MaRuKoSu_KuN escribió:montal escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:El unico que entra al area es Cesc así que está anulado rigurosamente. Igualmente se come otro penalty al propio Cesc en el rechace del segundo penalty.
Estaba ya la sombra de Al Ghandour para jodernos los cuartos.
Tio, que puto trollaco eres colega. Ea, sigue llorando, que aunque pasemos, aquí todo el mundo llora
Y repito, 3 entran dentro de la zona donde no se puede entrar, vease Área Técnica y Semicírculo de la frontal del área.
Ale, a seguir viendo a Nadal
Ni llorar ni hostias, las cosas como son. Penalty rigurosamente anulado y otro penalty que se come. Y que el gol de Paraguay era legal. El arbitro al nivel de este Mundial, lamentable.
Lo que importa es que estamos en semis
Gaiden escribió:
Si es que las pones a huevo sarita..
Talibán escribió:¿alguien sabe realmente qué le sucedió a C.Puyol ayer? ¿estará fijo para el miércoles? Yo le veo FUN DA MEN TAL
4nticristo escribió:Talibán escribió:¿alguien sabe realmente qué le sucedió a C.Puyol ayer? ¿estará fijo para el miércoles? Yo le veo FUN DA MEN TAL
Se tuvo que retirar por un golpe en la cara que le hizo que se le nublara la vista un poco pero ya esta recuperado.
Pero bueh, supongo que será porque los Paraguayos estaban ya cansados, o que contra este equipo así se jugaba, o que los astros estaban alineados de manera que Marte y Júpiter formaban una L con Saturno en el vértice...waylander escribió:No se como puede haber todavia gente que diga que el gol de paraguay es legal. El jugador que esta fuera de juego nunca de desentiende de la jugada y va a por la bola, con los consecuentes defensas yendo a por el. Aunque no toque la bola interviene en la jugada y por ende es fuera de juego. De ese tipo de fuera de juego hay miles que se pitan y no pasa nada.
Deisler10 escribió:waylander escribió:No se como puede haber todavia gente que diga que el gol de paraguay es legal. El jugador que esta fuera de juego nunca de desentiende de la jugada y va a por la bola, con los consecuentes defensas yendo a por el. Aunque no toque la bola interviene en la jugada y por ende es fuera de juego. De ese tipo de fuera de juego hay miles que se pitan y no pasa nada.
+ oNe
que aun le estemos/esten dando vueltas...
el arbitro nos perjudico a NOSOTROS, no a ellos. y nos perjudico a base de bien, porque si es verdad que el reglamento dice que antes de tirar un penalty no puede haber ningun jugador dentro del area excepto el que lo va a tirar, pero es que en TODOS los penaltys que se tiran en el mundo del futbol los jugadores se adelantan y no pasa ni media. tambien dic eel reglamento que un agarron/forcejeo es falta, y si es en el area penalty, pero si se aplicase de verdad habria 20 penaltys en cada corner y los partido terminarian con resultados estilo NBA 110-108
Un compañero del ejecutor del tiro penetra en el área penal o se coloca delante del punto penal o a menos de 9,15 m: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se repetirá el tiro; si el balón no entra en la meta, el árbitro interrumpirá el juego y reanudará el partido con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor; si el balón rebota en el guardameta, el travesaño o en un poste de la meta y es tocado por este jugador, el árbitro interrumpirá el partido y lo reanudará con un tiro libre indirecto a favor del equipo defensor.
Un compañero del guardameta penetra en el área penal o se coloca delante del punto penal o a menos de 9,15 m: el árbitro permitirá que continúe la jugada. Si el balón entra en la meta, se concederá un gol; si el balón no entra en la meta, se repetirá el tiro.
Un jugador del equipo defensor y otro del equipo atacante infringen las Reglas de Juego: se repetirá el tiro.
