[Hilo Oficial] NBA 2K10

Hombre, primero no es imposible ser mvp de la liga a 5 minutos yo lo fui con mi alero en toronto, promediando 40 puntos, 6 reb 6 asiste y 7 robos por partido. Y llegaba por regla general a los 90 puntos.
Lo segundo si con ese jugador tan wapo ya solo te queda canear a la gente online puedes seguir jugando para completar todos los exitos, pero seria una pasada ya que unos es jugar 500 partidos NBA o superar los 38000 ptos una vida vamos... [360º]

Yo o lo quedaria para jugar online, o si te gusta prueba a hacerte otro jugador nuevo.
Molaría un tío de 2.30 con 99 de media xDD
jimbi87 escribió:
mikia escribió:Hola, estoy en el modo mi jugador!!! Y ya he llegado a 99 en todos los atributos que podía subir... Y ahora que?

Gracias.

Pues si quieres te unes a mi pandilla y damos caña online!!
Yo tengo un alero tambien con todo en 99, Tu en que posicion juegas.
Por cierto son unos 230 partidos pero depende de como juegues y de la altura de tu jugador y de como hagas los entrenamientos y de los partidos online, hay muchas variables yo tarde 233 partidos y unos 30 online


Hola, como va lo de las pandillas... y jugar online? Esque estoy muy pero que muy pez en ese tema!!!

Jugaría con mi troncho de 99? No parece justo.

Gracias.
[]_MoU_[] escribió:Molaría un tío de 2.30 con 99 de media xDD

No se puede lo maximo es 2.25 XD
mikia escribió:Hola, como va lo de las pandillas... y jugar online? Esque estoy muy pero que muy pez en ese tema!!!

Jugaría con mi troncho de 99? No parece justo.

Gracias.

No te preocupes la mayoria de la gente que juega en panduilla juega con un jugador que esta en 99 o incluso varios.
Es la regla general, hay mas del 99 que de otra cosa.
Agregame a la play y te mando una invitacion a la pandilla tio.
Mi id el mismo que aki jimbi87
Hola!!!

sabeis si se puede cambiar la dificuldad en el modo mi jugaDOR

gracias

salu2
jimbi87 escribió:
[]_MoU_[] escribió:Molaría un tío de 2.30 con 99 de media xDD

No se puede lo maximo es 2.25 XD
mikia escribió:Hola, como va lo de las pandillas... y jugar online? Esque estoy muy pero que muy pez en ese tema!!!

Jugaría con mi troncho de 99? No parece justo.

Gracias.

No te preocupes la mayoria de la gente que juega en panduilla juega con un jugador que esta en 99 o incluso varios.
Es la regla general, hay mas del 99 que de otra cosa.
Agregame a la play y te mando una invitacion a la pandilla tio.
Mi id el mismo que aki jimbi87


Hola, play????????? que bajón, yo soy de pc, se puede jugar entre plataformas distintas?

mi id es El_Miki

PD: He conseguido jugar un partido amistoso, pero iba a camara lenta, daba asco jugar!!!

Gracias.
jimbi87 escribió:Hombre, primero no es imposible ser mvp de la liga a 5 minutos yo lo fui con mi alero en toronto, promediando 40 puntos, 6 reb 6 asiste y 7 robos por partido. Y llegaba por regla general a los 90 puntos.
Lo segundo si con ese jugador tan wapo ya solo te queda canear a la gente online puedes seguir jugando para completar todos los exitos, pero seria una pasada ya que unos es jugar 500 partidos NBA o superar los 38000 ptos una vida vamos... [360º]

Yo o lo quedaria para jugar online, o si te gusta prueba a hacerte otro jugador nuevo.


Pero cómo jugais vosotros al baloncesto tío ? [comor?] Oooh
mikia escribió:
Hola, play????????? que bajón, yo soy de pc, se puede jugar entre plataformas distintas?

mi id es El_Miki

PD: He conseguido jugar un partido amistoso, pero iba a camara lenta, daba asco jugar!!!

Gracias.


