[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Ya lo tengo! me lo han regalado para mi santo y voy a dejar la historia apartada y jugare al online (tengo live hsta el 15 de enero). Hay mucha gente que juegue aun o van quedando pocos?
tengo 1000 g , el unico aliciente que tenia del juego, es una verdadera mierda, no creo que lo vuelva a poner , en 2d ubiera sido muxisimo mejor , como fueron en play 2 y siguen siendo en psp.
un saludo
Pues me parece una pasada el juego en modo vs (el modo historia aun no lo comence). Aunque me bagaje online es penoso: 5 victorias y 35 derrotas! jajajajajajjaa
frigo15 escribió:Pues me parece una pasada el juego en modo vs (el modo historia aun no lo comence). Aunque me bagaje online es penoso: 5 victorias y 35 derrotas! jajajajajajjaa


Pos yo tampoco voy muy alla, 12-16 xD Eso si, antes de empezar a usar a Chiyo tenia 2-12 xP Cuando me ventile ciertos juegos que tenga en cola seguramente tratare de sacarme los titulos que me faltan.... que me jode tener 48/50 logros :(
rheed escribió:
frigo15 escribió:Pues me parece una pasada el juego en modo vs (el modo historia aun no lo comence). Aunque me bagaje online es penoso: 5 victorias y 35 derrotas! jajajajajajjaa


Pos yo tampoco voy muy alla, 12-16 xD Eso si, antes de empezar a usar a Chiyo tenia 2-12 xP Cuando me ventile ciertos juegos que tenga en cola seguramente tratare de sacarme los titulos que me faltan.... que me jode tener 48/50 logros :(

Veo que chiyo empieza a fallar respecto al otro dia xDDDD La gente debe estar piyandole el truco xDDD
Os recomiendo a pain, es una puta maquina el tio, deje el juego con 190 victorias-40 derrotas, todo gracias a el XD
_DeMenCia_ escribió:
rheed escribió:
frigo15 escribió:Pues me parece una pasada el juego en modo vs (el modo historia aun no lo comence). Aunque me bagaje online es penoso: 5 victorias y 35 derrotas! jajajajajajjaa


Pos yo tampoco voy muy alla, 12-16 xD Eso si, antes de empezar a usar a Chiyo tenia 2-12 xP Cuando me ventile ciertos juegos que tenga en cola seguramente tratare de sacarme los titulos que me faltan.... que me jode tener 48/50 logros :(

Veo que chiyo empieza a fallar respecto al otro dia xDDDD La gente debe estar piyandole el truco xDDD
Os recomiendo a pain, es una puta maquina el tio, deje el juego con 190 victorias-40 derrotas, todo gracias a el XD

Es que al no haber jugado la historia aun, no tengo ni a chiyo ni a pain desbloqueados, jejeje
Ahora he cambiado de personaje a Sasuke normal (antes estaba manejando a shikamaru) y mis estadisticas siguen regular, 10 - 50, de cada 6 combates gano 1, jajajaja
un consejo para todos los novatillos , kedaos con este nombre y empezar a manejarlos en el online : UCHIHA ITACHI
Una preguntilla para la gente que ya tenga una buena experiencia en el live (estoy autobaneado :( )...¿Que personajes son los mas utilizados en digamos pro-landia? Es que no parece que los personajes estén nivelados para nada, pero tal vez es que la máquina es muy inútil con algunos xD.
Gusynho88 escribió:Una preguntilla para la gente que ya tenga una buena experiencia en el live (estoy autobaneado :( )...¿Que personajes son los mas utilizados en digamos pro-landia? Es que no parece que los personajes estén nivelados para nada, pero tal vez es que la máquina es muy inútil con algunos xD.

