[Hilo Oficial] NBA 2K12

8€? Se creen que somos tontos o que.... asco de generación de juegos a medio acabar y vendidos por fascículos....será que 60-70€ que vale el juego (comprado en España) es poco para ellos...
Valax escribió:7,99 euros nada mas ni nada menos que cuesta la mierda del DLC!!!!! pero esto que es ya hombre, y si encima el online de este juego fuera buenisimo... ¬_¬
de verdad, esto ya es sangrante, estoy indignadisimo, y eso que no tengo el juego aun, pero es que lo peor que como seguimos tragando pues aleee!!!!! otros mas que se suman al carro de exprimir a los pringados de nosotros!!!!

que asco de verdad, perdon por mis expresiones, pero está ya es el colmo!!! por mi parte que les den!!!pero ya!!!! [+furioso]



ahora me estaban diciendo lo del DLC pero cuando he visto que era pagando xdddddddddddddd. Que se lo metan por donde les quepa y saquen un parche arreglando el juego en lugar de intentar timar más a la peña.
Kataklysm escribió:
Valax escribió:7,99 euros nada mas ni nada menos que cuesta la mierda del DLC!!!!! pero esto que es ya hombre, y si encima el online de este juego fuera buenisimo... ¬_¬
de verdad, esto ya es sangrante, estoy indignadisimo, y eso que no tengo el juego aun, pero es que lo peor que como seguimos tragando pues aleee!!!!! otros mas que se suman al carro de exprimir a los pringados de nosotros!!!!

que asco de verdad, perdon por mis expresiones, pero está ya es el colmo!!! por mi parte que les den!!!pero ya!!!! [+furioso]


+1000

Deberían arreglar la cantidad increible de bugs que tiene el juego y dejar de intentar sacarnos mas pasta

PD: Desde que me he descargado los equipos Pippen es S.S y Iguodala es A* entre otras perlas. Estos de 2k parecen principiantes joder cawento


A mi me pasa lo mismo, salen nombres de todas clases pero el mas Sangrante de todos es con Lebron James que pasa a llamarse "PAT" acojonante!!! [looco]
Kataklysm escribió:+1000

Deberían arreglar la cantidad increible de bugs que tiene el juego y dejar de intentar sacarnos mas pasta

PD: Desde que me he descargado los equipos Pippen es S.S y Iguodala es A* entre otras perlas. Estos de 2k parecen principiantes joder cawento


ET_gasol escribió:ahora me estaban diciendo lo del DLC pero cuando he visto que era pagando xdddddddddddddd. Que se lo metan por donde les quepa y saquen un parche arreglando el juego en lugar de intentar timar más a la peña.


este año a mi me han defraudado un monton cawento Y encima ahora esto, manda huev....
Yo sigo jugando al 2k11, y hay veces que pongo la demo del 2k12 a ver si me animo y la quito enseguida y me pongo a jugar al 11 y lo veo muy superior. No se, es mi opinion, pero yo lo veo asi.
A mi con lo de los bugs me tienen muy quemado y sinceramente creo que el 2k11 era más entretenido, no es posible que en un 2 contra 1 en un contraataque sea mas efectivo un alley-hoop que un pase normal, esas cosas deberían arreglarlas.

Me da la sensación que han metido jugadores legendarios (que ya estaban en el 2k9) y han cambiado un poco el gameplay y nos la han metido doblada.
Valax escribió:
Kataklysm escribió:+1000

Deberían arreglar la cantidad increible de bugs que tiene el juego y dejar de intentar sacarnos mas pasta

PD: Desde que me he descargado los equipos Pippen es S.S y Iguodala es A* entre otras perlas. Estos de 2k parecen principiantes joder cawento


ET_gasol escribió:ahora me estaban diciendo lo del DLC pero cuando he visto que era pagando xdddddddddddddd. Que se lo metan por donde les quepa y saquen un parche arreglando el juego en lugar de intentar timar más a la peña.


este año a mi me han defraudado un monton cawento Y encima ahora esto, manda huev....
Yo sigo jugando al 2k11, y hay veces que pongo la demo del 2k12 a ver si me animo y la quito enseguida y me pongo a jugar al 11 y lo veo muy superior. No se, es mi opinion, pero yo lo veo asi.


