[Hilo Oficial] Murasaki Baby

Abro wiki, para que la arregléis entre todos ya que mis conocimientos son casi nulos.
Aprovechando las funciones de vita puede estar muy interesante y con una estetica diferente.
Pinta interesante, habra que seguirle la pista. ;)

SaluDOS.
La estética se ve genial, y la jugabilidad táctil parece muy interesante y bien implementada, habrá que seguirlo.
Bueno si viene de sony usara todo los controles perfectamente, espero ver mas juegos y no sea de sony porque como las copañias no hagan con sony sola pocos juegos nos mantendria viva, pero bamos tiene buena pinta ^^.
Este juego está en mi punto de mira tb, me pareció una idea muy original cuando ví en el trailer q se sujetaba a tu dedo como si se le dieras la mano jej
Pinta muy bien. A ver si nos dan más detalles.
Pinta bien, de la estetica de Dokuro parece... Lo que no me quedo claro si era indie para psn o habra juego en formato fisico y sera AAA....
Sigo el hilo, que el juego me interesa mucho, espero que salga físico.
El Director del juego es "Massimo Guarini"... que fue el Director de "Shadow of the Damned" de Grashopper Manufacture para PS3/360.
Tiene una pintaza increible, pero tengo 2 temores:

-¿Será lo suficientemente largo?
-¿Se hará repetitivo?

Si consiguen hacer un juego suficientemente largo y sin hacerlo pesado y repetitivo puede ser un grande.
A mi sinceramente me ha enamorado, el diseño artístico me encanta y jugablemente parece ir en la linea de Limbo. Esperemos que sea largo y que venga en físico, por que este juego puede ser uno de los estandartes de la consola
Al ver las imágenes que habéis puesto tampoco me llamaba mucho pero hoy me han pasado el enlace al trailer y tiene muy buena pinta, si sale en físico ya tienen compradora.
El juego será digital, tal y como he leido en las notas de prensa.

Murasaki Baby is developed exclusively for PlayStation Vita as a digital download through the PlayStation Network.
Christian Troy escribió:El juego será digital, tal y como he leido en las notas de prensa.

Murasaki Baby is developed exclusively for PlayStation Vita as a digital download through the PlayStation Network.


Que pena [snif] . No estoy en contra del formato digital, pero me hacía ilusión tenerlo que su cajita :p
Christian Troy escribió:El juego será digital, tal y como he leido en las notas de prensa.

Murasaki Baby is developed exclusively for PlayStation Vita as a digital download through the PlayStation Network.


Ya me lo esperaba. Lo disfrutare igualmente, aunque me hubiera gustado tenerlo en formato fisico, la verdad sea dicha.

SaluDOS.
En Eurogamer el director ha dicho que no será demasiado largo. También que aún le falta tiempo porque empezaron el desarrollo hace poco.
Zetek escribió:
Christian Troy escribió:El juego será digital, tal y como he leido en las notas de prensa.

Murasaki Baby is developed exclusively for PlayStation Vita as a digital download through the PlayStation Network.


Que pena [snif] . No estoy en contra del formato digital, pero me hacía ilusión tenerlo que su cajita :p

Que mal ya de salida no caerá pero seguro que cae, yo lo quería físico porque me peta ya la tarjeta de memoria solo con los juegos del plus y algún otro que he comprado yo :(
Al confirmarse solo fisico, no lo comprare, ya lo jugare cuando lo regalen en Plus
Apesta a Francés, espero hacerme de él, se ve muy bueno y original.
Lo que voy viendo, cada vez me gusta más. Personalmente, agradezco mucho este tipo de propuestas, las cuales se salen de lo habitual.

SaluDOS.
Me tiene enamorado el diseño de este juego. Espero que jugablemente cumpla, por que tiene pintanza
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta pero este tipo de estéticas rollo Limbo empiezan a perder la novedad y a parecer clónicas.
Ojalá lo sacaran en formato físico :(
schzylla escribió:Desarchivado

Salu2

Gracias.

----------------------

Fecha de lanzamiento: 17 septiembre de 2014


PS Blog escribió:Confirmada la fecha de lanzamiento de la exclusiva de PS Vita Murasaki Baby

Lee el primero de una serie de diarios del desarrollador realizados por el creador, Ovosonico Studio.

https://www.youtube.com/watch?v=QNqXR8KKoO8

Hola a todos, ¡soy Massimo Guarini de Ovosonico Studios! Durante las próximas semanas vamos a publicar tres diarios del desarrollador, para que conozcáis Ovosonico Studio por dentro, además del juego Murasaki Baby y su música exclusiva.

