[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

chiyo es bestial, la use para sacarme lo de las 50 igualadas, gane como 30 y pico con ella y perdi 2 o 3 combates, es una mala bestia xDDDD
Pain tambein le viene bien, por si se te acercan, pa mandarlos a tomar por culo xDDD
Yo ahora estoy usando a jiraiya y lars , asi vario de tanto usar a pain XD

edit: si a alguno os falta los titulos de jugar 30 veces con x personaje podriamos jugar partidas de jugador e ir sacandolos poco a poco, que jugar contra la maquina pa sacarlos aburre, aun me faltan al mitad de esos xDDD
Ya tengo el juego pero hasta que no pese el Bartam Arkam Ashylum, no empezare el Naruto :(
_DeMenCia_ escribió:chiyo es bestial, la use para sacarme lo de las 50 igualadas, gane como 30 y pico con ella y perdi 2 o 3 combates, es una mala bestia xDDDD
Pain tambein le viene bien, por si se te acercan, pa mandarlos a tomar por culo xDDD
Yo ahora estoy usando a jiraiya y lars , asi vario de tanto usar a pain XD

edit: si a alguno os falta los titulos de jugar 30 veces con x personaje podriamos jugar partidas de jugador e ir sacandolos poco a poco, que jugar contra la maquina pa sacarlos aburre, aun me faltan al mitad de esos xDDD

Te agregaré aunque sea simplemente para jugar sin más.

Hoy he ganado a un tio de 80 y pico mil puntos con Konan como mi personaje, me ha hecho hasta ilu xD...
El otro dia le gane a uno de casi 300 000 con Tobi, ya que estoy en proceso para sacarme el logro de los titulos y logicamente hay que jugar con 1 personaje hasta 30 veces, y me tocaba con Tobi imaginaos las risas cada vez que le ganaba a alguien, despues de estos 30 combates, tobi es un personaje muy a tener encuenta ya que.. sea por su awakening o por sus ataques chorras... es muy poderoso...
Maes Hughes escribió:
_DeMenCia_ escribió:chiyo es bestial, la use para sacarme lo de las 50 igualadas, gane como 30 y pico con ella y perdi 2 o 3 combates, es una mala bestia xDDDD
Pain tambein le viene bien, por si se te acercan, pa mandarlos a tomar por culo xDDD
Yo ahora estoy usando a jiraiya y lars , asi vario de tanto usar a pain XD

edit: si a alguno os falta los titulos de jugar 30 veces con x personaje podriamos jugar partidas de jugador e ir sacandolos poco a poco, que jugar contra la maquina pa sacarlos aburre, aun me faltan al mitad de esos xDDD

Te agregaré aunque sea simplemente para jugar sin más.

Hoy he ganado a un tio de 80 y pico mil puntos con Konan como mi personaje, me ha hecho hasta ilu xD...

ok, ya los iremos sacando, aunque me quedan los personajes tipo karin y demases, es imposible ganar con ella xDDD

Tobi esta muy bien , me encanta su golpe de inclinar el stick y luego B, hace algo asi como TA-DAAAAAAAAA xDDDDDDD
Hay alguna manera de saber los títulos que te faltan? :-?
Lo bueno de Tobi es que su especial, ideal contra los que usan a Deidara o a las marionetas, te entierra en el suelo super rapido y vuelve a aparecer al lado de tu rival dejando un par de regalitos que se suelen comer, o al menos a darte dos segundos en lo que el enemigo salta y se aleja de las bombas dandote tiempo a recuperarte, por no hablar de su inbloqueable que es tb bastante rapido.

En combinacion con pain te cubre las vendidas al usar triangulo+circulo.
Pues yo cada vez que me encuentro con un lammer deidara, lucho contra el intentando ganarle y despues enviar queja y evitar como jugador... me gusta mucho el juego y el mundo de Naruto en si, como para que unos noob que no saben jugar te amargen la experiencia online
Ahora que he estado escuchando la OST ( Edicion coleccionista FTW ), es realmente preciosa :)

Por cierto para el logro de 10 ganadas y 50 el titulo, tienen que ser ranked? O puede ser contra amigos? Esque me siento mejor que pwnee un colega que no un puto guiri blockspammer :(
Si alguien quiere agregarme para hechar vicios sin lamerladas de spamear ataques y para pasarlo bien..
Mi gamertag: IVaCH V

