[HILO OFICIAL] MXGP - The Official Motocross Videogame ¡Ya a la venta!

Bienvenidos a mi 2º hilo oficial
Ami estos tipo de juegos mencanta pues nada a la espera de que salga.
Esperemos que salga un gran juego.
Habra que seguirle la pista. ;)

SaluDOS.
Chachi.

Milestone es de las compañías de conducción que más me gustan actualmente.
david530 escribió:Chachi.

Milestone es de las compañías de conducción que más me gustan actualmente.

Mas que eso es la única que no nos tiene abandonada a psvita entre este,WRC,moto gp etc asi que les eh cogido cariño jajajaja aparte de que el online es de los que mejor funciona tanto fluidez como desconexiónes
El problema es la adaptacion a vita a modo de graficos. Sus dos anteriores titulos dan mal presagio. Esperemos al menos buena jugabilidad y diversion como han conseguido con MotoGP
celticfans escribió:El problema es la adaptacion a vita a modo de graficos. Sus dos anteriores titulos dan mal presagio. Esperemos al menos buena jugabilidad y diversion como han conseguido con MotoGP

Es que es eso en gráficos no son la panacea aunque tampoco estan mal peto en jugabilidad son muy divertidos
pues yo no le voy a perder el ojo a este juego, me llama la atención, espero no llevarme una decepción finalmente
El juego saldrá a la venta en marzo del 2014.

Actualizada la wiki con las características y datos del juego.

Disponible el sitio web del juego http://mxgpvideogame.com/

Modelo 3D de Clément Desalle
http://youtu.be/kwvCaCGIpOQ

Imágenes del menú
ImagenImagen
Ojalá sea así, pero me parece que el game play no es de vita sino de otra plataforma
El juego saldrá el 28 de Marzo
We’re proud to announce that MXGP will be available from 28th March 2014 on PlayStation®3, PlayStation®Vita, Xbox 360® and Windows PC®.


Fuente: https://www.facebook.com/MXGPVideogame
Me llama la atención y tengo ganas de verlo en movimiento en una PSVita, ya queda poco. ;)

SaluDOS.
k-jal escribió:Ojalá sea así, pero me parece que el game play no es de vita sino de otra plataforma


no se si sera el de vita, pero desde luego esos graficos del gameplay la vita los podria mover sobradamente, no es que sean nada del otro mundo la verdad, otra cosa es que milestone quiera hacer un buen desarrollo en la version para vita

yo me conformo con que hagan un port similar o algo mejor al de motogp13, lo tengo en ps3 y vita, salvando ciertos detalles no esta mal en la vita, podrian haberse esmerado mas ya que vita tiene hard de sobra para haber soportado mejores graficos, pero lo dicho no esta mal
La verdad es que tiene mejor pinta que el anterior, no es tan arcade y ya me fastidia, porque en el otro está el circuito de mi pueblo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y en este parece que si que van a hacerlos reales cuando ya no va a estar.
De no ser por el Final Fantasy X, caería de salida.

SaluDOS.
Al final ha quedado bien.
Tiene muy buena pinta, pero en el mes que sale hay juegos más prioritarios (al menos para mí).

Además, lo encuentro demasiado parecido al MUD, así que de momento puedo tirar con él.
MrLynch escribió:Tiene muy buena pinta, pero en el mes que sale hay juegos más prioritarios (al menos para mí).

Además, lo encuentro demasiado parecido al MUD, así que de momento puedo tirar con él.
er185 escribió:Gameplay de PSVita
http://youtu.be/X8VYrCgI9lM


pues si que tiene muy buena pinta este juego, a mi en principio no me llamaba la atencion ya que soy mas de coches pero al ver el video me esta interesando bastante y posiblemente me lo pille.

saludos!!
El MUD ha sido una grata sorpresa, sobretodo por el precio que tenia en el Store, así que este es un futurible...
Ya a salido a la venta, subo el hilo a ver si alguien lo tiene y puede dar opiniones
En donde ha salido a la venta? :-?
MrLynch escribió:Tiene muy buena pinta, pero en el mes que sale hay juegos más prioritarios (al menos para mí).

