(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Grupo muy asequible, octavos de infarto... y encima si eliminamos a Brasil, va a parecer que ya somos campeones y en realidad nos quedaría medio camino aun xD
veo mucho desprecio a chile, y mas de uno se puede dar con un canto en los dientes. Era la unica seleccion que no queria junto Costa de Marfil.

Pasaremos y espero que como 1º de grupo.

Octavos sera la prueba de fuego y en cuartos, puede que contra italia otra vez [mad]
Pues para mí Paraguay le iba peor a España que Chile, que se cierra atrás y es casi imposible entrar ahí, en cambio Chile es más peligrosa pero defiende bastante peor.Vamos, que cuando solo faltaban las 2 por salir prefería a Chile.

Suiza era la peor del cuarto bombo de largo.
Tio Rogelio escribió:
k'sChoice escribió:
YknarF escribió:PD. ostia puede haber un Uruguay-Argentina en octavos, como mola XD



Que la Chupen , que la sigan chupando ... XD XD XD XD


XD Por dios, cruce Uruguay-Argentina por favooor XD XD
YknarF escribió:Pues para mí Paraguay le iba peor a España que Chile, que se cierra atrás y es casi imposible entrar ahí, en cambio Chile es más peligrosa pero defiende bastante peor.Vamos, que cuando solo faltaban las 2 por salir prefería a Chile.

Suiza era la peor del cuarto bombo de largo.


defienden parecido, pero para mi chile sale mejor al contraataque, mas vertical. Bravo, me parece mas portero que Villar.

Vamos defensivamente son parecidas, algo mejor paraguay, pero a la hora de atacar tiene mas calidad chile, paraguay es muy amarrategui, pero si le marcas 1º es mas facil meterle el 2º y mas improbable que te empaten. Chile no, pero bueno es mi opinion
El cruce da miedo, porque hasta Costa de Marfil es un equipazo (ojito con esta seleccion fisicamente). Puff, habiado mala suerte, tarde o temprano tienes que enfrentarte con las grandes pero seria una pena caer en 1/8 dos veces seguidas.

No le tenemos miedo a nadie y hay que darlo todo. Exceptuando el grupo de Brasil, el resto son normalitos.
Tio Rogelio escribió:
k'sChoice escribió:
YknarF escribió:PD. ostia puede haber un Uruguay-Argentina en octavos, como mola XD



Que la Chupen , que la sigan chupando ... XD XD XD XD


Qué vergüenza! Este Maradona ¬¬


Argentina parece no tener mal grupo, posibilidades para pasar de primera ronda existen.Nuestro problema es la mala dirigencia, aunque seguimos teniendo fanáticos de Maradona que lo apoyan,si seguimos así seremos la vergüenza de este mundial. }:/ }:/

Messi sigue sin aparecer,pocos lo apoyan por detrás,Riquelme se ocupa mas por sus intereses pesonales,el DT habla groserias y la lista sigue. }:/

En el mundial 2002 nos ibamos a comer el mundo,y así terminamos.En el 2006 nos cortaron las alas en penales. :(

El inconformismo con la actuación de esta selección es notable, ojalá no lastimen otra vez el ego argentino [buuuaaaa]
Bueno, Alemania, Ghana y Australia.

Asequible a primera vista.
Pues nos ha tocado un buen grupo deberiamos ser primeros quitando chile que es la unica que nos puede dar problemas lo tenemos bien, luego en el cruce ahi lo tenemos dificil pero sinceramente yo no veo a portugal o costa de marfil más fuertes que España y Brasil veremos como llega.

Se habla mucho de si cuidado con esta o la otra pero digo yo que tambien tendran miedo de nosotros el resto no? a dia de hoy somos campeones de europa y el mejor equipo tanto por jugadores como en juego otra cosa es lo que pueda pasar porque en esto del futbol influyen muchos otros factores como la suerte, lesiones, decisiones arbitrales, etc
Pues que el Grupo de la Muerte es Brasil. Yo creo que lo tenemos bien para ser primeros de Grupo y que ellos sean primeros de grupo tambien.

