[Hilo Oficial] Murdered: Soul Suspect ~Misteriosa historia de detectives y fantasmas~

1, 2, 3
Ayer lo acabé, me ha durado un par de días.

Como juego es un mojón, pero al menos la historia mantiene el tipo, a pesar de estar plagado de tópicos, y tiene un giro final digno.

En conclusión, me ha entretenido lo suficiente como para no dejarlo.
brint escribió:Ayer lo acabé, me ha durado un par de días.

Como juego es un mojón, pero al menos la historia mantiene el tipo, a pesar de estar plagado de tópicos, y tiene un giro final digno.

En conclusión, me ha entretenido lo suficiente como para no dejarlo.


Comparto al 100% tu opinión, a este juego lo salva la historia. Menuda oportunidad desaprovechada de hacer un juego original y divertido...
Es que este juego se basa en eso en la historia, aquí no hay tiros ni nada de eso, por lo tanto cumple para lo k ha sido creado, tener una historia k engancha y te hace seguir jugando. Por lo tanto objetivo cumplido.
dvdbcn25 escribió:Es que este juego se basa en eso en la historia, aquí no hay tiros ni nada de eso, por lo tanto cumple para lo k ha sido creado, tener una historia k engancha y te hace seguir jugando. Por lo tanto objetivo cumplido.

Yo opino lo mismo, es un juego basado en la historia y si el juego te lo pules en dos sentadas es que el juego ha cumplido su objetivo. Mención aparte a los coleccionables, que es de los pocos juegos que motivan a recogerlos todos. Por mi parte lo único que podría achacarle es que las investigaciones se reduzcan a ensayo error para llegar a la deducción correcta y que no sean nada complicados; y, por otro lado, los microparones que pega el juego, a nadie le molestan? Con un poco mas de fluidez iría genial.
Un saludo.
os pega tirones de vez en cuando? sobretodo por el pueblo me pasa :-? :-?
Si sobretodo en exteriores
A este juego lo que le falta es meterle mucho mas terror, sustos, y mas demonios y mas tipos de demonios, que aparezcan por todos lados y sin que te lo esperes, logros mas dificiles y que puedas hacer cosas con las personas, no solo con el gato, seria un juegazo de 10.

Salu2.
Llevo 4 horas y media de juego y coincido en todo lo que decís, pero lo importante es que me está gustando, y con eso suficiente.
si, la verdad es que el juego es entretenido, pero se podria haber hecho algo mas grande, es un juego de 7
La identidad del asesino está muy bien llevada. Al menos no te toman el pelo como en Heavy Rain.

Algunas escenas dan bastante yuyu [mad] pensaba que era un juego para todos los públicos, pero algunas escenitas de asesinatos dejan mal rollito.. [reojillo]

Podrían haber mejorado los exteriores y dar más útilidad y variedad a los poderes.

Una secuela inspirada en la película de Peter Jackson "Atrápame esos fantasmas" molaría mucho.
Completado a 1000G, asco de coleccionables [+risas] [+risas]

Me ha gustado al final, llevan la identidad del asesino y la historia muy intrigantes la verdad, no me esperaba que el asesino fuera
Abigail controlando la mente de 3 personas
, me han sorprendido la verdad
se me ha bugueado de una forma bestial en el museo

cuando te dicen que te marches, que aparecen los demonios, el ultimo demonio consiguio darme caza,pero respawnee fuera de la sala, como si lo hubiera pasado, bajo por las escaleras y al llegar a la sala de la exposicion no hay suelo, hay dos dias al lado de la puerta que puedo poseer, pero si salgo de ellas caigo sin mas remedio, he reiniciado consola y aun sigue


tiene spoiler de la historia, pero hay gente muy tiquismiquis ¿alguien a quien le ocurriera lo mismo ?


gracias
Juego acabado, la verdad que me ha sorprendido mucho, gráficamente ha estado a la altura, el juego va enganchandote cada vez más, la historia está muy lograda y yo diría que es lo que hace que sigas jugándolo, y que decir del final ha sido sublime. Por poner una pega, tenía algunos tirones, el juego es bastante fácil utilizando un sistema de fallo y acierto en las pistas y porque una vez terminado te quedas con la sensación de que as terminado un buen juego pero al que le ha faltado algo. Lo recomiendo al qué tenga algún duda y más al precio que esta. Pena que el estudio creador haya cerrado.
Tenía dudas de este juego pero veo que en general gusta, creo que me lo pillaré ahora que está a 30 euros y me pondré con él el finde que estoy de Rodríguez xD. Cuantas horas dura aproximadamente? gracias
saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Os parece que vale la pena pillarlo? Tiene buena pinta pero no termino de decidirme XD gracias
almogàver escribió:Os parece que vale la pena pillarlo? Tiene buena pinta pero no termino de decidirme XD gracias


