shancks escribió:Si no los metieron en el 1, no creo que los metan en el 2 que llega mas lejos la historia y hay mas personajes que añadir

![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
  luis1_1 escribió:Pero que el juego es de naruto shippuden y que dijeron que empezaba desde el regreso de naruto a la villa, el REGRESO.
Eso quiere decir que os olvideis de la primera saga.(A no ser de que se les valla la pinza otra vez y metan pj extraños...)
Danifu escribió:X_Hyperion_X escribió:
Arale, a diferéncia de Lars, si que ha salido en el manga de dicho juego. Sinó, por esta regla de tres que estáis diciendo, en el próximo juego de dragon ball, quiero que me pongan a Chrono, Magus, Nekomajin etc etc...por que los ha dibujado Akira...
Salu2!
haber e dixo que sea obligatorio el crossover??? que regla de 3???' te inventas las cosas no pongas textos en mis post que yo no e dixo.
Lo unico que e dixo que arale fue incluida en el juego y nadie a gritado por eso y era un personaje completamente inutil en el que gastaron tiempo en hacerle tecnicas y demas y vosotros estais gritando por un personaje del tekken 6 creado por el mismo autor del manga.
Que pintan yoda y darth vader es soul calibur? o lloyd? o kratos?? nada pero son personajes que estan hay como guiño.
No se yo sinceramente pienso que el problema no es el personaje el problema es el juego que no os gusta a ninguno xDDDDDDD porque si el lars ese fuera incluido como personaje extra anunciandolo como un boceto de kishimoto nadie se kejaria perooo como antes a pasado por tekken 6 pos ahora vamos a quejarnos que es gratis.
Es habitual en los creadores de obras, juegos etc en hacer pequeños guiños a sus propias creaciones como El laboratorio de otacon dle metal gear solid con imagenes del ZOE o intercambio de bocetos como paso con el creador de one piece y naruto que compartieron el boceto de rock lee y de hay salio el personaje de pellona de one piece y otros muxos mas que no es plan de nombrar ahora...
En fin por mas que os quejeis no van a quitar ese personaje y reitero que si ese personaje fuera nuevo creado por kishimoto diriais "mola cuantos mas mejor" pero como es del tekken 6 pos...
 )
 ) 
  Raau escribió:tranquilizaos que hay personajes no confirmados pero que caen fijo:
itachi
kisame
el resto de los ex-gennin
gaara
suigetsu
karin
juugo
orochimaru
kabuto
tsunade
y posiblemente kankurou y temari (que no han hecho mucho en shippuuden pero bueno...por rellenar la plantilla que no quede)
con estos creo que no llegamos a los 40
creo que puede quedar sitio en el plantel para haku, zabuza e incluso konan
y a kimimaro que lo dejen tambien por favooorr
Namco69 escribió:luis1_1 escribió:Pero que el juego es de naruto shippuden y que dijeron que empezaba desde el regreso de naruto a la villa, el REGRESO.
Eso quiere decir que os olvideis de la primera saga.(A no ser de que se les valla la pinza otra vez y metan pj extraños...)
A ver, que dijeron que tenian intención de meterlos, no como. A lo mejor los meten como personajes desbloqueables si haces algo para los combates contra los colegas y nada mas, como meten su historia en un flashback metido con calzador, x ejemplo, cuando le explican a Naruto los tipos de chakra, que mencionan a Haku y Naruto lo recuerda... Como no lo meten al final.
Amos, han dicho que el modo historia es desde que naruto llega a la villa, no han especificado nada mas, y viendo que han metido a un personaje del tekken, no se x que veis tan raro que metan a Haku y Zabuza.
Sonikero escribió:luis1_1 escribió:Nero X escribió:Menos mal q el asunto del personaje d tekken es por pre-orden en japon, seguro q por aqui tambien lo tendremos d esa manera o en edicion coleccionista si es q llega a salir una, o hasta en DCL a traves de la store.... y volviendo a lo de los personajes confirmados me fije en la lista y no han colocado a Yamato, en el ultimo trailer lo confirmaron y hasta colocaron una imagen en una pag q analizo el trailer xD
Y en cuanto a lo del relleno d Sora prefiero no opinar, para mi se cargaron el anime con eso
Esto no es el SUNS2 por que el storm 2 es solo de 1v1.
Es del trailer del juego. Hay ayudantes para usarlos en el combate.
Netto escribió:esa imagen no es del trailer, esos circulitos debajo de los personajes son como minimo de los juegos de Wii/GC.

