Astral escribió:sergii93 escribió:Pues yo a los Itachi's les tengo mucho asco porque cuando entran en modo despertar me meten una paliza, le intento pegar, hacerle tecnicas, lanzarle los ayudantes... pero siempre me meten 2 o 3 sablazos y ya estoy muerto. Alguien me da algo truco ??
Saludos !!!
Lo único que puedes hacer así +o- és alejarte y lanzar jutsus y ayudantes porque sino te funde
cuervoxx escribió:lo malo es cuando te agarran en una esquina y no puedes escapar, me ha pasado
... te mete cuatro ostias y dos barras que has visto el pelo, por lo que lo mejor que se puede hacer es hacer una retirada chakra e intentar protegerse lo maximo posible hasta que se quite el modo despertar... Yo la verdad que durante el alquiler del juego, las veces que me tocaba itachi acababa palmando en el online... Sinembargo, con sasuke, las veces que me han intentado clavar un kirin todas las veces lo he evitado ![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
Fedex90 escribió:ayuda se me tildo la ps3 y perdi todo.. hay alguna forma de meterle un savegame.. y q me ande?
snakes4ever escribió:La verdad que el modo despertar de itachi me dejo flipado porque esta dopado no, lo siguiente... te mete cuatro ostias y dos barras que has visto el pelo, por lo que lo mejor que se puede hacer es hacer una retirada chakra e intentar protegerse lo maximo posible hasta que se quite el modo despertar... Yo la verdad que durante el alquiler del juego, las veces que me tocaba itachi acababa palmando en el online... Sinembargo, con sasuke, las veces que me han intentado clavar un kirin todas las veces lo he evitado
P.D.: Al parecer los de zavvi ya me han enviado el juego, que he recibido un e-mail que pone "Your order has been dispatched"
Ej, Prefiero el de Gai sensei del UNS1 que el del 2 xD) Estoi hablando de los poderes especiales
+MidgarWolf escribió:Gente, yo tengo un par de preguntillas:
1 - Cuando eliges un personaje puedes cambiar el "cambiazo" por otras cosas como el técnicas para ligar etc.. ¿Alguien me explica para que sirve el tema y que es lo que cambias?
2 - En la tienda Bandai creo que es, puedes comprar los videos que son QTE. He comprado los del combate contra Sasori pero ahora no sé dónde mirarlos. El tio de la mansión Hokage lo que me deja hacer es mirar retrospectivas, partes de la historia con dialogos y revivir combates. Yo lo que quiero es poder ver esas escenas que mientras le das a las botones no las disfrutas demasiado.

queen_juuken escribió:MidgarWolf escribió:Gente, yo tengo un par de preguntillas:
1 - Cuando eliges un personaje puedes cambiar el "cambiazo" por otras cosas como el técnicas para ligar etc.. ¿Alguien me explica para que sirve el tema y que es lo que cambias?
2 - En la tienda Bandai creo que es, puedes comprar los videos que son QTE. He comprado los del combate contra Sasori pero ahora no sé dónde mirarlos. El tio de la mansión Hokage lo que me deja hacer es mirar retrospectivas, partes de la historia con dialogos y revivir combates. Yo lo que quiero es poder ver esas escenas que mientras le das a las botones no las disfrutas demasiado.
Sólo te puedo responder a la primera pregunta, la segunda no sé muy bien lo que quieres decir...
Lo de los kawarimi es que los vas desbloqueando y tienes hasta 19 tipos, pero no sirven para nada en especial, es simplemente para q haya más tipos.
Por cierto, alguien que se quiera echar unos combates?? ya en el modo partida igualada paso de jugar, tenhgo 190 000 puntos y la gente cuanto`s más puntos tiene, más sucio juega, es horrible.
Mi ID es: zerimarlu. Soy malilla en este juego pero al menos considero que juego limpio
un saludo!