Y la de muchos compañero, es mucho mejor juego, la jugabilidad del 11 es insuperable. Tenian hecho ya el juego perfecto, y la cagaron :( [beer]
¿Que es exactamente lo que contiene el DLC?
ET_gasol escribió:Y la de muchos compañero, es mucho mejor juego, la jugabilidad del 11 es insuperable. Tenian hecho ya el juego perfecto, y la cagaron :( [beer]


yo no quiero convencer a nadie, cada uno que juegue a lo que quiera, pero en mi opinion y por mi experiencia tanto videojueguil como real, el 2k11 es muchisimo mejor juego. Para mi la han cagado completamente, no se el porque de plastilinar a los jugadores, hacerlos mas flexibles y elasticos que una bailarina, ver los jugadores como vuelan por la pista sin tener contacto ninguno con el parquet, cualquier poste te hace mil virguerias y mas rápido que un base, chocan en el aire(aunque sea spud webb) con un pivot de por medio, y el pivot en el aire con el cuerpo recto al notar contacto vuela hacia detrás con la misma posicion del cuerpo :-? no se, yo he visto muchisimas cosas raras a este 2k12 ¬_¬

y no pretendo convencer a nadie, simplemente que ya esto ultimo del DLC me ha tocado bastante los huevos, y lo digo asi de claro, me da muchisimo asco la gente que quiere forrarse a costa de lo que sea [enfado1] y mas en las épocas que estamos joder!!!!

bueno, ya me callo jejejej voy a jugar un rato al BFBC2 para hacer mas corta la espera del BF3 [beer]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo la veo casi igual, xD me gusta mas el 12.. pero tampoco es un cambio radical
Kakarot_13 escribió:Yo tengo otra pregunta del MyPlayer. En los anteriores 2K no le habia dedicado tiempo nunca,y ahora en el 12 pues me he decidido a ver que tal.
Vosotros jugais la mayoria de los partidos o solo jugais los partidos clave y el resto los simulais??? Si simulas hasta el siguiente partido clave sigues ganando puntos de experiencia??

Yo juego de escolta y si que es verdad que cuesta bastante pasar de una valoración B,al menos a mi.
Me cito a ver si alguien me echa un cable
Valax escribió:
ET_gasol escribió:Y la de muchos compañero, es mucho mejor juego, la jugabilidad del 11 es insuperable. Tenian hecho ya el juego perfecto, y la cagaron :( [beer]


yo no quiero convencer a nadie, cada uno que juegue a lo que quiera, pero en mi opinion y por mi experiencia tanto videojueguil como real, el 2k11 es muchisimo mejor juego. Para mi la han cagado completamente, no se el porque de plastilinar a los jugadores, hacerlos mas flexibles y elasticos que una bailarina, ver los jugadores como vuelan por la pista sin tener contacto ninguno con el parquet, cualquier poste te hace mil virguerias y mas rápido que un base, chocan en el aire(aunque sea spud webb) con un pivot de por medio, y el pivot en el aire con el cuerpo recto al notar contacto vuela hacia detrás con la misma posicion del cuerpo :-? no se, yo he visto muchisimas cosas raras a este 2k12 ¬_¬

y no pretendo convencer a nadie, simplemente que ya esto ultimo del DLC me ha tocado bastante los huevos, y lo digo asi de claro, me da muchisimo asco la gente que quiere forrarse a costa de lo que sea [enfado1] y mas en las épocas que estamos joder!!!!

bueno, ya me callo jejejej voy a jugar un rato al BFBC2 para hacer mas corta la espera del BF3 [beer]

qiero aclarar qe mi comentario qe puse antes iba dirigido para otro tipo de personas para qe nadie qe no debe se de x aludido. ami me parece mejor el 2k12 pero respeto muxo opiniones como esta bien argumentadas. lo del online debe de ser una putada para los qe os gusta jugar a menudo. un saludo
Habeís probado ya el parche?mejora?(A mi el juego me gusta,es mas difícil y creo que por ahí va el tema....)
A mi no me ha salido ningun parche...

