[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel (#2)

Naruto Shippuden : Narutimett Accel
Imagen

Videos:

Trailer oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=RvRzhSf8398

Trailer oficial 2:
http://www.youtube.com/watch?v=LobOXFzy0TI&mode=related&search=

Introduccion:
http://www.youtube.com/watch?v=1ICoyrzBWFE

Lee vs Lee :
http://www.youtube.com/watch?v=L7xP_xsMRIw

Gai vs Shodaime :
http://www.youtube.com/watch?v=bqQNZ441uY4

Kankuro vs. Kankuro :
http://www.youtube.com/watch?v=_pXOXyNPkMY

jirayia vs sasuke :
http://www.youtube.com/watch?v=OaDpOVgmHvk

kisame vs itachi :
http://www.youtube.com/watch?v=wmAUyFChepA

Chouji vs anko :
http://www.youtube.com/watch?v=uElnjUc7m88

kabuto vs sasuke :
http://www.youtube.com/watch?v=gFmMQAwg5GU

Chouji vs tsunade :
http://www.youtube.com/watch?v=btsD9l7yrH4

chouji vs zokin tayuya :
http://www.youtube.com/watch?v=Dfh1VLGr6lA

itachi vs sasuke :
http://www.youtube.com/watch?v=lPbyqKv_1VU

kisame vs tsunade :
http://www.youtube.com/watch?v=yvJ-q3yQefU


Imagen

Naruto Shippuuden: Narutimate Accel, GUIA COMPLETA

Fecha de salida: 05/04/2007
Escrito por zeusdeza
Desarrolladora: CyberConnect2
Distribuidora: Bandai Namco Games
Género: Arcade - Lucha
Página Oficial: http://www.cyberconnect2.jp/narutoA/index.html

Traducción de los menus del juego :

Pantalla del título:

- Partida Nueva
- Cargar Partida ->Te pregunta si quieres cargar los datos -> Si o No

Menú Principal:

-Naruto - Modo Maestro (RPG)
-Sakura - Modo Héroe (Historia)
-Gaara - Modo Batalla Libre (Versus)
-Jiraiya - Modo Prácticar (Entrenar)
-Iruka - Modo Tienda (Tienda de objetos)
-Kakashi - Modo Colección (Habitación de Naruto)
-Chiyo - Menú de Opciones

Menú de Opciones:

-Arriba - Dificultad (fácil, medio, difícil, muy difícil)
-Medio - Selección de personajes para el Menú Principal
-Izquierda 1 - Configuración botónes
-Izquierda 2 - Volumen de sonidos de la música de fondo
-Derecha 1 - Alineación de la pantalla
-Derecha 2 - Ajustes por defecto


Controles

De los Menus:

Botones de dirección: Moverse
Imagen: Seleccionar/Confirmar
Imagen: Atrás

Modo Maestro (RPG)

Botones de dirección: Moverse
Imagen: Ataque físico
Imagen: Salto/Doble salto + Imagen: para hacer mas saltos
Imagen: Lanzar Arma/Usar objeto
Imagen: Cargar el Ougi (para ejecutarlo hay que presionar Imagen
L2 o R2:Bloquear (solo en combate)
R2 + Botones de dirección: Correr (habilidad obtenible en el juego)
R2 + Imagen:: Saltos Ninja(habilidad obtenible en el juego)

Modo Batalla Libre (Versus)

Menú de selección de personaje:

Botones de dirección: Moverse
Imagen: Seleccionar
Imagen: Atrás
Imagen: Elegir al azar
L1: Cambiar vestimenta: Rojo es el normal, Azul y Verde los alternativos.
R1: Elegir personaje transformado

Menú de selección de escenario:

Botones de dirección: Moverse
Imagen: Seleccionar
Imagen: Atrás
Imagen: Elegir al azar

En combate:

Botones de dirección o Joystick: Moverse

Imagen: Ataque físico
Imagen: Salto/Doble salto
Imagen: Lanzar Arma/Usar objeto
Imagen: Carga el Ougi, para ejecutarlo hay que presionar Imagen
L2 y R2: Bloquear/Kawarimi no jutsu (justo cuando te van a dar un golpe)
Si se deja presionado L2/R2 el personaje se cubre.
mantener Imagen : Puede hacer muchas cosas, depende del personaje
mantener Imagen : Carga Chackra

Especiales : Todos los personajes tienen Golpes especiales, todos usan la misma combinación de botones..