Un saludo :)
Füton27 escribió:Hay alguna manera de saber los títulos que te faltan? :-?
Pues creo que en la sección de cartas ninja le das a nosedonde y te sale la lista de titulos que te faltan, pero no dice lo que hay que hacer
no les ha tocado lamers de sai o algun otro rastrero que se la pasa lanzando kunais y a esperar a que se acabe el tiempo? [+furioso]
aunque la mayoria los derroto con raikiris y chidoris, como se la pasan huyendo es facilisimo darles cuando estan en rango.
ahora una guia de mis tecnicas.
LAMERS: deidaras: spammers
minatos,narutos sennin: rasen-spam
otros personajes: rastreros que lanzan kunais.
SOLUCION
SPAMMERS:kakashi, sasuke, naruto, minato: huye de los pajaros y acercate con ayuda de los ayudantes para tenerlo en rango y darle con raikiris, rasengans y ougis
con kakashi no esperes ni un segundo MANGEKYOU SHARINGAN!!!.
RASEN-SPAM:pain, kakashi:logicamente cubrirte hasta que te den con el rasengan, y SHINRA TENSEI! o RAIKIRI! tambien recuerden hacerlo despues de que se sustituya, piense huir o agarrarte. tambien es muy predecible que te los hagan despues de que se levanten
RASTREROS:kakashi, sasuke taka: estos lamersson los que mas odio... acerquense hasta que lo tengan en el rango de su chidori/raikiri. lo ventajoso de estos personajes tanto para deidara como para estos imbeciles es su velocidad. usen la etiqueta para brincar como conejo hasta el lado del oponente o lo mas cerca.no lo intercepten solo rodenlo y cuando vean que va a brincar RAIKIRI!!!!!!!AHHHHH I WON YEAH!!!. estos van a planear aventarles a los ayudantes asi que planeen bien sus estrategias
e insistan porque a ellos no les importa patearte el trasero, sino ganar.
(mensaje borrado)
Samuelin2000 escribió:
Füton27 escribió:Hay alguna manera de saber los títulos que te faltan? :-?
Pues creo que en la sección de cartas ninja le das a nosedonde y te sale la lista de titulos que te faltan, pero no dice lo que hay que hacer


Aqui teneis la lista entera:

001| Shinobi: You get this automatically at the start (Ultimate Adventure)

002| Striking: Perform a combo of at least 40 hits (any mode)

003| Ninjutsu: Win a battle with the final blow being a Ninjutsu attack

004| Ultimate Jutsu: Win a battle with the final blow being an Ultimate
Ninjutsu attack

005| Bond: Win a battle, with the final blow being a support character's
attack. Team Ultimate Jutsu attacks work well for this

006| Fox Spirit: Win a battle while using an Awakening

007| Bare: Win a battle with less than 5% of your health remaining

008| Iron-Clad: Win a battle with a perfect victory

009| Overwhelmingly Victorious: Win a battle in 20 seconds or less
(Free Battle is best)

010| Ramen-loving: Fight 30 battles as Naruto Uzumaki

011| Peaceful: Fight 30 battles as Naruto Uzumaki (Sennin Mode)

012| Uchiha Clan: Fight 30 battles as Uchiha Sasuke

013| Taka: Fight 30 battles as Sasuke Uchiha (Akatsuki)

014| Sparkling Maiden's Heart: Fight 30 battles as Sakura Haruno

015| Root: Fight 30 battles as Sai

016| Taijustsu: Fight 30 battles as Rock Lee

017| Byakugan: Fight 30 battles as Neji Hyuga

018| Fully-armored: Fight 30 battles as Tenten

019| Nara Clan: Fight 30 battles as Shikamaru Nara

020| Akimichi Clan: Fight 30 battles as Choji Akimichi

021| Yamanaka Clan: Fight 30 battles as Ino Yamanaka

022| Inuzuka Clan: Fight 30 battles as Kiba Inuzuka

023| Aburame Clan: Fight 30 battles as Shino aburame

024| Hyuga Clan: Fight 30 battles as Hinata Hyuga

025| Jinchuriki: Fight 30 battles as Gaara

026| Precious Junior Student: Fight 30 battles as Kankuro

027| Older Sister: Fight 30 battles as Temari

028| Masked: Fight 30 battles as KaKashi Hatake

029| First Hokage: Fight 30 battles as Yamato

030| Hot-Blooded: Fight 30 battles as Gai Maito

031| In Training: Fight 30 battles as Asuma Sarutobi

032| Reanimated: Fight 30 battles as Chiyo

033| Mount Myoboku: Fight 30 battles as Jiraya

034| Fifth Hokage: Fight 30 battles as Tsunade

035| Seeker: Fight 30 battles as Orochimaru

036| Subordinate: Fight 30 battles as Kabuto

037| Little Brother: Fight 30 battles as Suigetsu Hozuki

038| The Curse Mark: Fight 30 battles as Juugo

039| Clumsy: Fight 30 battles as Karin

040| Older Brother: Fight 30 battles as Itachi Uchiha

041| Renegade: Fight 30 battles as Kisame

042| Upperclassman: Fight 30 battles as Deidara

043| Human Puppet: Fight 30 battles as Sasori

044| Way of Jashin: Fight 30 battles as Hidan

045| Human Wallet: Fight 30 battles as Kakuzu

046| Strongest: Fight 30 battles as Tobi

047| Beautiful: Fight 30 battles as Konan

048| The Real: Fight 30 battles as Pain

049| Punster: Fight 30 battles as Killer Bee

050| The Fourth Hokage: Complete 30 battles as Minato

051| The Main Character: Finish 'The Bell-Stealing Drill'

052| The warring tribe's: Finish Chapter 5 (Ultimate Adventure)

053| Novelist: Fight against Pain as Jiraiya (part of Ultimate Adventure)

054| One Who Walks The Way Of The Ninja: Finish Last Chapter

055| Eight Tails Hunter: Finish Fragment (Ultimate Adventure)

