danitz escribió:alguien me puede decir como se tiran los tiros libres, soy nueva y no meto ni uno.....fallo todos¡¡¡
myzteryz escribió:capellista escribió:Perdón por el offtopic, pero estoy triste:HA MUERTO EL GRAN ANDRÉS MONTES.
WTF
EDITO: Acabo de leerlo aquí
La verdad es que no sé que decir... Espero que descanse en paz y que siempre recordemos una de sus mejores frases "La vida puede ser maravillosa"
....se va el mas grande 

a alguien mas le a pasado? Jack_Shepard escribió:Es otro bug,al entrar en las noticias de la Liga no se que pasa pero se simulan partidos automaticamente. Yo me he encontrado noticias en los que mi jugador juega con mi equipo sin que lo haya manejado yo.
Lo único que queda es reinciar...
cuando mi equipo eran los knicks escogi los lakers por que es mi equipo favorito pero me arrepentí es muy aburrido jugar con un equipo bno ya como no le tengo el mismo interes al modo my player ahora voy directo al multijugador de uncharted

Jack_Shepard escribió:Es otro bug,al entrar en las noticias de la Liga no se que pasa pero se simulan partidos automaticamente. Yo me he encontrado noticias en los que mi jugador juega con mi equipo sin que lo haya manejado yo.
seryi18vk escribió:todavia me acuerdo de la retransmision del lakers kings de la final de conferencia del segundo anillo de los lakers creo recordar, una serie que tenian los lakers muy dificil debido al gran juego de los kings y que mato el eterno robert horrycon un triple sobre la bocina. Aun resuena en mi cabeza el mitico ratatatatat de 20 segundos o mas de un andres montes histerico de la emocion. Por momentos como ese, este hombre estara ya siempre en el olimpo de los comentaristas de este pais y en el primer puesto del cajon en cuanto a comentaristas de baloncesto. Te echaremos de menos Andres. (offtopic)
Carlos815 escribió:seryi18vk escribió:todavia me acuerdo de la retransmision del lakers kings de la final de conferencia del segundo anillo de los lakers creo recordar, una serie que tenian los lakers muy dificil debido al gran juego de los kings y que mato el eterno robert horrycon un triple sobre la bocina. Aun resuena en mi cabeza el mitico ratatatatat de 20 segundos o mas de un andres montes histerico de la emocion. Por momentos como ese, este hombre estara ya siempre en el olimpo de los comentaristas de este pais y en el primer puesto del cajon en cuanto a comentaristas de baloncesto. Te echaremos de menos Andres. (offtopic)
Off topic: Ese partido lo tengo grabado en cinta, de las de VHS. Un partido increíble. Los Kings acababan de ganar en el Staples y los Lakers estaban muy mal. En el partido comentado llegaron a ir perdiendo por más de 20 puntos y acabaron remontando.
Off Topic.
myzteryz escribió:Luluis es posible que te haya ocurrido eso porque es imposible que los Knicks lleguen a la final y la ganen...Jack_Shepard escribió:Es otro bug,al entrar en las noticias de la Liga no se que pasa pero se simulan partidos automaticamente. Yo me he encontrado noticias en los que mi jugador juega con mi equipo sin que lo haya manejado yo.
Pues si no recuerdo mal, esto no se había comentado hasta el momento en el hilo y la verdad es que me parece uno de los fallos más graves de esta nueva versión, si tenemos en cuenta que en el NBA 2K9 no ocurría eso... No sé, pero cada vez tengo más claro que me compraré el juego cuando salga el parche que resuelva gran parte de los fallos que se han encontrado...
longrangeshooter escribió:Hola gente, por ahora el juego impresionante, aunque estoy intentando aprender poco a poco nuevos movimientos (sobre todo el tiro en suspensión a la media vuelta cuando estás posteando, que no me sale). Lo tengo para PC. Por cierto, alguien tiene por ahí algún parche para que te muestre los iconos de los botones de PS2/PS3 en vez de las letras que muestra en la versión PC. He encontrado uno que me pone los iconos de la XBOX 360 y otro que me pone los de PS2 pero me da un error de CRC al descomprimirlo. Es que juego con un mando de PS2 y es un poco lío. Muchas gracias por adelantado.![]()
![]()
.Gallego777 escribió:ola a todos. ¿donde puedo ver la clasificacion el modo asociacion?. gracias de todos modos
goya3 escribió:cuando me pongo en modo exhibicion nose q pasa pero directamente el ekipo q lleva el primer mando se qeda seleccionado solo un jugador como si se tratara el my player, alguien sabe xq pasa esto y como puedo solucinarlo?
florenteam escribió:hola
tengo un problemilla con el modo mi player
despues de los campus y todo eso me ficha cleveland con un contrato de 10 dias
pus bien, han pasado 20 dias y sigo en el equipo y ni me han ofrececido seguir ni cortarme ni nada. Es decir, es como si tuviera contrato para un año y yo ni me e enterao
Pero la cosa es que tras terminar cada partido el tio de informe 2k me dice que tengo que tomar una decision importante eligiendo entre los equipos que quiera pero no me aparece nada y no se donde encontrar eso.
saludos y haber si alguien me ayuda
cjota escribió:wenas, tengo un problema con el 2k10, no consigo jugar online una partida aleatoria del modo my player, se conecta y empieza todo perfecto pero es empezar y salirse del partido y m dice q hay un problema en la conexion, me pasa en este modo y el modo pandilla, a alguien mas le pasa?? aver si alguien m pudiera ayudar,
saludos!!!
longrangeshooter escribió:Hola gente, por ahora el juego impresionante, aunque estoy intentando aprender poco a poco nuevos movimientos (sobre todo el tiro en suspensión a la media vuelta cuando estás posteando, que no me sale). Lo tengo para PC. Por cierto, alguien tiene por ahí algún parche para que te muestre los iconos de los botones de PS2/PS3 en vez de las letras que muestra en la versión PC. He encontrado uno que me pone los iconos de la XBOX 360 y otro que me pone los de PS2 pero me da un error de CRC al descomprimirlo. Es que juego con un mando de PS2 y es un poco lío. Muchas gracias por adelantado.![]()
![]()
ainssss bueno espero que me solucioneis algo.stratto escribió:longrangeshooter escribió:Hola gente, por ahora el juego impresionante, aunque estoy intentando aprender poco a poco nuevos movimientos (sobre todo el tiro en suspensión a la media vuelta cuando estás posteando, que no me sale). Lo tengo para PC. Por cierto, alguien tiene por ahí algún parche para que te muestre los iconos de los botones de PS2/PS3 en vez de las letras que muestra en la versión PC. He encontrado uno que me pone los iconos de la XBOX 360 y otro que me pone los de PS2 pero me da un error de CRC al descomprimirlo. Es que juego con un mando de PS2 y es un poco lío. Muchas gracias por adelantado.![]()
![]()
Aquí tienes un parche para poner los iconos del gamepad de la ps2.
http://rapidshare.com/files/294395226/c ... tch_v2.zip
Sólo tienes que copiar y pegar el archivo gamedata.iff en la ruta de instalación del juego.
Hazte un backup del archivo original por si acaso. Yo lo estoy utilizando y no me ha dado ningun problema ni error hasta ahora,pero mas vale prevenir .... jeje.
Espero que te sea de ayuda,saludos.
, y me las claven todas de tres, es mas ya ni me molesta que las camisetas floten.