[Hilo Oficial] Murasaki Baby

Yo al final lo he comprado directamente porque se me parece una oportunidad y el precio es correcto y seguramente si no apoyamos este tipo de juegos no veamos más por estos lares ..... y el juego me esta gustando mucho mucho
Me he pasado el primer nivel y no he tenido problemas. ¿Que pasa con la demo? ¿Y cuanto pesa (porque no es el caso de juego completo capado)?

EDIT

Ya me lo he pasado. Casi 2 horas me a durado (y digo casi porque no he llegado por 5-10 minutos).

El juego es curioso, entretiene y tiene sus cosillas pero no es complicado. En el ultimo nivel te hacen hacer varias cosas a la vez y eso es un pico de dificultad inesperado para hacerlo todo con los controles del juego, pero luego no es para tanto.

Lo que es el apartado artístico está muy bien, es lo que se espera al ver imagenes, pero el trasfondo argumental que te plantan inicialmente y lo que va sucediendo por el camino... no encuentro que case mucho, no parece que vaya progresando el asunto. Las cosas que vas viendo y van pasando son interesantes y molan pero no veo que relación tiene con lo que te presentan de primeras, simplemente estaban en tu camino, es un poco raro. Pero teniendo eso en cuenta me a gustado como acaba.

El tema final me a gustado mucho. A ver si alguien suben rapidito a youtube una pasada del juego con los creditos y saco de ahí el MP3, que mola mucho.
ayer le segui dando un rato mas y me parece un juego de mínimo 8, todavía me queda mucho que jugar, depende de la caña que le vaya dando pero voy a alternarlo con el infinity 2.0 y el destiny ;) ;) ;) ;)

sinceramente, para mi lo peor es el control, que todo sea táctil no me gusta para nada, me parece muy incomodo para coger la consola con una mano ¬_¬ ¬_¬
Pues yo visto el trato cutre que nos sigue dando Sony a los usuarios de Vita (demo que no funciona) he decidido no comprarlo, y más después de leer lo de la hora y 50 minutos...

1 año que llevaba anunciado el juego, a saber cuanto en desarrollo, y ni dos horas de juego. Y lanzan la demo sin testear si quiera...

Me lo ahorro para Helldivers a ver si no sale rana...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo para dos horas escasas de juego me espero al Plus.

Además, estas propuestas ya ni siquiera se pueden calificar de originales cuando la estética y la jugabilidad no para de repetirse en muchos indies. En concreto éste parece una mezcla de Limbo y Dokuro. ¿Me equivoco?
Josezno escribió:Yo para dos horas escasas de juego me espero al Plus.

Además, estas propuestas ya ni siquiera se pueden calificar de originales cuando la estética y la jugabilidad no para de repetirse en muchos indies. En concreto éste parece una mezcla de Limbo y Dokuro. ¿Me equivoco?

Los tengo jugados y no se le parecen.
Josezno escribió:Yo para dos horas escasas de juego me espero al Plus.

Además, estas propuestas ya ni siquiera se pueden calificar de originales cuando la estética y la jugabilidad no para de repetirse en muchos indies. En concreto éste parece una mezcla de Limbo y Dokuro. ¿Me equivoco?


A mí en cuanto a jugabilidad me recordaba más a Escape Plan, en cuanto a diseño artístico los que mencionas. De la demo se sabe algo? La pusieron por su enésimo error, van a subir otra?
El juego ser, es una preciosidad, pero vistos algunos comentarios, lo mejor será esperarse al Plus. Y es una pena, porque mira que le tenía ganas...
Artísticamente tira mucho de Tim Burton como dicen los autores del juego. Yo no lo veo parecido a Dokuro mas allá de que parezca dibujado a mano con su estilo y mucho menos lo veo parecido a Limbo.

Y jugablemente es un mundo de diferencia con cada juego. No he probado Scape Plan pero por el simple hecho de que Murasaki Baby tira de todo menos de controles tradicionales (excepto un pequeño tramo con los 2 joysticks) ya podría parecerse mas a ese juego que a los otros 2 por poco que fuera.
Ayer no me pude bajar la demo porque la Store no funcionaba bien y ahora leo que no funciona, se nota que ya pasan de todo. Pues nada, es una lastima, pero como dije no me voy a gastar 10 euros por dos horas de juego.
capcom escribió:Ayer no me pude bajar la demo porque la Store no funcionaba bien y ahora leo que no funciona, se nota que ya pasan de todo. Pues nada, es una lastima, pero como dije no me voy a gastar 10 euros por dos horas de juego.


