Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

buff, va a estar muy apretado entre Jeff y Stewart
Jeff le ha estado pisando los talones a Stewart hasta el final, pero Stewart se ha llevado el gato al agua, Jimmie Johnson la ha cagado en el ultimo repostaje ha pedido que le cambiasen solo dos rueda, y asi le ha ido en las ultimas vueltas, su coche patinaba mucho.
Esta ha sido la carrera de los records en Kansas, se han batido varios records, el records de pilotos que han liderado la carrera, los cambios en el liderato y ademas 9 de los 10 primeros han sido pilotos que estan en el Chase, esta bastante bien no?
Bueno, es algo que se esta comentando por el hilo de la f1:

http://www.racer.com/Piquet-to-test-NAS ... le/151519/

Y como decían, quizás aquí los golpes contra el muro queden mas tapados xD
Jonri tio, hay dias que me sorpendes con cada noticia... muchas gracias no lo sabia, ya le he echado un vistazo, lo tendra dificl para quitarle el sitio a TJ Bell, esta es la camioneta que probara en Rockingham
Imagen
Bueno este es el escenario de la proxima carrera del Chase, se disputara en Fontana, California en el Auto Club Speedway patrocinada por Pepsi 500

Imagen

Como veis, tiene pista infield, pero la Nascar solo corre en la parte oval, mas de uno, este ovalo no le dira nada, porque pueden parecer iguales, pero os garantizo que no, por que lo se y porque he corrido (virtualmente) en juegos de simulacion y no sabeis la diferencia que puede haber entre unos y otros.
Tambien hay que decir que todos los ovalos, aunque no lo parezca tiene 4 curvas, bueno realmente yo creo que es algo que se usa para llamar a las diferentes partes del ovalo, los que seguis la Nascar creo que me entendeis lo que quiero decir, y si alguien no lo entiende, que pregunte, le responderemos encantados.
Bueno, aqui va los detalles de esta pista

Aforo: Unas 210.000 personas
Distancia: 2 millas (3,3 kilometros)
Desnivel de las curvas: 14 grados
(Las dos rectas, al igual que Dover, tambien tienen desnivel.)
Hay unos 44 pits.
Cabe destacar que esta pista tiene 1050 asientos para discapacitados, cuando veremos eso en el futbol, yo todavia no lo he visto, y que las entradas son baratas, las hay desde 35$, claro que, a saber en que sitio te ponen con ese precio.
Los pilotos daran un total de 250 vueltas si no me equivoco, porque las matematicas estan claras, el patrocinio es Pepsi 500, si la pista mide 2 millas, tiene que dar 250 para hacer 500 millas, espero no confundirme.


En la segunda carrera de la presente temporada, Matt Kenseth gano en esta pista, pero dudo mucho que vuelva a repetir, nunca me ha parecido un piloto con talento a pesar de haber sido campeon una vez en la Nascar.

Como siempre, la nascar deja imagenes espectaculares, os dejo algunas de ellas, la primera es el contraste de las palmeras a pie de pista, con la montaña nevada al fondo
Imagen

Auto Club Speeway al atardecer
Imagen

Y por ultimo, completamente de noche
Imagen

Me he currado un pelin(no mucho) este post sobre Fontana, porque el de Dover fue muy pobre.

Un saludo a todos

EDITO: Se me habia olvidado poner la entry list para Fontana
Me ha llamado la atencion que Martin Truex Jr ira patrocinado por Guitar Hero 5 :p
Imagen

Matt Kenseth no ira con Dewalt, ira con RL Carriers
Imagen
Clint Bowyer ira con Prilosec, una especie de rayos en el coche

http://www.nascar.com/races/cup/2009/30 ... _list.html

Bueno, hay muchos pilotos que cambian de Scheme en esta carrera, y si los pongo todos lleno mas de 2 paginas, solo espero no haberme equivocado con los schemes porque igual cambian los colores y quedo en feo.
Se ha abierto un nuevo debate en la Nascar, y es que al parecer, Keselowski iba muy agresivo en las primeras vueltas, y claro, al no ser un piloto en el Chase, la pregunta es, deben los "rookies" o los non-chase drivers(pilotos fuera del chase) luchar agresivamente? Espero vuestra opinion

http://www.nascar.com/2009/news/feature ... index.html

Saludos
Lo primero, muy buen post el del circuito, tiene buena pinta.

