Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

La carrera de New Hampshire no puedo estar mas reñida, la diferencia entre el 1º y el 3º fue de tan solo 0.093 segundos , debido a que hubo caution en las vueltas finales.
Fue una carrera limpia, apenas hubo accidente.
De esta carrera puedo deducir que Montoya dio un golpe en la mesa, para decir que el iba a pelear por el Chase hasta el ultimo minuto. La carrera la gano Mark Martin, seguido de Denny Hamlin y Montoya.

La siguiente cita es en Dover, un ovalo muy bonito, y que no se si sabiis que tiene a este "pequeño monstruo" como simbolo. A la pista de Dover la llaman Monster Mile, y en honor a ese nombre hicierion esta estatua.
http://www.doverspeedway.com/graphics/f ... 24x768.jpg

Me gusta mucho la estatua por cierto.

Saludos
subsonic escribió:La carrera de New Hampshire no puedo estar mas reñida, la diferencia entre el 1º y el 3º fue de tan solo 0.093 segundos , debido a que hubo caution en las vueltas finales.
Fue una carrera limpia, apenas hubo accidente.
De esta carrera puedo deducir que Montoya dio un golpe en la mesa, para decir que el iba a pelear por el Chase hasta el ultimo minuto. La carrera la gano Mark Martin, seguido de Denny Hamlin y Montoya.

La siguiente cita es en Dover, un ovalo muy bonito, y que no se si sabiis que tiene a este "pequeño monstruo" como simbolo. A la pista de Dover la llaman Monster Mile, y en honor a ese nombre hicierion esta estatua.
http://www.doverspeedway.com/graphics/f ... 24x768.jpg

Me gusta mucho la estatua por cierto.

Saludos



Coño, que guapo el monstruo :D

A ver si me reengancho un poco de nuevo, que con la vendimia estoy los findes por el pueblo y no tengo internet allí :D

Un saludo!
Bueno, ya estoy yo tambien por aqui jeje. No pude ver la carrera completa, tuve carrera de rfactor, pero llegue a ver el ultimo restart y estuvo muy emocionante, con montoya y martin peleando y Hamlin que se unio a la fiesta. Me apetecia que Montoya ganara, pero Martin es alguien que me cae muy bien tambien.

El monstruo ese que has puesto de Dover es muy guapo, a ver que tal esta la carrera, y a ver cuando las empiezan a retransmitir por teledeporte en directo.

un saludo ;)
En cuanto sepa las carreras que van a dar en directo os lo comunico, por que lo sabre de primera mano, hasta ahi puedo leer.
A ver si esta tarde en un rato me curro un "mini post" sobre el circuito de este fin de semana, Dover, situado en el estado de Delaware.

Saludos
subsonic escribió:En cuanto sepa las carreras que van a dar en directo os lo comunico, por que lo sabre de primera mano, hasta ahi puedo leer.
A ver si esta tarde en un rato me curro un "mini post" sobre el circuito de este fin de semana, Dover, situado en el estado de Delaware.

Saludos


uiuiui, cuanto misterio xD

Por cierto, hay un pequeño lio sobre el final de la carrera de Loudon, con un coche cruzado en meta y sin Caution

http://www.racer.com/Cup-drivers-critic ... le/149465/
Hubo pequeño lio, pero en la ultima vuelta nunca hay caution, a no ser que sea un "big wreck" y que haya 5 coches en medio de la pista, es decir, Allmendinger trompeo al salir del turn 4, pero los comisarios pensaron que AJ Allmendinger podria quitar el coche de ahi, por eso no se mostro bandera amarilla, otra coas es que hubiesen sido varios coche los implicados y la pista estuviese obstruida, por lo coches accidentados.
Tambien es verdad, si os fijais, vereis como Martin desacelera y casi pierde, porque su spotter le dijo que habia bandera amarilla. ¿os imaginais que Martin pierde la carrera por eso? Vaya lio se hubiese montado.
Por cierto, no se si visteis hace 2 semanas en Richmond, que Stewart atropello a un mecanico, pues bien, ese mecanico, ha pedido que haya penalizaciones para los pilotos que atropellen, que opinais?

