Paul, el pulpo escribió:Veo que España tiene muy buenas naranjas. Vaticino que el 11 de Julio de 2010 poseerá una más.
Ralph escribió:Kuyt ha dicho esto:
"No tenemos miedo en absoluto", dijo Kuyt. "Se podía ver que los alemanes tenían miedo de España. Ellos no trataron de atacar. Nosotros sí lo haremos, y entonces se verá que las debilidades del rival salen a la superficie. Si juegas como los alemanes definitivamente vas a perder. Ninguno de nuestros jugadores tiene miedo y ninguno se siente pequeño ante grandes rivales. Hay respeto, pero miedo no".
Si no comprende que alemania, equipo que juega a tener la pelota mejor que holanda, no ha conseguido que le dure la posesión ni 4 pases seguidos contra españa, mucho mejor para nosotros. España tiene una defensa mucho mas férrea que la holandesa, y además conseguimos que al rival no le dure la pelota en su posesión... nuestro medio campo es también muy superior, y si juegan los mismo que contra alemania, no va a haber color.
...por si fuera poco, los holandeses no van a jugar a presionar a saco, o a repartir leña, entre otras coass, porque no saben. Lo tenemos todo a favor, solo hace falta tener un poco de polvora.
Canelita2 escribió:¡Qué vergüenza siento! Me levanto y pongo el canal de noticias 24 horas de TV3 (de Televisió de Catalunya), y en las letras sobreimpresas que van pasando continuamente ni una sola referencia a la selección española... Pero sí se comenta que "Holanda busca culminar un mundial perfecto". Estamos llegando a unos extremos difícilmente superables.
Ralph escribió:25 partidos lleva esta gente sin perder... jugando como juegan, es un milagro. Acordaros de la eurocopa, perdieron 3-0 contra rusia, y este año no han sido eliminados porque brasil dejó de acelerar (mas bien frenó en seco).
...y en el partido de uruguay, bueno... el gol de sneijder es tan riguroso, que si no se pita fuera de juego, tampoco es para rasgarse las vestiduras, pero marcaron 2 goles en un minuto, uruguay fué muy inocentona, pero mucho mucho... ¿y ahora vienen los holandeses diciendo que han descubierto que para ganarnos tienen que atacar?, ¿se piensan que han descubierto america en un vaso de agua?, o que...
el problema es que no les llega el equipo para afrontar el partido contra españa. Muy mal nos tiene que salir el partido para que los holandeses puedan disputarnosla de tu a tu.... y no todos los días va a llegar alguien a encontrarse un gol de rebote por la cara. A holanda ya le va tocando perder, es pura estadistica... españa duró 35 partidos sin perder, y ya era sobrepasar el limite de lo razonable aún a pesar de ser mucho mejor que holanda. No veo a españa perdiendo dos partidos en este mundial, siendo mejor que holanda, y encima esta quedando invicta... lo cierto es que eso de llevar tantos partidos sin perder es una presión que les va a perjudicar, porque lo tienen presente, saben que ya están empezando a tener potra, pero de verdad... será una losa el día del partido, que además será el día de la final.
...no debe ser muy agradable saber que tienen a un equipo superior, que además viene enchufado, y está jugando mejor en todas las facetas... no debe ser muy agradable saber que ya va tocando perder, y también pensar que sería una putada que suceda justo en la final, lo cual es una posibilidad. Pensarlo, esto es un comecocos para ellos.
ferdy_vk escribió:Vaya una MIERDA de reportaje estan poniendo... todo lleno de canis.... buffffff.... y ahora la vieja rezando... WTF!!! penoso... y las pavas del Gran Hermano???? vaya unas furcias!!! con Robinho dice que se ha liado.... eso si, buenas estan un rato jaja
A mí es que esto de que los no-futboleros ahora sean los más futboleros no me mola nada de nada... odio los "subecarros" coño... es que en mi curro estoy flipando... la peña que ni conoce a Xavi pintándose la cara de rojo-amarillo-rojo, llevando banderas, gritando por las oficinas "¡ESPAÑA ESPAÑA!" "Villa maravilla".... buffff... me da vergüenza coño... casi quiero que perdamos
Adris escribió:ferdy_vk escribió:Vaya una MIERDA de reportaje estan poniendo... todo lleno de canis.... buffffff.... y ahora la vieja rezando... WTF!!! penoso... y las pavas del Gran Hermano???? vaya unas furcias!!! con Robinho dice que se ha liado.... eso si, buenas estan un rato jaja
A mí es que esto de que los no-futboleros ahora sean los más futboleros no me mola nada de nada... odio los "subecarros" coño... es que en mi curro estoy flipando... la peña que ni conoce a Xavi pintándose la cara de rojo-amarillo-rojo, llevando banderas, gritando por las oficinas "¡ESPAÑA ESPAÑA!" "Villa maravilla".... buffff... me da vergüenza coño... casi quiero que perdamos
Ante tantas tonterias juntas, y no solo con tu post, pero si me lio a quotear temrino mañana tenia que responder.
