( es para pc !
Gallego777 escribió:k tipo de jugador me tendria ka acer para hacer partidos de 15 puntos en adelante?
fran_sfc escribió:por favooooooooooooooR!!!! que alguien me ayude a cambiar los minutos del modo my player !( es para pc !
Gracias ! ^_^
kbyo3 escribió:He jugado varios partidos en My Player.Vale,primeros partidos bien.Voy a la D-League,despues del campus,y a partir del 5º partido me pone en el menu que me hechan,aun haciendo partidazos,pero me pone que el DG del cual me hecharon me contrata para su equipo
OS PASA A TODOS?

urideco10 escribió:Alguien podría poner unos sliders reales??
Un saludo!!!
Michelinos escribió:Hola a todos, yo he cambiado los sliders, les voy a poner con los que he jugado hasta ahora sacado de la pagina OS.
OFFENSE user/cpu
inside shot 47/45
close shot 47/44
mid-range success 50/46
3pt success47/45
layup success 48/47
dunk success49/49
dunks in Traffic 25/20
DEFENSE
steal success 0/10
Help Def strength 100/60
Attributes
Quickness 16/10
vertical 50/50
strength 50/50
Stamina 49/49
Durability45/45
Hustle 75/65
Ball Handling 43/45
Hands 48/47
Dunk ability 37/37
On Ball Def 60/38
Stealing 30/32
Blocking 47/47
Off Awrnss 46/40
Def Awrnss 75/100
Off Rebounding 0/0
Def Rebounding 100/100
Clutch Factor 20/20
Consistency 50/50
Injury Severity 43/46
Tendencies
take inside shots 0/0
take close shots 0/0
take midrange shots 85/85
take 3pt shots 23/23
attack the Basket 0/0
Look for Post Players-67/67
throw alley oops 10/10
attempt dunks 45/45
Attempt putbacks 47/47
Throw Flashy Passes 40/40
Comit Fouls 100/76
Play Passing Lanes 26/26
ON-Ball Steals 43/43
Contest Shots 33/33
Backdoor Cuts 10/10
Gameplay
DIfficulty -hall of fame(yo suelo jugar nivel estrella)
Quarter Length 12mins
Fatigue on
injuries on
Clutch Factor on
Gamespeed 48(suelo jugar con 45)
Free Throw difficulty 60(juego con 50)
Nba rules
Shot clock on
out of bounds on
Backcourt on
8 sec half court on
2 in the key on
Def 3 in the key 0n
5 sec back to basket on
Goaltending on
Foul out on
charging foul 100
Blking foul 70
reaching foul 75
Shooting Foul 85
Loose Ball foul 100
Intentional Foul on
Kick ball on
He probado la verson v2 de estos sliders, esta que os he puesto es la v3, aun no la he probado pero dicen que es bastante real jugar asi, pruebenlos y ya direis, uin saludo.
kbyo3 escribió:He jugado varios partidos en My Player.Vale,primeros partidos bien.Voy a la D-League,despues del campus,y a partir del 5º partido me pone en el menu que me hechan,aun haciendo partidazos,pero me pone que el DG del cual me hecharon me contrata para su equipo
OS PASA A TODOS?
fran_sfc escribió:Bueno, entonces que me aclare myzteriz .... la comunidad quiere arreglar el bug de los minutos ( como tantos otros ... xD) pero si los de 2k no hacen nada ... me quedo en las mismas no ? y lo del parche de la semana que viene que leí por ahí ... es mentira o verdad?
Un saludo y gracias ^_^

