se han cargado la pelea de Pain no? porque vamos...algunas cosas eran de risa, con lo chulo que esta en el manga...creo que se estan cargando shippuden
Mirrowell escribió:Yo no entiendo como despues de 2 años siguen poniendonos esos dientacos de sierra, tanto les costara un antialiasing, porque si fuesen los bordes lisos, seria mas increible aun.
Por cierto en el anime japones en el ultimo capse han cargado la pelea de Pain no? porque vamos...algunas cosas eran de risa, con lo chulo que esta en el manga...creo que se estan cargando shippuden
El Kyuby da de ostias a Pain hasta que queda clavado en el suelo xD
Gamster17 escribió:La verdad que ha sido un ascazo, aunque me he muerto de risa cuandoEl Kyuby da de ostias a Pain hasta que queda clavado en el suelo xD
El juego piinta muy bien, veremos un modo historia a lo Accel 2 y eso me tranquiliza bastante...
Si yo tambien me quede como... pero que es esto?? clavandole como un martillo, y algunas caras de PAIn vamos parecian los simpsons en sus inicios, ver una batalla tan importante con estas cagadas la verdad....
xD.pak91 escribió:Habia algunas cosas bastante bien hechas, y pienso que ha sido de los mejores capitulos de la batalla Naruto Vs Pain por la calidad de la animacion. Pero teneis razón, hay algunas partes en las que te quedas diciendo "¡¡Pero!! WTF?!?!"xD.
Cambiando al tema del juego, ¿nadie sabe qué es lo que trae la ed coleccionista?
Las caras de Pain son la ostia xDD
fenix_supremo escribió:En mi busqueda de info, he encontrado un usuario que revela informacion y es bastante cierta...
Minato/Yondaime/4to Hokage, parece que estara en Storm 2, segun he podido leer, a mitad-finales de Julio deberia de salir una Scan confirmando su aparicion, ya que hay una pelicula dedicada a este personaje y actualmente sale en el Anime.
Ademas (no me lo termino de creer) ha confirmado como personajes jugables: Tobi, Killer Bee, Konan, Nagato,Zetsu y el anteriormente citado Minato.
¿Fake o NO? xd
fenix_supremo escribió:En mi busqueda de info, he encontrado un usuario que revela informacion y es bastante cierta...
Minato/Yondaime/4to Hokage, parece que estara en Storm 2, segun he podido leer, a mitad-finales de Julio deberia de salir una Scan confirmando su aparicion, ya que hay una pelicula dedicada a este personaje y actualmente sale en el Anime.
Ademas (no me lo termino de creer) ha confirmado como personajes jugables: Tobi, Killer Bee, Konan, Nagato,Zetsu y el anteriormente citado Minato.
¿Fake o NO? xd
josemurcia escribió:fenix_supremo escribió:En mi busqueda de info, he encontrado un usuario que revela informacion y es bastante cierta...
¿Fake o NO? xd
Y como sabes que es cierta?
..
verdufamily escribió:El juego no está en la japan expo?
Aitor_7 escribió:se save si los objetos se podran elejir? o sera como el primero k cada personaje tiene los suyos??
depronto sea una especie de personaje spoiler, porque en el manga ha mostrado un par de habilidades
Cabras escribió:Al parecer los unicos que podemos ver bien esa pelea somos los que vamos a comprar el juego, porque la calidad de animacion de los dos ultimos capitulos estuvo un asco, y los de cc les queda bastante bien animar estas escenas aunque son diferentes a las originales del anime pero conservan la esencia del manga.
Respecto a lo que lei en el post anterior ojala se confirmen todos esos personajes, aunque Zetsu nose, porque hasta el momento no ha hecho nadadepronto sea una especie de personaje spoiler, porque en el manga ha mostrado un par de habilidades
Mañana sabado tendremos una nueva scan?
josemurcia escribió:Cabras escribió:Al parecer los unicos que podemos ver bien esa pelea somos los que vamos a comprar el juego, porque la calidad de animacion de los dos ultimos capitulos estuvo un asco, y los de cc les queda bastante bien animar estas escenas aunque son diferentes a las originales del anime pero conservan la esencia del manga.
Respecto a lo que lei en el post anterior ojala se confirmen todos esos personajes, aunque Zetsu nose, porque hasta el momento no ha hecho nadadepronto sea una especie de personaje spoiler, porque en el manga ha mostrado un par de habilidades
Que se lo hayan inventado todo no quiere decir que las animaciones sean un asco, se nota que las han mimado mucho, si parecen del estudio ghibli.