El primer vídeo examina a fondo Ovosonico Studio, su creación y el equipo. También nos complace anunciar que Murasaki Baby saldrá de manera exclusiva para PlayStation Vita el 17 de septiembre de 2014.

Imagen

Fundé el estudio cuando regresé de Japón en 2011. Creí que era el momento ideal para arriesgarlo todo e intentar montar un estudio. Empezamos proponiendo ideas a compañías editoras en general y una de ellas fue Sony Computer Entertainment Europe. Lo gracioso es que a Sony le pasamos un juego totalmente diferente al resto.

Tras unos meses de estar de aquí para allá y de volar a Londres y a Liverpool, resulta que tenía en mi bolsa una presentación de cinco diapositivas con el pequeño bebé en blanco y negro que conocéis y dije: “Eh, chicos, ¿qué os parece esto?”. ¡Pensaron que la idea era guay! Volé de nuevo a casa y esa misma mañana recibí una llama del mismo productor, que me dijo: “¿Sabes qué? Queremos esto. ¡Queremos que salga este juego!”.

Imagen Imagen

Ved el vídeo para saber más cosas sobre nuestro estudio de la mano de Fabio Paglianti, el productor interno de Ovosonico. ¡Esperamos que disfrutéis viéndolo!

Murasaki Baby estará disponible para PS Vita a través de PlayStation Store el 17 de septiembre.
Uno de los grandes juegos presentados en la Gamescom 2013 para PlayStation Vita, Murasaki Baby, confirma por fin su fecha de lanzamiento y precio, con una oferta para los miembros de PlayStation Plus.

Murasaki Baby llegará a la PlayStation Store el próximo 17 de septiembre por 14,99€. Los miembros de PlayStation Plus podrán hacerse con él durante la semana de lanzamiento por 11,99€.
¿Donde has leído eso? Normalmente toca esperar a la actualización de la Store para ver el precio final.

Yo veo gente haciéndose eco de esos 15€ y sobretodo hablando en $ mientras que veo un par de lados que lo ponen a 10€. Pero a saber de donde lo sacan...

EDIT

Como me imaginaba, el juego saldrá a 10€ (-20% para los plus) y no a 15€ como dicen tantos lados.

http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... y-ps-vita/

Y no me lo imaginaba porque el juego pintara a mas grande o pequeño (eso importa poco en la Store...) me lo imaginaba porque que hayan X revistas/blogs que digan exactamente los mismo no significa que sea verdad (y mas cuando no encuentras una fuente oficial), y cuando en solo 2 sitios de supuesta relevancia se mojan a llevar la contraria a todo dios dando la noticia de que eran 10€, por algo será.

Que asquito me da todo el mundo de las revistas y los blogs que se lían a copiar y pegar como cosacos sin comprobar nada.

PD: El juego caerá a ese precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según comentan por ahí el juego dura solo unas 3 horas.

Habrá que ver si merece la pena.
Yo eso solo lo he visto de uno que solo hecha mierda a Sony sobre la Vita en el Blog... ¿hay mucha gente de la Store USA que va comentando eso?

Sea como sea el juego me interesa mucho. Su duración no es lo único que me ofrecerá y es un buen precio, no es la burrada de 18€ que le cascaron al Velocity de hace un par de semanas ni los 13€ standar que cascan a casi todo Indie.
En el análisis que ha realizado MeriStation, comentan que el juego tiene 4 niveles más el epílogo con una duración total alrededor de las dos horas y media a tres. Por lo demás, el juego les ha causado un grata impresión.

http://www.meristation.com/playstation-vita/murasaki-baby/analisis-juego/1892601

Seguramente lo compre de salida, ya que el juego me llama bastante la atención y me gusta apoyar este tipo de iniciativas.

SaluDOS.
Bah, juegazo pero si no sale en fisico paso.. Una pena! A lo mejor me lo pillo cuando le peguen una rebajita buena mas adelante, pq para 3 horas que dura ya ves... que gran pena que estos juegos indies duren tan poco y solo los saquen en digital casi siempre :-?
Sin físico y por 15€ para tres horas...pensaba que iba a ser corto pero es MUY MUY corto
PharaunMizzrym escribió:Sin físico y por 15€ para tres horas...pensaba que iba a ser corto pero es MUY MUY corto

Son 10€, lo he comentado atrás. Lo de la información de los 15€ que se copiaba en todos lados se lo sacaron de la manga.
Baja bajón que me ha dado al leer que el juego al leer que solo dura tres horas. De momento creo que pasaré del juego y mira que me fastidia porque me encanta la estética que tiene.
Cain91 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Sin físico y por 15€ para tres horas...pensaba que iba a ser corto pero es MUY MUY corto

Son 10€, lo he comentado atrás. Lo de la información de los 15€ que se copiaba en todos lados se lo sacaron de la manga.