Ralph escribió:GAROU_DEN escribió:Duqe escribió:Despues de lo de hoy, España es clara favorita para llevarse el mundial. Despues de Alemania.
hombre no se pk dices eso...
españa 1 - portugal 0
españa 1 - paraguay o
alemania 4 - inglaterra 0
alemania 4 - argentina 0
España 1 - Portugal 0:
Todo dios defendiendo. Como minimo, portugal fué mucho mas mordiente en defensa que argentina, por no hablar de que argentina cayó por 4 goles a base de puras remontadas, y gracias a que no hay conexion entre lineas. No es lo mismo ganar a portugal por 1 a 0, y haber podido meter un par de ellos mas (uno de sergio ramos que se fué rozando el palo, y otro de llorente a bocajarro que se encontró el portero).
alemania 4 - inglaterra 0:
Iban 2-1 en el marcador cuando el arbitro les anula un gol fantasma que había entrado claramente. Inglaterra no supo gestionar su desesperación, y se fué alante con todo, y sin cabeza, por lo qeu alemania metió dos goles a la contra practicamente a placer (nada que ver con tener que lidiar con 11 tíos dentro de un area).
españa 1 - paraguay 0:
Un malísimo partido de españa. Si hay que comparar a españa con alemania, que sea con los mejores partidos de ambos. Si españa juega contra alemania como en la segunda parte del partido de portugal, la historia será bien diferente de lo que propones.
alemania 4 - argentina 0:
Exactamente igual que contra inglaterra. Alemania ha tenido la suerte de dar con equipos que descuidan la defensa, que dejan espacios, que no afrontan los partidos con motivación, que no te muelen a palos (sorprendido estoy, con la que nos dió argentina en el amistoso), y al menos dos de los 4 goles de alemania fueron puras contras, porque argentina fué un desastre, incluso estando replegada, esperando el ataque de alemania. Del ataque argentino ya ni hablemos... sin volantes, sin organización, sin táctica...
En definitiva, alemania lo ha tenido todo de cara, y a españa le han salido equipos que han jugado a cara de perro, y mucho mejor organizados que inglaterra o argentina. Creo que no va a ser un partido tan desigual como se piensa, y si del bosque no se porta como un necio, saldrán los adecuados contra un equipo que requiere toque rápido de balón para jugarles.GAROU_DEN escribió:como ves las estadisticas dicen que estamos igualados.los dos somos regulares en cuanto a resultados...
aplicando la logica tonta...
españa 1 - alemania 4
...o aplicando la lógica tonta, nueva zelanda es igual que inglaterra o argentina, y serbia debería estar en semifinales, ganando a argentina por 6 a 0, o así.
no puedes aplicar la logica, cuando tenemos que españa corta, ataja, recupera balones, y defiende, al menos muchísimo mas efectivamente que argentina... eso como minimo. Inglaterra cometió el valor de volcarse al ataque con todos en el area alemana. Un error que nunca ha cometido españa contra equpos que defienden mucho mejor que la propia alemania.
Somos mejores que alemania. Desgraciadamente, del bosque podría repetir el mismo 11 otra vez, y entonces nostendremos que ir en semis por su puto cinismo. Contra equipos lentos y defensivos, veo qeu el doble pivote tiene la tarea de evitar contras... pero contra alemania, que no es tan defensivo, sin el doble pivote no hace falta volcarse en defensa, solo meter jugadores que hagan circular el balón deprisa, y al primer toque.
Resumen del partido de paraguay:
Penalti a favor de paraguay: 3 jugadores españoles dentro del area cuando el paraguayo dispara. Casillas bloquea la bola, no sale despejada, luego, que hayan 3 jugadores pisando el area en ese momento no va a interferir al que ejecuta el penalti ante un posible rebote. Haber mandado repetir ese penalti (cuando nunca se hace) hubiera sido una cacicada de proporciones bíblicas. Es mucho mas dificil parar un penalti que meterlo... mandar repetir un penalti cuando paras uno, no es lo mismo que mandarlo repetir cuando tienes la ventaja de tener que tirarlo de nuevo.
No es lo mismo tener que pararlo de nuevo, que tener que meterlo de nuevo. Se hubiera notado demasiado ya.
