DeEinde escribió:Yo voy muy bien, stoy con los Nuggets y soy escolta, meto puntos por partidos, casi 10 asistencias voy bien.. pero el lio es.. para acabar la temporada tengo como 30 partidos por jugar.. tengo q jugar todos :S?? esqe cuando llegue estaban 12 en la conferencia y ya no tenemos opciones de nada, y ademas, de 12 partido q habre jugado hemos ganado 2, a veces pienso q estoy jugando en la D League todavia, doy pases y la fallan bajo aro, gente como martin o carmelo.
Me recomendais subir el tiempo de cada cuarto o con 5 min. esta bien?
Kedao escribió:Acabo de empezar con el modo de Mi jugador, y es muuuuuy frustrante. Vale que soy novato y con una media de 46 no voy a meter 100 puntos, pero es que cuesta horrores meter siquiera una canasta, no la mete ni en una piscina. ¿A partir de qué media más o menos empieza a ser normal meter los tiros?
Marrozos escribió:¿Como se hace para desactivar las actualizaciones de NBA HOY y poder jugar con Marc por ejemplo con sus stats normales?
Gracias
Marrozos escribió:¿Como se hace para desactivar las actualizaciones de NBA HOY y poder jugar con Marc por ejemplo con sus stats normales?
Gracias
rafalski escribió:sabeis si al final sacaran un parche que arregle el problema del trofeo de la clasificacion de equipo?
o ya pinta que no lo sacaran???
seryi18vk escribió:rafalski escribió:sabeis si al final sacaran un parche que arregle el problema del trofeo de la clasificacion de equipo?
me extrañaria mucho que sacaran parches importantes ya a estas alturas
rafalski escribió:seryi18vk escribió:rafalski escribió:sabeis si al final sacaran un parche que arregle el problema del trofeo de la clasificacion de equipo?
me extrañaria mucho que sacaran parches importantes ya a estas alturas
hombre tampoco es algo tan complicado no? quiero decir que no debe ser muy complicado el sacar algo que arregle su error.
yo tengo claro que como no lo acaben arreglando no pienso comprarme el 2k11 por mucho que lo puedan mejorar con respecto al 2k10, me parece una falta de respeto a los que nos dejamos un dinero en el juego que nos tomen el pelo vendiendonos un juego a medio hacer y encima no arreglen sus errores tras los parches que sacaron.
apem11 escribió:como se consigue el Trofeo Desafío para novatos: Juega con el equipo de novatos y vence al de segundo año en dificultad All-Star?
No se como elegirme a esos equipos
jimbi87 escribió:apem11 escribió:como se consigue el Trofeo Desafío para novatos: Juega con el equipo de novatos y vence al de segundo año en dificultad All-Star?
No se como elegirme a esos equipos
Extrañamente no estan en partida rapida, sino en un modo que solo vale para enfrentarlos entre ellos, dentro de modos de juego, se llama desafio de novatos, creo, fijate y lo veras.
Saludso
bekku escribió:Hola buenas noches!!
Bueno pues me acabo de comprar el nba 2k10 y cuando intento jugar online, actualizar las plantillas o hacer uso de las demás opciones del online, me dice que no se encuentran los servidores, que revise la conexión, pero la conexión [...]
Un saludo
rincelus escribió:Buenas chicos,
Una pregunta, a ver si tiene solucion o es el juego que es una cagada y no han pensado en ello.
Juego partidos de 5 minutos cada cuarto (lo que creo que es el minimo tiempo permitido), y como resulta obvio, en partidos de 5 minutos por cuarto se meten muchos menos puntos que en partidos de 10. Aproximadamente la mitad, podriamos decir. Y como eso, igual pasa con los robos, asistencias, rebotes, etc...
Con lo cual, mis resultados son de (por ejemplo) 53-50, mientras que los de los demas 108-96, y mis estadisticas personales de jugador son claramente inferiores a las del resto de los jugadores de otros equipos.
La única solución es jugar partidos con mas tiempo por cuarto?? por qué no se adecúan todos los partidos y estadísticas al tiempo que pongas??
Realmente me parece algo muy importante, y no se si es que soy yo que me pierdo algo o que el juego no ha tenido en cuenta algo tan importante como esto, espero que sea lo 1º, porque si no, valiente mierda en bicicleta.
Teneis idea?? cómo solucionar esto?
Gracias
Manic189 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y me preguntaba si me podrian ayudar en el modo my player del nba 2k10 (juegazo)
Resulta que me cree un alero atletico por el tema de velocidad y mates y llevo como 5 partidos jugando con los orlando magic.
Y la duda esta en lo de ser titular tengo que tener todo A+ o simplemente superar en valoracion a rashard lewis (en mi caso)? Los partidos los tengo a 8 min buen tiempo para hacer buenos promedios, y otra duda es el tema del robo ya que he leido que mucha gente le resulta dificil, yo casi siempre robo de casualidad estoy defendiendo a mi tio y le doy al cuadrado y la robo o dejo un poco de espacio para que se la pase a mi par y zas! o tmb hago el dos contra uno y la robo pero he leido que la gente lo que hace es irse al base directo y presionarlo.. Eso parece muy arriesgado ya que para un alero como yo que tenga que dejar a su par y encima que tengas que presionar a Steve Nash en un partido o por ejemplo contra los Cavaliers que como dejes al amigo Lebron solo te hace lo que quiera o un triple que dices tu WTF? xD
Gracias de antemano
seryi18vk escribió:yo sigo sin saber como conseguir el trofeo "2k compartidos", y mira que lo intento
deh17 escribió:seryi18vk escribió:yo sigo sin saber como conseguir el trofeo "2k compartidos", y mira que lo intento
Pues tienes que cargar algunos de los siguientes archivos: Clase de draft, opciones de juego, plantilla y ADN de jugador, yo te lo explicaré para lo último.
