central98 escribió:La goleada se ve porque españa necesitara buscar el maximo de goles por si hubiera un triple empate a 6, no por nada. Pero bueno que ya hablaremos tras el partido.
Y con un 1-0 y un 0-1 no estamos clasificados seguros, creo yo, que veo gente que lo da por descontado.
Y españa es favorita aqui y en australia.
centipado escribió:¿Cuentan los goles o el enfretamiento directo? Si es lo segundo con ese resultado España se clasificaría. Supongamos que Suiza gana a Honduras y pierde con Chile = 6 puntos. Chile gana a Suiza y pierde con España = 6 puntos. España gana a Chile y a Honduras = 6 puntos. Como ves hay un triple empate a 6 sí, pero el enfretamiento director entre España y Chile sería a favor de España por lo que España se clasificaría. Vamos esto suponiendo que se mire primero eso y no el promedio de goles total.
Saludos.
central98 escribió:Coño pero al igual que españa ganaria a chile, chile ganaria a suiza, y suiza a españa, es lo que tiene ese posible triple empate. Ahi yo creo que el que menos goles meta de los tres va a casa. Hablando siempre de ese caso concreto, si es un empate doble simplemente se mira el que haya ganado ese partido.
Zespris escribió:Primero goal average general, luego particular... se ha dicho varias veces ya.
Zespris escribió:Si, lo llevo diciendo toda la tarde. A Honduras hay que meterle 6 y esperar que Chile gane si queremos pasar como primeros de grupo, y luego ganar a Chile. Si Suiza empata no hay nada que hacer a menos que pinche contra Honduras (que a lo mejor pasa).
naima escribió:Zespris escribió:Primero goal average general, luego particular... se ha dicho varias veces ya.
Efectivamente.
Y efectivamente en caso de un triple empate a 6 puntos nos haría falta una goleada.
Pero sinceramente creo, es sólo mi opinión personal, que no va a haber un triple empate.
Mi porra personal es que Suiza y Chile van a empatar su partido.Zespris escribió:Si, lo llevo diciendo toda la tarde. A Honduras hay que meterle 6 y esperar que Chile gane si queremos pasar como primeros de grupo, y luego ganar a Chile. Si Suiza empata no hay nada que hacer a menos que pinche contra Honduras (que a lo mejor pasa).
Te recuerdo que el partido entre Chile-Suiza es antes que el de España-Honduras. Si ellos dos empatan, España ya no necesita goleadas, sólo ganar por la mínima a Honduras y Chile. Tenemos esa ventaja.
Un saludo.
jas1 escribió:naima escribió:Zespris escribió:Primero goal average general, luego particular... se ha dicho varias veces ya.
Efectivamente.
Y efectivamente en caso de un triple empate a 6 puntos nos haría falta una goleada.
Pero sinceramente creo, es sólo mi opinión personal, que no va a haber un triple empate.
Mi porra personal es que Suiza y Chile van a empatar su partido.Zespris escribió:Si, lo llevo diciendo toda la tarde. A Honduras hay que meterle 6 y esperar que Chile gane si queremos pasar como primeros de grupo, y luego ganar a Chile. Si Suiza empata no hay nada que hacer a menos que pinche contra Honduras (que a lo mejor pasa).
Te recuerdo que el partido entre Chile-Suiza es antes que el de España-Honduras. Si ellos dos empatan, España ya no necesita goleadas, sólo ganar por la mínima a Honduras y Chile. Tenemos esa ventaja.
Un saludo.
si Chile y suiza empatan,España tendria que ganar si o si a a Chile (suponiendo que suiza no pierda con honduras)
Si Suiza le gana a Chile nos podría valer un empate con Chile si le ganamos a Honduras.
Chile solo le ha ganado 1-0 a Honduras asi que lo ideal es que Suiza le gane a Chile, no que empaten, aunque perdamos el primer puesto pero se nos pondría mas fácil pasar.
El_SaBIo escribió:Como ha cambiado la mentalidad del personal en una tarde...
naima escribió:jas1 escribió:
si Chile y suiza empatan,España tendria que ganar si o si a a Chile (suponiendo que suiza no pierda con honduras)
Si Suiza le gana a Chile nos podría valer un empate con Chile si le ganamos a Honduras.
Chile solo le ha ganado 1-0 a Honduras asi que lo ideal es que Suiza le gane a Chile, no que empaten, aunque perdamos el primer puesto pero se nos pondría mas fácil pasar.
Pues claro que España necesita ganar los dos partidos que quedan, no te jode, esperas que tengamos posibilidades de llegar lejos en este mundial con esa mentalidad de empatar y pasar por los pelos?
Para pasar por los pelos y caer en Octavos mejor no pasar, así de claro.
España DEBE ganar todos los partidos que quedan si de verdad quiere ser campeona, o al menos llegar a la final y perderla que ya sería un honroso logro más allá de lo que hemos conseguido hasta ahora. Todo lo demás es mentalidad de perdedores, la misma que hemos tenido siempre.
Menos mentalidad de carambolas y más cojones para ganar a quien se ponga por delante ( pero sin la chulería que hemos tenido hasta ahora ), coño. Viva España!
Un saludo.