056| A Fresh New Ninja: Complete the 10 trials (Ultimate Adventure)

057| A Hardworking Ninja to the core: Not sure (part of the story)

058| One Who Overcomes Darkness: Defeat the cursed doll that looks like
Orochimaru (Curse Doll request mission)

059| Once Who Excels In Everything: Complete all the events (see
'Conquered all events' trophy) (Ultimate Adventure)

060| Full Marks For Friendship: Play through the story

061| Well-off: Spend 100,000 Ryo in the shops

062| Rich: Spend 500,000 Ryo in the shops

063| Very rich: Spend 1,000,000 Ryo in the shops

064| Part-timer: Open the shop menu 30 times

065| Poster Girl: Open the shop menu 60 times

066| Store Manager: Open the shop menu 100 times

067| Control: Fulfil the bonus condition in every battle in the 'Challenge
Main Battle Again' feature of the Hokage's Room post-game. You can track
these, they are the red stars shown underneath the rank listed next to
each vs battle.

068| Medical: Eat 10 bentos (Ultimate Adventure)

069| Capricious: You have to be in lucky state (pray at one of the
statues), and find a Jackpot Lottery item in one of the little signs you
can knock over to reveal objects in Konoha.

070| Earnest: Collect 30 Empty Can items. You can find these in the little
signs you can knock over to reveal objects in Konoha (Ultimate Adventure)

071| Sly: Collect 30 Pachinko Ball items. You can find these in the little
signs you can knock over to reveal objects in Konoha (Ultimate Adventure)

072| The Hidden Village's: Unlock Hokage Naruto

073| Second Hokage: Get the Ninja Info Card which has a picture of the
Second Hokage (you get it from the card shop in one of the packs)

074| Third Hokage: Watch all of the Story View videos in the Hokage's Room
post-game. You don't have to go through the whole scene, you can skip it
by pressing the start button. As long as the '!' symbol next to it
disappears, you're good.

075| Student: Watched all Ultimate Jutsu videos in the Collection menu.
You don't have to watch the whole video, you can skip them with circle.
As long as the '!' symbol next to it disappears, you're good.


076| Mission: Replay every battle in the 'Challenge Main Battle Again'
feature of the Hokage's Room post-game. This goes hand-in-hand
with title number 067.

077| Trusty: Caught 5 birds

078| Naive: Investigated 50 mushrooms

079| Secret: Use 20 Warp Scrolls (you can buy them from the Item Shop)

080| Certainly Victorious: 10 ranked wins online.

081| Explosively Advancing: 20 ranked wins online.

082| Dojo Breaker: 30 ranked wins online.

083| One's Own Ruler: 40 ranked wins online.

084| Omnipotent: 50 ranked wins online.

085| Underdog: Lose 10 ranked matches

086| Survivor: Lose 20 ranked matches

087| Ninja: Earn 10,000 SP


Esta en ingles, pero es pa cazurros asi que no deberiais tener problema. A partir del 87 todos los que quedan se sacan mediante Storm points
YOROI escribió:no les ha tocado lamers de sai o algun otro rastrero que se la pasa lanzando kunais y a esperar a que se acabe el tiempo? [+furioso]
aunque la mayoria los derroto con raikiris y chidoris, como se la pasan huyendo es facilisimo darles cuando estan en rango.
ahora una guia de mis tecnicas.
LAMERS: deidaras: spammers
minatos,narutos sennin: rasen-spam
otros personajes: rastreros que lanzan kunais.
SOLUCION
SPAMMERS:kakashi, sasuke, naruto, minato: huye de los pajaros y acercate con ayuda de los ayudantes para tenerlo en rango y darle con raikiris, rasengans y ougis
con kakashi no esperes ni un segundo MANGEKYOU SHARINGAN!!!.
RASEN-SPAM:pain, kakashi:logicamente cubrirte hasta que te den con el rasengan, y SHINRA TENSEI! o RAIKIRI! tambien recuerden hacerlo despues de que se sustituya, piense huir o agarrarte. tambien es muy predecible que te los hagan despues de que se levanten
RASTREROS:kakashi, sasuke taka: estos lamersson los que mas odio... acerquense hasta que lo tengan en el rango de su chidori/raikiri. lo ventajoso de estos personajes tanto para deidara como para estos imbeciles es su velocidad. usen la etiqueta para brincar como conejo hasta el lado del oponente o lo mas cerca.no lo intercepten solo rodenlo y cuando vean que va a brincar RAIKIRI!!!!!!!AHHHHH I WON YEAH!!!. estos van a planear aventarles a los ayudantes asi que planeen bien sus estrategias
e insistan porque a ellos no les importa patearte el trasero, sino ganar.


