[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

basicamente dicen esto : ( los de sayan island)

Lo que mas nos gusta :
- Secuencias cinematicas fantasticas que nos vuelven a contar la reunion de los kages y la cuarta guerra
-modo torneo mejorado con condiciones de batalla(por ejemplo)
-Trajes multiples para una gran mayoria
-Nuevos jutsus , despertares etc para la mayoria
- 40 etapas ( el mas grande de los storm)
-Personajes: madara , tobi , nagato, siete jinchu...
-despertar instantaneo
- Salidas de escenarios como variedad a la batalla
-Voces ingles y japones
-Impresionante banda sonora
- Graficos fenomenales
-Modo online
-diversidad de juego : ej:batallas libres, hack, exploracion etc

Lo que no nos gusta :
-Falta de los espadachines, hermanos y edos como jugables
- La historia modificada y no fiel al manga
- ultimate jutsu( la imagen del final) estupendos de primeras , cansinos despues.

Conclusion :
este juego es por lejos el mejor juego de anime que ha sido lanzado unos detalles le impiden llegar a la perfeccion para la mayoria de los fans de naruto pero los aspectos positivos superan con creces a los negativos.


Basicamente esto es traducido ( para quien no tenga ganas de leerlo en ingles o no sepa) el por que le dan 9.7
Ya estoy hasta las pelotas, ya tengo el 100% de todo y aún me falta una página de cronología ninja (130/131). Si alguien las consigue todas que diga porfavor como se pilla la última...

EDITO: Ya está porfin tengo los 1000G. Por si a alguien le pasa, que revise las bonificaciones que te dan en el modo historia.
Joder pues a mi no me gusta mucho eso de que te tengas que acabar la historia para hacer las secundarias... Debería de ser al revés, poder hacerlas a la vez que juegas la historia. Exactamente igual que el 2...
No me mola mucho pasarme la historia y que luego te pongan las secundarias... La gracia es hacer las secundarias porque quieres que el juego no se termine.
Ya te digo sorpresón no me lo esperaba [flipa] [poraki]
en fin vandal y sus noticias xD y menos mal que han sido cuidadosos de no poner algo para saber quien es. [carcajad]

^^

Pero el manga o el anime? Es que es MUY diferente. Hay que llevar al dia el manga?

Aunque no es lo que más me preocupa. A mi lo que me preocupa es. El juego llega hasta dónde llega el anime no? Es que como sea hasta donde va el manga me cago en la puta, enserio. Porque yo el manga no lo leo, y paso de leerlo.
A mi lo que me gusta es el anime, no el manga :S
Por favor, que alguien diga si el juego tiene alguna dificultad en el modo VS contra la máquina o es como los anteriores, que en el nivel de dificultad más alto era un paseo incluso para un subnormal atado de manos.
No hay nadie que se lo haya pasado que me pueda confirmar si el final del juego es por donde va el anime? Necesito saber eso.
OKGARCIA escribió:No hay nadie que se lo haya pasado que me pueda confirmar si el final del juego es por donde va el anime? Necesito saber eso.

Yo no lo he jugado pero ya te digo que el juego va a abarcar más del anime que hay hasta el momento, te digo esto porque en Japón lo retrasaron para que fuera a la par el juego y el anime.
Sí tienes pensado jugarlo el viernes te vas a spoliear con algunas cosas que en el anime no han salido.( pero tampoco muchas )
espero haberte aclarado un poco tú duda ^_^
valencia7 escribió:
OKGARCIA escribió:No hay nadie que se lo haya pasado que me pueda confirmar si el final del juego es por donde va el anime? Necesito saber eso.

Yo no lo he jugado pero ya te digo que el juego va a abarcar más del anime que hay hasta el momento, te digo esto porque en Japón lo retrasaron para que fuera a la par el juego y el anime.
Sí tienes pensado jugarlo el viernes te vas a spoliear con algunas cosas que en el anime no han salido.( pero tampoco muchas )
espero haberte aclarado un poco tú duda ^_^

No no, si yo el juego lo tengo desde ayer. Y estoy poniendome al dia con el anime. Si estoy justo cuando empieza la guerra ninja (bueno, ya ha empezado), por el 265 voy, y hay 303 (contando el relleno). Sin contar el relleno tengo 33 capitulos por ver.
Pero mi pregunta es. El juego solo abarca hasta donde llega el anime, no? O sea, no coge el manga. Esto lo digo porque yo el manga ni lo leo, ni lo leeré, como ya he dicho.