neoryu escribió:Es el scan de Lars, pero entero.
guerrero_legendario escribió:Solo estan enseñando cosas del modo historia por lo que me esta mosqueando un monton, ademas de tomarse licencias gordas ya que en shippuden Naruto y Ssuke no luchan apenas se miran a los ojos. Y he hecho recuento de personajes y me da que se van a dejar a gente en el tintero.
Modo historia muy bonito (aunque a su manera por lo que se ve) y por lo demas parece inexistente, muy mal por mi parte.
neoryu escribió:Es el scan de Lars, pero entero.
Nhero10 escribió:Pero eso de que los personajes de la 1º temporada no salen por que este juego es de shippuden quien lo dice? esta confirmado que sera asi¿ es decir en los shippuden de ps2 salian todos los personajes de la primera temporada y todos los nuevos de shippuden...no veo porque no puede ser igual en este :S
Un saludo.
juanluiso escribió:Nhero10 escribió:Pero eso de que los personajes de la 1º temporada no salen por que este juego es de shippuden quien lo dice? esta confirmado que sera asi¿ es decir en los shippuden de ps2 salian todos los personajes de la primera temporada y todos los nuevos de shippuden...no veo porque no puede ser igual en este :S
Un saludo.
Porque han dicho que seran sobre 40 personajes y como han dicho el accel 3 tiene 48 solo con personajes del shippuden
fenix_supremo escribió:juanluiso escribió:Nhero10 escribió:Pero eso de que los personajes de la 1º temporada no salen por que este juego es de shippuden quien lo dice? esta confirmado que sera asi¿ es decir en los shippuden de ps2 salian todos los personajes de la primera temporada y todos los nuevos de shippuden...no veo porque no puede ser igual en este :S
Un saludo.
Porque han dicho que seran sobre 40 personajes y como han dicho el accel 3 tiene 48 solo con personajes del shippuden
Por eso y como no pongan a los personajes de la primera temporada a base de Skins (Naruto pijama o Sasuke con el traje del examen por ejemplo) dudo que pongan los personajes base.
Netto escribió:Sonikero escribió:luis1_1 escribió:
Esto no es el SUNS2 por que el storm 2 es solo de 1v1.
Es del trailer del juego. Hay ayudantes para usarlos en el combate.
esa imagen no es del trailer, esos circulitos debajo de los personajes son como minimo de los juegos de Wii/GC.
luis1_1 escribió:Una pregunta, para conseguir el personaje de Lars hay que hacer la reserva en una web(hut o algo asi) pero esta en español el juego?
josemurcia escribió:luis1_1 escribió:Una pregunta, para conseguir el personaje de Lars hay que hacer la reserva en una web(hut o algo asi) pero esta en español el juego?
Parece que es solo para japon
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Aruto-CNP escribió:Joder como sois, y como os gusta a todos poner pegas al juego si todavia no ha salido...aunque esto lo he visto en todos los foros de cualquier juego.
El primero tenía 25 luchadores, ahora dicen que pondrán más de 40 y os parece poco...y lo peor es que todavía no se sabe seguro ni el número ni cuales serán esos personajes..pero da igual, hay que quejarse.
Tened en cuenta que estan haciendo un juego, que a todos nos gustaría que metieran tropecientos mil modos, doscientos personajes, mil ougis, que sea más equilibrado que el SSFIV, cuarenta escenarios y no se que cosas más...(si hasta a un metal gear, final fantasy, red dead, gears of war le faltan cosas y se pueden mejorar...que le vamos a pedir a un juego basado en un manga..madre mía si solo con los gráficos ya esta curradísimo)
Siendo consecuente, están haciendolo mejor que el primero y eso ya me parece un buen paso.
Por último hasta hay gente que se queja de que han puesto en la última scan a naruto luchando con sasuke y dicen que eso no ocurre en la serie..sinceramente prefiero que se inventen el combate que directamente no exista en el juego..si queremos algo totalmente fiel tenemos el manga, pero en el juego a mi me mola ver ataques...seguramente que los combates por muy inventados que sean van a estar mejor que los del anime que son un coñazo (con lo guapo que esta el combate de itachi vs sasuke en el manga y en el anime es super soso)
Un poco de paciencia que el juego seguro que nos mola....y sobre todo no os olvideis de una cosa: ONLINE, jejejejeje
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) y ya lo podrian añadir al juego eso si que seria la bomba
 y ya lo podrian añadir al juego eso si que seria la bombanorauto escribió:Aruto-CNP escribió:Joder como sois, y como os gusta a todos poner pegas al juego si todavia no ha salido...aunque esto lo he visto en todos los foros de cualquier juego.
