[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

¿Alguno lo ha pillado por Madrid? Estoy malo, me voy a pasar dos dias metido en casa... y tengo ya el FIFA 12, pero NO ES SUFICIENTE! jajaj. Quiero mi 2k12 yaaaa... este creo que me lo pillaré para la 360. En el 2k11 cual era mejor, el de esta o el de PS3?? El fifa me lo he pillado en ps3 por el online gratuito... como casi no tengo tiempo en la X no tengo cuenta gold.
Pistón escribió:¿ A alguno de los que lo teneis ya, os viene algún código dentro de la caja para descargar a los Kings y los Warriors classics? Es que tengo entendido que ambos equipos solo se pueden obtener vía DLC, y a mi, que me acaba de llegar de Xtralife no me viene nada.

Salu2.


Yo tengo la edicion con la portada de Larry Bird comprada en MM esta tarde y no me viene ningun DLC.
en el gamestop de Oviedo - Centro Comercial Calatrava ya lo venden. Con lo que imagino que en el Game si no lo venden lo tengan en breves...
llevo jugando al 2k desde el 8 y la verdad para mi este es el peor. jugabilidad la veo muy automatizada todo, las canastas los tiros etc. la cpu lo mete todo imposible defender en ocasiones teniendo la sensacion de que hagas lo que hagas te van a ganar. en cuanto a modos de juegos no los he probado por falta de tiempo pero manana dare opiniones sobre ello. graficamente lo veo un nivel por debajo del 2k11, las caras de los jugadores ha empeorado muchisiisisimo. howard se parece lo mismo que yo a rafa mora jajaja
aioma escribió:llevo jugando al 2k desde el 8 y la verdad para mi este es el peor. jugabilidad la veo muy automatizada todo, las canastas los tiros etc. la cpu lo mete todo imposible defender en ocasiones teniendo la sensacion de que hagas lo que hagas te van a ganar. en cuanto a modos de juegos no los he probado por falta de tiempo pero manana dare opiniones sobre ello. graficamente lo veo un nivel por debajo del 2k11, las caras de los jugadores ha empeorado muchisiisisimo. howard se parece lo mismo que yo a rafa mora jajaja


No te darían el 2k10???? [boing] :-?
no se, yo lo veo un pepinaco de juego, y eso que todavia no lo he testado en mis manos, me he tenido que conformar con demos y videos hasta ahora, pero mañana las cosas cambiaran y pasare a la accion [carcajad]
aioma escribió:llevo jugando al 2k desde el 8 y la verdad para mi este es el peor. jugabilidad la veo muy automatizada todo, las canastas los tiros etc. la cpu lo mete todo imposible defender en ocasiones teniendo la sensacion de que hagas lo que hagas te van a ganar. en cuanto a modos de juegos no los he probado por falta de tiempo pero manana dare opiniones sobre ello. graficamente lo veo un nivel por debajo del 2k11, las caras de los jugadores ha empeorado muchisiisisimo. howard se parece lo mismo que yo a rafa mora jajaja


Pues tienes un juego completamente distinto al que tengo yo compañero.

Este NBA 2K12 es sencillamente el mejor juego deportivo de la historia. Por lo menos para mi.
Mejora lo visto en el 2K11, con suculentas mejoras.
Además trae más leyendas, recreadas con un detallismo enfermizo.

Sin duda es un juegazo que si te gusta el deporte, debes probar.

Cambiando de tema, han quitado el concurso de mates y triples [buuuaaaa] [toctoc]
podrias informarnos un poco como va lo de la asociacion en linea?? que es igual que las ligas en linea pero con salarios?? es decir que solo la puedes jugar si la creas con amigos, o son partidas tipo igualadas que te las cuentan en la asociacion( tipo fifa en el modo igualadas temporada)??(no se si me explicado bien) [ayay]

gracias!!
CBK maderoFOX escribió:podrias informarnos un poco como va lo de la asociacion en linea?? que es igual que las ligas en linea pero con salarios?? es decir que solo la puedes jugar si la creas con amigos, o son partidas tipo igualadas que te las cuentan en la asociacion( tipo fifa en el modo igualadas temporada)??(no se si me explicado bien) [ayay]

gracias!!


Como la asociación de siempre, pero online
Destru escribió:
CBK maderoFOX escribió:podrias informarnos un poco como va lo de la asociacion en linea?? que es igual que las ligas en linea pero con salarios?? es decir que solo la puedes jugar si la creas con amigos, o son partidas tipo igualadas que te las cuentan en la asociacion( tipo fifa en el modo igualadas temporada)??(no se si me explicado bien) [ayay]

gracias!!


