Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

subsonic escribió:
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Estoy viendo la Nationwide señores. :)
http://www.firstrowsports.eu/watch/4903 ... -espn.html

También está aquí, más opciones ;) http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49nascar24.blogspot.com/

¿Me lo parece ami o este años han cambiado algunos coches? Es que no recuerdo a Kurt Busch corriendo Natiowide, y encima con el coche #1 ¬_¬

Sí los de Phoenix Racing le enchufaron un contrato en el que tiene que correr en Nationwide también jeje no son tontos, no...
¿como coño ha salvado esa Richardson? [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NAnselmo escribió:
RX-7 escribió:le doy a buscar la liga y no me aparece nada, y si le das al link que pones me sale la lista de todas las ligas libres disponibles ><

ups, pues en buscar liga vete a "private", y ahí pones "no somos". Ya te debería salir.


Nada que no aparece, vaya cosa mas rara
Y Danica Patrick otra vez al muro, pobre mujer.
subsonic escribió:Y Danica Patrick otra vez al muro, pobre mujer.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RX-7 escribió:
NAnselmo escribió:
RX-7 escribió:le doy a buscar la liga y no me aparece nada, y si le das al link que pones me sale la lista de todas las ligas libres disponibles ><

ups, pues en buscar liga vete a "private", y ahí pones "no somos". Ya te debería salir.


Nada que no aparece, vaya cosa mas rara

Pues es verdad yo la busco y tampoco me sale... pásame tu email por MP y te invito ;)

PD: Pues no, no me lo pases porque no me deja invitar... la habran cerrado ya...
No la han podido cerrar por que me deja unirme a otras
RX-7 escribió:No la han podido cerrar por que me deja unirme a otras

Sí pero éramos ya 13 en la nuestra y el que la lleva ha chapado las invitaciones. Te digo algo si me deja otra vez, srry...
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Y Danica Patrick otra vez al muro, pobre mujer.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Danica: "What the fuck the 88 was thinking? Mother*****, bla bla bla WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:Y Danica Patrick otra vez al muro, pobre mujer.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Danica: "What the fuck the 88 was thinking? Mother*****, bla bla bla WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto]

What the piiiiiiiiiii, motherpiiiiiiiii, holy piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii [carcajad]
NAnselmo escribió:What the piiiiiiiiiii, motherpiiiiiiiii, holy piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Kyle, para no perder la costumbre, ya ha tenido un roce en pits. [jaja]
NAnselmo escribió:Behoram, este año (y el anterior) estamos tirando de streams, no se puede pedir más... :(


Gracias NAnselmo. Además ya me habeis mostrado un par de sitios para ver estas cosas, que yo estoy muy perdido.
Gracias.

Saludos.
behoram escribió:
NAnselmo escribió:Behoram, este año (y el anterior) estamos tirando de streams, no se puede pedir más... :(


Gracias NAnselmo. Además ya me habeis mostrado un par de sitios para ver estas cosas, que yo estoy muy perdido.
Gracias.

Saludos.

Estate atento que mañana es el plato fuerte. [jaja]
A ver lo que tardan en sacar el accidente de hoy (el big one) en la TV,

Por cierto, hoy he visto un articulo de la carrera de mañana en AS, me ha chocado eso de "lamentablemente no se podrá ver en España", jamás lo había visto escrito en un periodico.
http://www.as.com/motor/articulo/llega- ... imot_4/Tes
subsonic escribió:Estate atento que mañana es el plato fuerte. [jaja]
A ver lo que tardan en sacar el accidente de hoy (el big one) en la TV,

Por cierto, hoy he visto un articulo de la carrera de mañana en AS, me ha chocado eso de "lamentablemente no se podrá ver en España", jamás lo había visto escrito en un periodico.
http://www.as.com/motor/articulo/llega- ... imot_4/Tes


Si, hoy es Daytona, no? He mirado en la web de la Nascar y pone que es a las 12:00 pm. Eso son las 5 pm aquí, ¿verdad?
A ver si lo veo.