Además, lo encuentro demasiado parecido al MUD, así que de momento puedo tirar con él.



Pues déjame el MUD para poder probarlo y ver si me compro este o el MUD ;)
Ni me habia planteado este juego, pero con el MUD me ha picado la curiosidad del MXGP.

mcphisto1 escribió:El MUD ha sido una grata sorpresa, sobretodo por el precio que tenia en el Store, así que este es un futurible...


Estoy jugando tambien al MUD y me ha sorprendido. Es un buen juego, variado, buena musica... Bastante interesante.
Ahora me falta el online, que no lo he probado.

Alguien interesado en jugar online ? O incluso alguien que este buscando el platino?

PD: Perdon por hablar aqui de otro juego, pero no veo el post oficial.
Nadie tiene el juego ?
Que yo sepa aun no ha salido... en Amazon pone el dia 4 de abril y en Xtralife el 11, yo estoy a la espera para poder comprarlo!
Buenas,yo me lo compre ayer en la store española y lo poco ke e jugado me a gustado,yo tuve tambien el mud y este lo veo mejor en todo sobre todo en graficos,lo ke si ke kise echar una partida online y no habia nadie la verdad ke solo lo e intentado una vez,animarse a comprarlo y jugamos online
Yo lo estoy jugando en el ordenador y es muy diferente al MUD, es pasar de un arcade a un juego que tiene mucho más de simulador, sobre todo con las físicas PRO. Para quien no quiera complicarse mucho la vida con la física base es bastante más asequible, pero si quieres un simulador vas a tener manejo independiente de moto y piloto con los dos sticks analógicos, freno delantero y trasero independientes y cambio de marchas manuales. Solo echo en falta una mayor cantidad de parámetros que tocar en los ajustes de la moto.

Para mi, que me gustan mucho más los juegos que tienden a la simulación, es una mejora importante respecto a MUD, además de que esta vez sí, los circuitos son como los reales. Si en el futuro lo rebajan igual también cae en Vita, de momento me quedo con la versión de PC.
teje3 escribió:Ni me habia planteado este juego, pero con el MUD me ha picado la curiosidad del MXGP.

mcphisto1 escribió:El MUD ha sido una grata sorpresa, sobretodo por el precio que tenia en el Store, así que este es un futurible...


Estoy jugando tambien al MUD y me ha sorprendido. Es un buen juego, variado, buena musica... Bastante interesante.
Ahora me falta el online, que no lo he probado.

Alguien interesado en jugar online ? O incluso alguien que este buscando el platino?

PD: Perdon por hablar aqui de otro juego, pero no veo el post oficial.


Yo ya lo desinstale, en el online no habia nadie, pero tampoco me tira demasiado...

Y si, no hay post oficial....
Sheenmue escribió:Yo lo estoy jugando en el ordenador y es muy diferente al MUD, es pasar de un arcade a un juego que tiene mucho más de simulador, sobre todo con las físicas PRO. Para quien no quiera complicarse mucho la vida con la física base es bastante más asequible, pero si quieres un simulador vas a tener manejo independiente de moto y piloto con los dos sticks analógicos, freno delantero y trasero independientes y cambio de marchas manuales. Solo echo en falta una mayor cantidad de parámetros que tocar en los ajustes de la moto.

Para mi, que me gustan mucho más los juegos que tienden a la simulación, es una mejora importante respecto a MUD, además de que esta vez sí, los circuitos son como los reales. Si en el futuro lo rebajan igual también cae en Vita, de momento me quedo con la versión de PC.

Pinta cojonudo eso que dices ... ahora esta por ver si la version de vita es lo mismo con peores gráficos o no ...
mcphisto1 escribió:Yo ya lo desinstale, en el online no habia nadie, pero tampoco me tira demasiado...

Y si, no hay post oficial....


Sobre el MUD, llevo dos dias jugando buenas sesiones online sin problemas. Encuentro gente a la primera y es bastante divertido, aunque supongo que con el tiempo, se vuelva repetitivo.