21 con el myplayer, 7/22... este año es mas dificil o que pasa? :facepalm:
cuando me descargo una plantilla del 2kcompartidos no me sale nada del contenido de esa plantilla. Por ejemplo me descargo una plantilla donde hay equipos clásicos pero cuando voy a ver la plantilla no me sale nada de esos equipos. Os pasa lo mismo?
Alguien q tenga el juego por favor me puede decir si vienen los 1vs1 2vs2 callejeros, concurso de mates, triples... como en el anterior ? Gracias
aerodaddy-78 escribió:Alguien q tenga el juego por favor me puede decir si vienen los 1vs1 2vs2 callejeros, concurso de mates, triples... como en el anterior ? Gracias

NO vienen !! la unica opcion que hay de jugar al blacktop es 5vs5 callejero [buuuaaaa] a mi me defraudo
mark knopfler escribió:
aerodaddy-78 escribió:Alguien q tenga el juego por favor me puede decir si vienen los 1vs1 2vs2 callejeros, concurso de mates, triples... como en el anterior ? Gracias

NO vienen !! la unica opcion que hay de jugar al blacktop es 5vs5 callejero [buuuaaaa] a mi me defraudo


gracias mark, pero ni mates tampoco?
aerodaddy-78 escribió:
mark knopfler escribió:
aerodaddy-78 escribió:Alguien q tenga el juego por favor me puede decir si vienen los 1vs1 2vs2 callejeros, concurso de mates, triples... como en el anterior ? Gracias

NO vienen !! la unica opcion que hay de jugar al blacktop es 5vs5 callejero [buuuaaaa] a mi me defraudo


gracias mark, pero ni mates tampoco?

nada d nada es un kk !! solo 5vs5!! ni 2vs2 ni 3vs3 ,la cagaron
ok gracias de nuevo por contestarme mark, saludos
Despues de probar el online, con lo ilusionado que estaba con el juego offline, puedo afirmar con rotundidad PUTA MIERDA, LAMENTABLE
No sé si estará puesto ya, que ando un poco desconectado del hilo ultimamente

NBA 2K12 recibirá su primer DLC "Exhibición de leyendas" estas Navidades
El contenido descargable tendrá un precio de 7,99 euros o 800 MP.

2K Sports ha anunciado el lanzamiento del primer contenido descargable para NBA 2K12 que recibe el nombre de "Exhibición de leyendas”. Este DLC estará disponible estas Navidades por 7.99€ en PlayStation Network y por 800 puntos Microsoft en Xbox Live.

"Exhibición de leyendas“, permite a los jugadores elegir entre 150 de los mejores jugadores de la NBA, incluyendo Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y Dr. J, y competir en partidas de 1 contra 1 y hasta de 5 contra 5. Este DLC incluye igualmente minijuegos como el 21 o el H-O-R-S-E, y otras nuevas características como el Reto de equipo 2 contra 2 y el Reto Era de 3 contra 3.

Además puede desbloquear jugadores actuales de la NBA para crear partidas entre leyendas y jugadores actuales, e incluso jugadores creados en el modo Mi jugador.

Por último, "Exhibición de leyendas“, además incluye el nuevo modo Classic Quick Match que aparecerá en el juego principal para poder jugar online con los equipo de NBA’s Greatest.

Alguien sabe como solucionarlo lo que te ponen los nombres raros al bajarte los equipos on line que si ***** o Lebron James le cambia el nombre a Pat!! , he borrado los equipos que me he bajado pero todo sigue igual
Espero que alguien nos pueda ayudar
Gracias por anticipado!! [oki]
Un Saludo
Anoche finalicé todos los entrenamientos con los mentores, y efectivamente, luego te permite repetir el entrenamiento específico que desees. En mi caso, este es el primer juego de basket desde el NBA LIVE 2007 para PS2. La falta de hábito la tengo que combatir con mucho entrenamiento. En algún menú he visto que se pueden ver los controles (la combinación de los distintos botones), pero ¿sabe alguno si esa información está disponible fuera de lo que es el propio programa (alguna web, algún pdf tipo manual de usuario,...?
Gracias
RCR33 escribió:Alguien sabe como solucionarlo lo que te ponen los nombres raros al bajarte los equipos on line que si ***** o Lebron James le cambia el nombre a Pat!! , he borrado los equipos que me he bajado pero todo sigue igual
Espero que alguien nos pueda ayudar
Gracias por anticipado!! [oki]
Un Saludo


Lo que te voy a decir no te va a gustar, pero la única opción que tienes es borrar el archivo de plantillas entero, no solo lo que te has bajado.

