[Hilo Oficial] Naruto: The Broken Bond

1, 2, 3, 4, 527
Magni escribió:
BdM escribió:Que queréis que os diga, a mi el hecho que se salte la primera parte del juego me parece una soberana mierda. No sé qué les costaría incluirlo, pero me da que este modo campaña va a durar ná y menos.
Pues no se que le ves de raro... El COD4 no incluye la historia de los anteriores, el Metal gear Solid 4 tampoco, ¿GOW2? tampoco. Vamos, que en las secuelas normalmente se narra una continuación de la historia.

Eso si, en lo de la duracion te doy la razon. Lo digo porque está basado en menos capitulos, pero a lo mejor si se curran sidequest guapas y abundantes queda bien.

Y con sidequest no me refiero al reparto de fideos, y el de los corazones rotos del RoaN xD


En juegos como este estilo suelen llevar la primera parte...he ahi Dragon Ball un ejemplo....sacaron Budokai,2 y 3...completos, Tenkaichi, 2 y 3, completos...desde el principio...no se saltaba nada...
Ps hablan mucho del de PS3 ... pero a mi con lo poco que he visto de esta segunda parte ... me parece que sera un juegazo... a mi me gusto bastante la primera parte... y ps la segunda pinta para subsanar muchos defectos que tuvo el primero... Hasta no ver el modo historia del de PS3 para mi no importa... yo no quiero un juego q sea una eminencia en batallas pero una vasca de historia asi que por ahora me quedo con mi version de 360 y si la de ps3 es mejor ps q bueno q la disfruten esta no se queda nada atras... me quede embobado con los entornos...
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:Luego nos meteran unos 3 o 4 pack de 2 personajes en cada pack por 800 MP (no valia eso en el anterior naruto?). Y tendremos todos los personajes. Yo solo espero que no quiten nunca personajes y siempre vayan sumando porque asi tendremos muchos personajes donde elegir( va mas que nada por haku y zabuza) ya se que en el anterior no eran muy buenos pero mejor tenerlos todos no?


No eran 800 creo que eran ( 400 o 600 ) me parece que eran 600...

podriamos tener hasta perfectamente...30 o 33 personajes o 35 si ubisoft se porta con el precio de los packs yo solo me compre sarutobi y Jiraya, que eran los que merecia la pena ya que choji y temari no merecian la pena.

El anterior eran dos packs de 500 mp cada uno. (caro, pero tampoco te ponen una pistola para ke los compres)
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:Luego nos meteran unos 3 o 4 pack de 2 personajes en cada pack por 800 MP (no valia eso en el anterior naruto?). Y tendremos todos los personajes. Yo solo espero que no quiten nunca personajes y siempre vayan sumando porque asi tendremos muchos personajes donde elegir( va mas que nada por haku y zabuza) ya se que en el anterior no eran muy buenos pero mejor tenerlos todos no?


No eran 800 creo que eran ( 400 o 600 ) me parece que eran 600...

podriamos tener hasta perfectamente...30 o 33 personajes o 35 si ubisoft se porta con el precio de los packs yo solo me compre sarutobi y Jiraya, que eran los que merecia la pena ya que choji y temari no merecian la pena.

Salen mas de 35, porque si contamos los hokages, luego los senseis que faltarian (Gai, Asuma, Kurenai), la amiga de Tsunade y anko aproximadamente 40. Conclusion nos han metido pocos personajes
Yo con un pack de Shino y kisame (si no los meten en el juego) me conformo
fenix_supremo escribió:
DogKillaz escribió:
fenix_supremo escribió:Tambien, pero shino no lucha contra uno de los 5 del sonido?¿ se que choji lucha contra 1, kiba contra otro, lee contra otro y le ayuda gaara ( espero que tenga nuevo jutsu y nuevo modelado ) ¿ y quien mas ?


