[Hilo Oficial] Murdered: Soul Suspect ~Misteriosa historia de detectives y fantasmas~

1, 2, 3
Hilo con wiki asociada para que todos podamos colaborar, ¡participa! Murdered: Soul Suspect
Cuando vi el trailer me gusto bastante me daba la impresion de ser un juego de sigilo-super poderes (hitman con super poderes xD) y acabo de ver el gameplay del E3 y me parece soso.
Gameplay de esta nueva Ip. Me gusta lo que veo...

http://www.youtube.com/watch?v=msFKrkusXVU

Un saludo
Madre mía!!! Me he quedado embobadísimo viendo casi todo el video!!!

Me ha parecido muy wapo!! :O

Gracias por el vídeo Iridium!
El gameplay de 25 minutos para descargarse a buena calidad

http://gamersyde.com/download_murdered_ ... 11_en.html
Es la película Ghost en versión policíaca [qmparto] [qmparto] a ver si sale Demi Moore también [inlove] [inlove] [inlove]
xufeitor escribió:El gameplay de 25 minutos para descargarse a buena calidad

http://gamersyde.com/download_murdered_ ... 11_en.html


graciaas!
Me llama bastante el juego, lo que no me queda claro, si será un juego mas enfocado a la accion o a la investigación estilo L.A. Noire.
No os da mal rollo que este tan barato y tan pronto haya bajado, incluso antes de salir? otro caso Rambo Oooh
tiene buena pinta,no?

La edicion limitada tambien está a 34,90 y viene con una especie de diario que segun dicen se puede consultar en el juego porque contiene pistas...puede estar curioso
bodybody escribió:No os da mal rollo que este tan barato y tan pronto haya bajado, incluso antes de salir? otro caso Rambo Oooh


Hombre un poco sospechoso es, pero vamos a a darle un voto de confianza.
podría ser por el simple hecho de que en esta generación ya no se vende como antes, y de esta forma llaman la atención del público.
litos001 escribió:podría ser por el simple hecho de que en esta generación ya no se vende como antes, y de esta forma llaman la atención del público.


Podría ser, pero es que tampoco recuerdo un caso actual asi, exceptuando Rambo [mad]

frankru85 escribió:Hombre un poco sospechoso es, pero vamos a a darle un voto de confianza.


Yo esperaré a ver alguna review, antes de reservar, pero tiene medio voto por mi parte [ayay]

De todas formas no hay muchas novedades sobre él, si se centrará más en la acción, o en la investigación como LA Noire?
La edición limitada está en FNAC a 32.79€ ahora mismo
http://www.fnac.es/Murdered-Soul-Suspec ... ox-360PDD4

Quizás sea un error, pero como el juego me llama, probaré a ver
He estado viendo los últimos vídeos y tiene muy buena pinta.

Lo que me extraña mucho son las 2 tristes páginas de este hilo, aunque claro, con las nuevas consolas... :-|
Tiene muy buena pinta pero lo pillare cuando este por 15€.
Me llama mucho la atención el juego la verdad, es original el manejar el alma de un hombre asesinado. Aunque espero que sea más de misterio e intriga y que no haya demasiados bichos raros.
Despues del ultimo trailer hay que decir que el juego tiene muy buena pinta,veremos cual es el resultado final.
el juego pinta de coña pero

hay tan poca infpoque nose por ej duracion si saldra doblado tamaño del mapa si tendra varios finales etc

aver si va a acabar siendo un L.A noire con fantasmas y eso seria una putada
pasnake escribió:es aventura grafica??


Aventura gráfica? nop.
litos001 escribió:
pasnake escribió:es aventura grafica??


Aventura gráfica? nop.


Ok, pensaba que seria , me encantan las aventuras graficas , una pena que se hayan extinguido casi , era muy de aventuras graficas en PC hace años
pasnake escribió:
litos001 escribió:
pasnake escribió:es aventura grafica??


Aventura gráfica? nop.


