[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

LeBron James no sabe jugar al baloncesto porque basa su juego en el físico.. aquí te haces un entendido de la NBA en 2 tardes. LeBron es un superjugador, rápido, hábil, gran manejo de balón para ese tamaño, defiende, ataca, rebotea, asiste (no es su punto fuerte pero lo sabe hacer).. que os guste otro jugador o haya jugadores mejores según a vuestro modo de ver es otra cosa, que a lo mejor LJ tendría que tener un 95, quizás.. de 98 a 95 tampoco es tanta diferencia en estos juegos.

Luego estarán los típicos que se indignan si Kobe no tiene 99 xD

Mi jugador favorito es Rose, no soy ningún HEAT fan de los nuevos ni ningún defensor de LeBron (al que muchos le teneís muchas ganas) asi que bueno, supongo que Rose al ser MVP vendrá bastante chetado de por si xDD
En mi asociación a 12 min. por cuarto, tengo a Rose y he fichado a Griffin para los Bulls. Me encanta Rose. De momento mi marca en el 2k11 es de 42-8 :) .
No pienso comprarme el 2k12 hasta que baje a 20 euros. El 11 es un juegazo.
borj1ta escribió:LeBron James no sabe jugar al baloncesto porque basa su juego en el físico.. aquí te haces un entendido de la NBA en 2 tardes. LeBron es un superjugador, rápido, hábil, gran manejo de balón para ese tamaño, defiende, ataca, rebotea, asiste (no es su punto fuerte pero lo sabe hacer).. que os guste otro jugador o haya jugadores mejores según a vuestro modo de ver es otra cosa, que a lo mejor LJ tendría que tener un 95, quizás.. de 98 a 95 tampoco es tanta diferencia en estos juegos.

Luego estarán los típicos que se indignan si Kobe no tiene 99 xD

Mi jugador favorito es Rose, no soy ningún HEAT fan de los nuevos ni ningún defensor de LeBron (al que muchos le teneís muchas ganas) asi que bueno, supongo que Rose al ser MVP vendrá bastante chetado de por si xDD



Pues a mi me encanta lebron es una evolución de pippen que va quitando récords y récords y que llego a una final con los supercavs que tenían un quinteto de circunstancias..

por cierto sale rudy titular en Dallas¿? por que eso si que seria un caricato de peluca y nariz de payaso..

vamos rudy titular en dallas ni en sueños....
que voy de que se por que e visto la nba 2 tardes? mira listo llevo viendo nba desde que empezo desde su ultimo lockout en el 99 y aparte de eso llevo jugando a baloncesto casi desde que naci,si tu crees que lebron es buenisimo es que te engañas a ti mismo, ese jugador ara todo lo que tu quieras pero por que solo usa su fisico solo hay que fijare en los movimientos super forzados usando fuerza ,dices wue tiene un gran manejo de balon, te crees tu eso ? parece mentira que veas nba ,as visto jugar a iverson ,rajon rondo,derrick rose,monta ellis,wade? lo que hacen ellos si es manejar el balon no te digo que no sea bueno ni nada por el estilo digo que vasa su juego en su fisico claro que es bueno sino no estaria ay pero sus movimientos,tiro,entradas etc,todo lo que hace lo vasa en su fisico ademas su capacidad para tomar decisiones en la cancha es penosa solo hay que ver la final de este año... pero weno piensa lo que quiras pero para mi lebron esta sobre valorado teniendo otras estrellas que le dan mil patadas en juego no los voy a decir por que ya e hablado demasiado pero si voy a decir que wade le da mil patadas y el es el que se merece mas el 98 que lebron,a y no te molestes por lo del principio xd
saludos.
mini-empetet escribió:que voy de que se por que e visto la nba 2 tardes? mira listo llevo viendo nba desde que empezo desde su ultimo lockout en el 99 y aparte de eso llevo jugando a baloncesto casi desde que naci,si tu crees que lebron es buenisimo es que te engañas a ti mismo, ese jugador ara todo lo que tu quieras pero por que solo usa su fisico solo hay que fijare en los movimientos super forzados usando fuerza ,dices wue tiene un gran manejo de balon, te crees tu eso ? parece mentira que veas nba ,as visto jugar a iverson ,rajon rondo,derrick rose,monta ellis,wade? lo que hacen ellos si es manejar el balon no te digo que no sea bueno ni nada por el estilo digo que vasa su juego en su fisico claro que es bueno sino no estaria ay pero sus movimientos,tiro,entradas etc,todo lo que hace lo vasa en su fisico ademas su capacidad para tomar decisiones en la cancha es penosa solo hay que ver la final de este año... pero weno piensa lo que quiras pero para mi lebron esta sobre valorado teniendo otras estrellas que le dan mil patadas en juego no los voy a decir por que ya e hablado demasiado pero si voy a decir que wade le da mil patadas y el es el que se merece mas el 98 que lebron,a y no te molestes por lo del principio xd
saludos.