No, jajaa este foro es de play3, juasjuas. Y no, no se puede jugar entre plataformas distintas
Una pena me venia bien acompañamiento [snif]

MANGURRIBERTO escribió:

Hola!!!

sabeis si se puede cambiar la dificuldad en el modo mi jugaDOR

gracias

salu2


No no se puede cambiar la dificultad, al menos con metodos legales, si quieres meterte en terreno pantanoso, me imagino que si se podria cambiar con un editor hexadecimal, dentro del savegame, pero deberias dominar mucho el tema porque hay chorrecientos datos
jimbi87 escribió:
mikia escribió:
Hola, play????????? que bajón, yo soy de pc, se puede jugar entre plataformas distintas?

mi id es El_Miki

PD: He conseguido jugar un partido amistoso, pero iba a camara lenta, daba asco jugar!!!

Gracias.


No, jajaa este foro es de play3, juasjuas. Y no, no se puede jugar entre plataformas distintas
Una pena me venia bien acompañamiento [snif]

MANGURRIBERTO escribió:

Hola!!!

sabeis si se puede cambiar la dificuldad en el modo mi jugaDOR

gracias

salu2


No no se puede cambiar la dificultad, al menos con metodos legales, si quieres meterte en terreno pantanoso, me imagino que si se podria cambiar con un editor hexadecimal, dentro del savegame, pero deberias dominar mucho el tema porque hay chorrecientos datos


BUA!!!!muchísimas gracias t´´io, pero creo que se me va de las manos, seguiremos así que le vamos hacer.....GRACIASSS!!!
pAxdV escribió:
jimbi87 escribió:Hombre, primero no es imposible ser mvp de la liga a 5 minutos yo lo fui con mi alero en toronto, promediando 40 puntos, 6 reb 6 asiste y 7 robos por partido. Y llegaba por regla general a los 90 puntos.
Lo segundo si con ese jugador tan wapo ya solo te queda canear a la gente online puedes seguir jugando para completar todos los exitos, pero seria una pasada ya que unos es jugar 500 partidos NBA o superar los 38000 ptos una vida vamos... [360º]

Yo o lo quedaria para jugar online, o si te gusta prueba a hacerte otro jugador nuevo.


Pero cómo jugais vosotros al baloncesto tío ? [comor?] Oooh

A que te refieres en concreto?? a los cuarenta puntos jugando a 5 minutos por cuarto, no es dificil cuando anotas del 70% para arriba, ademas de jugar practifcacmete el partido completo de principio a fin(18 minutos).Y jugando posesiones muy rapidas en ningun caso superior a 15 segundos, y sobre todo muchos contraataques.
El resto (500 partidos o 38000ptos) por supuesto que no lko he hecho!!
El r
Hola, independientemente de que yo sea de PC, comentar que el modo online... para pc es un desastre!!! Me explico, tengo una conexión de 2600 Kbps de bajada y 450 Kbps de subida y la velocidad del juego online es mortuoria, es imposible jugar, no se pueden controlar los tiros ni nada!!!

Por lo tanto pregunto, en PS3 va igual de asqueroso?
Es mi conexión?

Gracias.
mikia, has probado a jugar en pc online ahora?

porque yo suelo jugar con un amiguete, buenas conexiones ambos, y va DE LUJO, ojo que a lo largo de todos los meses que no nos funcionaba me acordé de toda la familia de los programadores, pero es que ahora funciona excepcionalmente bien.

No hay lag y el ritmo de partido es como el offline, asi de claro, depende de la velocidad de juego que pongas, o de la carga gráfica que le exijas a tu PC a lo mejor te da la sensacion de que el juego se desarrolla mas lento. O es posible que te hayas conectado con algún emulero caradura, no lo sé.

Pero jugando con alguien de confianza y con buenas conexiones, el online, a dia de hoy es optimo en PC, ya se que puede que mañana o esta tarde se peten los servers y se vuelva a fastidiar todo, pero ayer funcionaba perfecto.

Es una pasada, POR FIN, poder jugar con un colega online los dos en el mismo equipo contra la máquina.

En pc este juego me parece mucho mejor que en PS3, gráficamente no hay color y el mando es totalmente configurable, el online funciona, etc.
Timmynator escribió:mikia, has probado a jugar en pc online ahora?

porque yo suelo jugar con un amiguete, buenas conexiones ambos, y va DE LUJO, ojo que a lo largo de todos los meses que no nos funcionaba me acordé de toda la familia de los programadores, pero es que ahora funciona excepcionalmente bien.