LAOP escribió:Cómo se miraban las cartas que te envían por pájaros?? >.<
sergii93 escribió:LAOP escribió:Cómo se miraban las cartas que te envían por pájaros?? >.<
Pues tienes que darle a start y después a la primera opción (no me acuerdo el nombre), y te sale 2 apartados: el de comprobar el nivel de amistad y el de comprobar el correo
[/quote]queen_juuken escribió:queen_juuken, no digas que eres malilla porque cuando te pides a Neji y luchas enserio me das una buena paliza
[/quote]
LAOP escribió:El trofeo de jugar más de 30 horas... tiene algún misterio? .__. Lo pregunto porque no me salta ...
queen_juuken escribió:LAOP escribió:El trofeo de jugar más de 30 horas... tiene algún misterio? .__. Lo pregunto porque no me salta ...
Son 30 horas en modo aventura, si juegas combates vs y online no cuentan.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
pery_soy escribió:me recomendais algún personaje para empezar a dar tumbos en el online??
queen_juuken escribió:Otra cosa, necesito ayuda porque no sé que hacer con los narutos sennin del Online, me suelo pedir a Kiba que con el gatsuga ataca a distancia y así poder evitar los rasengan, pero no hay forma, además siempre se acaban transformando y me ganan siempre, creo que hace como una semana que no gano contra un naruto rana de esos... algún consejillo?

pery_soy escribió:Hola!
Acabo de recibir el juego de zavvi y me dispongo a darle un rato de caña...
me recomendais algún personaje para empezar a dar tumbos en el online??
Salu!!
DD Macari0 escribió:queen_juuken escribió:Otra cosa, necesito ayuda porque no sé que hacer con los narutos sennin del Online, me suelo pedir a Kiba que con el gatsuga ataca a distancia y así poder evitar los rasengan, pero no hay forma, además siempre se acaban transformando y me ganan siempre, creo que hace como una semana que no gano contra un naruto rana de esos... algún consejillo?
Es muy sencillo:
Estrategia para Naruto Sennin en estado normal cuando está lejos:cubrirse,cubrirse,cubrirse,cubrirse y sacar ayudantes,etc,etc,etc.(pq cuando estan lejos,la estrategia tipica suele ser la siguiente: rasenrengan,rasenrengan,rasenrengan,rasenrengan...)
Estrategia para Naruto Sennin en estado normal cuando está a media distancia/cerca:cubrirse y esperar.Si tienes paciencia le cortas los golpes muy fácilmente,Naruto Sennin es una MIERDA con MAYÚSCULAS de personaje,combeando es HORRIBLE.Solo sigue golpeando si encaja los golpes,si da al aire deja de golpear,con lo cual si le cortas el combo lo dejas a tu merced.
Estrategia para Naruto Sennin en estado despertar: No esperes a que te lance la bomba bijuu,si te vas de lejos te acabará matando si te descuidas.Ves a x el a saco haciendo carreras ninja y cortándole el ritmo de ataque,si lo haces verás lo fácil que es ganar a los 6 colas
Unos combates de prueba? xD
DD a no ser que sea manco... a los Minatos si que les suelo ganar, curiosamente, y eso q son parecidos con los rasengan y eso.Pero con Naruto Sennin esque no hay manera, igual me tengo que coger a otro personaje... Y eso que me encanta Kiba, es una pasada, ya he repartido bastante en en online con él.Ahora me lo cojo muy a menudo porque con Neji me comen, ya que frente a un enemigo a distancia no tiene ni mucho menos nada que hacer el pobre.. y como todo el mundo juega igual, sin un solo combo...jsmalex escribió:buenas me acaba de llegar el juego hoy y estoy flipando con los graficos que tiene pero tengo un problema,no se como hacer nada.Ni los combos ni na de na.Tampoco he visto la serie de naruto nunca asi que no mr hableis de tecnicas ni cosas raras...me gustaria saber manejar los controles y saber como hacer todo....¿alguna web donde ponga como hacerlo?

Darkiro40 escribió:me falta el trofeo todos somos amigos, pero lo que pasa es que me faltaron en subir los corazones a Jiraiya y Asuma pero ya estan muertos xD, no se si a un asi pueda conseguir el trofeo y si no es asi ps, quisiera saver si inicio otra partida se borraran los trofeos o no. aser todos los trofeos da flojera, pero las misiones no hay problema ya esas las tengo en rango S todas y con las estrelllas de bonificaciones adicionales. asi k diganme se borran o no los trofeos??
