi jugador?? estoy hasta los.... de esa americanada.


Las normas no se pueden kitar . Es como si en un juego de futbol kisieras kitar los fuera de juego , por decir algo :)
Q sucede , q juegas con un player al poste estilo pivot o asi ? Ese problema al menos yo no lo tengo con mi base . Kiza en tu posicion te afecta mas .
jlpman escribió:alguien sabe como se puede quitar lo de los 3 segundos en zona defensiva para que no los aplique en Mi jugador?? estoy hasta los.... de esa americanada.


Uff, siendo Pivot tiene que ser jodido.

Imagínate que yo soy Alero, y como tengo eso de "Marcar jugadas", pues la maquina hace esas jugadas que se dibujan en el suelo del parqué, y hay alguna jugada que me tiene hasta los webs que te tienes que poner en la pintura.. y si, a veces la cago y me quedo demasiado tiempo y me pitan los 3 segundos malditos.

Yo sólo sé quitarlo en el modo temporadas (controlando a todo un equipo) o en amistosos y eso, ya me entiendes, pero al parecer en el modo Mi Jugador no se puede quitar casi nada macho, yo pregunté si se podían quitar los traspasos, que me estaban destrozando al equipo (destrozando no para mal, sino que quiero uno de ahora, ¡me enrollo!) y al parecer no se puede.

Espero que esto lo mejoren en el 13..
Se que no viene mucho a cuento... pero en vez del 2k12 me pille el 2k10 por 5€ de segunda mano para irme introduciéndome en estos juegos... he intentado actualizar las plantillas, pero me dicen que los servidores de 2k no estan disponibles, que lo intente mas tarde... Supongo que le habran dejado de dar soporte al juego no? No hay manera q me baje la actualizacion de plantilla mas reciente? [triston]
La verdad es q toda la euforia y ganas de jugar q siento con este juego , se me va por completo con las tonterias de q da igual lo q hagas , q si la makina está destinado q gane , ganará . Y da mucha rabia .

Y lo digo porq en liga regular estaba en los Hawks y hemos kedado lideres indiscutibles con un 6*-2* ( 60-y-algo o 50-y-pico casi 60 victorias a 20-y-algo derrotas , no recuerdo ahora ) .

En playoff primera ronda , casi nos tumban los knicks , q tuvimos q remontar un 3 a 1 con dos partidos en casa rival . Y para colmo nos tocan los Magic y nos cascan un 4 a 0 . Mi jugador apenas anotaba tiros faciles , mis pases ni Dios los metia , etc ... , y robaba pocos balones ( cuando he sido lider de robos en liga y playoff aun y asi , llegando a robar en algun partido de liga +10 balones , 12 el maximo ) .

Me hartan estas historias , la verdad . Para eso q no te hagan jugar playoff , si esta destinado q vas a perder SI o SI . Pues a cascarla .
AcID_SouL escribió:Se que no viene mucho a cuento... pero en vez del 2k12 me pille el 2k10 por 5€ de segunda mano para irme introduciéndome en estos juegos... he intentado actualizar las plantillas, pero me dicen que los servidores de 2k no estan disponibles, que lo intente mas tarde... Supongo que le habran dejado de dar soporte al juego no? No hay manera q me baje la actualizacion de plantilla mas reciente? [triston]

Que alguien que las tenga te las pase por correo electronico o algo asi... pero vamos como mucho serian plantillas de inicio de 2011 no creo que las encuentres posteriores, yo te la pasaria pero tras el jodimiento de mi ps3, solo conservo mis 2 My players, de plantillas nada.
A ver si me ayudais a salir de dudas.

Me pillé el 2K12 en su día y aunque tenía cosas que me gustaban (en comparación con 2k11) lo vendí al mes siguiente por la vergonzosa cantidad de bugs y ralentizaciones que tenía el juego, tanto offline como online y porque no me sentía cómodo con el gameplay en general (y mira que toqué los sliders).