Especial 1: Imagen + Imagen + Imagen
Especial 2: Imagen + Imagen + Imagen

Algunos Personajes como Naruto con el especial Imagen + Imagen + Imagen, hace el Rasengan pero si mantienes Imagen carga el Jutsu para hacerlo mas potente.


Personajes

Personajes de inicio:

Uzumaki Naruto
Haruno Sakura
Hatake Kakashi
Nara Shikamaru
Temari
Sabaku no Gaara
Kankuro
Hyuga Neji
Rock Lee
Tenten
Maito Gai
Uzumaki Naruto(1T)
Uchiha Sasuke(1T)
Haruno Sakura(1T)
Hyuga Neji(1T)
Rock Lee (1T)
Tenten(1T)
Nara Shikamaru(1T)
Yamanaka Ino(1T)
Akamichi Chouji(1T)
Inuzuka Kiba y Akamaru(1T)
Hyuga Hinata(1T)
Aburame Shino(1T)
Sarutobi Asuma
Mitarashi Anko
Yuhi Kurenai
Hyuuga Hanabi(1T)
Konohamaru, Udon y Moegi(1T)

Personajes Ocultos y como desbloquearlos :

Sabaku no Gaara(1T): Derrotarlo, Modo Héroe (Historia)
Temari(1T): Después de la batalla Temari contra Shikamaru, Modo Héroe (Historia)
Kankuro(1T): Después de la batalla Shino contra Kankurou, Modo Héroe (Historia)
Jiraiya: Después de la escena cuando Naruto protege Tsunade conta Kabuto, Modo Héroe (Historia)
Orochimaru: Derrotarlo, Modo Héroe (Historia)
Tsunade (Godaime Hokage): Después de la batalla Tsunade contra Orochimaru, Modo Héroe (Historia)
Yakushi Kabuto: Derrotarlo, Modo Héroe (Historia)
Shizune y Tonton: Después de la batalla contra Tsunade contra Orochimaru, Modo Héroe (Historia)
Momochi Zabusa: Derrotarlo, Modo Héroe (Historia)
Haku: Derrotarlo, Modo Héroe (Historia)
Kimimaro: Derrotarlo, Modo Héroe (Historia)
Jiroubu: Derrotarlo, Modo Héroe (Historia)
Sakon y Ukon: Derrotarlo, Modo Héroe (Historia)
Kidoumaru: Derrotarlo, Modo Héroe (Historia)
Tayuya: Derrotarla, Modo Héroe (Historia)
Shodai Hokage: Después de la escena cuando Tsunade besa en la frente a Naruto, Modo Héroe (Historia)
Nidaime Hokage: Despues del funeral de Sandaime Hokage (Sarutobi), Modo Héroe (Historia)
Sandaime Hokage (Sarutobi): Después de la pelea contra Orochimaru, Modo Héroe (Historia)
Yondaime Hokage: Terminar el Modo Héroe (Historia)
Uchiha Itachi: Terminar el Modo Maestro (RPG)
Hoshigaki Kisame: Derrotarlo por segunda vez, Modo Maestro (RPG)
Deidara: Derrotarlo, Modo Maestro (RPG)
Sasori (Hiruko): Derrotarlo, Modo Maestro (RPG)
Chiyo: Terminar el Modo Maestro (RPG)


Requisitos para los Ougis

Para hacer un Ougi, presiona Imagen: Carga el Ougi, para ejecutarlo hay que presionar Imagen

Nivel de Ougis:

Nivel 1

Imagen

Nivel 2

Imagen

Nivel 3

Imagen

-Algunos personajes tienen tres Ougis, otros dos o un Ougi
-Todos al inicio tienen el Ougi nivel 1
-La mayoría de los Ougis de nivel 2 se activan después de mantener Imagen, que en algunos personajes activa algunos estados.
Ejemplo: Rock Lee abre las puertas, Gaara comienza a volar gracias a la arena o Sakura que concentra el Chakra en las manos y es mas fuerte
-La mayoría de los Ougis de nivel 3 se activan cuando tienes menos del 50% de Salud
-Algunos después de usar un Ougi, un combo o un Especial, activan un estado en donde podrán hacer otros Ougis.
Ejemplo:
-Naruto después del Ougi nivel 2 Activa Naruto Kyuubi, estado que le sirve para hacer el Ougi de Nivel 3
-Neji, para hacer su Ougi nivel 2 necesitan activar el Byakugan, que solo se puede activar con su combo
(Presionar Imagen varias veces) o después de hacer su Ougi nivel 3 (Salud menos del 50%)


Algunos ejemplos:

Uzumaki Naruto

Nivel 1
Requisitos: Salud > 50%

Nivel 2
Requisitos: Salud < 50%
Efecto: Activa Naruto Kyuubi

Nivel 3
Requisitos: Ser Naruto Kyuubi

Haruno Sakura

Nivel 1
Requisitos: Salud > 50%

Nivel 2
Requisitos: mantén Imagen para concentra el Chakra en las manos y aumentar la fuerza (Fuerte como Tsunade) y después hacer Ougi

Nivel 3
Requisitos: Salud < 50%

Hatake Kakashi

Nivel 1
Requisitos: Salud > 50%

Nivel 2
Requisitos: mantén Imagen para aumentar aumentar la fuerza y después hacer Ougi

Nivel 3
Requisitos: Salud < 50%
Efecto: Activa estado para Ougi Nivel 2


Preguntas frecuentes del Modo Maestro (RPG)?


-Como se guarda una partida?
Usa las esferas grandes azules, que encuentras por todo el juego.

-Acabo de empezar el Modo Maestro (RPG), y quiero agarrar todos lo objetos y piedras viola que sirven para seguir avanzando el Modo Héroe (Historia), algunas son muy difícil de conseguir, que hago?

Continua jugando, no importa si olvidas un objeto o una piedra viola, mas adelante del juego podrás agarrarlas y será mas fácil porque tendrás habilidades que te ayudarán

-Como se pasa la fase RPG en las cuevas cuando te sale el monstruo que crea una barriera y usas el Rasengan sin poder destruirla?

-Primero has un Rasengan en la piedra para ver una escena, después tienes que volver al pueblo y hablar con Jiraiya, después tienes que hacer una pequeña misión al inicio del modo para después poder regresar a la cueva.

-Me he quedado en la aldea de la Arena, y no sé que debo hacer?

-Vuelve a la parte en donde pasas de bosque a desierto, aquí en esta primera parte de desierto, busca un cactus con una flor blanca.
Después ve a hablar con Sakura.

-He terminado el Modo Maestro (RPG), y no se que hacer para seguir avanzando en el Modo Héroe (Historia)?

-Te faltan conseguir piedras violas, Hago recordar que se puede usar las esfera grandes para salvar (primera opción) y tambien teletrasportarse (segunda opción). Si piensas de haber olvidado alguna en la primera aldea.
Hago recordar que para teletransportarse necesita comprar un rollo naranja en las tiendas, es el único rollo naranja, cuesta 10000 ryos.

-Donde encuentro las 30 ranas?

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13- Está en el área en donde Jiraiya te da 100 luchas, apenas a la izquierda del Jiraiya en la hierba verde
14-
15- Está en la aldea de la Arena, en el puente en la parte superior
16- Está en las minas en el cuarto oscuro, en la plataforma de noroeste
17-
18-
19- Está en la esquina izquierda superior de la primera mapa, arriba y encima de una montaña.
20- Está en la zona vegetal en la primera zona al lado de la casa de Aoi y su madre

-El examen de Shikamaru?

Cerca de la oficina del Hokage, habla con Shikamaru.
Respuestas del examen:

1. 2
2. 2
3. 3
4. 1
5. 3
6. 3
7. 3
8. 2
9. 2
10. 3

-Que debes hacer en la misión de Ichiraku Ramen?