Probablemente el mas cheto es shikamaru. Tiene el ougi mas rapido dle juego, un jutsu muy bueno, y tiene los kunais explosivos que causan el "tenis" que lo llamo yo, que los refuerzos de ataque golpeen al rival y te lo devuelvan.
Luego itachi y SM naruto por el awakening y tal xDDD
_DeMenCia_ escribió:
Gusynho88 escribió:Una preguntilla para la gente que ya tenga una buena experiencia en el live (estoy autobaneado :( )...¿Que personajes son los mas utilizados en digamos pro-landia? Es que no parece que los personajes estén nivelados para nada, pero tal vez es que la máquina es muy inútil con algunos xD.

Probablemente el mas cheto es shikamaru. Tiene el ougi mas rapido dle juego, un jutsu muy bueno, y tiene los kunais explosivos que causan el "tenis" que lo llamo yo, que los refuerzos de ataque golpeen al rival y te lo devuelvan.
Luego itachi y SM naruto por el awakening y tal xDDD


Nunca habría imaginado que Shikamaru xDD. Gracias, voy a echar unos vicios con él a ver que tal y a ver si me sale lo del tenis [sonrisa] .
Gusynho88 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Gusynho88 escribió:Una preguntilla para la gente que ya tenga una buena experiencia en el live (estoy autobaneado :( )...¿Que personajes son los mas utilizados en digamos pro-landia? Es que no parece que los personajes estén nivelados para nada, pero tal vez es que la máquina es muy inútil con algunos xD.

Probablemente el mas cheto es shikamaru. Tiene el ougi mas rapido dle juego, un jutsu muy bueno, y tiene los kunais explosivos que causan el "tenis" que lo llamo yo, que los refuerzos de ataque golpeen al rival y te lo devuelvan.
Luego itachi y SM naruto por el awakening y tal xDDD


Nunca habría imaginado que Shikamaru xDD. Gracias, voy a echar unos vicios con él a ver que tal y a ver si me sale lo del tenis [sonrisa] .

Lo que pasa esque si teines 2 refuerzos de ataque, al devolvertelo el refuerzo, le lanzas otro kunai explosivo, y lo vuelve a lanzar y te lo devuelve el otro refuerzo de ataque. Adema,s al devolvertelo le puedes meter un ougi tarnquilamente, que el rival no puede hacer nada :/
Esto ocurre con cualquier ataque que haga que el rival salga despedido, tipo bolas de fuego, rasengans, peor esque con sikamaru es solo spamear el kunai explosivo( que es el kunai de chakra, solo que el lanza un explosivo)desde lejos xDD
Estoy flipando!!
Es el primer juego en el que veo un combo de 20 hits que no hacen NADA de daño!!(Y + A hasta agotar el chakra con Kiba)
El combo mas estupido de la historia..
A lo que iba..tengo el juego kemao y en las ultimas(me kedan algunos titulos de personaje jugado 30 veces,el de rejugar todos los combates principales,sacar el 100% de las bonificaciones en ellos y los online)
pues eso,que si hay algun alma caritativa ke se deje ganar 50 veces ( na menos!! ) le hago el mismo favor ( al fin y al cabo,tengo que perder 20 xD ),por que para mi,el online,es una puta mierda!! (3/3 combates perdidos).
Por lo demas,buen juego para los seguidores...(aunke no sea 100% fiel,hay combates wapos),pero cansino un rato para los logros.
ayuda! creo que la he cagado! [buuuaaaa]
no puedo completar un evento, lo he fallado!

haciendo el encargo de Tsunade en el que perdio su pluma favorita que te pide que la busques
de camino al campo de entrenamiento aparecieron en el suelo muchas marcas, recogi 3 y sin querer sali de esa pequeña zona, volvi a entrar y la ultima marca ya no estaba, me falto una por recoger

vuelvo a hablar con tsunade y me dice que siga peinando la zona
he buscado por todos los sitios
pregunte a mi hermano y me dijo que tal vez ya la tenga y no me di cuenta, que la pluma estaba rota y que tenia que llevarla a la tienda de armas a arreglarla, pero fui y no me dice nada, y despues me ha dicho mi hermano que se necesitan dos piezas para arreglarla, pero tampoco aparecen

he cargado de nuevo y reiniciado la PS3 y sigue sin aparecerme nada
creo que ya no va a aparecer la ultima marca, a la mierda todo?
Gente, alguien puede poner por aquí (o por PM) algún link de "coleccion de canciones de lucha de Naruto" para escuchar en la 360?