Pero ahora que está más baratito, con las plantillas ya actualizadas y los parches que han sacado (supongo que algo habrán mejorado) me vuelve a picar el gusanillo... así que lanzo una pregunta para los que le han metido caña al 2k12 y que en su día también disfrutaron el 2k11, como es mi caso. ¿Le doy otra oportunidad? Igual con un poco de paciencia me hago con los controles... :-| ¿o paso, me pillo el 2k11 y actualizo las plantillas? (aunque sé que tendré que crear una versión feto de Ricky Rubio con el editor :( )

Mi intención es jugar en casa con amigos y como mucho una asociación offline (nada de myplayer, ni online... de eso hace años que estoy escarmentado)

A ver si me podeis echar una mano, que tengo mono de NBA!!
Lovedrive escribió:A ver si me ayudais a salir de dudas.

Me pillé el 2K12 en su día y lo vendí al mes siguiente por la vergonzosa cantidad de bugs y ralentizaciones que tenía el juego, tanto offline como online (en Xbox360) y porque no me sentía cómodo con el gameplay en general (y mira que toqué los sliders).

Pero ahora que está más baratito, con las plantillas ya actualizadas y los parches que han sacado (supongo que algo habrán mejorado) me vuelve a picar el gusanillo... así que lanzo una pregunta para los que le han metido caña al 2k12 y que en su día también disfrutaron el 2k11, como es mi caso. ¿Le doy otra oportunidad? Igual con un poco de paciencia me hago los controles... :-| ¿o paso, me pillo el 2k11 y actualizo las plantillas? (aunque sé que tendré que crear una versión feto de Ricky Rubio con el editor :( )

Mi intención es jugar en casa con amigos y como mucho una asociación offline (nada de myplayer, ni online... de eso hace años que estoy escarmentado)

Para jugar partidos sueltos yo si te lo recomiendo porque offline sigue siendo un juegazo. El problema vienen en las estadísticas, Myplayers (aunque se puede jugar varios años tranquilamente), y sobretodo en la Asociación Online. He leído por aquí que también hay problemas con las estadísticas de la Asociación offline, pero como estoy esperando al Trade Deadline para que estén todos los fichajes no la he empezado y no sé exactamente como serán.

Ah, y pasarse el Modo Greatest a mi me encantó, aunque claro, dura poco xD
A ver si me podeis echar una mano, que tengo mono de NBA!!
Kotoriano escribió:Para jugar partidos sueltos yo si te lo recomiendo porque offline sigue siendo un juegazo. El problema vienen en las estadísticas, Myplayers (aunque se puede jugar varios años tranquilamente), y sobretodo en la Asociación Online. He leído por aquí que también hay problemas con las estadísticas de la Asociación offline, pero como estoy esperando al Trade Deadline para que estén todos los fichajes no la he empezado y no sé exactamente como serán.

Ah, y pasarse el Modo Greatest a mi me encantó, aunque claro, dura poco xD


Tomo nota de tu consejo Kotoriano ;) A ver si alguien puede explicarme que es esto de los errores en las estadísticas (en Asociación offline), espero que no sea nada grave... ¬_¬ ¿sabeis si esto ocurre también en xbox360?
Alguien sabe si este juego está en Carrefour por 39 euros como pone en su web?
Si es así, compra segura.
jimbi87 se tiene que poder cambiar de puesto en partida rapida por ekipo pork ya he visto algun guiri haciendolo. Se va el base de la partida y el k esta de pivot se cambia y no se como se hace. Agradeceria muxo k alguien me lo explicara.
jimbi87 escribió:
AcID_SouL escribió:Se que no viene mucho a cuento... pero en vez del 2k12 me pille el 2k10 por 5€ de segunda mano para irme introduciéndome en estos juegos... he intentado actualizar las plantillas, pero me dicen que los servidores de 2k no estan disponibles, que lo intente mas tarde... Supongo que le habran dejado de dar soporte al juego no? No hay manera q me baje la actualizacion de plantilla mas reciente? [triston]

Que alguien que las tenga te las pase por correo electronico o algo asi... pero vamos como mucho serian plantillas de inicio de 2011 no creo que las encuentres posteriores, yo te la pasaria pero tras el jodimiento de mi ps3, solo conservo mis 2 My players, de plantillas nada.