Eso si, me parece que Portugal no pasa del grupo, veo mejor a Costa de Marfil, y mas jugando en Africa
Bueno, ya tengo mis hipótesis para este mundial:

OCTAVOS:

Uruguay - Grecia
Francia - Argentina
Inglaterra - Alemania
Serbia - EEUU
Holanda - Paraguay
Italia - Dinamarca
Brasil - Chile
España - Portugal

CUARTOS:

Uruguay - Inglaterra
Holanda - Brasil
Argentina - Serbia
Italia - España

SEMIFINALES:

Inglaterra - Brasil
Serbia - España

FINAL:

Serbia - Brasil

SRBIJA WORLD CUP CHAMPION 2010
Imagen
Hispalense escribió:Bueno, ya tengo mis hipótesis para este mundial:

OCTAVOS:

Uruguay - Grecia
Francia - Argentina
Inglaterra - Alemania
Serbia - EEUU
Holanda - Paraguay
Italia - Dinamarca
Brasil - Chile
España - Portugal

CUARTOS:

Uruguay - Inglaterra
Holanda - Brasil
Argentina - Serbia
Italia - España

SEMIFINALES:

Inglaterra - Brasil
Serbia - España

FINAL:

Serbia - Brasil

SRBIJA WORLD CUP CHAMPION 2010
Imagen

No creo Que Serbia le gane a Estados Unidos. Y que Argentina llegue tan lejos con este D.Tecnico
[reojillo]
Eso podría pasar si el mundial lo arbitraran árbitros robot imparciales. Esto es un mundial y hay que tener en cuenta el efecto "Al-Gandur"
NWOBHM escribió:Eso podría pasar si el mundial lo arbitraran árbitros robot imparciales. Esto es un mundial y hay que tener en cuenta el efecto "Al-Gandur"


Menudo mal rato pase por el hijo de puta de arbitro,no veas que lagrimones me cayeron por el robo del siglo.

Si no vuelve a pasar la misma historia,voy con un bazoca y es que me cargo al arbitro [+furioso]
JorsZgz escribió:
Si no vuelve a pasar la misma historia,voy con un bazoca y es que me cargo al arbitro [+furioso]



A Helguera le faltó poco xD

Imagen



Nah, nos ha tocado un grupo bueno, bastante asequible vamos, y al pasar el grupo es lo de siempre...te vienen los cocos, pero España a día de hoy también es un coco así que...
Como se te va la perola Hispalense, como se te va.

Konac, gran trabajo, crack [ok]
Hispalense escribió:
SRBIJA WORLD CUP CHAMPION 2010
Imagen


Uhhh¡¡ pongame 100 € en todas las casa de apuestas por Serbia XD
¿España no puede cruzarse con Corea del Norte?
Spartiata escribió:¿España no puede cruzarse con Corea del Norte?


sí claro, si Corea gana a Portugal, Brasil o Costa Marfil y queda segunda se enfrenta a España en octavos (si España es primera de grupo).

Pero vamos, es mas facil que Serbia gane el mundial XD

PD. después de lo que hizo Grecia, por que no puede ganar Serbia el mundial? Es un buen equipo que yo creo que en cuartos se mete fijo.
Voy a estar esperando el Chile-España [360º] [360º]

Chile es un equipo muy, muy ofensivo. Aunque la defensa a veces flaquea. Y tiene los mejores resultados jugando de visita en la eliminatoria.

y vaya grupo G :O
CoyoteWB escribió:Como se te va la perola Hispalense, como se te va.

Konac, gran trabajo, crack [ok]


Por la semana actualizo el hilo q ahora va ser que no...
cordovita40 está baneado por "troll"
toel mundo da por hecho que brasil pasa no se no se lo mismo no
CoyoteWB escribió:Como se te va la perola Hispalense, como se te va.

Konac, gran trabajo, crack [ok]

Hazme caso Coyote, hazme caso XD
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Como se te va la perola Hispalense, como se te va.

Konac, gran trabajo, crack [ok]

Hazme caso Coyote, hazme caso XD



no hagais caso a una persona que es seguidora del milan...


Serbia no pasara ni la fase de grupos, asi de claro. Ghana se los va a follar XD
reberes escribió:
Hispalense escribió:
CoyoteWB escribió:Como se te va la perola Hispalense, como se te va.

Konac, gran trabajo, crack [ok]

Hazme caso Coyote, hazme caso XD



no hagais caso a una persona que es seguidora del milan...