Fuera de juego, gol anulado a paraguay:
Balón a la olla desde 30 metros, y los dos delanteros intentan jugar el balón. El delantero en fuera de juego salta para cabecear, pero se le escapa por poco. Eso es intentar jugar la pelota en mi pueblo, y creo que en el de todos. El fuera de juego está bien anulado... no podemos ser tan obtusos de considerar que nos anularon un penalti porque un español está pisando el area (aún estando en linea con todos los paraguayos), y que está bien anulado, por muy riguroso que sea, pero que el gol anulado a paraguay no está bien anulado porque es riguroso. Dobles raseros no.
Reiteración de faltas
Los paraguayos no estuvieron tan leñeros, sin embargo, incurrieron en falta muchas veces. a Iniesta le hacen falta entre 3 paraguayos, y pierde el balón, haciendo que casi nos empaten... el arbitró no pitó lo evidente, pero si lo riguroso... en lo riguroso perjudicó a ambos, y en lo evidente a españa claramente.
Penalti no pitado a españa
Despues de repetir el penalti anulado, el portero comete otro penalti clarísimo contra cesc. Tarjeta roja de toda la vida.
Penalti a españa
El ultimo defensor comete penalti, y obtenemos dos lecturas. La primera es que no es una carga legal, porque le empuja por la espalda, luego, es penalti claro... y la segunda, que es el último defensor, luego, es roja directa.
Penalti errado por españa
Un jugador español invade el area (la pierna del jugador, mas bien), pero está en linea con todos los defensas paraguayos. Es tan riguroso, que se me asemeja al chiste de los indios:
-Se trata de un fuerte americano que tiene que defender un ataque indio, y el coronel le manda a un soldado contar los indios que llegan para atacar. Al cabo de un rato el soldado le dice que vienen 100.015... el coronel, abrumado por tamaña agudeza visual, le pregunta al soldado como ha podido contar tan bien, y tan rápido. el soldado contesta que en cabeza hay 15, y detrás como 100.000 a caballo.
...pues esto es lo mismo, cuando ve a todo dios dentro del area, le da la impresión de que todos han invadido el area, y creo que la culpa la tienen los tres españoles que están mas cerca del arbitro, que por cierto, nunca invaden el area antes del disparo. Creo que este detalle acondiciona mucho la capacidad visual del arbitro, y que este pita en base al recuerdo del instante anterior, y no a lo realmente visto.
Don_Boqueronnn escribió:Deisler10 escribió:waylander escribió:No se como puede haber todavia gente que diga que el gol de paraguay es legal. El jugador que esta fuera de juego nunca de desentiende de la jugada y va a por la bola, con los consecuentes defensas yendo a por el. Aunque no toque la bola interviene en la jugada y por ende es fuera de juego. De ese tipo de fuera de juego hay miles que se pitan y no pasa nada.
+ oNe
que aun le estemos/esten dando vueltas...
el arbitro nos perjudico a NOSOTROS, no a ellos. y nos perjudico a base de bien, porque si es verdad que el reglamento dice que antes de tirar un penalty no puede haber ningun jugador dentro del area excepto el que lo va a tirar, pero es que en TODOS los penaltys que se tiran en el mundo del futbol los jugadores se adelantan y no pasa ni media. tambien dic eel reglamento que un agarron/forcejeo es falta, y si es en el area penalty, pero si se aplicase de verdad habria 20 penaltys en cada corner y los partido terminarian con resultados estilo NBA 110-108
Y ¿cuantos jugadores había dentro del area española cuando se lanzó el penalti contra España? Yo conté 4 o 5
waylander escribió:No se como puede haber todavia gente que diga que el gol de paraguay es legal. El jugador que esta fuera de juego nunca de desentiende de la jugada y va a por la bola, con los consecuentes defensas yendo a por el. Aunque no toque la bola interviene en la jugada y por ende es fuera de juego. De ese tipo de fuera de juego hay miles que se pitan y no pasa nada.