Yo me lo compré al final y tras jugar un par de horas debo de decir que para mi gusto vale la pena, no pagaría 60 euros x él pero si los menos de 30 que cuesta ahora. La historia en si está bien, logra engancharte y el tema de leer la mente de otras personas y descubrir las historias de otros fantasmas mola, graficamente muy correcto, la música bien y el juego tiene un toque de suspense guapo, los contras pues como han dicho muy lineal y fácil la resolución de casos, aparte de eso a mi el tema de demonios no me ha gustado.
Lo dicho, podría haber sido un gran juego pero se queda en un notable como mucho.
Por cierto, personalmente me ha encantado la intro.
Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale, creo que le daré una oportunidad... Gracias!
No me he enterado de que va el juego muy bien ¿Que es una especia de L.A Noire con ambientación sobrenatural?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfff mas o menos se parece en el sentido de que eres detective, hay q buscar pistas para resolver casos... Pero con menos opciones y más cutrillo. El LA Noire es un juego de 9 y este de 7 y gracias. La historia está interesante pero el juego en si (gráficos, etc) deja bastante que desear
almogàver escribió:Pfff mas o menos se parece en el sentido de que eres detective, hay q buscar pistas para resolver casos... Pero con menos opciones y más cutrillo. El LA Noire es un juego de 9 y este de 7 y gracias. La historia está interesante pero el juego en si (gráficos, etc) deja bastante que desear

A mi LA Noire no me gusto mucho , se me hizo muy pesado .A este no se si le daré una oportunidad ya que me tira lo sobrenatural
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre pues acción... Poca. A ver voy por la mitad mas o menos, y es un ritmo muy pausadito no sé si mas adelante se anima algo... Y eso que voy a x coleccionables y logros que sino creo que ya lo habria acabado XD
Yo lo deje ... me cansa que a cada rato se pegue unos tirones que dan ganas de no seguir jugandolo y eso fue lo que me paso [+risas]
Es rejugable? Ya me he perdido las calderas del primer nivel.
lui567dexx escribió:Es rejugable? Ya me he perdido las calderas del primer nivel.

Si no me equivoco hasta que no vayas al final puedes volver a cualquier zona del juego por si te has dejado algo.
Al final te avisan cuandoe s el punto de no retorno
Devil Crown escribió:
lui567dexx escribió:Es rejugable? Ya me he perdido las calderas del primer nivel.

Si no me equivoco hasta que no vayas al final puedes volver a cualquier zona del juego por si te has dejado algo.
Al final te avisan cuandoe s el punto de no retorno


Eso no lo sabia [oki] , había leido que hay punto donde no se puede volver para los coleccionables.
lui567dexx escribió:
Devil Crown escribió:
lui567dexx escribió:Es rejugable? Ya me he perdido las calderas del primer nivel.

Si no me equivoco hasta que no vayas al final puedes volver a cualquier zona del juego por si te has dejado algo.
Al final te avisan cuandoe s el punto de no retorno


Eso no lo sabia [oki] , había leido que hay punto donde no se puede volver para los coleccionables.


Te lo pongo en spoiler:
cuando llegues al museo. Esa zona debes limpiarla bien porque una vez salgas no podrás volver.
Para el resto de zonas, como te comentan, te avisa del punto de no retorno.
Terminado y una duda sobre el fnal.

Por que abigail mata a las videntes si es una bruja?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
lui567dexx escribió:Terminado y una duda sobre el fnal.

Por que abigail mata a las videntes si es una bruja?


