[Hilo Oficial] NBA 2K10

pAxdV escribió:Video de Carmelo contra kobe jugando al 2k

http://www.youtube.com/watch?v=p5Uwhekec8w Es mas bien un correcalles pero weno algo es algo


Lamentable que dos jugadores profesionales jueguen en ese plan. Y eso que uno es el mejor jugador del mundo actualmente! (Lebron, aún te queda aprender a perder XD )
La calidad del video deja algo que desear,pero vamos se aprecia que es un correcalles,en 3 segundos se planta de una canasta a otra(aparte del estilazo que tienen jugando).El live tiene mejor ritmo,pero los tirones que meten en algunos mates o los robos bajo el aro dejan que desear,habra que esperar a probar la demo del 2k10 para valorar cual se llevara la victoria.
Una vez mas gracias a todos los que aportan informacion nueva,ya he actualizado los videos en el post principal.
And1 escribió:
pAxdV escribió:Video de Carmelo contra kobe jugando al 2k

http://www.youtube.com/watch?v=p5Uwhekec8w Es mas bien un correcalles pero weno algo es algo


Lamentable que dos jugadores profesionales jueguen en ese plan. Y eso que uno es el mejor jugador del mundo actualmente! (Lebron, aún te queda aprender a perder XD )


Entender que se están manejando a si mismos.... yo sería un chupón!!! :p

Ahora va a resultar que porque LeBron tiene mal perder, es peor jugador??? Buen criterio, si señor!!!

Saludos
robertel escribió:
And1 escribió:
pAxdV escribió:Video de Carmelo contra kobe jugando al 2k

http://www.youtube.com/watch?v=p5Uwhekec8w Es mas bien un correcalles pero weno algo es algo


Lamentable que dos jugadores profesionales jueguen en ese plan. Y eso que uno es el mejor jugador del mundo actualmente! (Lebron, aún te queda aprender a perder XD )


Entender que se están manejando a si mismos.... yo sería un chupón!!! :p

Ahora va a resultar que porque LeBron tiene mal perder, es peor jugador??? Buen criterio, si señor!!!

Saludos


Por favor no entremos en discusiones tontas que los dos hilos han ido muy bien hasta ahora.

Respecto al video, la calidad es pesima, muchas gracias al que lo ha aportado, pero desde luego no voy a emitir un juicio con semejante prueba, eso si, el gilipollas de carmelo jugando con gafas de sol..... manda pelotas
seryi18vk escribió: eso si, el gilipollas de carmelo jugando con gafas de sol..... manda pelotas

es lo primero en lo que me he fijado xDDD, vaya tela...asi vera muxo lo que hace xD o alo mejor es para k no se note k se ha fumado un poco de maria antes de venir xDD(tipico de el) xDDD
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió: eso si, el gilipollas de carmelo jugando con gafas de sol..... manda pelotas

es lo primero en lo que me he fijado xDDD, vaya tela...asi vera muxo lo que hace xD o alo mejor es para k no se note k se ha fumado un poco de maria antes de venir xDD(tipico de el) xDDD


las estrellas de gueto estas no son como las legendarias macho, lo que hay que ver, que pena, donde quedaran los tim hardaway, clyde the glyde etc...
Vaya pinta de chulo tiene carmelo xD

De lo poco bien que se ve alguien puede apreciar alguna diferencia respecto al 2k9? :-? parece que corren de diferente forma y hay algun movimiento nuevo. Espero que arreglen lo de los correcalles.

Saludos
macdcai escribió:Vaya pinta de chulo tiene carmelo xD

De lo poco bien que se ve alguien puede apreciar alguna diferencia respecto al 2k9? :-? parece que corren de diferente forma y hay algun movimiento nuevo. Espero que arreglen lo de los correcalles.

Saludos


no considero que sea un correcalles, bueno es que no se aprecia bien, pero vamos, ten en cuenta que cada uno se elegia a si mismo, y sacaban de fondo y tiraban para adelante con el turbo pulsado y subiendo el balon, asi cualquier juego es correcalles XD
seryi18vk escribió:
macdcai escribió:Vaya pinta de chulo tiene carmelo xD

De lo poco bien que se ve alguien puede apreciar alguna diferencia respecto al 2k9? :-? parece que corren de diferente forma y hay algun movimiento nuevo. Espero que arreglen lo de los correcalles.

