Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Bristol es muy divertido, a pesar de ser tan chiquitín, caben 3 coches en paralelo perfectamente, como aperitivo, estoy viendo la Nationwide. XD
http://www.firstrowsports.eu/watch/4903 ... -espn.html
Al final, a qué hora es la carrera, a las 5 y media o a las 6 y media?? :-?
Edgarcia escribió:Al final, a qué hora es la carrera, a las 5 y media o a las 6 y media?? :-?

Segun la pagina oficial, la bandera verde es a las 1:13 PM ET, es decir, las 18:13 AQUÍ, en un ratito. XD
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Al final, a qué hora es la carrera, a las 5 y media o a las 6 y media?? :-?

Segun la pagina oficial, la bandera verde es a las 1:13 PM ET, es decir, las 18:13 AQUÍ, en un ratito. XD

Nahhh aun no hemos cambiao hora, es a las 17:30!! Que empezará a las 18 en realidad...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Al final, a qué hora es la carrera, a las 5 y media o a las 6 y media?? :-?

Segun la pagina oficial, la bandera verde es a las 1:13 PM ET, es decir, las 18:13 AQUÍ, en un ratito. XD

Nahhh aun no hemos cambiao hora, es a las 17:30!! Que empezará a las 18 en realidad...

Lo digo en serio, a las 18:13 empieza, estad al loro, :p
Cierto cierto, a las 18:13 ;)
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Al final, a qué hora es la carrera, a las 5 y media o a las 6 y media?? :-?

Segun la pagina oficial, la bandera verde es a las 1:13 PM ET, es decir, las 18:13 AQUÍ, en un ratito. XD

Nahhh aun no hemos cambiao hora, es a las 17:30!! Que empezará a las 18 en realidad...

Ok gracias [oki] , es que tenía un lío con eso que dijisteis del cambio de hora y todo eso, y no quería volverme a perder el inicio de la carrera como me pasó la semana pasada y, casi casi, se podría decir que también me ha pasado con todas las carreras de esta temporada [uzi] . Y no podía permitir que me pasase otra vez XD .
Por ahora he encontrado ya un enlace bastante bueno, porque los de FirstRow no funcionan todavía:
http://www.rojadirecta.me/goto/vipracin ... eam-3.html
Yo la veré aquí: http://briansweet.me/racing.html está en HD y me da miedo que se corte por eso, pero de momento va bien...
NAnselmo escribió:Yo la veré aquí: http://briansweet.me/racing.html está en HD y me da miedo que se corte por eso, pero de momento va bien...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Denny Dancer [qmparto] [qmparto]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Yo la veré aquí: http://briansweet.me/racing.html está en HD y me da miedo que se corte por eso, pero de momento va bien...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Denny Dancer [qmparto] [qmparto]

jajaj brutal Hamlin, lo estaba tuiteando ahora mismo [qmparto]
NAnselmo escribió:jajaj brutal Hamlin, lo estaba tuiteando ahora mismo [qmparto]

LOL,
Habrá Competition Caution en la 50, así que lo que pase, de momento es puro trámite.
Espectacular la toma lateral en la repetición del accidente.
1Saludo
thadeusx escribió:Espectacular la toma lateral en la repetición del accidente.
1Saludo

Menudas manos de Keselowski, como lo ha evitao.... [boing]
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Espectacular la toma lateral en la repetición del accidente.
1Saludo

Menudas manos de Keselowski, como lo ha evitao.... [boing]

Me paso una muy parecida en Pocono hace unos días. :p
El más burro ha sido Harvick, el empujón que le a dado a Kyle ha sido tremendo. [carcajad]
Que se j*** Kyle XD
1Saludo
Chapistas FTW!!!!!! En la Nascar no me faltaba trabajo. LOL
Al loro, Kyle vuelve a pista, pueden saltar chispas con Harvick, y si Kahne vuelve, ojo que Smith puede acabar en un muro
Y ojo con ese 55, es Vickers. :Ð
Yo creía que era a las 19:00.

NAnselmo escribió:Yo la veré aquí: http://briansweet.me/racing.html está en HD y me da miedo que se corte por eso, pero de momento va bien...