Gracias ^^
DarkAntrax escribió:Estoy flipando!!
Es el primer juego en el que veo un combo de 20 hits que no hacen NADA de daño!!(Y + A hasta agotar el chakra con Kiba)
El combo mas estupido de la historia..
A lo que iba..tengo el juego kemao y en las ultimas(me kedan algunos titulos de personaje jugado 30 veces,el de rejugar todos los combates principales,sacar el 100% de las bonificaciones en ellos y los online)
pues eso,que si hay algun alma caritativa ke se deje ganar 50 veces ( na menos!! ) le hago el mismo favor ( al fin y al cabo,tengo que perder 20 xD ),por que para mi,el online,es una puta mierda!! (3/3 combates perdidos).
Por lo demas,buen juego para los seguidores...(aunke no sea 100% fiel,hay combates wapos),pero cansino un rato para los logros.


A mi me interesa, tengo que ganar 38 peleas mas o menos XD Eso si, para sacarse este titulo, ha de ser en busqueda, no se puede hacer en partida amistosa....por lo que puede ser un poco complicado coincidir los dos. Agregame y a partir del viernes estare x ahi rondando ( mañana tengo mi ultimo final xD ), y si estoy online nos ponemos

A mi solo me faltan los titulos de 30 partidas y por sacar estrella en los capitulos 3-4-5
rheed escribió:
DarkAntrax escribió:Estoy flipando!!
Es el primer juego en el que veo un combo de 20 hits que no hacen NADA de daño!!(Y + A hasta agotar el chakra con Kiba)
El combo mas estupido de la historia..
A lo que iba..tengo el juego kemao y en las ultimas(me kedan algunos titulos de personaje jugado 30 veces,el de rejugar todos los combates principales,sacar el 100% de las bonificaciones en ellos y los online)
pues eso,que si hay algun alma caritativa ke se deje ganar 50 veces ( na menos!! ) le hago el mismo favor ( al fin y al cabo,tengo que perder 20 xD ),por que para mi,el online,es una puta mierda!! (3/3 combates perdidos).
Por lo demas,buen juego para los seguidores...(aunke no sea 100% fiel,hay combates wapos),pero cansino un rato para los logros.


A mi me interesa, tengo que ganar 38 peleas mas o menos XD Eso si, para sacarse este titulo, ha de ser en busqueda, no se puede hacer en partida amistosa....por lo que puede ser un poco complicado coincidir los dos. Agregame y a partir del viernes estare x ahi rondando ( mañana tengo mi ultimo final xD ), y si estoy online nos ponemos

A mi solo me faltan los titulos de 30 partidas y por sacar estrella en los capitulos 3-4-5


Ok,mi gamertag es DarkAntrax,agregame tu y miramos a ver si coincidimos.
A mi solo me quedan los online( He conseguido ganar 1 combate!! ) y estrellas las mismas que a ti xD

Que ganas de terminarlo ya por Dios!!

Editado:
Tengo un pequeño gran problema,me faltan los titulos 67 y 76(Recibir el 100% de la bonificaciones en combates principales y todos los combates principales repetidos en la sala del Hokage respectivamente) y la cosa es que ya he conseguido todas las bonificaciones de todos los combates y por supuesto rejugados todos(si no no se pueden sacar las estrellitas xD) y la cosa es,que no me ha saltado ninguno de los dos titulos...alguien a tenido el mismo problema o algo..por que estoy to rayao..