Hola compañero, que bueno que hayas hecho esa pregunta, a mi tampoco me quedó muy claro al principio, por lo que decidi investigar y esto fue lo que pude armar:

Cuidado!, espoiler:
Como sabes, los juicios de Salem tenían por fin castigar los "delitos" de brujería mediante procesos judiciales.
Está de más decir que estos juicios estaban plagados de irregularidades.
Una de las acusadoras más prolíficas fue Abigail Williams. Se cree que más de 150 personas fueron condenadas y ejecutadas por medio de sus testimonios.
Detrás de esas acusaciones estaba su padre, quien era que la impulsaba a proferir las acusaciones como medio de deshacerse de enemigos personales. El cual logró su fin por medio de maltratos físicos y verbales hacia Abigail.
Como resultado, Abigail se tornó obsesiva y sus acusaciones se hicieron demasiadas notorias por lo que fue tomada en custodia por las autoridades. Esto sucedió casi al final del período de casa de brujas.
En 1692 el gobierno reviso todas las acusaciones de las personas condenadas, poniéndoles en libertad. Sin embargo, el juez del distrito de Salem determinó que Abigail no pararía en sus acusaciones en contra de las personas que ella consideraba brujas. Temeroso de lo que la chica pudiese hacer aun siendo liberada y sabiendo de las irregularidades pasadas, el juez determinó para ella la pena de muerte.
En 1693, antes de ser escoltada desde su celda hacia la horca, Abigail dibujo un símbolo de una campana en el piso de la celda, prometiendo purgar la ciudad de todas las brujas (Entre quienes están las videntes), inclusive si ello le tomase toda la eternidad.
Una pregunta, la edición limitada del juego viene con los extras en digital o en físico?
Es una caja normal de juego, lleva un cartón por encima....?
He leído en Twitter que tenemos este juego en el bazar húngaro por menos de 4 euros y en castellano. ¿sabéis algo?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Terminado a 1000 G. Buen juego, engancha la historia y los coleccionables no son demasiado pesados. Eso si, técnicamente es un poco cutre con tirones y demases, pero cumple. Demasiado facil y lineal. Se ha quedado a medio camino, en mi opinión, pero me parece un buen juego.
Lo he empezado hoy, me gusta mucho la ambientación y el misterio por descubrir al asesino, pero dios qué de tirones, ya no solo en el control sino también en las cinemáticas. Y eso que juego desde instalación, no lo entiendo la verdad, con lo poco que les costaria sacar un update que corrigiera esto, pero claro si el estudio que lo desarrolló cierra las puertas,...podemos esperar sentados, mala suerte. Espero que almenos me enganche como las dos primeras horillas que le he echado.
DeSi-DS escribió:Lo he empezado hoy, me gusta mucho la ambientación y el misterio por descubrir al asesino, pero dios qué de tirones, ya no solo en el control sino también en las cinemáticas. Y eso que juego desde instalación, no lo entiendo la verdad, con lo poco que les costaria sacar un update que corrigiera esto, pero claro si el estudio que lo desarrolló cierra las puertas,...podemos esperar sentados, mala suerte. Espero que almenos me enganche como las dos primeras horillas que le he echado.


lo dudo xdd. los tirones de este juego son increíbles. es lo mas bestia que he visto,al menos en dark souls son puntuales. pero en este realmente estropea la experiencia de juego... a parte de la jugabilidad no es muy buena y el control es bastante tosco.

como novela Negra esta bastante bien,pero como videojuego... pufff
A mi me gusto mucho este juego y lo jugue sin problemas a pesar de esos tirones en momentos puntuales, juego k dio un toque novedoso y de aire fresco ante tanto shooter, con una buena historia con buenos giros de guion k te hacen querer saber más, lastima sin duda del cierre del estudio, quizás con un presupuesto mayor hubieran podido pulir más aun el juego.salu2
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabarlo pq vale la pena... Es un buen juego, diferente. Y si sois de logros, darle caña pq están tirados
almogàver escribió:Acabarlo pq vale la pena... Es un buen juego, diferente. Y si sois de logros, darle caña pq están tirados

Yo lo termino fijo, apretaré los dientes con los tirones, pero lo terminaré XD
Buenas, estoy cerca de terminarme el juego y creo que me voy a animar con sacar los 1000G. XD
He leido que el juego llega a un punto en el que si pasas, ya no hay vuelta atrás, porque no hay un modo libre para repetir zonas ni nada...¿esto es asi? ¿en que punto tengo que parar para recoger todo antes de pasar?
Gracias.
Yo no lo he jugado, pero he visto a mi hermana pasarselo, y eso es cierto, es asi. SI llegas a

la parte en que descubres quien es el asesino, cerca del final, despues del museo


Si continuas despues de esa parte, que seria terminar la mision final, ya no hay vuelta atras. Cuando lo terminó, mi hermana flipo por no tener selector de mision y no poder conseguir los coleccionables. Por lo que si tienes que hacer alguno, hazlo mientras jueges o antes de terminarte el juego porque si no tienes que volver a comenzar el juego desde el principio [Ooooo]

