si asi es ace 2 y no son ougis asike estoy un 80% seguro ke usaremso mas teknikas komo nose pero se ve.bueno os dejo el video y miradlo atentos y dad opinion:zudokato escribió:he gente komo van lso animos kon el juego yo le tengo unas ganas tengo el uno 1 para mi es el naruto ke me a gustadoo mas de todos (sin kontar el accel 3 ke no e jugado xd),bueno e encontrado un video ke es la pelea entera de naruto vs kakashi(si ya lo an visto segid leyendo) la verdad eske esta muy wapos las peleas aora y me ido dando kuenta de unas kosas a menos ke lo ayan exo aposta asin cambios (aparte de los obvios):
-los jefes ya no seran lso gigantes porke en el 1 todos eran invocaciones aki esta kakashi,kazuzu y seguro ke mas.
-en la pelea de kakashi si os podeis fijaros hay 2 kosas ke son nuevas 1 ke el rasengan ya no se karga lo digo porke no se ve la barra y 2 si mirais el videos vereis ke el naruto usa 2 teknikas okultas el rasengan y el odamasi asi es ace 2 y no son ougis asike estoy un 80% seguro ke usaremso mas teknikas komo nose pero se ve.bueno os dejo el video y miradlo atentos y dad opinion:
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-naruto-shippuden/700565
zudokato escribió:he gente komo van lso animos kon el juego yo le tengo unas ganas tengo el uno 1 para mi es el naruto ke me a gustadoo mas de todos (sin kontar el accel 3 ke no e jugado xd),bueno e encontrado un video ke es la pelea entera de naruto vs kakashi(si ya lo an visto segid leyendo) la verdad eske esta muy wapos las peleas aora y me ido dando kuenta de unas kosas a menos ke lo ayan exo aposta asin cambios (aparte de los obvios):
-los jefes ya no seran lso gigantes porke en el 1 todos eran invocaciones aki esta kakashi,kazuzu y seguro ke mas.
-en la pelea de kakashi si os podeis fijaros hay 2 kosas ke son nuevas 1 ke el rasengan ya no se karga lo digo porke no se ve la barra y 2 si mirais el videos vereis ke el naruto usa 2 teknikas okultas el rasengan y el odamasi asi es ace 2 y no son ougis asike estoy un 80% seguro ke usaremso mas teknikas komo nose pero se ve.bueno os dejo el video y miradlo atentos y dad opinion:
rokyle escribió:zudokato escribió:he gente komo van lso animos kon el juego yo le tengo unas ganas tengo el uno 1 para mi es el naruto ke me a gustadoo mas de todos (sin kontar el accel 3 ke no e jugado xd),bueno e encontrado un video ke es la pelea entera de naruto vs kakashi(si ya lo an visto segid leyendo) la verdad eske esta muy wapos las peleas aora y me ido dando kuenta de unas kosas a menos ke lo ayan exo aposta asin cambios (aparte de los obvios):

zudokato escribió:he gente komo van lso animos kon el juego yo le tengo unas ganas tengo el uno 1 para mi es el naruto ke me a gustadoo mas de todos (sin kontar el accel 3 ke no e jugado xd),bueno e encontrado un video ke es la pelea entera de naruto vs kakashi(si ya lo an visto segid leyendo) la verdad eske esta muy wapos las peleas aora y me ido dando kuenta de unas kosas a menos ke lo ayan exo aposta asin cambios (aparte de los obvios):
estuche_hero escribió:una pregunta compañeros este juego vale en versus para 2 vs 2,osea yo y un amigo contra otros dos ,pero los 4 personakes en pantalla
neoryu escribió:rokyle escribió:zudokato escribió:he gente komo van lso animos kon el juego yo le tengo unas ganas tengo el uno 1 para mi es el naruto ke me a gustadoo mas de todos (sin kontar el accel 3 ke no e jugado xd),bueno e encontrado un video ke es la pelea entera de naruto vs kakashi(si ya lo an visto segid leyendo) la verdad eske esta muy wapos las peleas aora y me ido dando kuenta de unas kosas a menos ke lo ayan exo aposta asin cambios (aparte de los obvios):
Por si habia alguna duda de que no hay dos formas de hacer un jutsu, sino que tan solo hay una (la de siempre) y de que el jutsu variara segun la carga
Otro gameplay de la demo del E3 (como era de esperar Kakashi tb hace un raikiri como combo y vemos un rasengan de naruto como final de un combo en el suelo)
http://www.youtube.com/watch?v=A3EQGp3-PP0
En este otro video podemos ver que pasa si naruto falla el QTE del sennen goroshi
http://www.youtube.com/watch?v=H4ozXjhk9DY
XD y cuando lo juguemos nos encontremos con alguna que otra sorpresa. K4ng escribió:Nuevo vídeo oficial
http://e3.gamespot.com/video/6266696/
Absolutamente impresionante, Gaara vs Deidara volando por la villa de la Arena, gracias... cc2... gracias... xD
ViKmEn escribió:estuche_hero escribió:una pregunta compañeros este juego vale en versus para 2 vs 2,osea yo y un amigo contra otros dos ,pero los 4 personakes en pantalla
Va a ser q no.
Ogunsoto escribió:ViKmEn escribió:estuche_hero escribió:una pregunta compañeros este juego vale en versus para 2 vs 2,osea yo y un amigo contra otros dos ,pero los 4 personakes en pantalla
Va a ser q no.
Seguro que no? Me parece que se dijo que si. A parte en el de PSP si se puede...
Mirrowell escribió:Si espero que mejoren los combos... porque al final aburre un poco.