Mejor entonces, voy a mirar si hay rebaja para los plus.
De todos modos, un juego que lleva en desarrollo más de 1 año y que dura dos horas...¿qué tiene que lo hace tan costoso? ¿Cuánta gente son en Ovosonico?

Y leo que va a haber descuento para los plus, así que como tengo unos 9€ en mi monedero mañana cae...le tenía muchas ganas, es de lo poco digital que me interesa junto con HellDivers así que a por él. De todos modos, 3 míseras horas...ya les vale
Siendo Plus queda a 7'99€.

Tal vez sean solo 3 horas, pero podría sacar el ejemplo fácil de Journey que no llega a 2, vale 13€ y tiene enamorado a mucha gente. Estos juegos si estas dispuesto a pagarlos no los pagas por lo que duren o lo difíciles que sean, sino por lo que ofrecen como experiencia y por lo "bonitos" que son en su estilo.

Creo haber leído que todo lo que se ve en pantalla estaba dibujado a mano. Eso es curro y es arte. No quiero justificar el precio con eso, pero son detalles que hay que tener en cuenta.

Ps Blog escribió:Nos apasiona utilizar la artesanía a la hora de hacer juegos y no depender únicamente de la tecnología. El juego tiene un marcado estilo de dibujo hecho a mano, pero no es solo un efecto, ya que casi todo lo que aparece en el juego se dibujó en papel y después se escaneó. Nuestro increíble artista, Paride Bertolin, pasa más tiempo dibujando con papel y lápiz que con el ordenador y creemos que esta es una de las razones que hacen tan visualmente único al juego.
limbo dura 2 o 3 horas tambien como muchisisimo y es una jodida maravilla
a mi me sigue gustando y mucho, pero no os negare que de la manera que lo vendieron en su dia dentro de la conferencia pense que era algo mas "grande" como juego. No esperaba un digital de unas horas, sino un fisico de sus 8horitas tipicas pero bueno, tampoco es un tema que me ralle mucho (la duracion).
Otro juego tipico que me gusta pero puede esperar, asi que a la primera oferta que baje un poco mas ya me lo pillare.
8 euritos, este cae si o siiii. Me gustan estos juegos, cortitos y que sean una experiencia, por 8 eurillos, tirao de precio, ni una copichuela hoyga.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... KIBABY0000

- Precio original: 10€

- Precio para los Plus (es temporal): 8€

- Peso: 320Mb

- Demo disponible.
Pues por 8€ me tienta muchísimo, no pensaba comprarlo porque tengo cantidad de juegos pendientes, pero siendo una propuesta que desde el principio me ha impactado tanto y saliendo a un precio tan ajustado... Quizá me haga con él esta tarde cuando llegue a casa.
Me voy a bajar la demo, pero vamos que me parece muy caro para la duración que tiene.
Acabo de bajar la demo y se me queda pillada en la pantalla de "trial version", no sé si será porque tengo la bataría bajo mínimos...está cargando y ahora en un rato pruebo
ganas ganas de llegar a casa y probar la demo, que como me guste tanto como las ganas que tengo de probarlo, cae esta misma tarde ;) ;) ;)
Demo bajada y no funciona, se queda en la pantalla de trial version. Así q ni os molesteis.

Saludos
jon76 escribió:Demo bajada y no funciona, se queda en la pantalla de trial version. Así q ni os molesteis.

Saludos



Amos no me jodas!! [qmparto] [qmparto] Para una puñetera demo que se deciden a poner y la cagan!!!

Normal... la falta de costumbre... LAMENTABLE.
jon76 escribió:Demo bajada y no funciona, se queda en la pantalla de trial version. Así q ni os molesteis.

Saludos


Entonces no era cosa mía. Bueno alguien lo ha comprado y funciona bien?
PharaunMizzrym escribió:
jon76 escribió:Demo bajada y no funciona, se queda en la pantalla de trial version. Así q ni os molesteis.

Saludos


Entonces no era cosa mía. Bueno alguien lo ha comprado y funciona bien?


Cualquiera se atreve a comprar el juego visto lo de la demo... mejor esperar un poco a ver si alguien comenta algo
71 respuestas
1, 2