Saludos


no considero que sea un correcalles, bueno es que no se aprecia bien, pero vamos, ten en cuenta que cada uno se elegia a si mismo, y sacaban de fondo y tiraban para adelante con el turbo pulsado y subiendo el balon, asi cualquier juego es correcalles XD

claro, en el mismo gamescom, pudimos ver videos de nba live y los k jugaban no tenian ni idea y usaban solo el boton de correr xDD, y asi esk se cargan la imagen del juego XD
http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=31873

NBA 2K10 vuelve a pisar fuerte en Octubre y con novedades!!!

Como el titulo indica, hace ya unas semanas se confirmo que el 6 de Octubre estara en la calle en nuevo y renovado NBA 2K10. Saldra en simultaneo para PC, PS2, PS3, Xbox 360, Wii y PSP.

Ver capturas de pantalla del NBA 2K10

Competición, estrellas y espectáculo, el rey de las canchas prepara nueva entrega.

Nueva temporada en la NBA y nuevo capítulo de su mejor simulación, NBA 2K. Los chicos de 2K Sports se ponen las pilas una vez más y nos ofrecerán con la nueva entrega uno de los episodios más trabajados y remozados de las series.

La guerra entre NBA 2K y NBA Live se presenta más cruenta que nunca este año, y es que si la cuidada simulación de 2K Sports se muestra una vez más como la más seria y apasionante, los chicos de EA Sports también han trabajado de forma muy seria para ponerse al día.

Te contamos, en esta ocasión, las principales novedades de la entrega 2K10, los detalles más puramente jugables que sólo percibiremos saltando a la pista, y también te hablaremos de My Player, el foco de atención de 2K Sports en el jugador individual ahora que los Modo Carrera más personales se ponen de moda en los videojuegos deportivos.

Defensa en Zona

Para hablar de las novedades de NBA 2K10 conviene empezar a hacerlo por la principal adición, el modo My Player. Aquí contamos con una emulación en clave baloncestística del Modo Be a Pro de FIFA, o del de corte similar de Pro Evolution Soccer. En My Player creamos un jugador con la herramienta del título y lo llevamos desde los campos de entrenamiento de verano hasta la NBA.

En NBA 2K10 podremos salvar partida en mitad de un encuentro y recuperarla cuando lo deseemos. Una opción muy poco habitual en títulos deportivos.

Podremos disputar o simular los encuentros y, aunque de momento no está incluida en esta versión, se habla de que NBA 2K11 incorporará un complejo sistema contractual para negociar los traspasos, sueldos y contratos de nuestra creación.

Sin embargo esta parte del título no está siendo mostrada por 2K Sports, sólo comentada, de modo que lo que se conoce sobre ella es más bien escaso. Así pues nos centraremos en las partes que sí se están enseñando, es decir las más puramente jugables.

En primer lugar hay que destacar de forma importante los cambios en las mecánicas de los movimientos y las fintas, mucho más sencillos. El gatillo izquierdo será en esta entrega todo lo que necesitaremos para acceder al sistema IsoMotion, y con el derecho tomaremos parte de los dribles más complejos y avanzados.

ImageMetric será la tecnología que mueva y genere los rostros de NBA 2K10. Se trata de la misma herramienta que tan buen trabajo llevó a cabo con GTA IV.

Por otra parte la palanca derecha vuelve a ser fuente de enorme atención en el control, especialmente cuando estemos situados debajo del aro. Si estamos cerca del poste podemos mover la palanca del pad a un lado y mantenerlo para que hagamos una finta hacia el lado escogido y lanzar a canasta, por ejemplo. Si, por el contrario, primero lo empujamos a un lado y luego cambiamos al otro lo que haremos es amagar hacia izquierda o derecha y luego lanzar al contrario. En primera instancia cuesta algo acostumbrarse, pero sus creadores aseguran que en el momento en que se domina se convierte en una herramienta de extremada precisión.

Otro cambio es el empleo del botón sprint. Hay un medidor en pantalla para el turbo como el año pasado, sin embargo su abuso también repercutirá en la energía del jugador, con lo cual su empleo ahora será mucho más táctico. Otro aspecto que tendrá influencia directa sobre la barra del turbo es el de la defensa, y es que cuando estemos tratando de molestar al oponente con balón lo más posible, también se reducirá el medidor puesto que se le requiere una agresividad y un movimiento a nuestro hombre de enorme exigencia física.

Visualmente la serie NBA2K siempre ha sido un juego de bandera que va mejorando sustancialmente en cada entrega. 2K10 promete no ser una excepción e incluir nuevas animaciones y mejores modelados de jugadores.