Como ya comenté, a mi me bugueó a Marc Gasol, pero no voy a borrar las plantillas porque tengo a todos los rookies con sus stats reales (cuando los bajé todos tenían la media por defecto, y los he modificado uno a uno...), aparte de haber cambiado y editado paremetros y ajustes de muchos jugadores...demasiadas horas como para borrarlo...y ya me jode...

Pero vamos, que lo de 2K en esta versión es de juzgado de guardia. Hacía tiempo que no veía un juego tan bugueado como este...
RCR33 escribió:Alguien sabe como solucionarlo lo que te ponen los nombres raros al bajarte los equipos on line que si ***** o Lebron James le cambia el nombre a Pat!! , he borrado los equipos que me he bajado pero todo sigue igual
Espero que alguien nos pueda ayudar
Gracias por anticipado!! [oki]
Un Saludo

Pues por el menu gestionar plantillas tienes la opcion de reiniciar plantillas, dale ahi.


Kakarot_13 escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo tengo otra pregunta del MyPlayer. En los anteriores 2K no le habia dedicado tiempo nunca,y ahora en el 12 pues me he decidido a ver que tal.
Vosotros jugais la mayoria de los partidos o solo jugais los partidos clave y el resto los simulais??? Si simulas hasta el siguiente partido clave sigues ganando puntos de experiencia??

Yo juego de escolta y si que es verdad que cuesta bastante pasar de una valoración B,al menos a mi.
Me cito a ver si alguien me echa un cable

A ver todo depende de lo que quieras hacer. Creo que simulando si que ganas puntos de habilidad, pero si su¡imulas jugando de suplente y que vas a jugar pocos minutos ganaras poquisimos puntos simulando partidos.
Yo lo que hacia hasta lograr la titularidad era jugar a 12 min cuarto, al principio de conseguir A+ olvidate, porque cualquier cosita que hagas mal te quitara la vida entera de compañerismo. Y por ejemplo en 2k11 con 5 o 6 bloqueos llenabas la barra, ahora creo que son 15 bloqueos los que tienes que hacer para llenar una barra completamente. La mejor opcion aunque parezca una tonteria, es defender bien los tiros, te va la vida en al menos puntear los lanzamientos de los contrarios, y si ya pones el tapon llenas mas de media barra (al menos en mi caso). Si por el contrario te abres mucho defendiendo te fundiran a tiros fáciles y perderas entre 1/8 y 1/4 de barra si tu rival anota con suma facilidad.

Para conseguir la A+ debes jugar un minimo de 12-15 minutos de partido, en menos tiempo creo que es complicadisimo, sobre todo hasta que tengamos una media decente, yo juego a 8minutos por cuarto y suelo conseguir la A+ a final del tercer cuarto o principios del cuarto. Con el alero en 2k11 era raro que no tuviese la A+ antes de finalizar la primera mitad... jugando a 3 minutos por cuarto.
BoB_PMI escribió:
RCR33 escribió:Alguien sabe como solucionarlo lo que te ponen los nombres raros al bajarte los equipos on line que si ***** o Lebron James le cambia el nombre a Pat!! , he borrado los equipos que me he bajado pero todo sigue igual
Espero que alguien nos pueda ayudar
Gracias por anticipado!! [oki]
Un Saludo


Lo que te voy a decir no te va a gustar, pero la única opción que tienes es borrar el archivo de plantillas entero, no solo lo que te has bajado.

Como ya comenté, a mi me bugueó a Marc Gasol, pero no voy a borrar las plantillas porque tengo a todos los rookies con sus stats reales (cuando los bajé todos tenían la media por defecto, y los he modificado uno a uno...), aparte de haber cambiado y editado paremetros y ajustes de muchos jugadores...demasiadas horas como para borrarlo...y ya me jode...