Gracias. Alguien puede pasarme las plantillas del NBA 2k10?
Seguramente cuando baje de precio pillare el 2k12 o el 2k13 directamente jaja
kamu escribió:jimbi87 se tiene que poder cambiar de puesto en partida rapida por ekipo pork ya he visto algun guiri haciendolo. Se va el base de la partida y el k esta de pivot se cambia y no se como se hace. Agradeceria muxo k alguien me lo explicara.


Primera noticia que tengo, pues si alguien lo sabe...
Alguien sabe si hay alguna manera de que salga el nombre del jugador en cuestión y no tu ID jugando online? es que los cracks los conocemos todos pero es bastante frustrante estar solo en linea de 3 y no querer tirar por no saber quien es y por consecuencia si tiene un buen tiro de 3 o será una pedrada más...

En el menu en opciones pongo texto del jugador nombre y numero ( no se si es eso , es lo más parecido que he encontrado) pero luego jugando me sigue aliendo mi ID...

En el 11 salía el nombre del jugador creo recordar..
Pregunta tonta: estoy pensando en comprármelo, ¿tiene pass on-line?
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta: estoy pensando en comprármelo, ¿tiene pass on-line?


Te lo compras y puedes jugar online. Solo hay un DLC de leyendas que es totalmente opcional (pero si te gustan las leyendas y quieres jugar cno ellas online, es la única manera). Si lo que preguntas es por la rastrera moda que tienen las compañías de hacer pagar para jugar online si te compras un juego de segunda mano, en este no han puesto eso aún gracias a los dioses xD
Kotoriano escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pregunta tonta: estoy pensando en comprármelo, ¿tiene pass on-line?


Te lo compras y puedes jugar online. Solo hay un DLC de leyendas que es totalmente opcional (pero si te gustan las leyendas y quieres jugar cno ellas online, es la única manera). Si lo que preguntas es por la rastrera moda que tienen las compañías de hacer pagar para jugar online si te compras un juego de segunda mano, en este no han puesto eso aún gracias a los dioses xD


Exacto, me refería para jugar on-line... Menosmal, es por si encuentro alguno de 2ª mano xD
JuanTKD escribió:Alguien sabe si este juego está en Carrefour por 39 euros como pone en su web?
Si es así, compra segura.


Yo iba a ir a comprarmelo a Carrefour, pero me ha dicho un amigo que él se lo compró en Media Markt (Salamanca) por 30 pavos !!

Mañana iré a mirar, si lo tienen por 30 me lo compro, sino me lo compraré por zavvi
Nadie sabe si los precios de la web del Carrefour se corresponden con las tiendas físicas?
Me ayudaría bastante una respuesta.
Un saludo!
Alguien sabe lo que trae el nuevo parche (1.05)? Yo de momento no he notado nada
Nyasca escribió:Alguien sabe lo que trae el nuevo parche (1.05)? Yo de momento no he notado nada

A game update was released on PlayStation 3 to address any remaining issue consumers were having on the boot up sequence for #NBA2K12
Tras la actualización he jugado dos partidos y Rick Adelman sigue saliendo con las manos negras,aparte deu que aun persisten los pequeños tirones que da el juego de vez en cuando(al menos a mi).
Cambios a mejor de momento no he notado,claro que a peor tampoco,y eso siempre es un alivio XD
¿Alguien sabe por qué en la estadísticas me sale SC de "Líderes de la liga" en ciertos parámetros?
Por que con esta nueva actualización al cargarme NBA Hoy me falla?. Antes de la actualización me iba perfecto y ahora las plantillas no se me han actualizado, por ejemplo Lin ni me sale cuando hace unos días si me salia aunque con 68 de media.