El primero tenía 25 luchadores, ahora dicen que pondrán más de 40 y os parece poco...y lo peor es que todavía no se sabe seguro ni el número ni cuales serán esos personajes..pero da igual, hay que quejarse.
Tened en cuenta que estan haciendo un juego, que a todos nos gustaría que metieran tropecientos mil modos, doscientos personajes, mil ougis, que sea más equilibrado que el SSFIV, cuarenta escenarios y no se que cosas más...(si hasta a un metal gear, final fantasy, red dead, gears of war le faltan cosas y se pueden mejorar...que le vamos a pedir a un juego basado en un manga..madre mía si solo con los gráficos ya esta curradísimo)
Siendo consecuente, están haciendolo mejor que el primero y eso ya me parece un buen paso.
Por último hasta hay gente que se queja de que han puesto en la última scan a naruto luchando con sasuke y dicen que eso no ocurre en la serie..sinceramente prefiero que se inventen el combate que directamente no exista en el juego..si queremos algo totalmente fiel tenemos el manga, pero en el juego a mi me mola ver ataques...seguramente que los combates por muy inventados que sean van a estar mejor que los del anime que son un coñazo (con lo guapo que esta el combate de itachi vs sasuke en el manga y en el anime es super soso)
Un poco de paciencia que el juego seguro que nos mola....y sobre todo no os olvideis de una cosa: ONLINE, jejejejeje
en el anime supersoso?? madre mia esto si que es quejarse x quejarse es una de la peleas que mas me molan!! pero bueno... yo creo que el juego se lo estan currandoo muchisimoo y seguro que se lo curran mas a si que menos quejarse y mas buscar informacion del e3 jejej
y por ultimo un poco de banda sonora del anime que esto no lo teneis en el mangay ya lo podrian añadir al juego eso si que seria la bomba
http://www.youtube.com/watch?v=V5FRkdE5D5Q
que artistas estos japos son los reyes!! jjaja
josemurcia escribió:norauto escribió:Aruto-CNP escribió:Joder como sois, y como os gusta a todos poner pegas al juego si todavia no ha salido...aunque esto lo he visto en todos los foros de cualquier juego.
en el anime supersoso?? madre mia esto si que es quejarse x quejarse es una de la peleas que mas me molan!! pero bueno... yo creo que el juego se lo estan currandoo muchisimoo y seguro que se lo curran mas a si que menos quejarse y mas buscar informacion del e3 jejej
y por ultimo un poco de banda sonora del anime que esto no lo teneis en el mangay ya lo podrian añadir al juego eso si que seria la bomba
http://www.youtube.com/watch?v=V5FRkdE5D5Q
que artistas estos japos son los reyes!! jjaja
No te pongas chulo k te meto todo lo que ha pasado desde la batalla contra pain hasta el manga de la semana pasada xD
luis1_1 escribió:Goes kushina goes!!
Vangas escribió:luis1_1 escribió:Goes kushina goes!!
No seas trolazo que solo spoileamos hasta el 450 xDD
The Last Saiyan escribió:Pintaza que tiene el scan...la batalla contra Sasuke tampoco va a tener desperdicio por lo que parece.
guerrero_legendario escribió:The Last Saiyan escribió:Pintaza que tiene el scan...la batalla contra Sasuke tampoco va a tener desperdicio por lo que parece.
Es una santa inventada que pa que. Menuda fideliidad a la serie, solo en los modelados y ataques
guerrero_legendario escribió:The Last Saiyan escribió:Pintaza que tiene el scan...la batalla contra Sasuke tampoco va a tener desperdicio por lo que parece.
Es una santa inventada que pa que. Menuda fideliidad a la serie, solo en los modelados y ataques

pak91 escribió:Yo creo que si las peleas fueran como las de la serie pondrian la cara de Naruto y la cara de su enemigo muy bien dibujadas con el botón "X" en medio para que lo pulses rápido y así poder mirar mal al enemigo xD. Tambien te darán la opción de tirarle flashbacks a los malos para matarlos de aburrimiento xD.
"¡KATTON! ¡¡MI VIDA DE PEQUEÑO NO JUTSU!!" y al enemigo se le quema el cerebro, y se queda así:
[img ]http://farm3.static.flickr.com/2111/2475109728_a08389e784.jpg[/img]