No hay lag y el ritmo de partido es como el offline, asi de claro, depende de la velocidad de juego que pongas, o de la carga gráfica que le exijas a tu PC a lo mejor te da la sensacion de que el juego se desarrolla mas lento. O es posible que te hayas conectado con algún emulero caradura, no lo sé.

Pero jugando con alguien de confianza y con buenas conexiones, el online, a dia de hoy es optimo en PC, ya se que puede que mañana o esta tarde se peten los servers y se vuelva a fastidiar todo, pero ayer funcionaba perfecto.

Es una pasada, POR FIN, poder jugar con un colega online los dos en el mismo equipo contra la máquina.

En pc este juego me parece mucho mejor que en PS3, gráficamente no hay color y el mando es totalmente configurable, el online funciona, etc.


Hola. Yo en modo offline, las opciones graficas las tengo todas a tope y en el online lo quité todo (daba asco ver el juego) Y la velocidad era la misma, imposible jugar!!!

Por cierto que es un emulero caradura? Es que soy muy novato en el onlien, todavía no entiendo como van las invitaciones pandillas y demas, no entiendo nada, y ademas no encuentro gente por internet para jugar online!

Un Saludo.
nah lo del emulero caradura era un poco broma, pero en pc a veces es practica habitual que juegues con alguien desconocido y si es host en algunos juegos cargando su conexion con otras cosas (el emule en marcha, por ejemplo) para el invitado es imposible jugar por el lag.

si te va bien offline a tope de graficos, juega en online asi tambien, de verdad que no tiene nada que ver para el lag, configuralo a tope y haz la prueba de rendimiento esa coñazo que tiene que son como 2 minutos viendo una demo del partido.

yo de pandillas tal no conotrolo nada tampoco, quedo con mi amiguete en el lobby y el me manda la invitación, y va todo perfecto.

estoy hablando del modo 5vs5 o el de playground 3vs3, porque el modo my player no lo he probado online, me da mucha pereza
Timmynator escribió:nah lo del emulero caradura era un poco broma, pero en pc a veces es practica habitual que juegues con alguien desconocido y si es host en algunos juegos cargando su conexion con otras cosas (el emule en marcha, por ejemplo) para el invitado es imposible jugar por el lag.

si te va bien offline a tope de graficos, juega en online asi tambien, de verdad que no tiene nada que ver para el lag, configuralo a tope y haz la prueba de rendimiento esa coñazo que tiene que son como 2 minutos viendo una demo del partido.

yo de pandillas tal no conotrolo nada tampoco, quedo con mi amiguete en el lobby y el me manda la invitación, y va todo perfecto.

estoy hablando del modo 5vs5 o el de playground 3vs3, porque el modo my player no lo he probado online, me da mucha pereza


Otra cosilla, en pc como se hacen los Alley-Hoops¿??

Gracias.
muy buena pregunta, eso quisiera averiguar yo tambien xD no se hacerlos...
Timmynator escribió:nah lo del emulero caradura era un poco broma, pero en pc a veces es practica habitual que juegues con alguien desconocido y si es host en algunos juegos cargando su conexion con otras cosas (el emule en marcha, por ejemplo) para el invitado es imposible jugar por el lag.

si te va bien offline a tope de graficos, juega en online asi tambien, de verdad que no tiene nada que ver para el lag, configuralo a tope y haz la prueba de rendimiento esa coñazo que tiene que son como 2 minutos viendo una demo del partido.

yo de pandillas tal no conotrolo nada tampoco, quedo con mi amiguete en el lobby y el me manda la invitación, y va todo perfecto.

estoy hablando del modo 5vs5 o el de playground 3vs3, porque el modo my player no lo he probado online, me da mucha pereza


Hola, ya he hecho la prueba de rendimiento!!! Y eso para que sirve exactamente?

GRacias.
Timmynator escribió:muy buena pregunta, eso quisiera averiguar yo tambien xD no se hacerlos...