Otra cosa que me ha pasado que no me cargan las zapatillas, en el modo Mi Jugador, tenia unas que me subían +5 tiro y cuando juego me salen con zapatillas totalmente blancas, le doy a elegir unas de las que hay para elegir, y no me sale ni una sola, como si se hubieran borrado.

Esto solo me pasa a mi con esta nueva actualización o es algo temporal ya que falla al cargar NBA Hoy...
Por favor necesito ayuda urgente, se me queda pillado el juego al editar cualquier jugador justo desde que realice la actualizacion esta ultima... Estoy muy preocupado porque ya no se que hacer para arreglarlo. A alguien le pasa? Alguien tiene alguna posible solucion? Pfff que mal rato...
Otra cosa que he visto con esta actualización es que jugar con mi asociación donde si salen los rookies nuevos de este año (en las plantillas ya no están) es que salen todos con los brazos totalmente negros.
Me estas acongojando con eso que decís. Yo ayer no noté nada tras actualizar pero me fijaré bien hoy a la noche.
Decir que a mi tras la actualización se me actualizó el NBA TODAY sin problemas...Lo de editar jugador no lo hice,asi que no sé si me falla.

EDITO: Hoy no me ha dado tirones(cosa rara). Lo que si me ha pasado es lo del error al actualizar el NBA TODAY. Imagino que será porque hoy son los concursos.
Mi problema era que no aparecian las zapatillas del All Star y por eso se quedaba pillado en editar jugador.... Hasta que no han aparecido en el Menu Principal no he podido entrar.... que mal lo he pasado.
Hola compañeros a ver si me podeis resolver una duda...
Tengo el 2k8 y 2k9. me atrae mucho la idea de jugar con clasicos sobre todo con los bulls de jordan, pippen , kukoc y rodman, tras reller mil veces , no se si sera por la hora pero no me ha quedado claro :
¿sale ese equipo para desbloquear? en ese caso ¿me podria jugar una liga regular con ese equipo?
deciros que lo quiero solo para offline ya que online estoy escarmentado de los fifa y sus "momentum"
merece la pena o no que cambie? si es solo una actualizacion de plantillas no se si merece la pena.
Pero lo dicho si pudiese jugar con clasicos ligas regulares me lo pillo
Gracias majos
(mensaje borrado)
al jugar amisotos con amigos al entrar el vestuario ambos no nos deja jugar. Es decir, elegimos todas las opciones pero no nos deja dara a start para elegir equipo.
wenas gente;
alguien sabe porque los campos estan mal hechos? me explico, por ejemplo el target center de los minnesota no tiene el simbolo del lobo que hay en cada una de las areas, y lo mismo pasa con los dallas, hay alguna explicacion?
Muchas gracias ;)
Bueno, mañana iré a comprarmelo (hoy en andalucia es fiesta) ya que ayer mi novia me regalo la Ps3!!

Quien quiera agregarme a la PS3 en mi firma tiene mi nick, así cuando lo compre podemos echar unas canastas.

Por cierto, tenéis algún equipo creado o algo para algún online? (supongo que este año seguirá esa opción).
hola soy poseedor de este juego y la consola de 80gb y el otro dia note que me iba a tirones el juego y todo desde la actualizacion en firm 4 y lo de la 4.10 es que ya era injugable iba a tirones tirones ayer formatee la consola a ver como va a alguien le ha psado algo parecido
Efectivamente, el Online es un timo. Lleva todo el año dando pena y con pocas opciones, pero encima hay momentos puntuales (como desde la última actu), que directamente se convierte en injugable: tirones, lag, partidos que se cortan, datos y estadisticas que desaparecen, que no salga el START en partidas de equipo, etc...