Por si acaso,pogo una lista de las batallas que tengo,que me da que me falta alguna:

Prologo : 2 batallas
capitulo 1 : 8 batallas
capitulo 2 : 8 batallas
capitulo 3 : 9 batallas
capitulo 4 : 7 batallas
capitulo 5 : 2 batallas
capitulo final : 7 batallas
interludio : 2 batallas

creo que puede ser la del capitulo 5,la de batalla los dos uchiha..si alguien me lo puede confirmar,agradecido de ello xD.

Editado:Pues va a ser que si que era ese xD,el jodio estaba escondido detras del asiento de piedra de Itachi en la guarida de los Uchiha,jejeje,ya tengo los dos titulos.

rheed,aun me faltan los online xD que tal los finales?
Por fín le completé al 100%, he disfrutado con éste juego como un enano. Si alguien tiene alguna pregunta que no dude en preguntármela, que les ayudaré con mucho gusto.
Por curiosidad... ¿No existirá una recogida de firmas oficial para que añadan mejoras al juego mediante DLC's? Sé que se dijo que no habría pero quizás si mucha gente insiste en meter, al menos, un jutsu y ougi más por personaje y, por ejemplo, añadir a los ninja de la hoja en su etapa de gennin's (al menos a Naruto y Sasuke, que hemos podido verlos de forma esporádica) pues no estaría nada mal
Qué bonito es soñar... XD
Hola, acabo de empezar a darle al online....es normal que de 30 combates que he echo en NINGUNO me hayan dado ni un miserable puñetazo? Solo pego yo...los oponentes miran y hacen ultras.

pd: Deidaras.....Deidaras everywhere....
rokyle escribió:Hola, acabo de empezar a darle al online....es normal que de 30 combates que he echo en NINGUNO me hayan dado ni un miserable puñetazo? Solo pego yo...los oponentes miran y hacen ultras.

pd: Deidaras.....Deidaras everywhere....

Si es normal, pegar puñetazos en este juego es muerte, porque machacando el boton de defensa haces kawarimi y mientras tu aun atacas al aire, te pueden hacer un ougi o jutsu en la espalda
Triste, pero cierto
Esta muy roto el juego en ese aspecto
_DeMenCia_ escribió:
rokyle escribió:Hola, acabo de empezar a darle al online....es normal que de 30 combates que he echo en NINGUNO me hayan dado ni un miserable puñetazo? Solo pego yo...los oponentes miran y hacen ultras.

pd: Deidaras.....Deidaras everywhere....

Si es normal, pegar puñetazos en este juego es muerte, porque machacando el boton de defensa haces kawarimi y mientras tu aun atacas al aire, te pueden hacer un ougi o jutsu en la espalda
Triste, pero cierto
Esta muy roto el juego en ese aspecto


Excepto si eres marionetista :D Es un lujazo spamear puñetazos si el otro es lerdo xdDDDD

Antrax yo ya he acabado, te he agregado, cuando te vea online nos ponemos :) Igual cuesta lo suyo hacernos coincidir pero supongo que si vamos haciendo 1-1 nos mantendremos en el mismo rango
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:
rokyle escribió:Hola, acabo de empezar a darle al online....es normal que de 30 combates que he echo en NINGUNO me hayan dado ni un miserable puñetazo? Solo pego yo...los oponentes miran y hacen ultras.

pd: Deidaras.....Deidaras everywhere....

Si es normal, pegar puñetazos en este juego es muerte, porque machacando el boton de defensa haces kawarimi y mientras tu aun atacas al aire, te pueden hacer un ougi o jutsu en la espalda
Triste, pero cierto
Esta muy roto el juego en ese aspecto


Excepto si eres marionetista :D Es un lujazo spamear puñetazos si el otro es lerdo xdDDDD

Antrax yo ya he acabado, te he agregado, cuando te vea online nos ponemos :) Igual cuesta lo suyo hacernos coincidir pero supongo que si vamos haciendo 1-1 nos mantendremos en el mismo rango

