Grinch escribió:Yo tengo que esperar al lunes y me como los dedos ya... xD Hoy por que se que es imposible.. mañana mas de lo mismo pero el miercoles pufff voy a estar mirando el movil a todas horas
valencia7 escribió:Grinch escribió:Yo tengo que esperar al lunes y me como los dedos ya... xD Hoy por que se que es imposible.. mañana mas de lo mismo pero el miercoles pufff voy a estar mirando el movil a todas horas
Yo creo que como bien dices vamos a estar todos mirándolo constantemente para a ver sí ya nos lo dieran![]()
ya no queda nada![]()
^^
y los que lo juegan estan el la play3 xD) xXtiburonXx escribió:Contar conmigo, podéis ir agregándome TiburonVerde es mi gamertag =D
Hyuga Neji escribió:Alguien que ya haya jugado, sabe como conseguir el último fragmento de la cronología ninja?
Gracias.
Grinch escribió:En xbox tenemos bastante mas variedad . el orden es :
Naruto rise of ninja
Naruto broken bond
Naruto storm 2
naruto storm 3
.-------------------------------
EL generations tiene escena animada muy chulas y cuenta historias sin tener que ir explorando. SI lo que quieres es mini historias este, pero es independiente a los que te he puesto arriba
) y no se si es q recuerdo con mucho cariño al anterior pero juraria que no era TAN TAN lineal y falto de minijuegos o misiones secundarias
D Tengo una duda. Me sale el plantel completo excepto unos recuadros azules abajo :S alguien sabe como se desbloquean?? DSimphony escribió:He acabado el juego en 13 horas (de las cuales jugables seran a lo mas 4) y no se si es q recuerdo con mucho cariño al anterior pero juraria que no era TAN TAN lineal y falto de minijuegos o misiones secundarias
D Tengo una duda. Me sale el plantel completo excepto unos recuadros azules abajo :S alguien sabe como se desbloquean??
_PaPaUpA_ escribió:alguien sabe si naruto se transforma en el modo kiuby como en la generations??? (a lo que le llaman despertar) pork por mas que lo busco no lo encuentro
ya encontre como, es que lo han cambiado
DSimphony escribió:He acabado el juego en 13 horas (de las cuales jugables seran a lo mas 4) y no se si es q recuerdo con mucho cariño al anterior pero juraria que no era TAN TAN lineal y falto de minijuegos o misiones secundarias
D Tengo una duda. Me sale el plantel completo excepto unos recuadros azules abajo :S alguien sabe como se desbloquean??
DSimphony escribió:He acabado el juego en 13 horas (de las cuales jugables seran a lo mas 4) y no se si es q recuerdo con mucho cariño al anterior pero juraria que no era TAN TAN lineal y falto de minijuegos o misiones secundarias
Quizás dure poco el modo historia,pero algunos de los boss battlet van a ser épicos, a parte para jugar online y sobretodo con los amigos va a estar muy bien ( mi opinión )
^_~
Hyuga Neji escribió:DSimphony escribió:He acabado el juego en 13 horas (de las cuales jugables seran a lo mas 4) y no se si es q recuerdo con mucho cariño al anterior pero juraria que no era TAN TAN lineal y falto de minijuegos o misiones secundarias
Cuando te pasas el juego te dejan el modo libre y allí está el modo semi-rpg del 2, y tienes para horas, yo llevo 25h y aún no lo he conseguido todo...
Grinch escribió:Ganas de matar al dependiente que no me vende el juego aumentando
Grinch escribió:Ganas de matar al dependiente que no me vende el juego aumentando
Grinch escribió:He ido a mirar los logros que has conseguido en 13 horas para ver cuanto has hecho jjeje pero los tienes bloqueados xD
De todas formas lo dicho 13 horas mas los que te cueste sacar el resto de logros mas los torneos online mas jugar con los demas.... pues mmm supongo qu eme durara como el generations... que me ha durado mmm.. pues hasta que salga este xD
que por cierto te dan S con una facilidad acojonante
No que te comes todo de un tiron y luego tengas para hacer secundarias xD OKGARCIA escribió:Madre mia... es espectacular, pero espectacular de cojones... Tengo las MISMAS sensaciones (y cosquilleos) que cuando jugué por primera vez al 2. Va a ser algo épico...
Los combates, la banda sonora, como está narrada la historia... que pasada en serio...
Para quitarse el sombrero. Estos de cyberconnect2 son impresionantes. El mejor juego de anime (o saga) de la historia, sin duda. No hay un juego de anime mejor que éste.
Konan muere por genjutsu en el juego como es posible ¿porque se lo han inventado? y el combate contra madara y obito igual inventados.
DSimphony escribió:no si yo no me quejo de duración sino que jugablemente tiene menos horas de juego que el anterior. Logros pues no se lo unico que he jugado es el modo historiaque por cierto te dan S con una facilidad acojonante
![]()
en cuanto al modo semi rpg... esta bien q te lo den cuando acabes pero hubiera preferido que estuviese ahi de serie para cuando quieres parar un rato de ver cinematicas y hacer otras cosillasNo que te comes todo de un tiron y luego tengas para hacer secundarias xD
SrAzull escribió:OKGARCIA escribió:Madre mia... es espectacular, pero espectacular de cojones... Tengo las MISMAS sensaciones (y cosquilleos) que cuando jugué por primera vez al 2. Va a ser algo épico...
Los combates, la banda sonora, como está narrada la historia... que pasada en serio...
Para quitarse el sombrero. Estos de cyberconnect2 son impresionantes. El mejor juego de anime (o saga) de la historia, sin duda. No hay un juego de anime mejor que éste.