Algunos de aquí sabrán que habemos miembros de un foro de ligas para el NBA 2k (que precisamente nació aquí, en EOL), y la verdad es que desde hace tiempo tenemos la idea de quejarnos de alguna forma por el producto inacabado y con un Online prehistórico que nos venden.

Un compi nuestro tuvo la idea de crear un Hashtag para twitter, con el que quejarnos a @2kSpain, @2kSports, @Ronnie2k, @Da_Czar por todos los fallos del juego, y por la desinformación que nos ofrece la companía, siempre prometiendo cosas y luego solo saca DLCs y GOTYS en vez de arreglar algo. El Hashtag sería: #wontbuy2k13if

Y después del if, pues poner los motivos por los que no lo compraríamos: si sigue el lag, si no se pueden ni empezar partidos, si sigue la IA trapera en el Myplayer, si siguen sin poner opciones en la web de la Asociación Online, si se cortan los partidos, si se queda buscando y no encuentra a nadie, si nos dice que nuestra cuenta ha expirado.... en fin, que lamentablemente tenemos dónde elegir xD

Nosotros ya hemos mandado quejas y no vamos a parar de mandarles tweets, pero también hemos creído que deberíamos difundirlo por varios foros y webs de videojuegos, porque es algo que nos fastidia a muchos usuarios que hemos comprado el juego, y si nos juntamos los suficientes, podríamos a lo mejor llegar a ser TT en Twitter.
A lo mejor es una locura pensarlo, pero puede ser que una noche de las que Cuatro da NBA por la tele, ponemos su #dormiresdecobardes y luego lo acompañamos del #wontbuy2k13if igual hasta nos lo leen por la tele.

Que conste que no tenemos favoritismo con ninguna compañía y no queremos que 2k pierda ventas en favor de EA, ni al revés. Lo que nos gustaría es que se pusieran las pilas, o que se disculpen de alguna manera por el pésimo servicio que nos están ofreciendo. Encima nos quitan los servers del 2k11 para que todos los que jugamos ligas, debamos comrprarnos el 2k12 que tiene un Online lamentable.

Gracias por leerlo y pensad que contra más nos juntemos más posibilidades habrá de conseguir algo, si fueramos TT seguro que 2k lo tiene en cuenta. Un saludo.
Hola muy buenas, soy un fanatico del NBA2k12 y querria saber unas cuantas cosas, se puede empezar una asociacion o una tempoorada con un equipo creado, si es asi... como? otra cosa, me he estado bajando equipos miticos por ejemplo los Pacers de miller o los Kings de webber, y los kings si me salen con la equipacion de la epoca, pero los demas no, sabeis algunos que salgan tambien asi??? Y la ultima duda, he visto que subiis muchos videos de partidos grabados directamenrte de la pley, como lo haceis?? hay algun programa o es de vuestra tele?? gracias
drazennn escribió:Hola compañeros a ver si me podeis resolver una duda...
Tengo el 2k8 y 2k9. me atrae mucho la idea de jugar con clasicos sobre todo con los bulls de jordan, pippen , kukoc y rodman, tras reller mil veces , no se si sera por la hora pero no me ha quedado claro :
¿sale ese equipo para desbloquear? en ese caso ¿me podria jugar una liga regular con ese equipo?
deciros que lo quiero solo para offline ya que online estoy escarmentado de los fifa y sus "momentum"
merece la pena o no que cambie? si es solo una actualizacion de plantillas no se si merece la pena.
Pero lo dicho si pudiese jugar con clasicos ligas regulares me lo pillo
Gracias majos


ayuda please!
drazennn escribió:
drazennn escribió:Hola compañeros a ver si me podeis resolver una duda...
Tengo el 2k8 y 2k9. me atrae mucho la idea de jugar con clasicos sobre todo con los bulls de jordan, pippen , kukoc y rodman, tras reller mil veces , no se si sera por la hora pero no me ha quedado claro :
¿sale ese equipo para desbloquear? en ese caso ¿me podria jugar una liga regular con ese equipo?
deciros que lo quiero solo para offline ya que online estoy escarmentado de los fifa y sus "momentum"
merece la pena o no que cambie? si es solo una actualizacion de plantillas no se si merece la pena.
Pero lo dicho si pudiese jugar con clasicos ligas regulares me lo pillo
Gracias majos


ayuda please!