Shino no lucha con los 5 del sonido, solo lucha: Choji, Neji, Shikamaru y Lee, luego vienen a echar una mano los de la Arena. Pero bueno yo no entiendo la politica de no poner todos los personajes que salen en Naruto de principio a fin... Por que realmente 25 son pocos, siempre te dejaras a alguien, participe o no en la historia de esta segunda parte


Pues el de PS3 son 25 y nadie se queja "verdad"


Yo me quejo XD, es verdad es como comentan arriba siempre que sea poner nuevos personajes mola, pero hacer cambios... pues como que no me gusta, a mi que no metan a Haku y Zabuza pues me toca los huevos un poco, ya que a mi esos dos personajes me gustan mucho y eso que no duraron náh [+risas]
fenix_supremo escribió:Pues el de PS3 son 25 y nadie se queja "verdad"

Jajjaja que no nos quejamos del de PS3... no paramos de hechar numeros para ver a quien nos quitan... de primeras todo apunta a que los 5 del sonido no seran jugables, apareceran en el juego como bosses pero no seleccionables en el Vs. (a no ser que lo pongan como DLC).

Y que seran jugables: Kakashi, Naruto, Sasuke, Sakura, Gai, Lee, Neji, Ten-ten, Chouji, Shikamaru, Ino, Shino, Kiba, Hinata, Jiraiya, Tsunade, Orochimaru, Kabuto, Sandaime, Zabuza, Gaara, Temari, Kankuro, Kisame e Itachi. (borrar a eleccion para introducir a Haku XD)



Pero weno... esta segunda parte del ROAN se ve mas pulida en cuanto a diseño de los personajes, personalemente quiero ver en que consistira la chicha de este juego... el primero era explorar Konoha y caer bien a la gente... tengo ganas de ver si como parece este se centra en la exploracion a 3 de los escenarios.
neoryu escribió:
fenix_supremo escribió:Pues el de PS3 son 25 y nadie se queja "verdad"

Jajjaja que no nos quejamos del de PS3... no paramos de hechar numeros para ver a quien nos quitan... de primeras todo apunta a que los 5 del sonido no seran jugables, apareceran en el juego como bosses pero no seleccionables en el Vs. (a no ser que lo pongan como DLC).

Y que seran jugables: Kakashi, Naruto, Sasuke, Sakura, Gai, Lee, Neji, Ten-ten, Chouji, Shikamaru, Ino, Shino, Kiba, Hinata, Jiraiya, Tsunade, Orochimaru, Kabuto, Sandaime, Zabuza, Gaara, Temari, Kankuro, Kisame e Itachi. (borrar a eleccion para introducir a Haku XD)



Pero weno... esta segunda parte del ROAN se ve mas pulida en cuanto a diseño de los personajes, personalemente quiero ver en que consistira la chicha de este juego... el primero era explorar Konoha y caer bien a la gente... tengo ganas de ver si como parece este se centra en la exploracion a 3 de los escenarios.

Yo creo que si estaran los 5 del sonido ya que si lo ponen en la historia con sus ataques y tecnicas luego nos les debe costar mucho ponerlos en el VS, pero con que este kimimaro en el VS me conformo ya que es el unico de los 5 del sonido que me gusta

Quiniela;

Confirmados (7): Naruto, Shikamaru, Choji, Neji, Kabuto, Jiroubou, Kidoumaru
Seguros(sin confirmar) (12): Kakashi, Jiraya, Sasuke, Sakura, Lee, Kiba, Gaara , Temari, Orochimaru, Kimimaro,Tayuya, Sakon,
No tan seguros (sin confirmar)(19): Haku, Zabuza, Sarutobi, Kankuro, Itachi, Kisame, Tsunade, Gai, Shino, Hinata, Ino, Tenten, Asuma, Kurenai, Anko, Shizune, Los 3 Hokages restantes

De los ," no tan seguros" seguro que muchos llegan por Descargas. Creo que no hay mas personajes en la serie asta ese momento
joad12 escribió:
Magni escribió:
BdM escribió:Que queréis que os diga, a mi el hecho que se salte la primera parte del juego me parece una soberana mierda. No sé qué les costaría incluirlo, pero me da que este modo campaña va a durar ná y menos.
Pues no se que le ves de raro... El COD4 no incluye la historia de los anteriores, el Metal gear Solid 4 tampoco, ¿GOW2? tampoco. Vamos, que en las secuelas normalmente se narra una continuación de la historia.

Eso si, en lo de la duracion te doy la razon. Lo digo porque está basado en menos capitulos, pero a lo mejor si se curran sidequest guapas y abundantes queda bien.