Debes hacer entregas de Ramen, cuando entregas el Ramen no puedes correr ni saltar, solo caminar.
Debes tener mucho cuidado, no debes chocar con nada, ni con nadie
El cliente sera señalado en la mapa con un punto celeste.
Después de cada entrega debes regresar al Ichiraku por otro ramen

-Primer cliente: Lo encuentras como yendo a la oficina del Hokage
-Segundo cliente: Lo encuentras cerca a la tienda de Konoha y Ebisu
-Tercer cliente: Lo encuentras como yendo a la tumba de los ninjas
-Cuarto cliente: Lo encuentras como yendo a la oficina del Hokage

Después vuelve al Ichiraku para tu premio.

Después de hacer la misión del Ichiraku Ramen, cerca aparece un ninja de la Arena, que debo hacer?

-El ninja quiere hacer un viaje turístico de Konoha, y Naruto debe hacer de guía.

Lugares en donde debes llevarlo:
-A las caras de piedra de los Hokages, aparecerán dos respuestas, la correcta es la segunda.
Naruto no se recuerda del Segundo Hokage.

-En el lugar de los 3 troncos, aquí responde a la primera
Hablan de Kakashi como Jounin.

-En el bosque con un lago al centro, aquí responde a la segunda.
Naruto le dice que que él ha tenido en entrenamiento de supervivencia en ese bosque.

Vuelve al Ichiraku Ramen para terminar la misión.

Ebisu necesita algunos objetos, donde puedo encontrarlos?

-El primero está cerca de la entrada de konoha, cerca de un banco, parece una pequeña esfera brillante

-El segundo está en el bosque con un lago en medio, ocultado cerca de las raíces de un árbol, está en el fondo del bosque, por la derecha.
-El tercero está detrás de la tumba de los ninjas

Habla con Ebisu para terminar la misión.

Kakurou necesita algunos objetos, donde puedo encontrarlos?

-El primero está en el mapa mas grande de la Arena.
Saliendo de la caberna grande sin salida, regresando te encuentras en el mapa mas grande de la Arena, siguiendo siempre adelante en la primera roca encontraras el objeto, una pequeña esfera brillante

-???

-???
Continuación de '[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel'

Xogun el sádico escribió:Las preguntas son aleatorias, no siempre pregunta las mismas y en el mismo orden.
Ahora en serio, que posibilidades tenemos de que el proximo naruto salga en PS2? :Ð

Ojala sigan sacando para Ps2 como estan haciendo ahora con el de DBZ, por que la PS3 como no baje a la mitad se la comprara su abuela.
Pues yo creo que el siguiente saldrá para PS3, ya que en mi opinión han tocado techo en cuanto a grafismo y desde el 2 los modelos son muy parecidos (han mejorado pero no lo suficiente), así que es más evidente. Aunque viendo el DBZ nuevo...

Yo tampoco compraré PS3 hasta que no valga la mitad o menos, pero seamos realistas.

Me gustaría que saliese en PS2 al menos el que contenga toda la saga del manga actual, pero las compañías van al día...
Alguien me podria informar como se hace lo que pone la actualizacion de la pagina sobre como redirigir el chidori, lo del pajaro de deidara,lo de lee de la patada y eso...
Al que le interese aqui les dejo un archivo de sonido del Naruto Accel parchado con musica de la serie . Solo hay que reemplazar el SOUND.AFS del juego por este:

http://rapidshare.com/files/34073054/sound.part1.rar
http://rapidshare.com/files/34266623/sound.part2.rar
http://www.sendspace.com/file/1vpjw0

!Ojo son tres partes¡.Slds.
helistan lo del pajaro de deidara solo tienes que meter el 1º ougi, lo de kakashi y lee q yo sepa solo haciendolo ya se redirige.
A mi me falta la esfera de las minas que se consigue tras completar el modo heroe, pero es que he completado el modo heroe, he cogido las otras 3 esferas viola y me falta por desbloquear una unica esfera en el modo historia para completarlo, y necesito saber en que parte de la mina esta la esfera que me falta, porque he ido hasta la ultima pantalla y no la he encontrado.
Por favor que alguien me ayude que estoy como loco buscandola xD
Refloto para preguntar dos cosas:

1. En este juego han quitado a Itachi lo de los clones explosivos de agua,al menos por defecto.Si existiera alguna manera de conseguir ese ataque como seria?