Lo del debate. Supongo que lo de "rough-driving", es conducir muy fuerte no? Con contacto y todo. Si se dice que se le deberia retrasar yo creo que se resentiria el espectaculo. Sinceramente, esta es una de las pocas carreras de NASCAR que he visto entera, que por diferentes motivos siempre tenia que dejar de ver algun trozo, y es que todo lo que estaba viendo invitaba a seguir haciendolo.

Y estoy seguro que llendo los de la Chase por un lado y los demas por otro no seria lo mismo.

No se si me he liado un poco xD
Bueno, ya serian 3 los pilotos venidos de F1 al mundo de las NASCAR, esta vez es Jarno Trulli:

http://www.inracingnews.com/category/ir ... -with-mwr/

un saludo ;)
Otra aportacion, por lo que veo si que tienes permitido el doble post, al parecer los pilotos de F1 estan buscando un cambio de aires.....por algo sera.

Respecto a lo del debate, la cuestion, es si, los pilotos que no optan al titulo deberian ser tan agresivo cuando luchan con los pilotos que SI estan en el Chase,.
Ten en cuenta que Keselowski o cualquier otro que no este en el Cjhase, tienen mucho que ganar y nada que perder, en cambio los pilotos del Chase es al reves, tiene mucho que perder si alguien de estos (rookies o intrusos) es agresivo y va sin conocimiento.
Por el bien del espectaculo, yo prefiero que cualquier piloto tenga opcion de ganar la carrera, aunque sea Dave Blaney, claro que cabe la posibilidad que algun piloto non-chaser accidente a uno que esta en el Chase, y entonces, habra mas que palabras, eso esta clarisimo.
O pueden pasar cosas como esta
http://www.youtube.com/watch?v=tbos7zTp ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=BLf-ny2I-SY

Saludos ;)
Por cierto, creo que dentro de pocas carreras ya Teledeporte las emitirá íntegras en directo (Creo que eran las 3 o 4 últimas).
anavas44 escribió:Por cierto, creo que dentro de pocas carreras ya Teledeporte las emitirá íntegras en directo (Creo que eran las 3 o 4 últimas).



No se cuales son las que daran en directo, estoy esperando que me lo digan, lo que si te puedo decir por adelantado es que la una de las carreras que NO veremos, sera la de Talladega, una pena, la verdad, la carreras en los superspeedways son las mejores, menos mal que internet esta para esas cosas.

Por cierto Jonri, hasta donde yo se son Nelsinho y Trulli, ¿quien es el tercero?¿ O te refieres a Montoya? En ese caso seria cuatro, porque habria que contar tambien a Scott Speed

Saludos
subsonic escribió:...lo que si te puedo decir por adelantado es que la una de las carreras que NO veremos, sera la de Talladega..


Eso sí que es verdad. ¡Qué lástima! Son de las mejores, las carreras en Talladega. :(
Las carreras en Talladega y Daytona son de esas en las que casi te comes las uñas, ver a 43 coches en dos filas, a veces 3 filas (3 wide) a 190 mph es algo que no tiene que no se puede describir con palabras, bueno si, IMPRESIONANTE, ufff, que ganas de que llegue Talladega, aunque la tengo que ver por internet, pero no me la pierdo ni loco, ademas, creo que todos tenemos una imagen de la ultima carrera en Talladega, esta
Imagen

Y otras de la imagenes espectaculares de Talladega

Imagen

Por cierto, que me decis de esta foto, no tiene precio verdad?
Imagen

Saludos
Muy buenas fotos subsonic, y efectivamente, me referia a Montoya y no me acordaba de Scott Speed, aunque para lo que hace xD

Cuando es talladega? Porque el siguiente de Fontana es Lowe's MotorSpeedway, que me gusta bastante porque lo he corrido alguna vez que otra en iRacing (aunque no con un coche de NASCAR).


un saludo ;)
Talladega es el 1 de Noviembre, yo si he corrido muchas veces en Lowe`s, en las 3 categorias, como siempre corro sin ayudas, los dos giros son tremendos, y olvidate de abriri gas demasiado rapido o ya sabes donde vas.

La nascar no deja de sorprenderme con sus "noticias", y es que Carl Long, un piloto de esos que solo participan unas pocas veces en la temporada, ha conseguido "sobrevivir" en la Nascar con unas ganancias de apenas 200.000$, y con un motor ya muy dado de si, pues bien, con las pocas ganancias y la ayuda de unos amigos, Carl va a poder correr como propietario de su equipo en Lowes.
http://www.nascar.com/2009/news/feature ... index.html


Cambiando un poco de tema, manda cojones que en la pagina de la Nascar salgan noticias DE F1!!!!! SI, habeis leido bien, F1, y digo yo, cunado podre ver cosas de Nascar en la pagina de F1? Joder.


