sergio-hbk escribió:Viendo el nuevo trailer, tiene muy buena pinta este juego, sobretodo los ougis conjuntos me gustan bastante, y las batallas esas de 2 contra 2? se que se anunciaron antes pero en realidad son batallas 2 contra 2 o es otra cosa?
en fin, genial trailer, espero mucho de este juego
nikoibza escribió:sergio-hbk escribió:Viendo el nuevo trailer, tiene muy buena pinta este juego, sobretodo los ougis conjuntos me gustan bastante, y las batallas esas de 2 contra 2? se que se anunciaron antes pero en realidad son batallas 2 contra 2 o es otra cosa?
en fin, genial trailer, espero mucho de este juego
No, no, no son batallas 2 Vs 2, es un modo de 1 Vs 3 o como sea...pero solo para UN jugador...solo para UNO confirmado.
Si es una gilipollez poner un modo así, solo para uno, pero es lo que hay.
Xais escribió:Al final aquello de los tipos de personajes se confirmó o no? (Me refiero a si son fijos en el personaje o se pueden escoger a tu gusto)
Vizandril escribió:Xais escribió:Al final aquello de los tipos de personajes se confirmó o no? (Me refiero a si son fijos en el personaje o se pueden escoger a tu gusto)
No pueden ser fijos, digo yo, porque a Naruto le hemos visto hacer 2 Ougis conjuntos, el de "los tres sannin" y el del "Rasendori" con Sasuke ademas de algún gameplay con los otros modos. Quizás, lo que sea es que unos pueden elegir más cosas que otros, supongo que no todos tendrán despertares para poner o ougis conjuntos, pero entonces entraríamos de nuevo en la misma cosa, que estaría desequilibrado, y que seguiríamos igual que siempre pero más restringido aun.
nikoibza escribió:Vizandril escribió:Xais escribió:Al final aquello de los tipos de personajes se confirmó o no? (Me refiero a si son fijos en el personaje o se pueden escoger a tu gusto)
No pueden ser fijos, digo yo, porque a Naruto le hemos visto hacer 2 Ougis conjuntos, el de "los tres sannin" y el del "Rasendori" con Sasuke ademas de algún gameplay con los otros modos. Quizás, lo que sea es que unos pueden elegir más cosas que otros, supongo que no todos tendrán despertares para poner o ougis conjuntos, pero entonces entraríamos de nuevo en la misma cosa, que estaría desequilibrado, y que seguiríamos igual que siempre pero más restringido aun.
Eso no creo que dependa de los tipos en si, si no de los ayudantes, y obviamente estar tipo ougui...es decir s cojes Naruto con Sasuke solo haces el rasen-chidori...si cojes Naruto con Sakura y Sasuke el triple...si no cojes ninguno con quien tenga doble o triple hace el 'solo', lo logico es que sea asi...eso si SOLO en modo ougui...si no sin ougui alguno en otros modos.
Vizandril escribió:Claro, pero se suponia que en todos no podias tener ayudantes, por eso lo decia, en el modo despertar se supone que no tenias ayudantes... porque si en todos los modos tienes ayudantes, ¿Para qué sirve el modo ayudante? De todos modos sigo pensando que los más usados serán el modo despertar y el ougi.
Xais escribió:Vizandril escribió:Claro, pero se suponia que en todos no podias tener ayudantes, por eso lo decia, en el modo despertar se supone que no tenias ayudantes... porque si en todos los modos tienes ayudantes, ¿Para qué sirve el modo ayudante? De todos modos sigo pensando que los más usados serán el modo despertar y el ougi.
Pero yo me refiero si los modos son escogibles por el jugador o, en cambio, vienen impuestos en los personajes. Por ejemplo:
Naruto es tipo ougi
Sasuke tipo ayudante...
Cosas así, o, si por el contrario, puedes escogerlo tu a tu gusto.
Un saludo y gracias por las respuestas!
Para muchos tambien puede estar, el manto del Kyubi que les da Naruto, como 2ndo despertar...que es cuando llegan los hokages o antes...asi ya tienes a mas de media plantilla con dos despertares
nikoibza escribió:No no, todos los tipos pueden usar ayudantes...pero de diferente forma.
El tipo despertar y Ougui...solo los puede usar para invocarlos y hacer su jutsu...pero NO hacen de escudo ni pegan en combinaciones.
Y el tipo ayudantes...en este caso es como en los juegos anteriores...aparte de usar el jutsu...pegan y defienden como toda la vida.
there will be a total of 118, all designed by the creator of Naruto himself, Masashi Kishimoto.
nikoibza escribió:Cojedlo con pinzas...si mirais la explicacion dice que hay 118...en comparacion a los 89...del NUNS3...cuenta tambien los AYUDANTES, lo cual no deberia.
Asi que de 118 restamos 7 ayudantes del NUNS3...son 111...luego habria que quitar los ayudantes de los juegos anteriores si estubieran, los que no se han vuelto jugables, que son otros 7 (4 sonido,Anko Shizune Kurenai) ...eso lo dejaria en 104...un numero mas realista....y si quitamos algun ayudante nuevo que puedan poner...pues no mas de 101.
Ojala llegue a esos 110 mas menos...pero lo dudo seriamente...estara sobre lo que pensabamos los 100/101/102...no mas.