3 jugadores españoles dentro del area cuando el paraguayo dispara. Casillas bloquea la bola, no sale despejada, luego, que hayan 3 jugadores pisando el area en ese momento no va a interferir al que ejecuta el penalti ante un posible rebote. Haber mandado repetir ese penalti (cuando nunca se hace) hubiera sido una cacicada de proporciones bíblicas. Es mucho mas dificil parar un penalti que meterlo... mandar repetir un penalti cuando paras uno, no es lo mismo que mandarlo repetir cuando tienes la ventaja de tener que tirarlo de nuevo.
juanki escribió:waylander escribió:No se como puede haber todavia gente que diga que el gol de paraguay es legal. El jugador que esta fuera de juego nunca de desentiende de la jugada y va a por la bola, con los consecuentes defensas yendo a por el. Aunque no toque la bola interviene en la jugada y por ende es fuera de juego. De ese tipo de fuera de juego hay miles que se pitan y no pasa nada.
No solo eso, al botar le da en el brazo.
GAROU_DEN escribió:de verdad no has pillado que al final del post mio pongo una carita???.esta claro que estaba de coña.
4eVaH escribió:Alemania a priori es favorita a España, pero es que España era favorita a Paraguay, y ayer nos pusieron los huevos de corbata.
En este tipo de partidos puede ganar cualquiera.... yo soy fiel a la roja xD
GAROU_DEN escribió:4eVaH escribió:Alemania a priori es favorita a España, pero es que España era favorita a Paraguay, y ayer nos pusieron los huevos de corbata.
es favorita?
tomahatw escribió:alemania favorita?¿porque?
GAROU_DEN escribió:tomahatw escribió:alemania favorita?¿porque?
mira tal como han jugado las dos en el mundial...españa tiene que batir a alemania...alemania solo tiene que seguir jugando como hasta ahora.
edit:y mira como españa gane a alemania una gran parte de mi estara triste...te lo juro hacia mucho(desde la francia de zidane)que no veia jugar a una seleccion tan bien.
edit2:ademas de la españa de aragones...que no es esta asi que para mi ya paso a la historia esa etapa.
Un atacante que se halla en posición de fuera de juego (A) corre hacia el
balón, y un compañeroque no está en posición de fuera de juego (B) corre
también hacia el balón y lo juega.
No se puede sancionar al jugador (A) porque no tocó el balón.
Un jugador
Un jugador en posición de fuera de juego (A) podrá ser sancionado antes de
que juegue o toque el balón si, a juicio del árbitro, ningún otro compañero en
posición correcta (no fuera de juego) tiene la oportunidad de jugar el balón.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en
el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición
Chechuty escribió:GAROU_DEN escribió:tomahatw escribió:alemania favorita?¿porque?
mira tal como han jugado las dos en el mundial...españa tiene que batir a alemania...alemania solo tiene que seguir jugando como hasta ahora.
edit:y mira como españa gane a alemania una gran parte de mi estara triste...te lo juro hacia mucho(desde la francia de zidane)que no veia jugar a una seleccion tan bien.
edit2:ademas de la españa de aragones...que no es esta asi que para mi ya paso a la historia esa etapa.
josekenshin escribió:Bueno señores efectivamente lo que pensaba discutiendo con amigos comentariastas de deporte llego a la conclusion que no es posicion adelantada el gol de Valdez no lo digo yo... lo dice el reglamento fifa.
http://es.fifa.com/mm/document/affedera ... 0_11_s.pdf
(Tambien peuden ver lo de lso penales en las paginas 85)Un atacante que se halla en posición de fuera de juego (A) corre hacia el
balón, y un compañeroque no está en posición de fuera de juego (B) corre
también hacia el balón y lo juega.
No se puede sancionar al jugador (A) porque no tocó el balón.
Un jugadorUn jugador en posición de fuera de juego (A) podrá ser sancionado antes de
que juegue o toque el balón si, a juicio del árbitro, ningún otro compañero en
posición correcta (no fuera de juego) tiene la oportunidad de jugar el balón.
http://www.megavideo.com/?v=8LCGIF19
OJO son errores frecuentes pero bueno en juegos como el de ayer cambian la historia del partido.