Si no vas a jugar online, podrás usar a los clásicos en asociaciones y demás modos, pero deberás bajarte archivos de plantilla. Igualmente, el modo Greatest es muy divertido. Y si, están esos Bulls, de hecho, hay montón de Bulls distintos xD
Kotoriano escribió:
Efectivamente, el Online es un timo. Lleva todo el año dando pena y con pocas opciones, pero encima hay momentos puntuales (como desde la última actu), que directamente se convierte en injugable: tirones, lag, partidos que se cortan, datos y estadisticas que desaparecen, que no salga el START en partidas de equipo, etc...

Algunos de aquí sabrán que habemos miembros de un foro de ligas para el NBA 2k (que precisamente nació aquí, en EOL), y la verdad es que desde hace tiempo tenemos la idea de quejarnos de alguna forma por el producto inacabado y con un Online prehistórico que nos venden.

Un compi nuestro tuvo la idea de crear un Hashtag para twitter, con el que quejarnos a @2kSpain, @2kSports, @Ronnie2k, @Da_Czar por todos los fallos del juego, y por la desinformación que nos ofrece la companía, siempre prometiendo cosas y luego solo saca DLCs y GOTYS en vez de arreglar algo. El Hashtag sería: #wontbuy2k13if

Y después del if, pues poner los motivos por los que no lo compraríamos: si sigue el lag, si no se pueden ni empezar partidos, si sigue la IA trapera en el Myplayer, si siguen sin poner opciones en la web de la Asociación Online, si se cortan los partidos, si se queda buscando y no encuentra a nadie, si nos dice que nuestra cuenta ha expirado.... en fin, que lamentablemente tenemos dónde elegir xD

Nosotros ya hemos mandado quejas y no vamos a parar de mandarles tweets, pero también hemos creído que deberíamos difundirlo por varios foros y webs de videojuegos, porque es algo que nos fastidia a muchos usuarios que hemos comprado el juego, y si nos juntamos los suficientes, podríamos a lo mejor llegar a ser TT en Twitter.
A lo mejor es una locura pensarlo, pero puede ser que una noche de las que Cuatro da NBA por la tele, ponemos su #dormiresdecobardes y luego lo acompañamos del #wontbuy2k13if igual hasta nos lo leen por la tele.

Que conste que no tenemos favoritismo con ninguna compañía y no queremos que 2k pierda ventas en favor de EA, ni al revés. Lo que nos gustaría es que se pusieran las pilas, o que se disculpen de alguna manera por el pésimo servicio que nos están ofreciendo. Encima nos quitan los servers del 2k11 para que todos los que jugamos ligas, debamos comrprarnos el 2k12 que tiene un Online lamentable.

Gracias por leerlo y pensad que contra más nos juntemos más posibilidades habrá de conseguir algo, si fueramos TT seguro que 2k lo tiene en cuenta. Un saludo.


La verdad que es el NBA 2k que mas fallos básicos tiene. Y es muy triste que después de más de 3-4 meses de la salida del juego, esta "compañia que parecía perfecta en años anteriores" en esta este decepcionando tanto. Y lo triste es que parece que va a ser su tónica durante esta temporada.

Lo que digo es que si el online es una mier**, que por lo vemos el offline vaya perfecto. Ni una cosa ni la otra. Primero esta las estadísticas de equipo irreales y colma el vaso los sliders. No comprendo como puedo poner a Ibaka y Howard (por ejemplo) con una media de 2 tapones sin que Lebron & Wade lleguen a 2,5-3 tapones. Es que es imposible. Y eso dejando a parte la jugabilidad, que hay momento que tu equipo parece un equipo de cadetes. Fallos bajo la canastas, pérdidas absurdas y tapones irreales (anoche mismo, Jameer Nelson consiguió 5 tapones).