Ok, pensaba que seria , me encantan las aventuras graficas , una pena que se hayan extinguido casi , era muy de aventuras graficas en PC hace años


Hombre si ves los vídeos ves enseguida que no es una aventura gráfica. Es un juego de acción, con intriga, suspense.... etc. La verdad que tiene muy buena pinta así que habrá que darle una oportunidad.
litos001 escribió:
pasnake escribió:
Ok, pensaba que seria , me encantan las aventuras graficas , una pena que se hayan extinguido casi , era muy de aventuras graficas en PC hace años


Hombre si ves los vídeos ves enseguida que no es una aventura gráfica. Es un juego de acción, con intriga, suspense.... etc. La verdad que tiene muy buena pinta así que habrá que darle una oportunidad.


Discrepo!!! o mejor dicho, Matizo (en mi opinión) [carcajad] [carcajad]

Yo creo que sería una Aventura Gráfica actual.

Es Tomb Raider una aventura gráfica? Al menos siempre así ha sido catalogada desde sus orígenes.
¿Tiene acción? A raudales [qmparto] [qmparto]
o Alan Wake??

Yo creo que no son Aventuras Clásicas a la vieja usanza pues tienen su rollo thriller, etc... pero por lo que he visto, algo de aventura si que tiene.

Si al hablar de aventuras gráficas hablamos de GrimFandango y MokeyIsland, por ejemplo, entonces no hay lugar a dudas de que no es una de ellas.

Es un buen tema de debate para un hilo [oki]
Claro compañero. Yo es que como aventura gráfica entiendo juegos del estilo a los que has mencionado. Osea Monkey Island, Broken Sword etc... Juegos de éste tipo como Murderer o Tomb Raider para mi son juegos de acción independientemente de que el trasfondo sea una aventura que vive el propio personaje.
Muy buenas, se agradecería impresiones de la gente que lo está probando ya, sobre todo si merece la pena comprarlo, el doblaje al castellano y si a nivel técnico cumple, aunque se sabe que está justito por los videos, pero lo importante es si es tan bueno como pinta, gracias de antemano, saludos
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Te agradeceria k nos contarás k tal, es un juego k me interesa bastante salu2 y gracias
este juego es ideal para leer impresiones, hay poca informacion y es un genero poco tipico y no sabes que te vas a encontrar y si es de tu estilo.

a ver que nos cuentan
Buenas he estado jugando un rato, y de momento me está gustando, desde luego lo que ofrece el juego es distinto a lo habitual y ya eso es de agradecer, tecnicamente en xbox360 cumple aunque pega tironcillos el juego no entiendo porque aunque muy molesto no es.

En cuanto a la jugabilidad lo poco que llevo está enfocado a la investigación, el personaje tiene unas habilidades y con ellas tienes que ir investigando y obteniendo pistas leyendo la mente de las personas, controlandolas y tu tienes que también elegir las pistas más relevantes para sacar la información, si lo haces a la primera te dan mejor puntuación, yo no he acertado las 2 primeras no es evidente y facil al menos de principio XD

El doblaje está bastante bien por cierto, voy a seguir jugando a ver que tal.

Edit: te salen unos enemigos que son demonios, y para matarlos tienes que ir escondiendote y matarlos por la espalda, vamos el juego no esta enfocado de momento a la acción directa, además del caso principal también se investigan otros casos secundarios
[Barcha] escribió:Buenas he estado jugando un rato, y de momento me está gustando, desde luego lo que ofrece el juego es distinto a lo habitual y ya eso es de agradecer, tecnicamente en xbox360 cumple aunque pega tironcillos el juego no entiendo porque aunque muy molesto no es.

En cuanto a la jugabilidad lo poco que llevo está enfocado a la investigación, el personaje tiene unas habilidades y con ellas tienes que ir investigando y obteniendo pistas leyendo la mente de las personas, controlandolas y tu tienes que también elegir las pistas más relevantes para sacar la información, si lo haces a la primera te dan mejor puntuación, yo no he acertado las 2 primeras no es evidente y facil al menos de principio XD

El doblaje está bastante bien por cierto, voy a seguir jugando a ver que tal.

