gaara502 escribió:
Una forma de vencer a todos los naruto sennin y deidara es usando a tobi ya que es veloz y su ataque de y+b contra un deidara le pone bombas bola y cuando deidara cae se tiene que cubrir y ahi es cuando pueden utilizar RT o LT y b, ademas cuando tobi entra en modo despertar lanza 3 bolas de fuego y y queman a sus pajaritos de deidara
, la verdad es que Tobi no lo he usado aún en el Online... Suelo usar a Neji o Kiba y en menor grado a Minato y Chiyo... ¿Alguien sabe una buena táctica para usar a Gaara? El pnj me gusta pero lo veo muy desequilibrado para el Online, es bastante lento en los desplazamientos y el awakening hace que tb lo sea en los golpes
Macari0 escribió:Teruu escribió:Alguien sabe porque no me salta el titulo 74 (mirar las diapostivas en la sala hokage)? Las he visto todas 2 veces pero no me salta el titulo
estas seguro de que las tienes todas? xD lo primero es comprobar eso y lo segundo es cargar la partida y repetir proceso hasta que salga,pq algun que otro trofeo de este juego se buguea
, no sabia que tenia que ver esos tambien. Goku GT SSJ4 escribió:Pfff , el juego lo e terminado 100 % ya hace mucho pasaba por aqui para decirles que ya estoy ancioso para el storm 2 que supongo que saldra el 2012 jaja muy ancioso por pelear peleas del manga no las cuento
PD:Ya se podra pelear las peleas del manga no las digo para no spoilear ,TERMINO EL RELLENO EN EL ANIME
Adri_elMarionetista escribió:Bueno parece que hace un par de días que nadie comenta por aquí, me gustaría hacer una pregunta
Alguien me podría decir una manera fácil de usar y enganchar a alguien con el ataque final de Kisame se supone que seria parecido al de itachi o así pero es que es muy lento y no soy capaz de que nadie caiga en el
ultragu1992 escribió:Con Kisame no merece demasiado la pena el especial, no abarca mucho, es dificil dar... con Kisame intenta mas bien ganar haciendo combos cortos o agarrando, y la técnica de los tiburones.
Es un personaje con combos y todo con muy buen alcance gracias a la espada, piensa en eso y piensa buenos ayudantes para esa estrategia.
Agusakura94 escribió:Mira a mi se me ocurre algo. son tres opciones.
la primera es que la especial la hagas despues de una sustitucion.
la segunda es que si estas con ayudas, hagas la especial triple.
y la tercera es q esperes a q el oponente haga triangulo y X para apretar triangulo-triangulo-O.
.
Uchiha-Axel escribió:Lo que pasa es que la gente se centra en colar el especial en vez de en luchar y terminan haciendo estos movimientos tan poco competitivos... Sino puedes colar el especial, pues no lo cuelas, peleas con combos y técnicas y ya está, cuando se rellene la barra de ayudantes a tope intenta colar el especial en equipo a ver qué tal, pero claro, lo suyo seria colarlo sin necesidad de usar el método de que los ayudantes te devuelvan al rival despues de un golpe jejeje

barli escribió:Anoche le di por fin caña al online, solo lo había probado por encima y ayer jugué mas de 20 combates.
Una de las tácticas que vi fue que mi contrincante invocaba a hidan y cuando me estaba pegando golpes entonces me tiraba el combo de 2/\+o y siempre me lo comia.
Alguna técnica más que no sea rastrera habéis visto por ahí?
labor escribió:una dudilla, me acabo de comprar el juego y no entiendo muy bien los controles, hay algun modo de entrenamiento en el que te expliquen como hacer los combos, la potecciones, los movimientos rapidos y demas al igual que hay en el dragon ball?? donde te explican como hacer estos movimientos??? es que no encuentro como??? no me refiero a la lista de combos que aparece al darle a start, me refiero a un mopdo entrenamiento o algo que te expliquen paso por paso los movimientos.
Saludos y espero vuestras respuestas
Macari0 escribió:
Controles Básicos:
X
----------
-X a secas:salto
-X+boton dirección izquierdo/derecho:salto lateral
-X+X de manera rápida:embestida aérea con posibilidad de enlazar con O y realizar un combo aéreo
[]
----------
-[] a secas: lanzar kunais
O
----------
-O a secas:combo básico cuerpo a cuerpo
-O+mantener cualquier botón de dirección:combos cuerpo a cuerpo
-inclinar stick(mover hacia una dirección el stick y dejar que vuelva a su posición neutral)+O:ataque extra (es diferente según el personaje y en algunos cambia al estar transformados-vease Chiyo-)
/\
----------
-mantener /\:cargar chakra
-/\+X:carrera ninja
-/\+O en el suelo: jutsu
-En el suelo,/\+mantener O:jutsu cargado(sólo algunos personajes)
-/\+O en el aire:jutsu aéreo(sólo algunos personajes)
-/\+[]:lanzar kunais cargados de chakra
-/\+/\+O:ultimate jutsu
-En modo tormenta,/\+/\+/\+O:team jutsu
R1&L1
----------
-Llamar ayudantes
R2&L2
----------
-Mantener R2/L2:Cubrirse
-Apretar justo cuando te ataquen: kawarimi no jutsu
-R2/L2+O:agarre
intxisu escribió:Macario echo en falta en tu post el movimiento de "mover stick derecho + O" que muy poca gente utiliza y me ha salvado el culo en más de una ocasión. No todos los personajes lo tienen pero con Itachi o Kabuto son habilidades prácticamente obligatorias de conocer.