Pero vamos, que lo de 2K en esta versión es de juzgado de guardia. Hacía tiempo que no veía un juego tan bugueado como este...


Ufff si es asi me parece que lo voy a dejar con la matada que me he pegado para ponerlo a mi gusto!!
la verdad es que estoy muy desencantado con 2K!! este año tienen muchos Bugg!!
Gracias de todas formas!!
Un Saludo

"Pues por el menu gestionar plantillas tienes la opcion de reiniciar plantillas, dale ahi."

Hola Jimbi87 con esto que me dices pierdo los equipos creados por mi y los gugadores?
y los equipos legens tambien!! es que me da cosa probarlo y que pierda todo eso!!
Ya me diras! Un Saludo
jimbi87 escribió:A ver todo depende de lo que quieras hacer. Creo que simulando si que ganas puntos de habilidad, pero si su¡imulas jugando de suplente y que vas a jugar pocos minutos ganaras poquisimos puntos simulando partidos.
Yo lo que hacia hasta lograr la titularidad era jugar a 12 min cuarto, al principio de conseguir A+ olvidate, porque cualquier cosita que hagas mal te quitara la vida entera de compañerismo. Y por ejemplo en 2k11 con 5 o 6 bloqueos llenabas la barra, ahora creo que son 15 bloqueos los que tienes que hacer para llenar una barra completamente. La mejor opcion aunque parezca una tonteria, es defender bien los tiros, te va la vida en al menos puntear los lanzamientos de los contrarios, y si ya pones el tapon llenas mas de media barra (al menos en mi caso). Si por el contrario te abres mucho defendiendo te fundiran a tiros fáciles y perderas entre 1/8 y 1/4 de barra si tu rival anota con suma facilidad.

Para conseguir la A+ debes jugar un minimo de 12-15 minutos de partido, en menos tiempo creo que es complicadisimo, sobre todo hasta que tengamos una media decente, yo juego a 8minutos por cuarto y suelo conseguir la A+ a final del tercer cuarto o principios del cuarto. Con el alero en 2k11 era raro que no tuviese la A+ antes de finalizar la primera mitad... jugando a 3 minutos por cuarto.

Lo de los bloqueos no lo sabia,lo he probado y si que te llena bastante la barra,gracias! También es cierto que cambia una barbaridad a jugar de exterior a hombre alto... El primero que me hice lo intenté creandome lo más fiel a como soy yo,cambiando mi altura únicamente hasta los 1,98 y siempre hacia C+ o B- máximo. Ahora creé otro en el que soy un 4 y joder,se sube muchísimo más rápido!! Siempre estoy entre el B+ o A.

Gracias por tu ayuda! [oki]
despues del parche ya no se pueden traspasar o asignar los jugadores leyenda despues de guardar los equipos desde "temporada" como explicaba un compañero en un tutorial mas atras?

un saludo y gracias
ajomelero escribió:Como puede ser que en una partida online el rival me meta el 70 por ciento de los triples, y tire 40 triples en los 20 minutos de partido?? tiró el doble de triples que de tiros de dos, increible. Este nba 2k12 necesita un parche YA


acabo de jugar contra ti en el live... no se si recuerdas un memphis - Bobcats ... como puedes quejarte de nada de la manera que juegas tio? he conocido tu nick y digo, a ver si simula algo, y madre del amor hermoso.... reaching sin parar, como un loco conrtolando a Diaw en defensa que parecia un pollo sin cabeza, dejando a Maggette de palomero... y yo dale, juganod sim... y luego te largas... y claro, luego tengo que leer gente como tu en eol diciendo tonterias.. enfin......
mithrandir17 escribió:
ajomelero escribió:Como puede ser que en una partida online el rival me meta el 70 por ciento de los triples, y tire 40 triples en los 20 minutos de partido?? tiró el doble de triples que de tiros de dos, increible. Este nba 2k12 necesita un parche YA


acabo de jugar contra ti en el live... no se si recuerdas un memphis - Bobcats ... como puedes quejarte de nada de la manera que juegas tio? he conocido tu nick y digo, a ver si simula algo, y madre del amor hermoso.... reaching sin parar, como un loco conrtolando a Diaw en defensa que parecia un pollo sin cabeza, dejando a Maggette de palomero... y yo dale, juganod sim... y luego te largas... y claro, luego tengo que leer gente como tu en eol diciendo tonterias.. enfin......

