subsonic escribió:La carrera de New Hampshire no puedo estar mas reñida, la diferencia entre el 1º y el 3º fue de tan solo 0.093 segundos , debido a que hubo caution en las vueltas finales.
Fue una carrera limpia, apenas hubo accidente.
De esta carrera puedo deducir que Montoya dio un golpe en la mesa, para decir que el iba a pelear por el Chase hasta el ultimo minuto. La carrera la gano Mark Martin, seguido de Denny Hamlin y Montoya.
La siguiente cita es en Dover, un ovalo muy bonito, y que no se si sabiis que tiene a este "pequeño monstruo" como simbolo. A la pista de Dover la llaman Monster Mile, y en honor a ese nombre hicierion esta estatua.
http://www.doverspeedway.com/graphics/f ... 24x768.jpg
Me gusta mucho la estatua por cierto.
Saludos

subsonic escribió:En cuanto sepa las carreras que van a dar en directo os lo comunico, por que lo sabre de primera mano, hasta ahi puedo leer.
A ver si esta tarde en un rato me curro un "mini post" sobre el circuito de este fin de semana, Dover, situado en el estado de Delaware.
Saludos
Jonri escribió:Lo del misterio era una pequeña broma, espero que no te haya molestado.
Respecto a lo del atropello, en mi opinión seria jodido determinar de quien es la culpa. Si el piloto de delante se coloca bien, y el otro sale descontrolado y lo atropella vale, pero si no...
un saludo

qwerty72 escribió:Muy buenas, ayer me puse al día de carrearas que no había visto ni la de Richmond ni la de New Hampshire.. qué chulas las dos!
Sobre Martin y Montoya, en la retransmisión salió Montoya hablando de él y diciendo que le había dado muchos consejos como piloto novato que es.. de todas maneras y sin malos rollos Montoya ha dicho que a falta de dos vueltas Martin frenó (o redujo la velocidad) en un una curva sin necesidad y que eso le había perjudicado
(http://sports.espn.go.com/rpm/nascar/cu ... id=4495557)
Por cierto, os recomiendo leer este artículo muy interesante sobre el equipo Earnhardt Ganassi Racing
http://sports.espn.go.com/rpm/nascar/cu ... id=4494663
Saludos!
pd: me encantan los circuitos pequeños, yuppie!
subsonic escribió:
+1
Muy bueno el articulo sobre EGR, gracias.
He de decirte que este año volveremos a ver Nascar en directo en TDP, sabre de primera mano las carreras que daran, asi que en cuanto lo sepa os lo comunico.
Como "noticia" dire que ya no veremos el coche #07 con la publicidad de Jack Daniels, que el asiento de Scott Speed se podria decir que esta libre, que Mark Martin seguira hasta 2011 en HMS, y sobre Martin tengo una "curiosidad".
Hay una marca en USA llamada godaddy.com, pues bien, al parecer, esta marca patrocinara (o eso he entendido ) a mark martin, no se si a aprtir de 2010 o 2011, pero lo mas curioso es que no le patrocinaran como godaddy.com, sino como gogranddaddy.com, en "honor" a su edad.![]()
Si es que, estos americanos, tienen ingenio para todo.
Saludos

