guardwin escribió:YknarF escribió:
eso es un owned en toda regla. Han caido en lo que nos criticaban, prepotencia. ale, a tomar por culo.
YknarF escribió:
duende escribió:Ronaldo nos puede follar vivos a la contra, así que habrá que tener mucho cuidado. Seguramente juegue en la izquierda y ahí Ramos que lo conoce le pueda parar con la ayuda de Piqué que le tiene cogida la medida.
Marduk-360 escribió:Para empezar no escribas en mayusculas y cada uno tiene su opinion yo he dicho que no hay que quitar a ninguno a lo mejor tu no tienes compresion lectora al que hay que quitar es a Torres que es malo pero malo hay que poner a Fabregas
Ahora la culpa de que Xavi no juege bien la tiene Xabi alonso lo mismo que el Marca con manuel sobre Kaka
es que Xavi no está jugando en su posición, ese es el problema, que Xabi Alonso obliga a Xavi a jugar en un sitio qu no es el suyo, y pases como el de Xabi los hace Xavi con los ojos cerrados mientras se come una pizza.
el problema es que metiendo a Xabi Alonso con calzador estás sacando a Xavi de su posición natural y esta selección depende de él, sino está fino la selección no es ni la sombra de la de la Eurocopa, y eso parece que Del Bosque no se da cuenta.
El problema no es meter a Xabi con calzador , el problema son los 2 MCD . Al meter a 2 por cojones ,por que del bosque lo vale , entonces desplazas a xavi.
vamos a ver Xabi y xavi o Busquets y Xavi , me da lo mismo . Pero no los 2 MCD juntos + Xavi mas adelantado , asi pierdes efectividad con Xavi , si ese que se lleco el premio al mejor jugador de la Eurocopa
Pues yo he visto recuperar muchos más balones a Busquets que a Xabi Alonso, pero bueno.
Que Alonso tiene mucho más pase largo y chut eso nadie lo duda, que lo aplique jugando como juega la selección, muy poco. Un par de veces y punto.
Xavi no brilla tanto porque juega muy adelantado, debería jugar un poco más atrás que es donde más daño hace.
pues yo era de los que critico a Del Bosque des pues del primer partido por poner a Busquets y Xabi juntos, y no jugar con dos delanteros. Pero despues de ver el partido de hoy, y como nos presionaban en la frontal de nuestra area, y sobretodo, como le encimaban a Xavi para que no pudiera ni darse la vuelta....esta claro que los rivales saben la medicina contra España, no dejar pensar a Xavi, asi que lo que necesitamos es mas gente que pueda crear en el caso de Xabi, y un buen apollo en el balon corto con Busquets.
lo ultimo, mira que no me gusta decir estas cosas, pero los que criticais el partiddo de hoy de Xabi Alonso...no teneis ni puta idea de futbol....o habeis visto otro partido, volved a verlo, porque era el que estaba siempre en el corte y despejando los balones aereos. y esta siendo de los mejores de la seleccion en lo que llevamos de mundial
EDITO: se me olvidaba...vergonzoso que lleveis la rivalidad Madrid-Barça a la seleccion
Pues por mí cualquiera de los dos, pero por dios, doble pivote fuera YA! El primer partido no sé, pero en el partido de Honduras entre línea de tres cuartos y medio del campo sólo estaba Xavi y tenía siempre tres encima, hoy ha sido algo mejor porque Chile atacaba más, estaba Iniesta y había más espacio, pero con un doble pivote no vamos a ganar el mundial. Y ojalá me equivoque.
Bueno, personalmente, me ha gustado el partido de España. Cierto es que a mi el doble pivote no me mola ni medio pelo, por que como dice Hereze, ahogas a Xavi, pero para mi Xabi Alonso y Busquets están de LUJO. Xabi pelea los balones dejándose los huevos, y BVusquets muy atento al apoyo, y sacando el balon con criterio. El que no me ha gustado ha sido Torres. Sin espacios el Niño no rinde ni la mitad de le que puede. Creo que ha sido un acierto quitarle y meter a Cesc. En partidos que se atasquen, tenemos otra solución. Y villa... Bufff, de escándalo, esperemos que aguante el ritmo lo que nos quede ne el mundial, por que está de dulce. Veremos el lunes con POrtugal. Démosle un voto de confianza al equipo.
Un saludo.
juanki escribió:duende escribió:Ronaldo nos puede follar vivos a la contra, así que habrá que tener mucho cuidado. Seguramente juegue en la izquierda y ahí Ramos que lo conoce le pueda parar con la ayuda de Piqué que le tiene cogida la medida.
Despues de ver la segunda parte tan inteligente que ha jugado España el martes lo que haga CR es que nos tiene que traer sin cuidado, hoy España ha dado una lección de como se tiene que llevar un partido, que el martes nos volvamos a casa pues chapó por Portugal pero hoy España ha dejado su sello, no tengo ni un pero a esta selección.