PD: La foto de Jimmie Johnson y Obama fuera del coches es para enmarcar, me llama mucho la atencion, fue una ceremonia que se organizo en la casa blanca, cuanto les queda por aprender aqui.

Saludos
Bueno señores, la tan esperada noticia por nosotros, me ha llegado hoy, de momento solo me han dicho fecha y hora de una carrera.
La primera carrera que veremos en directo sera la de Fontana Pepsi 500, en Auto Club Speedway, sera a partir de las 21:30 de este domingo segun me han dicho, de todasformas estad pendiente de la programacion de TDP por si hay algun cambio ultima hora.
Segun la pagina de Nascar, la carrera es a las 2:30 pm ET, es decir, las 20:30 de aqui pero siempre empiezan una hora mas tarde, asi que la hora de las 21:30 es la mas fiables, si hay algun cambio de ultima hora os lo digo.
Ya era horaaaaa
Saludos XD
Oh qué bien! Entonces hay probabilidades de ver Talladega en directo!! [beer]
anavas44 escribió:Oh qué bien! Entonces hay probabilidades de ver Talladega en directo!! [beer]



Me temo que no amigo mio, y a tambien me sento mal, pero ya me dijeron por adelantado que la de Talladega no la veremos, lo que no se, pero casi juraria, es que veremos la ultima, la de Homestead-Miami

Saludos
talladega mola mazo :P me encantan los superspeedway,en rojadirecta se podra ver en directo? hace 1 año o asi vi con mi hermano la clasificacion :S y no se si seguiran hechando nascar.
POr cierto nelsinho se va tmb a nascar?joer que peligro,esperemos que no le manden estrellarse con nadie [+risas] a ver que tal trulli,aunque el primer año sea complicado :S
ivanpowerade escribió:talladega mola mazo :P me encantan los superspeedway,en rojadirecta se podra ver en directo? hace 1 año o asi vi con mi hermano la clasificacion :S y no se si seguiran hechando nascar.
POr cierto nelsinho se va tmb a nascar?joer que peligro,esperemos que no le manden estrellarse con nadie [+risas] a ver que tal trulli,aunque el primer año sea complicado :S



Talladega y Daytona son las mejores carreras, de momento este fin de semana ya tenemos una carrera en Teledeporte, que no es poco, y Ivanpowerade, claro que se podra ver por internet, como te crees que las veo yo? :p
En cuanto me digan cuales son las otras que van a echar en directo os lo digo, no lo dudeis.
Nelsinho va a la Nascar, pero solo a hacer un test con las camionetas de la Camping World, y Trulli va a hacer lo mismo, pero Trulli correra en la Sprint Cup con el equipo Waltrip, y creo que no solo hara tets, sino que tambien correra, ¿os imaginais que Trulli la prepara? La que se puede liar si gopea a Johnson Montoya, Martin, Gordon, Biffle, Stewart.......... lo echan a patadas :p

Saludos
Tanto lo de Nelshino como lo de Trulli parece que son pruebas, o sea, que puede que los 2 sigan el año que viene en la F1.

Genial lo de que emitan en Teledeporte, aunque no se, igual prefiero los comentaristas americanos, que estos se hinchan a pronunciar los nombres tal cual se escriben xD.

un saludo ;)
HE visto en rojadirecta que hoy a las 20.30 me parece hechaban la "practice" si no tengo nada mejor que hacer la vere un ratejo^^ que ahora tengo mono de nascar jaja
Bueno vamos por orden, Jonri, creo que llevas razon, en el titular de la noticia de Trulli pone "test, just for fun" asi que definitivamente es un test con el equipo Waltrip.
Tengo que decir que a mi tambien me gustan los comentaristas americanos, pero especialmente me gusta cuando se oye la radio del piloto con el pit, y sobre todo, el audio cuando hay un impacto, sabes a lo que me refiero?

Pero tambien tenemos que agradecer enormemente a Teledeporte que no emita algunas carreras, algo es algo.

Por otra parte, Ivanpowerade, efectivamente, la practice 1 es a las 20:30, y el qualifying es a las 00:30 horas. No se que link habra en roja directa pero aqui solemos poner los links para verlo, aunque algun dia van fatal.