Coincido con la gran mayoria de tu post, pero a dia de hoy se base en su fisico o no, LeBron es el jugador mas completo de toda la nba, y de ahi su rating.

PD- No creo que encuentres alguien que le tenga mas mania a LeBron que yo, pero las cosas hay que admitirlas
Aqui lo que importa es el online, que las stats de un Lebron se pueden cambiar rapido en el juego. Aqui lo que importa es saber si van a salir tios de 4 metros jugando al minibasket en el online como pasa con el 2k11, si vamos a tener que esperar 4 horas en el lobby para jugar un partido que luego abandonan en el minuto 1.

Ojo hablo de los partidos online de Mi pandilla, y es que hasta que no se sepa a ciencia cierta que estos bugs estan corregidos, asi como los fallos online a porron que tienen (desconectar gente a mitad de partidos, los gigantes, los cortes y lagazos, parones, canastas que entran sin sentido, tapones por debajo de la red, etc...etc...) pues ni me planteo comprarlo, ni jugarlo aunque lo regalen con los foskitos.

Que para lo unico que queria el 2k11, va 2k y me la mete doblada.
pero es completo por que tiene un fisico envidiable sino como ya e dixo sera un jugador vulgar ,yo no es que le odie pero se an pasado en puntuacion en tiro si que es verdad que a mejorado pero no es para tanto rebote los coge por que tiene fuerza y salto para cogerlo pero no sabe posicionarse y asistencias las da por que mira el equipo que lleva este año pero sino estaria como el año pasado 3 asis de media
mini-empetet escribió:pero es completo por que tiene un fisico envidiable sino como ya e dixo sera un jugador vulgar ,yo no es que le odie pero se an pasado en puntuacion en tiro si que es verdad que a mejorado pero no es para tanto rebote los coge por que tiene fuerza y salto para cogerlo pero no sabe posicionarse y asistencias las da por que mira el equipo que lleva este año pero sino estaria como el año pasado 3 asis de media

Jajaja ¿pero a ti que te gustan los tios negros sudaos? Pero si lebron es un simio con paperas.
Es coña hombre... vistas algunas stats de este nba 2k12, hay que reconocer que se han pasado con algunas y se han quedado cortas con otras.
Lo bueno es que ya se sabe 2k actualiza constantemente y varia las stats de los jugadores, asi que en este es algo que seguira ahi, y donde un jugador puede tener 90 de media, en 2 semanas le puede bajar a 82 porque les salga a los desarrolladores del nabo.
Empetet, lo primero, era un comentario irónico lo de aprender baloncesto en 2 tardes, me refería a que no estoy de acuerdo con tu post, luego te explique porqué. De todas maneras, gracias por lo de listo, mejor eso que ser un ignorante, no? (no te estoy llamando ignorante, te veo venir... XD)

Después, acaso he dicho que tiene el mejor manejo de balón? Dije que tiene un gran manejo dada su estatura y su cuerpo, y es la verdad, pero no los he comparado con los nash, cp, rose, rondo, d will, etc, etc porque es obvio que en eso son mejores.