2. ¿Donde se consigue el ultimo ougi para el Gaara normal? (suponiendo que este sea la invocacion del shukaku o como se llame)

Saludos y muchisimas gracias.
unknown_18 escribió:Refloto para preguntar dos cosas:

1. En este juego han quitado a Itachi lo de los clones explosivos de agua,al menos por defecto.Si existiera alguna manera de conseguir ese ataque como seria?

2. ¿Donde se consigue el ultimo ougi para el Gaara normal? (suponiendo que este sea la invocacion del shukaku o como se llame)

Saludos y muchisimas gracias.
1. Sí, le han quitado los bunshins a Itachi y siento decirte que no se le pueden poner.

2.Los ougis vienen todos desbloqueados, no recuerdo ahora si el que dices está en el juego, lo siento.

Saludos
masterpok escribió:1. Sí, le han quitado los bunshins a Itachi y siento decirte que no se le pueden poner.

2.Los ougis vienen todos desbloqueados, no recuerdo ahora si el que dices está en el juego, lo siento.

Saludos



Eso tiene que ser una puta broma,me lo tomo como tal,tanto que hayan quitado los clones como tambien (ahora que recuerdo) hacer lo de ir parando el tiempo pulsando circulo y que le coja al enemigo en el circulo.Menuda puta bazofia,no salgo entonces del naruto 3.
Muchisimas gracias.
Hombre, se echa un poco de menos, pero el nuevo Itachi (porque practicamente lo han re-hecho) no es precisamente malo que digamos...
Pues yo creo que el juego ha mejorado mucho en sistema y en selección de ougis. Itachi era una chetada de personaje con los bunshins, ahora lo veo más equilibrado aunque el Mangekyou también es una perrada pero al menos no te engancha estés donde estés.

Lo único que no acaba de convencerme son los ougis-invocación, hubiese preferido vídeos. Pero bueno, al menos son fieles a la serie y están mejorados en algunos casos.

Ya conseguí todas las esferas y todos los personajes, solamente me quedan misiones sueltas del RPG como la de Ebisu para conseguir muñecos y entrenar mucho al modo de lucha XD
Un gran juego desde luego.
Itachi en el 3 era la puta polla, mi personaje favorito y mata kimimaros (otro muy perruno). En este no lo he conseguido aun, espero que no la hayan cagado. Por cierto y el Yondaime que tal esta? mola?
Bueno, el clon no lo tiene como ataque especial pero si metemos un combo especifico hace un clon explosivo (no si era O+O+O+atras+O)
El yondaime está exactamente igual al 3. E Itachi... para mi lo han petado aun mas. Ese Tsukiyomi... es un coñazo pelear contra él.
Parn1024 escribió:Bueno, el clon no lo tiene como ataque especial pero si metemos un combo especifico hace un clon explosivo (no si era O+O+O+atras+O)
Pero no es lo mismo, el otro es que se presentaba donde estaba el enemigo, demasiado tramposo.