Pues debe ser igual que en play o 360, dejad pulsado el boton que useis para defender duro y pulsar el boton de pase.
Y para pedirlos el boton de pro-dibling.

Eso ya deberias mirarlo en la configuracion de controles
Un saludo
Una cosa, ¿han tenido problemas a la hora de dar minutos a vuestros jugadores en el modo asociación? Es que en mi caso al tenerlo a 5 minutos cada parte juegan un total de 15, los titulares, y se quejan porque obviamente son pocos minutos, pero es lo justo que puedo darles.
deh17 escribió:Una cosa, ¿han tenido problemas a la hora de dar minutos a vuestros jugadores en el modo asociación? Es que en mi caso al tenerlo a 5 minutos cada parte juegan un total de 15, los titulares, y se quejan porque obviamente son pocos minutos, pero es lo justo que puedo darles.

Hola Deh tio, pues mira no sabria que decirte de este, ya que no juego el modo asociacion, pero en el 2k9 se autoregulaba es decir que iba en funcion del porcentaje que juegan del partido completo.
Los titulares quieren jugar minimo un 70% del partido, el 6 hombre alrededor del 45% y los jugadores claves mas o menos un 30%, para que esten felices y contentos...
Luego puede pasar que tengas a mas de 5 jugadores con el rol de titular y de ahi si que vienen problemas...
jimbi87 escribió:
deh17 escribió:Una cosa, ¿han tenido problemas a la hora de dar minutos a vuestros jugadores en el modo asociación? Es que en mi caso al tenerlo a 5 minutos cada parte juegan un total de 15, los titulares, y se quejan porque obviamente son pocos minutos, pero es lo justo que puedo darles.

Hola Deh tio, pues mira no sabria que decirte de este, ya que no juego el modo asociacion, pero en el 2k9 se autoregulaba es decir que iba en funcion del porcentaje que juegan del partido completo.
Los titulares quieren jugar minimo un 70% del partido, el 6 hombre alrededor del 45% y los jugadores claves mas o menos un 30%, para que esten felices y contentos...
Luego puede pasar que tengas a mas de 5 jugadores con el rol de titular y de ahi si que vienen problemas...

Pues no sé si en el 2K10 es igual, pero parece que no, porque los roles están bien distribuidos, al igual que los minutos a razón del tiempo que he establecido, y aún así, los jugadores se quejan de la falta de minutos cuando le doy lo suficiente como para cumplir con su rol, la verdad es que no lo entiendo.
deh17 escribió:Pues no sé si en el 2K10 es igual, pero parece que no, porque los roles están bien distribuidos, al igual que los minutos a razón del tiempo que he establecido, y aún así, los jugadores se quejan de la falta de minutos cuando le doy lo suficiente como para cumplir con su rol, la verdad es que no lo entiendo.

Ahhh tambien puede ser que ganes muchos partidos y que los jugadores todos lo hagan excesivamente bien, con lo cual consideran que les estas dando pocos minutos.
Me paso en una de mis temporadas(de las 4 que jugue)en el juego del año anterior.
Puede que sea eso, si no le apuntamos otro bug al juego, y ya van 1049 errores [fumando]
XD
Jeje, pues va a ser que consideran pocos los minutos por eso de ganar tanto.
Gracias por las respuestas. :)
¿Vosotors al jugar asociacion teneis puesta la opcion forzar traspaso?

Vosotros como jugais en el modo asociacion:
¿Jugais con los equipos establecidos, o cogeis un equipo y poneis a los jugadores que os gusta? (No me refiero Draft personalizado, sino en traspasos de asociación)
Bertin24 escribió:¿Vosotors al jugar asociacion teneis puesta la opcion forzar traspaso?

Vosotros como jugais en el modo asociacion:
¿Jugais con los equipos establecidos, o cogeis un equipo y poneis a los jugadores que os gusta? (No me refiero Draft personalizado, sino en traspasos de asociación)


yo juego temporadas, y las empiezo con los equipos preestablecidos y me gusta ir haciendo los traspasos que van sucediendo en la vida real. Pero si jugara una asociacion me gustaria empezarla con las plantillas reales y permitir que la cpu hiciera los traspasos entre equipos que ella quisiera, al fin y al cabo, el modo asociacion es como si fuera una realidad alternativa, por asi decirlo.
seryi18vk escribió:
Bertin24 escribió:¿Vosotors al jugar asociacion teneis puesta la opcion forzar traspaso?