Serbia no pasara ni la fase de grupos, asi de claro. Ghana se los va a follar XD

Imagen
Ghana con lo bien que defiende seguro que se folla a Serbia sí :-| . No me extrañaría nada que Serbia ganase a Alemania y quedase incluso primera de grupo.
YknarF escribió:Ghana con lo bien que defiende seguro que se folla a Serbia sí :-| . No me extrañaría nada que Serbia ganase a Alemania y quedase incluso primera de grupo.


sudafrica tmb defiende de pena y españa casi la caga... Estamos jugando en su continente, y pasar pasaran varias... Veremos a superserbia, pero la verdad yo no creo que llegue muy lejos, lo veo otro caso croacia en la eurocopa...
reberes escribió:Sudafrica tmb defiende de pena y españa casi la caga... Estamos jugando en su continente, y pasar pasaran varias... Veremos a superserbia, pero la verdad yo no creo que llegue muy lejos, lo veo otro caso croacia en la eurocopa...


Pues Croacia en la Eurocopa ya le dió un buen bañito a Alemania y la cagó en el cruce cuando estaba prácticamente clasificada y apareciero los cabrones de los turcos que luego le hicieron lo mismo a Chequia XD . Pero bueno, yo creo que es mejor equipo que Ghana aunque que jueguen en Africa si puede ser un handicap en su contra, de todas maneras queda mucho para el Mundial.

Las casas de apuestas dan como favorito a Serbia aunque no por mucho (2.25 - 2.90)
las fases de grupos de los alemanes dan bastante pena... pero cuando llegan los cruces [mad] . Serbia puede que haga buena fase de grupos, pero no la veo pasando de octavos... Los mundiales son por peso y por factor continente.


No se ha dicho pero me parece mas duro el grupo Sudafrica, Francia, Urugay, Mexico que el de brasil... mas que nada porque veo en ese grupo 3 muy parejas, y al anfitrion que se va a sobre motivar, mientras que en el de brasil, veo una muy superior, otra que le puede crear algo de problemas(Costa de Marfil) y otra que si pasa, lo hara como 2ª fijo(Portugal).

Me quedo con el A como el de la muerte.
reberes escribió:las fases de grupos de los alemanes dan bastante pena... pero cuando llegan los cruces [mad] . Serbia puede que haga buena fase de grupos, pero no la veo pasando de octavos... Los mundiales son por peso y por factor continente.


No se ha dicho pero me parece mas duro el grupo Sudafrica, Francia, Urugay, Mexico que el de brasil... mas que nada porque veo en ese grupo 3 muy parejas, y al anfitrion que se va a sobre motivar, mientras que en el de brasil, veo una muy superior, otra que le puede crear algo de problemas(Costa de Marfil) y otra que si pasa, lo hara como 2ª fijo(Portugal).

Me quedo con el A como el de la muerte.


Eso decía ayer Aguirre, que la anfitriona siempre pasa la primera ronda y que habría un puesto para Uruguay-Francia-Mexico, pese a ser en teoría las 3 superiores a los bafana. También dijo que iba a ser un grupo duro ya que cada una tiene un estilo de juego muy diferente al de las otras 3.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo es que veo a las "grandes" y... veo en general a casi todas flojas
Suscribo toda la opinión de Franky. Por cierto, esta Serbia es más fuerte que Croacia, la misma Croacia que se cargó a Inglaterra en la Clasificación y a Alemania en la Euro, teniendo después muy mala suerte con Turquía.

Además, yo soy de los que piensan que la Eurocopa tiene más nivel que el Mundial, sinceramente.
una pregunta, sobre que horas en españa serian los partidos??
jintxo escribió:una pregunta, sobre que horas en españa serian los partidos??

Es el mismo huso horario.
ya os digo, por muy bien que lo haga serbia, como mucho llega a cuartos, ya esta. Los mundiales tienen menos nivel, pero la final siempre este entre "grandes potencias"
reberes escribió:ya os digo, por muy bien que lo haga serbia, como mucho llega a cuartos, ya esta. Los mundiales tienen menos nivel, pero la final siempre este entre "grandes potencias"


En la final si, pero en semis casi siempre se cuelan una o dos tapadas, Suecia y Bulgaria en 1994, Croacia en 1998, Korea y Turquía en 2002, etc.
reberes escribió:ya os digo, por muy bien que lo haga serbia, como mucho llega a cuartos, ya esta. Los mundiales tienen menos nivel, pero la final siempre este entre "grandes potencias"