O sea, que basicamente recomiendas spamear raikiris y ragensan, mas o menos como ellos xDDD
No te critico, porque basicamnete ir cuerpo a cuerpo es pedir que te spameen despues del kawarimi, pero vamos, no te quejes tampoco xDDD
Aparte, contra los narutos sannin no sirve spamearles, al menos a mi, el tiempo de de recuperacion depues de lanzar un barrera de rasengan es es practicamente ¿nulo? y es chungo de castigarles.
Por si alguien quiere hechar unos vicios mi gamertag:Biotex back

Suelo usar a neji o Killer Bee,por cierto¿Alguna vez os habeis topado algun Choji o alguna Ino? yo me e encontrado de todo menos de esos,sera ke son pesimos¿? :-?
OVERLORDX escribió:Por si alguien quiere hechar unos vicios mi gamertag:Biotex back

Suelo usar a neji o Killer Bee,por cierto¿Alguna vez os habeis topado algun Choji o alguna Ino? yo me e encontrado de todo menos de esos,sera ke son pesimos¿? :-?


Yo pille a choji al principio xk es uno de mis pjs favoritos de Naruto, pero me duro creo....que 1 partida XD Es demasiado leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento
rheed escribió:
OVERLORDX escribió:Por si alguien quiere hechar unos vicios mi gamertag:Biotex back

Suelo usar a neji o Killer Bee,por cierto¿Alguna vez os habeis topado algun Choji o alguna Ino? yo me e encontrado de todo menos de esos,sera ke son pesimos¿? :-?


Yo pille a choji al principio xk es uno de mis pjs favoritos de Naruto, pero me duro creo....que 1 partida XD Es demasiado leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento

A mi me pone nervioso los ruidos raros que hace cuando hace una carrera de chakra XD
juanitomaniobras escribió:Pues yo cada vez que me encuentro con un lammer deidara, lucho contra el intentando ganarle y despues enviar queja y evitar como jugador... me gusta mucho el juego y el mundo de Naruto en si, como para que unos noob que no saben jugar te amargen la experiencia online


¿Una queja? Pero tu que te has pensado? Esta usando alguna trampa o cheto a caso?

Yo también odio a los "spammers" Deidara, pero es que ese es su fuerte, jugar asi. Si te han amargado la experiencia online es por no haber sabido contrarrestarle. Soy "Héroe" con parcial 401/144 con Itachi y sé lo que digo. En este juego no hay lammers, ni spammers, ni mierdas, sólo tácticas efectivas y gente que, cuando las sufre, se llena la boca táchando al contrario de novato y eso cuando ellos mismos lo son aun más.
AuRoN344 escribió:
juanitomaniobras escribió:Pues yo cada vez que me encuentro con un lammer deidara, lucho contra el intentando ganarle y despues enviar queja y evitar como jugador... me gusta mucho el juego y el mundo de Naruto en si, como para que unos noob que no saben jugar te amargen la experiencia online


¿Una queja? Pero tu que te has pensado? Esta usando alguna trampa o cheto a caso?

Yo también odio a los "spammers" Deidara, pero es que ese es su fuerte, jugar asi. Si te han amargado la experiencia online es por no haber sabido contrarrestarle. Soy "Héroe" con parcial 401/144 con Itachi y sé lo que digo. En este juego no hay lammers, ni spammers, ni mierdas, sólo tácticas efectivas y gente que, cuando las sufre, se llena la boca táchando al contrario de novato y eso cuando ellos mismos lo son aun más.


Yo pienso exactamente igual,cada personaje tiene su punto fuerte y en vez de quejarse,la gente podría intentar como bien dice el compañero AuRoN344,elaborarse una estrategia,que yo sepa no hay nadie invencible¿O si?.No he jugado mucho como para saberlo al 100%,pero en todos los juegos de lucha pasa esto,no voy a decir que a mí no me fastidie esa gente,pero la respeto ;)
Que rollo es jugar 30 veces con cada personaje, se me hace interminaaaaaaaaaaaaaaable y aún me quedan 10 por jugar con todos :(
este juego engancha aunque no llega a la altura de jugabilidad de sus antecesores de play 2 ( en 2d)
es que no se puede hacer un dichoso combo aéreo, me refiero a cuando haces la cogida con la barra del compañero mas o menos llenita , pues le da otro golpe el compañero y el enemigo entonces se ve como si estuviera un rato en el aire y e intentando de todo como saltar y pegar , acerle todo tipo de tecnicas, lanzarle un kunai y es como si lo atravesara , la maquina consiguio hacerme este combo una vez y me quede :OOo, por eso llevo varios dias intentandolo y nada , sera bug sera que esta puesto asi para no quitarle la barra entera de un combo sin poderse mover , esperemos que para la proxima entrega metan combos aereos y el juego sea mas fluido , y que metan al mejor jugador que fue en los accel , sasori(hiruko) o´rei
Yo esque creo que el gran problema del juego es que las peleas a melee las gana quien mas chakra tiene para hacer kawarimis, es un poco feo en este sentido, yo le hubiese puesto un poco de limitacion a esto.....

Me queda solo rejugar todas las peleas del modo historia y luego el online y 30 peleas de cada XD
yo diria mas bien la ausencia de peleas a melee , todo es spamear ayudantes , portegerse i spamear rasengan/raikiri/chidori etc. hecho de menos esas peleas en narutimett hero 3 con los enanos a ostia limpia i intentar meter las magias dentro de los combos ( arriba arriba+O/abajo abajo+O) eso si era un juego de tortas de naruto bien hecho , este no esta para nada mal , pero demasiado gratuito algunos golpes i he encontrado varias veces pj que les pasan los bolazos por en medio i no les pasa nada.
Yakerton está baneado por "Troll"
He estado jguando al modo aventura y he llegado hasta
que peleas contra la copia esa de itachi con kakashi y de ayudante naruto.