En lo que se refiere a Team Up, la modalidad incorporada el año pasado para disputar partidos on-line cinco contra cinco y todos los jugadores humanos, en esta ocasión también recibe notables incorporaciones y variaciones. Para empezar cada acción que llevemos a cabo tendrá una calificación que incluirá el juego posicional para evitar la anarquía sobre la pista que acababa dándose en la anterior entrega. De modo que si nos dedicamos a perseguir la pelota por la cancha sin respetar el orden y el rigor del equipo, nuestra calificación descenderá notablemente penalizando nuestras futuras partidas.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
no va a salir la demo en la STORE?
migmf escribió:http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=31873

NBA 2K10 vuelve a pisar fuerte en Octubre y con novedades!!!

Como el titulo indica, hace ya unas semanas se confirmo que el 6 de Octubre estara en la calle en nuevo y renovado NBA 2K10. Saldra en simultaneo para PC, PS2, PS3, Xbox 360, Wii y PSP.

Ver capturas de pantalla del NBA 2K10

Competición, estrellas y espectáculo, el rey de las canchas prepara nueva entrega.

Nueva temporada en la NBA y nuevo capítulo de su mejor simulación, NBA 2K. Los chicos de 2K Sports se ponen las pilas una vez más y nos ofrecerán con la nueva entrega uno de los episodios más trabajados y remozados de las series.

La guerra entre NBA 2K y NBA Live se presenta más cruenta que nunca este año, y es que si la cuidada simulación de 2K Sports se muestra una vez más como la más seria y apasionante, los chicos de EA Sports también han trabajado de forma muy seria para ponerse al día.

Te contamos, en esta ocasión, las principales novedades de la entrega 2K10, los detalles más puramente jugables que sólo percibiremos saltando a la pista, y también te hablaremos de My Player, el foco de atención de 2K Sports en el jugador individual ahora que los Modo Carrera más personales se ponen de moda en los videojuegos deportivos.

Defensa en Zona

Para hablar de las novedades de NBA 2K10 conviene empezar a hacerlo por la principal adición, el modo My Player. Aquí contamos con una emulación en clave baloncestística del Modo Be a Pro de FIFA, o del de corte similar de Pro Evolution Soccer. En My Player creamos un jugador con la herramienta del título y lo llevamos desde los campos de entrenamiento de verano hasta la NBA.

En NBA 2K10 podremos salvar partida en mitad de un encuentro y recuperarla cuando lo deseemos. Una opción muy poco habitual en títulos deportivos.

Podremos disputar o simular los encuentros y, aunque de momento no está incluida en esta versión, se habla de que NBA 2K11 incorporará un complejo sistema contractual para negociar los traspasos, sueldos y contratos de nuestra creación.

Sin embargo esta parte del título no está siendo mostrada por 2K Sports, sólo comentada, de modo que lo que se conoce sobre ella es más bien escaso. Así pues nos centraremos en las partes que sí se están enseñando, es decir las más puramente jugables.

En primer lugar hay que destacar de forma importante los cambios en las mecánicas de los movimientos y las fintas, mucho más sencillos. El gatillo izquierdo será en esta entrega todo lo que necesitaremos para acceder al sistema IsoMotion, y con el derecho tomaremos parte de los dribles más complejos y avanzados.

ImageMetric será la tecnología que mueva y genere los rostros de NBA 2K10. Se trata de la misma herramienta que tan buen trabajo llevó a cabo con GTA IV.

Por otra parte la palanca derecha vuelve a ser fuente de enorme atención en el control, especialmente cuando estemos situados debajo del aro. Si estamos cerca del poste podemos mover la palanca del pad a un lado y mantenerlo para que hagamos una finta hacia el lado escogido y lanzar a canasta, por ejemplo. Si, por el contrario, primero lo empujamos a un lado y luego cambiamos al otro lo que haremos es amagar hacia izquierda o derecha y luego lanzar al contrario. En primera instancia cuesta algo acostumbrarse, pero sus creadores aseguran que en el momento en que se domina se convierte en una herramienta de extremada precisión.

Otro cambio es el empleo del botón sprint. Hay un medidor en pantalla para el turbo como el año pasado, sin embargo su abuso también repercutirá en la energía del jugador, con lo cual su empleo ahora será mucho más táctico. Otro aspecto que tendrá influencia directa sobre la barra del turbo es el de la defensa, y es que cuando estemos tratando de molestar al oponente con balón lo más posible, también se reducirá el medidor puesto que se le requiere una agresividad y un movimiento a nuestro hombre de enorme exigencia física.

Visualmente la serie NBA2K siempre ha sido un juego de bandera que va mejorando sustancialmente en cada entrega. 2K10 promete no ser una excepción e incluir nuevas animaciones y mejores modelados de jugadores.