Gracias, se ve de piiiii

Saludos.
behoram escribió:Yo creía que era a las 19:00.

NAnselmo escribió:Yo la veré aquí: http://briansweet.me/racing.html está en HD y me da miedo que se corte por eso, pero de momento va bien...


Gracias, se ve de piiiii

Saludos.

Normalmente son a las 19:00, pero alli han cambiado la hora y aqui no, asi que ahora nos llevamos 5 horas con ellos en lugar de 6, cuando adelantemos la hora, volveremos a llevarnos 6 horas. ;)

PD: Joder con Vickers, habrá que ver si no la lía rodando en grupo.
Un par de preguntas.
En los restart el líder no tiene que pasar el primero por la línea de meta? En el anterior restart ha pasado el que iba segundo antes que el primero.

Y otra. También de los restart. Por lo que he visto y lo poco que he podido entender el que va líder elige por que lado de la pista salir, ¿verdad? Creía que eso estaba estipulado de antemano.

Gracias

Saludos.
behoram escribió:Un par de preguntas.
En los restart el líder no tiene que pasar el primero por la línea de meta? En el anterior restart ha pasado el que iba segundo antes que el primero.

Y otra. También de los restart. Por lo que he visto y lo poco que he podido entender el que va líder elige por que lado de la pista salir, ¿verdad? Creía que eso estaba estipulado de antemano.

Gracias

Saludos.

1-Lo normal es que el que va primero, pase primero, la cuestión está en saber si ha sido Kenseth el que ha acelerado antes de tiempo o si ha sido Keselowski el que al acelerar ha patinado y le hehco peder esos centímetros (en ese caso ya no sería culpa de Kenseth). Además, cuando sacan la bandera verde ya se puede acelerar. Para mi que Keselowski se ha dormido, sino ya hubiesen sancionado a Kenseth.

2- Hace años estaba estipulado, pero desde hace unos años el lider elige donde quiere salir, hay pistas en las que se va más rapido por fuera, y otras por dentro, además, hay pilotos que preparan sus coches para correr preferentemente por una parte de la pista (arriba o abajo).
Me he perdido el final porque se paraba mucho la imagen y supongo que es por culpa de la gente que se pone a ver la carrera a 10 vueltas del final y aquello se ha colapsado. [mamaaaaa] [+furioso] cawento [uzi]
Edgarcia escribió:Me he perdido el final porque se paraba mucho la imagen y supongo que es por culpa de la gente que se pone a ver la carrera a 10 vueltas del final y aquello se ha colapsado. [mamaaaaa] [+furioso] cawento [uzi]

En que links lo has visto? El de Pablo de veía muy bien,
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Me he perdido el final porque se paraba mucho la imagen y supongo que es por culpa de la gente que se pone a ver la carrera a 10 vueltas del final y aquello se ha colapsado. [mamaaaaa] [+furioso] cawento [uzi]

En que links lo has visto? El de Pablo de veía muy bien,

Pues sí se ha visto genial toda la carrera :) :)
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Me he perdido el final porque se paraba mucho la imagen y supongo que es por culpa de la gente que se pone a ver la carrera a 10 vueltas del final y aquello se ha colapsado. [mamaaaaa] [+furioso] cawento [uzi]

En que links lo has visto? El de Pablo de veía muy bien,

He estado probando con todos, durante toda la carrera iban perfectos, pero a 25 vueltas para el final se cortaban un montón y al final era imposible conseguir que se viera [uzi] . Y eso que ya tengo un mac nuevo, no creo que sea su problema, por eso he pensado que podría ser porque se estaría conectando mucha gente para ver el final de la carrera y estaban colapsando la página.
Bueno por lo que he podido ver, montoya octavo, y la carrera para mi ha sido preciosa [plas] [oki]
subsonic escribió:
behoram escribió:Un par de preguntas.
En los restart el líder no tiene que pasar el primero por la línea de meta? En el anterior restart ha pasado el que iba segundo antes que el primero.

Y otra. También de los restart. Por lo que he visto y lo poco que he podido entender el que va líder elige por que lado de la pista salir, ¿verdad? Creía que eso estaba estipulado de antemano.

Gracias

Saludos.