Por cierto, cual es el accidente mas espectacular que recordais, yo estos dos. Kurt busch dando vueltas de campana y Michael McDowell accidentandose solo en el qualifying en Texas respectivamante.
http://www.youtube.com/watch?v=4d23Vcr9Fw4
http://www.youtube.com/watch?v=gZyCRaVZx3Q

Saludos
He estado viendo un rato la practice 1, y señores, la ha dominado Montoya de principio a fin, habra que tenerle en cuenta para la victoria, el qualifying es a las 00:30.
Estos son los resultados de la practice 1
http://www.nascar.com/races/cup/2009/30 ... peeds.html

Tengo que decir que he visto varios cambios de sponsor, como ya os avise, y me gusta especialmente el de Bowyer, que va patrocinado de Prilosec, la foto que pongo es de Burton, pero yaa sabeies que aqui los sponsor van cambiando, este es el sponsor de Bowyer en Fontana
Imagen


Y Johnson ha cambiado el coche ligeramente, poniendo publicidad de su fundacion, aunuqe la foto es un pelin diferente al coche que lleva en Fontana, sino me equivoco, las partes blancas de la foto, en la carrera estaran de azul
Imagen

Por supuesto hay mas cambios de sponsor, pero si pongo todos........

Un saludo a todos
Parece ser que a Mark Martin no le gsuta nada eso d que los pilotos de F1, vayan a la Nascar a hacer test, Mark lo ve mas bien como un entrenimiento o curiosidad, en vez de ser una cosas los pilotos se lo tomen en serio, y le doy la razon, porque tanto Nelsinho como Trulli, tienen pensado estar en F1 en 2010. Recuerso que el equipo Toyota de F1 invito a Kyle Busch a Montmelò, Kyle queria venir, pero una ceremonia de la Nascar se lo impidio, y digo yo, Nelsinho y Trulli han sido invitados o lo han pedido ellos? Trulli igual ha sido invitado porque va a probar un Toyota.

http://www.inracingnews.com/nascar-news ... ut-switch/

Saludos
cuando es la carrera y a q hora?
Mañana por la tarde-noche, a partir de las 21:15 o 21:30 en Teledeporte
van a empezar las NationWide Series, parece que va a haber un buen duelo entre Kyle Busch y Joey Logano

http://www.justin.tv/crazyodaz

Por cierto subsonic, me tienes que explicar porque la gente critica tanto, casi odia, a Kyle Busch.

un saludo ;)
puff mañana no me quiero perder la carrera ni de coñaa! con las ganas que tenia de tragarme una entera! jajaja,que emocion!! joer tengo mono de nascar xD quiero algun juego pa la play.
Bueno Jonri, el duelo al que te referias no se si se producio porque no llegue a ver la carrera, pero no he podido evitar ver los highlights, que son estos dos, es que de la Nationwide no ponen race rewind y no se porque.

http://www.nascar.com/video/busch/2009/ ... index.html

Y en este, Biffle y Kyle provocan un accidente, pero, lo que me extrala es que Biffle conduce el coche de Kenseth, en fin.
http://www.nascar.com/video/busch/2009/ ... index.html

Hoy al fin podemos disfrutar de la carrera en directo y en la tele, en vez de internet, pero voy a echar de menos estos anuncios
http://www.youtube.com/watch?v=kHndDC_YMJs
http://www.youtube.com/watch?v=r3j3rvgPtc4


Respecto al "odio" de la gente hacia Kyle, puede ser por varias razones, la primera es que varias veces a echado de la pista a Dale Jr, y eso no se olvida, ya sabes el cariño que tiene la gente a Dale, otra es su prepotencia, y otra, que cuando el sufre algun accidnte, siempre arremete contra alguien de malas maneras, como cuando Vickers le toco en Michigan en la Nationwide y dijo que habia estupidos en la pista, al dia siguien, Vickers le contesto ganando en la Sprint Cup.

Un saludo :)
Dios, como mola el anuncio del pato. YA lo habia visto alguna vez en algunas carreras pero es que me encanta xD

Por cierto, tu firma es del padre de Dale Jr no? Por eso tienen tanto cariño a a jr?

un saludo ;)
La firma la he puesto esta tarde, estaba buscando algo que poner, y que mejor que un "homenaje2 aun piloto que murio en las 500 millas de Daytona.
Dale Jr, vive basicamente del apellido de su padre, y cuando paso aquel tragico acciente, la gente, se empezo a compadecer de el y a raiz de eso tiene tanta repercusion mediatica, en USA habra de todo, pero si dices cosas feas de Dale Jr mas de uno se tirara al cuello.
Lo que pasa es que Dale Jr no tiene madera de campeon, es la eterna promesa, pero se quedara en eso, en una promesa, por si no lo habias visto, asi murio Dale, el padre, el accidente es de risa, asi que hazte a la idea de lo que han mejorado los coches en materia de seguridad.

http://www.youtube.com/watch?v=jsjoHkQa ... re=related
me he enamorado de este reloj jejeje
Imagen
Bueno, justo acabo de ver la carrera de la semana pasada.. a tiempo para poder ver la de esta semana en directo por Teledeporte.. YUJU!!!!!