Vosotros como jugais en el modo asociacion:
¿Jugais con los equipos establecidos, o cogeis un equipo y poneis a los jugadores que os gusta? (No me refiero Draft personalizado, sino en traspasos de asociación)


yo juego temporadas, y las empiezo con los equipos preestablecidos y me gusta ir haciendo los traspasos que van sucediendo en la vida real. Pero si jugara una asociacion me gustaria empezarla con las plantillas reales y permitir que la cpu hiciera los traspasos entre equipos que ella quisiera, al fin y al cabo, el modo asociacion es como si fuera una realidad alternativa, por asi decirlo.


Pero me refiero que si vosotros poneis en asociacion con forzar traspaso para que fichar a vuestro jugadores favoritos o esperais a que sean agentes libres para ficharles...

.¿Pero en temporada el equipo que controlamos, no podemos fichar verdad? Pero la cpu si....

¿Como se disfruta más del juego?
Bertin24 escribió:
seryi18vk escribió:
Bertin24 escribió:¿Vosotors al jugar asociacion teneis puesta la opcion forzar traspaso?

Vosotros como jugais en el modo asociacion:
¿Jugais con los equipos establecidos, o cogeis un equipo y poneis a los jugadores que os gusta? (No me refiero Draft personalizado, sino en traspasos de asociación)


yo juego temporadas, y las empiezo con los equipos preestablecidos y me gusta ir haciendo los traspasos que van sucediendo en la vida real. Pero si jugara una asociacion me gustaria empezarla con las plantillas reales y permitir que la cpu hiciera los traspasos entre equipos que ella quisiera, al fin y al cabo, el modo asociacion es como si fuera una realidad alternativa, por asi decirlo.


Pero me refiero que si vosotros poneis en asociacion con forzar traspaso para que fichar a vuestro jugadores favoritos o esperais a que sean agentes libres para ficharles...

.¿Pero en temporada el equipo que controlamos, no podemos fichar verdad? Pero la cpu si....

¿Como se disfruta más del juego?


A ver, pues cada uno tiene sus gustos, la verdad que lo de forzar traspasos te da un gran equipo nada mas comenzar la liga, si sabes como traspasar en 20-25 minutos tienes un quinteto titular espectacular, pero claro luego los problemas y es que ninguno de estos jugadores estara contento con su rol, ya que todos querran jugar más pues antes serian la estrella de su equipo y ahora comparten el protagonismo...
Si no fuerzas custa mas hacer un equipo competitivo si no lo eliges desde el ppio ademas de que si se te lesiona lña estrella seria un gran problema...
Es segun te guste jugar, yo pondria forzar traspaso en caso de que no vayas a jugar mucho y solo para echar un rato de vez en cuando y hacer acciones mas espectaculares con 5 tios hay de los mejores.
Para jugarla entera, me quedo con plantillas mas acordes a la realidad.

Un saludo
hice ayer el Draft fantasía eligiendo yo N5 y me quedó esto:

GASOL - GARNETT - NOWITZKI - IGLAUSKAS (krstic)
POSEY - STOJAKOVIC - RIP HAMILTON - BELL - FINLEY - SCERBKIACK
CALDE - S.RODRIGUEZ

¿creeríais campeón a un equipo así en la realidad?. Juego interior demoledor, killers de 3, y un buen base, a mi me mola XD
Una duda, ¿con que configuración jugáis vosotros normalmente?. Me explico, ¿con que tipo de cámara, y demás configuraciones soléis jugar?, ¿con cuál queda más realista?. Hoy he descubierto que se podía subir el sonido del público y es que casi ni se les escuchaba pese a estar al 80.
Ragnos escribió:Una duda, ¿con que configuración jugáis vosotros normalmente?. Me explico, ¿con que tipo de cámara, y demás configuraciones soléis jugar?, ¿con cuál queda más realista?. Hoy he descubierto que se podía subir el sonido del público y es que casi ni se les escuchaba pese a estar al 80.