1-Lo normal es que el que va primero, pase primero, la cuestión está en saber si ha sido Kenseth el que ha acelerado antes de tiempo o si ha sido Keselowski el que al acelerar ha patinado y le hehco peder esos centímetros (en ese caso ya no sería culpa de Kenseth). Además, cuando sacan la bandera verde ya se puede acelerar. Para mi que Keselowski se ha dormido, sino ya hubiesen sancionado a Kenseth.

2- Hace años estaba estipulado, pero desde hace unos años el lider elige donde quiere salir, hay pistas en las que se va más rapido por fuera, y otras por dentro, además, hay pilotos que preparan sus coches para correr preferentemente por una parte de la pista (arriba o abajo).


Gracias por las aclaraciones.
Lo de la preparación de los coches me lo imaginaba, sobre todo viendo la carrera de la semana pasada donde unos iban por arriba y otros por abajo aunque fueran solos.

Saludos.
behoram escribió:
subsonic escribió:
behoram escribió:Un par de preguntas.
En los restart el líder no tiene que pasar el primero por la línea de meta? En el anterior restart ha pasado el que iba segundo antes que el primero.

Y otra. También de los restart. Por lo que he visto y lo poco que he podido entender el que va líder elige por que lado de la pista salir, ¿verdad? Creía que eso estaba estipulado de antemano.

Gracias

Saludos.

1-Lo normal es que el que va primero, pase primero, la cuestión está en saber si ha sido Kenseth el que ha acelerado antes de tiempo o si ha sido Keselowski el que al acelerar ha patinado y le hehco peder esos centímetros (en ese caso ya no sería culpa de Kenseth). Además, cuando sacan la bandera verde ya se puede acelerar. Para mi que Keselowski se ha dormido, sino ya hubiesen sancionado a Kenseth.

2- Hace años estaba estipulado, pero desde hace unos años el lider elige donde quiere salir, hay pistas en las que se va más rapido por fuera, y otras por dentro, además, hay pilotos que preparan sus coches para correr preferentemente por una parte de la pista (arriba o abajo).


Gracias por las aclaraciones.
Lo de la preparación de los coches me lo imaginaba, sobre todo viendo la carrera de la semana pasada donde unos iban por arriba y otros por abajo aunque fueran solos.

Saludos.

Al final te ha gustado esta carrera? Y te dijeron algunos que este tipo de óvalo era bastante más emocionante que otros tipos como el de la semana pasada XD . Bueno, espero que te esté gustando la Nascar y que sigas por aquí con nosotros disfrutando de esta competición durante mucho tiempo [beer] [oki] .
Edgarcia escribió:Al final te ha gustado esta carrera? Y te dijeron algunos que este tipo de óvalo era bastante más emocionante que otros tipos como el de la semana pasada XD . Bueno, espero que te esté gustando la Nascar y que sigas por aquí con nosotros disfrutando de esta competición durante mucho tiempo [beer] [oki] .


Si, si me ha gustado. Con la última Caution (ya casi hablo como si supiera algo XD ) ha quedado algo descafeinado el final por la victoria, al menos comparándolo a como estaba anteriormente. Pero muy bien.
Eso si, al ser mi primera carrera de "este tipo", con un circuito tan pequeño, se me hacía un poco de caos con los que iban los primeros, los doblados, etc. Menudo como luchaban los que iban a ser doblados. Recuerdo una lucha que mantuvieron los dos primeros para adelantar/doblar a Stewart creo que era, no lo conseguían, y poco después de que lo lograran hubo una caution con lo que el piloto como era el primer doblado recuperó la vuelta, "lucky dog" se llama ¿no? (que alguien me corrija si no es así).
Muy divertido.

Por cierto yo no tuve problemas con la retransmisión, todo bien.

Saludos.
behoram escribió:
Edgarcia escribió:Al final te ha gustado esta carrera? Y te dijeron algunos que este tipo de óvalo era bastante más emocionante que otros tipos como el de la semana pasada XD . Bueno, espero que te esté gustando la Nascar y que sigas por aquí con nosotros disfrutando de esta competición durante mucho tiempo [beer] [oki] .