Entiendo lo que dices que lo retrasaron para que el anime avanzara y pudieran meter mas cosas, pero entonces, solo abarca el anime, el manga no, no? A ver si ahora jugaré el juego y superará el capitulo 303 (el juego) y me quedaré con cara de gilipollas...

No se si me he explicado jijiji ^^
OKGARCIA escribió:
valencia7 escribió:
OKGARCIA escribió:No hay nadie que se lo haya pasado que me pueda confirmar si el final del juego es por donde va el anime? Necesito saber eso.

Yo no lo he jugado pero ya te digo que el juego va a abarcar más del anime que hay hasta el momento, te digo esto porque en Japón lo retrasaron para que fuera a la par el juego y el anime.
Sí tienes pensado jugarlo el viernes te vas a spoliear con algunas cosas que en el anime no han salido.( pero tampoco muchas )
espero haberte aclarado un poco tú duda ^_^

No no, si yo el juego lo tengo desde ayer. Y estoy poniendome al dia con el anime. Si estoy justo cuando empieza la guerra ninja (bueno, ya ha empezado), por el 265 voy, y hay 303 (contando el relleno). Sin contar el relleno tengo 33 capitulos por ver.
Pero mi pregunta es. El juego solo abarca hasta donde llega el anime, no? O sea, no coge el manga. Esto lo digo porque yo el manga ni lo leo, ni lo leeré, como ya he dicho.

Entiendo lo que dices que lo retrasaron para que el anime avanzara y pudieran meter mas cosas, pero entonces, solo abarca el anime, el manga no, no? A ver si ahora jugaré el juego y superará el capitulo 303 (el juego) y me quedaré con cara de gilipollas...

No se si me he explicado jijiji ^^

Pues sinceramente no estoy muy seguro de hasta donde llegará el anime en abril, pero lo qué sí te puedo decir es que sí abarca más del 303 es decir en el juego hay cosas que sí se han mostrado en el manga y en el anime todavía no ( pero durante este mes y el siguiente se mostraran de hay que se retrasará la fecha, para poder meter estos combates )
Sí te pasas ahora la historia entera del juego cuando vayas por los últimos capítulos sì vas a ver cosas que no han salido en el anime y sí en el manga.

Ahora él que no sabe sí se ha explicado soy yo xD
^^
valencia7 escribió:Pues sinceramente no estoy muy seguro de hasta donde llegará el anime en abril, pero lo qué sí te puedo decir es que sí abarca más del 303 es decir en el juego hay cosas que sí se han mostrado en el manga y en el anime todavía no ( pero durante este mes y el siguiente se mostraran de hay que se retrasará la fecha, para poder meter estos combates )
Sí te pasas ahora la historia entera del juego cuando vayas por los últimos capítulos sì vas a ver cosas que no han salido en el anime y sí en el manga.

Ahora él que no sabe sí se ha explicado soy yo xD
^^

Te has explicado perfectamente jijiji
Bueno... pues me lo tendré que tomar con calma... menuda putada

Gracias de todas formaaaas ^^

PD: Es un espectáculo... *_* Tengo las mismas sensaciones que cuando me compré el 2 por primera vez *_* bfff
OKGARCIA escribió:Te has explicado perfectamente jijiji
Bueno... pues me lo tendré que tomar con calma... menuda putada

Gracias de todas formaaaas ^^

PD: Es un espectáculo... *_* Tengo las mismas sensaciones que cuando me compré el 2 por primera vez *_* bfff

De nada =D
Qué ganitas de tenerlo ya, por lo qué vais poniendo es una pasada,espero que el game me mandé el mensaje mañana o pasado a lo muy tarde para ir a por él. XD

^^
OKGARCIA escribió:
valencia7 escribió:Pues sinceramente no estoy muy seguro de hasta donde llegará el anime en abril, pero lo qué sí te puedo decir es que sí abarca más del 303 es decir en el juego hay cosas que sí se han mostrado en el manga y en el anime todavía no ( pero durante este mes y el siguiente se mostraran de hay que se retrasará la fecha, para poder meter estos combates )
Sí te pasas ahora la historia entera del juego cuando vayas por los últimos capítulos sì vas a ver cosas que no han salido en el anime y sí en el manga.