Ah y olvidaros de ver a Jack Daniels (whisky), dejan la nascar por problemas economicos, lo que no se se sera a partir de 2010, o inmediatamente.

Lo de cuanto misterio, no puedo deciros quien es, porque no me parece bien, el y yo mantenemos contacto pero no tengo que gritarlo a los 4 vientos, pero a muchos os sonara el nombre.

Saludos

Edito: Si entrais ya mismo en nascar.com veis lo del mecanico
Lo del misterio era una pequeña broma, espero que no te haya molestado.

Respecto a lo del atropello, en mi opinión seria jodido determinar de quien es la culpa. Si el piloto de delante se coloca bien, y el otro sale descontrolado y lo atropella vale, pero si no...

un saludo ;)
Jonri escribió:Lo del misterio era una pequeña broma, espero que no te haya molestado.

Respecto a lo del atropello, en mi opinión seria jodido determinar de quien es la culpa. Si el piloto de delante se coloca bien, y el otro sale descontrolado y lo atropella vale, pero si no...

un saludo ;)



No tio tu tranquilo, yo no me he enfadado para nada, lo que pasa es que eso de que tengo un contacto de primera mano puede sonar raro, y podeis pensar que es para hacerme el interesante, pero no es asi.
Lo que no voy a hacer es preguntarle "oye (nombre) ¿me dejas comentar por ahi que tengo contacto con alguien relacionado con el automovilismo tanto como tu?
Espero que lo comprendais, y bueno diciendo su nombre no haria nada malo, mientras no desvele su contacto ein?

Saludos

En un rato comento lo de los atropellos e informo de la pista
Dover International Speedway, situado en el estado de Delaware, pagina oficial
http://www.doverspeedway.com/
La pista fue inugurada en 1969, el evento de este fin de semana esta patrociando por AAA Insurance y el nombre de la carrera sera AAA 400.


La pista no es muy grande, en unos 28-29 segundos creo que se da una vuelta y si no recuerdo masl la carrera esta programada a 400. Mide una milla (1.6 km)
http://assets.espn.go.com/i/travel/guid ... 0dover.jpg


Como podeis ver, hay bastantes gradas, hay capacidad para 140.000 personas, y, no se de que año es esa foto que he puesto pero yo juraria que en una de las rectas, hay como un edificio o una especia de oficinas muy bonito, a mi parecer, y si os fijais tambien hay una especia de tunel sobre la pista, en la parte izquierda de la foto, ¿os imaginais ver la carrera desde ahi? Una gozada.
A simple vista diria que el desnivel del ovalo sera de unos 20º. (concretamente 24º) lo he mirado.
E incluso las recta estan peraltadas con 9º.
Tambien recordar, o eso creo, que el trofeo del ganador sera la estatua de monster mile pero en chiquitin, y lo mas curioso, es que en la mano del "monstruo ponen el coche del ganador, si no mirad lo estad fotos y fijaos.
http://static.guim.co.uk/sys-images/Spo ... iffle2.jpg
http://www.thefastandthefabulous.com/wp ... ruexjr.jpg
Fijaos que en cada foto, el monstruo sale con el coche de Biffle y Truex Jr respectivamente, todo un detalle.
No es un gran post pero creo que algo es algo y seguire intentando mejorarlo.

No se si se me olvida lago, pero si se me olvidado, lo edito.

Saludos
Bueno, han penalizado a Kyle Busch, y su equipo por no cumplir con la altura permitida en uno de los amortiguadores (me parece haber entendido esto):

http://www.racer.com/Kyle-Busch-and-tea ... cle/149466

un saludo ;)
Algo habia leido yo en la pagina de la Nascar pero no me pare a leerlo, efectivamente, dice que en la revision que se hace despues de cada carrera, vieron que el coche de Kyle estaba muy bajo respecto al suelo, los equipos tiene libertad para configurar el coche, pero dentro de unos limites, claro esta, y el equipo Joe Gibbs la ha cagado.
Supongo que estaran el ambiente caldeado en Joe Gibbs, Kyle fuera del Chase, y encima esto, a ver si le va mejor el año que viene a Kyle.
Por cierto, en ese link que has puesto hay otra noticia, y salia una foto entre Martin y Montoya y parecer ser que se llevan bastante bien, y dentro de la pista se respetan, obviamente.