Namco69 escribió:josemurcia escribió:Cabras escribió:Al parecer los unicos que podemos ver bien esa pelea somos los que vamos a comprar el juego, porque la calidad de animacion de los dos ultimos capitulos estuvo un asco, y los de cc les queda bastante bien animar estas escenas aunque son diferentes a las originales del anime pero conservan la esencia del manga.
Que se lo hayan inventado todo no quiere decir que las animaciones sean un asco, se nota que las han mimado mucho, si parecen del estudio ghibli.
Te invito a discutir el tema aki:
foro_off-topic-manganime_60
Veras cuanta gente hay que discrepa.
josemurcia escribió:A ver, estoy hablando de las animaciones, no del capitulo.
fenix_supremo escribió:Primer video del juego de la expo
http://www.youtube.com/watch?v=rs_6LC2aBWc
Es un gameplay de la demo...
Javi-akatsuki escribió:fenix_supremo escribió:Primer video del juego de la expo
http://www.youtube.com/watch?v=rs_6LC2aBWc
Es un gameplay de la demo...
Joer al principio del video parece que el juego tiene unos graficos penosos xD. A ver si el miercoles que viene ya actualizan la store y esta el demo. Que ganas de catarlo oye.....
Danifu escribió:habeis leido el avanze en 3djuegos????? pareze ser que al final es posible un online 4 players xD
Exclusive interview with San Matsuyama, developer of the game Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2.
. What is the game's release date? Is there a downloadable demo planned?
We can not give you an exact date of release of the game There are planned for Autumn 2010. A downloadable demo will be available very soon.
. What are the game modes of this album?
There will be a story mode where we really tried to mix the action adventure scenes incorporating more interactive than in the first game. The story mode will go to battle Sennin Naruto VS Pain.
There will also be a way of fighting online where all the playable characters will be usable. Follow more traditional modes such as versus mode etc. ...
. Can you give us more details on the story mode?
It comes in the form 2.5D, that is to say that characters modeled in 3D moving in a world of 2D sets. It is a great deal of interactivity with elements of the decor. You can go to the office of the Hokage ask your missions like in the manga.
. In the first game, there were only 3 fights Boss, namely GamaBunta, Shukaku and Manda. What will be the boss in this album?
You will have the opportunity to fight Kakashi Naruto and Sakura, Gaara vs. Deidara fight will also be transcribed with elements of shoot exclusive. There will be fights Chiyo vs. Sasori and Sakura Baa, Kakuzu vs. Naruto and more.
You can play as another character in the story mode as Jiraiya example to fight Pain.
. At the level of fighting, what is changing in terms of support characters?
You'll still be able to choose two characters support the presence of an energy bar them being dedicated. Depending on your use of this support, and level of filling the energy bar, support characters can act for themselves or protect yourself from an attack either by attacking opponent. So there will be a strategic choice by the largest of these supports, they are typed attack or defense. At some point in the fight there will even be able to use a super combo 3.
. A character like Naruto should have multiple modes of processing, the mode and manner Sennin Kyuubi example. How does he organized?
You can select these modes before the fight in the character selection screen. There will also be able to transform themselves in combat.
. Are there changes in the management of jutsus?
The gameplay in this level remains substantially the same in that you will always have a jutsu that can be modified before the fight and a secret technique. The main difference is that depending on the load level jutsu a jutsu you can unlock more powerful. For example Naruto, if you choose to support stealth, it will launch the Rasengan, while if you load and hold the jutsu, it will launch a Odaama Rasengan.
. A word for the French fans of the game?
I want to say that we are very proud of this game even we who are developing the game, we sometimes had tears in his eyes when reviewing some fight scenes. We have pushed this game to Naruto a new level, we wonder if we even able to do better one day. We really extremely proud of the game
Preview and Interview by η.я.н ° GaaraFrance site
fenix_supremo escribió:. A character like Naruto should have multiple modes of processing, the mode and manner Sennin Kyuubi example. How does he organized?
You can select these modes before the fight in the character selection screen. There will also be able to transform themselves in combat.
Menuda mierda. Are there changes in the management of jutsus?