Y si para ti alguien que ha sido 2 veces mvp de la liga es alguien sobrevalorado pues me parece bien xD di que te cae cómo el culo porque es un chulo de mierda y acabamos antes. Yo también pienso que es el jugador más completo que hay en el mundo, igual que hay varios jugadores que me gustan más que lebron y que son mejores jugadores que el en mi opinión, como puede ser wade.

Después de dar nuestra visión sobre lebron, decir que tengo unas ganas locas de que salga el juego! Me esperaré un poco a que baje de precio y pillarlo de importación, y de paso ver que versión es mejor si de ps o 360, aunque creo que caera para la xbox.
ya lose te havia dicho en el otro mensaje que no te lo tomases a mal,aunque alla sido 2 veces mvp se lo dan por resultados que consige jugando asi ,pero weno queda cerrado el asunto,yo tambien tengo ganas tengo ganas de pillarmelo para incharme al my player y a la asociacion xdy yo me lo tendre que pillar por game por lo del tema de puntos y eso que no voy sobrado de pasta.
saludos.
Dark escribió:Aqui lo que importa es el online, que las stats de un Lebron se pueden cambiar rapido en el juego. Aqui lo que importa es saber si van a salir tios de 4 metros jugando al minibasket en el online como pasa con el 2k11, si vamos a tener que esperar 4 horas en el lobby para jugar un partido que luego abandonan en el minuto 1.

Ojo hablo de los partidos online de Mi pandilla, y es que hasta que no se sepa a ciencia cierta que estos bugs estan corregidos, asi como los fallos online a porron que tienen (desconectar gente a mitad de partidos, los gigantes, los cortes y lagazos, parones, canastas que entran sin sentido, tapones por debajo de la red, etc...etc...) pues ni me planteo comprarlo, ni jugarlo aunque lo regalen con los foskitos.

Que para lo unico que queria el 2k11, va 2k y me la mete doblada.


Pues entonces vete olvidandote de 2k12, pq han eliminado el modo pandillas [triston]
¿Tenemos alguna opción de que se adelante la venta del juego? ¿O solo lo hacen para los Fifa, Gears...etc? [+furioso]
Este siempre !!! yo siempre lo suelo tener 3 o 4 dias antes!!!! veremos este año si se portan bien en Barcelona jeje por aqui las tiendas que siempre lo venden antes comentaban que puede ser el lunes pero no sabian nada seguro ( no me refiero a Game,Gamestop etc... )
Destru escribió:¿Tenemos alguna opción de que se adelante la venta del juego? ¿O solo lo hacen para los Fifa, Gears...etc? [+furioso]
caracuel escribió:Este siempre !!! yo siempre lo suelo tener 3 o 4 dias antes!!!! veremos este año si se portan bien en Barcelona jeje por aqui las tiendas que siempre lo venden antes comentaban que puede ser el lunes pero no sabian nada seguro ( no me refiero a Game,Gamestop etc... )
Destru escribió:¿Tenemos alguna opción de que se adelante la venta del juego? ¿O solo lo hacen para los Fifa, Gears...etc? [+furioso]

Si alguien conoce tiendas así por Madrid que puedan tenerlo que avise [sonrisa]
Creo que por mardrid donde los suelen sacar es en una tienda en Alvicius siempre salen antes a la venta!! no se si te pillara bien (tampoco se donde estaxDD)
Destru escribió:Si alguien conoce tiendas así por Madrid que puedan tenerlo que avise [sonrisa]
caracuel escribió:Creo que por mardrid donde los suelen sacar es en una tienda en Alvicius siempre salen antes a la venta!! no se si te pillara bien (tampoco se donde estaxDD)
Destru escribió:Si alguien conoce tiendas así por Madrid que puedan tenerlo que avise [sonrisa]