Como la asociación de siempre, pero online

ok gracias tio, i otra cosilla, cuando juegas online, sale el circulito debajo del jugador que te defiende?? por que en el 2k11 no salia i no sabias quien te defendia, i era una p..tada....
puedo dar fe que es un juegazo... lo tengo desde el miércoles y poco a poco voy mejorando jeje es una autentica pasada, si que es cierto que no trae grandes novedades pero esta bien. Crear a una leyenda me esta pareciendo bastante entretenido y el tema de "la asociación" no lo acabo de entender. Puedes crear tu equipo y los partidos jugarlos online sin necesidad de tener a nadie en tu liga¿ vamos gestionar y todo eso pero los partidos tipo partida rapida.
como se hacen los tiros a tablero este año?
Alguien que se lo haya pillado en el GAME, cuanto cuesta, 56.95€ o 60.95€!? esque en la web pone el de 56.95€ "precio web", y no se a que precio lo estan vendiendo en la tienda física, si alguien lo puede confirmar, seria de agradecer!
willygermo escribió:como se hacen los tiros a tablero este año?



estoy igual que tu, haber si alguien nos saca de dudas
HaviMajo escribió:Alguien que se lo haya pillado en el GAME, cuanto cuesta, 59.95€ o 60.95€!? esque en la web pone el de 56.95€ "precio web", y no se a que precio lo estan vendiendo en la tienda física, si alguien lo puede confirmar, seria de agradecer!



Un euro de diferencia?
jejeje perdon, me he equivocado, son 56.95, que son 4€ de diferencia, sigue siendo una chorrada, pero es por informarme
¿Nadie ha mirado en Alcampo o en Carrefour cuanto cuesta? Tengo unos vales y un cheque ahorro de 45 € en cada hiper... y para gastarlos me viene genial. Pero si cuesta más de 50 €, que es el precio de MM, le dan por saco a los cheques y ya los gastaré en otros menesteres...
Ahora que sale el 2K12, ¿se sabe si bajará de precio el 2K11?

Un saludo.
P1RANHA escribió:Ahora que sale el 2K12, ¿se sabe si bajará de precio el 2K11?

Un saludo.

Mas importante que eso, creo que seria saber si años anteriores han dejado de ir bien los servidores al sacar un juego nuevo
Cámara Beluba y jugar cOn los Sixers del Dr. j. No tiene precio. Benditos movimientos y fluidez. Impresionante. Muy muy superior a 2k11.
wenas sabeis como se juegan partidas no igualadas, en el 2k11 era dandole a las X, pero aqui no lo encuentro... si me podeis ayudar... [bye]
lizard escribió:
P1RANHA escribió:Ahora que sale el 2K12, ¿se sabe si bajará de precio el 2K11?

Un saludo.

Mas importante que eso, creo que seria saber si años anteriores han dejado de ir bien los servidores al sacar un juego nuevo

A mí apenas me interesa el online de este juego, le dedicaría la mayor parte del tiempo a jugar yo sólo, por eso quiero el 2K11 y no el 12.

A ver si alguien sabe algo.
geryteam escribió:
willygermo escribió:como se hacen los tiros a tablero este año?



estoy igual que tu, haber si alguien nos saca de dudas


Opciones --> Controles --> Controles avanzados

En resumidas cuentas, con el stick derecho hacia abajo para tirar normal pero no se suelta, si no que se mueve hacia arriba.
A mí en Amazon.co.uk me ha desaparecido el pedido :/ A alguien mas le ha pasado? No solo ese, si no todos los que hice hace tiempo...
Luisao, tengo el mismo problema con AmazonUK. El pedido no aparece por ningún sitio. [enfado1]
A ver si se resuelve el lockout y recibimos un gran parche para el juego.
Ya que he empezado a jugar una asociación y al no haber rookies, no se disputa el partido de rookies vs sophomores.
Paso de seguir avanzando en la asociación. Me tendré que esperar.
Love Lotion escribió:Luisao, tengo el mismo problema con AmazonUK. El pedido no aparece por ningún sitio. [enfado1]


Es que si no me lo cobran pues me da igual, lo compro mañana por aquí y listo, pero joder... que desaparezca porque si? :/ No lo entiendo... No sé si me lo han mandado/cobrado/cancelado...