El My Player, mas de lo mismo. Da igual el nivel que pongas, que si lo dejas en fácil, ganas de paliza, y si lo subes un poco es irreal.

Y no he nombrado el online porque la verdad, es lo menos que me gusta de siempre. Y no por el modo de juego, si no de la gente. Vamos, para mi es un juego de USER vs USER y para jugarlo con colegas.

Yo sólo me alegro que el año que viene salga (si no pasa nada raro) el NBA Live 13, que esta gente sin competencia se ve que se rajan muy bien los huevos!!!!
Pregunta tonta: acabo de pedirlo en zavvi por 31'45€. ¿Salen los equipos del All-Star de este año? ¿Estan todos los concursos o solo triples y mates? Y otra q no viene a cuento, alguno ha comprado en zavvi... ¿cuanto suelen tardar los juegos en llegar?
Kotoriano escribió:
drazennn escribió:
drazennn escribió:Hola compañeros a ver si me podeis resolver una duda...
Tengo el 2k8 y 2k9. me atrae mucho la idea de jugar con clasicos sobre todo con los bulls de jordan, pippen , kukoc y rodman, tras reller mil veces , no se si sera por la hora pero no me ha quedado claro :
¿sale ese equipo para desbloquear? en ese caso ¿me podria jugar una liga regular con ese equipo?
deciros que lo quiero solo para offline ya que online estoy escarmentado de los fifa y sus "momentum"
merece la pena o no que cambie? si es solo una actualizacion de plantillas no se si merece la pena.
Pero lo dicho si pudiese jugar con clasicos ligas regulares me lo pillo
Gracias majos


ayuda please!




Si no vas a jugar online, podrás usar a los clásicos en asociaciones y demás modos, pero deberás bajarte archivos de plantilla. Igualmente, el modo Greatest es muy divertido. Y si, están esos Bulls, de hecho, hay montón de Bulls distintos xD


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Una duda, alguien tiene el juego en pc?
lo digo porque me he bajado unos cuantos estadios customizados por usuarios, y no se donde copiarlos. Los he metido en la carpeta raiz, sobrescriben lo que hay, pero luego juego y no me salen, aparecen los del juego. No lo entiendo.... :-?
Hace un tiempo kité la rutina de los tiros libres ( es decir , el prologo q hacian antes de ponerse en posicion de tiro ) . No recuerdo donde lo kité , y ahora no sé como activarlo :-? Donde es ? :D
Buenos días chicos

¿Sabéis como conseguir algún programa o modo para hacer los SkillPoint a tu jugador en el modo MyPlayer?? Me aburre mucho empezar con un 62 de media y quiero doparle para meterle puntos y dejar un jugador salvable.

He visto formas para PC, para Xbox, pero para play..... la nada más absoluta.

Y el único punto que encuentor, está protegido para usuarios premiums.

A ver si aquí encuentro la luz... puff
Wizards y Hawks libres, si os interesa entrar en el foro, leer las normas y si estais de acuerdo inscribiros:
http://2k12asociaciononline.foroactivo.com/
ASOCIACION MUY BIEN VALORADA POR SUS INTEGRANTES Aun estamos en la primera temporada, ahora se empiezan a jugar el entrar en Playoffs, apuntaos que estáis a tiempo
Javichechu escribió:Buenos días chicos

¿Sabéis como conseguir algún programa o modo para hacer los SkillPoint a tu jugador en el modo MyPlayer?? Me aburre mucho empezar con un 62 de media y quiero doparle para meterle puntos y dejar un jugador salvable.

He visto formas para PC, para Xbox, pero para play..... la nada más absoluta.

Y el único punto que encuentor, está protegido para usuarios premiums.