siempre suele haber gente como esta, que se quejan mucho pero luego son los peores jugando, no te rayes mithrandir, esto esta a la orden del dia aunque es una lastima...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me podeis dar un consejo para defender? me cuesta mucho, los jugadores aveces se van 2 a por 1.. q no tiene ni el balón
weimi escribió:me podeis dar un consejo para defender? me cuesta mucho, los jugadores aveces se van 2 a por 1.. q no tiene ni el balón

De eso me he dado cuenta yo también. Los jugadores de tu equipo te van a hacer la ayuda pero nunca recuperan o no ajustan la defensa,siempre te dejan vendido para que la CPU doble el balon muy facilmente vamos... Es peor el remedio que la enfermedad.
piterpunk escribió:despues del parche ya no se pueden traspasar o asignar los jugadores leyenda despues de guardar los equipos desde "temporada" como explicaba un compañero en un tutorial mas atras?

un saludo y gracias

Al segundo parche te refieres?
Ese que supuestamente acaba con los bugs online, pues yp puse ayer el 2k y no me salto el parche si ya estubiera no se que decirte, porque no lo he probado.
En caso de que no se pueda la solucion es simplemente borrar el parche hacer todos los cambios que desees y como desees y dejarlo guardado como plantilla predeterminada. Luego ya sales del juego y vuelves a descargar el parche.
Hola Jimbi87 con esto que me dices "Pues por el menu gestionar plantillas tienes la opcion de reiniciar plantillas, dale ahi."
Pierdo los equipos creados por mi y los gugadores?
y los equipos legens tambien!! es que me da cosa probarlo y que pierda todo eso!!
Ya me diras! Un Saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kakarot_13 escribió:
weimi escribió:me podeis dar un consejo para defender? me cuesta mucho, los jugadores aveces se van 2 a por 1.. q no tiene ni el balón

De eso me he dado cuenta yo también. Los jugadores de tu equipo te van a hacer la ayuda pero nunca recuperan o no ajustan la defensa,siempre te dejan vendido para que la CPU doble el balon muy facilmente vamos... Es peor el remedio que la enfermedad.

entre que soy malo y me pasa eso.. la llevo clara menos mal q ya meto bastantes tiros..
RCR33 escribió:Hola Jimbi87 con esto que me dices "Pues por el menu gestionar plantillas tienes la opcion de reiniciar plantillas, dale ahi."
Pierdo los equipos creados por mi y los gugadores?
y los equipos legens tambien!! es que me da cosa probarlo y que pierda todo eso!!
Ya me diras! Un Saludo


+1 Me uno a la pregunta

Tengo miedo de que se me borren los clasicos de agentes libres y tener que hacer toda la historia aquella otra vez [cartman]
RCR33 escribió:Hola Jimbi87 con esto que me dices "Pues por el menu gestionar plantillas tienes la opcion de reiniciar plantillas, dale ahi."
Pierdo los equipos creados por mi y los gugadores?
y los equipos legens tambien!! es que me da cosa probarlo y que pierda todo eso!!
Ya me diras! Un Saludo

Los equipos creados por ti no se borran, pero seguramente te tocara volver a cargarlos, pero si has seguido el tuto para poner alguna leyenda como agente libre o en otro equipo, a esos si que los pierdes. Los equipos clasicos no tienen porque verse afectados porque esta opcion reinicia los planteles de los equipos de la liga, no los extras, a tal como lo trae el juego de fabrica.
No es otra cosa.
Que te quieres asegurar, y no fiarte de mi,(q harias bien XDD) antes de nada coge un pendrive ponlo en tu ps3 y en el xmb vas a JUEGO-->Herramienta de Datos Guardados (PS3) , y ahi buscas los datos de las plantillas entre la voragine de saves del nba 2k12. Le das a Triangulo te lo copias al Pendrive (o a otro perfil en tu ps3) y pruebas lo que te dije antes. Que fallan muchas cosas pues nada, vuelves al sitio este y copias desde el pendrive hacia la consola las plantillas. (si lo hiciste con perfiles, debes borrar las plantillas de tu perfil definitivamente, e ir al otro en que hiciste la copia, para remplazarla de nuevo)