Ahora él que no sabe sí se ha explicado soy yo xD
^^

Te has explicado perfectamente jijiji
Bueno... pues me lo tendré que tomar con calma... menuda putada

Gracias de todas formaaaas ^^

PD: Es un espectáculo... *_* Tengo las mismas sensaciones que cuando me compré el 2 por primera vez *_* bfff


Con lo malo que es el anime, te sale más a cuenta pasarte el juego, está cien veces mejor hecho que el anime y no te tragas ni rellenos ni pasados de personajes que no le importan a nadie xD
valencia7 escribió:De nada =D
Qué ganitas de tenerlo ya, por lo qué vais poniendo es una pasada,espero que el game me mandé el mensaje mañana o pasado a lo muy tarde para ir a por él. XD

^^


si lees solo la negrita te resumo en una frase coherente .... si me aburro y quiero mi juego yaaa xD
valencia7 escribió:
OKGARCIA escribió:Te has explicado perfectamente jijiji
Bueno... pues me lo tendré que tomar con calma... menuda putada

Gracias de todas formaaaas ^^

PD: Es un espectáculo... *_* Tengo las mismas sensaciones que cuando me compré el 2 por primera vez *_* bfff

De nada =D
Qué ganitas de tenerlo ya, por lo qué vais poniendo es una pasada,espero que el game me mandé el mensaje mañana o pasado a lo muy tarde para ir a por él. XD

^^

Vas a flipar ^^
Yo por lo que veo de momento puedes hacer secundarias :S
Grinch escribió:
valencia7 escribió:De nada =D
Qué ganitas de tenerlo ya, por lo qué vais poniendo es una pasada,espero que el game me mandé el mensaje mañana o pasado a lo muy tarde para ir a por él. XD

^^


si lees solo la negrita te resumo en una frase coherente .... si me aburro y quiero mi juego yaaa xD


Joder tío has leído entre líneas de mí mensaje xD
Estamos todos igual...
^^
La villa es ENORME macho. Enorme.
Grinch escribió:Lo que no nos gusta :
-Falta de los espadachines, hermanos y edos como jugables
- La historia modificada y no fiel al manga
- ultimate jutsu( la imagen del final) estupendos de primeras , cansinos despues.



Yo lo de ultimate jutsu ya me lo imaginaba cuando lo vi por primera vez. Al principio tendrá gracia, pero luego sera un coñazo tremendo. Tampoco me gusta que salga el cartel en el lateral cuando tienes la posibilidad de hacerlo; más cuando creo que la vida del enemigo se pone en rojo cuando puedes, así que me parece ya excesivo el texto.
Branchiito escribió:
Grinch escribió:Lo que no nos gusta :
-Falta de los espadachines, hermanos y edos como jugables
- La historia modificada y no fiel al manga
- ultimate jutsu( la imagen del final) estupendos de primeras , cansinos despues.



Yo lo de ultimate jutsu ya me lo imaginaba cuando lo vi por primera vez. Al principio tendrá gracia, pero luego sera un coñazo tremendo. Tampoco me gusta que salga el cartel en el lateral cuando tienes la posibilidad de hacerlo; más cuando creo que la vida del enemigo se pone en rojo cuando puedes, así que me parece ya excesivo el texto.


Al ser solo al final ( y no cada vez que lo haces) no creo que moleste tanto.. no sera como en burst limit xD)
Sobre el cartelito a mi no me gusta no por que este si no por que te dice que lo matas de ese golpe... y asegurarte de eso es ventaja... yo he llegado a hacer en generatios ougis dejar al tio a nada de vida y remontarme por calcular mal la vida
Espero que los personajes que faltan sean futuros DLCs gratuitos como pasó en su día en PS3 con el primer Storm, aunque en aquella época fueran solo personajes de apoyo.

Al menos es algo a lo que Namco no hace oídos sordos, esperemos que en un futuro los tengamos.

Imagen
xXtiburonXx escribió:Espero que los personajes que faltan sean futuros DLCs gratuitos como pasó en su día en PS3 con el primer Storm, aunque en aquella época fueran solo personajes de apoyo.

Al menos es algo a lo que Namco no hace oídos sordos, esperemos que en un futuro los tengamos.

Imagen

Ojalá sea así porqué sería una putada qué no los tuviéramos luego.
^^
geryteam escribió:Analisis de meristation http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1789541

Le han cascado un 7'3 :-?

Voy a leer el analisis pero ya digo que meristation es de las peores paginas analizando juegos.


EDITO: madre mia... el que ha hecho el analisis no ha jugado... ha leido lo que han puesto los foreros y lo ha copiado... me ha encantado la parte de : el online claramente secundario xD. En fin . los de meristation cada vez me defraudan mas . Yo creo que solo hacen la media o copian el resultado de los demas
No me ha gustado nada el análisis de Meristation.. parece que lo han hecho a posta xDD
luh escribió:No me ha gustado nada el análisis de Meristation.. parece que lo han hecho a posta xDD

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... a-storm-3/ analisis de 3djuegos . 8.6 voy a leer el analisis a ver


Los de meri no saben hacer analisis... es asi .
luh escribió:No me ha gustado nada el análisis de Meristation.. parece que lo han hecho a posta xDD

Hombre luh que haces por aquí xd soy un suscriptor tuyo jeje
Grinch escribió:
luh escribió:No me ha gustado nada el análisis de Meristation.. parece que lo han hecho a posta xDD

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... a-storm-3/ analisis de 3djuegos . 8.6 voy a leer el analisis a ver


Los de meri no saben hacer analisis... es asi .