Saludos
Sip, Mark Martin elogió la limpieza de Montoya en su lucha por la victoria.

un saludo ;)
A mi parecer, que los pilotos se lleven bien, hace que las carreras sean mas limpias, recuerdo que en 2008 Kyle y Edwards tuvieron un "pequeño" jaleo", y es que Edwards dio un empujon a Kyle para arrebatarle la 1ª posicion, a 34 vueltas del final, al acabr la carrera, se puede ver en la camara on board de Edwards, como Kyle le golpea y este le responde con otro golpe para hacerlo trompear, todo esto ocurrio en Bristol en 2008.
http://www.youtube.com/watch?v=uzIObmp53zY

Saludos
Muy buenas, ayer me puse al día de carrearas que no había visto ni la de Richmond ni la de New Hampshire.. qué chulas las dos! :P

Sobre Martin y Montoya, en la retransmisión salió Montoya hablando de él y diciendo que le había dado muchos consejos como piloto novato que es.. de todas maneras y sin malos rollos Montoya ha dicho que a falta de dos vueltas Martin frenó (o redujo la velocidad) en un una curva sin necesidad y que eso le había perjudicado
(http://sports.espn.go.com/rpm/nascar/cu ... id=4495557)

Por cierto, os recomiendo leer este artículo muy interesante sobre el equipo Earnhardt Ganassi Racing

http://sports.espn.go.com/rpm/nascar/cu ... id=4494663

Saludos!

pd: me encantan los circuitos pequeños, yuppie!
qwerty72 escribió:Muy buenas, ayer me puse al día de carrearas que no había visto ni la de Richmond ni la de New Hampshire.. qué chulas las dos! :P

Sobre Martin y Montoya, en la retransmisión salió Montoya hablando de él y diciendo que le había dado muchos consejos como piloto novato que es.. de todas maneras y sin malos rollos Montoya ha dicho que a falta de dos vueltas Martin frenó (o redujo la velocidad) en un una curva sin necesidad y que eso le había perjudicado
(http://sports.espn.go.com/rpm/nascar/cu ... id=4495557)

Por cierto, os recomiendo leer este artículo muy interesante sobre el equipo Earnhardt Ganassi Racing

http://sports.espn.go.com/rpm/nascar/cu ... id=4494663

Saludos!

pd: me encantan los circuitos pequeños, yuppie!


+1
Muy bueno el articulo sobre EGR, gracias.
He de decirte que este año volveremos a ver Nascar en directo en TDP, sabre de primera mano las carreras que daran, asi que en cuanto lo sepa os lo comunico.
Como "noticia" dire que ya no veremos el coche #07 con la publicidad de Jack Daniels, que el asiento de Scott Speed se podria decir que esta libre, que Mark Martin seguira hasta 2011 en HMS, y sobre Martin tengo una "curiosidad".

Hay una marca en USA llamada godaddy.com, pues bien, al parecer, esta marca patrocinara (o eso he entendido ) a mark martin, no se si a aprtir de 2010 o 2011, pero lo mas curioso es que no le patrocinaran como godaddy.com, sino como gogranddaddy.com, en "honor" a su edad. [carcajad]
Si es que, estos americanos, tienen ingenio para todo.

Saludos
subsonic escribió:
+1
Muy bueno el articulo sobre EGR, gracias.
He de decirte que este año volveremos a ver Nascar en directo en TDP, sabre de primera mano las carreras que daran, asi que en cuanto lo sepa os lo comunico.
Como "noticia" dire que ya no veremos el coche #07 con la publicidad de Jack Daniels, que el asiento de Scott Speed se podria decir que esta libre, que Mark Martin seguira hasta 2011 en HMS, y sobre Martin tengo una "curiosidad".

Hay una marca en USA llamada godaddy.com, pues bien, al parecer, esta marca patrocinara (o eso he entendido ) a mark martin, no se si a aprtir de 2010 o 2011, pero lo mas curioso es que no le patrocinaran como godaddy.com, sino como gogranddaddy.com, en "honor" a su edad. [carcajad]
Si es que, estos americanos, tienen ingenio para todo.