No funciona, pero es que tampoco la han subido arreglada... [+risas]
normalmente no miro mucho esto de las duraciones, pero que dure entre 2 y 3 me ha sorprendido bastante. Primero porque me parece que ya lo dije que pensaba que era mas un JUEGO JUEGO, que un indie, esto lo digo porque lo vendieron de una manera en las ferias que me dio la impresion de ser un juego de "verdad", hasta pensaba que seria fisico.
Y segundo, por eso mismo que comento de las ferias, hace tiempo que suena el juego este, ademas se anuncio a lo grande, tuvo protagonismo , cosa que pocos juegos de vita tienen ahora, y es un motivo mas para estar muy sorprendido con esta duracion tan y tan corta.

Visto lo visto, parece mas el juego tipico indie que no conoce nadie y un dia sale en la store y resulta que esta bien, que es original, dura sus poca horitas y esta baratito, que un juego anunciado en ferias y con cierto marketing.
Análisis: https://www.youtube.com/watch?v=nBxH70nAPTM&feature=em-uploademail

Yo lo he comprado, pero no creo que pueda empezarlo hasta la semana que viene. :(

SaluDOS.
Bajado, pasado y completado, mmm me ha durado unas 2-3 horas, sin ninguna problema con los trofeos, 100% conseguido.
Jolap
Me lo he hecho dos veces y en ninguna de las dos han saltado todos los trofeos, ni en los créditos...
bat_sakura escribió:Jolap
Me lo he hecho dos veces y en ninguna de las dos han saltado todos los trofeos, ni en los créditos...


desinstala y vuelvelo a instalar, yo no he tenido problema alguno. Asegurate también que tienes la ultima versión (osea todos los parches instalados si los hay)
jmontero escribió:
bat_sakura escribió:Jolap
Me lo he hecho dos veces y en ninguna de las dos han saltado todos los trofeos, ni en los créditos...


desinstala y vuelvelo a instalar, yo no he tenido problema alguno. Asegurate también que tienes la ultima versión (osea todos los parches instalados si los hay)


Yo tampoco he tenido ningún problema.

Me ha parecido demasiado corto, con todo lo que me ha gustado. [buuuaaaa]
después de pasarme las primeras pantallas, unos 40 minutos jugando, tengo que decir que este juego no es para mi. Es un juego más de Tablet que de vita, que para algo tenemos controles físicos. Una pequeña decepción que me llevo, por lo menos es con el plus.

Personalmente no lo recomiendo, una jugabilidad muy simple y resulta hasta molesto tener que usar lo táctil en una pantalla tan pequeña, ya que a veces tienes que poner dos puntos de contacto y cuesta ver lo que está pasando. Prefiero que sea un juego tipo limbo, en el tema del manejo del personaje.
A mí me ha resultado curioso como han llevado el tema táctil, usando hasta dos dedos simultáneamente. Y anda que no era incómodo pillar la jodia cria y su globo simultaneamente, y no tengo los dedos tan gigantes cojones...

bat_sakura escribió:Jolap
Me lo he hecho dos veces y en ninguna de las dos han saltado todos los trofeos, ni en los créditos...


La versión del plus creo que tiene un bug si tu vita tiene conexión a red, prueba algún trofeo simple que te salte con el modo avión puesto (botón home apretado varios segundos para cambiarlo rápido). Bajo ese modo me saqué los trofeos sin problema.
Para los trofeos lo unico que teneis que hacer es poner el modo avion en la vita
un saludo
Pues el juego pasado, y me ha gustado bastante. Lástima de lo impreciso que es el control táctil, deberian haber dado la opción de usar los controles normales. Pero la dirección de arte me ha encantado, y hay ideas a nivel de diseño de muy brillantes, una grata sorpresa.
71 respuestas
1, 2