Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Después de tener el juego en la estantería (me lo compré hace tiempo y todavía no lo había abierto), me decidí ayer a probarlo y la verdad es que es una pasada (nada más ponerlo se actualizó él solito y ya estaban todas las plantillas actualizadas). Eso sí, me resulta tremendamente difícil (juego en el nivel PRO - Simulación y con los Sliders "oficiales" que según leí mejoran el juego). De cuatro partidos que he jugado he perdido los 4 más o menos de paliza (sin incluir el partido "inaugural" Chicago - Lakers al poner el juego por primera vez el cual también perdí). La verdad es que los equipos defienden muy bien y fallo muchos tiros al tirar casi todos forzados (y eso que en muchas ocasiones me desmarco pero hacen la cobertura muy bien y siempre llega otro para cortarme el paso o molestar el tiro).
Tengo un par de preguntillas así a bote pronto:
1.- ¿Cómo puedo jugar un partido en el que todos los jugadores estén operativos sin lesión?. Es que iba a jugar un partido rápido con Houston y claro, al salir Yao lesionado no puedo jugar con él. También pasa con Boston al estar los dos O'neal inoperativos.
2.- Defendiendo soy bastante malo porque no me aclaro con los controles. LT es para realizar una defensa intensiva, pero claro, yo lo mantengo apretado pero el defensor (mi jugador) no hace gran cosa sobre el atacante (por ejemplo, si estoy defendiendo al pivot bajo el poste, sí, se pega a él y procura que no reciba cómodo, pero por ejemplo si defiendo a otro jugador fuera de la pintura, prácticamente veo que no hace nada. Se queda algo agachado frente a él pero casi no hace nada, es decir, no se le pega. Entiendo que sólo sirve para evitar que se desmarque haciendo de bulto o salga disparado hacia la canasta, siendo su función específica la de cortar dicha posibilidad. Luego sé que puedes "intentar" robar el balón con la "X", elevar los brazos para dificultarle el tiro o el pase, forzar la falta en ataque..., pero resulta muy difícil y si se te va un poco cometes falta sí o sí, además de que se te va como nada. No quedará otra que evitar encararte con el que tiene el balón y dejarle ese trabajo a la CPU). Me tendré que acostumbrar al sistema pero lo veo complicado.
Tendré que echarle muchas horas.
Mostovoi escribió:Hola,he estado buscando por San Google algo sobre el tema que os voy a exponer sin ningún resultado.
Existe alguna posibilidad de realizar los últimos fichajes modificando el perfil como se hace en fifa? osea, bajarse las plantillas nuevas e integrarlas en el perfil.
Saludos y gracias
Por mas que practico solo el tiro a canasta y demas no termino de cogerle el truco al tiro, estoi acostumbrado a aguantar el salto mucho como en NBA Live y no meto nada, parecen que mis jugadores son niños que o bien no llegan a tocar el aro o bien tiran pedradas al tablero...
abeliyo86 escribió:Yo estoi desesperado.... no hay manera de que meta una canastita...Por mas que practico solo el tiro a canasta y demas no termino de cogerle el truco al tiro, estoi acostumbrado a aguantar el salto mucho como en NBA Live y no meto nada, parecen que mis jugadores son niños que o bien no llegan a tocar el aro o bien tiran pedradas al tablero...
Como siga asi me parece que acabare vendiendolo por que no me hace mucha gracia perder todos los partidos de paliza.
squall-ivan escribió:abeliyo86 escribió:Yo estoi desesperado.... no hay manera de que meta una canastita...Por mas que practico solo el tiro a canasta y demas no termino de cogerle el truco al tiro, estoi acostumbrado a aguantar el salto mucho como en NBA Live y no meto nada, parecen que mis jugadores son niños que o bien no llegan a tocar el aro o bien tiran pedradas al tablero...
Como siga asi me parece que acabare vendiendolo por que no me hace mucha gracia perder todos los partidos de paliza.
Como ya dije tienes que justo soltar la bola en el pico más alto de la mecánica de tiro, si alguna vez necesitas un "coach" agrégame a "Squalivan" y vamos entrenando en un partidillo, un saludo
squall-ivan escribió:abeliyo86 escribió:Yo estoi desesperado.... no hay manera de que meta una canastita...Por mas que practico solo el tiro a canasta y demas no termino de cogerle el truco al tiro, estoi acostumbrado a aguantar el salto mucho como en NBA Live y no meto nada, parecen que mis jugadores son niños que o bien no llegan a tocar el aro o bien tiran pedradas al tablero...