Y con sidequest no me refiero al reparto de fideos, y el de los corazones rotos del RoaN xD


En juegos como este estilo suelen llevar la primera parte...he ahi Dragon Ball un ejemplo....sacaron Budokai,2 y 3...completos, Tenkaichi, 2 y 3, completos...desde el principio...no se saltaba nada...



Exacto, a eso me refería. Una de las grandes bazas de los budokais ha sido ir que cada nueva versión incluía todo lo de la anterior y lo mejoraba, hasta llegar a los 150 personajes y un juego que en lo referente a volumen de la historia era casi perfecto. Haciendo borrón y cuenta nueva de esta forma nunca se llegará a nada, hasta que no sepan qué más sacar por haber llegado al final de la serie y sacar un "todo en uno".
Es normal que GoW2 no incluya la historia de GoW, pero es que se trata de una historia escrita específicamente para cada uno. En este caso usan una historia licenciada y crean 2 juegos con un modo historia mediocre en lugar de 2 con uno almenos decente.
Y los packs de descargas sinceramente me dan igual, esos personajes ya no entran en el modo historia y para jugar al multiplayer al final todo el mundo acaba usando los cuatro personajes de siempre.
(mensaje borrado)
Por lo visto han puesto un video en el inside Xbox de Uk, si alguien tiene una cuenta uk y nos comentan que dicen
No se si alguien le interesa pero un Desarollador de Ubi a puesto en el foro un hilo donde se le puedne hacer preguntas, dice que seleccionara las mejores preguntas y seran respondidas despues de la GC


Hi everyone,

I’m Clarence, your Community Developer for Naruto: The Broken Bond. I’m a huge fan of action adventure titles and I LOVE fighting games, so being your inside-man for this game is a real honour and pleasure. I work very closely with the Development Team and the game is shaping up to be the best Naruto game to date. Most importantly, it’s true to the anime! Naruto: The Broken Bond is going to be a bigger, darker, non-linear, heavily story-driven game that improves on Naruto: Rise of a Ninja in every way!

I bet you have many questions you’d like to ask the developers. Post your questions in this Official “Direct From The Source” thread and I’ll pick the best questions to ask the team directly. I will then have a response for you early September after the GC Leipzig event in Germany.

To top things off, my Gamertag is UBI LevelUp. Feel free to send me a friend request and we’ll play a match or two in Naruto: Rise of a Ninja! Please don’t send me questions on XBOX Live about Naruto: The Broken Bond. Instead, post them in this thread so that it can be shared with everyone. Thanks, and see you online!


http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 9401067876

Que alguien se anime y le pregunte algo jejeje


Yo le preguntaria si supiera ingles.

Si van a mejorar a naruto que es muy feo
Si nos podremos tranformar en el zorro de 1 cola, o sasuke en el sello maldito nivel 2 pero indefinidamente no durante unos segundos como el modo rabia.
En modo rabia puedes hacer justu? ejmeplo naruto kiubi hace rasengan sin clon.
En el modo lucha van a estar personajes muertos zabuza, haku, sarutobi

Si alguien sabe ingles y me traduce esas preguntas se las pongo jejeje o que se las poga otro
va mas o menos XD:
Will you improve naruto asspect?cause he´s a little awful.
Could we change in one tailed fox with naruto or activate the cursed seal lvl 2 in sasuke?Could we activate at begining and itll be for few seconds or itll be like rage mode?
In rage mode could we make jutsus?, naruto can make rasengan withouth clones, when he trasforms in fox.
In battle mode itll be dead characters like zabuza, haku or sarutobi.

Esto te lo entendera XD
PD urvion he visto k tienes el logro del bosque con gaara,am mi eske con gaara algunos me esquivan lso ataques es decir les estoy aciendo un combo y se suelen escapar.
yo se eskivar y eso pero cuando me dan no se como salir del combo, y esllo si k me lo acen .
Ostia no habia visto tu mensaje, lo de Gaara lo hice con su super combo de la arena (XXXXY) o algo asi, y un poco de suerte. Ya que una vez que ha salido la arena es casi imposible escaparte y quita mucha vida. Yo cuando veo un Gaara temo porque es un pèrsonaje muy guarro es mas uan vez que consegui el logro no lo volvia tocar.