El Yondaime (Kîroi Senkou) es similar al del 3, con técnicas especiales diferentes y un ougi como se merecía.
Toy atascadiiiisimo!!!!! me he pasado el modo historia y he ido haciendo las misiones regulares y jutsus xro ya no me salen mas, pq?. Tengo pasadas de la 1 a la 12, 17 y 18 xro el resto no hay manera de desbloqueralas. Voy a donde dicen que estan los personajes de las misiones q me quedan, pero no hay nadie!!!!!!! me he recorrido el mapa entero de arriba a abajo y no hay ningun punto azul o verde, excepto el de kakashi al lado de la tumba que es la que puedes hacer despues de haber conseguidos los jutsus y el de la niña de las minas que me dice algo, xro no se ke.
No se porque coño hicieron eso a Itachi,de todas fromas me intentare acostumbrar a el vaya.Estaba claro que en el 3 era el Dios y por eso no me gustó lo que hicieron aqui,pero bueno a ver si le cojo el tranquillo bien a Itachi.
Saludos a to2!
Ya he probado a Itachi y bueno no lo han echo tan mal como me temia, para mi sigue siendo el mejor personaje y los ougis son de lo mas espectaculares. El que no he conseguido ver es el del Yondaime, alguien sabe como se saca? Como es?
haldad escribió:El que no he conseguido ver es el del Yondaime, alguien sabe como se saca? Como es?
Consigue todas las esferas del modo Master.
El ougi es chulo, hace un teleport y mete un corte con un kunai. Es mejor verlo que explicarlo.
AkiraSan escribió:Consigue todas las esferas del modo Master.
El ougi es chulo, hace un teleport y mete un corte con un kunai. Es mejor verlo que explicarlo.
Es el mismo que en el 3, no?
masterpok escribió:Es el mismo que en el 3, no?

Sí (no me acordaba que en el 3 ya lo tenía [snif])
AkiraSan escribió:Sí (no me acordaba que en el 3 ya lo tenía [snif])
Ah vale, es que ya pensaba que me había perdido algún ougi xD
Bueno como es verano y sobra el tiempo pues os pongo aqui algunos datos por si acaso alguien no lo save aun (aunque dudo mucho k no se sepa... xD)

1- Cuando el rasengan de yondaime se carga al maximo, el personaje se teletransporta detras del adversario.
2- Sasuke transformado puede hacer el chidori desde el aire (se keda flotando)
3- Kakashi en su modo especial puede invocar un maximo de dos perros a la vez.
4- Al mantener pulsado O con naruto grande, hace un hengen shuriuken y despues de lanzarlo aparece una copia detras del adversario.
5- Al mantener pulsado O con el kiuby grande, alarga el brazo para coger al adversario.
6- Al mantener pulsado O con chiyoba la vieja saca una caña de pescar con la que golpea al contrincante.
7- Shikamaru en su estado especial lanza mas kunais, y puede enlazar hasta tres globitos a la vez (incluso de un plano a otro).
8- Con Gay manteniendo pulsado arriba abre unas cuantas puertas, pero si se mantiene pulsado arriba por segunda vez abre mas
9- Con temari grande y shino si se mantiene pulsado arriba entran en un estado especial que hace rebotar casi toso los objetos (shuriukens, kunais...)
10- Los choques de los jutsus causan efectos diferentes dependiendo del jutsu ejemplos: un katon y un siriudan se evaporan, dos katones hacen una gran explosion...
Lo mismo pasa con los objetos ejemplos: los kunais y shuriukens rebotan, las piedras de jiroubou siguen su trayectoria despejandolo todo...

Bueno pos aki keda por si hay algun despistao k no se a dado cuenta... xD
Hamza escribió:Bueno como es verano y sobra el tiempo pues os pongo aqui algunos datos por si acaso alguien no lo save aun (aunque dudo mucho k no se sepa... xD)

1- Cuando el rasengan de yondaime se carga al maximo, el personaje se teletransporta detras del adversario.
2- Sasuke transformado puede hacer el chidori desde el aire (se keda flotando)
3- Kakashi en su modo especial puede invocar un maximo de dos perros a la vez.
4- Al mantener pulsado O con naruto grande, hace un hengen shuriuken y despues de lanzarlo aparece una copia detras del adversario.
5- Al mantener pulsado O con el kiuby grande, alarga el brazo para coger al adversario.
6- Al mantener pulsado O con chiyoba la vieja saca una caña de pescar con la que golpea al contrincante.
7- Shikamaru en su estado especial lanza mas kunais, y puede enlazar hasta tres globitos a la vez (incluso de un plano a otro).
8- Con Gay manteniendo pulsado arriba abre unas cuantas puertas, pero si se mantiene pulsado arriba por segunda vez abre mas
9- Con temari grande y shino si se mantiene pulsado arriba entran en un estado especial que hace rebotar casi toso los objetos (shuriukens, kunais...)
10- Los choques de los jutsus causan efectos diferentes dependiendo del jutsu ejemplos: un katon y un siriudan se evaporan, dos katones hacen una gran explosion...
Lo mismo pasa con los objetos ejemplos: los kunais y shuriukens rebotan, las piedras de jiroubou siguen su trayectoria despejandolo todo...