Si, si me ha gustado. Con la última Caution (ya casi hablo como si supiera algo XD ) ha quedado algo descafeinado el final por la victoria, al menos comparándolo a como estaba anteriormente. Pero muy bien.
Eso si, al ser mi primera carrera de "este tipo", con un circuito tan pequeño, se me hacía un poco de caos con los que iban los primeros, los doblados, etc. Menudo como luchaban los que iban a ser doblados. Recuerdo una lucha que mantuvieron los dos primeros para adelantar/doblar a Stewart creo que era, no lo conseguían, y poco después de que lo lograran hubo una caution con lo que el piloto como era el primer doblado recuperó la vuelta, "lucky dog" se llama ¿no? (que alguien me corrija si no es así).
Muy divertido.

Por cierto yo no tuve problemas con la retransmisión, todo bien.

Saludos.

Si, se llama Lucky Dog, de hecho, eso de Lucky Dog no deja de ser un nombre comercial de la marca Aaron´s. Ya te vas familiarizando con los términos. [jaja] (en spoiler el personaje en cuestión XD )
Imagen
Imagen
Imagen
Edgarcia escribió:
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Me he perdido el final porque se paraba mucho la imagen y supongo que es por culpa de la gente que se pone a ver la carrera a 10 vueltas del final y aquello se ha colapsado. [mamaaaaa] [+furioso] cawento [uzi]

En que links lo has visto? El de Pablo de veía muy bien,

He estado probando con todos, durante toda la carrera iban perfectos, pero a 25 vueltas para el final se cortaban un montón y al final era imposible conseguir que se viera [uzi] . Y eso que ya tengo un mac nuevo, no creo que sea su problema, por eso he pensado que podría ser porque se estaría conectando mucha gente para ver el final de la carrera y estaban colapsando la página.
Bueno por lo que he podido ver, montoya octavo, y la carrera para mi ha sido preciosa [plas] [oki]


No te calientes la cabeza, te ha fallado por tener un Mac...

Por cierto, ese Kenseth ahi a tope en tercera posicion del campeonato...
argam escribió:No te calientes la cabeza, te ha fallado por tener un Mac...

Por cierto, ese Kenseth ahi a tope en tercera posicion del campeonato...

El problema es que Kenseth es un piloto poco regular, ahora está tercero, pero luego de repente hay 4 o 5 carreras que no se le ve el pelo. (posible quote para owned :p )

Sights and Sounds de Bristol
http://www.nascar.com/video/post-race/s ... index.html

It`s Bristol Baby.
subsonic escribió:
argam escribió:No te calientes la cabeza, te ha fallado por tener un Mac...

Por cierto, ese Kenseth ahi a tope en tercera posicion del campeonato...

El problema es que Kenseth es un piloto poco regular, ahora está tercero, pero luego de repente hay 4 o 5 carreras que no se le ve el pelo. (posible quote para owned :p )

Sights and Sounds de Bristol
http://www.nascar.com/video/post-race/s ... index.html

It`s Bristol Baby.


Cierto, pero este anyo parece que ha empezado bastante bien :)
Por cierto, si quereis ver un peliculon sobre la NASCAR:

http://www.youtube.com/watch?v=vuAUI_0knfk


XD XD XD XD
argam escribió:Por cierto, si quereis ver un peliculon sobre la NASCAR:

http://www.youtube.com/watch?v=vuAUI_0knfk


XD XD XD XD

Ostiaaaaaaaaaaa Talladega Nigths! Jajaj es lamentable [carcajad] [carcajad] SHAKE AND BAKE!
NAnselmo escribió:
argam escribió:Por cierto, si quereis ver un peliculon sobre la NASCAR:

http://www.youtube.com/watch?v=vuAUI_0knfk


XD XD XD XD

Ostiaaaaaaaaaaa Talladega Nigths! Jajaj es lamentable [carcajad] [carcajad] SHAKE AND BAKE!


Es lamentable, pero es buenisima :D

SHAKE AND BAKE!!

Pd: los hijos Walker y Texas Ranger.... XD XD
argam escribió:
NAnselmo escribió:
argam escribió:Por cierto, si quereis ver un peliculon sobre la NASCAR:

http://www.youtube.com/watch?v=vuAUI_0knfk


XD XD XD XD

Ostiaaaaaaaaaaa Talladega Nigths! Jajaj es lamentable [carcajad] [carcajad] SHAKE AND BAKE!