Por cierto meristation ha puesto un avace pero no dice nada que no sepamos podemos manejar a 3 personajes a la vez, personajes feos etc...

En teoria la semana que viene es la GC y Ubi traera este juego a ver si nos dan datos nuevos y unos personajes mejores hechos

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 9228&pes=1
UrViOn escribió:Ostia no habia visto tu mensaje, lo de Gaara lo hice con su super combo de la arena (XXXXY) o algo asi, y un poco de suerte. Ya que una vez que ha salido la arena es casi imposible escaparte y quita mucha vida. Yo cuando veo un Gaara temo porque es un pèrsonaje muy guarro es mas uan vez que consegui el logro no lo volvia tocar.

Por cierto meristation ha puesto un avace pero no dice nada que no sepamos podemos manejar a 3 personajes a la vez, personajes feos etc...

En teoria la semana que viene es la GC y Ubi traera este juego a ver si nos dan datos nuevos y unos personajes mejores hechos

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 9228&pes=1


Han mejorado muchisimos " DOTANDOLOS DE EXPRESIONES FACIALES " ya que si te pones a jugar al ROAN y los ves cuando realizan los JUTSUS no abren la boca para nada, solo sale sonido.

Para mi se lo han currado muchisimo, aparte ¿ has visto la cara de sasuke ? XD Por dios XDXD
fenix_supremo escribió:
Han mejorado muchisimos " DOTANDOLOS DE EXPRESIONES FACIALES " ya que si te pones a jugar al ROAN y los ves cuando realizan los JUTSUS no abren la boca para nada, solo sale sonido.

Para mi se lo han currado muchisimo, aparte ¿ has visto la cara de sasuke ? XD Por dios XDXD

Tu te quejas de sasuke pero es que aun hay alguien peor SHIKAMARU. Tiene cara de pan al principio pense que era Choji. A lo mejro ahora tienen expresiones faciales pero es que naruto les ha salido como el culo, si no fuera por la ropa no sabia ni quien era

Imagen

PD: Por si sale mas informacion aviso que asta el 30 no podre editar el post principal
Imagen ( este si que es naruto :D )

Imagen
Imagen
Tengo una gana tremenda de jugarle ya XD
Preview CGLeizping 08.

" Sasuke en Naruto: The Broken Bond tendra su propia historia....y tendra diferentes habilidades en el juego, ademas de que el gameplay con sasuke tambien sera diferente y el paisaje y entornos ya que refljara la lucha interna de sasuke, las partes jugables con los demas personajes son especificas si quieres conseguir el 100% tendras que utilizarlos a todos " .

Este es un pequeño fragmento , yo seguire leiendolo e informando al respecto :D

http://uk.gamespot.com/xbox360/action/n ... e=previews
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hostia, el modo campaña de sasuke puede estar genial.
Entonces entiendo con eso , que segun el equipo que hagas habra diferente desarrollo de la historia ?¿?¿? XD. Otra pregunta , el siguente Naruto , viendo donde acaba el actual , se hara en shippuden o pondran los capitulos de relleno ?¿?¿
AxelJG escribió:Entonces entiendo con eso , que segun el equipo que hagas habra diferente desarrollo de la historia ?¿?¿? XD. Otra pregunta , el siguente Naruto , viendo donde acaba el actual , se hara en shippuden o pondran los capitulos de relleno ?¿?¿


Yo creo que harán sólo lo oficial del manga. Es decir, habría que ver si en este juego entra la saga del "niño que corre". Pero vamos, yo juraría que en el siguiente tendremos ya Shippuden. Pero claro, el tema es que Shippudden nisiquiera ha llegado a EEUU si no me equivoco. Y no tiene sentido que saquen un juego por estos o aquellos lares si no se ha emitido esa historia todavia. Y con lo largo del relleno... el próximo Naruto saldrá dentro de un par de años.
Psiconaut escribió:
AxelJG escribió:Entonces entiendo con eso , que segun el equipo que hagas habra diferente desarrollo de la historia ?¿?¿? XD. Otra pregunta , el siguente Naruto , viendo donde acaba el actual , se hara en shippuden o pondran los capitulos de relleno ?¿?¿


Yo creo que harán sólo lo oficial del manga. Es decir, habría que ver si en este juego entra la saga del "niño que corre". Pero vamos, yo juraría que en el siguiente tendremos ya Shippuden. Pero claro, el tema es que Shippudden nisiquiera ha llegado a EEUU si no me equivoco. Y no tiene sentido que saquen un juego por estos o aquellos lares si no se ha emitido esa historia todavia. Y con lo largo del relleno... el próximo Naruto saldrá dentro de un par de años.