A ver si aquí encuentro la luz... puff


Que te aburre empezar con un tio de 60 de nota?
Y que lo quieres al 99?
Pues para ello te creas un jugador con el editor del juego en el modo normal y lo metes en el equipo que quieras y empiezas el modo Create-A-Legend que en sistema es casi identico al Mi Jugador. Sin sponsor, ni zapatillas personalizadas, y un par de cosas mas, pero en esencia el manejo es el mismo.

Para cheatar al jugador tendrias que usar algun xploit o algo asi, y no tengo ni idea si en ps3 se podra o no hacer esto.
Pero ya te digo a mi me aburre mas jugar con un tio de 99 que de 60, sinceramente. De hecho en todas las ediciones he subido al menos 2 jugadores al 99, porque llegados a ese nivel poco quedaba por hacer.
jimbi87 escribió:
Javichechu escribió:Buenos días chicos

¿Sabéis como conseguir algún programa o modo para hacer los SkillPoint a tu jugador en el modo MyPlayer?? Me aburre mucho empezar con un 62 de media y quiero doparle para meterle puntos y dejar un jugador salvable.

He visto formas para PC, para Xbox, pero para play..... la nada más absoluta.

Y el único punto que encuentor, está protegido para usuarios premiums.

A ver si aquí encuentro la luz... puff


Que te aburre empezar con un tio de 60 de nota?
Y que lo quieres al 99?
Pues para ello te creas un jugador con el editor del juego en el modo normal y lo metes en el equipo que quieras y empiezas el modo Create-A-Legend que en sistema es casi identico al Mi Jugador. Sin sponsor, ni zapatillas personalizadas, y un par de cosas mas, pero en esencia el manejo es el mismo.

Para cheatar al jugador tendrias que usar algun xploit o algo asi, y no tengo ni idea si en ps3 se podra o no hacer esto.
Pero ya te digo a mi me aburre mas jugar con un tio de 99 que de 60, sinceramente. De hecho en todas las ediciones he subido al menos 2 jugadores al 99, porque llegados a ese nivel poco quedaba por hacer.



Nooop.
como bien dices, eso sería muy aburrido. Mi intención es poder empezar con un jugador de 75 a 80. Algo que te permita ir a lo bueno directamenente, porque los primeros años son un poco... puff, fallas lo infallable. Ayer me falló una bandeja solo porque se chocó con el aro el muy idiota...

Esto también viene porque ya empezé un MyPlayer. 2 Veces campeón de la NBA.Soy un 89 de valoración... y estando en plenos PlayOff se me ha jodido la partida porque al dichoso jueguecito, chapucero en muhísimos aspectos, le ha dado por llegar a un punto donde al salir del partido que juegas se queda pillado, o si le das a simular e ir al siguiente partido clave, también se queda congelado... Vamos que partida a la mierda tras 3 o 4 temporadas.

Lo que comentas lo intenté hacer con un pivot y no me dejaba seleccionarlo par ajugar con él. Te deja jugadores que existen, pero no que crees y metas en plantilla. ¿Lo has probado tú? Porque yo no pude, ya te digo.
Abel_NC escribió:Hace un tiempo kité la rutina de los tiros libres ( es decir , el prologo q hacian antes de ponerse en posicion de tiro ) . No recuerdo donde lo kité , y ahora no sé como activarlo :-? Donde es ? :D


Está dentro de opciones/mi nba/presentación. Bajas un poco y verás "rutina de tiros libres" [ginyo]

[oki]
Valax escribió:
Abel_NC escribió:Hace un tiempo kité la rutina de los tiros libres ( es decir , el prologo q hacian antes de ponerse en posicion de tiro ) . No recuerdo donde lo kité , y ahora no sé como activarlo :-? Donde es ? :D


Está dentro de opciones/mi nba/presentación. Bajas un poco y verás "rutina de tiros libres" [ginyo]

[oki]


En cualquier caso, con darle a la X se la salta. Desactivarla no tiene demasiado sentido.
4204 respuestas