Kakarot_13 escribió:_Jesu_ escribió:honorianboy escribió:Hola buenas, me he comprado el juego y no me viene ningun codigo para descargar los sacramento de webber, donde me lo puedo descargar?
gracias de antemano!
Yo no me lo compré en el Corte Ingles, así que tampoco lo tengo... estamos jodidos.
Yo lo compré por Amazon UK,se lo comenté en el twitter a @2Kspain y me mandaron un código al email. Equipazos los dos que dan,por cierto.
  Kotoriano escribió:DrugSlove escribió:gusy escribió:Bajaros los sliders de Cripwalk en 2kCompartidos y se acabaron los problemas. Se convierte en un juegazo de la noche a la mañana. Se acabaron porcentajes de triple del 70% ni tiros indefendibles y ademas sin capar la jugabilidad del juego, ya que hay algunos sliders que la cpu parece que se ha dormido y no mola.
Si quereis retocarlos algo subiis la fatiga de 45 a 55 pq sino no se cansan nada y vereis como cambia el juego. Tambien debeis poner los tiros en % jugador real y all star para empezar.
Para terminar, en controles, ajustes del juego, he puesto la asistencia defensiva en 5 para que se note algo cuando pulsamos L2 en defensa, aunque deberas defender por ti mismo. Un consejo: no piqueis en las fintas que hacen la mayoria de buenos jugadores. Aguantarles sin saltar a la primera, tener paciencia y disfrutareis mucho como yo lo hago en la asociacion que acabo de empezar.
ya me direis que os han parecido.
Voy a volver a sacar este tema porque gracias a este señor el juego se convierte en una gozada. Vuelve a ser baloncesto en el que puedes ganar o perder, pero no hay rollos raros.
Gracias a gusy por ponerlo y a DrugSlove por recordarlo. A bajarselos!!
Como ya te ha comentado aircriss89 viene en perfecto castellano,al igual que el 2K11 y el 2K10. Lo único que trae en inglés son los comentaristas.grapadorix escribió:Kakarot_13 escribió:Yo lo compré por Amazon UK,se lo comenté en el twitter a @2Kspain y me mandaron un código al email. Equipazos los dos que dan,por cierto.
me podrias decir si la version pal uk viene en castellano?
se que hasta ahora era todo en ingles (los menus), pero he leido que este año hay intros que llevan subtitulos en castellano.
gracias

Kakarot_13 escribió:Hay una cosa de este juego que me mosquea bastante,y es que la CPU es casi eprfecta en robos y en cortar lineas de pase. Es que madre mia,no llegan a todo obviamente pero si a bastante más que yo. Y eso que tengo los sliders de Operations Sports,pero ni así...
Encima jamás he visto a la CPU fallar canastas de las llamadas "fáciles",o si lo ha hecho han sido en contadas ocasiones,sinembargo yo fallo muchisimos tiros debajo del aro y también en vez de dejar bandeja hacen tiro a menos de un metro quedandose cortos![]()
He probado jugando con tiro manual y con el porcentaje real,pero este último tampoco me convence. Alguien me puede explicar como afecta al tiro el porcentaje real?
Gracias.
Kakarot_13 escribió:Hay una cosa de este juego que me mosquea bastante,y es que la CPU es casi eprfecta en robos y en cortar lineas de pase. Es que madre mia,no llegan a todo obviamente pero si a bastante más que yo. Y eso que tengo los sliders de Operations Sports,pero ni así...
Encima jamás he visto a la CPU fallar canastas de las llamadas "fáciles",o si lo ha hecho han sido en contadas ocasiones,sinembargo yo fallo muchisimos tiros debajo del aro y también en vez de dejar bandeja hacen tiro a menos de un metro quedandose cortos![]()
He probado jugando con tiro manual y con el porcentaje real,pero este último tampoco me convence. Alguien me puede explicar como afecta al tiro el porcentaje real?
Gracias.
  ya que toi mu verde en eso y deje muchas capturas buenas por meter  
 http://www.youtube.com/watch?v=5dTV522qQa8  mark knopfler escribió:blake griffin !! es un intento de montajeya que toi mu verde en eso y deje muchas capturas buenas por meter
http://www.youtube.com/watch?v=5dTV522qQa8
en expand 720p HD se me mejor que en pantalla normal por renderizarlo de cierta forma !! espero que os guste
. Me gusta la canción.
 Angeltdci escribió:ET_gasol escribió:DrugSlove escribió:Estoy absolutamente desesperado... No consigo ganarle a la máquina ni un sólo partido en allstar, el año pasado ganaba con boston a miami en hof sin problemas y este año no doy una. La máquina va a bandazos, al principio te mete todo y luego, como para compensar falla algo, pero siempre se queda por encima del 50% en triples. Es muy difícil hacer jugadas porque los pases no llegan bien, los tiran bombeados o muy lentos y se jode toda la dinámica de la jugada.
Yo puedo llegar a meter el 80% en triples pero ni aún así me acerco. Siempre es lo mismo, se ponen por delante, hay momentos en los que me acerco, se vuelven a ir de 10, al final del partido me acerco pero nunca gano.