Sé que llego tarde a casi todo, pero en mi opinión el debate sobre cómo deben correr los pilotos que no están en la chase no tiene sentido... si siguen corriente 43 tíos (menos los que salen sólo por la pasta y al garaje, tipo Nemecheck o Blaney) se han de dejar los huevos en la pista todos.

Otra cosa, la publi del Guitar Hero la he visto en más carreras...

.. y veremos la carrera.. la verdad es que este año la Chase está muy emocionante.. en mi opinión Mark Martin va a ir perdiendo fuelle, a ver que tal... mi favorito de siempre ha sido Jeff Gordon, pero no le veo que apunte a ganar este año la Chase. Lo de Montoya es muy bonito, pero hay muchos huesos duros de roer.. ahora, chapó, 3 carreras de la Chase, 3 Top 5.

Luego supongo que seguiré la carrera con el PC al lado, ya iremos comentado (jeje me hace ilusión verla en directo, ya sabéis que soy un señorito y me las suelo bajar en en HD).

De bonus, las posiciones de parilla:

POS DRIVER CAR MANUFACTURER SPEED
1 Denny Hamlin 11 Toyota 183.870 mph
2 Greg Biffle 16 Ford 182.704 mph
3 Jimmie Johnson 48 Chevrolet 182.634 mph
4 Juan Pablo Montoya 42 Chevrolet 182.315 mph
5 Martin Truex Jr. 1 Chevrolet 182.246 mph
6 Joey Logano 20 Toyota 182.223 mph
7 Kevin Harvick 29 Chevrolet 182.181 mph
8 Clint Bowyer 33 Chevrolet 182.002 mph
9 Mark Martin 5 Chevrolet 181.979 mph
10 Jeff Gordon 24 Chevrolet 181.717 mph
11 Carl Edwards 99 Ford 181.643 mph
12 A.J. Allmendinger 44 Dodge 181.419 mph
13 Joe Nemechek 87 Toyota 181.383 mph
14 David Stremme 12 Dodge 181.346 mph
15 Max Papis 13 Toyota 181.305 mph
16 Casey Mears 07 Chevrolet 181.214 mph
17 Matt Kenseth 17 Ford 181.136 mph
18 Jeff Burton 31 Chevrolet 181.095 mph
19 Kyle Busch 18 Toyota 181.031 mph
20 Tony Stewart 14 Chevrolet 180.968 mph
21 Scott Speed 82 Toyota 180.945 mph
22 Sam Hornish Jr. 77 Dodge 180.868 mph
23 Mike Bliss 09 Dodge 180.845 mph
24 Kurt Busch 2 Dodge 180.772 mph
25 Kasey Kahne 9 Dodge 180.741 mph
26 Regan Smith 78 Chevrolet 180.650 mph
27 Marcos Ambrose 47 Toyota 180.632 mph
28 Reed Sorenson 43 Dodge 180.591 mph
29 Jamie McMurray 26 Ford 180.523 mph
30 David Gilliland 71 Chevrolet 180.523 mph
31 David Ragan 6 Ford 180.509 mph
32 Brian Vickers 83 Toyota 180.288 mph
33 Dave Blaney 66 Toyota 180.144 mph
34 Michael Waltrip 55 Toyota 179.910 mph
35 Bobby Labonte 96 Ford 179.672 mph
36 Ryan Newman 39 Chevrolet 179.269 mph
37 Dale Earnhardt Jr. 88 Chevrolet 179.140 mph
38 Robby Gordon 7 Toyota 178.496 mph
39 Elliott Sadler 19 Dodge 178.372 mph
40 John Andretti 34 Chevrolet 178.292 mph
41 Paul Menard 98 Ford 177.804 mph
42 David Reutimann 00 Toyota 183.108 mph
43 Michael McDowell 36 Toyota 179.033 mph


Saludos!
Podriamos entrar a algun chat y comentarlo en directo, que por aqui es algo mas lento.

un saludo ;)
Bueno, yo ya me voy a ir preparando unas palomitas, e incluso igual pido una pizza :p
Sintiendolo mucho, voy disfrutar de la carrera como un niño, asi que no espereis mensajes mios hasta mañana por la mañana, porque la carrera acabara tarde. Lo siento.