En lo que se refiere a Team Up, la modalidad incorporada el año pasado para disputar partidos on-line cinco contra cinco y todos los jugadores humanos, en esta ocasión también recibe notables incorporaciones y variaciones. Para empezar cada acción que llevemos a cabo tendrá una calificación que incluirá el juego posicional para evitar la anarquía sobre la pista que acababa dándose en la anterior entrega. De modo que si nos dedicamos a perseguir la pelota por la cancha sin respetar el orden y el rigor del equipo, nuestra calificación descenderá notablemente penalizando nuestras futuras partidas.


Gracias por la info migmf, ahora solo falta que nos muestren un "poquito más" del juego. Por cierto, ayer en la retransmisión de la final del Eurobasket pusieron en la pantalla la publicidad del juego, salia la imagen de Kobe Bryant y ponia Nba2k10 ¡el mejor juego de baloncesto!. Ya queda menos para salir de dudas.

Salu2
lukeman escribió:
Gracias por la info migmf, ahora solo falta que nos muestren un "poquito más" del juego. Por cierto, ayer en la retransmisión de la final del Eurobasket pusieron en la pantalla la publicidad del juego, salia la imagen de Kobe Bryant y ponia Nba2k10 ¡el mejor juego de baloncesto!. Ya queda menos para salir de dudas.

Salu2

Llevaban poniendolo en todos los partidos del Eurobasket ... y tampoco se necesita mucho para superar al live de este año [sonrisa]
Bueno, fue el único partido que he podido ver entero jejejeje, no lo vi en los anteriores.
Pues si, viendo como está la competencia año si y año también pués no es tan complicado hacer el mejor juego de baloncesto, a mi me gustaría que el Live hiciera un gran juego de baloncesto y eso que ganaríamos nosotros por que los de 2K si le viesen las orejas al lobo se empeñarían en mejorar el 2K pero como no tienen nada decente en frente pues se duermen en los laureles y eso que perdemos nosotros...
Una pregunta: el 2k10 de este año para pc tendra online ? lo digo xk tengo la ps3 jodida jejej

gracias!
Yo todavía tengo el 2K8 y no sé si actualizar este año. Seguimos sin rastro de selecciones nacionales, no? Es lo único que envidio del Live
atencion, en breve (hoy) tendremos un full gameplay !!! aver si esta vez si podemos ver un partido y no un trailer xD

PARA IR ABRIENDO BOCAA!

http://www.youtube.com/watch?v=xZ9ZXGOmhyc

DIOS, me gustaa, ojala hayan mejorado el sistema de juego xDD, me estoy hypeando

esk como corrigan los errores k siempre comento....tiene y debe ser el mejor juego de basket

---

video de gameplay!!! solo 3 minutos :S
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1429 ... 92109.html
Pff es que depues de ver el video, y este año se ve que han escalado mejor los tamaños de jugadores y la pista. Eso unido al nuevo isomotion en el poste bajo que se puede ver en el Draft Combine y el tema del sprint que no permitira correr como cabras....... volvemos otra vez a tener dudas.
Lo mejor es que depues de 10 juegos se ven las esquinas¡¡¡¡

Ahora bien le veo movimientos y modelados del live algo raros (toscos y rapidos al estilo saltamontes de live 08)........ Muchos defectos como la IA en defensa parecen sin corregir, tb hay un pase que toca el aro de toda la vida, falta de Kobe que no se pita, algo que me encanta del live que si te descuidas en la misma demo te expulsan al tio por faltas y en los 2K es imposible ver una falta como no sea metiendo la mano.................. Como no hayan arreglado las mecanicas sinceramente no se que hare este año.

Me da que la jugabilidad y el nivel va a cambiar poco.


(editado despues de ver el video varias veces)
¿de verdad alguien tiene dudas sobre que juego de baloncesto es el mejor?
el live es autenticamente ortopedico, no hay por donde cojerlo.
el 2k es inmensamente mejor y eso que el 2k9 tiene el gran defecto del online que no puedes elegir con quien juegas y la mayoria de los partidos son correcalles.pero las ligas privadas estan superguapas.
es una opinión que va es una realidad
Una pregunta, yo jugaba al 2k en ps2 y era la repera, en ps3 me baje la demo del 2k9 el otro dia, el online va bien? es decir sin lag?