Ya te dije que tu rival es novato vale, pero sino hay formas de dar por culo a marionetistas xDDD
aunque son bastante jodidos de batir, eso si [+risas]
Por cierto, si quieres puedo ayudar pa lo de lso 30 combates, yo ya tengo todos, pero por ayudar y echar unos combates no hay problema :D
Gente, ya me he pasado el modo historia basado en el anime y manga, la trama del marionetista, etc... Hay alguna manera de jugar lo que me queda del modo campaña con otro Naruto que no sea el Naruto Rasen Shuriken? Más que nada porque lo tengo ya muy visto.
_DeMenCia_ escribió:Ya te dije que tu rival es novato vale, pero sino hay formas de dar por culo a marionetistas xDDD
aunque son bastante jodidos de batir, eso si [+risas]
Por cierto, si quieres puedo ayudar pa lo de lso 30 combates, yo ya tengo todos, pero por ayudar y echar unos combates no hay problema :D


Pues no estaria mal que si coincidieramos,me echaras una mano,por que lo intente con Rheed y habia mucha gente ese dia.
Ya tengo 20 ganados gracias a un chico de mexico..por que si no..iba fino yo xD.
como consigo las 30 herramientas? sabeis dnd las puedo conseguir?
irrab77 escribió:como consigo las 30 herramientas? sabeis dnd las puedo conseguir?

en la tienda de objetos, ahora el chico te pide 30, pero luego te pedira 47 que son el total
tienes que comprarlas y para poder comprarlos tienes que completar la lista de pedidos
valen mucho dinero, ahorra
muchas gracias, y con respecto al dinero teng 1000000
y otra cosa, el cañon de pluma de calidad, donde lo encuentro?
Buenas, pues el otro dia me empece el juego y ahora voy por el capitulo final, o eso pone... xD de todas formas, en el momento que acabe el juego puedo seguir completando misiones secundarias, encargos y demas no? o hay que dejarlo todo finiquitado antes de acabarlo? xD

Un saludo! ;)
Puedes seguir haciendo encargos y misiones que te irán saliendo

Saludos
Siegriefd escribió:Puedes seguir haciendo encargos y misiones que te irán saliendo

Saludos


Pues muchas gracias, ya estoy con libertad de movimiento ya por todos los sitios y creo que no me falta nada para finiquitar el modo historia, facilito.

Saludos. [bye]
xXSeiryuXx escribió:
Siegriefd escribió:Puedes seguir haciendo encargos y misiones que te irán saliendo

Saludos


Gracias! ya estoy por el modo libre y para crearme las armas me faltan solo estos materiales, me imagino que te los dara alguien por que no se ven por ningun sitio xD las dejo por aqui por si alguien sabe si no ya las buscare sin mas xD

Campanula
Flor de la luna nueva
Rikorisu Brillante
Hoja del arbol de la vida
Colmillo de vibora

Saludos! [bye]


El colmillo lo sacas haciendo la ultima pelea del juego cumpliendo la condicion extra, y el resto si mal no recuerdo, son los de los libros. Una vez acabas las pruebas de Tsunade "creo" ( se que era cuando habias acabado casi todos los encargos ) sale un tipo que vende libros en la entrada de la villa, justo donde hay el primer bar, por cada libro que le compres, conoceras un personaje por correo que al acabar te enviara el item, hay 4 libros asi que diria que son esos 4

Solo podras comprarle 1 libro cada vez, te vas a hacer misioncillas o a dar una vuelta y luego vuelve a estar
¿Sabeís si Jiraiya ermitaño y Sasuke Akatsuki sin capa de la organización, están disponibles como personajes seleccionables en el juego?
GRACIAS
Sasuke Uchiha escribió:¿Sabeís si Jiraiya ermitaño y Sasuke Akatsuki sin capa de la organización, están disponibles como personajes seleccionables en el juego?
GRACIAS