Saludos


jaja que cracks los de godaddy :P

Gran notocia lo de las carreras en directo, podré comentarlas con vosotros jaja... es que seré muy tiquismiquis, pero verme el fútbol en p2p pase, pero las NASCAR no... podrían hacer cosas como el League Pass de la NBA (creo que en la MLB también lo tienen)... el año pasado lo contraté y era un gustazo ver los partidos.

Saludos!
Lo de gogranddaddy es todo un puntazo.
Ayer se me olvido decir que por desgracia la carrera de Talladega no la veremos en TDP, no se porque, pero eso me han comunicado. Estoy pendiente de que me digan cuales emiten, y no creo que tarden mucho, porque este fin de semana ya es la segunda carrera del Chase.

Para Mark Martin, Dover le viene bien, pues una de sus pistas favoritas, y todo lo contrario para Denny Hamlin que tiene una posicion final media de 26.8,vamos, el 27. Asi que o se rompe esa estadistica, o puede ser que Hamlin, se despida del chase antes de tiempo, ya veremos.

Qwerty, ya se que no ves las carreras, pero el qualifying?

PD: Lo del league pass como hacen en la nfl,nba,mlb estaria bien, voy a investigar si hay algo de eso, aunque me temo que ya lo habras investigado tu.

Saludos
pequeño offtopic para contarle a un usuario, como descubri la Nascar.

Pues bien, yo siempre habia visto carreras de F1, desde que las echaban en la 2, y corria Verstappen con el Arrows, Gene con el Minardi ese amarillo fosforito.... incluso las tengo grabadas en VHS, hasta que llego un dia, (y creo que me dareis la razon) en el que me di cuenta que las carreras no tenian sentido, apenas habia luchas y adelantamientos sobre la pista, todos los adelantamientos era en el pit stop y las carreras las ganaban los mecanicos, no los pilotos.
A todo esto habia que añadirle que las diferencia entre pilotos siempre era de segundos, es decir, entre el 1º y el 3º casi siempre habia la menos diferencias de 8 segundos o mas (algunas veces menos) asi que deje de seguir tanto la F1.
Claro, la F1, dejo un pequeño vacio, y tuve que refugiarme en otra competicion, que POR SUERTE fue la NASCAR, la nascar yo la conocia desde pequeñito, (solo por el nombre), luego veia algun que otro accidente en la tele, y me aficione a ello pensando que eran carreras tipo destruction derby [carcajad] (que equivocado estaba).
Me sente a ver una carrera, la de Atlanta(2001) concretamente y me di cuenta de lo emocionante que era una carrera de NASCAR, la estrategia, la tecnica, el reglaje del coche y por supuesto la habilidad del piloto, hacen falta esas 4 cosas para ganar un carrera.
A parte de esto, un amigo me dejo el Nascar racing 4 (juegazo por cierto) y eso ya fue la puntilla que me faltaba para volverme un Nascar addict!!!! [+risas]
Desde ese dia estoy al tanto de cualquier noticia o detalle de nascar, por pequeño que sea, incluso hace unos dias tuve que preguntar que era el Kers, porque no lo sabia, asi que imaginate lo poco que sigo la F1. Hasta ahora he seguido las carreras por internet en directo, y los lunes veo el resumen de TDP, por suerte, vamos a ver algunas carreras en directo en TDP, ALELUYA!!!
Bueno Solrack esta es mi historia, espero haberte quitado la curiosidad.