EDIT: En el correo me ponen que ya me lo han enviado, eso si, por 38 libras y no por 32... Y ahora como no me salen los pedidos, pues no puedo abrir reclamación. La voy a liar fuerte xD
fearDarkie escribió:A ver si se resuelve el lockout y recibimos un gran parche para el juego.
Ya que he empezado a jugar una asociación y al no haber rookies, no se disputa el partido de rookies vs sophomores.
Paso de seguir avanzando en la asociación. Me tendré que esperar.


esta claro, yo de momento creo que le dare caña a the greatest y al online. aunque a ver como surge todo porque tb para las ligas online es una putada enorme
Trae español el de UK?
¿Qué tal va el online?
Madre de Dios como está el tema de la asociación online... ¿Como cojones es posible que hagan algo taaan malo? Es que ni en el 2k8... Lo flipo...
¿Se puede crear una liga o se puede jugar un modo asociacion con equipos clasicos (solo clasicos)?
No se si me he explicado...Seria un nba2k12 pero con los equipos de los 90 (por ejemplo)
Luisao escribió:Madre de Dios como está el tema de la asociación online... ¿Como cojones es posible que hagan algo taaan malo? Es que ni en el 2k8... Lo flipo...

Puedes explicar qeu problemas están teniendo los usuarios con la asociación online?

Saludos.
Hola perdonar cuando empiezas el juego tienes que crearte un usuario y te tienen que enviar un e-mail para confirmarlo y poder tener el facebook etc... a mi no me a llegado ningun e-mail..a alguien mas le pasa??? sabeis que puedo hacer??? no esta en la bandeja de entrada ni en el no deseado... gracias
Love Lotion escribió:
Luisao escribió:Madre de Dios como está el tema de la asociación online... ¿Como cojones es posible que hagan algo taaan malo? Es que ni en el 2k8... Lo flipo...

Puedes explicar qeu problemas están teniendo los usuarios con la asociación online?

Saludos.


A grandres rasgos, los slider no se pueden tocar, debes jugar en unos plazos fijados, no puedes jugar contra el equipo que quieras cuando puedas, olvidate de crear una liga de salarios, eso ya no se puede hacer...............en definitiva, UNA GRAN MIERDA DE JUEGO. No entiendo como han podido destrozar esta franquicia.
caracuel escribió:Hola perdonar cuando empiezas el juego tienes que crearte un usuario y te tienen que enviar un e-mail para confirmarlo y poder tener el facebook etc... a mi no me a llegado ningun e-mail..a alguien mas le pasa??? sabeis que puedo hacer??? no esta en la bandeja de entrada ni en el no deseado... gracias


buenas caracuel, yo estoy igual, a la espera del puñetero mail... aveces estos de 2k se lian con unas gilipolleces que enturbian el pasote de juego que hacen, el tema ligas online que desconozco ahora mismo ya que ando quitado, pero por lo que leo se han cargado lo mejor del juego? enfin, vaya ida de pinza este año con todo lo que no tiene que ver con el gameplay..
Pues si es una mierda...yo he intentado poner otro email pero nada tampoco me llega...y lo de las ligas pues veremos cuando funcione la web, mientras tanto no se puede hacer nada...veremos que pasa, porque el juego esta muy bien...pero sin las ligas decentes la cosa cambia mucho...
mithrandir17 escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar cuando empiezas el juego tienes que crearte un usuario y te tienen que enviar un e-mail para confirmarlo y poder tener el facebook etc... a mi no me a llegado ningun e-mail..a alguien mas le pasa??? sabeis que puedo hacer??? no esta en la bandeja de entrada ni en el no deseado... gracias


buenas caracuel, yo estoy igual, a la espera del puñetero mail... aveces estos de 2k se lian con unas gilipolleces que enturbian el pasote de juego que hacen, el tema ligas online que desconozco ahora mismo ya que ando quitado, pero por lo que leo se han cargado lo mejor del juego? enfin, vaya ida de pinza este año con todo lo que no tiene que ver con el gameplay..
Vaya, no me lo esperaba. Llevo unos 20 minutos leyendo los foros oficiales y la gente está escupiendo fuego por la boca. El reclamo por el tema de los correos electrónicos que no llegan es realmente masivo. También están alucinando con el retroceso que significa en cuanto a realismo y simulación esta nueva liga online, que ya parece ser el agujero negro que se tragará las cosas buenas y empañará el juego.

Yo llevo jugando esta saga desde el 2K7 y siempre, pero siempre eh, sin exageración, el juego online ha sido la cruz de hierro de 2K Sports y el motivo de que los foros estén llenos de quejas. No entiendo como se puede reincidir de esta manera.