Edit: te salen unos enemigos que son demonios, y para matarlos tienes que ir escondiendote y matarlos por la espalda, vamos el juego no esta enfocado de momento a la acción directa, además del caso principal también se investigan otros casos secundarios


Para los que tienen la edicion fisica digamoslo asi e visto que le da caida de frames a algunos yo que tengo la version en el hdd interno RGH, no lo noto ... que version tienes?
zero1362 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas he estado jugando un rato, y de momento me está gustando, desde luego lo que ofrece el juego es distinto a lo habitual y ya eso es de agradecer, tecnicamente en xbox360 cumple aunque pega tironcillos el juego no entiendo porque aunque muy molesto no es.

En cuanto a la jugabilidad lo poco que llevo está enfocado a la investigación, el personaje tiene unas habilidades y con ellas tienes que ir investigando y obteniendo pistas leyendo la mente de las personas, controlandolas y tu tienes que también elegir las pistas más relevantes para sacar la información, si lo haces a la primera te dan mejor puntuación, yo no he acertado las 2 primeras no es evidente y facil al menos de principio XD

El doblaje está bastante bien por cierto, voy a seguir jugando a ver que tal.

Edit: te salen unos enemigos que son demonios, y para matarlos tienes que ir escondiendote y matarlos por la espalda, vamos el juego no esta enfocado de momento a la acción directa, además del caso principal también se investigan otros casos secundarios


Para los que tienen la edicion fisica digamoslo asi e visto que le da caida de frames a algunos yo que tengo la version en el hdd interno RGH, no lo noto ... que version tienes?


Yo tengo instalado el juego en un hdd externo(RGH), tu lo tienes en interno? tal vez jugandolo desde disco interno va mejor.

Por cierto el juego engancha cosa mala, sigo jugando :)
[Barcha] escribió:
zero1362 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas he estado jugando un rato, y de momento me está gustando, desde luego lo que ofrece el juego es distinto a lo habitual y ya eso es de agradecer, tecnicamente en xbox360 cumple aunque pega tironcillos el juego no entiendo porque aunque muy molesto no es.

En cuanto a la jugabilidad lo poco que llevo está enfocado a la investigación, el personaje tiene unas habilidades y con ellas tienes que ir investigando y obteniendo pistas leyendo la mente de las personas, controlandolas y tu tienes que también elegir las pistas más relevantes para sacar la información, si lo haces a la primera te dan mejor puntuación, yo no he acertado las 2 primeras no es evidente y facil al menos de principio XD

El doblaje está bastante bien por cierto, voy a seguir jugando a ver que tal.

Edit: te salen unos enemigos que son demonios, y para matarlos tienes que ir escondiendote y matarlos por la espalda, vamos el juego no esta enfocado de momento a la acción directa, además del caso principal también se investigan otros casos secundarios


Para los que tienen la edicion fisica digamoslo asi e visto que le da caida de frames a algunos yo que tengo la version en el hdd interno RGH, no lo noto ... que version tienes?


Yo tengo instalado el juego en un hdd externo(RGH), tu lo tienes en interno? tal vez jugandolo desde disco interno va mejor.

Por cierto el juego engancha cosa mala, sigo jugando :)


Yo lo tengo en hdd interno formato GOD

P.D: Lo bueno del juego para mi tambien es que invita a LEER, no es para nada estilo shooter que cojes a tiros lo que vez.. XDDD
Tambien lo tengo en formato GOD, asi que intentare instalarlo en el interno para ver si va mejor porque pega unos rascones curiosos.

El resto me está gustando bastante, como ya dije además de la historia principal te val saliendo casos secundarios de personas que hablas con ellas y las ayudas a resolver su "misterio" y tienes que investigar y encontrar pistas, también encuentras coleccionables a modo de objetos que te dan información sobre el personaje y otras cuestiones del juego que no digo para no spoilear.

El juego está enfocado a investigar, leer, pensar un poco, aunque no te penaliza el fallar las pistas importantes solo que darte menos puntuación tal vez esto no guste a mucha gente en sentido de que si te penalizasen de algun modo te complicaria más las cosas el juego.
Pinta bien por lo k leo entonces, soplo de aire fresco que pillaré seguro
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como lo veis de duracion?? es que no se si merece la pena pillarselo para next gen
Ostia puta, no sabía que ya estaba a la venta.

Gracias por las impresiones pero comentar todo lo posible!
litos001 escribió:Ostia puta, no sabía que ya estaba a la venta.