Saludos
jimbi87 escribió:
piterpunk escribió:despues del parche ya no se pueden traspasar o asignar los jugadores leyenda despues de guardar los equipos desde "temporada" como explicaba un compañero en un tutorial mas atras?

un saludo y gracias

Al segundo parche te refieres?
Ese que supuestamente acaba con los bugs online, pues yp puse ayer el 2k y no me salto el parche si ya estubiera no se que decirte, porque no lo he probado.
En caso de que no se pueda la solucion es simplemente borrar el parche hacer todos los cambios que desees y como desees y dejarlo guardado como plantilla predeterminada. Luego ya sales del juego y vuelves a descargar el parche.


como borro el parche y como lo vuelvo a instalar luego?

un saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a veces un jugador tiene como una marca "de fuego" que es como seria "onfire" es algo asi? hace algo eso? o solo es algo para hacer bonito? xD
weimi escribió:a veces un jugador tiene como una marca "de fuego" que es como seria "onfire" es algo asi? hace algo eso? o solo es algo para hacer bonito? xD

Pues como tu has dicho,que está "on fire". Eso quiere decir que si tiras con él las probabilidades de que meta canasta son más altas que sin el simbolo ese.
piterpunk escribió:
jimbi87 escribió:
piterpunk escribió:despues del parche ya no se pueden traspasar o asignar los jugadores leyenda despues de guardar los equipos desde "temporada" como explicaba un compañero en un tutorial mas atras?

un saludo y gracias

Al segundo parche te refieres?
Ese que supuestamente acaba con los bugs online, pues yp puse ayer el 2k y no me salto el parche si ya estubiera no se que decirte, porque no lo he probado.
En caso de que no se pueda la solucion es simplemente borrar el parche hacer todos los cambios que desees y como desees y dejarlo guardado como plantilla predeterminada. Luego ya sales del juego y vuelves a descargar el parche.


como borro el parche y como lo vuelvo a instalar luego?

un saludo

Vas a juegos, y subes a la ultima opcion Herramientas de datos de juego, buscas el 2k12, seguramente aparezca el primero y le das con triangulo y eliges borrar.
Alguien sabe algo de cuando sale este famoso parche????? porque a mi no me a saltado ningun parche i veo gente que dice que despues del parche no se que no se cuantos.
Vas a juegos, y subes a la ultima opcion Herramientas de datos de juego, buscas el 2k12, seguramente aparezca el primero y le das con triangulo y eliges borrar.


gracias jimbi

alguien me podria decir el quinteto de los lakers cuando jugaba Rodman???

un saludo
Buenas gente tanto tiempo, les comento que a mi el juego me gusta mucho pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

- Si o si, cargar los sliders de "crip..." y modificar para que la cpu no intercepte tanto balones, ya que a 12m se terminan robando mas balones que lo normal, tambien bajaria un poco "atacar aro" de la cpu para que no abuse de la zona ya que como dicen en post anteriores es dificil pararlos.

Lo que no me gusta del juego es:
1- Sacaron el enfasis de los tiempos muertos, muy mal, yo por lo menos estaba acostumbrado a eso
2- Noto cierto delay, que tarda en responder el jugador al mando cuando uno aprieta triangulo para taponar, salta tarde
3- En el 2k11, cuando un jugador se encontraba lejos del que ejecutaba el lanzamiento, mantenias triangulo e iba corriendo con la mano arriba para molestar, eso o ya no esta o se hace distinto porque no me sale como antes.