Yo no toco nada, me encanta la camara de retransmision, y los sliders como vienen no me disgustan salvo contadas excepciones.
Alguien sabe si ahi algun bug o algo en el modo my player, llevo una temporada entera me ficharon los HEAT pero me bajaron a su filial, gane la liga y ls play-offs con el filial y ya estoy en la segunda temporada con 68 de media y a- y no me ficha ningun equipo.
Trigun_R escribió:Alguien sabe si ahi algun bug o algo en el modo my player, llevo una temporada entera me ficharon los HEAT pero me bajaron a su filial, gane la liga y ls play-offs con el filial y ya estoy en la segunda temporada con 68 de media y a- y no me ficha ningun equipo.


Exactamente lo que me ha pasado a mi. Y eso que meto 23 puntos por partido, cojo 6 rebotes y doy 3 asist. Soy el max anotador, reb y asistente de mi equipo, qeu es lider con 100% de victorias, y ni con esas. Es desesperante.
[]_MoU_[] escribió:
Trigun_R escribió:Alguien sabe si ahi algun bug o algo en el modo my player, llevo una temporada entera me ficharon los HEAT pero me bajaron a su filial, gane la liga y ls play-offs con el filial y ya estoy en la segunda temporada con 68 de media y a- y no me ficha ningun equipo.


Exactamente lo que me ha pasado a mi. Y eso que meto 23 puntos por partido, cojo 6 rebotes y doy 3 asist. Soy el max anotador, reb y asistente de mi equipo, qeu es lider con 100% de victorias, y ni con esas. Es desesperante.


Pues entonces estas igual que yo, por eso lo e preguntado porque me suena haber leido hace tiempo de algun bug del modo my player
que jugabilidad horrible tiene este juego. Jamas me costo tanto ganar un partido en el nivel mas bajo de dificultad, los jugadores realizan tiros al lado de los aros y se van afuera, es tan complejo que si no sabes todas las opciones que te brinda en defensa y ataque no podes jugarlo. Lo peor es tener que adivinar el tiro perfecto en los tiros libres, tanto costaba poner una barra o algo similar??
nosanti escribió:que jugabilidad horrible tiene este juego. Jamas me costo tanto ganar un partido en el nivel mas bajo de dificultad, los jugadores realizan tiros al lado de los aros y se van afuera, es tan complejo que si no sabes todas las opciones que te brinda en defensa y ataque no podes jugarlo. Lo peor es tener que adivinar el tiro perfecto en los tiros libres, tanto costaba poner una barra o algo similar??


Pues a mi lo de los tiros libres me parece mejor asi, con la tipica barrita al final acababas metiendolos todos ya tiraras con shaquille que con ray allen. De este modo cada jugador tiene su mecanica y debes aprender a tirar con el, cuando soltar el balon, etc
titodeverano escribió:
nosanti escribió:que jugabilidad horrible tiene este juego. Jamas me costo tanto ganar un partido en el nivel mas bajo de dificultad, los jugadores realizan tiros al lado de los aros y se van afuera, es tan complejo que si no sabes todas las opciones que te brinda en defensa y ataque no podes jugarlo. Lo peor es tener que adivinar el tiro perfecto en los tiros libres, tanto costaba poner una barra o algo similar??


Pues a mi lo de los tiros libres me parece mejor asi, con la tipica barrita al final acababas metiendolos todos ya tiraras con shaquille que con ray allen. De este modo cada jugador tiene su mecanica y debes aprender a tirar con el, cuando soltar el balon, etc

+1

quien busca realismo busca 2k y quien busca arcade (como barras de tiro) busca Live (o Elite)
Me harté de mi escolta, ya tenía 72 de valoración, A+ de media, 30 puntos 7 rbts 3 asistencias y aún así no me fichaban... así que me he creado a un tío de 2.25 y 110 kg.

Que puta gozada!!. En 3 partidos de training camp llevo de media 15 puntos, 16 rebotes en 16 minutos!!!!. Que puta barbaridad, y todo esto con 42 de media!. No quiero pensar cuando tenga 70!!!
aircriss89 escribió:
titodeverano escribió:
nosanti escribió:que jugabilidad horrible tiene este juego. Jamas me costo tanto ganar un partido en el nivel mas bajo de dificultad, los jugadores realizan tiros al lado de los aros y se van afuera, es tan complejo que si no sabes todas las opciones que te brinda en defensa y ataque no podes jugarlo. Lo peor es tener que adivinar el tiro perfecto en los tiros libres, tanto costaba poner una barra o algo similar??