Gracias y Saludos
aircriss89 escribió:atencion, en breve (hoy) tendremos un full gameplay !!! aver si esta vez si podemos ver un partido y no un trailer xD

PARA IR ABRIENDO BOCAA!

http://www.youtube.com/watch?v=xZ9ZXGOmhyc

DIOS, me gustaa, ojala hayan mejorado el sistema de juego xDD, me estoy hypeando

esk como corrigan los errores k siempre comento....tiene y debe ser el mejor juego de basket

---

video de gameplay!!! solo 3 minutos :S
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1429 ... 92109.html



Bueno, bueno, bueno, por fin tenemos un gameplay jejejejeje. Me gusta la ambientación que tiene (el público, la iluminación de la cancha y el sonido me parecen espectaculares), los movimientos de los jugadores poco se llevan con el 2k9 (a mi parecer, tampoco le di mucho al 2k9). Como comentaba alvthebest sigue teniendo el "fallito" de dar en el aro cuando pasas, y cuando machaca O'Neal me da la impresión de que salta un poco brusca la animación del mate (a mi parecer jejeje).
En lineas generales y esperando a probar la "posible" demo me ha gustado bastante la verdad, pero esperaré también a leer las opiniones de los "jugones" de este juego.
no quiero hypearme muxo para no llevarme una decepcion, al no ser un partido completo no se pueden apreciar muxos detalles y ver si todos los errores del pasado siguien ahi o no

a esperar la demo toca, pero tengo claro k alquilare el live y 2k antes de decidirme por uno
Los colores de la pintura del suelo no son falsos??? son tonalidades muy diferentes en realidad, sobre todo el lila, aqui lo han puesto muy oscuro y el amarillo es raro tambien. Respecto a la iluminacion tambien es falso, en el staples solo esta iluminado el terreno de juego, la grada esta oscura y en el video no... Y por ultimo, el eeeooo ese de la megafonia es falsisimo, si el eee parece una flauta de esas orientales, si parece que esta mi padre en la megafonia por dios... y a parte del eeeooo todos los sonidos esos son muy falsos, que penososon cosas que me tiran para atras... en el ive estos aspectos estan mas pulidos...
Lo que más me gusta es que en esta edición la velocidad será real.
Buenas a todos.queria comentar que viendo ese gameplay me he quedado satisfecho con el tema graficos,el sonido de la pelota cuando entra en la canasta etc...bueno,eso por un lado,los movimientos de los jugadores creo q aun no podemos juzgar nada por q no se ve bien.Ahora,en cuanto a jugabilidad habra que ajustar sliders,velocidad del tempo de ataque,rapidez,faltas,etcetcetc...estoy segurisimo que va a ser un juegazo del mil.El 2k9 aburre por el echo de fallos de jugabilidad q todos conocemos,pero ajustando y provando sliders se llega a poder hacer un partido bastante ajustadillo a la realidad almenos en puntos y estadisticas.Ese estoy convencido q sera mucho mejor aun y algo q lo va a hacer posible es la genialidad de la barra de energia del jugador.X cierto prove la demo del live10,madre de dios,parecia que volvia a jugar con la ps2 q cosa mas mala,el 2k9 le pega mil patadas aun q solo es una demo pero con lo visto ya tube suficiente.Ojala esos tb se pusieran las pilas algun año aun q viendo eso me parece q la cosa esta clara.Y no me creo los que hablais de dudas,que si cual de los dos juegos os vais a comprar,estoy seguro q solo son rabietas por q no os aguantais las ganas que llegue el 9 de ocutbre xDDD.
2k forever.
el sonido ambiente (publico, estadio...)deja k desear como han comentado antes, el live esta muy por encima en este aspecto

el estadio en si, la iluminacion y eso....tambien deja k desear, no parece el staples. EN live 10 esta mejor representado

esperaba mas en este aspecto por parte de 2k, pero parece k no

la jugabilidad es otro cantar que solo podra ser juzgado a traves de la demo
lo que si no entiendo es eso de que los colores no son como la realidad,ni el amarillo ni el azul de la cocina,por que en el staples es azul,q mania q tienen en los juegos de basket con el lila ese.No se,graficamente tiene buena pinta pero eso no parece demasiado un partido en el staples.Aver si es un error de ajustes de color de la imagen aun q no creo.EN fin..
Una vez visto los videos un par de veces , pues q queries q os diga en lineas generales, me ha gustado mucho XD . Eso si tiene el fallo del staples ( Y ya van 3 años ) sq siempre ponen unos colores distintos a los originales pero pasando ese pequeño detalle , el ambiente esta bien recreado ( No tanto como el live , es sencillamente cojonuda la ambientacion ) y el publico como de costumbre no esta mal . Tambn me han gustado mucho los nuevos comentarios con sus risitas y tdo ( Cuando hablan de gasol y cuando hace el mate saq ) . Por cierto , en varios momentos del video , sale un circulo azul sobres algunos de los jugadores de los lakers y los demas son grises ( cuando pasa kobe a artes q da la pelota en el aro x ejemplo ) Hay solo sale en circulo en Artes , esto quiere decir q tendremos la posibilidad de hacer como en el live ? de poder controlar a un jugador solo en los momentos q queramos para crear espacios ??