Bueno, ayer decías octavos, hoy cuartos... con un poco de suerte, en junio consigo que digas que Serbia será campeona XD
Hispalense escribió:
reberes escribió:ya os digo, por muy bien que lo haga serbia, como mucho llega a cuartos, ya esta. Los mundiales tienen menos nivel, pero la final siempre este entre "grandes potencias"

Bueno, ayer decías octavos, hoy cuartos... con un poco de suerte, en junio consigo que digas que Serbia será campeona XD


ya me fije XD, he pasado de decir que cae en grupos a hablar de cuartos XD.
reberes escribió:ya os digo, por muy bien que lo haga serbia, como mucho llega a cuartos, ya esta. Los mundiales tienen menos nivel, pero la final siempre este entre "grandes potencias"


Quiero recordar, que en las eliminatorias de Japon, Brasil estuvo muy cerca de jugar el repechaje hasta estuvo cerca de quedarse fuera del mundial, y Argentina era la gran favorita.
Brasil salió campeon, y Argentina no paso la primera ronda.
OJO al piojo
¿Y dónde está el Ronaldo de Argentina? Porque esa fue una de las claves, tener un 9 así en un Mundial te garantiza llegar lejos, sino mira Klose con Alemania. No veo yo a ningún 9 de Argentina a ese nivel..
Yo creo que faltan muchos meses y el mundo da muchas vueltas. Los pronósticos se desinflan de mes a mes, pero yo en resumen confío en que España llegue a la final, por el gran potencial de jugadores que tenemos.
DiGy escribió:¿Y dónde está el Ronaldo de Argentina? Porque esa fue una de las claves, tener un 9 así en un Mundial te garantiza llegar lejos, sino mira Klose con Alemania. No veo yo a ningún 9 de Argentina a ese nivel..

No lo digo por Argentina (con Maradona no llegamos a ningun lado, aunque ojala me equivoque)
Lo digo por el favorito España
Se sabe que tv dará los partidos? Cuatro supongo que dará los de España, pero el resto, Digital o GolTv?

Yo creo que esta es la nuestra y confio en llegar a la final. Y también creo que la selección que se va a destapar sera Inglaterra con Capello. Junto a Brasil y España es la tercera en discordia.

Saludos.
cordovita40 está baneado por "troll"
el mundal lo da digital+
Vaya grupo el G. Partidazos para disfrutar [sonrisa]
perdonad, pero cuando sale el juego? y sino, sa sabe algo? xDDD

un saludo! [ginyo]

PD: Lo gana España fijo :p

Edito: No jodas que el mundial no lo dan por la telee!!! [mad] [mad]
nicoqv17 escribió:perdonad, pero cuando sale el juego? y sino, sa sabe algo? xDDD

un saludo! [ginyo]

PD: Lo gana España fijo :p

Edito: No jodas que el mundial no lo dan por la telee!!! [mad] [mad]


Lo televisan en CUATRO, no entero, imagino que será como l eurocopa, televisaran 1 partido diario y lo demás por C+ FUTBOL....eso sí to2 los de España en abierto sí o sí...
ferdy_vk escribió:
nicoqv17 escribió:perdonad, pero cuando sale el juego? y sino, sa sabe algo? xDDD

un saludo! [ginyo]

PD: Lo gana España fijo :p

Edito: No jodas que el mundial no lo dan por la telee!!! [mad] [mad]


Lo televisan en CUATRO, no entero, imagino que será como l eurocopa, televisaran 1 partido diario y lo demás por C+ FUTBOL....eso sí to2 los de España en abierto sí o sí...


Muchas gracias [ginyo] , e insisto con mi pegunta xD, sabeis ALGO de este supuesto juego??? :O


:p
nicoqv17 escribió:perdonad, pero cuando sale el juego? y sino, sa sabe algo? xDDD

un saludo! [ginyo]

PD: Lo gana España fijo :p

Edito: No jodas que el mundial no lo dan por la telee!!! [mad] [mad]


Pues lei que el 30 de Abril lo sacaban.
Jelou!!

Bueno, falta poco para el mundial y ya están los amistosos programados.

Juanki escribió:29 Mayo contra Arabia Saudí, 3 de junio Corea del Norte y 8 Junio Polonia.
13976 respuestas
1, 2, 3, 4, 5280