Mucho mejor xDDD pero en realidad es que me da igual. No he tenido nunca un juego de Naruto y es un anime que me encanta. Me da igual la nota que le pongan... he visto videos, he escuchado la BSO, todas las voces japonesas son las de la serie... es perfecto.

geryteam escribió:
luh escribió:No me ha gustado nada el análisis de Meristation.. parece que lo han hecho a posta xDD

Hombre luh que haces por aquí xd soy un suscriptor tuyo jeje


Como buen fan de Naruto aquí ando! un placer encontrar a un seguidor por aquí <3 :D
Grinch escribió:
geryteam escribió:Analisis de meristation http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1789541

Le han cascado un 7'3 :-?

Voy a leer el analisis pero ya digo que meristation es de las peores paginas analizando juegos.


EDITO: madre mia... el que ha hecho el analisis no ha jugado... ha leido lo que han puesto los foreros y lo ha copiado... me ha encantado la parte de : el online claramente secundario xD. En fin . los de meristation cada vez me defraudan mas . Yo creo que solo hacen la media o copian el resultado de los demas


La verdad es que tienes toda la razón. Yo nunca me fio de merigay.
Sigue teniendo los tremendos dientes de sierra? O lo han mejorado algo?
Yo rara vez estoy de acuerdo con los artículos de Meristation pero no le leído nada que no sea cierto en ese análisis, joder si es que se quejan de cosas que he visto criticar medio millón de veces en este mismo hiloa ¿Cómo es posible que seas tan hipócritas? Que si repiten varias veces los mimos personajes como los 4 Narutos o los 2 Chojis, que si el online está descompensado porque ponen a los típicos personajes chetados y lammers que hacen todo el rato lo mismo.

¿Qué me estáis contando? De hecho lo que veo en ese análisis es un texto totalmente objetivo donde se dicen verdades como puños, como que Naruto no está al nivel de otros juegos de lucha (y nunca se ha pretendido eso por parte de CC2) el que piense otra cosa está bastante mal. ¿Qué faltan cosas como mencionar el modo libre que se desbloquea al acabar la campaña? Pues si, pero tampoco se puede esperar la perfección absoluta de mano de esta gente, que trabajan como trabajan, pero los puntos negativos que TANTO criticáis los habéis comentado VOSOTROS MISMOS medio millón de veces aquí mismo.

Y todo esto os lo dice uno que se los ha pasado todos y tiene el 3 reservado para jugar el primer día, pero es que os leo cada tontería que tiene tela.
figate que seguro estoy del que ha hecho el analisis solo ha hecho copy paste de las quejas que :

Grinch escribió:Cogido de su super analisis : Hiruzen, Sarutobi, o Minato saltando por los tejados
Que yo sepa el primero y el segundo es el mismo y minato saltando por los tejados ??? este tio no ha tocado ni la demo xD


Si el tio ha jugado un minimo al juego o a la demo no suelta esa chorrada
Yo creo que la saga en sí, aun gustándome, está más cerca del 7 que del 9, sinceramente.
Maes Hughes escribió:Yo creo que la saga en sí, aun gustándome, está más cerca del 7 que del 9, sinceramente.

Pues yo a falta de jugarlo le pongo en el 8... no esta tan mal como lo pinta y la chorrada de le falta un combo o son mas cortos lo veo tonteria. Sobre falta un combo .. pues vale sobre son mas cortos. eso es bueno , hace mas dinamico y rapidos los combates.
Asi que no llega ser malo para un 7 pero no llega ser perfecto para un 9 ... lo dejo en un 8 ( segun mi opinion) cuando lo pruebe pondre mi minianalisis xD
Me acaban de avisar de que ya me han enviado el juego edición Will of Fire ^_____^!!!!!!!
bueno me da que entonces hoy na de na.. y mañana lo soltaran... lo malo que seguramente lo hagan tarde
La verdad es que está muy guapo. Pero en 3 horas y pico que llevo aún no he hecho ninguna lucha con un jefe final excepto el de la demo.
Y estoy impaciente por flipar. Y, además, soy yo o este tiene muchisimas más lineas de dialogo que el 2?
El problema de analizar este tipo de juegos es que para un fan de anime/manga lo malo no sera tan malo, y para alguien a quien no le interesa lo bueno no será tan bueno. Eso no quiere decir que a los fans les pueda parecer una mierda de juego, y alguien ajeno a Naruto disfrute con el juego, pero ya me entendéis por donde quiero ir.