Jiraiya ermitaño no es seleccionable, es la forma "despierta" de Jiraiya sin más, y Sasuke Taka "Akatsuki" es seleccionable, pero siempre lleva la túnica de nubes rojas.
rheed escribió:El colmillo lo sacas haciendo la ultima pelea del juego cumpliendo la condicion extra, y el resto si mal no recuerdo, son los de los libros. Una vez acabas las pruebas de Tsunade "creo" ( se que era cuando habias acabado casi todos los encargos ) sale un tipo que vende libros en la entrada de la villa, justo donde hay el primer bar, por cada libro que le compres, conoceras un personaje por correo que al acabar te enviara el item, hay 4 libros asi que diria que son esos 4

Solo podras comprarle 1 libro cada vez, te vas a hacer misioncillas o a dar una vuelta y luego vuelve a estar


Pues ya esta, muchas gracias ^^ ya me he sacado todo lo del modo historia, ahora estoy sacando los titulos de cada personaje en combate libre... menudo peñazo... menos mal que me pongo el handicap ese a tope y caen enseguida... y aun asi es una locura xDDD lo que me da miedo es el online, he leido que hay mucho "cerdaco" suelto xDDD

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:
rheed escribió:El colmillo lo sacas haciendo la ultima pelea del juego cumpliendo la condicion extra, y el resto si mal no recuerdo, son los de los libros. Una vez acabas las pruebas de Tsunade "creo" ( se que era cuando habias acabado casi todos los encargos ) sale un tipo que vende libros en la entrada de la villa, justo donde hay el primer bar, por cada libro que le compres, conoceras un personaje por correo que al acabar te enviara el item, hay 4 libros asi que diria que son esos 4

Solo podras comprarle 1 libro cada vez, te vas a hacer misioncillas o a dar una vuelta y luego vuelve a estar


lo que me da miedo es el online, he leido que hay mucho "cerdaco" suelto xDDD

Saludos!


Los hay, hace mucho que no juego, y al principio ya daba asco, ahora que habran aprendido debe ser aun peor xDD
_DeMenCia_ escribió:
xXSeiryuXx escribió:
rheed escribió:El colmillo lo sacas haciendo la ultima pelea del juego cumpliendo la condicion extra, y el resto si mal no recuerdo, son los de los libros. Una vez acabas las pruebas de Tsunade "creo" ( se que era cuando habias acabado casi todos los encargos ) sale un tipo que vende libros en la entrada de la villa, justo donde hay el primer bar, por cada libro que le compres, conoceras un personaje por correo que al acabar te enviara el item, hay 4 libros asi que diria que son esos 4

Solo podras comprarle 1 libro cada vez, te vas a hacer misioncillas o a dar una vuelta y luego vuelve a estar


lo que me da miedo es el online, he leido que hay mucho "cerdaco" suelto xDDD

Saludos!


Los hay, hace mucho que no juego, y al principio ya daba asco, ahora que habran aprendido debe ser aun peor xDD


Tanto no hay XDXD, hace varios dias que no juego, pero puedo decir que no es tanto como se dice. Y he de decir que cuando encuentras a alguien que merece la pena jugar buff. Me acuerdo que eche un combate contra un americano en igualadas y despues de ese combate (que perdi) me lo encontre 4 o 5 veces mas al final acabe por enviarle una invitacion de amigo.

De tanto en tanto nos ehcamos unas partidillas :P
Por eso lo digo, que a ver cuantas partidas tengo que echar para sacarme las 50 victorias que se necesitan para los titulos... xD me ha dejado muy buenas sensaciones el modo historia y offline con algun colega y espero que el online no me saque de mis casillas xDD
hola, alguien sabe que te dan si te sacas las 10 batallas esas que tienes que hacer despues de cazar todas las marionetas? :O
En el online vais a tener que adaptaros a spammear el RT o LT a gran velocidad gran parte del tiempo para esquivar los ataques, o se os comen enseguida (porque todo el mundo lo hace). XD