Bueno pos aki keda por si hay algun despistao k no se a dado cuenta... xD


Pues gracias, habia algunas cosas que no sabia, esta clase de detalles me encanta en un juego [amor]
Creo que Gai abre 4 puertas y la segunda vez abre 8.

Por cierto, Deidara tiene un infinito bastante irritante: ->+O cómo le odio XD
Pues parece que Cyberconnect2 esta trabajando en 2 juegos para NDS y PS3, que trabajen para Ps3 vale, pero NDS....

Fuente: Jeux-France
Parn1024 escribió:Pues parece que Cyberconnect2 esta trabajando en 2 juegos para NDS y PS3, que trabajen para Ps3 vale, pero NDS....

Fuente: Jeux-France


Buena noticias!!!, ¿Por qué no pueden trabajar para DS?, no sé donde ves el problema... :P
¿Cuándo acabas el Bingo Book qué te dan?

Es que lo he acabado (joder, casi todos los de rango S eran con Tsunade, alias el caracol (ja-jo-jajota)) y no tengo ni idea de qué he conseguido xD

PD: Por cierto, ya conseguí al Yondaime. No me gusta nada, va como flotando el jodío, prefiero al gran Neji o a Ten-Ten y sus cadenas XD
Lee_Chaolan escribió:¿Cuándo acabas el Bingo Book qué te dan?

Es que lo he acabado (joder, casi todos los de rango S eran con Tsunade, alias el caracol (ja-jo-jajota)) y no tengo ni idea de qué he conseguido xD

PD: Por cierto, ya conseguí al Yondaime. No me gusta nada, va como flotando el jodío, prefiero al gran Neji o a Ten-Ten y sus cadenas XD

Segunda vez que te cito hoy XD sorry.
Por ciertas misiones te dan figuritas extras para la galería, pero nada importante para el propio juego.

El Yondaime tiene la gracia de poder "viajar" en el tiempo y hace efectos de onda de aire, pero por lo demás no es el mejor personaje del juego.
Neji es más bruto, Lee y Gai son bastante mejores también.
Lee y Gai molan al ser muy power-ups (que los dopas a medio combate, vamos, como Naruto o Sasuke pero sin grititos ni transformaciones ni polladas) y son muy contundentes, pero también los veo poco manejables, tienen demasiado recorrido.

Neji en cambio mete colpes fuertes, secos y cortos. La máquina. Aunque eso también se puede convertir en un handicap si se teletransportan a mitad de combo, pero es muy rápido, no como Tsunade-caracol...

Y me gustaba más en el 3, que llegabas a hacer cadenas de 60 golpes o así, una burrada (probé su versión pre-salto del Accel y no me salió, creo que lo han capado o no me acuerdo como se hacía xD).

Ya que te veo puesto, ¿cuál dirías que es el mejor? Sasori no, desde luego [qmparto] (aunque Deidara sí tiene su aquel)
Para mí no hay un mejor, pero me gustan bastantes.

Jiraiya, Naruto (los 2), Neji (los 2), Lee (los 2), Gai, Itachi (demasiado bruto y dopado), Tenten (shippuuden) e Ino (si fuera más fuerte golpeando) me gustan bastante.

Aunque siendo sinceros, siempre cojo random y el que salga, todos los personajes me gustan (aunque Temari y Kankuro tienen unos kawarimis bastante cabroncetes XD).
Hola , tengo una duda , ya me e pasado el modo RPG(puesto que me han dado a Itachi)

-Bueno pues como es que Shikamaru no me hace el examen [comor?]


-Para seguir el modo historia necesito conseguir como bolitas ,pero el caso es que me recorro todo el mapa del modo rpg y no encuentro más , así es que no puedo terminar el modo historia,¿que puedo hacer?