VUELVE LUISS
rx32555 escribió:Vamos España, que aún pueden remontar, fuera ese pesimismo. Y hagan lo que no hizo Chile vs Honduras: una goleada.
Y contra Chile no me pronunciaré, porque soy chileno. Sólo espero que Chile llegue clasificado.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Eric Draven escribió:PORTUENSE_14 escribió:No entiendo el no sacar a llorente....no me lo explico..
Xq yo creo que el Partido no estaba para Llorente, defendían muy bien por arriba.
Salud2s
ZholvaX escribió:La verdad que la selección de balonmano de Suiza hizo todo lo que pudo y le salió bien, como el Inter en el Camp Nou.
Por partes, Torres tiene la fama, solo hacia falta oir el murmullo de los sudafricanos del público cuando recibia el balón, pero nada mas, cagada de Del Bosque de sacarlo a él antes que a Llorente.
Por otro lado, no se si se ha hablado del error de Casillas tirandose con los pies las dos veces, coño, el portero la gracia que tiene es que puede usar las manos...
nexor escribió:claro ahora le echamos toda la culpa de la derrota a que el gol fue en fuera de juego. Cuando la actual campeona de Europa, con su brillante juego no fue capaz de marcar ni un solo gol a una selecciion bastante inferior. No nos engañemos, si fue en fuera de juego, vale. Pero nosotros teniamos que haberles marcado almenos 3. Y nos escudarnos en que el gol fue fuera de juego ( aunque lo fue )
no hay que darle mas vueltas, no vayamos de victimas ahora. Lo que hay que hacer es ponerse las pilas y mirar "pa alante" y meterle un carro a Honduras. Y que Chile se vaya preparando.

nexor escribió:claro ahora le echamos toda la culpa de la derrota a que el gol fue en fuera de juego. Cuando la actual campeona de Europa, con su brillante juego no fue capaz de marcar ni un solo gol a una selecciion bastante inferior. No nos engañemos, si fue en fuera de juego, vale. Pero nosotros teniamos que haberles marcado almenos 3. Y nos escudarnos en que el gol fue fuera de juego ( aunque lo fue )
no hay que darle mas vueltas, no vayamos de victimas ahora. Lo que hay que hacer es ponerse las pilas y mirar "pa alante" y meterle un carro a Honduras. Y que Chile se vaya preparando.
Chechuty escribió:Declaración de Aragonés
"Faltó convencimiento para ir a por el partido y yo quizá hubiese salido con un solo medio"
Donde hay que firma para que vuelva?
BraunK escribió:Pero la cagada de verdad fue sacar a Torres y no a Llorente. Lleva a Llorente por que es diferente y puede ayudar en un partido atascado pero cuando el partido está atascado y no haces mas que colgar balones , Llorente en el banquillo. Absurdo mires por donde lo mires. Eso si , como Torres es estrella mundial hay que sacarlo aunque no esté ni para jugar a las chapas ( que conste que me encanta Torres pero no en la selección y menos en el estado de forma que está que es de risa ).
Se trata de la sexta ocasión que la selección cae en su debut mundialista contando la derrota de este miércoles en Durban. Antes había arrancado con derrota en Chile'62 (1-0 ante Checoslovaquia), en Inglaterra'66 (2-1 ante Argentina), en Argentina'78 (2-1 ante Austria), en México'86 (0-1 ante Brasil) y en Francia'98 con la dolorosa derrota contra Nigeria por 3-2.
Un único éxito tras un mal debut.
Tras debutar con derrota, la 'Roja' siempre acabó eliminada en la misma liguilla a excepción de México'86, donde tras caer ante Brasil en el primer partido, los de Miguel Muñoz ganaron primero a Irlanda del Norte por 1-2 y a Argelia por 0-3.
España logró acceder a los octavos de final donde maravilló a todo el mundo goleando por 5-1 a Dinamarca aunque en los 'malditos cuartos', chocaron contra Bélgica, que les privó el pase a semifinales en una fatídica tanda de penaltis.
Los de Vicente del Bosque tienen un precedente al que agarrarse aunque para ello deberán ganar a Honduras y Chile y esperar un tropiezo de Suiza si no quieren cruzarse en los octavos de final a la gran favorita Brasil, quien tiene todos los números de acabar primera del Grupo G.
juanlured escribió:¿no sabeis sumar? españa si gana los 2 partidos que les queda pasan da igual si ganan por uno o chile mete seis a nose quien,asi que dejaros de pajas mentales anda......
central98 escribió:juanlured escribió:¿no sabeis sumar? españa si gana los 2 partidos que les queda pasan da igual si ganan por uno o chile mete seis a nose quien,asi que dejaros de pajas mentales anda......
ESPAÑA 1-0 HONDURAS
CHILE 2-0 SUIZA
CHILE 0-1 ESPAÑA
SUIZA 2-0 HONDURAS
Chile 3 1 6
Suiza 3 2 6
España 2 1 6
Honduras 0 5 0

flipe escribió:Y Honduras no se como será porque solo le he visto el partido de ayer, pero si Chile es tan buena como decis y solo gano por un gol, lo mismo Honduras le da una sorpresa a Suiza, o incluso a nosotros.