Saludos
A mi de pequeño me ha gustado siempre la nascar(tengo 19 xD),yo era de los que decia"pues a mi no me aburre".Al final le meti tambien en la cabeza la idea de la nascar a mi hermano,y desde entonces seguimos este deporte tambien.
Es cierto que en españa no tiene tanto tiron como la f1,pero ami todos los tipos de carrera de gustan.ya sea wtcc,dtm,gp2 f1... xD
Por cierto,sabeis cuando van a hechar alguna carrera de nascar en directo por teledeporte?
saludos!
ivanpowerade escribió:A mi me pequeño me ha gustado la nascar(tengo 19 xD),yo era de los que decia"pues a mi no me aburre".Al final le meti tambien en la cabeza la idea de la nascar a mi hermano,y desde entonces seguimos este deporte tambien.
Es cierto que en españa no tiene tanto tiron como la f1,pero ami todos los tipos de carrera de gustan.ya sea wtcc,dtm,gp2 f1... xD
Por cierto,sabeis cuando van a hechar alguna carrera de nascar en directo por teledeporte?
saludos!



Pues te dire que van a echar algunas carreras, el año pasado echaron 5, no puedo decirte fechas porque estoy pendiente de que me las digan a mi.
Lo que si que te puedo decir, es que una de las que NO veremos, sera la de Talladega, una pena, pues las carreras de los superspeedways son increibles.

Saludos

Edito:La practice 1 ya esta en marcha
http://www.justin.tv/crazyodaz
subsonic escribió:pequeño offtopic para contarle a un usuario, como descubri la Nascar.

Pues bien, yo siempre habia visto carreras de F1, desde que las echaban en la 2, y corria Verstappen con el Arrows, Gene con el Minardi ese amarillo fosforito.... incluso las tengo grabadas en VHS, hasta que llego un dia, (y creo que me dareis la razon) en el que me di cuenta que las carreras no tenian sentido, apenas habia luchas y adelantamientos sobre la pista, todos los adelantamientos era en el pit stop y las carreras las ganaban los mecanicos, no los pilotos.
A todo esto habia que añadirle que las diferencia entre pilotos siempre era de segundos, es decir, entre el 1º y el 3º casi siempre habia la menos diferencias de 8 segundos o mas (algunas veces menos) asi que deje de seguir tanto la F1.
Claro, la F1, dejo un pequeño vacio, y tuve que refugiarme en otra competicion, que POR SUERTE fue la NASCAR, la nascar yo la conocia desde pequeñito, (solo por el nombre), luego veia algun que otro accidente en la tele, y me aficione a ello pensando que eran carreras tipo destruction derby [carcajad] (que equivocado estaba).
Me sente a ver una carrera, la de Atlanta(2001) concretamente y me di cuenta de lo emocionante que era una carrera de NASCAR, la estrategia, la tecnica, el reglaje del coche y por supuesto la habilidad del piloto, hacen falta esas 4 cosas para ganar un carrera.
A parte de esto, un amigo me dejo el Nascar racing 4 (juegazo por cierto) y eso ya fue la puntilla que me faltaba para volverme un Nascar addict!!!! [+risas]
Desde ese dia estoy al tanto de cualquier noticia o detalle de nascar, por pequeño que sea, incluso hace unos dias tuve que preguntar que era el Kers, porque no lo sabia, asi que imaginate lo poco que sigo la F1. Hasta ahora he seguido las carreras por internet en directo, y los lunes veo el resumen de TDP, por suerte, vamos a ver algunas carreras en directo en TDP, ALELUYA!!!
Bueno Solrack esta es mi historia, espero haberte quitado la curiosidad.

Saludos


Me has despejado si. No deja de sorprenderme que alguién consiga ver un deporte con otros ojos que no sean los del típico tópico que puede generar la incultura. Yo no siento especial aficion por los coches americanos porque no me identifico mucho con esa filosofía (y no la entiendo demasiado) pero gente como tú hace levantar curiosidad como yo y desde luego que ya no veré la NASCAR en las noticias (el tipico accidente múltiple que suelen hechar xD) con los mismos ojos. xD! Gracias por la explicación y perdonad a los demás del offtopicazo de subsonic. Fué culpa mía [agggtt]
Yo he seguido la F1 desde hace muucho (tengo treinta y tantos) y empecé a aficionarme por las carreras en USA cuando Oriol Servià empezó a correr las Indy lights... sigo la F1 con interés (respeto mucho que la gente descubriese la F1 con Alonso, pero antes molaba más, jeje) y de la Indy salté a la NASCAR.
Hace unos años tenías que conformarte con ver lo poco que salía por la tele, pero hoy en día es un gustazo seguirlo de varias formas...