Como ya dije tienes que justo soltar la bola en el pico más alto de la mecánica de tiro, si alguna vez necesitas un "coach" agrégame a "Squalivan" y vamos entrenando en un partidillo, un saludo
Yakerton escribió:squall-ivan escribió:abeliyo86 escribió:Yo estoi desesperado.... no hay manera de que meta una canastita...Por mas que practico solo el tiro a canasta y demas no termino de cogerle el truco al tiro, estoi acostumbrado a aguantar el salto mucho como en NBA Live y no meto nada, parecen que mis jugadores son niños que o bien no llegan a tocar el aro o bien tiran pedradas al tablero...
yo te agregare para ser un coach sexual![]()
Sobre lo de tirar, elije alguna pose en la que mueva la muñeca de una forma que tu veas comoda, y despues practicando veras un momento idoneo para lanzar, nada mas.
Yo por ejemplo tiro mejor con el analogico derecho que con X, prueba y nos dices.
Mi primer partido en la nba y he jugado una putisima mierda, cuando he empezado a hacer puntos buenos va y me cambia y cuando vuelvo mi equipo va perdiendo envez de ir ganando ;_;
y no desesperar !!! Iksakuety escribió:Mejor es llegar al All-Star llegar a partido de novatos como el mejor novato y jugar 4-5 minutos :S xDD
sergi_tuning escribió:Tengo una pequeña duda sobre el modo my player:
Fui seleccionado por Detroit en el Draft, bastante abajo y ya he completado el circuito de verano. Pero no me quieren y me he ido a la liga de desarrollo. Sabeis cuántos partidos tengo que jugar hasta que me llame algún equipo? Os cuesta tanto como a mi subir el nivel de vuestro jugador?? Tampoco hago valoraciones en los partidos tan malas, no he pasado nunca de B+ ni he bajado de C+.
Gracias!!!!
Saludos
Iksakuety escribió:Pues no se cuantos deberás jugar, a mi es que me cogieron directamente en la NBA, en los NETS en este caso y me quedan 16 partidos para acabar la temporada y soy titular y el MVP de casi todos los partidos que ganamos
GreatXavi escribió:Este fin de semana debuté con el juego. Gráficamente es una maravilla. A nivel de juego también.
Empecé tirando (y fallando) con la X. Después descubrí que podía tirar con el stick derecho.
¿Qué utilizáis los pros del juego?
La verdad es que el tema del stick no está nada mal. El problema es soltar el balón en el momento adecuado.
¿Es cuando está arriba en el salto? ¿O es un tema de movimiento de muñeca?
Si entiendo bien la mecánica, es bajar el stick para que empiece el tiro y moverlo hacia arriba para que suelte el balón. ¿O me equivoco?
Gracias por adelantado...
sergi_tuning escribió:Iksakuety escribió:Pues no se cuantos deberás jugar, a mi es que me cogieron directamente en la NBA, en los NETS en este caso y me quedan 16 partidos para acabar la temporada y soy titular y el MVP de casi todos los partidos que ganamos
Gracias por responder! Una cosa más, como has conseguido entrar en la NBA directamente? Qué valoración conseguiste?
Iksakuety escribió:sergi_tuning escribió:Iksakuety escribió:Pues no se cuantos deberás jugar, a mi es que me cogieron directamente en la NBA, en los NETS en este caso y me quedan 16 partidos para acabar la temporada y soy titular y el MVP de casi todos los partidos que ganamos
Gracias por responder! Una cosa más, como has conseguido entrar en la NBA directamente? Qué valoración conseguiste?
Pues me cogieron al final de la ronda 1 del draft, y luego en el campus ese fui haciéndo partido con notas cercana al A- a lo mejor es cosa de suerte, de todos modos los primeros partidos jugaba 1 ó 2 minutos jeje
GreatXavi escribió:Este fin de semana debuté con el juego. Gráficamente es una maravilla. A nivel de juego también.
Empecé tirando (y fallando) con la X. Después descubrí que podía tirar con el stick derecho.
La verdad es que el tema del stick no está nada mal. El problema es soltar el balón en el momento adecuado.
Si entiendo bien la mecánica, es bajar el stick para que empiece el tiro y moverlo hacia arriba para que suelte el balón. ¿O me equivoco?
Lungprodg66 escribió:GreatXavi escribió:Este fin de semana debuté con el juego. Gráficamente es una maravilla. A nivel de juego también.
Yo para tiros de media distancia o triples uso la X y cuando estoy debajo del aro posteando con un pivot para mi es primordial y casi obligatorio usar el stick, hacia derecha o izquierda y soltarlo en el momento oportuno aunque si tienes un buen pivot aunque lo sueltes un poco tarde o pronto te mete la canasta seguro
soy nombrado novato del año antes de empezar los playoffs y no me salta el logro
además de estar en los mejores quintetos de la liga tanto en el primer quinteto de la liga,primer quinteto defensivo y primer quinteto de novatos...muy buen juego pero tiene unos errores más tontos....
s7picadero escribió:Hola. El siguiente nivel después de pro cual es? All star o estrella? Es que me parece que alguien comentó que los niveles de dificultad estaban cambiados o algo así. Que el orden no era el correcto.
s7picadero escribió:s7picadero escribió:Hola. El siguiente nivel después de pro cual es? All star o estrella? Es que me parece que alguien comentó que los niveles de dificultad estaban cambiados o algo así. Que el orden no era el correcto.
