[HILO OFICIAL] MXGP - The Official Motocross Videogame ¡Ya a la venta!

Me he completado el MXGP y quería dejar unas impresiones por si a alguien le sirven de algo en el futuro.
Lo pillé por 15 euros con la oferta de GAME y la verdad es que no me arrepiento. Me apetecía un juego de carreras para la Vita y quitando AllStar Racing y NFS, no hay mucho más si no contamos los juegos de Milestone.

La primera impresión que me llevé del juego fue bastante negativa, con unos gráficos muy, muy cutres y un aspecto sonoro muy ramplón. Pero la verdad es que me supe reponer de esa nefasta primera impresión y me empecé un modo carrera y la verdad es que el juego al final ha cumplido. Jugablemente puede parecer complicado al inicio pero rápidamente le pillas el truco y es entretenido. Aunque aquí hay otro de los grandes problemas del juego: la baja IA de los rivales en los niveles fácil, normal y difícil: o eso, o yo soy el puto amo del juego (cosa que dudo mucho). vale que existe un nivel más alto aún, pero yo tampoco quería el modo imposible, sino que me pelearan algo más los rivales. Eché en falta algo más de reto.

Por último, el numero de pistas (14) se me antoja corto, sobre todo porque todas parecen un calco de la anterior. Supongo que esto será así en la vida real de motocross también, pero ciertamente es un punto negativo.

En resumen, MCGP no creo que sea un juego para todos los paladares; de hecho no es un buen juego ni siquiera recomendado para los amantes de los juegos de carreras. Yo lo recomendaría solo a gente con mono de juegos de carreras, especialmente de motos (y más en mi caso, que no me gusta MotoGP y prefiero algo más "informal" como motocross) y que no tengan un exigencia demasiado alta (aunque los viteros me da que esto lo tenemos más que asumido [+risas] ). Como puntos positivos, destacar que tenía "algo" que me enganchó, no sé si luchar por tener más seguidores, por salir en la portada de la revista o por demostrarme que soy capaz de hacer una vuelta completa sin caerme. La jugabilidad engancha una vez te acostumbras/perdonas todos sus defectos. Y también, para los cazadores de trofeos, el platino es súper fácil. Tengo el 85% de trofeos y solo me faltan los online (no hay ni dios en línea así que así se quedará) [carcajad] .
ps_vitero escribió:Me he completado el MXGP y quería dejar unas impresiones por si a alguien le sirven de algo en el futuro. .


Muchas gracias por tus impresiones.

Hace poco lo pusieron de oferta en la Store, pero no me decidi a comprarlo, mas que nada por la cantidad de juegos que tengo pendientes.

Hace ya unos meses me jugue el MUD y me dio unas impresiones similares. Cutre pero adictivo y tenia ganas de repetirlo y sigo teniendo el MXGP marcado para una futura compra.
Lo que me echa para atras es el tema del online :-(
teje3 escribió:
ps_vitero escribió:Me he completado el MXGP y quería dejar unas impresiones por si a alguien le sirven de algo en el futuro. .


Muchas gracias por tus impresiones.

Hace poco lo pusieron de oferta en la Store, pero no me decidi a comprarlo, mas que nada por la cantidad de juegos que tengo pendientes.

Hace ya unos meses me jugue el MUD y me dio unas impresiones similares. Cutre pero adictivo y tenia ganas de repetirlo y sigo teniendo el MXGP marcado para una futura compra.
Lo que me echa para atras es el tema del online :-(


Lo del online es lo que hay, yo estaré ahí siempre dispuesto a echarme unas carreras si alguien se anima XD . Ya digo, el juego no tiene nada como para ser recomendado, excepto ser un juego de Vita y por tanto no haber competencia en un juego de temática tan concreta como motos de cross... Por lo que te he leído tu eres de mi liga (mucho uso de Vita y prácticamente dándole a todos géneros), por lo que creo que este juego si te satisfará, pero a cualquiera que tenga un mínimo de nivel exigible, este juego le va a dar arcadas XD
Yo me bajé la demo y bueno, teniendo el MUD Motocross me gusto más....quizás es más arcade.
Ahora esta de oferta el MUD pero por lo que deduzco de las opiniones de este hilo mejor esperar por el MXGP,no? Si alguien q hubiera catado ambos pudiera hacer una comparativa/recomendacion me seria de gran ayuda. :p
54 respuestas
1, 2