Sí, soy cliente y tenía pensado preguntarles. Gracias
yo tambien estoy deseando que salga ya para echarme mis buenos vicios [carcajad]
Acabo de ver el juego subido!!!! Malas noticias es XGD3 y esta en JTAG. Este año esta tardando el sparrow, supongo que por el hecho del XGD3. Supongo que mañana podremos jugarlo ya.
Bueno y digo yo... Ahora con el lockout como va a ir esto? Las plantillas y todo empieza como se dejo la temporada pasada no?
gameroquai escribió:Acabo de ver el juego subido!!!! Malas noticias es XGD3 y esta en JTAG. Este año esta tardando el sparrow, supongo que por el hecho del XGD3. Supongo que mañana podremos jugarlo ya.


Pues ya ha llegado el juego con XGD3 para el nuevo firm,así que solo les faltaría el RAGE.
IL MURO escribió:Bueno y digo yo... Ahora con el lockout como va a ir esto? Las plantillas y todo empieza como se dejo la temporada pasada no?



no tengo ni idea de como lo aran pero se que las plantillas no las an dejado como el año pasado , hay nuevos fichajes como corey maggette ahora esta en bobcats y la pasada temporada estaba en bucks,j j hickson el año pasado estaba con cleveland y este año en sacramento y ay un par de fichajes mas interesantes como el de rudy a dallas x ejem.
si las plantillas las habran actualizado con los movimientos que haya habido durante el verano, y cuando acabe el lockout, pues ya no se que haran [+risas]
HaviMajo escribió:si las plantillas las habran actualizado con los movimientos que haya habido durante el verano, y cuando acabe el lockout, pues ya no se que haran [+risas]


Pues el tema del lockout está chungo chungo. No creo que haya acuerdo, y por lo tanto, temporada este año (ojala me equivoque), y eso quiere decir que los novatos no esta´rán en plantilla, y querais o no, una temporada sin nba repercute en un juego como este, en ventas y en todo.
ajomelero escribió:
HaviMajo escribió:Pues el tema del lockout está chungo chungo. No creo que haya acuerdo, y por lo tanto, temporada este año (ojala me equivoque), y eso quiere decir que los novatos no esta´rán en plantilla, y querais o no, una temporada sin nba repercute en un juego como este, en ventas y en todo.


Pues sí, de hecho yo soy un fijo desde el 2k8 y ya espero al 2k13, al menos este año no me muerdo las uñas a la espera del juego. Le doy tanta importancia a ir a la par entre el 2k y la nba real que ni la demo me desperto un gran interés, a pesar que el 2k11 me parece un juegazo. Tirare de las actus de operationsports, si se desbloquea el lockout.
Hombre de momento hay tiempo para que se desbolque el lockout. aunque ya empezaria tarde la NBA, hasta enero pueden pasar muchas cosas y desbolquearse definitivamente, que ojala se solucione cuanto antes
He estado probando el juego y está muy bien. Mejora lo visto en el 2K11.

Me ha parecido curioso que ahora los tiros en el último segundo, pueden no ser claros y los árbitros se acercan a los monitores y repiten la jugada 2 veces [carcajad]
Muy real eso. Este juego tiene una ambientación simplemente brutal.

Por cierto, las plantillas están actualizadas solo con los fichajes ocurridos antes del lockout. No hay novatos por el momento.
Esperemos actualizaciones una vez se acabe el maldito lockout.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
gameroquai escribió:Acabo de ver el juego subido!!!! Malas noticias es XGD3 y esta en JTAG. Este año esta tardando el sparrow, supongo que por el hecho del XGD3. Supongo que mañana podremos jugarlo ya.


Pues ya ha llegado el juego con XGD3 para el nuevo firm,así que solo les faltaría el RAGE.