Saludos
tomahatw escribió:los paraguayos fueron de listos en cuanto sabieron el arbitro,diciendo que este mismo les habia robado en el ultimo mundial,y el lo sabia,y despues del partido todavia tienen la cara de decir que la fifa les tiene que pedir disculpas por el arbitraje,bien haciendo un poco de resumen:
1º:el gol es fuera de juego en el momento que cardozo disputa la pelota,porque si no la disputa la despeja la defensa
2º:hacer repetir el penalti(mirar los penaltis del mundial en todos ahi jugadores dentro antes de tirar)
3º:cuando para villar el penalti en el rechace el mismo derriba a cesc clarisimamente
4º:si dicen que a pique tuvo que expulsarlo en el penalti,a ellos igualmente
5º:nos minaron todo el partido a patadas con la conplejidad del arbitro
6º:A MAMARLA
4eVaH escribió:GAROU_DEN escribió:4eVaH escribió:Alemania a priori es favorita a España, pero es que España era favorita a Paraguay, y ayer nos pusieron los huevos de corbata.
es favorita?
El golpe que ha dado sobre la mesa Alemania ha sido más sonoro que el de España, y todos (prensa internacional) miran a Alemania ahora como posible ganadora; no hay más que visitar 3 o 4 diarios extranjeros, y ver como se corren con Klose y cia.
MaRuKoSu_KuN escribió:A los alemanes hay que tenerles respeto, pero miedo ninguno porque ya les ganamos en la final de la Euro y ya los conocemos. Va a ser un partido de poder a poder, no veo un resultado claro.
nko escribió:comas si
Aprende a leer anda.
Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en
el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición
Al intentar jugar el balon Cardozo,hace que la defensa vaya a por él,y se desentienden de Valdez,por lo tanto interviene en el juego en beneficio de su compañero.
josekenshin escribió:No amigo pienso que usted esta equivocado.....habian 2 marcando a Valdez y Cardozo ya traia su marca.... le dieron la posicion a CARDOZO pero en un balon que no toco ni afecto la jugada...no me vengas a decir que a valdez lo dejaron solo para ir a marcar cardozo porque no es cierto. acaso valdez anoto porque cardozo le salto al balon?.....valdez anoto porque no lo ceraron a tiempo.
Un jugador en fuera de juego no debe ser sancionado si no toca el balon ya que no saca provecho de dicha pocision y tampoco interfiere ya le habia ganado la posicion al español, ni a cardozo ni a Valdez le habian llegado sus marcas.
tanto a cardozo como a valdezlo venian marcando mal....igual pienso que el partido fue justo, pero creo que el arbitro se equivoco.
por otra parte deje su fanatismo de lado y ahorrese sus malas respuesta se leer tanto como usted, tu tienes una interpretancion yo tengo otra...el fanatismo no tiene que acarrear malas respuestas.
saludos.
josekenshin escribió:No amigo pienso que usted esta equivocado.....habian 2 marcando a Valdez y Cardozo ya traia su marca.... le dieron la posicion a CARDOZO pero en un balon que no toco ni afecto la jugada...no me vengas a decir que a valdez lo dejaron solo para ir a marcar cardozo porque no es cierto. acaso valdez anoto porque cardozo le salto al balon?.....valdez anoto porque no lo ceraron a tiempo.
Un jugador en fuera de juego no debe ser sancionado si no toca el balon ya que no saca provecho de dicha pocision y tampoco interfiere ya le habia ganado la posicion al español, ni a cardozo ni a Valdez le habian llegado sus marcas.
tanto a cardozo como a valdezlo venian marcando mal....igual pienso que el partido fue justo, pero creo que el arbitro se equivoco.
por otra parte deje su fanatismo de lado y ahorrese sus malas respuesta se leer tanto como usted, tu tienes una interpretancion yo tengo otra...el fanatismo no tiene que acarrear malas respuestas.
saludos.
josekenshin escribió:No invento tonterias el reglamento lo dice claro.....el Gol de Valdez no tiene nada que ver con la jugada de cardozo...a Valdez no lo cerraron y punto...vean el video a valdez lo dejan solo....
saludos.
josekenshin escribió:Un jugador en fuera de juego no debe ser sancionado si no toca el balon ya que no saca provecho de dicha pocision y tampoco interfiere ya le habia ganado la posicion al español, ni a cardozo ni a Valdez le habian llegado sus marcas.