Yo ahora mismo estoy en el puesto 453 del ranking mundial y subiendo, con 648 victorias y 514 derrotas, porque siempre que pongo la consola echo aunque sea alguna pelea para ganar puntos y subir. Si no fuera por todos a los que vas a ganar y se desconectan, debería tener mínimo 100 o 200 victorias más, pero qué se le va a hacer... [+risas]
yavanna07 escribió:hola, alguien sabe que te dan si te sacas las 10 batallas esas que tienes que hacer despues de cazar todas las marionetas? :O


Pues ademas de un logro, creo... que te dan un material... no me hagas mucho caso xD nunca me fije demasiado en las recompensas de las misiones xD

---

Yo ayer jugue mi primera contra alguien que tambien era su primera y lo unico que me hacia era tirarme cosas con Deidara y cubrirse llamando todo el tiempo a sus compis de grupo xD al final me lo fundi con Rock Lee a base de mantecaos buenos cuando abri las puertas del chakra esas xDDD de todas formas... solo jugue una y contra alguien que jugaba por primera vez... era un poco rallao pero bueno xDD
Un par de preguntillas:

¿El dinero y los SP para los logros de 999999, cuentan aunque te los gastes? Es decir, si llevo 999998 ryots y me los gasto todos en armas, etc, etc, con un ryot mas que gane consigo el logro o tengo que ganar otros 999999. Es que ayer me acabe el juego, en normal, y me habré gastado solo unos 15.000 ryots por miedo xD

Por otro lado, los materiales, solo valen para las listas de pedidos, ¿no? Es que la primera misión de Konohamaru, pensé que era en plan RPG que tu podías fabricarte tus propias cosas, pero como digo antes ya me he pasado el juego y "va a ser que no", ¿verdad?

xXSeiryuXx escribió:Yo ayer jugue mi primera contra alguien que tambien era su primera y lo unico que me hacia era tirarme cosas con Deidara y cubrirse llamando todo el tiempo a sus compis de grupo xD al final me lo fundi con Rock Lee a base de mantecaos buenos cuando abri las puertas del chakra esas xDDD de todas formas... solo jugue una y contra alguien que jugaba por primera vez... era un poco rallao pero bueno xDD


Yo también necesito lo de los combates online, así que si hay alguno más que los necesite, nos juntamos y lo hacemos. De todas formas, si lo haces con amigos, puedes hacer como cuando jugaba al Warcraft y se quedaba en "no air" antes. Se queda antes en solo técnicas físicas (:P) y hala combos, armas y técnicas de sustitución. El "Rise" era más así, porque como tenías que hacer sellos y mientras estabas indefenso, pues casi no se usaban tecnicas ninjas.

Por cierto, en algunas cosas recortan mucho con respecto al manga y en otras se explayan mogollón :P Pero en general está muy bien y me ha parecido mas fácil que el "Rise of a ninja" que las carreras ninja son imposibles, yo me quedé atrancado en la del bosque de la muerte y ahí lo tengo que de vez en cuando me lo pongo a ver si me lo paso de casualidad para seguir jugando.
sinman escribió:Un par de preguntillas:

¿El dinero y los SP para los logros de 999999, cuentan aunque te los gastes? Es decir, si llevo 999998 ryots y me los gasto todos en armas, etc, etc, con un ryot mas que gane consigo el logro o tengo que ganar otros 999999. Es que ayer me acabe el juego, en normal, y me habré gastado solo unos 15.000 ryots por miedo xD

Por otro lado, los materiales, solo valen para las listas de pedidos, ¿no? Es que la primera misión de Konohamaru, pensé que era en plan RPG que tu podías fabricarte tus propias cosas, pero como digo antes ya me he pasado el juego y "va a ser que no", ¿verdad?