Saludos.
Eso son las 6 ;) Aunque ayer ponía lo mismo y empezó a las 7, así que fiátete tu...

Por cierto, se ve que hay cerca de un 50% de probabilidades de lluvia, está jodidillo el tema.
NAnselmo escribió:Eso son las 6 ;) Aunque ayer ponía lo mismo y empezó a las 7, así que fiátete tu...

Por cierto, se ve que hay cerca de un 50% de probabilidades de lluvia, está jodidillo el tema.

Pone a las 6, pero no si empezará a las 6:15 o 7:15 como es habitual. A medida que se acerque la hora de la carrera, en la web oficial pondràn la hora de la bandera verde.
Ready for the Great American Race?? [beer] [tadoramo]
Hola,¿Donde puedo verlo?. Gracias
Edgarcia escribió:Ready for the Great American Race?? [beer] [tadoramo]

We are ready XD

kaiske escribió:Hola,¿Donde puedo verlo?. Gracias

Lo estoy viendo aqui. http://www.firstrowsports.eu/watch/1100 ... a-500.html
El problema es que está lloviendo en Daytona, y van a tardar un buen rato en secar la pista.
Muchas gracias, Espero que no lo suspendan por el agua.
kaiske escribió:Muchas gracias, Espero que no lo suspendan por el agua.

Me parece que a este paso postponen la carrera a mañana, creo que sigue lloviendo sobre Daytona.
Han aprovechado a secar la pista viendo que en el radar no se aproximaba lluvia, se esperaba que la carrera se disputase a partir de las 00:30, siempre y cuando la lluvia no volviese, pero ha vuelto, asi que en vista de que no se iba a poder secar la pista para correr a una hora razonable, han decidido postponer la carrera a mañana a las 18:00 aproximadamente.
Que llueva toda la semana hasta que me pongan Internet [poraki]
1Saludo
Buenas.
Justo ayer que me pongo a ver la Nascar por primera vez sucede lo que sucedió, lluvia.
A ver hoy, aunque acabo de mirar el tiempo y la previsión es de lluvia y tormentas.

Puede que se cumplan los deseos de algunos XD

Saludos.
a que hora española es al final a las seis de la tarde?
papiro291283 escribió:a que hora española es al final a las seis de la tarde?

Esta programada para las 6, pero no creo que empiece a las 6 en punto, calculale las 6:15
Esperemos que hoy podamos ver el espectáculo. ¿Se sabe algo de las previsión para daytona hoy? no valla a ser que sea una tormenta americana de esas brutas que duran dias.
kaiske escribió:Hola,¿Donde puedo verlo?. Gracias

Lo estoy viendo aqui. http://www.firstrowsports.eu/watch/1100 ... a-500.html
El problema es que está lloviendo en Daytona, y van a tardar un buen rato en secar la pista.[/quote]

¿Se podra ver hoy también por este magnifico link? Estoy mirando la programación de motor y no lo veo.
kaiske escribió:
kaiske escribió:Hola,¿Donde puedo verlo?. Gracias

Lo estoy viendo aqui. http://www.firstrowsports.eu/watch/1100 ... a-500.html
El problema es que está lloviendo en Daytona, y van a tardar un buen rato en secar la pista.


¿Se podra ver hoy también por este magnifico link? Estoy mirando la programación de motor y no lo veo.[/quote]
No suele haber problemas con los links aunque todavía no aparezcan,. toquemos madera.
[Danza de la lluvia mode ON]
1Saludo
thadeusx escribió:[Danza de la lluvia mode ON]
1Saludo


Pues parece que se te escucha alto y claro: http://www.weather.com/weather/hourbyhour/graph/USFL0106
Y en la página de Nascar ponen que para las 7 p.m. de allí, es decir, las 01:00 de aquí, si no me equivoco.