Dios que cosa mas sosa de juego y encima los escenario de pelea y finales de estas no es igual que la serie D:
¿no hay forma de tele-transportarse de x sitio a mision o algo? que coñazo andar media hora.


Nose nose, no me gusta nada.
Yakerton escribió:He estado jguando al modo aventura y he llegado hasta
que peleas contra la copia esa de itachi con kakashi y de ayudante naruto.

Dios que cosa mas sosa de juego y encima los escenario de pelea y finales de estas no es igual que la serie D:
¿no hay forma de tele-transportarse de x sitio a mision o algo? que coñazo andar media hora.


Nose nose, no me gusta nada.


No he visto la pelea en la serie de
Naruto VS pain

Pero esque el resto, TODAS las que son jefes, son infinitamente mejores ( sobretodo en calidad, porque en anime el dibujo es patetico, y en manga es demasiado exagerado ) que en la serie, todas

Lo malo de este juego que los personajes a distancia tienen ventaja sobre los cuerpo a cuerpo, es una pena :(
Yakerton escribió:He estado jguando al modo aventura y he llegado hasta
que peleas contra la copia esa de itachi con kakashi y de ayudante naruto.

Dios que cosa mas sosa de juego y encima los escenario de pelea y finales de estas no es igual que la serie D:
¿no hay forma de tele-transportarse de x sitio a mision o algo? que coñazo andar media hora.


Nose nose, no me gusta nada.


Sí, en tiendas está disponible para comprar pergaminos de teletransportación, el problema es que no se si están desbloqueados desde un principio.
hola alguien sabe como hacer el combo que pone en la lista de inclinar y B, es ke no me sale es como si pegara normal , a que se refiero con inclinada , alguien me lo podria explicar?, sabeis tambien como se consigue el titulo de los champiñones es que no tengo niguno .
un saludo
Para que te salga el combo de inclinar el stick a la izquierda, mueve suavemente el stick hacia la izquierda y pulsar B (hay que hacerlo rápido que sino no sale) Es dificil que salgan esos combos.

En cuanto al título de los champiñones, solo tienes que rebuscar objetos en 50 setas que veas.

Saludos y espero que te sirva mi ayuda [sonrisa] [oki]
Que muerto esta esto , ya nadie juega o que? XD
pues por lo que se ve no juega nadie y to el mundo se queja del online... alfinal no fue tan buen juego...
Loq ue hace el malo el online es la gente, que va a ganar a cualquier forma, por lo demas a mi me parece muy divertido XD
Aunque en cuanto consiga el rango de hokage en el online lo dejare descansar un poco el juego xD
el fin de semana pasado estube jugando mucho al online, y por lo visto ya no hay tanto deidara pajareando por alli. de unas 100 peleas que hice solo unos 4 o 5 fueron de esos deidis. pero llegando a una cantidad de puntos, no dan ni ganas de jugar.
llegue a los 40000 puntos y todo lo que hacian es transportarse y pelear con mini ouguis. ni un misero combo se hacia, y como que paso de estar cargando chacra todo el rato para lanzar chidoris o rasengan.
lo dicho, un juego que podia dar mucho de si, pero muy mal optimizado en cuanto a tacticas de lucha.

saludos.
a mi me gusto mucho pero, le falto mas dramatismo a algunos combos, ej. cuando sasuke hace el combo con la patada qu le hace a killer bee, se ve muy simple, debio verse como en el anime sasuke dando varias vueltas con todo y sonidos y soltar su patada con efectos. itachi y sasuke debieron tener su tsukoyomi, itachi debio tenerlo como su ougi, para que el susano. haciendo efecto solo de cerca. imaginen, no se que diria algo asi como -te mostrare- y la pantalla se ponga oscura y salga algun efecto como lineas blancas alrededor ecapando de el y el simbolo de su mangekyou como kakashi cuando falla su ougi. despues se ponga la animacion en negativo tipico del mundo del tsukoyomi. itachi aparezca en un instante frente a su enemigo le de una patada y este rebote por el suelo, entonces un segundo itachi lo tome por la espalda los sostenga del brazo y el cuello y el itachi original le diga algo como -eres mio- y se vea que su mano se acerca a los ojos de su enemigo y zaz luego el enemigo cae e itachi tiene su mano con sangre sosteniendo algo en resumen la ilusion que le hizo a sasuke en la serie. y sasuke cuando active su mangekyou sharingan en lugar de hacer el mismo agarre que hace siempre -chidori nagashi-, pudieron poner algun rompe defenza -tsukoyomi- sin animacion, igual que itachi algun efecto linea blacas o un efecto de escape alrededor de el y el simbolo de su mangekyou encima de su cabeza y claro los efectos de sonido tipicos del mangekyou. mmm y tambien en los items pudieron ponerle sharingan a sasuke akatsuki, y marca de maldicion nivel 1 a sasuke normal el primero aumentara la defeza y velocidad y el segundo el ataque y velocidad claro que se vieran en los personajes. sasuke haciendo el chidori con su sharingan, y el otro haciendo combos con su marca nivel 1 solo imaginenlo. lo mismo podria decir de naruto y otros. deidara pudo tener combos ya ven que en la serie saca algo asi como unos monstruos amorfos de su barro explosivo que controla como marionetas . ¿tanto les costo a los de CC2 hacer eso¿
todo lo demas magnfico pero pudo mejorar.
ReAm escribió:pues por lo que se ve no juega nadie y to el mundo se queja del online... alfinal no fue tan buen juego...