Mi nombre en el Online es DaRkIIrO40 si me kieren agregar (PS3) para agarrarnos de a madraso xD soy rango de Veterano en Operaciones Especiales ANBU
, tendrian que limitar un poco el tiempo del modo despertar, acortarlo un poco mas.
snakes4ever escribió:Alguien sabe alguna forma de esquivar el despertar de Itachi? porque joder me da por todos los sitios cada vez que me encuentro por el multijugador algun itachi y saca el modo despertar... La verdad que estos modos estan chetados que dan gusto, porque la barra cae en picado si te dan y si recibes una ostia es posible que
snakes4ever escribió:vayan todas o casi todas seguidas como me ha pasado antes contra un naruto, que saca el modo kyubi y ya he visto media barra de vida, tendrian que limitar un poco el tiempo del modo despertar, acortarlo un poco mas.
snakes4ever escribió:Por otro lado, tambien los Deidaras que te tiran pajarillos todo el rato es odioso... no encuentro la forma de protegerme de ese tipo de ataques porque al fin y al cabo la defensa peta en algun momento y si llega este punto te salen con una tecnica suprema (en el caso de que tengan chakra) y adios xD
snakes4ever escribió:Alguien sabe alguna forma de esquivar el despertar de Itachi? porque joder me da por todos los sitios cada vez que me encuentro por el multijugador algun itachi y saca el modo despertar... La verdad que estos modos estan chetados que dan gusto, porque la barra cae en picado si te dan y si recibes una ostia es posible que vayan todas o casi todas seguidas como me ha pasado antes contra un naruto, que saca el modo kyubi y ya he visto media barra de vida, tendrian que limitar un poco el tiempo del modo despertar, acortarlo un poco mas.
Por otro lado, tambien los Deidaras que te tiran pajarillos todo el rato es odioso... no encuentro la forma de protegerme de ese tipo de ataques porque al fin y al cabo la defensa peta en algun momento y si llega este punto te salen con una tecnica suprema (en el caso de que tengan chakra) y adios xD
P.D.: Porque sera que en el online no veo a ningun (y bien digo) ningun jiraiya? yo todavia no lo he desbloqueado en el modo historia, pero es un personaje que me cae bastante bien en la serie, tengo ganas de probarlo haber que tal es
Macari0 escribió:Darkiro40 escribió:me falta el trofeo todos somos amigos, pero lo que pasa es que me faltaron en subir los corazones a Jiraiya y Asuma pero ya estan muertos xD, no se si a un asi pueda conseguir el trofeo y si no es asi ps, quisiera saver si inicio otra partida se borraran los trofeos o no. aser todos los trofeos da flojera, pero las misiones no hay problema ya esas las tengo en rango S todas y con las estrelllas de bonificaciones adicionales. asi k diganme se borran o no los trofeos??
Mi nombre en el Online es DaRkIIrO40 si me kieren agregar (PS3) para agarrarnos de a madraso xD soy rango de Veterano en Operaciones Especiales ANBU
Jiraiya y Asuma no aparecen en la lista de amigos,por tanto no es necesario llenar sus corazones de amistad(mas que nada pq luego mueren x cosas de la historia).Si el trofeo no te ha saltado puede deberse a un pequeño bug del juego que hace que algun trofeo no salte a la primera,deberias cargar la partida desde un punto anterior y volver a hacer todo para ver si esa vez si que te salta el trofeo.
Si inicias otra partida los trofeos seguiran estando tal cual.Los trofeos son independientes de los juegos.
cstrife escribió:Tras jugar una semana a este juego he decidido:
MANDARLO A TOMAR POR CULO
Pero que asco de modo online. De cada 10: 6 son narutos modo sabio y 4 Sasuke con espadita ... todos los combate se reducen a correr, cargar el golpecito y esperar, sino te dan a la primera te lo tragas a la segunda (adios a la primera barra) y para remate, zorrito de los cojones o modo reinona y se acabó.
Cuantos más puntos mas spameo ...
QUE ASCO DE JUEGO ONLINE![]()
![]()
![]()