Tambien os digo que va a estar Ricard Sierra como traductor, aunque yo hay cosas que si entiendo.

Bueno señores, un saludo, disfrutad de la carrera, ya tendremos tiempo de hablar sobre ella.

PD: Reutimann hizo un 2º puesto en el qualifying pero fue descalificado por exceso de potencia en el eje trasero o algo asi.

Un saludo [risita]
Bueno, ya queda poco para que empiece . Me parece que el interés por la Nascar en EOL ha ido creciendo estos últimos meses. Eso me gusta! Sí señor! jeje
Ya les cuesta conectar xD

EDIT: Por fin
La verdad, me ha dado bastante rabia no poder ver los "previos" a la carrera y sobretodo la salida (han empezado a retransmitir a partir de la vuelta 9...). Para 3 o 4 carreras mal contadas que dan en directo cada año...
anavas44 escribió:La verdad, me ha dado bastante rabia no poder ver los "previos" a la carrera y sobretodo la salida (han empezado a retransmitir a partir de la vuelta 9...). Para 3 o 4 carreras mal contadas que dan en directo cada año...


Han dicho que han tenido un problema con el satelite, no han podido conectar antes. lo de los previos yo los he visto por el canal de siempre.

un saludo ;)
Jonri escribió:Han dicho que han tenido un problema con el satelite, no han podido conectar antes. lo de los previos yo los he visto por el canal de siempre.

un saludo ;)


Sí, lo sé, lo sé, lo he oído, pero qué casualidad que justo falle en las carreras que retransmiten en directo xD. Bueno, a ver si no pasa para la próxima que retransmitan íntegra, que por cierto, tenemos que enterarnos cuál es.

Por cierto, Montoya está que se sale :p

Saludos!
Buenas, efectivamente, han tenido algún problema, de hecho los dos primeros minutos se veía en 16:9 mal :P

Por otro lado a ver si arreglan el tema de sonido, que hay momentos que se oye 50%-50% el audio de aquí y el inglés...

Mola, me las suelo ver en inglés que entiendo bastante, pero es de agradecer ver una carrera en directo en castellano.

Joder que pasada de Montoya...

Saludos!

pd: he estado viendo el inicio de carrera en el comerdor con mi mujer, pero nada, no he conseguido despertarle el gusanillo, se emperra en lo de dar vueltas a un ovalo no mola :P
Bueno, me esta gustando mucho las retransmisión de momento. No dan excesivos anuncios y los comentaristas son bastante amenos y se ve que entienden.

La carrera esta interesante también, carreron de Montoya, puede ser la suya hoy, si no aparece alguno por detrás, como le paso con Martin en alguna de las anteriores xD
(mensaje borrado)
Parece que esten metiendo Cautions con excusa de restos, para igualar un poco, porque el dominio de Johnson es aplastante
Jonri escribió:Parece que esten metiendo Cautions con excusa de restos, para igualar un poco, porque el dominio de Johnson es aplastante


pues esta última se la han currado! :D
qwerty72 escribió:
Jonri escribió:Parece que esten metiendo Cautions con excusa de restos, para igualar un poco, porque el dominio de Johnson es aplastante


pues esta última se la han currado! :D


Ya te digo, vaya montonera xD
Bueno, pues ha ganado el #48... la verdad es que hoy ha sido claramente superior en la segunda parte de la carrera... veremos si no hay pollo durante la semana por el tema de la bandera amarilla de la que se ha quejado K. Kahne.

Saludos!
Buena carrera! Victoria merecidísima para Jimmie Johnson... y ya volvemos a estar como hace un año... sólo que sin Carl Edwards jaja

Como ha comentado Jonri un 10 para los comentaristas por el buen rollo que tienen y lo que dominan del tema! [ok]
anavas44 escribió:Buena carrera! Victoria merecidísima para Jimmie Johnson... y ya volvemos a estar como hace un año... sólo que sin Carl Edwards jaja

Como ha comentado Jonri un 10 para los comentaristas por el buen rollo que tienen y lo que dominan del tema! [ok]


tiene mérito que tras 4 horas de carrera los tíos aguanten el tipo en la retransmisión.. además, es de agradecer que no sólo sepan retransmitirla, sino que se documenten previamente...

Saludos!
6878 respuestas