Saludos
PD : Gracias x los videos aircriss , ya era hora de q los sacaran XD
A ver no se quien decia antes que si deverdad teniamos dudas de que juego era mejor y la respuesta es SI TENGO DUDA.

Te hablo que mi juego favorito era el 2K ONLINE que es lo unico que juego y que le he metido una brutalidad ed horas al juego, casi en exclusividad algun año como con el 2k7 o 2k8.
Conozco todos los sliders de memoria, juego mas de 10 ligas incluidas americanas, participo en foros americanos y un sin fin de cosas mas, lo que se podria llamar actualmente un friki del baloncesto.
Pues bien para la gente que se curra tanto este juego le surgen muchas dudas de si jugar o no al 2K10 y la razon es sencilla, tiene muchos fallos de jugabilidad año tras año y que no solucionan. Si quieres te hago una lista que puede ser bastante larga pero bueno, la mas molesta de todas (para mi) es la mecanicas de tiro. Por ahi hablais de Sliders y si es cierto, soy tb un maniatico de eso, pero me jode que no se puedan jugar partidas rapidas como puedes jugar al fifa o podias jugar al 2k7, SOLO SE PUEDE JUGAR EN LIGAS. Ademas cuando retocas un slider pq el juego viene con fallo, se modifican otros aspectos y nunca sera igual que si el juego no necesitara retoques.

En el apartado grafico y de sonido poca mejora, y ya seria el 4º juego de la franquicia solo en PS3 mientras que los cambios no se corresponden a 4 años.

Aun asi el juego es muy bueno y es normal que a alguien que va a comprar un juego de basket y no mete muchas horas no tenga la menor duda pero para los "frikis" esas dudas existen.

P.D:pAxdV lo de controlar un jugador se puede hacer desde el 2k8, solo que en el online no esta disponible.
alvthebest escribió:A ver no se quien decia antes que si deverdad teniamos dudas de que juego era mejor y la respuesta es SI TENGO DUDA.

Te hablo que mi juego favorito era el 2K ONLINE que es lo unico que juego y que le he metido una brutalidad ed horas al juego, casi en exclusividad algun año como con el 2k7 o 2k8.
Conozco todos los sliders de memoria, juego mas de 10 ligas incluidas americanas, participo en foros americanos y un sin fin de cosas mas, lo que se podria llamar actualmente un friki del baloncesto.
Pues bien para la gente que se curra tanto este juego le surgen muchas dudas de si jugar o no al 2K10 y la razon es sencilla, tiene muchos fallos de jugabilidad año tras año y que no solucionan. Si quieres te hago una lista que puede ser bastante larga pero bueno, la mas molesta de todas (para mi) es la mecanicas de tiro. Por ahi hablais de Sliders y si es cierto, soy tb un maniatico de eso, pero me jode que no se puedan jugar partidas rapidas como puedes jugar al fifa o podias jugar al 2k7, SOLO SE PUEDE JUGAR EN LIGAS. Ademas cuando retocas un slider pq el juego viene con fallo, se modifican otros aspectos y nunca sera igual que si el juego no necesitara retoques.

En el apartado grafico y de sonido poca mejora, y ya seria el 4º juego de la franquicia solo en PS3 mientras que los cambios no se corresponden a 4 años.

Aun asi el juego es muy bueno y es normal que a alguien que va a comprar un juego de basket y no mete muchas horas no tenga la menor duda pero para los "frikis" esas dudas existen.

P.D:pAxdV lo de controlar un jugador se puede hacer desde el 2k8, solo que en el online no esta disponible.


A si ? Pues no tenia ni idea XD . Una cosa q se me olvido comentar antes , aparte de lo de los colores del staples sq en general todo las canchas y equipaciones son siempre como mas oscuras de lo normal , son siempre tonalidades distintas.. es una cosa sin mucha importancia pero a mucha gente q nos gusta el basket ( como dice alvthebest los frikis del basket XD ) nos resta " realismo " x lo menos ami
Saludos
Quisiera comentar mi deseo con vosotros. Mi deseo es que algún día el 2k tenga la opción de jugar a diferentes ligas europeas. Me correria de gusto si pudiera jugar partidos de la ACB. Tampoco les supone mucho curro, dejan el juego como esta ponen cuatro caras standard a la peña y cuatro equipajes y ya me han hecho feliz. Comentado esta.
La licencia fiba (de selecciones al menos) la tiene EA, asi que mientras tenga la licencia olvidaros de que 2k pueda hacer algo lamentablmente. Veremos como está le juego, parece ser que no evoluciona mucho... pero sinceramente, la competencia no ayuda, despues de jugar a la demo del live 10 prefiero el 2k7 de ps2, es horroroso con todos mis respetos, con el público moviendo todos al mismo tiempo las bufandas o pañuelos o que se yo, en fin. Esperemos a la demo del 2k a ver que tal está.

