[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel (#2)

nose si exsistan trucos para este juego pero si los hay los encontrare [bye] [bye]
mm me llamo la atencion o_sound que pusieron en la primera pagina
me descargue la primera parte i la segunda
pero la tercera me dice q ia no existe
alguien la puede subirr porfaa??
alguien la proboo?? que tal¿?
al guien sabe donde esta la rana numero 21 y los ultimos dos objetos de kankuro!!
Hola, tengo un problema: resulta qe cuando le doi a ver las misiones qe e exo tan solo m salen d la 1 a la 13 y la 17 y 18, y al ver las misiones pendientes no m sale ninguna. Y e intentao ir a ablar con la gente y eso (usand la guia qe haia en el primer ilo dl juego) pero no m salen mas misiones, y a e exo todo lo demas
(excepto el examen d ebichu, demasiao dificil ^^), y creo qe tambien x eso en las misiones d rangos d Sizune m falta x completar una d rango C qe va d los cristales qe t dan al completar misiones.
Algien m puede exar un cable?
wenas

ola gente, me descargue ayer este magnifico juego, pero eske estoy atrancado en la primera mision, la de la caberna y no encuentro a yiraiya, ya a intentado romper el sello kon el rasengan y tambien una bola de piedra ke ay un poco mas atras del sello, no se ke animacion ay ke ver porke kreo ke solo e visto una de un tio ke pone el sello y ya esta, el caso es ke a yiraiya no le encuentro por ningun sitio y me e registrado todos los lugares ke ay

porfavor ke alguien me diga donde se encuentra yiraiya

gracias y salu2
Supongo que tendrás el original, como todos los demás, porque eso de "descargarlo", como que no ha sonado muy bien, además de no estar permitido.

En cuanto a la misión, lo siento, un colega mío me pasó el savegame xD.

SAlu2!
ya lo tengo, ahora a probarlo, a ver si es tan bueno como se dice.


q es lo primero q se recomienda, empezar con el modo heroe?? o con el modo rpg???.

al fin, empece el modo rpg, toy en una cueva persiguiendo a una niña,. aparece un expectro y me hace una puerta con un emblema en rojo,la cosa es q hago el rasengan y no la puedo destruir...

q alguien me ayude.
Nakamura2006 escribió:ya lo tengo, ahora a probarlo, a ver si es tan bueno como se dice.


q es lo primero q se recomienda, empezar con el modo heroe?? o con el modo rpg???.

al fin, empece el modo rpg, toy en una cueva persiguiendo a una niña,. aparece un expectro y me hace una puerta con un emblema en rojo,la cosa es q hago el rasengan y no la puedo destruir...

q alguien me ayude.


La guía esta abajo, abajoabajoabajoabajoabajoabajoabajo... [bye]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=740420
ja!!!
yo pensaba q existia otra.

Como se pasa la fase RPG en las cuevas cuando te sale el monstruo que crea una barriera y usas el Rasengan sin poder destruirla?

-Primero has un Rasengan en la piedra para ver una escena, después tienes que volver al pueblo y hablar con Jiraiya, después tienes que hacer una pequeña misión al inicio del modo para después poder regresar a la cueva.


ME QUIERO MATAR!!! mas de 1 hora y media, para q me digan cerrado por reparaciones XD
y ahora encima tengo q volver...........

grrrrrrrrrrrrrrrrrr

[uzi] [uzi] [uzi] malditos
hola yo toy ultra comfundida por que cuando en el juego tengo que entrar ala mina no puedo romper la pared aun sin las pulceras
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchisimas gracias dagemi! [hallow]
muchas gracias dagemi
yo lo queria muxo esto ^^
hasta que parte de naruto shipuden llega [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Hola soy nuevo en el foro, pero como he visto q estais muy puestos en el tema queria ver si me podeis resolver mi problema.
Estoi comiendome la cabeza y matandome a buscar en todas las partes del juego para ver como mejorar a los personajes como en los juegos anteriores q les subes la velocidad el atake y demas pero no lo encuentro en ningun sitio y empiezo a pensar q no se puede si.
Si sabeis algo contestar gracias
serdes escribió:hasta que parte de naruto shipuden llega [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Hasta la captura de Gaara, antes de la lucha de Sasori vs Sakura-Chiyo.

jken escribió:Estoi comiendome la cabeza y matandome a buscar en todas las partes del juego para ver como mejorar a los personajes como en los juegos anteriores q les subes la velocidad el atake y demas pero no lo encuentro en ningun sitio y empiezo a pensar q no se puede si.`