Y Subsonic, por ahora no hay nada de pago o gratuito para seguir por internet las carreras en directo; en esto la MLB llevan tiempo siendo pioneros (tengo un amigo yankie que lleva años durmiendo poco siguiendo desde Barcelona sus Oakland Athletics) y desde este año es posible ver la NBA con la International League Pass... has de hacer un poco el pirulas con proxys porque oscurecen los partidos que da Digital Plus, pero es dinero pagado muy a gusto

Saludos!

pd: las qualys es que nunca estoy al tanto ... :D
Antes de nada Solrack, te invito a ver las carreras que den en directo en TDP, seguramente cambie el concepto que tienes de la NASCAR.

En la NFL habia league pass, pero creo que era solo para residente en USA.

El qualifying es a las 3 pm hora local, las 21:00 aqui, si quieres te pongo link.
E¡He visto que hay muchos cambios de "schemes", skins, sponsor, como querais llamarlo, Montotya va de negro con polaroid, Busdch de verde con Interstate Batteries, Truex Jr completamente de azul y Hamlin lleva el color verde en vez de el naranja, en fin la carrera de los "cambios".

Para terminar me siento indignado, al ver la practice 1 por internet, (en Speed) he visto que en los anuncios anunciaban que mañana y el domingo daban F1 y el Domingo tambien daban una carrera de Le mans, algo asi como si la sexta emitiese nascar despues de la F1, pero claro Speed es un canal dedicado al motor y la sexta no, como me jode que en unos sitios tengan acceso a todos y cada uno de los deportes y aqui sigamos atrasados, nciam con la mierda del futbol(que conste que me gusta) hasta en la sopa, es mas, el tiempo de deportes del telediario es solo para futbol, esta demostrado. Dije que hay incultura deportiva y general en españa, y abri un hilo y quedo mas que demostrado, todos decian que no.(me planteo rescatar ese hilo si estais conmigo)
Bueno, tenia que soltarlo, volviendo a la NASCAR, quereis link para el qualifying?

Saludos
subsonic escribió:Antes de nada Solrack, te invito a ver las carreras que den en directo en TDP, seguramente cambie el concepto que tienes de la NASCAR.

En la NFL habia league pass, pero creo que era solo para residente en USA.

El qualifying es a las 3 pm hora local, las 21:00 aqui, si quieres te pongo link.
E¡He visto que hay muchos cambios de "schemes", skins, sponsor, como querais llamarlo, Montotya va de negro con polaroid, Busdch de verde con Interstate Batteries, Truex Jr completamente de azul y Hamlin lleva el color verde en vez de el naranja, en fin la carrera de los "cambios".

Para terminar me siento indignado, al ver la practice 1 por internet, (en Speed) he visto que en los anuncios anunciaban que mañana y el domingo daban F1 y el Domingo tambien daban una carrera de Le mans, algo asi como si la sexta emitiese nascar despues de la F1, pero claro Speed es un canal dedicado al motor y la sexta no, como me jode que en unos sitios tengan acceso a todos y cada uno de los deportes y aqui sigamos atrasados, nciam con la mierda del futbol(que conste que me gusta) hasta en la sopa, es mas, el tiempo de deportes del telediario es solo para futbol, esta demostrado. Dije que hay incultura deportiva y general en españa, y abri un hilo y quedo mas que demostrado, todos decian que no.(me planteo rescatar ese hilo si estais conmigo)
Bueno, tenia que soltarlo, volviendo a la NASCAR, quereis link para el qualifying?

Saludos


Jaja, tranqui, aquí tenemos el GolTV (al que me abonaré, todo sea dicho)... algo similar, sin llegar a ser lo mismo es el MotorsTV francés que no está nada mal... en su época lo veía gracias a una parabólica individual... creo que está en el paquete superior de ONO, pero no me hagas caso.

Sobre los links, gracias, pero en 15 minutos me voy a cenar con la parienta, supongo que luego me pasaré a ver que tal..