Bueno, por ahora eso es todo, mi mayor bronca tiene que ver con la parte defensiva de usuario a mi gusto un poco mal aplicada.
Alguien noto que los triples en el online son muchisimo mas jodidos de meter que antes?
Pero muchisimo mas...
Algun consejo contra rivales que intentar robar a saco todo el rato y te incomodan el inicio de la jugada porfavor
saimon_69 escribió:Algun consejo contra rivales que intentar robar a saco todo el rato y te incomodan el inicio de la jugada porfavor

Protege la bola (pulsa el triangulo) y empezarán a cometer faltas hasta que vean que sus jugadores se cargan de flatas y encima tu anotas casi siempre los tiros libres (cuando lleguen a la 5 de equipo).
jimbi87 escribió:
RCR33 escribió:Hola Jimbi87 con esto que me dices "Pues por el menu gestionar plantillas tienes la opcion de reiniciar plantillas, dale ahi."
Pierdo los equipos creados por mi y los gugadores?
y los equipos legens tambien!! es que me da cosa probarlo y que pierda todo eso!!
Ya me diras! Un Saludo

Los equipos creados por ti no se borran, pero seguramente te tocara volver a cargarlos, pero si has seguido el tuto para poner alguna leyenda como agente libre o en otro equipo, a esos si que los pierdes. Los equipos clasicos no tienen porque verse afectados porque esta opcion reinicia los planteles de los equipos de la liga, no los extras, a tal como lo trae el juego de fabrica.
No es otra cosa.
Que te quieres asegurar, y no fiarte de mi,(q harias bien XDD) antes de nada coge un pendrive ponlo en tu ps3 y en el xmb vas a JUEGO-->Herramienta de Datos Guardados (PS3) , y ahi buscas los datos de las plantillas entre la voragine de saves del nba 2k12. Le das a Triangulo te lo copias al Pendrive (o a otro perfil en tu ps3) y pruebas lo que te dije antes. Que fallan muchas cosas pues nada, vuelves al sitio este y copias desde el pendrive hacia la consola las plantillas. (si lo hiciste con perfiles, debes borrar las plantillas de tu perfil definitivamente, e ir al otro en que hiciste la copia, para remplazarla de nuevo)

Saludos


El tutorial de poner en agentes libres las legendas lo tengo gracias a ti y eso pues no me preocupa!! je je je
Y lo de perder los equipos creados por mi pues si, porque tengo hecho al FC Barcelona Regal con todos sus
jugadores y detalles y demas cosas, y si guardo al equipo despues cuando carge de nuevo estaran todas las plantillas
de nuevo como estaba antiguamete con todos los bug y si no, se me habra borrado el equipo creado por mi, ya que eso
lo he probado y asi estamos.
Lo que si he hecho es lo que pone en el tutorial de legendas y guardar al equipo creado por mi
solamente para despues ponerlo como si fuera uno de legenda como pone en tu tutorial lo unico que pasa es que despues
el fisico del jugador no se puede tocar y los demas parametros tipo pelo nariz y demas.
Asi que probare de guardar como dices y a ver que pasa!!
Estas hecho un Crack con las explicaciones y soluciones lo miro y ta te digo y GRACIAS!!!
Un Saludo
El Online del juego es el peor que he visto en mi vida en la saga, y la llevo jugando desde el 2K de Dreamcast que ya ha llovido. Existe un delay impresionante, defender cuesta un huevo, hay gente que se dedica sólo a tirar triples y lo mejor de todo es que los meten jajaja, te roban los balones como el que quita caramelos a un niño, te tiras la vida para encontrar un rival online, a veces dejándolo por imposible por desesperación cuando se supone que hay 15.000 o 20.000 personas jugando en línea..... Enfin, como veo que no sacan un parche que arregle estas cosas, unido al tema del Lockout que mantiene practicamente las mismas plantillas que el 2k11 , le van a dar por culo y lo voy a vender. Un mes le voy a dar de margen.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
topeche escribió:El Online del juego es el peor que he visto en mi vida en la saga, y la llevo jugando desde el 2K de Dreamcast que ya ha llovido. Existe un delay impresionante, defender cuesta un huevo, hay gente que se dedica sólo a tirar triples y lo mejor de todo es que los meten jajaja, te roban los balones como el que quita caramelos a un niño, te tiras la vida para encontrar un rival online, a veces dejándolo por imposible por desesperación cuando se supone que hay 15.000 o 20.000 personas jugando en línea..... Enfin, como veo que no sacan un parche que arregle estas cosas, unido al tema del Lockout que mantiene practicamente las mismas plantillas que el 2k11 , le van a dar por culo y lo voy a vender. Un mes le voy a dar de margen.

si, los triples los metes, muy facil
4204 respuestas