The gameplay in this level remains substantially the same in that you will always have a jutsu that can be modified before the fight and a secret technique. The main difference is that depending on the load level jutsu a jutsu you can unlock more powerful. For example Naruto, if you choose to support stealth, it will launch the Rasengan, while if you load and hold the jutsu, it will launch a Odaama Rasengan.
fenix_supremo escribió:Bueno chicos me despido hasta el 26 de Julio, me voy de vacaciones
Gamster17 escribió:Que risas, hay uno que dice que el Raging Blast 2 se pule a este y encima que este no trae novedades y que los graficos son una mierda.
Despertadme de este sueño xD
Ves,luego s molestais cuando entra gente a criticar el RB2 a su hilo y ponerlo verde mientras molestais a los que lo siguen,y yo simplemente he echo un PD dicendo que no lo voy a comprar,y mira como te pones,lueg yo soy el fanboy xD,venga disfruta de tu NUNS2 que si a mi no me gusta tu no me vas a ridiculizar por EOL ni por meri,es mi mera opinión,y si no te gusta,te jodes
eljoser1dbz escribió:Gamster17 escribió:...
Amp lo dices por mi?Lo primero,cuando lo he comparado con el RB2?No he visto ninguna comparación por parte mia,tu has sido el que los ha comparado.Novedades?,hombre buenos gráficos no me parecen novedades,ya que el uno también los tenía,si en jugabilidad no ha innovado no es mi culpa,yo no me he metido con nadie,como he dicho en mis mensajes es mi opinión y como yo respeto tus rabietas en meri sobre el RB2 tu debes respetar mi opinión.Los gráficos yo he dicho que son una mierda?Me puedes citar eso?Solo he dicho que tienen dientes de sierra brutales que aparte son más que evidentes asi que no te hagas el listoVes,luego s molestais cuando entra gente a criticar el RB2 a su hilo y ponerlo verde mientras molestais a los que lo siguen,y yo simplemente he echo un PD dicendo que no lo voy a comprar,y mira como te pones,lueg yo soy el fanboy xD,venga disfruta de tu NUNS2 que si a mi no me gusta tu no me vas a ridiculizar por EOL ni por meri,es mi mera opinión,y si no te gusta,te jodes
despues de un mes sigues con la misma movida??? joder ,te masturbas con fotos de bulma
o algo asi x que si no esque no lo entiendo...norauto escribió:eljoser1dbz escribió:Gamster17 escribió:...
Amp lo dices por mi?Lo primero,cuando lo he comparado con el RB2?No he visto ninguna comparación por parte mia,tu has sido el que los ha comparado.Novedades?,hombre buenos gráficos no me parecen novedades,ya que el uno también los tenía,si en jugabilidad no ha innovado no es mi culpa,yo no me he metido con nadie,como he dicho en mis mensajes es mi opinión y como yo respeto tus rabietas en meri sobre el RB2 tu debes respetar mi opinión.Los gráficos yo he dicho que son una mierda?Me puedes citar eso?Solo he dicho que tienen dientes de sierra brutales que aparte son más que evidentes asi que no te hagas el listoVes,luego s molestais cuando entra gente a criticar el RB2 a su hilo y ponerlo verde mientras molestais a los que lo siguen,y yo simplemente he echo un PD dicendo que no lo voy a comprar,y mira como te pones,lueg yo soy el fanboy xD,venga disfruta de tu NUNS2 que si a mi no me gusta tu no me vas a ridiculizar por EOL ni por meri,es mi mera opinión,y si no te gusta,te jodes
te dolio eee, jajaj![]()
despues de un mes sigues con la misma movida??? joder ,te masturbas con fotos de bulma
o algo asi x que si no esque no lo entiendo...
slu2[bye]
eljoser1dbz escribió:Gamster17 escribió:Que risas, hay uno que dice que el Raging Blast 2 se pule a este y encima que este no trae novedades y que los graficos son una mierda.
eljoser1dbz escribió:Gamster17 escribió:Que risas, hay uno que dice que el Raging Blast 2 se pule a este y encima que este no trae novedades y que los graficos son una mierda.
eljoser1dbz escribió:Pues el numero de personajes me decepciona 40?luego se critica en este aspecto el de dragon ball que tiene mas de 90...
Kandamugen escribió:A mi me gustan los 2, pero esta vez estoy con naruto xD, para mi mola mucho mas, lo de los bosses si que es innovacion xD, es que dragon ball ya se hace muy repetitivo...