Saludos!
Bueno, yo pongo el link, si luego quieres entrar, tu mismo, solo te digo que "casi siempre" ese canal esta activo y emite Camping World, Nationwide y Sprint Cup.
http://www.justin.tv/crazyodaz

Saludos

Edito; Estan dando la practice de la Nationwide
Resultados del qualifying, ha sido un qualifying bastante intenso, Montoya salio el primero y "teoricamente" deberia haber sido mas lento que los demas, debido a que apenas habia goma en la pista, pues bien, salio el Señor Juan Pablo y se marca un tiempazo de 22.974, estuvo lider hasta que llego Jonhson y se puedo lider con otro tiempazo de 22.878.
De hecho, Jonhson y Montoya son los unicos que han rodado por debajo de los 23 segundos.
Por otra parte Stewart solo pudo ser 22nd.
Nos espera una carrera de las buenas buenas en Dover

http://www.nascar.com/races/cup/2009/28 ... ineup.html

Saludos
Me ha parecido interesante este articulo sobre Montoya, ya me direis que os parece.
http://www.marca.com/2009/09/23/motor/f ... 32487.html

Saludos
subsonic escribió:Me ha parecido interesante este articulo sobre Montoya, ya me direis que os parece.
http://www.marca.com/2009/09/23/motor/f ... 32487.html

Saludos


Bueno, no dice más que la verdad. La F1 sin duda es la competición de motor más conocida a nivel mundial, pero en la NASCAR el piloto disfruta más y sabe que sus manos le pueden permitir ganar carreras que en la F1 no podrías a no ser que corras en los dos o tres equipos punteros...

Saludos!
Señores que esto empieza, ya conoceis el lin de siempre, de momento se ve bien, ya veremos luego.
Boogity boogity bogity lets go racing boys
Ya tenemos el primer wreck de la carrera, al "afortunado" ha sido Joey Logano, tambien ha salido mal parados Truex Jr, Y sorenson, speed, robby gordon y Allmendinger
Logano ha dado varias vueltas de campana, y menos mal que corren con el COT, sino, seguramente estariamos hablando de uan desgracia.

Saludos
Scott Speed no acaba ni una xD

EDIT: Joder, vaya hostia de Logano, ha dado 7 o 8 vueltas no?

EDIT2: Bueno, esta bien
Jonri escribió:Scott Speed no acaba ni una xD

EDIT: Joder, vaya hostia de Logano, ha dado 7 o 8 vueltas no?

EDIT2: Bueno, esta bien


Afortunadamente Joey esta bien, sino es por el COT, quien sabe lo que hubiera pasado.
En una de las repeticiones me ha parecido ver que Stewart empuja a Logano, y debiso a esto, Logano pierde el control y provoca el accidente, que os parece a vosotros?
Luego no voy a estar asi que lo pongo ahora, a las 20:00 horas hay resumen de la carrera de ayer en Teledeporte.
No es una noticia muy relvanta pero bueno, el caso es que David Gilliland pilotara para el equipo Joe Gibbs Racing durante 3 carreras de aqui al final de temporada.
Pilotara el coche #02 patrocinado por Farm Bureau Insurance en las carreras de Lowes (Charlotte) el 17 de Octubre, en la de Texas el 8 de Noviembre y en Homestead el 22 de Noviembre, ultima carrera de la temporada.

http://www.nascar.com/2009/news/headlin ... index.html

Saludos ;)
Ya ha sido la practice 1 y estos son los resultados
http://www.nascar.com/races/cup/2009/29 ... peeds.html

El qualifying es dentro de un rato, cocretamente a las 22:30.

Ojtio con el equipo Hendrick al que ya le han dado un aviso, al parecer, al finalizar la carrera de Dover, los coches de Martin y Johnson estaban demasiado bajos, rozando la ilegalidad, asi que la Nascar ya les ha puesto sobre aviso, y si la cagan, lo pagaran caro,
Supongo que ahora Chad Knaus estar mas estresado que de costumbre, ya que el mas minimo fallo de reglae, o una pequeña trampa, puede dar al trasto con toda una temporada.
Habra que estar atentos.