Saludos.
Lo siento chicos.Thor y yo somos coleguitas :-| :-| :-|
1Saludo
Pues yo me voy a hacer una de iRacing hasta entonces, ya nos vemos! XD
NAnselmo escribió:Pues yo me voy a hacer una de iRacing hasta entonces, ya nos vemos! XD

Ahí mi danza no llega XD.
1Saludo
behoram escribió:
thadeusx escribió:[Danza de la lluvia mode ON]
1Saludo


Pues parece que se te escucha alto y claro: http://www.weather.com/weather/hourbyhour/graph/USFL0106
Y en la página de Nascar ponen que para las 7 p.m. de allí, es decir, las 01:00 de aquí, si no me equivoco.

Saludos.

Cierto, la lluvia continúa, así que sera "Daytona under the lights". Lo cojonudo es que no se se podré verlo, sino, mañana lo veo en Youtube, normalmente siempre suben carreras enteras, y Daytona 500 no va a ser menos. XD
Entonces hasta la 1 am nada?, es que entro en la web de Nascar y no dicen nada

PD: Vale lo acabo de confirmar mirando la guia del canal donde lo veo a la 1 am
RX-7 escribió:Entonces hasta la 1 am nada?, es que entro en la web de Nascar y no dicen nada

PD: Vale lo acabo de confirmar mirando la guia del canal donde lo veo a la 1 am

Solo falta que la lluvia vuelva a aparecer antes de la carrera, :p
subsonic escribió:
RX-7 escribió:Entonces hasta la 1 am nada?, es que entro en la web de Nascar y no dicen nada

PD: Vale lo acabo de confirmar mirando la guia del canal donde lo veo a la 1 am

Solo falta que la lluvia vuelva a aparecer antes de la carrera, :p


Esperemos que no llueva, me gusta mas por la noche y mas en Daytona que como los coches pisen la zona baja, chispazos al canto, el efecto es brutal [babas]

Como me ha jodido no llegar a tiempo para el Fantasy [noop]
Alguien ha encontrado algún canal para verlo?? [mamaaaaa]
Empieza el espectáculo. Gentleman start your engines [tadoramo]
guachibo escribió:http://www.firstrowsports.eu/watch/110264/1/watch-nascar-sprint-cup-daytona-500.html en ingles.

Muchas gracias, me has salvado la vida [carcajad] [oki] , no hay otro canal que se vea mejor no??
Primer accidente, buena ostia a sido
Ni idea... va fluidisimo peo de calidad.. Por cierto el primer incidente Danica a tomar por culo :D
La que ha liado Montoya...
(mensaje borrado)
Iva a poner unos gifs, pero mejor pongo el link donde estan que esta muy bien explicado:

http://www.sbnation.com/nascar/2012/2/27/2829714/juan-pablo-montoya-daytona-500-crash-video-gifs
Tremenda carrera. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Montoya liandola, pero no fue culpa suya, y dicho por los comentaristas. Reportó por radio vibraciones en cada marcha, estaba inetntando quitar suciedad, (debris) del coche y de las ruedas, a a juzgar por las imagenes, parece que se le bloquearon los frenos, o algo se rompió y pasó lo que pasó, un hecho desafortunado pero sin mayor transcendencia que la bandera roja.
Ese coche tenía algo jodido, porque justo en el pit stop anterior estuvieron hurgando. ¬_¬
Imagen
Imagen
Imagen
subsonic escribió:Tremenda carrera. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Montoya liandola, pero no fue culpa suya, y dicho por los comentaristas. Reportó por radio vibraciones en cada marcha, estaba inetntando quitar suciedad, (debris) del coche y de las ruedas, a a juzgar por las imagenes, parece que se le bloquearon los frenos, o algo se rompió y pasó lo que pasó, un hecho desafortunado pero sin mayor transcendencia que la bandera roja.
Ese coche tenía algo jodido, porque justo en el pit stop anterior estuvieron hurgando. ¬_¬


Lo de que no fue culpa... si tenia problemas no deberia haber ido tan rapido. Bastante suerte que no paso nada, porque se podia haber liado parda.

Por cierto, victoria de Kenseth, segunda consecutiva en Daytona. El amigo es del pueblo de mi novia y he estado en el museo que tiene un par de veces.

Un saludo!
6878 respuestas