Me cito por si alguien sabe algo
s7picadero escribió:s7picadero escribió:Hola. El siguiente nivel después de pro cual es? All star o estrella? Es que me parece que alguien comentó que los niveles de dificultad estaban cambiados o algo así. Que el orden no era el correcto.
jegj escribió:s7picadero escribió:s7picadero escribió:Hola. El siguiente nivel después de pro cual es? All star o estrella? Es que me parece que alguien comentó que los niveles de dificultad estaban cambiados o algo así. Que el orden no era el correcto.
yo tb escuxe algo xo creo q no era de la version xbox.yo juego en all star y hay muxa diferencia con pro.
),el mio de escolta y Arenas de base del banquillo se salva J.R Smith y Jennings
),en el segundo nivel de dificultad del juego, MVP playoffs,primer quinteto nba,def,y rockies ,novato del año pero sin ir al partido del all star bug?,tampoco se quedan las estadísticas en playoffs
,ahora lo he subido al siguiente nivel (no me acuerdo de los nombres de los niveles) y he fichado por mis Celtics,por cierto muy bueno cuando ganas el anillo lo que pasa después,un detalle bueno del juego
panchitoGC escribió:Hola, me gustaría comenzar una liga en el 2k, cogiendo Lakers, pero quiero ponerle la misma dificultad que venía en la demo, que nivel tengo que poner???
Menomik escribió:Tengo un problema: cuando intento actualizar plantillas, o crear una pandilla, me dice que el servicio 2k sports no esta disponible.
¿alguna solución o explicación?
Gracias y srry si ya estaba posteado...
Menomik escribió:VAya, no me esperaba una solución tan sencilla jajaja
Fran521 escribió:Sí.
Además, no hay NBA Live 11 ni nada que se le parezca
Bols escribió:Hola a todos!
A ver si me podéis echar una mano...Resulta que estoy en mi primera temporada del "my player", he jugado 50 partidos y me he perdido 10 partidos por lesión. Pues resulta que, cuando voy a mirar las estadísticas (Puntos por partido, asistencias por partido, etc...) me aparece SC...Me imagino que es por los partidos que me perdí por lesión, no? Cuantos partidos tienen que pasar para volver a aparecer en las estadísticas?
Muchas gracias!
Un saludo!
Scribenici escribió:Estoy en el asociación, llevo unos 14 partidos y de golpe voy a mi plantilla y me han quitado a Beasley!!! Ha desaparecido del juego!
Es el juego con más bugs que han sacado a la luz macho.
SKBron escribió:El Live este año no lo sacaron, y yo como propietario de un NBA 2k11 (y 2k10 también) te lo recomiendo 100%. Estoy super enganchado al modo "Mi jugador". Es al estilo como el del FIFA 11 pero mejor aún.
Yo tengo el BLACK OPS, MW2, FORMULA 1 2010 (CON VOLANTE), FIFA 11, y mas juegos buenos, y he de decirte que en el ultimo mes solo jugue al NBA. Eso de poder manejar a Jordan.... para los que lo hemos visto jugar es como comprarte el FIFA y poder jugar los mejores partidos de Maradona.
Compratelo y quedaras satisfecho 100%, eso si, lo mejor que tiene es que no es un juego facil, tienes que echarle un par de horitas para cogerle el vicio, lo que lo hace más interesante creeme.
tashack escribió:SKBron escribió:El Live este año no lo sacaron, y yo como propietario de un NBA 2k11 (y 2k10 también) te lo recomiendo 100%. Estoy super enganchado al modo "Mi jugador". Es al estilo como el del FIFA 11 pero mejor aún.
Yo tengo el BLACK OPS, MW2, FORMULA 1 2010 (CON VOLANTE), FIFA 11, y mas juegos buenos, y he de decirte que en el ultimo mes solo jugue al NBA. Eso de poder manejar a Jordan.... para los que lo hemos visto jugar es como comprarte el FIFA y poder jugar los mejores partidos de Maradona.
Compratelo y quedaras satisfecho 100%, eso si, lo mejor que tiene es que no es un juego facil, tienes que echarle un par de horitas para cogerle el vicio, lo que lo hace más interesante creeme.
Haha te he hecho caso, me lo he pillado. Ahora le estoy pillando el truco, que hace que no juego a un juego de deporte...bff mil!
Lo que me cuesta mas es robar la pelota, se hace con la X verdad, es que siempre me pitan falta.
Gracias!!