Pues a mi lo de los tiros libres me parece mejor asi, con la tipica barrita al final acababas metiendolos todos ya tiraras con shaquille que con ray allen. De este modo cada jugador tiene su mecanica y debes aprender a tirar con el, cuando soltar el balon, etc

+1

quien busca realismo busca 2k y quien busca arcade (como barras de tiro) busca Live (o Elite)

Si puede que tengas razon enn eso, pero los tiros de corta distancia me desesperan ya no le encuentro la tecnica si apretar rapido mantener apretado nada xd
prueba con la palanca derecha a corta distancia en vez de el cuadrado
[]_MoU_[] escribió:prueba con la palanca derecha a corta distancia en vez de el cuadrado

Vos decis el stick? y porque pensas que puede ser mas efectivo??

Gracias.
nosanti escribió:
[]_MoU_[] escribió:prueba con la palanca derecha a corta distancia en vez de el cuadrado

Vos decis el stick? y porque pensas que puede ser mas efectivo??

Gracias.


Sí, el stick. Manías supongo, pero yo a corta distancia me siento mas cómodo con el stick, y a media/larga con el cuadrado.
algien sabe porq mis jugadores de modo asosiasion nunca suben de media. siempre estan con la felcha amarilla para abajo y nose como cambiarlo. gracias.
[]_MoU_[] escribió:Me harté de mi escolta, ya tenía 72 de valoración, A+ de media, 30 puntos 7 rbts 3 asistencias y aún así no me fichaban... así que me he creado a un tío de 2.25 y 110 kg.

Que puta gozada!!. En 3 partidos de training camp llevo de media 15 puntos, 16 rebotes en 16 minutos!!!!. Que puta barbaridad, y todo esto con 42 de media!. No quiero pensar cuando tenga 70!!!


A ver si consigues hacer un quintuple doble como yo con mi pivot de semejantes caracteristicas! Es si a 8 mins cuarto claro
El online sigue siendo tan malo como antes en el sentido de que a veces no te encuentra partida, o si te encuentra partida no puedes empezar el partido porque apretas Start y no pasa nada, o que, como cuando uno se va no cuenta el partido por perdido, la gente abandona siempre antes de tiempo ?

Saludos
alguien a conseguido sacar el trofeo de buen compañero en equipo online? segun estado leiendo en foros extrangeros dicen que es un bug del juego y que ese trofeo es imposible sacarlo xq todo el mundo en su perfil 2k sale con calificacion d equipo F,yo no lo e comprobado xq los servers estt mañana no funcionaban!si eso es verdad vaya con estos q juegos nos venden!! y ami que solo me falta ese trofeo x conseguir }:/
Ese trofeo está bloqueado y es una putada de las grandes, no creo que lo solucionen ya.
cristobola escribió:algien sabe porq mis jugadores de modo asosiasion nunca suben de media. siempre estan con la felcha amarilla para abajo y nose como cambiarlo. gracias.
Hola: Quisiera saber como ver mis estadísticas de todos los partidos que voy jugando por internet, el problema es que he jugado muchos partidos pero no se que hay que hacer para verlas en la tarjeta de 2k sport. En mi tarjeta me pone todo 0 en partidos versus , % d victoria y %comp etc…. Solamente me aparece en Cl de equipo 89/87 Me voy luego en marcadores dentro del menú funciones y también me sale como si no hubiera jugado ningún partido como puedo hacer para que se me vean correctamente?
cristobola escribió:
cristobola escribió:algien sabe porq mis jugadores de modo asosiasion nunca suben de media. siempre estan con la felcha amarilla para abajo y nose como cambiarlo. gracias.
Como se hace para que en el saque desde el otro campo, el jugador la tire rasa por el suelo para que el base no la coja hasta llegar a mitad de campo para que el reloj no corra?
3777 respuestas
172, 73, 74, 75, 76