Vizandril escribió:Lo que me extraña es que no metan a los espadachines teniendo ya la mitad de ellos hecho, por lo que si los metieran ya serian 7 menos, que bueno, son personajes, pero que son menos "nuevos".
Obito Jinchuriki llegan, a Madara Jinchu no creo.
Vizandril escribió:Ya lo calculamos cuando se dijo que era para octubre, asi que un mes antes pues no hay mucha diferenciaObito Jinchuriki llegan, a Madara Jinchu no creo.
Lo de que quiten personajes dobles, no soñeis, no van a juntarlos y a decir "este hueco lo usamos", se van a usar fijo para contar como que son mas personajes, como han hecho siempre en los budokai y demas.
81 del Storm 3...
---Confirmados hasta ahora y suponiendo que Akatsukis nuevos son SKINS----
-El Sasuke nuevo Sustituye al Sasuke 'extra' del 3 o lo meten aparte tampoco me extrañaria...pero ahora no lo contare.
82-Naruto Kyubi completo
83-Naruto mecha
84-edokague-Muu
85-edokague-Raikague
86-edokague-Mizukague
87-edokague-Padre Gaara
88-Shisui
---Los Guenin seguramente estaran---
89-Shikamaru PTE
90-Chouji PTE
91-Ino PTE
92-Hinata PTE
93-Kiba PTE
94-Shino PTE
95-Temari PTE
96-Kankuro PTE
---Especulaciones mas probables---
97-Obito Jinchuriki...casi fijo
98-Madara 'vivo' el del flashback que viene SIN rinnegan ni mokuton...casi fijo
---Especulaciones totales---
99-Obito sin mascara...puede ser 'a parte' pues en la lucha sin mascara ya no usa el abanico contra Kakashi.
100-Minato con Kyubi...este 'casi' seguro que esta a parte
101-Hashirama 'edo' con skin vivo...pueden eliminar viejo y meter a este y ahorrar hueco para otro.
102-Tobirama 'edo' ...aunque pueden eliminar al viejo y meter a este y ahorrar hueco para otro.
103-Sarutobi 'edo'...pueden eliminar viejo y meter a este y ahorrar hueco para otro.
104*-Sasuke con espada amaterasu 'nuevo'...quizas incluso con despertar susano'o con Jugo por la pelea con Juubi...puede ser aparte por eso... si no ocupan el lugar del viejo
-Solo tengo esas 3/4 dudas segun si eliminan las viejas versiones o no.
104 jugables, serian los 118 que comento el tio ese...menos todos los ayudantes...esta lista me cuadra y me parece realista y la mas probable salvo sorpresa.
nikoibza escribió:Vizandril escribió:Lo que me extraña es que no metan a los espadachines teniendo ya la mitad de ellos hecho, por lo que si los metieran ya serian 7 menos, que bueno, son personajes, pero que son menos "nuevos".
Si meten a los espadachines, Gin y Kin...que estan medio hechos (ayudantes o no)...ya, si que no quedaria demasiado hueco para 'nuevos'...salvo que organicen bien los espacios, eliminen versiones dobles,quiten a viejos por nuevas versiones, como el nuevo Sasuke ocupando casilla del viejo..los hokagues 'nuevos' por sus versiones viejas etc.
Yo veo 3 Madara, de seguro.
Madara (flashback contra Hashirama)
Madara del Storm 3 (ojala con otro moveset)
Madara (full power con susanoo perfecto)
Obito sin mascara
Obito Jinchuriki
Hashirama (flashback vs Madara)
Minato (KCM)
Si esto es verdad ya tenemos 6 (sacando el del storm 3)
Y lo de la tercera barra de vida, yo no me fiaría del todo porque solo se ve verde y amarillo, y cuando están luchando en amarillo se ve que no hay nada debajo, rojo ni nada, que alguien me corrija si me equivoco. josemurcia escribió:Por cierto, anunciado el juego para PC, y con la misma fecha que en consolas mientras no digan lo contrario.
No sé si se ha comentado ya pero, en cuanto a las nuevas imágenes, ¿qué significa la barra que está justo al lado del tiempo?
ViKmEn escribió:Pues mira con la buena pinta que estaba teniendo Shisui, ya le tuvieron que poner el maldito susano, nunca se le vio ni se insinuó que lo tuviera, ni que fuera algo que todos los uchihas tienen al despertar el mangekyou, es que ya vamos, es como tirar a lo fácil y hacerlo todo igual, ahora todos los uchihas tienen lo mismo, eso de que cada ojo parecía despertar un poder único se queda en algo muy raro. Yo que me imaginaba de despertar la técnica del cuerpo parpadeante, pues toma cansino y porculero susano.
.estoy en contra pero a todo el mundo le gusta que hagan personajes y despues te niegan otros porque dicen que no tienen material. ivan_vega89 escribió:Viendo que todos los personajes van a tener dos despertares, el instantaneo y el gigante pues no me parece nada mal este Susano para Shisui. Si quieres lo usas y si no usas todo el rato el instantaneo y listo...
josemurcia escribió:En general los Awakening gigantes me parecen todos una mierda sin profundidad ninguna que solo sirven para cortar la dinámica del combate durante los 30 segundos que duran. Espero que para la próxima saga de Naruto que hagan(supongo que en la next-gen) se replanteen el sistema de awakenings seriamente.