Y el relleno no lo entiendo , si el manga ya estaba hecho , para que necesitan relleno ?¿ :-?
Psiconaut escribió:
AxelJG escribió:Entonces entiendo con eso , que segun el equipo que hagas habra diferente desarrollo de la historia ?¿?¿? XD. Otra pregunta , el siguente Naruto , viendo donde acaba el actual , se hara en shippuden o pondran los capitulos de relleno ?¿?¿


Yo creo que harán sólo lo oficial del manga. Es decir, habría que ver si en este juego entra la saga del "niño que corre". Pero vamos, yo juraría que en el siguiente tendremos ya Shippuden. Pero claro, el tema es que Shippudden nisiquiera ha llegado a EEUU si no me equivoco. Y no tiene sentido que saquen un juego por estos o aquellos lares si no se ha emitido esa historia todavia. Y con lo largo del relleno... el próximo Naruto saldrá dentro de un par de años.


Lo mas logico deberia de ser que para el año que viene ya se adquiriesen las " LICENCIAS " de shinnpuden, para que Tommy empezase a distribuir los juegos de shinnpuden que tienen de DS/WII , los de CC2 a desarrollar uno para PS3 y namco bandai empezar a distribuir los de PS2 y Ubisoft desarrollar el de Shinnpuden para X360
AxelJG escribió:
Psiconaut escribió:

Y el relleno no lo entiendo , si el manga ya estaba hecho , para que necesitan relleno ?¿ :-?


Porque un cap de anime puede contener fácil 2 o 3 de manga, asi que no tarda tanto en pillar el ritmo de este, cuando se acercan peligrosamente a una saga incompleta en el manga, para dar margen tienen dos opciones, o parar de hacer anime un tiempo o meter relleno, como la primera implica para de ganar dinero, pues la respuesta el obvia
Nuevo video añadido ayer ;)

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1426 ... 82008.html

En el cual es igual a todo lo mostrado pero ojo merece la pena , seguira " HABIENDO " modo furia pero...la pantalla no se volvera de colores ni nada de eso y a cada personaje le otorgara una habilidad especial.

En el caso de Kabuto es " Invencibilidad durante X tiempo "
Imagen

Yo creo que si ha mejorado algo graficamente.
Joder pensaba que dirian algo nuevo en el GC pero por lo visto anda. A mi el video me parece el mismo que se presento en el E3 sin mejoras ni nada
UrViOn escribió:Joder pensaba que dirian algo nuevo en el GC pero por lo visto anda. A mi el video me parece el mismo que se presento en el E3 sin mejoras ni nada


A mi la unica mejora que he visto a sido el " MODO FURIA " ... no es igual que en el antiguo ( roan ) aqui sale una escena ( MEDIO-ANIME ) y se pone en modo furia en este caso Kabuto le envuelve un halo azul y no es como en ( ROAN ) que la pantalla se vuelve de color (azul..rosa... y cosas asi )

En la GC a estado ( segun he podido leer ) y se ha comentado la parte SASUKE del juego que tendra su propio modo aventura ;)
Ademas sigue en marcha eso de las preguntas en el foro, supongo que esta semana que viene despues del GC las responderan XD
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:Joder pensaba que dirian algo nuevo en el GC pero por lo visto anda. A mi el video me parece el mismo que se presento en el E3 sin mejoras ni nada


A mi la unica mejora que he visto a sido el " MODO FURIA " ... no es igual que en el antiguo ( roan ) aqui sale una escena ( MEDIO-ANIME ) y se pone en modo furia en este caso Kabuto le envuelve un halo azul y no es como en ( ROAN ) que la pantalla se vuelve de color (azul..rosa... y cosas asi )

En la GC a estado ( segun he podido leer ) y se ha comentado la parte SASUKE del juego que tendra su propio modo aventura ;)
Ademas sigue en marcha eso de las preguntas en el foro, supongo que esta semana que viene despues del GC las responderan XD

Pues que quieres que te diga ese modo rabia no me gusta porque yo pensaba que habria un naruto-kyubi o un sasuke-sello maldito por tiempo ilimitado pero bueno.

