Javi-akatsuki escribió:nikoibza escribió:Lo del espacio en disco, no es una excusa valida...no hay juegos de Xbox con mas de un disco?...es tan facil como meter el modo historia, con los videos HD y tal, que es lo que mas ocupa no?...en uno y el resto de modos en otro, por ejemplo....y bueno eso, solo vale en PS3/360 en la nueva generacion ya no vale esa excusa.
Bueno, un CD mas tiene un coste de produccion extra, es por eso que no lo hacen, supongo que o no pueden hacer frente a ese coste (lo dudo), o son muy agarrados y no quieren. Aun asi, tu idea es muy buena, un disco para el modo historia (yo tambien tengo entendido que es lo que mas ocupa, pero tampoco estoy seguro), que es lo que la mayoria de gente juega una vez solo, y otro disco para lo demas, estaria muy bien la verdad.
Igualmente, creo que hay juegos que exprimen mucho mas el espacio, siendo pepinos mas potentes que los Naruto, y estan en un CD, osea que aceptar la excusa del espacio deberia hacerse con pinzas. Y lo dicho, que nos nos vengan con historias, que los mapas que faltan, los combos quitados, etc... dudo que ocupen TANTO como para sacrificar asi la experiencia de juego. Los mapas, por poner un ejemplo, era tan facil como quitar los que llevamos arrastrando hasta la saciedad desde hace ya entregas, las 40 variaciones del mismo bosque de mierda, y poner los nuevos como la cueva de Kabuto o el mapa de la lucha contra Madara. Si van a quitar cosas, que al menos sea con cabeza. Y en esas cosas es donde ya la culpa es de CC2.
Lo que quiero decir es que se pueden recortar o quitar cosas y aun asi hacer un buen juego, pero nada oye, parecen catetos. Y sino que se busquen la vida a la hora de comprimir las cosas, los clientes no tenemos la culpa de que no sepan hacer su trabajo como es debido, no tenemos por que pagarlo con un producto peor hecho.
Saludos.
No sé podría meter la historia en un lado y los modos personajes y tal en otros, pensad que los personajes que participen en esas historias (la mayoría) van a necesitar su moveset, animaciones etc, y eso normalmente va en la misma "carpeta" o directorio todo, así que deberían meter todos los movesets y eso juntos y claro, si no entran en un cd, en el otro no lo pueden poner ya... Vamos,que las cosas que salieran en el modo historia, personajes, escenarios, etc tendrían que andar en ese disco también, y entonces estaríamos de nuevo en el mismo problema xD
Lo de exprimir teneis razon, pero en este caso es problema del motor del juego,y no van a modificarlo ya, porque es un motor viejo (el mismo desde el storm 1) y si lo cambian ya sera para nuevas generaciones, que crear un motor de nuevo o mejorar uno existente les llevaría muchísimo más trabajo y sobre todo tiempo.
Eso si, como decis, y es de lo que yo me quejo, hay muchos escenarios y cosas que si salen en el juego y luego no los puedes usar, y ahi si que no hay perdon ¿Por qué no se meten si ya están hechos? Los datos están ahi, pero ellos no dejan que sean jugables (al menos no sin moddear) y eso si que fastidia, a ti no deberían darte un juego a medias como decis, y es triste que sea gente desinteresada quienes consigan sacar a la luz esas cosas para que sean jugables mediante mods, es como si dijeran "bueno, que se busquen la vida ellos, que alguno lo hará".
Eso si, es curioso que alguna vez he leido a gente que le molesta que hagan mods xD, cosas como "Esto es lo que no me gusta de PC, que ya está la gente toqueteando el juego", no sé que problema hay con eso, si cada uno se mete los mods que quiera y si no quiere lo deja tal cual xD
KAK escribió:Resumen: renta más en PC todo haha.
Para nosotros como jugadores sí, para ellos no tanto, el juego se piratea como 1000 veces más si es para PC que para consolas, asi que ellos prefieren sacarlo para consolas, ni si quiera se si este Revolution saldrá para PC en un futuro, como hicieron con el Full, yo no lo veo muy claro.