Ando bastante desubicado de estos temas de hace tiempo, eso que quiere decir que hay que actualizar otra vez la consola (LT1.91 o algo asi creo q era?).
Recuerdo que el juego sale igualmente, y ya que mucha gente lo comprará porque le gusta el basquet, os informo que estamos haciendo una liga para darle caña al online, que es lo que realmente vale.

No habéis conocido liga como esta, principalmente porque fuimos los primeros en determinadas cuestiones que planteamos en ellas, aparte de que nos basamos en la simulación a la hora de jugar los partidos, no es normas extrañas que pueden dar pie a malas interpretaciones.

No se parece en nada al punto de encuentro, el que quiera saber más o esté interesado que me mande un privado.

NOTA: Debido a la gran espectación se van a montar dos ligas paralelas (no hay divisiones A y B), ya que hay más de 40 personas apuntadas. Desde aquí os digo que la liga merece la pena.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
pinaculo escribió:Recuerdo que el juego sale igualmente, y ya que mucha gente lo comprará porque le gusta el basquet, os informo que estamos haciendo una liga para darle caña al online, que es lo que realmente vale.

No habéis conocido liga como esta, principalmente porque fuimos los primeros en determinadas cuestiones que planteamos en ellas, aparte de que nos basamos en la simulación a la hora de jugar los partidos, no es normas extrañas que pueden dar pie a malas interpretaciones.

No se parece en nada al punto de encuentro, el que quiera saber más o esté interesado que me mande un privado.

NOTA: Debido a la gran espectación se van a montar dos ligas paralelas (no hay divisiones A y B), ya que hay más de 40 personas apuntadas. Desde aquí os digo que la liga merece la pena.


para el 2k12??
Si, para el 2k12, y en serio recomiendo visitarla al menos si lo que os gusta es el basquet, si veis algo que no os gusta sois libres de marcharos, pero yo lo recomiendo. Llevo jugando ligas con esta gente desde el 2k8, y todas se han acabado. Hay otras ligas muy buenas por internet, muchas de ellas con invitación. Esta liga que comento siempre fué con invitación, pero se ha decidido ampliar para conocer gente.

Aunque ya digo que no hay normas específicas, si que digo también que hay que intentar buscar la simulación en los partidos. No importa el nivel que se tenga.
Yo este año voy a pasar del 2K12 y mas con el tema del cierre de la patronal, ya tendria que haber empezao la pretemporada y nada, los Gasol ya han comunicado que jugaran en España y Kobe ha fichado por la Virtus de Bolonia, Rudy al Madrid, Dirk se va a Alemania y los rookies se quedan colgaos hasta nuevas noticias
pinaculo escribió:Si, para el 2k12, y en serio recomiendo visitarla al menos si lo que os gusta es el basquet, si veis algo que no os gusta sois libres de marcharos, pero yo lo recomiendo. Llevo jugando ligas con esta gente desde el 2k8, y todas se han acabado. Hay otras ligas muy buenas por internet, muchas de ellas con invitación. Esta liga que comento siempre fué con invitación, pero se ha decidido ampliar para conocer gente.

Aunque ya digo que no hay normas específicas, si que digo también que hay que intentar buscar la simulación en los partidos. No importa el nivel que se tenga.


Doy FE, es una de las mejores ligas que hay, si queréis pasar buenas horas de basket, haced caso a este señor.

:)
yoin escribió:
pinaculo escribió:Si, para el 2k12, y en serio recomiendo visitarla al menos si lo que os gusta es el basquet, si veis algo que no os gusta sois libres de marcharos, pero yo lo recomiendo. Llevo jugando ligas con esta gente desde el 2k8, y todas se han acabado. Hay otras ligas muy buenas por internet, muchas de ellas con invitación. Esta liga que comento siempre fué con invitación, pero se ha decidido ampliar para conocer gente.

Aunque ya digo que no hay normas específicas, si que digo también que hay que intentar buscar la simulación en los partidos. No importa el nivel que se tenga.


Doy FE, es una de las mejores ligas que hay, si queréis pasar buenas horas de basket, haced caso a este señor.