Saludos
Pues yo viendo el juego, y habiendo jugado al live (en la demo) ya me he decidido, es que no se puede dudar, ahora, eso si, el live ha mejorado muchisimo. Por cierto, lo de la paleta de colores es cierto, el color amarillo del staples es mas chillon en el juego que en la realidad.
pAxdV escribió:
alvthebest escribió:A ver no se quien decia antes que si deverdad teniamos dudas de que juego era mejor y la respuesta es SI TENGO DUDA.

Te hablo que mi juego favorito era el 2K ONLINE que es lo unico que juego y que le he metido una brutalidad ed horas al juego, casi en exclusividad algun año como con el 2k7 o 2k8.
Conozco todos los sliders de memoria, juego mas de 10 ligas incluidas americanas, participo en foros americanos y un sin fin de cosas mas, lo que se podria llamar actualmente un friki del baloncesto.
Pues bien para la gente que se curra tanto este juego le surgen muchas dudas de si jugar o no al 2K10 y la razon es sencilla, tiene muchos fallos de jugabilidad año tras año y que no solucionan. Si quieres te hago una lista que puede ser bastante larga pero bueno, la mas molesta de todas (para mi) es la mecanicas de tiro. Por ahi hablais de Sliders y si es cierto, soy tb un maniatico de eso, pero me jode que no se puedan jugar partidas rapidas como puedes jugar al fifa o podias jugar al 2k7, SOLO SE PUEDE JUGAR EN LIGAS. Ademas cuando retocas un slider pq el juego viene con fallo, se modifican otros aspectos y nunca sera igual que si el juego no necesitara retoques.

En el apartado grafico y de sonido poca mejora, y ya seria el 4º juego de la franquicia solo en PS3 mientras que los cambios no se corresponden a 4 años.

Aun asi el juego es muy bueno y es normal que a alguien que va a comprar un juego de basket y no mete muchas horas no tenga la menor duda pero para los "frikis" esas dudas existen.

P.D:pAxdV lo de controlar un jugador se puede hacer desde el 2k8, solo que en el online no esta disponible.


A si ? Pues no tenia ni idea XD . Una cosa q se me olvido comentar antes , aparte de lo de los colores del staples sq en general todo las canchas y equipaciones son siempre como mas oscuras de lo normal , son siempre tonalidades distintas.. es una cosa sin mucha importancia pero a mucha gente q nos gusta el basket ( como dice alvthebest los frikis del basket XD ) nos resta " realismo " x lo menos ami
Saludos

cierto :) los frikis y amantes del baloncesto, los pequeños detalles hacen k un juego sea aun mejor o no

lo k detesto del 2k9 por ejemplo esk el juego va muy rapido(en el online te crujen con tanta velocidad), errores de antaño k no corrije, un online muy mejorable (live siempre estuvo por delante en este aspecto)

son cosas k hacen k dudes (sinceramente este es el primer año k tengo duda de si merecera la pena el 2k o toca cambiar de aires por un año)

esk detalles como tatuajes actualizados, zapatillas, accesorios (todo esto son pijadas xD) a diario hacen k me interese el live xD, a parte le añades los nuevos graficos y jugabilidad (es como un juego nuevo la verdad) + la posibilidad de manejar a la seleccion española y ganar a USA basketballl xD no tiene precio XDDD
Edicion colecionista (taquilla, poster, figurita...) 99$, unos 68€ al cambio
http://www.amazon.com/NBA-2K10-Annivers ... 604&sr=1-3
Imagen