Un saludo!
DeSi-DS escribió:Buenas, estoy cerca de terminarme el juego y creo que me voy a animar con sacar los 1000G. XD
He leido que el juego llega a un punto en el que si pasas, ya no hay vuelta atrás, porque no hay un modo libre para repetir zonas ni nada...¿esto es asi? ¿en que punto tengo que parar para recoger todo antes de pasar?
Gracias.


el juego te avisa del punto de no retorno
dvdbcn25 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, estoy cerca de terminarme el juego y creo que me voy a animar con sacar los 1000G. XD
He leido que el juego llega a un punto en el que si pasas, ya no hay vuelta atrás, porque no hay un modo libre para repetir zonas ni nada...¿esto es asi? ¿en que punto tengo que parar para recoger todo antes de pasar?
Gracias.


el juego te avisa del punto de no retorno

Ah oki [oki]
DeSi-DS escribió:
dvdbcn25 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, estoy cerca de terminarme el juego y creo que me voy a animar con sacar los 1000G. XD
He leido que el juego llega a un punto en el que si pasas, ya no hay vuelta atrás, porque no hay un modo libre para repetir zonas ni nada...¿esto es asi? ¿en que punto tengo que parar para recoger todo antes de pasar?
Gracias.


el juego te avisa del punto de no retorno

Ah oki [oki]

Hay dos puntos de no retorno el que te avisa y el (solo pongo el nombre de la zona)
Museo
Que obviamente tienes que buscar los coleccionables antes de salir .
lui567dexx escribió:Hay dos puntos de no retorno el que te avisa y el (solo pongo el nombre de la zona)
Museo
Que obviamente tienes que buscar los coleccionables antes de salir .

Si, ese lo completé antes de salir ;)
Gracias.
Una pregunta, el juego merece la pena ?, solo leo criticas negativas
NewDump escribió:Una pregunta, el juego merece la pena ?, solo leo criticas negativas



bueno no es un juegazo es un juego divertido, un poco fuera de lo comun o te gusta o lo odias no hay termino medio la mecanica es diferente no vas a ir disparando a lo loco ni nada por el estilo es mas de buscar y esconderse.

Lo que si tiene es que es super facil sacar los logros y si no los sacas a la primera puedes volver a darle y son acumulables y en la segunda de seguro ya los tienes.
Bueno, pues juego terminado y al 100% con los 1000G. 11 horas.
Antes de pasar a la parte final he limpiado la colección de artefactos para no dejarme nada porque no me quedaba muy claro si después de ver el final se puede volver o no. Bastante coñazo hacerlo por cierto XD.
Sobre el juego, voy a intentar comentar brevemente y sin spoilers:

Me ha gustado:
La originalidad y oscuridad de la historia, la simpleza a la hora de investigar y resolver temas que van surgiendo. El sonido que logra meterte bastante en el ambiente, y el doblaje, que cumple bastante y le aporta mucho carisma al protagonista. El final no está mal, es bastante decente y no me esperaba para nada su resolución.
No me ha gustado:
Los dichosos tirones, son insufribles, pero si aprendes a obviarlos consigues que dejen de importarte. Tampoco las 'escenas de acción' por así llamarlas, totalmente prescindibles. La ausencia de un puñetero mapa, aunque solo fuera para indicar la localización de las visitas importantes del juego. Y por último...joder, todos los modelos femeninos son clavados, no se han esmerado nada.

En definitiva, un buen juego, de 7... que por los 30€ que vale ahora merece bastante la pena jugarlo, porque es diferente, pero que te deja con la sensación de que con un poquito más de mimo hubiera podido ser sobresaliente.
+1 Al mapa. Ya no digo un minimapa por lo menos uno orientativo como el darksider o sniper elite 3. Anda que no me ha pasado de querer ir a un sitio y meterme por todas las calles por si llegaba por casualidad. xD
lui567dexx escribió:+1 Al mapa. Ya no digo un minimapa por lo menos uno orientativo como el darksider o sniper elite 3. Anda que no me ha pasado de querer ir a un sitio y meterme por todas las calles por si llegaba por casualidad. xD

Normal [+risas] , además todo oscuro y tan parecido...bastante lioso la verdad, suerte que el pueblo es pequeño xD
Una pregunta, el juego permite varios guardados?
147 respuestas
1, 2, 3