A lo de sasuke no lo sabia pero bueno ya veremos como sera porque no se me ocurre nada jejeje. A ver si es verdad y las preguntas que escojan no resuelven dudas porque seguimos mas o menos como antes
UrViOn escribió:
fenix_supremo escribió:
UrViOn escribió:Joder pensaba que dirian algo nuevo en el GC pero por lo visto anda. A mi el video me parece el mismo que se presento en el E3 sin mejoras ni nada


A mi la unica mejora que he visto a sido el " MODO FURIA " ... no es igual que en el antiguo ( roan ) aqui sale una escena ( MEDIO-ANIME ) y se pone en modo furia en este caso Kabuto le envuelve un halo azul y no es como en ( ROAN ) que la pantalla se vuelve de color (azul..rosa... y cosas asi )

En la GC a estado ( segun he podido leer ) y se ha comentado la parte SASUKE del juego que tendra su propio modo aventura ;)
Ademas sigue en marcha eso de las preguntas en el foro, supongo que esta semana que viene despues del GC las responderan XD

Pues que quieres que te diga ese modo rabia no me gusta porque yo pensaba que habria un naruto-kyubi o un sasuke-sello maldito por tiempo ilimitado pero bueno.

A lo de sasuke no lo sabia pero bueno ya veremos como sera porque no se me ocurre nada jejeje. A ver si es verdad y las preguntas que escojan no resuelven dudas porque seguimos mas o menos como antes


Este modo furia es diferente al otro eh?¿

Es como las transformaciones en los dragon ball...

En este caso si ves el primer trailer que se mostro:
http://www.youtube.com/watch?v=eqgKEgq0Mjo

Puedes ver a uno de los 5 del sonido como pega en el suelo ( esa es la cinematica anime que te dije ) en ese momento desata el 2do nivel del Sello maldito y es como si fuera una transformacion (son conclusiones mias )...
Hombre pienso ue si es como en Dragon Ball transformarse en Super Sayan , pues lo veo correcto. EL modo de antes de toda la pantalla distinta lo veia nose muy raro. Ademas estaria bien que los ataques al estar transformados pues cambien algo. Como por ejemplo si Naruto esta en estado Kyubi , hacer un Rasengan sin necesidad del clon, mas fuerte etc. ;)
fenix_supremo escribió:
Este modo furia es diferente al otro eh?¿

Es como las transformaciones en los dragon ball...

En este caso si ves el primer trailer que se mostro:
http://www.youtube.com/watch?v=eqgKEgq0Mjo

Puedes ver a uno de los 5 del sonido como pega en el suelo ( esa es la cinematica anime que te dije ) en ese momento desata el 2do nivel del Sello maldito y es como si fuera una transformacion (son conclusiones mias )...


No tiene porque ser una tranformacion a lo mejor ese video sale cuando desata el modo rabia, igual que kabuto tira las cartas, pero si te fijas en el video de la demo se ve como kabuto tiene un tiempo limitado (asta que se le acabe el chakra) cosa que veo muy raro porque kabuto si tiene mucho chakra pero naruto apenas tiene


AxelJG pero si lo hace un por un tiempo limitado no creo que se maten hacer nuevos ataques ni nada.
UrViOn escribió:
fenix_supremo escribió:
Este modo furia es diferente al otro eh?¿

Es como las transformaciones en los dragon ball...

En este caso si ves el primer trailer que se mostro:
http://www.youtube.com/watch?v=eqgKEgq0Mjo

Puedes ver a uno de los 5 del sonido como pega en el suelo ( esa es la cinematica anime que te dije ) en ese momento desata el 2do nivel del Sello maldito y es como si fuera una transformacion (son conclusiones mias )...