Gracias por las impresiones pero comentar todo lo posible!


A la venta? [qmparto] [qmparto]
Lo que está es en el Caribe [plas] [plas]
litos001 escribió:Ostia puta, no sabía que ya estaba a la venta.

Gracias por las impresiones pero comentar todo lo posible!


Sale el 6 litos [carcajad]

+1 a lo de las impresiones.

Un saludo.
Es parecido al La noire? investigar, seguir pistas, interrogar, etc
[Barcha] escribió:Buenas he estado jugando un rato, y de momento me está gustando, desde luego lo que ofrece el juego es distinto a lo habitual y ya eso es de agradecer, tecnicamente en xbox360 cumple aunque pega tironcillos el juego no entiendo porque aunque muy molesto no es.

En cuanto a la jugabilidad lo poco que llevo está enfocado a la investigación, el personaje tiene unas habilidades y con ellas tienes que ir investigando y obteniendo pistas leyendo la mente de las personas, controlandolas y tu tienes que también elegir las pistas más relevantes para sacar la información, si lo haces a la primera te dan mejor puntuación, yo no he acertado las 2 primeras no es evidente y facil al menos de principio XD

El doblaje está bastante bien por cierto, voy a seguir jugando a ver que tal.

Edit: te salen unos enemigos que son demonios, y para matarlos tienes que ir escondiendote y matarlos por la espalda, vamos el juego no esta enfocado de momento a la acción directa, además del caso principal también se investigan otros casos secundarios


Gracías por las impresiones en que nivel de dificultad estas jugándolo? Se puede elegir antes de empezarlo? Esta doblado?
Si esta doblado, el doblaje es más que correcto, a mi personalmente me gusta, sobre la dificultad no tiene selector ni nada.

Sobre la mecanica jugable a ver intentaré explicarme:

- El personaje tiene una serie de habilidades como controlar personas, objetos, animales, etc y utilizarlos a su favor en situaciones algunas muy bien hechas
- El saber que piensan te da pistas sobre lo que investigas a veces, otras no, también hay veces que tienes que hacer que las personas que controlas hagan algo en concreto o reflexionen sobre algo para que te den la pista que necesitas
- Luego hay zonas donde se abre como una investigación y lo que tienes que hacer es encontrar todas las pistas, ver objetos o zonas digamos "escondidos" y sacarlas todas para asi tener el mayor numero de datos
- Una vez investigues el juego te hace una pregunta con lo que investigas y tienes que responder usando las pistas

No puedes interrogar basicamente porque estas muerto, esto no lo considero spoiler porque es algo que se sabe y se ha dicho y visto del juego, solo puedes hablar con
cierta chica que es otra de las protagonistas


El único pero que le veo al juego como dije es que aunque falles las preguntas vas a poder avanzar, aunque si lo aciertas a la primera te da 3 puntos, si fallas una vez 2 y ya luego falles lo que falles 1, cada investigacion tiene una puntuacion, imagino que esto sera para un logro si consigues todas perfectas

Si el juego hubiese tenido en las investigaciones de la historia principal varios caminos o posiblidades el juego para mi hubiese sido de 10, en las secundarias no creo que importe tanto

El juego engancha y mucho la historia te pica te van dando migajitas y quieres seguir para ver que pasa, otra cosa es que el mapeado al principio me parecia pequeño pero para nada, tiene unas cuantas zonas y con varios pisos hy puedes entrar en bastantes habitaciones y estancias.

Para mi de momento esta siendo una sorpresa muy positiva y creo que según los logros y coleccionables voy por la mitad mas o menos, se me va a hacer corto [+risas]
chris_pontius escribió:
litos001 escribió:Ostia puta, no sabía que ya estaba a la venta.

Gracias por las impresiones pero comentar todo lo posible!


Sale el 6 litos [carcajad]

+1 a lo de las impresiones.

Un saludo.


pomaniac escribió:
litos001 escribió:Ostia puta, no sabía que ya estaba a la venta. Gracias por las impresiones pero comentar todo lo posible!
A la venta? [qmparto] [qmparto] Lo que está es en el Caribe [plas] [plas]


hahaha mamones!!! xD
147 respuestas
1, 2, 3