Es de lo mejro que hay en naruto, juega mucha gente y ya se va despejando de gente spamer, y que quieres que te diga mejor.

La gente se queja de como juegan, no del online en si.
YOROI escribió:a mi me gusto mucho pero, le falto mas dramatismo a algunos combos, ej. cuando sasuke hace el combo con la patada qu le hace a killer bee, se ve muy simple, debio verse como en el anime sasuke dando varias vueltas con todo y sonidos y soltar su patada con efectos. itachi y sasuke debieron tener su tsukoyomi, itachi debio tenerlo como su ougi, para que el susano. haciendo efecto solo de cerca. imaginen, no se que diria algo asi como -te mostrare- y la pantalla se ponga oscura y salga algun efecto como lineas blancas alrededor ecapando de el y el simbolo de su mangekyou como kakashi cuando falla su ougi. despues se ponga la animacion en negativo tipico del mundo del tsukoyomi. itachi aparezca en un instante frente a su enemigo le de una patada y este rebote por el suelo, entonces un segundo itachi lo tome por la espalda los sostenga del brazo y el cuello y el itachi original le diga algo como -eres mio- y se vea que su mano se acerca a los ojos de su enemigo y zaz luego el enemigo cae e itachi tiene su mano con sangre sosteniendo algo en resumen la ilusion que le hizo a sasuke en la serie. y sasuke cuando active su mangekyou sharingan en lugar de hacer el mismo agarre que hace siempre -chidori nagashi-, pudieron poner algun rompe defenza -tsukoyomi- sin animacion, igual que itachi algun efecto linea blacas o un efecto de escape alrededor de el y el simbolo de su mangekyou encima de su cabeza y claro los efectos de sonido tipicos del mangekyou. mmm y tambien en los items pudieron ponerle sharingan a sasuke akatsuki, y marca de maldicion nivel 1 a sasuke normal el primero aumentara la defeza y velocidad y el segundo el ataque y velocidad claro que se vieran en los personajes. sasuke haciendo el chidori con su sharingan, y el otro haciendo combos con su marca nivel 1 solo imaginenlo. lo mismo podria decir de naruto y otros. deidara pudo tener combos ya ven que en la serie saca algo asi como unos monstruos amorfos de su barro explosivo que controla como marionetas . ¿tanto les costo a los de CC2 hacer eso¿
todo lo demas magnfico pero pudo mejorar.


A ver lo que dices es mas como decirlo... ¿ideas propias que las que tienen la desarrolladora? ademas explicas como quieres que sea, es como dragon ball por mucho que queramos nunca van a salir el juego perfecto ni como quieren determinados fans.., porque por mucho que tu quieras al fin y al cabo el juego sera como quiera CC2... a mi me parece perfecto ¿que podria ser mejor? pues si, pero actualmente sigo jugando, sea con mi hermano con amigos u online....
fenix_supremo escribió:
ReAm escribió:pues por lo que se ve no juega nadie y to el mundo se queja del online... alfinal no fue tan buen juego...


Es de lo mejro que hay en naruto, juega mucha gente y ya se va despejando de gente spamer, y que quieres que te diga mejor.

La gente se queja de como juegan, no del online en si.
YOROI escribió:a mi me gusto mucho pero, le falto mas dramatismo a algunos combos, ej. cuando sasuke hace el combo con la patada qu le hace a killer bee, se ve muy simple, debio verse como en el anime sasuke dando varias vueltas con todo y sonidos y soltar su patada con efectos. itachi y sasuke debieron tener su tsukoyomi, itachi debio tenerlo como su ougi, para que el susano. haciendo efecto solo de cerca. imaginen, no se que diria algo asi como -te mostrare- y la pantalla se ponga oscura y salga algun efecto como lineas blancas alrededor ecapando de el y el simbolo de su mangekyou como kakashi cuando falla su ougi. despues se ponga la animacion en negativo tipico del mundo del tsukoyomi. itachi aparezca en un instante frente a su enemigo le de una patada y este rebote por el suelo, entonces un segundo itachi lo tome por la espalda los sostenga del brazo y el cuello y el itachi original le diga algo como -eres mio- y se vea que su mano se acerca a los ojos de su enemigo y zaz luego el enemigo cae e itachi tiene su mano con sangre sosteniendo algo en resumen la ilusion que le hizo a sasuke en la serie. y sasuke cuando active su mangekyou sharingan en lugar de hacer el mismo agarre que hace siempre -chidori nagashi-, pudieron poner algun rompe defenza -tsukoyomi- sin animacion, igual que itachi algun efecto linea blacas o un efecto de escape alrededor de el y el simbolo de su mangekyou encima de su cabeza y claro los efectos de sonido tipicos del mangekyou. mmm y tambien en los items pudieron ponerle sharingan a sasuke akatsuki, y marca de maldicion nivel 1 a sasuke normal el primero aumentara la defeza y velocidad y el segundo el ataque y velocidad claro que se vieran en los personajes. sasuke haciendo el chidori con su sharingan, y el otro haciendo combos con su marca nivel 1 solo imaginenlo. lo mismo podria decir de naruto y otros. deidara pudo tener combos ya ven que en la serie saca algo asi como unos monstruos amorfos de su barro explosivo que controla como marionetas . ¿tanto les costo a los de CC2 hacer eso¿
todo lo demas magnfico pero pudo mejorar.