:)

[oki]
espasmodico escribió:
yoin escribió:
pinaculo escribió:Si, para el 2k12, y en serio recomiendo visitarla al menos si lo que os gusta es el basquet, si veis algo que no os gusta sois libres de marcharos, pero yo lo recomiendo. Llevo jugando ligas con esta gente desde el 2k8, y todas se han acabado. Hay otras ligas muy buenas por internet, muchas de ellas con invitación. Esta liga que comento siempre fué con invitación, pero se ha decidido ampliar para conocer gente.

Aunque ya digo que no hay normas específicas, si que digo también que hay que intentar buscar la simulación en los partidos. No importa el nivel que se tenga.


Doy FE, es una de las mejores ligas que hay, si queréis pasar buenas horas de basket, haced caso a este señor.

:)

[oki]


+1 [oki]
espasmodico escribió:
yoin escribió:
pinaculo escribió:Si, para el 2k12, y en serio recomiendo visitarla al menos si lo que os gusta es el basquet, si veis algo que no os gusta sois libres de marcharos, pero yo lo recomiendo. Llevo jugando ligas con esta gente desde el 2k8, y todas se han acabado. Hay otras ligas muy buenas por internet, muchas de ellas con invitación. Esta liga que comento siempre fué con invitación, pero se ha decidido ampliar para conocer gente.

Aunque ya digo que no hay normas específicas, si que digo también que hay que intentar buscar la simulación en los partidos. No importa el nivel que se tenga.


Doy FE, es una de las mejores ligas que hay, si queréis pasar buenas horas de basket, haced caso a este señor.

:)

[oki]

+2 no me deja citar a 3 personas xDDDD
[oki] [oki] [oki] hoy nos vemos en las canchas chavales!!!
espasmodico escribió:
yoin escribió:
pinaculo escribió:Si, para el 2k12, y en serio recomiendo visitarla al menos si lo que os gusta es el basquet, si veis algo que no os gusta sois libres de marcharos, pero yo lo recomiendo. Llevo jugando ligas con esta gente desde el 2k8, y todas se han acabado. Hay otras ligas muy buenas por internet, muchas de ellas con invitación. Esta liga que comento siempre fué con invitación, pero se ha decidido ampliar para conocer gente.

Aunque ya digo que no hay normas específicas, si que digo también que hay que intentar buscar la simulación en los partidos. No importa el nivel que se tenga.


Doy FE, es una de las mejores ligas que hay, si queréis pasar buenas horas de basket, haced caso a este señor.

:)

[oki]



Mr. Espasmodico... ha vuelto usted ya al ciber mundo? o sigue ahi con tema de las primas?
Meristation le a cascado un 9, sinceramente no soy de jugar mucho a los juegos de nba pero el año pasado con el 2k11 flipe en colores.. me parecio un juego de 9'5 y este no creo que sea menos.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1
Lungprodg66 escribió:Yo este año voy a pasar del 2K12 y mas con el tema del cierre de la patronal, ya tendria que haber empezao la pretemporada y nada, los Gasol ya han comunicado que jugaran en España y Kobe ha fichado por la Virtus de Bolonia, Rudy al Madrid, Dirk se va a Alemania y los rookies se quedan colgaos hasta nuevas noticias


Uffff vas un poco rápido...xD

Los Gasol jugarán en España en el caso de que se confirme que no habrá temporada (allá por enero...), Kobe tiene un principio de acuerdo con la Virtus por 35 días y aún por hacerse oficial (a la Virtus no le llega la pasta basicamente)...no por el año entero..

Yo estoy convencido de que habrá temporada, aunque se cancelen algunos partidos...La NBA mueve demasiada pasta, tanto para unos como para otros, como para cancelar la temporada entera...