No tiene porque ser una tranformacion a lo mejor ese video sale cuando desata el modo rabia, igual que kabuto tira las cartas, pero si te fijas en el video de la demo se ve como kabuto tiene un tiempo limitado (asta que se le acabe el chakra) cosa que veo muy raro porque kabuto si tiene mucho chakra pero naruto apenas tiene


AxelJG pero si lo hace un por un tiempo limitado no creo que se maten hacer nuevos ataques ni nada.


Yo lo decia , porque he jugado a la Demo del Naruto ultimate ninja storm para la PS3 , y hacia eso de modificar el ataque final y el estilo de lucha. Aparte puedes escojer los ataques .
AxelJG escribió:Yo lo decia , porque he jugado a la Demo del Naruto ultimate ninja storm para la PS3 , y hacia eso de modificar el ataque final y el estilo de lucha. Aparte puedes escojer los ataques .


No si llevas toda la razon pero seguramente el modo rabia de naruto sea la tranformacion en kyubi y por unos segundos no creo que vayan a modificar los ataques, a no ser que hubiera modo rabia y luego la tranformacion pero no creo.

Lo raro es que kabuto en el video se puso en el modo rabia con la vida a tope
UrViOn escribió:
AxelJG escribió:Yo lo decia , porque he jugado a la Demo del Naruto ultimate ninja storm para la PS3 , y hacia eso de modificar el ataque final y el estilo de lucha. Aparte puedes escojer los ataques .


No si llevas toda la razon pero seguramente el modo rabia de naruto sea la tranformacion en kyubi y por unos segundos no creo que vayan a modificar los ataques, a no ser que hubiera modo rabia y luego la tranformacion pero no creo.

Lo raro es que kabuto en el video se puso en el modo rabia con la vida a tope


Kabuto su habilidad es "SER INVENCIBLE " durante " X " tiempo lo que dure vamos el modo rabia... cada personaje tendra una habilidad diferente o caracteristica.
Cunado hablas de habilidad te refieres a un jutsu?
Porque al menos en el juegos anterior el modo rabia se habilitaba cuando te quedaba poca vida
UrViOn escribió:Cunado hablas de habilidad te refieres a un jutsu?
Porque al menos en el juegos anterior el modo rabia se habilitaba cuando te quedaba poca vida


No cuando refiero a habilidad es como a una caracteristica propia....

Kabuto es ninja medico, es como un " JUTSU " especial el cual le hace " AUTORECUPERARSE " durante X tiempo

Por ejemplo el ejemplo mas claro ( KAKASHI ) podria ser el uso del " Sharingan " , para copiar las caracteristicas del enemigo.

O yo que se naruto desatar el KYUBI
Pero naruto tendria que tranformarse por poco tiempo, para que no hubiera desventaja sobre el reto y eso seria una mierda porque si el kyubi va a durar lo que dura el modo rabia del kabuto para eso que no lo pongan
Alemojor de Kabuto consistia en una tecnica mas , y no el modo rabia XD
A mi esto me tiene mosqueado a falta de 2 meses de la salidad no conocemos nada, es raro raro raro.

EDITADO:

Ubi.LevelUp escribió:Hi everyone. Thanks for your patience. Leipzig was AWESOME. Amazing food, fantastic people, and the place was PACKED. I had the opportunity to interview one of our developers with some of your community questions on video. The video is being processed and we should have it up on www.uplay.com soon. Keep the questions coming and I'll see what I can do to answer them in the near future!


El conclusion que en cualquier momento en www.uplay.com pondran un video contestando preguntas.
Gracias a Urvion por el nuevo video desde la PAX

http://www.youtube.com/watch?v=3rCePnz1eXk

Se pueden ver, el jutsu antiguo de Shikamaru el de estrangular, podremos ver que el campo no cambia, es totalmente y siempre en el campo que estemos luchando.