Primero que nada, tienes que crear un jugador como quieras, ya sea con buena media o bien "a lo rápido", luego vas a funciones-2K compartidos-cargar ADN de jugador te saldrá el que has creado, lo cargas y ya.
ekikomori escribió:Yo tiro guay con el cuadrado y tengo para dribblins el joystic derecho. Yo también era muy malo, esto no es el nba live, al principio me costaba muxo ganar en el nivel mas facil. Te aconsejo lo mismo que el anterior juega en equipo, usa pickroll y bloqueos con el círculo. Por cierto yo creia que solo machacaba cuando le das cuadrado y R2 a la vez, o teniendolo presionado.
ekikomori escribió:Yo tiro guay con el cuadrado y tengo para dribblins el joystic derecho. Yo también era muy malo, esto no es el nba live, al principio me costaba muxo ganar en el nivel mas facil. Te aconsejo lo mismo que el anterior juega en equipo, usa pickroll y bloqueos con el círculo. Por cierto yo creia que solo machacaba cuando le das cuadrado y R2 a la vez, o teniendolo presionado.
[]_MoU_[] escribió:la madre que me parió, 70 y pico hilos a 50 ppp... He estado leyendo pero no encuentro la respuesta a mi pregunta.
Estoy jugando en el modo que coges a un rookie, lo personalizas y tu objetivo es llegar a la NBA. Pues bien, nada mas crearlo, tuve unos partidos buenos, y me ficharon los mavs. Una vez ahí, me comí los mocos (odio a Kidd, nunca me la pasaba!) y me mandaron a la liga de desarrollo. Hasta ahí no hay quejas, estoy en los thunderbirds, y jugando en plan crack... lo que pasa es que coño, ¿¿cómo vuelvo a la NBA??. Llevo ya una temporada y un poco en los thunderbird, con promedios de 17 puntos 7 rebotes 3 asistencias (soy escolta) y una A de media y no me fichan...
¿alguna idea/solución/explicación?
Gracias!
jimbi87 escribió:De la liga de desarrollo se sale, por lo menos en mi caso(en una 360 no ps3, pero supongo que sera igual), haciendo buenos partidos con nota de compañero alta y buenos promedios, a mi me llego un mensaje diciendo los kings te quieren por 10dias, hazlo bien y seras parte del equipo.
Tan solo jugue 5 o 6 partidos en la DLeague, no mas.
De todas formas hay que ser listo en cuanto al tema de elegir equipo de campus e irte a uno que no tenga muchos jugadores en tu posicion, por ejemplo si eres alero, te vas a Toronto, que solo esta turkoglu con lo cual por mal que lo hagas, estaras en el equipo.
Saludos
Marrozos escribió:¿No os habéis fijado, que cuando vuestro jugador está cerca de conseguir una hazaña como superar los 20 rebotes, conseguir un triple doble, o llegar a los 40 puntos, se dá la casualidad, que el último cuarto jugáis muchísimo menos de lo habitual...?
jimbi87 escribió:Marrozos escribió:¿No os habéis fijado, que cuando vuestro jugador está cerca de conseguir una hazaña como superar los 20 rebotes, conseguir un triple doble, o llegar a los 40 puntos, se dá la casualidad, que el último cuarto jugáis muchísimo menos de lo habitual...?
JAJAJA, depende a mi me pasa cuando vas ganando de bastante independientemente de los exitos, de todas formas 40 ptos, se hacen de casi nada, con tener al tipo un poco evolucionado.
los menus de este juego son horribles
[]_MoU_[] escribió:jimbi87 escribió:Marrozos escribió:¿No os habéis fijado, que cuando vuestro jugador está cerca de conseguir una hazaña como superar los 20 rebotes, conseguir un triple doble, o llegar a los 40 puntos, se dá la casualidad, que el último cuarto jugáis muchísimo menos de lo habitual...?
JAJAJA, depende a mi me pasa cuando vas ganando de bastante independientemente de los exitos, de todas formas 40 ptos, se hacen de casi nada, con tener al tipo un poco evolucionado.
a 5 min por cuarto?. Joder, mi record está en 28 puntos... y pensé q era la hostia. Eso si, mi paisano tiene 63 de momento nada mas...
) así que yo creo que 28 puntos está bastante bien... 

mikia escribió:Hola, estoy en el modo mi jugador!!! Y ya he llegado a 99 en todos los atributos que podía subir... Y ahora que?
Gracias.
mikia escribió:Hola, estoy en el modo mi jugador!!! Y ya he llegado a 99 en todos los atributos que podía subir... Y ahora que?
Gracias.
[]_MoU_[] escribió:mikia escribió:Hola, estoy en el modo mi jugador!!! Y ya he llegado a 99 en todos los atributos que podía subir... Y ahora que?
Gracias.
Simple curiosidad; ¿cuántos partidos has disputado?
)