Por este motivo es que me dan risa los análisis que salen inmediatamente con el juego. La gente que analiza no tiene que lidiar con estas putadas y te ponen el juego por el cielo. Yo creo que ya es hora de tener en cuenta estas cosas y hacer análisis que sean confiables para el usuario.

Saludos.
Love Lotion escribió:Vaya, no me lo esperaba. Llevo unos 20 minutos leyendo los foros oficiales y la gente está escupiendo fuego por la boca. El reclamo por el tema de los correos electrónicos que no llegan es realmente masivo. También están alucinando con el retroceso que significa en cuanto a realismo y simulación esta nueva liga online, que ya parece ser el agujero negro que se tragará las cosas buenas y empañará el juego.

Yo llevo jugando esta saga desde el 2K7 y siempre, pero siempre eh, sin exageración, el juego online ha sido la cruz de hierro de 2K Sports y el motivo de que los foros estén llenos de quejas. No entiendo como se puede reincidir de esta manera.

Por este motivo es que me dan risa los análisis que salen inmediatamente con el juego. La gente que analiza no tiene que lidiar con estas putadas y te ponen el juego por el cielo. Yo creo que ya es hora de tener en cuenta estas cosas y hacer análisis que sean confiables para el usuario.

Saludos.


Totalmente deacuerdo contigo. Es incomprensible que este juego le hayan puesto un 9'5 en ign, con la putada que han hecho en las ligas online.
A mi el e-mail me llegó al correo no deseado.
Lo activé y todo ok.

Por ahora el juego está bastante en pañales, con el tema del lockout le faltan cosas.
Tampoco hay archivos de 2K compartidos. Esperemos que esto cambie pronto.

Maldito lockout de los coj****!
ya lo tengo, por fin!!!y he de decir que es un canteo de juego, ahora mismo estoy haciendo los entrenamientos, para aprender bien a hacer todos los movimientos, pero hay algunos que me cuestan un poco!! [+risas] . Pero el juego en su es un canteo, muy bueno graficamente, y de jugabilidad, increible.
Y con respecto al tema del correo, y la activacion de la cuenta 2K, decir que a mi me ha llegado sin problemas, y que estaba en la bandeja de spam, pero ya esta activada y todo perfecto.
Ahora a echarle horas y horas a esta maravilla de juego!
A los que ya lo teneis, como se activan al final a los Kings y a los Warriors? Viene algún código con el juego? Automático?

Gracias!
Me parece una verguenza que no tenga modo mi pandilla, a ver para que quiero yo desarrollar el My player ahora si luego no puedo usarlo con los colegas.
Creo que nadie lo ha dicho aun.. El tema de los codigos en Europa solo los reparte una tienda por país, en España la tienda que los reparte es el corte ingles xd :( una verdadera pena xq suelen ser los que venden mas caro.
lizard escribió:Creo que nadie lo ha dicho aun.. El tema de los codigos en Europa solo los reparte una tienda por país, en España la tienda que los reparte es el corte ingles xd :( una verdadera pena xq suelen ser los que venden mas caro.


Tocate los huevos....pffff
Cual me recomendais este o el nba2k11 que esta super barato?
VILLAformer escribió:Cual me recomendais este o el nba2k11 que esta super barato?


+1, además quisiera saber que tal va el online del 2k11, y hasta que momento mas o menos por otros años estarán disponibles los servidores para jugar online.
VILLAformer escribió:Cual me recomendais este o el nba2k11 que esta super barato?

Sinceramente y ahí va mi opinión, pillate el Nba 2k11. Vas a disfrutar más y a un precio de chiste.
No entiendo como despues de 11 años y 12 ediciones hay FALLOS LAMENTABLES como el puñetero CAMPO ATRÁS o los ¨TAPONES ILEGALES¨, es increible que esta saga, para mí la Mejor Saga Deportiva de la Historia de los Videojuegos junto con los antiguos Pro (Pro 5 y 6 especialmente) tenga estos errores garrafales. Veo muy buenas notas en general, pero como ha comentado algún forero por aquí, hay caras peor hechas que el año pasado, además veo reflejos y brillos en caras muy malos para este nivel de modelado y texturizado, exageración de tatuajes (se ven demasiado en algunos casos y no quedan reales). Animaciónes en algunos casos muy forzadas, aunque he de reconocer que el juego fluye más suavemente en cuanto animaciones, casi que prefiero en varios aspectos el nba 2k11. No me gustan nada los nuevos controles del poste bajo (las animaciones en cambio están muy bien), que eso de pivotar con el Y, por ejemplo? Falta rugosidad o bump a la pelota, no me convence nada como la han dejado. Porque determinados jugadores, especialmente negros, tienen la cara más pálida/ brillante que el cuerpo?¿ No sé, me da la sensación que así como el 2k11 fue un salto cualitativo y cuantitativo, este para nada lo ha sido, excepto por los jugadores extras y algún modo más. Han mejorado algunas cosas, entrenadores, algunas caras y texturas del pelo, algunas animaciones, pero han empeorado otras....
Salu2.
Joselote escribió:
VILLAformer escribió:Cual me recomendais este o el nba2k11 que esta super barato?