A mi me das este mismo juego pero con la temática de Los Caballeros del Zodiaco y tengo que hacer una esfuerzo de fe para jugarlo, por poner un ejemplo.
Grinch escribió:bueno me da que entonces hoy na de na.. y mañana lo soltaran... lo malo que seguramente lo hagan tarde

Bueno mejor eso que no el Viernes algo es algo xD aunque hubiera estado bien hoy pero bueno... [+risas] [+risas]

^^
valencia7 escribió:Bueno mejor eso que no el Viernes algo es algo xD aunque hubiera estado bien hoy pero bueno... [+risas] [+risas]

^^


Pues nada para ti el viernes para los demas mañana :P
hola, alguien sabe la ubicacion de todas las páginas, esque me faltan tres para el logro. podrian ayudarme porfavor ;)
Grinch escribió:
valencia7 escribió:Bueno mejor eso que no el Viernes algo es algo xD aunque hubiera estado bien hoy pero bueno... [+risas] [+risas]

^^


Pues nada para ti el viernes para los demas mañana :P

Que mala persona eres...xD
^^
OKGARCIA escribió:La verdad es que está muy guapo. Pero en 3 horas y pico que llevo aún no he hecho ninguna lucha con un jefe final excepto el de la demo.
Y estoy impaciente por flipar. Y, además, soy yo o este tiene muchisimas más lineas de dialogo que el 2?


Tantas que es aburrido hasta decir basta. Me encanta Naruto y la saga Storm, pero con todo el dolor de mi corazón, tengo que reconocer que me parece un batacazo de juego, por mil razones que se han comentado incluyendo esta que comentas, y no las voy a repetir... Lástima.
es malo tener que leer ? ... jaja pues en los rpg me trago todas las lineas yu son bastantes mas
A mi eso me mola . que te expliquen todo y demas. Lo mismo los que hayais visto el manga os cansa pero yo que empece con el juego .. no creo ^^

( que no digo que sea positivo.. supongo que esperais mas ostias y menos historia pero que yo prefiero ambas xd)
Increíble el juego! Sin viciada... pues ya con los 1000G [+risas], son sencillitos! Cuando queráis echar unos torneos ya sabéis [bye]
Kyuusen escribió:Increíble el juego! Sin viciada... pues ya con los 1000G [+risas], son sencillitos! Cuando queráis echar unos torneos ya sabéis [bye]

¬¬ cuando me vendan el juego xD
Jajajajaja, ya queda menos! La espera os valdrá la pena. Yo es que estoy más pobre.. que si no anda que no caia orig, con el traje de Goku [mad] [mad] [mad] [mad]
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
En saiyanisland hay una noticia de que habra dlc pero seguramente seran los trajes de la reserva y no lps edo kages.
Bueno ya tengo el juego ( por fín [carcajad] )
ahora a viciarse xD

^^
A mi me lo mandaban hoy de Amazon pero ha habido alguna movida con la tarjeta y ya para mañana, osea que lo tendré lunes/martes. Esto es un sin vivir xD
xXtiburonXx escribió:A mi me lo mandaban hoy de Amazon pero ha habido alguna movida con la tarjeta y ya para mañana, osea que lo tendré lunes/martes. Esto es un sin vivir xD


Yo me lo quiero pillar por amazon, Pal Uk tiene los textos en castellano ?
BUeno por fin ya la tengo en mis manos la coleccionista true despair xD

En la parte de atras ya no esta lo de MAS de 80 jugables xD
Stevee-0 escribió:
xXtiburonXx escribió:A mi me lo mandaban hoy de Amazon pero ha habido alguna movida con la tarjeta y ya para mañana, osea que lo tendré lunes/martes. Esto es un sin vivir xD


Yo me lo quiero pillar por amazon, Pal Uk tiene los textos en castellano ?

No hay nada confirmado, pero yo me la juego porque los otros son todos Multi5 y Namco Bandai tiende a traer todos sus juegos en Multi5, pero el idioma no es algo que me preocupe tanto, no me van a contar nada en el juego que no sepa ya XD

Por cierto he estado mirando algunos tráilers y en uno he visto...
A los Edo Kage pelear como enemigos en la campaña ¿Me estás diciendo que tienes los personajes hechos, el moveset creado y no me los pones jugables hijo de puta? es para quemarlos xDDDD
886 respuestas