EMo-Kun escribió:Yo sigo viendo un grave problema para España y es que están tiesos físicamente, pero tiesos eh...llegan tarde a muchos rechazes que antes siempre recogian, no hay casi presión, en defensa se está siempre muy contemplativos...en fin, que la frescura habitual de los últimos tiempos yo en este Mundial aún no la he visto y no veo que esto se recupere de un partido a otro, pero veremos a ver.
juanki escribió:EMo-Kun escribió:Yo sigo viendo un grave problema para España y es que están tiesos físicamente, pero tiesos eh...llegan tarde a muchos rechazes que antes siempre recogian, no hay casi presión, en defensa se está siempre muy contemplativos...en fin, que la frescura habitual de los últimos tiempos yo en este Mundial aún no la he visto y no veo que esto se recupere de un partido a otro, pero veremos a ver.
Yo he visto a una España que ha jugado con cabeza los 45 minutos restantes, Chile tenia que ir a por el empate si Suiza marcaba y nosotros con el resultado a favor y ellos unos menos no les quedaba otra cosa, que puede que fisicamente estemos en la reserva, puede pero hoy esa reserva la hemos llenado un poco más, y ojito con Chile que Brasil no lo tiene pero nada facil, quiero ver a los brasileños ya con un nivel de exigencia, ahora es cuando empieza esto de verdad.
victorixi escribió:Seguimos sin criterios de futbol,Torres es malo malisimo de cojones.....bueno,espero que sigais durante todo el año con ese criterio,acepto que diais que sin espacios no vale,y menos intentar regatear sino es en carrera y no da el balon al primer toque,pero de toda la vida no habeis dado una oportunidad al chaval,pitado con la seleccion desde siempre(jugaba en el atletico y caia mal(sera por lo que a dicho))y esque joder esta mal,no esta al 100%pero decir que es malo malo de cojones me parece demasiado,a ver si ganamos al cerdo de Ronaldo.¿no?
victorixi escribió:Seguimos sin criterios de futbol,Torres es malo malisimo de cojones.....bueno,espero que sigais durante todo el año con ese criterio,acepto que diais que sin espacios no vale,y menos intentar regatear sino es en carrera y no da el balon al primer toque,pero de toda la vida no habeis dado una oportunidad al chaval,pitado con la seleccion desde siempre(jugaba en el atletico y caia mal(sera por lo que a dicho))y esque joder esta mal,no esta al 100%pero decir que es malo malo de cojones me parece demasiado,a ver si ganamos al cerdo de Ronaldo.¿no?
mor4les escribió:victorixi escribió:Seguimos sin criterios de futbol,Torres es malo malisimo de cojones.....bueno,espero que sigais durante todo el año con ese criterio,acepto que diais que sin espacios no vale,y menos intentar regatear sino es en carrera y no da el balon al primer toque,pero de toda la vida no habeis dado una oportunidad al chaval,pitado con la seleccion desde siempre(jugaba en el atletico y caia mal(sera por lo que a dicho))y esque joder esta mal,no esta al 100%pero decir que es malo malo de cojones me parece demasiado,a ver si ganamos al cerdo de Ronaldo.¿no?
La gente se cree huecos se los abre Villa solo y no se los abre Torres al llevarse a media defensa, que no solo el que mete el gol lo hace solo, sin Torres en el campo españa no ha metido ningun gol en el mundial, aun asi esta fallon, pero a salido de una lesion y no esta a tope. Pero bueno en este pais el futbol es deporte nacional, seguido muy de cerca de hablar sin saber....
PD: Todavia estoy esperando que en algun medio pidan el banquillo para Ramos, que de 10 veces que nos crean peligro 8 son por su banda porque no le apetece bajar.
Al de arriba que se meta en youtube y busque goles de torres, a ver si sabe controlar o no
Deisler10 escribió:mor4les escribió:victorixi escribió:Seguimos sin criterios de futbol,Torres es malo malisimo de cojones.....bueno,espero que sigais durante todo el año con ese criterio,acepto que diais que sin espacios no vale,y menos intentar regatear sino es en carrera y no da el balon al primer toque,pero de toda la vida no habeis dado una oportunidad al chaval,pitado con la seleccion desde siempre(jugaba en el atletico y caia mal(sera por lo que a dicho))y esque joder esta mal,no esta al 100%pero decir que es malo malo de cojones me parece demasiado,a ver si ganamos al cerdo de Ronaldo.¿no?
La gente se cree huecos se los abre Villa solo y no se los abre Torres al llevarse a media defensa, que no solo el que mete el gol lo hace solo, sin Torres en el campo españa no ha metido ningun gol en el mundial, aun asi esta fallon, pero a salido de una lesion y no esta a tope. Pero bueno en este pais el futbol es deporte nacional, seguido muy de cerca de hablar sin saber....
PD: Todavia estoy esperando que en algun medio pidan el banquillo para Ramos, que de 10 veces que nos crean peligro 8 son por su banda porque no le apetece bajar.