Todo esto con sliders en simulación. También he probado los sliders de aquí http://www.operationsports.com/forums/n ... layer.html
Hay veces que me dan ganas de tirar el juego
Yo mecompré el juego cuando salió y he terminando jugando on line al nba 2k11. Es que le supera en todo, en gráficos (el sudor en este juego desapareció, caras mangas everywhere,o como dice mi amigo caras de plastilina xD), en jugabilidad (esos pases bombeados con el balón pasando leeeentamente por encima de la cabeza del defensor y dándole tiempo a levantar los brazos para robarla, esa cpu quedándose mirando sin defender al que tira aunque estén encima y te casquen triple tras triple (porque ponte tu a defender con el lag que hay, intentas seguir al jugador y este ya ha hecho el mate)
Probadlo, poner luego el 2k11 despué de jugar al 12... es que lo que es jugabilidad y diversión le da mil vueltas xD.Un amigo y yo jugamos al 12 un amistoso y no se , era tan .. simple, canasta tras canasta sin ningún tipo de tensión, lo mejor es que voy yo perdiendo de 3 y en el último cuarto para que veais la tensión que llevaba en ese momento, a falta de 7 segundos me pongo a tirar de 2.... xDDDDDDDDD. Efectivamente, me pensaba que era el tercer cuarto, no sabía ni que era el último ! xD. Y digo dios... pero esto no me ha pasado a mi en la vida..
Luego pusimos el 11 y que diferencia...en resumen volvimos a divertirnos (al menos yo). Puede parecer absurdo, pero estas son mis sensaciones a dia de hoy. No se si utilizar el NBA2K12 para sacar algo para abaratar el Battelfield 3 o que hacer con él, lo que si se es que para jugar online, seguiré jugando al 11 que me divierte más. Porque me da que.. lo de la jugabilidad n o se arregla ni con 5 parches.
Nunca pensé que diría esto pero el dia llegó. 2K me ha decepcionado.
Claro que sí,campeón![]()
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hpqeOPwC2s
 ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
kain_083 escribió:Según la cuenta twitter,el parche ya está.
Kataklysm escribió:¿Alguien a conseguido bajarse los Warriors y los Kings que hay en 2kcompartidos? ¿Son los del pre-order?
A mi no me deja bajarlos, me pone descarga completa pero luego me dice que no es posible la descarga y que vuelva a intentarlo más tarde![]()
Saludos y a ver si me podeis aclarar la duda
  Jack_Shepard escribió:El problema es que el juego está totalmente desequilibrado. En Pro es muy fácil y en All-Star muy difícil y asi no hay manera de disfrutar,sobre todo en el my player donde no hay sliders.
Frano escribió:Genial, sencillamente genial. Despues de darles la vara a 2kspain por twitter con lo del código, me mandan un mensaje para pedirme mi correo y el puto twitter de los cojones me dice que no puedo enviar mensajes
LC_Stark escribió:O soy yo que se me dan muy bien los pivots, o con ellos es sumamente fácil hacer valoraciones A+. Tengo a un negrata de 2,17 y 135KG y todos los partidos los hago en A+.
En cambio con escolta, alero y base me cuesta la vida.
¿Es así o realmente la dificultad de las valoraciones es más o menos pareja?
RCR33 escribió:Kataklysm escribió:¿Alguien a conseguido bajarse los Warriors y los Kings que hay en 2kcompartidos? ¿Son los del pre-order?
A mi no me deja bajarlos, me pone descarga completa pero luego me dice que no es posible la descarga y que vuelva a intentarlo más tarde![]()
Hola eso es porque solo deja bajarse 8 o 10 equipos, despues siempre que descarga completa para terminar diciendote que vuelvas a intentarlo mas tarde!
Un Saludo
  jagpgj escribió:LC_Stark escribió:O soy yo que se me dan muy bien los pivots, o con ellos es sumamente fácil hacer valoraciones A+. Tengo a un negrata de 2,17 y 135KG y todos los partidos los hago en A+.
En 2k12 todavía no he probado el Myplayer, pero en 2k10 y 2k11 notaba lo mismo que sugieres, que con los pívot es mucho más fácil conseguir la A+ que con las posiciones de base, escolta y alero.
Kakarot_13 escribió:Frano escribió:Genial, sencillamente genial. Despues de darles la vara a 2kspain por twitter con lo del código, me mandan un mensaje para pedirme mi correo y el puto twitter de los cojones me dice que no puedo enviar mensajes
No te preocupes,eso mismo me pasaba a mi. Pídeles que le den a "seguirte",ya que si ellos no te siguen a ti no puedes mandarles mensajes privados. Yo se lo expliqué así cuando me pidieron me email y no hubo problema.
  Frano escribió:Kakarot_13 escribió:Frano escribió:Genial, sencillamente genial. Despues de darles la vara a 2kspain por twitter con lo del código, me mandan un mensaje para pedirme mi correo y el puto twitter de los cojones me dice que no puedo enviar mensajes
No te preocupes,eso mismo me pasaba a mi. Pídeles que le den a "seguirte",ya que si ellos no te siguen a ti no puedes mandarles mensajes privados. Yo se lo expliqué así cuando me pidieron me email y no hubo problema.