Pues no te la comas más, no se puede. Creo que eso sólo estaba en el 2 (en el 3 podías personalizar los jutsus pero no tenía mucha gracia tener a un personaje dopado contra los que no lo estaban).
Ya me lo temia, aunke es un juegazo y los combates son una pasada me parece q el modo istoria es bastante corto (no creeis?), creo q pueden mejorar muxo mas el juego como lo an ido aciendo desde q an empezado con ellos y q por el idioma no lo podamos disfrutar del todo es una pena.
Pero bueno a aprender japo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias akirasan
Yo tengo un problema o no se ke sera , en la parte del modo historia , luego de pelear contra itachi con kakashi me aparese una esena de orochimaru , y nose ke me pide , ya tengo 1 piedra pero nose no me deja ver tipo el video
Pos para ver la ultima parte de la istoria t ace falta una bola q sale en cerca del punto de guardar que hay antes de luchar contra itachi (en la sala anterior) yo la cogi una vez acabe el juego, no se si pork no la vi o pork no estaba,pero vamos q al acabar con itachi esta ai.
jken escribió:Ya me lo temia, aunke es un juegazo y los combates son una pasada me parece q el modo istoria es bastante corto (no creeis?), creo q pueden mejorar muxo mas el juego como lo an ido aciendo desde q an empezado con ellos y q por el idioma no lo podamos disfrutar del todo es una pena.
Pero bueno a aprender japo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias akirasan

Hombre, el Ultimate Ninja 2 ya ha salido en España, y está en castellano con selector de voces. Es cuestión de tiempo que vayan llegando los siguientes, así que ya no hace falta aprender japonés [360º] solo tener 3 años de paciencia XD
he si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria un monton, resulta que hize las misiones del 1 al 13 ademas de la 17 y 18 , y no puedo realizar las misiones 14-15 y 16, vi la guia que colgaron pero cuando voi a la tumba de los ninjas no tengo ningun personaje con el signo ese de pregunta q realiza la mision realmente no se q hacer, eh recorrido todos los mapas y nada si alguien save como porfa q me ayude ^^
Hola!

Veréis me he pasado el modo aventura y he llegado hasta el último capítulo del modo heroe (el 4º verdad?), una pregunta, las bolas que te permiten avanzar en el modo heroe solo estan desperdigadas en los escenarios del modo aventura o también se consiguen en las misiones secundarias? creo que he cogido todas las que estaban por ahí desperdigadas pero no se si también te las dan completando las otras misiones,sino tendre que buscar mejor :p

Muchas gracias! ^^
alguien sabe donde encuentro a jiraya despues de que el monstruo pone la pared que no se puede romper con el rasengan ya lo busque por todos lados y no aparece

el que sepa porfavor decirme si es tan amable
[oki] porfa diganme la ubicacion exacta de las 30 ranas y tambn para ke sirvn
y tambn la ubicacion de las memorias d naruto(esferas necesaria pa jugar modo hero)

ok grax!$·%&% XD XD XD
nose como pasar ese examen de Ebisu-sensei
lo que se es que hay que sacarse un 8 pa pasar

pero siempre me saco 6 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
porfa nesesito ayuda xD e terminado kaleta de misiones y estoi tratando de aser las misiones de los jutsus me falta la de tenten e itachi pero no me aparese tenten en la kuestion de la piedra de los muertos y solo me apaesen 2 puntos verdes EBISU [poraki] y kakashi ke esta serka de la tunba de los muertos pero le ablo no pasa naaaa

POORFAAAAAAABOOOOORRR CONTESTEN !!!!!!!!!!!!!!!


SEGUNDA VES KE EDITO .........PORFA KONTESTEN LLEVO 3 DIAS TRATANDO DE PASAR ESTO ........... O AKASO NO AI NADIE KE AYA PASADO ESTA PARTE EN EL JUEGO ............
alguien podria responder porfabor.........solo me aparesen 2 puntos verdes [poraki] ebisu [poraki] y kakashi k esta ne la piedra de los muertos y n se ke aser .........trato de aser las misiones de los jutsus pero solo me falta las de ten ten y el de itachi pero no me aparesen y tngo las misones de la 1 a la 13 .....la 17 y la 18 porfabor respondan
Mushas grasias zeusdeza [oki]
Hola, soy nuevo en el foro
me gustaria seber más sobre
la busqueda de ranas...
es que me falta la número 19 y necesito ayuda
[tadoramo] xfvaor [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Zeusdeza!

A ver si anuncian el 3...aunque yo creo que igual pueden anunciarlo para PSP...pero a saber...desde luego yo quiero que se puedan elegir Strikers o no, que esten todos pequeños como Strikers, y que esten todos los Ultimates de la saga...no pido tanto...todo eso lo tienen hecho...es que es un engorro ponerte un juego solo pa ver un especial o dos...
como se hace la mision de ichiraku ramen como de bes ir caminando no o cuando activas con circulo a donde me voy en el mapa o solo mientras camino aparece
y como se saca los 50 cristales del rango c de shizune ah por favor a mi msn hbk_masrtin@hotmail.com y como se regresa a la cueva
hola, yo me pregunto si alguien sabe como teletrasportarse, xq tengo el rollo naranja, en los punto de guardado me sale el mapa para transportarme pero no me sale ningun punto donde poden pinchar... y estoy en la primera aldea del juego, estoy a falta de tener una rana para tener el 100% del juego, bueno el 99 xq no consigo sacar el examen de Ebisu, y mi pregunta es, xq no me puedo teletransportar?? GRACIAS
82 respuestas
1, 2