Por cierto, en Zavvi me cobraron el juego ayer...a ver si llega prontito... [Ooooo]
Yo lo reserve ayer por fin... y aunque finalmente haya lockout la verdad que no me preocupa demasiado (hablo en relacion con el juego) puesto que con lo de manejar a grandes equipos clasicos y el modo myplayer hay juego de sobra... ademas que quedaria como anecdota tener la version del juego del año del lockout [360º]
BoB_PMI escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo este año voy a pasar del 2K12 y mas con el tema del cierre de la patronal, ya tendria que haber empezao la pretemporada y nada, los Gasol ya han comunicado que jugaran en España y Kobe ha fichado por la Virtus de Bolonia, Rudy al Madrid, Dirk se va a Alemania y los rookies se quedan colgaos hasta nuevas noticias


Uffff vas un poco rápido...xD

Los Gasol jugarán en España en el caso de que se confirme que no habrá temporada (allá por enero...), Kobe tiene un principio de acuerdo con la Virtus por 35 días y aún por hacerse oficial (a la Virtus no le llega la pasta basicamente)...no por el año entero..

Yo estoy convencido de que habrá temporada, aunque se cancelen algunos partidos...La NBA mueve demasiada pasta, tanto para unos como para otros, como para cancelar la temporada entera...

Por cierto, en Zavvi me cobraron el juego ayer...a ver si llega prontito... [Ooooo]

Esto es cierto, de momento esta parado el tema, pero yo tambien creo que al final se va a solucionar y habra NBA, aunque sea con algunos partidos menos, cosa que ya ha pasado en la NBA.
me da mucha rabia y mucha pena que por el momento nos quedemos sin NBA pero yo sin juego no me quedo XD
geryteam escribió:me da mucha rabia y mucha pena que por el momento nos quedemos sin NBA pero yo sin juego no me quedo XD

jejeje yo estoy igual, me fastidia no verme mis partiditos de NBA , pero yo sin juego...no me quedo [sonrisa] !!
ademas, como apuntaba un compi de atrás, si finalmete se cancela totalmente la NBA (cosa que yo no creo, por cierto) podrás decir que tienes el juego del "año del lockout"
yo me voy a esperar como hice el año pasado, 2 mesecitos, que despues este juego baja muchísimo en zavvi, play.com, amazon... (el año pasado lo compré a los dos meses x 22 euros con gastos!!!).
HaviMajo escribió:
geryteam escribió:me da mucha rabia y mucha pena que por el momento nos quedemos sin NBA pero yo sin juego no me quedo XD

jejeje yo estoy igual, me fastidia no verme mis partiditos de NBA , pero yo sin juego...no me quedo [sonrisa] !!
ademas, como apuntaba un compi de atrás, si finalmete se cancela totalmente la NBA (cosa que yo no creo, por cierto) podrás decir que tienes el juego del "año del lockout"



yo tampoco creo que finalmente no vaya a ver temporada, de todos modos cuanto mas tarden no se como harán el calendario xd
El calendario ya esta hecho, desde hace meses así como los partidos de pretemporada.......
jonnyysp escribió:El calendario ya esta hecho, desde hace meses así como los partidos de pretemporada.......



como va a estar echo si ni siquiera saben cuando va a empezar el tema¿
geryteam escribió:
jonnyysp escribió:El calendario ya esta hecho, desde hace meses así como los partidos de pretemporada.......



como va a estar echo si ni siquiera saben cuando va a empezar el tema¿


el calendario de la NBA está hecho de hace tiempo y lo que se haría sería cancelar partidos, no hacer un calendario nuevo.

un saludo
Bueno ya tengo el juego chavales!!! vamos a probarlo!!!!!
caracuel escribió:Bueno ya tengo el juego chavales!!! vamos a probarlo!!!!!


Donde lo has conseguido???
Barcelona Tienda I-man!!! si alguien quiere saber algo mas que me lo diga
CAIM4N3Z escribió:
caracuel escribió:Bueno ya tengo el juego chavales!!! vamos a probarlo!!!!!


Donde lo has conseguido???
1394 respuestas
14, 5, 6, 7, 828