Saludos :-)
Casi todos los de shippuden estan dopados, cuenta 2 o 3 que no lo estan, a mi por ejemplo, me gusta seguir con los personajes irremplazables del 3 (Jiraya y Asuma).

Sabeis si se puede cambiar las tecnicas normales como en el naruto 3?( cambiar por ejemplo el rasengan por un katon o un gattsuga o como se llame xD) esque hecho de menos la copia explosiva de itachi y aqui la han metido en un combo...

Bueno, busco gente que sepa jugar a este juego, cerquita de aqui tarragona, para hacer rollo torneo y eso ;).

Un salu2

Edito: No habia visto ese mensaje que habia puesto de ayuda... Mmm ¿las esferas que has cogido te han llegado hasta el combate de naruto vs sasuke? si no es asi creo que hay 4 ocultas, y en el caso de que ya las hayas cogido, no te hacian falta mas, solo mirarte los videos que cuentan lo que pasó despues y ya esta ^^
Pues es raro , porque creo que solo me hace falta una esfera de esas ás y el resto son viñetas de esas que no te piden esferas ein?
-DM. escribió:Pues es raro , porque creo que solo me hace falta una esfera de esas ás y el resto son viñetas de esas que no te piden esferas ein?


Luego no hace falta, te las dan viendo las viñetas, pero solo cuando hayas "finalizado" el combate sasuke vs naruto.

Salu2
X_Hyperion_X escribió:
Luego no hace falta, te las dan viendo las viñetas, pero solo cuando hayas "finalizado" el combate sasuke vs naruto.

Salu2


Si si , pero aún me hace falta , una esfera más [agggtt]
donde esta jiraiya en la primerwa mision, cuando no puedes romper la puerta del espectro ese¿?
hola foro, este es mi primer mensaje y tengo un problema, no puedo pasar las cavernas, hice el rasengan y vi la escena y sali y hable con jiraiya y no se cual es esa pekeña mision ke dicen en la guia para volver a las cavernas. ke hago? por favor necesito ayuda.
Hola usuario, tras hablar con Jiraiya habla con toda la gente del pueblo y si no lo has hecho, sube de nivel luchando.
alguien sabe trucos de este juego, porque si tienen quiero que porfavor me los pasen!!!!!
ahah! el juego tiene jugavilidad, graficos y esta
E
S
T
U
P
E
N
D
O
narutouzumaki escribió:alguien sabe trucos de este juego, porque si tienen quiero que porfavor me los pasen!!!!!
ahah! el juego tiene jugavilidad, graficos y esta
E
S
T
U
P
E
N
D
O

Toma trucos.
D
E

N
A
D
A
;)
voy a ver ke pasa recuerdo haber hablado con todas las personas y el nivel esta en 5, pero voy a probar otra ves gracias por contestar
en le modo heroe como se consiguen las esferas esas para ir pasando de escena i de batalla
owenzarro escribió:en le modo heroe como se consiguen las esferas esas para ir pasando de escena i de batalla

Cogiéndolas en el modo Master por el mapa.
Me parece alucinante que, con la consola en la calle 7 años, aún haya gente que no sabe qué sucede con los 60Hz/NTSC y el cable RGB. Y bueno, quien dice 7 años dice 13-14, porque sucede desde la primera PSx
B_Wallace escribió:Me parece alucinante que, con la consola en la calle 7 años, aún haya gente que no sabe qué sucede con los 60Hz/NTSC y el cable RGB. Y bueno, quien dice 7 años dice 13-14, porque sucede desde la primera PSx

No te esfuerces, ya reporté para que lo borraran por pedir enlaces ;)

Puede ser que gente nueva en esto de las consolas no sepa el porqué de la imagen en B/N, pero podrían buscarlo fácilmente.
kuando te as pasado el rpg i tienes k acer lo De vuelta a la casa de Aoi y su madre Tsubaki k tienes k acer.
i encima e ido al final de la cueva de la primera ciudad i no encuntro la esfera especial para el modo heroe
82 respuestas
1, 2