Es lamentable, pero es buenisima :D

SHAKE AND BAKE!!

Pd: los hijos Walker y Texas Ranger.... XD XD

Jajajaja... No me he llegado a reír de veces con esa película, aunque sean falsísimas las escenas de conducción. Lo mejor es cuando se sale del coche, se desnuda y empieza a rodar por el suelo creyendo que esta en llamas XD :Ð
Lineup para la carrera de mañana
http://www.nascar.com/races/cup/2012/5/data/lineup.html

Recodad que hoy a las 22:00 hay Nationwide (ESPN y RaceBuddy)

Artículo sobre la regla de los 35 pilotos que califican automaticamente para la carrera siguiente.
http://www.nascar.com/news/120323/fonta ... index.html
Buenas.
¿La carrera de esta noche a que hora es? Estoy mirando y parece que a las 21:00.
No sea que me pase como la semana pasada.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
¿La carrera de esta noche a que hora es? Estoy mirando y parece que a las 21:00.
No sea que me pase como la semana pasada.

Saludos.

La notificacion oficial dice que empieza a las 3:16 PM ET, es decir, 21:16 para nosotros.
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
¿La carrera de esta noche a que hora es? Estoy mirando y parece que a las 21:00.
No sea que me pase como la semana pasada.

Saludos.

La notificacion oficial dice que empieza a las 3:16 PM ET, es decir, 21:16 para nosotros.


Gracias, estaré atento.
Ahora veré un rato la indy.

Saludos.
behoram escribió:
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
¿La carrera de esta noche a que hora es? Estoy mirando y parece que a las 21:00.
No sea que me pase como la semana pasada.

Saludos.

La notificacion oficial dice que empieza a las 3:16 PM ET, es decir, 21:16 para nosotros.


Gracias, estaré atento.
Ahora veré un rato la indy.

Saludos.

Han adelantado unos minutos la bandera verde, 3:10 PM ET.
Ya ha empezado, hasta que lo pongan en el HD lo veo aqui
http://www.firstrowsports.eu/watch/1155 ... b-400.html

Hoy gana Kyle, y hoy que no he apostado gana fijo. XD
Acabo de volver de viaje y sólo puedo decir... ¡Olé ese Stewart! :)
1Saludo
thadeusx escribió:Acabo de volver de viaje y sólo puedo decir... ¡Olé ese Stewart! :)
1Saludo

Anda que más potra no se puede tener, bandera roja y quedaban aun 70 vueltacas!
[360º] [360º] [360º] La suerte de los campeones.
1Saludo
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Acabo de volver de viaje y sólo puedo decir... ¡Olé ese Stewart! :)
1Saludo

Anda que más potra no se puede tener, bandera roja y quedaban aun 70 vueltacas!

Ya te digo, al haber cumplido más de la mitad de las vueltas, lo consideraron oficial, pero creo recordar que antes había que completar al menos el 75% ¿no?

Next Stop: Martinsville ¿veremos otra carnicería? Si está Vickers en pista creo que sí. Y si no también.

thadeusx escribió:[360º] [360º] [360º] La suerte de los campeones.
1Saludo

Si señor, la suerte de los camepones. :p
Bueno el finde pasado al final no pude verlo, a ver este.
Ahora estaba mirando que era lo que había este fin de semana y veo que empiezan las Camionetas.
Voy a ver si veo algo de las prácticas, para ver como son las camionetas y el circuito, Martinsville. ¿No era ese el que te gustaba thadeusx?

Saludos.
Si [ayay]
1Saludo
P.D. Si encuentras link...
thadeusx escribió:Si [ayay]
1Saludo
P.D. Si encuentras link...

Pero las camionetas no corren hoy, corren mañana porque no hay Nationwide este fin de semana.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Si [ayay]
1Saludo
P.D. Si encuentras link...

Pero las camionetas no corren hoy, corren mañana porque no hay Nationwide este fin de semana.

Ah OK, merci.
1Saludo
6878 respuestas