Pero si hay partes de la historia y combates que están inventados y hay un montón de censura sera la peor entrega de la saga.Konan muere por genjutsu en el juego como es posible ¿porque se lo han inventado? y el combate contra madara y obito igual inventados.
El combate contra Sasuke y Naruto no pasa como en el anime exactamente, pero y que? Hay un combate no? Pues a eso me refiero, y con Itachi igual. El combate de sasuke contra Itachi es bastante clavado al del anime, y aunque no fuera asi, que más da? hay un combate de sasuke vs itachi no? Eso son spoilers.
que si ademas el anime del manga tambien hay cosas que se inventan . como el relleno por ejemplo u otras cosas
luh escribió:Yo voy por el capítulo 201 de Shippuden y me pilla el toro. Está claro. Además me salto todo el relleno y seguramente vea cosas en el juego que no entienda... pero me da igual. Comprada la edición Will of Fire en Gamestop y esperando a que me llegue a casa (supongo que el viernes). Tengo un hype de narices
CISKO escribió:señores una duda sobre el anime, yo lo dejé tras el combate con Pain en vista del relleno que no paraba de salir, y en vista de retomarlo ¿como está la cosa actualmente?
a partir de que episodio se puso interesante?
OKGARCIA escribió:CISKO escribió:señores una duda sobre el anime, yo lo dejé tras el combate con Pain en vista del relleno que no paraba de salir, y en vista de retomarlo ¿como está la cosa actualmente?
A partir del 197. Aqui tienes la lista de capitulos. Y tienes los rellenos marcados.
http://shippuden.tv/capitulos
OKGARCIA escribió:luh escribió:Yo voy por el capítulo 201 de Shippuden y me pilla el toro. Está claro. Además me salto todo el relleno y seguramente vea cosas en el juego que no entienda... pero me da igual. Comprada la edición Will of Fire en Gamestop y esperando a que me llegue a casa (supongo que el viernes). Tengo un hype de narices
Pero evidentemente, suda del relleno, pero yo no jugaría sin antes ver el anime.
Si vas por el 201 madre mia xD Ya lo creo que te pilla el toro. Tienes 102 capitulos por delante xD Te vas a spoilear todo el anime xD
CISKO escribió:OKGARCIA escribió:CISKO escribió:señores una duda sobre el anime, yo lo dejé tras el combate con Pain en vista del relleno que no paraba de salir, y en vista de retomarlo ¿como está la cosa actualmente?
A partir del 197. Aqui tienes la lista de capitulos. Y tienes los rellenos marcados.
http://shippuden.tv/capitulos
muchas gracias compañero.
entonces empiezo ya con el 197 no? dices que el relleno está marcado, pero no veo diferencia ahí.

xXtiburonXx escribió:Con los comentarios de DSimphony se me ha quitado todo el hype que tengo por este juego desde que se anuncio. Entonces decís que misiones del tipo las cartas, la captura de aves, las muñecas, las herramientas ninja y todas esas cosas que había en Storm 2 y tanto me gustaban ya no existen?
Grinch escribió:xXtiburonXx escribió:Con los comentarios de DSimphony se me ha quitado todo el hype que tengo por este juego desde que se anuncio. Entonces decís que misiones del tipo las cartas, la captura de aves, las muñecas, las herramientas ninja y todas esas cosas que había en Storm 2 y tanto me gustaban ya no existen?
POR lo que he leido se activan al pasarte el juego. Hay como un semirpg , de desbloquean mas sitios para ir etc.. vamso ue pasarte la campaña solo es una pequeña parte xD
parece que vea el anime. Combates muy espectaculares algunos, otros no tanto, pero de momento mucho mejor sabor deja que el storm 2.Hyuga Neji escribió:DSimphony escribió:He acabado el juego en 13 horas (de las cuales jugables seran a lo mas 4) y no se si es q recuerdo con mucho cariño al anterior pero juraria que no era TAN TAN lineal y falto de minijuegos o misiones secundarias
Cuando te pasas el juego te dejan el modo libre y allí está el modo semi-rpg del 2, y tienes para horas, yo llevo 25h y aún no lo he conseguido todo...

Grinch escribió:Hyuga Neji escribió:DSimphony escribió:He acabado el juego en 13 horas (de las cuales jugables seran a lo mas 4) y no se si es q recuerdo con mucho cariño al anterior pero juraria que no era TAN TAN lineal y falto de minijuegos o misiones secundarias
Aqui el compañero te lo confirma
EDITO :
Bueno no va mal la cosa.
Hobby consolas 89/100 http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... rm-3-48969
Sayan island 9.7/10 http://www.saiyanisland.com/2013/03/nar ... -3-review/
xXtiburonXx escribió:Ese comentario lo he leído, pero me parece muy escueto y concreta bien poco el contenido de ese modo "Semi-RPG".
Grinch escribió:xXtiburonXx escribió:Ese comentario lo he leído, pero me parece muy escueto y concreta bien poco el contenido de ese modo "Semi-RPG".
SAcado del analisis de hobbyconsolas:
" La trama principal de la Aventura Definitiva dura entre 9-10 horas, aunque puede verse ampliada considerablemente si tras terminar la historia realizamos todas las misiones secundarias como recolectar materiales para hacer utensilios ninja en las tiendas o nos darnos un paseo por todas y cada una de las villas del mundo ninja donde reclaman a un héroe para hacer algunos recados. Una vez que realizamos todas estas tareas se desbloquea una pequeña aventura protagonizada por un personaje muy especial
"
Grinch escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350635087/se-confirma-un-nuevo-personaje-para-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3/
Sorpresa???
.. jeje . tela con la noticia .. xD
EDITO: AVISO el video dentro de la noticia tiene un pedazo de spoiler no le dis a empezar si no quereis verlo. YO no le he dado xD