Al de arriba que se meta en youtube y busque goles de torres, a ver si sabe controlar o no
no soy el de arriba, soy Deisler10, lo digo para la proxima. y no me hace falta meterme en youtube o buscar en la wikipedia como haceis algunos para poder comentar sobre futbol, ya que a torres le tengo muy visto, si hoyga, torres hace unos controles que no se que hace de futbolista en vez de ser malabarista. menudo MAGO del BALON!
P.D: a su lado oliver aton es caquita...
mor4les escribió:Voy a buscar en la wikipedia quien es el oliver aton ese que no me suena mucho. Adios "el de arriba"
Deisler10 escribió:mor4les escribió:Voy a buscar en la wikipedia quien es el oliver aton ese que no me suena mucho. Adios "el de arriba"
gran argumento. no me queda mas que darte la razon. enhorabuena!*
*Ha ganado usted un Seat Panda
mor4les escribió:Deisler10 escribió:mor4les escribió:Voy a buscar en la wikipedia quien es el oliver aton ese que no me suena mucho. Adios "el de arriba"
gran argumento. no me queda mas que darte la razon. enhorabuena!*
*Ha ganado usted un Seat Panda
Jojo, no si ahora resulta que lo de Oliver lo he sacado yo no?
El Panda me lo mandas a casa o tengo que ir a recogerlo a un concesionario Seat?
Cambiando de tema, pinta interesante el USA - Ghana de mañana, creo que los "yankis" se plantan en semis(dicho esto mañana los eliminara) tienen bastante oficio y algun que otro jugador con mucha clase. En el otro partido espero que pase Uruguay, mas que nada por Forlan, aunque puede ser un partido tambien bastante entretenido, sobre todo si los equipos salen a jugarse de tu a tu ya que tienen gente arriba muy rapida.
, pero lo cierto es que ni tuve tiempo ni ganas de criticar, una vez más, a Del Bosque. Y no lo haré, porque a fin de cuentas hemos ganado (con más pena que gloria, eso sí).

![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
zizou510 escribió:
EKON_chw escribió:que verguenza España wn albitro de mierda cuidate la espalda![]()
menos mal no cobro nada ahi sino...![]()
ca entendí por que se tira el picinazo el muy hijo de puta, el que va atras le da un rodillazo en el pie y el imbecil se tropieza consigomismo
.Jhon Lol escribió:EKON_chw escribió:que verguenza España wn albitro de mierda cuidate la espalda![]()
menos mal no cobro nada ahi sino...![]()
ca entendí por que se tira el picinazo el muy hijo de puta, el que va atras le da un rodillazo en el pie y el imbecil se tropieza consigomismo
Si nano, y tu cerebro a tropezado con tus dedos y has aporreado el teclado.
Verguenza tu.
Llamar a la buaaaaambulancia y que os den pomada xD.
Ralph escribió:No he querido mirar, ¿ya nos han ensartado?, al final no ha dolido tanto... oh, un momento...
EDIT:
http://static.lacuarta.com/20100625/984936.jpg
...además se lo creen. Mola
a que te refieres ? Ralph escribió:No he querido mirar, ¿ya nos han ensartado?, al final no ha dolido tanto... oh, un momento...
EDIT:
http://static.lacuarta.com/20100625/984936.jpg
...además se lo creen. Mola
... bueno, con algún piscinazo que otro
Suicune escribió:este mundial lo gana alemania o brasil
Aunque eso signifique que nos puedan eliminar en cuartos. Mebsajerodepa escribió:No lo entiendo cuando al jugar mal nos sale todo de cara.
.
.
).ilusatar escribió:legolas2069 escribió:No me canso de repetir, será una sombra del equipo de la Eurocopa, pero no de la era Luis antes de eso (para ilusatar)
El equipo de Luis antes de la Eurocopa se estaba formando todavía, este equipo está hecho, solo que ha llegado Del Bosque y se lo ha cargado poniendo dos mediocentros defensivos y colocando a Xavi mal, entre otras cosas.
Optimus Crime escribió:España ayer no me gustó nada de nada. Chile, bajo mi punto de vista, no merecía perder porque hizo un partido bastante más completo que España. De todas formas, estaba claro que España pasaría (supongo que ahora Sikus estará más relajado).
Suerte con Portugal!
zizou510 escribió:Por supuesto todos aquellos que pronosticaban que españa se iba para casita, han desaparecido, y no han vuelto ha postear.
Ahora cuando se acerque el partido contra Portugal, supongo que volveran, para decir otra vez que nos eliminan, despues si pasamos, por supuesto no apareceran por el hilo, claro que si nos eliminan, enseguida se colgaran la medallita "ya lo decia yo".
, pero “ya os lo decia yo que pasariamos"
Shinigami escribió:Que si hombre que si, seguro que si jugase en el Liverpool dirías lo mismo campeón.
El pase del primer gol lo da XAVI en las mismas condiciones, le ha caido a XABI y lo ha dado, bien por él. Al menos ha hecho algo útil.
abonillo2002 escribió:¿Y porqué Alonso y no Busquets?