Y barli pide jugadas NO rastreras, que spemar sabemos todos a estas alturas xD
Yo la única que te puedo recomendar es la que uso contra los spamers de los Rasengans: en cuanto me acerco y empiezo a golpearle con el O enseguida llamo a uno de los ayudantes para que le enganche una hostia si me hace kawarimi+especial. Claro que no siempre funciona...
barli escribió:Gracias por las respuestas, me imagino que ya iré viendo más rastrerías.
No conocía lo de una dirección y círculo, lo probaré, en el primero estaba?
Macari0 escribió:barli escribió:Gracias por las respuestas, me imagino que ya iré viendo más rastrerías.
No conocía lo de una dirección y círculo, lo probaré, en el primero estaba?
Esque no lo explico demasiado bien,pero básicamente tienes un combo de circulo por dirección del stick,exactamente igual que en el juego anterior.Vamos,que si mantienes derecha y aporreas circulo sale un combo,si mantienes izqda y aporreas circulo otro y así con las otras dos direcciones del stick.
labor escribió:muchas gracias Macari0, me ha servido mucho de ayuda ^^, ahora el porblemilla que tengo es que no tengo el 1 y digamos que no soy muy seguidor de la serie, hay alguna manera o alguna pagina en la cual me cuente la historia que ha ocurrido hasta llegar a esta segunda parte????algun resumen de lo que ha ocurrido??? es que me gustaria enterarme de la historia de este naturo que tiene pinta de estar interesante xDDD
PD: ya se que lo suyo es ver la serie pero no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo lo uso para jugar asi que si me podeis dar otra alternativa os lo agradeceria de todo corazon
Saludos
Macari0 escribió:Cierto,se me olvidó ese movimiento,pero permiteme un inciso,si que lo tienen todos los personajes y el de algunos es muy muy util(el de Kabuto,el de Killer Bee,el de Sasori,el de Chiyo cuando está en awakening,etc,etc,etc)
Ahora modifico el post,gracias x el aviso
intxisu escribió:Macari0 escribió:Cierto,se me olvidó ese movimiento,pero permiteme un inciso,si que lo tienen todos los personajes y el de algunos es muy muy util(el de Kabuto,el de Killer Bee,el de Sasori,el de Chiyo cuando está en awakening,etc,etc,etc)
Ahora modifico el post,gracias x el aviso
Primera noticia que tengo de ello, será que la técnica no me sale tan bien como pensaba. ¡A practicar se ha dicho! xD
labor no será sencillo encontrar resúmenes de la historia. Yo te recomiendo 3 soluciones: ves la serie o lees el manga, buscas Naruto en la Wikipedia o te lees los comics de Raruto, que si bien no te enteras de nada te echas unas risas bien majas.
es decir hasta la parte en la que naruto vuelve a la aldea despues de su entrenamiento
labor escribió:en el caso de ver la serie, hasta que capitulo tendria que ver para llegar a la parte en la que empieza el segundo juego???,es decir hasta la parte en la que naruto vuelve a la aldea despues de su entrenamiento
Saludos
intxisu escribió:Ahora que ultragu habla de los ayudantes ¿Qué tipo de ventaja dan su "actitud"? Un poco he llegado a descubrir yo sólo, pero del de defensa me parece una ayuda muy escasa en comparación con las otras.
Los de ataque te devuelven al enemigo y atacan contigo en los combos
Lo del equilibrio lanzan kunais y se comen los especiales que te enganchan (no sé si todos o sólo pueden evitar el primero).
Los de defensa se ponen delante tuyo al cargar chakra.
Macari0 escribió:
Tienes 3 "atributos" (llamemoslos así) que suben cuando formas un equipo con los ayudantes y que ÚNICAMENTE tienen su utilidad cuando el personaje principal esta en el primer nivel del modo tormenta(cuando se activa la primera bolita) o cuando está en el segundo nivel del modo tormenta(cuando se activa la segunda bolita). El primer atributo, un dibujo de un puño, hace que los ayudantes manden de rebote a tu rival cuando este ha sido mandando x los aires;El segundo "atributo", la flecha azul, hace que los ayudantes se regeneren antes(que puedes usarlos más veces,vamos) y el último "atributo", la llama,hace que la barra del modo storm se rellene más rápido.
Sobre estos atributos,solo cabe decir que cuanto más alto este uno de ellos,imagino que con mayor frecuencia saldrán los ayudantes(puño),más rápido se regenerarán los ayudantes(flecha) o más rápido subirá la barra del modo tormenta(llama)
Después tienes los 3 "modos" de los ayudantes:ataque,defensa y equilibrio.Estos modos hacen una cosa u otra siempre y cuando esté activo como mínimo el primer nivel del modo tormenta.
En el modo de ataque,al estar golpeando al rival con combos de circulo,tus ayudantes salen a pegarle también y pegais todos juntos.
En el modo defensa,cuando estas quieto cargando chakra o defendiendote tus ayudantes se ponen delante de ti en posicion defensiva.
Y en el modo equilibrio,tus ayudantes lanzan kunais junto a ti,además de comerse un ultimate jutsu por ti(ojo,creo que del team jutsu no te protegen)
Los modos hacen que la barra del modo tormenta suba más rápido si realizas las acciones adecuadas para cada uno(en el de ataque,cuanto mas uses los golpes de circulo,más sube la barra;en el de defensa cuanto más te defiendas y en el de equilibrio cuantos más kunais uses)
ultragu1992 escribió:Lo que no entiendo, es lo de cojerse solo un ayudante de equilibrio...
Si lanzan kunais, mejor que lance kunai dos personajes ayudandote que uno.
Si bloquean un especial, y tienes uno solo, te quedas sin ayudantes..
¿Por que ponerse solo un ayudante de equilibrio?