Sabeis si traera menus en castellano?
yo llevo jugando a juegos de basket desde el bball del 88 creo q era de pc,pasando por la supernintendo,la 64,ps2,casi todo era nba live desde los 90 y pico hasta q descubi nba2k y por mas que me esfuerze ya no puedo volver a jugar un partido del live a no ser algun concurso de triples,lo siento pero le encuentro una diferencia abismal x mas fallos de jugabilidad que pueda tener el 2k q si es cierto,pero es q el live de jugabilidad casi no tiene nada.OJO nunca he jugado online,mas q nada por q lo prove alguna vez con el 2k8 y no me gusto.Me gusta jugar solo con la makina a un buen nivel y hacerlo todo lo mas real q se pueda.son gustos.
Por cierto,hablando de triples alguien sabe como coño se sube el nivel de la cp1 en el concurso de triples del 2k9?es q joer como mucho meten 15 o 16....sera posible q no haya otros niveles de dificultad para ese modo o soy yo q no los encuentro? q por cierto ya se podrian currar un buen all star weekend como el live eso si.
(mensaje borrado)
jaggeith28 escribió:yo llevo jugando a juegos de basket desde el bball del 88 creo q era de pc,pasando por la supernintendo,la 64,ps2,casi todo era nba live desde los 90 y pico hasta q descubi nba2k y por mas que me esfuerze ya no puedo volver a jugar un partido del live a no ser algun concurso de triples,lo siento pero le encuentro una diferencia abismal x mas fallos de jugabilidad que pueda tener el 2k q si es cierto,pero es q el live de jugabilidad casi no tiene nada.OJO nunca he jugado online,mas q nada por q lo prove alguna vez con el 2k8 y no me gusto.Me gusta jugar solo con la makina a un buen nivel y hacerlo todo lo mas real q se pueda.son gustos.
Por cierto,hablando de triples alguien sabe como coño se sube el nivel de la cp1 en el concurso de triples del 2k9?es q joer como mucho meten 15 o 16....sera posible q no haya otros niveles de dificultad para ese modo o soy yo q no los encuentro? q por cierto ya se podrian currar un buen all star weekend como el live eso si.

imposible currarse un all star weekend pues EA tiene en exclusiva el concurso de mates, triples oficiales
quiero esa edicion coleccionista y la quiero ya
[flipa] [flipa] [flipa]
RRCS1913 escribió:Edicion colecionista (taquilla, poster, figurita...) 99$, unos 68€ al cambio
http://www.amazon.com/NBA-2K10-Annivers ... 604&sr=1-3


Sabeis si traera menus en castellano?


El año pasado la versión USA si traía los menús en español, fue la que me pillé.
http://www.youtube.com/watch?v=3okPTZ9LNO4
en esta pantalla la pintura es del color mas parecido al de verdad.
bufff es que este año (al menos por la demo) el live está a un nivel muy alto eh... :S
4N63L escribió:
RRCS1913 escribió:Edicion colecionista (taquilla, poster, figurita...) 99$, unos 68€ al cambio
http://www.amazon.com/NBA-2K10-Annivers ... 604&sr=1-3


Sabeis si traera menus en castellano?


El año pasado la versión USA si traía los menús en español, fue la que me pillé.

Pues habra que ir reservando ya...:D
Cada día que pasa estoy más indeciso, contra mas videos e imágenes y comentarios veo mas lio tengo. Ya si que no se cual pillarme jejejeje.
aircriss:p esta tarde he visto a tu idolo, allen iverson:p
Enfiteusis escribió:Quisiera comentar mi deseo con vosotros. Mi deseo es que algún día el 2k tenga la opción de jugar a diferentes ligas europeas. Me correria de gusto si pudiera jugar partidos de la ACB. Tampoco les supone mucho curro, dejan el juego como esta ponen cuatro caras standard a la peña y cuatro equipajes y ya me han hecho feliz. Comentado esta.
Bueno, el juego se llama NBA 2K por lo tanto es un juego de NBA pero otra cosa sería si hiciesen un juego de la Euroliga pero lo veo difícil ya que el dinero es el dinero y eso no sería rentable.

eso es de wii xDD vaya motivaos estan hechos xDD


por cierto kobe_god_bryant donde lo has visto? xD

creo recordar k iba a barcelona para un evento del dkv o algo no? es eso?

---

otra cosa, y esto va para todos: Os recomiendo no reservar juego del 2k o live, os aconsejo esperar a su salida (8 y 9 de octubre salen) y alquilarlos y poder ver los juegos en su plenitud y poder decidir mejor cual pillar este año, lo digo para no llevarnos decepciones xDD

allá cada uno xD, es solo un consejo ;)
RRCS1913 escribió:
4N63L escribió:
RRCS1913 escribió:Edicion colecionista (taquilla, poster, figurita...) 99$, unos 68€ al cambio
http://www.amazon.com/NBA-2K10-Annivers ... 604&sr=1-3


Sabeis si traera menus en castellano?


El año pasado la versión USA si traía los menús en español, fue la que me pillé.

Pues habra que ir reservando ya...:D


Solo se podra conseguir asi la edicion colecionista ? y si es asi , dado q seria la primera vez q compro x internet , que tendria q hacer exactante y eso ? Sq yo esa edicion la quiero si o si XD
3777 respuestas