Hecho, a ver si son rapidos. Gracias
  Gracias por tu fidelidad al juego. La confusión viene porque muchos medios traducen las notas de prensa americanas y allí se anunció que las primeras unidades vendrían con los códigos.
En Europa no ha sido posible a nivel logístico.En España se ofrecen por la reserva o compra del juego en El Corte Inglés.
Por e interés mostrado queremos enviarte un código. Por favor, dinos dónde adquiriste el juego, para qué plataforma mándanos un comprobante de compra, y te mandaremos un código.
Saludos
Equipo de Marketing de 2K
  javi_estu escribió:Joer que perros, yo se lo dije cuando salio el juego y no me hicieron ni puñetero caso, menos mal que estan subidos al 2k compartidos.
Por cierto ya han anunciado el DLC
http://www.2kgamesinternational.com/uk/node/1677
  LC_Stark escribió:O soy yo que se me dan muy bien los pivots, o con ellos es sumamente fácil hacer valoraciones A+. Tengo a un negrata de 2,17 y 135KG y todos los partidos los hago en A+.
Kakarot_13 escribió:Yo tengo otra pregunta del MyPlayer. En los anteriores 2K no le habia dedicado tiempo nunca,y ahora en el 12 pues me he decidido a ver que tal.
Vosotros jugais la mayoria de los partidos o solo jugais los partidos clave y el resto los simulais??? Si simulas hasta el siguiente partido clave sigues ganando puntos de experiencia??
Yo juego de escolta y si que es verdad que cuesta bastante pasar de una valoración B,al menos a mi.
Yo lo pillé en Amazon UK y no tuve problema ninguno... Aunque claro,les dije que lo habia pillado por la web de Amazon pero sin especificar si era la de aquí o la de UKFrano escribió:Una ayudita, los de 2k me han respondido sobre lo del códigoNo habrá problema en decir que lo he pillado en zavvi y enviar una captura del mail que me enviaron ellos, no?Gracias por tu fidelidad al juego. La confusión viene porque muchos medios traducen las notas de prensa americanas y allí se anunció que las primeras unidades vendrían con los códigos.
En Europa no ha sido posible a nivel logístico.En España se ofrecen por la reserva o compra del juego en El Corte Inglés.
Por e interés mostrado queremos enviarte un código. Por favor, dinos dónde adquiriste el juego, para qué plataforma mándanos un comprobante de compra, y te mandaremos un código.
Saludos
Equipo de Marketing de 2K
 Kakarot_13 escribió:Yo lo pillé en Amazon UK y no tuve problema ninguno... Aunque claro,les dije que lo habia pillado por la web de Amazon pero sin especificar si era la de aquí o la de UKFrano escribió:Una ayudita, los de 2k me han respondido sobre lo del códigoNo habrá problema en decir que lo he pillado en zavvi y enviar una captura del mail que me enviaron ellos, no?Gracias por tu fidelidad al juego. La confusión viene porque muchos medios traducen las notas de prensa americanas y allí se anunció que las primeras unidades vendrían con los códigos.
Saludos
Equipo de Marketing de 2K![]()
Eso si,a mi no me pidieron enviar captura de mail,ni de factura ni de na de na.
  Eso si, me han mandado 2 códigos, imagino que uno mas por equivocacion  
  weimi escribió:acabo de jugar un oklahoma-toronto yo llevaba oklahoma, ya que soy un poco malo xD
Y madre mia Westbrook las mete todas.. 35 puntos q se casco y 20 de durant
  Kataklysm escribió:RCR33 escribió:Kataklysm escribió:¿Alguien a conseguido bajarse los Warriors y los Kings que hay en 2kcompartidos? ¿Son los del pre-order?
Hola eso es porque solo deja bajarse 8 o 10 equipos, despues siempre que descarga completa para terminar diciendote que vuelvas a intentarlo mas tarde!
Un Saludo
Gracias por contestar, he eliminado unos equipos que me había creado y ahora si que me los he podido descargar
MonegrosDesert escribió:javi_estu escribió:
Muy bonitas, las hiciste tu?

MonegrosDesert escribió:weimi escribió:acabo de jugar un oklahoma-toronto yo llevaba oklahoma, ya que soy un poco malo xD
Y madre mia Westbrook las mete todas.. 35 puntos q se casco y 20 de durant
Los sliders son tus amijos
Valax escribió:7,99 euros nada mas ni nada menos que cuesta la mierda del DLC!!!!! pero esto que es ya hombre, y si encima el online de este juego fuera buenisimo...![]()
de verdad, esto ya es sangrante, estoy indignadisimo, y eso que no tengo el juego aun, pero es que lo peor que como seguimos tragando pues aleee!!!!! otros mas que se suman al carro de exprimir a los pringados de nosotros!!!!
que asco de verdad, perdon por mis expresiones, pero está ya es el colmo!!! por mi parte que les den!!!pero ya!!!!