En cuanto al MXGP, veo que va a sufrir de la misma suerte que el MUD. Un buen juego que pasa completamente desapercibido. Una pena, pues son realmente buenos juegos!.
Despues de la grata sorpresa que me he dado con el MUD, este ya lo he puesto en la lista de mis futuras compras, aunque no se si mas simulacion hara que me guste mas o menos.
A mi el MUD me sorprendio muchisimo, de hecho me encanto el juego, y este voy a comprarlo seguro (bueno como todo juego de VIta jajaja) pero 35-37 euros lo veo un poco caro todavía! esperaré a ver si consigo al menos por unos 30 euros máximo...
Tenemos demo en la store europea, voy a echarle un vistazo. ;)

SaluDOS.
No me ha gustado NADA la demo... joe.. decepcion total, me gustó más el MUD y no esperaba nada de él
eude escribió:No me ha gustado NADA la demo... joe.. decepcion total, me gustó más el MUD y no esperaba nada de él


Como comentaban mas arriba, este es mas simulacion y el MUD es mas arcade.

A mi la demo si que me ha gustado. Creo qeu esta decente de graficos, pero habria que ver mas en detalle como va la jugabilidad. Pero si que me ha parecido que es un juego que merece la pena.

De todos modos, esperare a una oferta, que entre el MUD y el Moto GP13, ya tengo suficientes juegos de motos.
teje3 escribió:
eude escribió:No me ha gustado NADA la demo... joe.. decepcion total, me gustó más el MUD y no esperaba nada de él


Como comentaban mas arriba, este es mas simulacion y el MUD es mas arcade.

A mi la demo si que me ha gustado. Creo qeu esta decente de graficos, pero habria que ver mas en detalle como va la jugabilidad. Pero si que me ha parecido que es un juego que merece la pena.

De todos modos, esperare a una oferta, que entre el MUD y el Moto GP13, ya tengo suficientes juegos de motos.


Pienso igual que tu, a ver cuando hay una ofertilla pronto que este es el tipico juego que baja rapido de precio!
Yo también le he dado un poco a la demo, pero sólo 1 carrera que ya era tarde.

No se, me parece algo complicado de controlar, pero quizá eso le de más vidilla cuando realmente lo controles. Supongo que también conocer los circuitos es un plus, que más de una vez me he equivocado de recorrido.

para mi juego imprescindible una vez este sobre 20 €
Pues habrá que probarlo...
Vamos a probarlo a ver q tal... Moto GP me gusto bastante, a ver q se han currado con este.

Saludos.
Pues recien comprado hoy mismo, por 22 euros , cambiando un juego el cod de psvita.

Para mi es un juegazo este MXGP , muy adictivo y divertido y sobre todo completo.

Lo que pasa es una lastima estos juegos no suelen vender mucho y el online se pierde al no haber gente.



PD: Animaros por que es un juego ideal para portatil !!!!!
A mi el MUD me encantó y leyendo los comentarios me estáis "obligando" para darle vidilla a la vita :)
Por ahora lo vi a 35 en amazon. Esperaré una pequeña bajada... O a mirar si tengo algún cheque de fnac
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta guapisimo,al principio digo "¿que mierda es esta?",pero despues me ha encantado,la inercia,la aceleracion,el derrape en marchas cortas,esta guapisimo.Lo unico que me echa para atras es el precio (¿quizas por que no tengo euros?).Es un simulador muy completo,hay que darle tiempo para ver el repertorio fisico tan guapo que tiene. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
plt586 escribió: que más de una vez me he equivocado de recorrido.

+1

Supongo que jugando en casa sin luz se vera perfecto, pero jugando en el bus, como te de un poco el sol, algunas curvas no están bien señalizadas, y las confundes con saltos ...

No me parece mal juego, pero si no han pensado en que podamos jugarlo "on the go", pues no me lo voy a comprar para la Vita.
Buenas, alguien me podria decir que es el penultimo logro de conseguir 10 holeshots¿

Y el logro de 1.000.000 de seguidores? Que animales...

En internet os pasa que no pilla ninguna partida ni al crearla vosotros aparece nadie? Nose porque no consigo conectarme a una y jugar.
54 respuestas
1, 2