Saludos
el qualifying de ayer nos dejo unas "sorpresas" en las primeras posiciones, os dejo el link y enseguida vereis de quienes es la sorpresa
http://www.nascar.com/races/cup/2009/29 ... ineup.html

Como ya os dije, el equipo Hms esta sobre aviso sobre cualquier irregularidad en cualquiera de sus coche, un sancion de 100 puntos a estas alturas, tiraria por la borda todo el trabajo de un año.

os dejo una foto del las "trucks"
Imagen
Si la semana pasado veiamos a Logano dar vueltas de campana en Dover, este fin de semana le hemos visto ganar en la Nationwide, arrebatando la carrera nada mas y nada menos que a su compañero de equipo Kyle Busch, al que adelanto en el ultimo restart cuando quedaban 3 vueltas para el final.
Pero el plato fuerte viene, hoy, a las 8, la carrera de la Sprint Cup, con Dale Jr en la segunda posicion, junto con Mark Martin, que saldra desde la pole

Video de las ultimas vueltas de la Nationwide
http://www.nascar.com/video/busch/2009/ ... index.html

Tambien os dejo una par de incidentes

Sheltra provoca "caution" en la vuelta 1
http://www.nascar.com/video/busch/2009/ ... index.html

Edwards
empuja a Vickers,(si esto pasase en la Sprint, habria mas que palabras ya que tanto edwars como vickers estan en el Chase) (edwars de rosita,ajja)
http://www.nascar.com/video/busch/2009/ ... index.html

Saludos y nos vemos luego en la carrera
Buenas peña, no ando mucho por aqui.

La salida esta prevista para las 20:16 si no me equivoco. En el link de siempre de momento no estan poniendo el previo asi que dejo este link:

http://www.justin.tv/slapnut_v4

un saludo ;)
Hola, efectivamente Jonri, salida prevista a las 20:16, el link de siempre esta emitiendo como una especia de subasta por el coche de dale earnhardt (padre), en unos minutos

Green!! green!!! green!!!!!!

Ya iremos comentando todo lo que suceda.
Va fatal JustinTV, se corta cada dos por tres. He encontrado otro link, que se ve algo peor, pero bueno, no se corta de momento:

http://www.ustream.tv/channel/watchen-tv

un saludo ;)
PD: Joer, 7 vueltas y 2 cautions ya. Las carreras de nascar tienen alguna duración máxima?
No tienen duracion maxima, gracias por el link, al menos no se corta aunque se vea peor, pero volvemos a lo mismo, tenemos que ver esto como putas ratas en vez de en la tele como todo el mundo, teledeporte dara algunas, pero cada vez que me pongo a ver esto por internet, siento una rabia tremenda, no lo sabes bien, lo que tengo claro es que si este pais no me da lo que quiero, no le doy un duro, asi que bye bye spain.
ufffffff, como vuela Montoya, ha pasado a 4 o 5 en en 2 vueltas, incluyendo a Gordon :O
Bandera negra y drive throuhgt para Dale Jr
subsonic escribió:Bandera negra y drive throuhgt para Dale Jr


Por que razon?
No se exacta,mente, los comentaristas decia algo sobre la rueda delantera izquierda, algo parecido a lo de Alonso en Hingria, habia salido con ella medio suelta porque al entrar se la han terminado de apretar, pero claro, si es drive trought no pueden tocar nada, yo creo que ha sido el oficial quiien ha dicho que esa rueda estaba suelta y le han obligado a entrar pero los comentaristas han mencionado algo de black flag.
Por lo que veo sigue en carrera, y el Stream de CrazyOdaz ha vuelto.

un saludo ;)
Bueno, earnhardt ha roto motor y ha dejado liquido en la pista, ese ha sido el motivo de la caution, menos de 30 vueltas y tenemos las double file restart, estas ultima vueltas que van a ser las mejores
Vamos a ver
No soy aficionado a la NASCAR, pero tengo una duda, ¿sólo se corre en circuitos con forma de óvalo?
Alpo escribió:No soy aficionado a la NASCAR, pero tengo una duda, ¿sólo se corre en circuitos con forma de óvalo?


Hay un par de ellos que son Road, en un circuito normal. Watkins Glen y Infineon si no me equivoco

un saludo ;)
6878 respuestas