- el trofeo dice que debes de acumular, debes de tener esa cifra en el marcador
los SP se van sumando, no se gastan
el dinero debes de tener esa cifra, no vale tener 999.998 gastartelos y despues ganar 1
debes de tener en tu cartera los 999.999

- los materiales son para las listas de pedidos o para venderlos y ganar dinero
Gracias por las respuestas.
Me acaba de llegar desde UK, me decidí a comprarlo por vuestros comentarios y no veas las ganas que tengo de controlar a minato [sonrisa] . El online de momento no lo tocaré porque ya veo que más que divertirme me voy a cabrear. Un saludo.

PD: una gran opción lo de voces originales en japonés, algo para mí indispensable en cualquier juego de un manga japones
DepredadorFox cuando te metas con el online añádeme y echamos unos combates para sacarnos los logros :P

Por otro lado, ayer estuve sacándome todas las "S" de los combates y sus premios. Y necesito que alguien me de una pista del de Kakashi vs. Itachi, he mirado en el buscador y no he encontrado nada. Y es que lo intente un montón de veces, en uno de los intentos acabe con un 99% de vida y 100% de chakra y solo me dan una A (juego en nivel medio). ¿Qué hay que hacer?
merece la pena jugar al naruto shipuden 1 , o mr voy directament al 2?
DepredadorFox escribió:Me acaba de llegar desde UK, me decidí a comprarlo por vuestros comentarios y no veas las ganas que tengo de controlar a minato [sonrisa] . El online de momento no lo tocaré porque ya veo que más que divertirme me voy a cabrear. Un saludo.

PD: una gran opción lo de voces originales en japonés, algo para mí indispensable en cualquier juego de un manga japones

Ya la daremos entonces. Imagen
Antes de darle al online me quiero pasar el modo historia que me faltan casi todos los personajes por desbloquear, y tengo muchas ganas de jugar como Minato [sonrisa]. Pero cuando acabe ya echaremos unas partidillas que me está gustando bastante el juego, aparte de que estoy viciadísimo al manga que sigo semanalmente gracias al gran trabajo de los fansubs. Un saludo.

PD: el naruto shippuden ultimate ninja storm es exclusivo de PS3
hace tiempo que no comento.
me parecio increible cuando escogi a pain en una batalla contra un naruto sennin. spammer por supuesto. yo ya habia luchado con tanto rasengero que facilmente active mi sharingan mental y predije todos y cada uno de sus movimientos, el era un kajin y yo un sabio legendario, sus movimientos eran totalmente los mismos tanto asi que quede con un 95% de vida.XD
al final se transformo en kyubi y ni asi. me termino insultando. "juegas muy torpe debe ser porque eres mexicano" jajajaja. animo los spammers caen con el tiempo...lastima que mi xbox acaba de morir y pague como dos meses de live :'(
batio14 está baneado por "faltas de respeto"
el juego venia muy bien y todo, hasta que desbloquie a itachi y a jiraiya. primero que nada . estoy mas que enojado. nunca va a ver un juego tan bueno como el tenkaichi 3 ? ..

xq jiraiya en modo ermitaño cuando peleas contra pein en el modo historia es tan pero tan fuerte. y xq cuando lo usas en battle usa el rasengan y se vuelve tan distinto.? xq itachi tiene que tnr el susano para tirar el amaterasu ??? XQ?!?!?!?! me parece apestoso todo eso. con maito gai se les gana a todos mil veces mas facil. espero que el 3 este mejor. encima...... aun no desbloquie a naruto sennin ni a pein. si esos no me gustan. puf. prendo fuego la play. jiraiya sennin y itachi flor de personajes y los hacen asi ? susano para amateasu ???!?!?!?! espero que se le pueda cambiar como en el 1.
9/10 me lo acabo de pasar espectacular los combates del modo historia lo malo es que las tecnicas definitivas no son muy impresionantes pero es normal ya que algunas son muy espectaculares en la serie y otras son una mierda !
Ahora a conseguir los personajes que me faltan !
3643 respuestas
169, 70, 71, 72, 73