frst88 escribió:Hola, tengo el juego desde ayer, he jugado un par de partidas rapidas online, pero como este año lo han juntado todo mi pregunta es:
-Para jugar online tienes 3 opciones:
-Modo player
-Partida rapida
-Liga
Alguna más?para jugar partidos sin estar en liga solo esta la opcion de partida rapida??
Otra duda, miro mi ficha y no cuentan los 2 partidos igualados que jugué ayer, que cuenta allí???
Alguna idea?siguen si aparecer las partidas rapidas igualadas en mi perfil, sigo con 0 jugados
myzteryz escribió:fran_sfc escribió:por favooooooooooooooR!!!! que alguien me ayude a cambiar los minutos del modo my player !( es para pc !
Gracias ! ^_^
Por lo que he leído en páginas anteriores, es necesario el Draft Combine para cambiar la duración del cuarto en el modo My Player, por lo que al no estar disponible el Draft Combine para PC, no se pueden cambiar los minutos del cuarto. Supuestamente, la comunidad 2K está interesada en que se arregle esto en el próximo parche, pero no se sabe con seguridad :Skbyo3 escribió:He jugado varios partidos en My Player.Vale,primeros partidos bien.Voy a la D-League,despues del campus,y a partir del 5º partido me pone en el menu que me hechan,aun haciendo partidazos,pero me pone que el DG del cual me hecharon me contrata para su equipo
OS PASA A TODOS?
A muchos usuarios les pasa, pero parece ser que nunca terminan de despedirte, por lo que sigues en el equipo. Es otro de los fallos del juego que esperan corregir en el próximo parcheurideco10 escribió:Alguien podría poner unos sliders reales??
Un saludo!!!
Aquí tienes unos sliders que puso el usuario Michelinos hace unos díasMichelinos escribió:Hola a todos, yo he cambiado los sliders, les voy a poner con los que he jugado hasta ahora sacado de la pagina OS.
OFFENSE user/cpu
inside shot 47/45
close shot 47/44
mid-range success 50/46
3pt success47/45
layup success 48/47
dunk success49/49
dunks in Traffic 25/20
DEFENSE
steal success 0/10
Help Def strength 100/60
Attributes
Quickness 16/10
vertical 50/50
strength 50/50
Stamina 49/49
Durability45/45
Hustle 75/65
Ball Handling 43/45
Hands 48/47
Dunk ability 37/37
On Ball Def 60/38
Stealing 30/32
Blocking 47/47
Off Awrnss 46/40
Def Awrnss 75/100
Off Rebounding 0/0
Def Rebounding 100/100
Clutch Factor 20/20
Consistency 50/50
Injury Severity 43/46
Tendencies
take inside shots 0/0
take close shots 0/0
take midrange shots 85/85
take 3pt shots 23/23
attack the Basket 0/0
Look for Post Players-67/67
throw alley oops 10/10
attempt dunks 45/45
Attempt putbacks 47/47
Throw Flashy Passes 40/40
Comit Fouls 100/76
Play Passing Lanes 26/26
ON-Ball Steals 43/43
Contest Shots 33/33
Backdoor Cuts 10/10
Gameplay
DIfficulty -hall of fame(yo suelo jugar nivel estrella)
Quarter Length 12mins
Fatigue on
injuries on
Clutch Factor on
Gamespeed 48(suelo jugar con 45)
Free Throw difficulty 60(juego con 50)
Nba rules
Shot clock on
out of bounds on
Backcourt on
8 sec half court on
2 in the key on
Def 3 in the key 0n
5 sec back to basket on
Goaltending on
Foul out on
charging foul 100
Blking foul 70
reaching foul 75
Shooting Foul 85
Loose Ball foul 100
Intentional Foul on
Kick ball on
He probado la verson v2 de estos sliders, esta que os he puesto es la v3, aun no la he probado pero dicen que es bastante real jugar asi, pruebenlos y ya direis, uin saludo.
PD: Por cierto ¿Cual es la página OS?
Saludos!
rubenteve escribió:en este enlace que os dejo creo q os explica como cambiar los minutos por cuarto en el modo "my player"....lo he leido por encima pero creo q hay q bajarse un programa y a apartir de ahi se puede hacer...
esta en ingles pero bueno al menos ...
espero que os sirva
http://www.nba2kway.com/news/481.html

11DUBO escribió:A alguien le llego ya el jueg importadode UK,pq yo lo reserve antes de la salida y todavia no me llego, lo mandaron el martes pasado, asi q supongo q hoy el señor cartero ya me lo traiga, alguien lo tiene ya????lo compre en zavvi
11DUBO escribió:ok gracias, supongo q hoy o mañana lo tendre y a viciar ejje, por cierto en la version inglesa no saldra el tipico a por ellos q sale en la cancha de grizzlies en los video marcadores, q queda un poco cutre
HEAVEN escribió:chavales la media del my player como la teneis?Yo estoy en 43 y sube poquísimo!!y algunos la tienen altísima!como puede ser??
D, tambien depende de tu funcion en la cancha, ya que adquieres puntos mas facilmente jugando en distintas posicionesjoseiguana escribió:cuando juego en my player un partio aleatorio con mas gente se bloquea y no deja empezar, dice q hay problemas de conexión con otros , pero las barras de nivel de conexión las tengo al maximo , alguien ha jugado ya? solo veo el tiro para el saque y se va.
y buenos numeros de media distancia ya e superado los 1000 puntos en la nba y me intercambio la titularidad con beasley ya llebo 70 partidos y casi clasificado para playoffs promedio 16.5ppp 3,2rrp y 3,5 app nota media A+!!lo que veo muy facil es hacer alley oops siempre se los pido a wade y chalmers y el 95% de las veces siempre las revienta! Michelinos MarK_91 escribió:Hola,buenas a todos.
Tengo una pregunta,que no se si ha sido comentada aun:
En el "My Player",¿Solo existe la posibilidad de pasar directamente a la NBA via Draft Combine?¿Alguno ha llegado a la NBA sin pasar por la D-League?
WWEBATISTAA escribió:MarK_91 escribió:Hola,buenas a todos.
Tengo una pregunta,que no se si ha sido comentada aun:
En el "My Player",¿Solo existe la posibilidad de pasar directamente a la NBA via Draft Combine?¿Alguno ha llegado a la NBA sin pasar por la D-League?
Yo he llegado a la NBA sin pasar por la D-League

kalinhos escribió:Pues yo he conseguido aguantar el campus entero con los Bulls (soy escolta atletico). Asique supongo que tengo contrato para toda la temporada y no para 10 dias. Tampoco he pasado por la D-League, y sin Draft Combine
En cuanto pueda cuelgo unas imagenes de antes de empezar el primer partido de la temporada. Basicamente lo que hice durante el campus fue tener A o A+ y en donde el rendimiento, ver que la batalla por la posicion siempre la ganaba yo.