(que equivocado estaba).
ivanpowerade escribió:A mi me pequeño me ha gustado la nascar(tengo 19 xD),yo era de los que decia"pues a mi no me aburre".Al final le meti tambien en la cabeza la idea de la nascar a mi hermano,y desde entonces seguimos este deporte tambien.
Es cierto que en españa no tiene tanto tiron como la f1,pero ami todos los tipos de carrera de gustan.ya sea wtcc,dtm,gp2 f1... xD
Por cierto,sabeis cuando van a hechar alguna carrera de nascar en directo por teledeporte?
saludos!
subsonic escribió:pequeño offtopic para contarle a un usuario, como descubri la Nascar.
Pues bien, yo siempre habia visto carreras de F1, desde que las echaban en la 2, y corria Verstappen con el Arrows, Gene con el Minardi ese amarillo fosforito.... incluso las tengo grabadas en VHS, hasta que llego un dia, (y creo que me dareis la razon) en el que me di cuenta que las carreras no tenian sentido, apenas habia luchas y adelantamientos sobre la pista, todos los adelantamientos era en el pit stop y las carreras las ganaban los mecanicos, no los pilotos.
A todo esto habia que añadirle que las diferencia entre pilotos siempre era de segundos, es decir, entre el 1º y el 3º casi siempre habia la menos diferencias de 8 segundos o mas (algunas veces menos) asi que deje de seguir tanto la F1.
Claro, la F1, dejo un pequeño vacio, y tuve que refugiarme en otra competicion, que POR SUERTE fue la NASCAR, la nascar yo la conocia desde pequeñito, (solo por el nombre), luego veia algun que otro accidente en la tele, y me aficione a ello pensando que eran carreras tipo destruction derby(que equivocado estaba).
Me sente a ver una carrera, la de Atlanta(2001) concretamente y me di cuenta de lo emocionante que era una carrera de NASCAR, la estrategia, la tecnica, el reglaje del coche y por supuesto la habilidad del piloto, hacen falta esas 4 cosas para ganar un carrera.
A parte de esto, un amigo me dejo el Nascar racing 4 (juegazo por cierto) y eso ya fue la puntilla que me faltaba para volverme un Nascar addict!!!!![]()
Desde ese dia estoy al tanto de cualquier noticia o detalle de nascar, por pequeño que sea, incluso hace unos dias tuve que preguntar que era el Kers, porque no lo sabia, asi que imaginate lo poco que sigo la F1. Hasta ahora he seguido las carreras por internet en directo, y los lunes veo el resumen de TDP, por suerte, vamos a ver algunas carreras en directo en TDP, ALELUYA!!!
Bueno Solrack esta es mi historia, espero haberte quitado la curiosidad.
Saludos
subsonic escribió:Antes de nada Solrack, te invito a ver las carreras que den en directo en TDP, seguramente cambie el concepto que tienes de la NASCAR.
En la NFL habia league pass, pero creo que era solo para residente en USA.
El qualifying es a las 3 pm hora local, las 21:00 aqui, si quieres te pongo link.
E¡He visto que hay muchos cambios de "schemes", skins, sponsor, como querais llamarlo, Montotya va de negro con polaroid, Busdch de verde con Interstate Batteries, Truex Jr completamente de azul y Hamlin lleva el color verde en vez de el naranja, en fin la carrera de los "cambios".
Para terminar me siento indignado, al ver la practice 1 por internet, (en Speed) he visto que en los anuncios anunciaban que mañana y el domingo daban F1 y el Domingo tambien daban una carrera de Le mans, algo asi como si la sexta emitiese nascar despues de la F1, pero claro Speed es un canal dedicado al motor y la sexta no, como me jode que en unos sitios tengan acceso a todos y cada uno de los deportes y aqui sigamos atrasados, nciam con la mierda del futbol(que conste que me gusta) hasta en la sopa, es mas, el tiempo de deportes del telediario es solo para futbol, esta demostrado. Dije que hay incultura deportiva y general en españa, y abri un hilo y quedo mas que demostrado, todos decian que no.(me planteo rescatar ese hilo si estais conmigo)
Bueno, tenia que soltarlo, volviendo a la NASCAR, quereis link para el qualifying?
Saludos
subsonic escribió:Me ha parecido interesante este articulo sobre Montoya, ya me direis que os parece.
http://www.marca.com/2009/09/23/motor/f ... 32487.html
Saludos
Jonri escribió:Scott Speed no acaba ni una xD
EDIT: Joder, vaya hostia de Logano, ha dado 7 o 8 vueltas no?
EDIT2: Bueno, esta bien

Alpo escribió:No soy aficionado a la NASCAR, pero tengo una duda, ¿sólo se corre en circuitos con forma de óvalo?