A ver lo que dices es mas como decirlo... ¿ideas propias que las que tienen la desarrolladora? ademas explicas como quieres que sea, es como dragon ball por mucho que queramos nunca van a salir el juego perfecto ni como quieren determinados fans.., porque por mucho que tu quieras al fin y al cabo el juego sera como quiera CC2... a mi me parece perfecto ¿que podria ser mejor? pues si, pero actualmente sigo jugando, sea con mi hermano con amigos u online....

en reaidad estoy de auerdo contigo, se perfectamente que jamas se va a complacer a todos los fans, pero si buscaban fidelidad, porque olvidaron ese gran poder de los uchiha, es por eso que muchos fans en youtube hablan de que itachi era mejor en el primer storm. desde mi punto de vista lo creo asi, debido a que cuando escoges a itachi o usas poco de su poder o lo usas todo.
no hay un intermedio. ¿acaso no se trata de complacer a los fans. ¿cuidar los detalles. pero explico este juego es hermoso, pero pudo serlo un poco as
Guao despues de jugar con mi pauperrima conexion , el lag te Afecta demasiado...

Cuando es el Ataque Super Especial , han debido dejar el Piedra Papel y Tijera..... como en el aterior Juego pero al final si me gusto bastante el Juego!
en reaidad estoy de auerdo contigo, se perfectamente que jamas se va a complacer a todos los fans, pero si buscaban fidelidad, porque olvidaron ese gran poder de los uchiha, es por eso que muchos fans en youtube hablan de que itachi era mejor en el primer storm. desde mi punto de vista lo creo asi, debido a que cuando escoges a itachi o usas poco de su poder o lo usas todo.
no hay un intermedio. ¿acaso no se trata de complacer a los fans. ¿cuidar los detalles. pero explico este juego es hermoso, pero pudo serlo un poco as


Pero es que el Tsukuyomi que muestra en la segunda temporada contra Sasuke sólo sirve contra Sasuke. En teoría, anhela los ojos de Sasuke, no tendría sentido que en un Tsukuyomi se le viera sacandole los ojos a Naruto (por ejemplo). De hecho, yo creo que debería tener 2 ougi; Amaterasu y Susano. No me hago a la idea de que el Amaterasu solo se use exclusivamente en modo despertar usando el Susano, debería de ser una técnica final, o incluso si querían dejar solo un ougi como personaje lo mejor que podrían hecho en el caso de Itachi, es que algunos personajes (Sasuke por ejemplo) tiene dos tipos de técnicas "normales", una si cargas chakra y pulsas B/circulo una sola vez y otra si la dejas pulsado (en el caso de Naruto, Rasengan y Oodama Rasengan), lo suyo hubiera sido que dejandolo pulsado usara el Amaterasu.

Pero es que en Naruto, a diferencia de Dragon Ball, no se basan en kamehameha's de mayor o menor tamaño (se que hay mas técnicas en dragon ball, quiero decir que no hay tanta variedad). Kakashi por ejemplo en el manga (no meto invenciones del anime) ha usado 3 elementos, Suiton, Doton y Raiton creo recordar, y ha hecho muchas técnicas de ese tipo, es imposible de meterlas todas. Itachi ha mostrado una técnica de agua, otra de fuego, Genjutsus normales, Tsukuyomi, Amaterasu, Susano, Karasu Bunshin (clones que se deshacen en cuervos), sería muy complicado meterlas todas. En cada juego depende de como se desarrolle su historia, meten unas técnicas u otras. Recuerdo que en los de PS2 (naruto ultimate ninja 2) hacía el Suiton que le hizo a Kakashi, sin embargo, no se ha vuelto a ver, en shippuden muestra técnicas de fuego y Genjutsus (antes de la pelea contra Sasuke) y precisamente esas técnicas son las que salen en el accel.

No se, yo creo que es mejor complementarlos todos, en cada juego tienen sus técnicas muy distintas. Manejar a Itachi/Kakashi en Naruto Ultimate Ninja 2 de PS2 no tiene nada que ver con el Itachi/Kakashi del Naruto accel 2...