Sinceramente y ahí va mi opinión, pillate el Nba 2k11. Vas a disfrutar más y a un precio de chiste.
No entiendo como despues de 11 años y 12 ediciones hay FALLOS LAMENTABLES como el puñetero CAMPO ATRÁS o los ¨TAPONES ILEGALES¨, es increible que esta saga, para mí la Mejor Saga Deportiva de la Historia de los Videojuegos junto con los antiguos Pro (Pro 5 y 6 especialmente) tenga estos errores garrafales. Veo muy buenas notas en general, pero como ha comentado algún forero por aquí, hay caras peor hechas que el año pasado, además veo reflejos y brillos en caras muy malos para este nivel de modelado y texturizado, exageración de tatuajes (se ven demasiado en algunos casos y no quedan reales). Animaciónes en algunos casos muy forzadas, aunque he de reconocer que el juego fluye más suavemente en cuanto animaciones, casi que prefiero en varios aspectos el nba 2k11. No me gustan nada los nuevos controles del poste bajo (las animaciones en cambio están muy bien), que eso de pivotar con el Y, por ejemplo? Falta rugosidad o bump a la pelota, no me convence nada como la han dejado. Porque determinados jugadores, especialmente negros, tienen la cara más pálida/ brillante que el cuerpo?¿ No sé, me da la sensación que así como el 2k11 fue un salto cualitativo y cuantitativo, este para nada lo ha sido, excepto por los jugadores extras y algún modo más. Han mejorado algunas cosas, entrenadores, algunas caras y texturas del pelo, algunas animaciones, pero han empeorado otras....
Salu2.


Definitivamente tienes un juego diferente al que tengo yo.
fearDarkie escribió:
Joselote escribió:
VILLAformer escribió:Cual me recomendais este o el nba2k11 que esta super barato?

Sinceramente y ahí va mi opinión, pillate el Nba 2k11. Vas a disfrutar más y a un precio de chiste.
No entiendo como despues de 11 años y 12 ediciones hay FALLOS LAMENTABLES como el puñetero CAMPO ATRÁS o los ¨TAPONES ILEGALES¨, es increible que esta saga, para mí la Mejor Saga Deportiva de la Historia de los Videojuegos junto con los antiguos Pro (Pro 5 y 6 especialmente) tenga estos errores garrafales. Veo muy buenas notas en general, pero como ha comentado algún forero por aquí, hay caras peor hechas que el año pasado, además veo reflejos y brillos en caras muy malos para este nivel de modelado y texturizado, exageración de tatuajes (se ven demasiado en algunos casos y no quedan reales). Animaciónes en algunos casos muy forzadas, aunque he de reconocer que el juego fluye más suavemente en cuanto animaciones, casi que prefiero en varios aspectos el nba 2k11. No me gustan nada los nuevos controles del poste bajo (las animaciones en cambio están muy bien), que eso de pivotar con el Y, por ejemplo? Falta rugosidad o bump a la pelota, no me convence nada como la han dejado. Porque determinados jugadores, especialmente negros, tienen la cara más pálida/ brillante que el cuerpo?¿ No sé, me da la sensación que así como el 2k11 fue un salto cualitativo y cuantitativo, este para nada lo ha sido, excepto por los jugadores extras y algún modo más. Han mejorado algunas cosas, entrenadores, algunas caras y texturas del pelo, algunas animaciones, pero han empeorado otras....
Salu2.


Definitivamente tienes un juego diferente al que tengo yo.


Me vas a decir que no existen esos fallos? una de dos o yo soy muy observador, o tú no te fijas lo suficiente.
Los 2 fallos graves que comento, TAPÓN ILEGAL Y CAMPO ATRÁS, son clarísimos y evidentes, además de otros que he comentado.
Es normal que entre en el 2K Compartidos y me diga que no hay NINGÚN fichero?? Es imposible que nadie en todo el mundo haya compartido nada...

Os pasa lo mismo??
1394 respuestas