Una nueva tecnica de naruto ( cuando esta luchando contra KABUTO ) que lanza muchisimos clones
No antiguo no, en teoria este es nuevo porque si no voy mal Shikamaru tiene dos jutsu con la sombra
- El de posesion
- El de estrangular

En teoria ese jutsu es el nuevo. El otro posiblemente no lo hayan cambiado y siga igual.
Por cierto el hagarre de naruto no ha cambiado sigue siendo el mismo.
A ver si en uplay suben el video con la entrevista ya

Han borrado el video aqui tienes uno solo con le jutsu http://www.youtube.com/watch?v=za6YrxWPsYU
kiero k salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que tendrían que haber esperado un poco a sacar el juego y hacerlo mas espectacular. Me parece igual al primer Naruto, es como si hubieran querido sacar el juego rapido en vista del Naruto de Ps3, que por cierto, graficamente le da un palizón.
x1BeKa escribió:Creo que tendrían que haber esperado un poco a sacar el juego y hacerlo mas espectacular. Me parece igual al primer Naruto, es como si hubieran querido sacar el juego rapido en vista del Naruto de Ps3, que por cierto, graficamente le da un palizón.


Han mejorado muchisimas cosas:

Esenarios mas abierto.

No utilizaran escenas anime ( con lo cual utilizaran escenas generadas por el motor del juego asi aprovechando mas el espacio del DVD )

Los personajes ya tienen expresiones faciales XDXDXD ( Que en el 1 era un carton con dos ojos dibujados )

Los de CiberConnect 2 llevan haciendo los juegos de naruto para la consola de sony año tras año ya tienen 9 juegos de naruto XDXDXDXD ( 2 de psp/ 5 o 6 para PS2 y 1 para Ps3 ) Ubisoft solo ha echo 1 juego , hay que darles tiempo, el primero les salio realmente bien.

O el naruto ultimate ninja 1 no se parece al 2 , sino con unos pocos de añadidos mas¿? pues ya esta.
Supongo que tendras razon, pero joder, podrían haber esperado mas para sacarlo, el Naruto 1 no hace ni un año que salió.
Mejora grafica se nota respecto al ROAN, pero no se que le han hecho al juego que los escenarios no encajan con la linea grafica del juego... en el ROAN los escenarios me parecian mucho mas cercanos al anime que los del TBB... como si en el TBB el diseñador de escenarios fuera por su parte ajena al resto.

Lo que hacia especial al ROAN era la exploracion de Konoha, encontrar a los aldenanos y hacer misiones para caerles bien... en ese aspecto TBB no se como lo suplira... ya que parece centrarse mas en la exploracion de los exteriores... y sinceramente la gracia del primero era, por ejemplo, ir por las cuerdas de los tejados buscando a quien hacer el sexy jutsu...
Creo que ya dijeron que podrias ir por konoha como el juego anterior. A mi tmb me dio la impresion que se han inventado los escenarios jejeje la roca es horrible, y las invocaciones tambien son muy feas pero bueno es lo que hay.
En ubi han colgado una entrevista (no es la que prometieron, en teoria esa no tendria que tardar en salir). La nueva entrevista es del doblador de kimimaro de la version inglesa me imagino que esto sirve para confirmar el personaje. Creo que no dice nada relevante pero si alguien que entienda bien el ingles lo quiere revisar mejor.

Aqui la entrevista http://uplay.us.ubi.com/index.php?video=k3xc8wm0

Aun asi hay que estar atentos a http://uplay.us.ubi.com/ por si ponen la otra contestado dudas
pues parece k se va a poder estar en la ciudad XD
neoryu escribió:Mejora grafica se nota respecto al ROAN, pero no se que le han hecho al juego que los escenarios no encajan con la linea grafica del juego... en el ROAN los escenarios me parecian mucho mas cercanos al anime que los del TBB... como si en el TBB el diseñador de escenarios fuera por su parte ajena al resto.

Lo que hacia especial al ROAN era la exploracion de Konoha, encontrar a los aldenanos y hacer misiones para caerles bien... en ese aspecto TBB no se como lo suplira... ya que parece centrarse mas en la exploracion de los exteriores... y sinceramente la gracia del primero era, por ejemplo, ir por las cuerdas de los tejados buscando a quien hacer el sexy jutsu...


En este:

Las misiones se centraran en la ayuda y recostruccion de la aldea de konoha despues del ataque de Orochimaru...
1310 respuestas
1, 2, 3, 4, 527