Lo que le hace falta al juego es más variedad de combos, aunque ya de por si es muy espectacular y tampoco es que sea malo en variedad sabiendo jugar.
Esto no va a tener DLC, no?
Va bien el online? juega mucha gente? esta entretenido?
KingSora escribió:Va bien el online? juega mucha gente? esta entretenido?


Ya ves. Vicio alucinante. Yo me lo alquilé. Hice, nada de historia casi. Pero me puse a jugar con un colega que lo tenia, online. Y nos tiramos unos 4 dias o 5 que lo tuve jugando cada noche, sus 3 horitas sin parar online.
Nos lo pasabamos tan bien que las horas pasaban como si fuesen 20 minutos.

Alucinante. Este juego es el mejor juego de lucha de anime que he visto nunca. Le pega mil patadas a cualquiera. Incluido Dragon ball, que siempre es lo mismo.

Saludos.

PD: Ahora, si eres fan de naruto te encantará. Si no... eso ya...
hola a todos, tengo unas dudas para el titulo de para el titulo de tener 30 botellas vacias ya tengo mas de 50 y no me lo han dado, que es lo que necesito hacer y para las bolas panchiko no tengo ninguna donde salen esas? espero y me puedan ayudar.
Joder me lo acabo de pillar por navidades y no veais como mola, mucho mejor que los otros 2 narutos de la 360 (al menos para mi ^^)
akia88 escribió:Joder me lo acabo de pillar por navidades y no veais como mola, mucho mejor que los otros 2 narutos de la 360 (al menos para mi ^^)


Dios, yo ayer, a la noche (sobre las 23:00) me tocó luchar contra Sasuke. Naruto vs Sasuke.
DIOS SANTISIMO! DIOS!!
Estaba en mi habitación, jugando, mis padres durmiendo, y yo peleando con los videos y tal, con la boca abierta, y me ponia nervioso de lo alucinado que me estaba dejando. Dentro de mi cabeza pensaba, Uala Uala!!! Esto que es!!!??? INCREIBLE!!
Y cuando acaba el combate, me levanto de la silla y digo, DIOOOOOS!!!!

Lo primero que hice luego es ir otra vez al lugar del combate, que me diesen el registro de batalla y volver a repetir el combate. Es realmente increible. Como hablan y discuten en la pelea. Buff!!

Naruto: "Sasuke, voy a llevarte a casa."
Sasuke: "No vas a tocarme ni un pelo"

OHHH!! xDD
Tengo un problema para entrar en online me dice que mi perfil de jugador no tiene el permiso necesario para entrar en xbox live pero sin embargo puedo descargarme cosas x favor estoy necesitado este juego engancha mucho.
PD: Ya e probado a recuperar gamertrag y tampoco
Yo lo llevo disfrutando desde el día de lanzamiento. Ya conseguí los 1000G (chungos los títulos de las narices), y he repetido y repetido peleas... y sigo quedándome abobado cuando veo la pelea Naruto vs. Sasuke, con las escenas manejables de ellos de pequeños (con combos distintos y todo)... Qué pena que Naruto y Sasuke de peques no sean controlables, porque están realmente bien hechos y diseñados para sólo ser parte de una pelea de jefe...
Adrianix_10 escribió:Yo lo llevo disfrutando desde el día de lanzamiento. Ya conseguí los 1000G (chungos los títulos de las narices), y he repetido y repetido peleas... y sigo quedándome abobado cuando veo la pelea Naruto vs. Sasuke, con las escenas manejables de ellos de pequeños (con combos distintos y todo)... Qué pena que Naruto y Sasuke de peques no sean controlables, porque están realmente bien hechos y diseñados para sólo ser parte de una pelea de jefe...


El otro dia comentaba lo mismo que has dicho tu con un colega sobre manejar a Naruto y Sasuke de pequeños... una lastima. A lo mejor los añaden como DLC en un futuro.
Es impresionante ese combate, hoy he hecho el de Naruto vs Kakuzu. Pero nada como el de Sasuke, ahora voy por el Cap 4, Formación Hebi.
werner escribió:Tengo un problema para entrar en online me dice que mi perfil de jugador no tiene el permiso necesario para entrar en xbox live pero sin embargo puedo descargarme cosas x favor estoy necesitado este juego engancha mucho.
PD: Ya e probado a recuperar gamertrag y tampoco


Eres gold?.... Porque por lo que dices me huelo que no....

Por cierto, estoy haciendo combates online, con Chiyo ( con deidara y hinata de soporte ) y me va bastante bien en general ( he pasado de 2-8 a 11-11 xD ), sobretodo porque la peña se queda tonta sin saber que hacer, y las marionetas hacen que el kawarimi no sirva de mucho, porque reapareces justo al lado, y por lo general la gracia es atacar de lejos :D Ya no hablemos cuando el otro esta sin chakra, es un festival de ostias xDDD Ademas con sus combos, el primero es util a media distancia y el segundo es DIOS a melee, que es precisamente donde flaquea chiyo.

Eso si, necesito consejo, la peña me viola cuando entran en despertar xD
Pues en online, los puñeteros `` Guiris ´´ Se eligen a Deidara y todo el RATO EL BOTON X ... Estoy ARTO !
3643 respuestas
169, 70, 71, 72, 73