Una pregunta, segun se ve en la demo no se podra subir a las paredes como se podia en el 1? en el escenario de Kakashi parece que han puesto como arboles y piedras en la base del monte, como que no se puede pasar...
pero bueno q se le puede dar muxo juego al combate, y mas en esta segunda entrega con el nuevo sistema d ayudantes y demas. josemurcia escribió:Ogunsoto escribió:Seguro que no? Me parece que se dijo que si. A parte en el de PSP si se puede...
El de PSP y este no tienen nada que ver, aqui es 1vs1 y los ayudantes, no hay nada más.
Ogunsoto escribió:josemurcia escribió:Ogunsoto escribió:Seguro que no? Me parece que se dijo que si. A parte en el de PSP si se puede...
El de PSP y este no tienen nada que ver, aqui es 1vs1 y los ayudantes, no hay nada más.
Jops.... Ya se podian comer los ayudantes y hacer 2vs2...
K4ng escribió:Algo se tienen que dejar por hacer que quieran los jugadores para vendernos el 3...
Naruto rykudou![]()
![]()
Wind Style Pressure Damage
-Kakuzu's wind-affinity heart shoots a blast of wind that knocks opponents backwards into the air
Lightning(it says light but im assuming it means lightning) Style False Darkness
-Kakuzu's lighting affinity heart electrifies the ground in front of him
Fire Style Searing Migraine
-Kakuzu summons several of his hearts, trapping his enemy with False Darkness, then shoots a giant fireball
Ultimate Jutsu- Earth Grudge: Final Shot
-Kakuzu elongates his arms, gravs the enemy and throws them in the air. He then transforms his arms into a giant cannon and blasts his enemy with a massive triple-element attack.
Hidan
Jutsu- Soul Hunt
A combo where Hidan does a forward flip followed by a devestating downward slash with his triple-bladed scythe.
Ultimate Jutsu-Curse Jutsu: Death Possession Blood
-Hidan draws he Jashin symbol on the ground and then attempts to ensnare his opponent's, he cackles and impales himself with a spike, inflicting damage on them through their connection
XDXD que vemos de UNS 2 fenix_supremo escribió:Nueva info de la jump americana:
Las habilidades de los inmortalesWind Style Pressure Damage
-Kakuzu's wind-affinity heart shoots a blast of wind that knocks opponents backwards into the air
Lightning(it says light but im assuming it means lightning) Style False Darkness
-Kakuzu's lighting affinity heart electrifies the ground in front of him
Fire Style Searing Migraine
-Kakuzu summons several of his hearts, trapping his enemy with False Darkness, then shoots a giant fireball
Ultimate Jutsu- Earth Grudge: Final Shot
-Kakuzu elongates his arms, gravs the enemy and throws them in the air. He then transforms his arms into a giant cannon and blasts his enemy with a massive triple-element attack.
Hidan
Jutsu- Soul Hunt
A combo where Hidan does a forward flip followed by a devestating downward slash with his triple-bladed scythe.
Ultimate Jutsu-Curse Jutsu: Death Possession Blood
-Hidan draws he Jashin symbol on the ground and then attempts to ensnare his opponent's, he cackles and impales himself with a spike, inflicting damage on them through their connection
Tambien si os fijais describen los 2 primeros OugisXDXD que vemos de UNS 2
Hibiki-naruto escribió:Nuevas Scans
pak91 escribió:Después de ver el capitulo 166 de Naruto Shippuden, cada vez tengo más ganas de que confirmen el Naruto Vs Pain.
EPICO
luis1_1 escribió:no creo que llegue hasta después de naruto vs pain me parece que dijeron hasta esa battalla solamente.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
no,yo me refiero que llega hasta que naruto vuelve de hablar con nagato a la villa y le reciben con los brazos abiertos.
A eso me refiero
pak91 escribió:no,yo me refiero que llega hasta que naruto vuelve de hablar con nagato a la villa y le reciben con los brazos abiertos.
A eso me refiero
Pues eso deberiais ponerlo en SPOILER porque aún no ha pasado en el anime.
Sobre lo del Naruto VS Pain yo digo lo mismo que Anxa no me lo creo hasta que pongan imagenes de la pelea que lo confirmen al 100%.
Que lo mismito dijeron con el Narutimatte Accel 3 que llegaba hasta el Sasuke vs Itachi y despues para sorpresa lo unico que teniamos en el juego eran los ultimates de esa batalla (Susanoo y Kirin) pero no habia señales de esa pelea en el modo historia.
Haber si con este juego va a pasar lo mismo y solo nos van a poner a Naruto en modo Sage como personaje oculto y no vamos a tener pelea de Naruto Vs Pain.
pak91 escribió:no,yo me refiero que llega hasta que naruto vuelve de hablar con nagato a la villa y le reciben con los brazos abiertos.
A eso me refiero
Sobre lo del Naruto VS Pain yo digo lo mismo que Anxa no me lo creo hasta que pongan imagenes de la pelea que lo confirmen al 100%.
Que lo mismito dijeron con el Narutimatte Accel 3 que llegaba hasta el Sasuke vs Itachi y despues para sorpresa lo unico que teniamos en el juego eran los ultimates de esa batalla (Susanoo y Kirin) pero no habia señales de esa pelea en el modo historia.
Haber si con este juego va a pasar lo mismo y solo nos van a poner a Naruto en modo Sage como personaje oculto y no vamos a tener pelea de Naruto Vs Pain.
A eso me refiero
pak91 escribió:Sobre lo del Naruto VS Pain yo digo lo mismo que Anxa no me lo creo hasta que pongan imagenes de la pelea que lo confirmen al 100%.