Pero son o mas bien sois, los que vais de listos y enteraos, que os creeis poseedores de la opinión sobre un deporte, o sobre si alguien lo puede ver, o subirse al carro, cuando le salga de las pelotas.
A ti, que te he visto en varios hilos del tenis, bien que te subes al carro cuando está España dando guerra, o cuando nadal hace algo. A ti y a unos cuantos mas.
Yo, que llevo en esto del tenis14 años, ni me molesta ni me sale bilis por ver opiniar a la gente de ello. De hecho me alegra que cada vez haya mas gente interesada en este deporte.
pero aqui todos somos muy listos, y a la mínima se suelta bilis por ver como la gente anima a su PAIS.
Y lo mismo pasa en las limpiadas. A todos nos alegra ver como una gimnasta que solo la conoceis cuando salen las olimpiadas, solo se ven palabras buenas en las noticias, en los foros, y en gente que ni mucho menos sigue esa disciplina.
Y te pondré mas ejemplos para que veais, que ni podeis habalr de casuals ni nada, porqeu vosotros sois los primero.
Quien cojones de aqui sigue el voleyball? Quien cojones de aqui sigue el lanzamiento de jabalina? Quien cojones de aqui sigue la vela? Ni cristo, ni cristo. Pero buenos saltos dais cuando veis otra medallita de oro en el casillero Español.
Asique en vez de ir soltando gilipolleces de este calibre, aprendez a dsifrutar de este momento en el que estamos, y no intenteis ir de listos, ni entendidos, y acordandoos de la gente que ve a la selección, como si solo ve los aprtidos de su equipo del alma y del resto pasan.
Esque manda cojones, menudo sectarismo ni pollas.
capellista escribió:Buff, qué mal te ha sentado la derrota momentánea en Copa Davis(2-0).
No te enfades, por favor, era broma.
Probablemente fui un poco radical en mis apreciaciones y producción de bilis.Siento que te ofendiera e indignara.
). Esque me parecen comentarios de lo mas gilipollesco y absurdo.
Adris escribió:capellista escribió:Buff, qué mal te ha sentado la derrota momentánea en Copa Davis(2-0).
No te enfades, por favor, era broma.
Probablemente fui un poco radical en mis apreciaciones y producción de bilis.Siento que te ofendiera e indignara.
Enfadarme? Que va, pero si me tocan las pelotas esas actitudes de: "Este deporte es mio", o "me dan asco los qu e se apuntan a ultima hora" o... etc etc.
Como si vosotros mismos no os subisteis al carro de algún equipo xDDD. (aunque sea el Atleti). Esque me aprecen comentarios de lo mas gilipollesco y absurdo.
- "Ui ui ui, me pongo a rabiar porque la gnete ve "mi deporte".... ".
capellista escribió:Adris, lo que ocurre a veces,es que a los que nos gusta muchísimo el fútbol, en nuestros lugares de trabajo,o en reuniones familiares o de amigos nos tachan de futboleros(en tono despectivo) e incluso de "enfermos",y esos mismos que nos dan la tabarra todo el año, ahora llegan a extremos de fanatismo que ni nosotros soñaríamos y lógicamente nos "choca" y en ocasiones nos puede llegar a molestar.
Probablemente a ti por ser muy aficionado al tenis nadie te menosprecie y te tache de fanático, ni nada de eso.
. Pero no está tan masificado (por lo menos en España) como el futbol, entonces pasa mas desapercibido.
. (Bueno, quitando el hecho de jugar con mas continuidad xD).Kayru escribió:Joder, yo creo que no has entendido nuestras opiniones, porque te lo digo desde ya, a mí me parece perfecto que la gente se interese en ver fútbol porque España está ganando, por mí de puta madre; así la fiesta es más grande si ganamos, fiestón nacional como fue el titular de MARCA cuándo ganamos la Eurocopa...
Lo que no soporto es que esos que llevan dos partidos vistos en su vida me vengan a dar charlas tácticas como si fueran los más entendidos en fútbol por haberse leído el MARCA, o por ejemplo que les diga que Argentina es una banda y me digan: "pero qué dices tío, tienen al Messi, y al Tevez, y a..." y me intenten venir a decir que es el equipo que va a ganar esta Copa del Mundo y que yo no tengo ni puta idea de lo que digo.
. De esos tambiénhay muchos en el tenis por ejemplo,q ue ven un partido y te dan una cátedra. pero bueno, con decirles directamente, eso no es así, y si quieres añadir, no tienes ni idea, pues eso que te llevas
.
. A ver mañana como están los ánimos.
naked_snake escribió:Buenas alguien seria tan amable de pasarme el audio de la cadena ser con la parada de iker del penalty contra paraguay? Quiero hacer un disco para mañana y eso tiene que estar si o si
capellista escribió:naked_snake escribió:Buenas alguien seria tan amable de pasarme el audio de la cadena ser con la parada de iker del penalty contra paraguay? Quiero hacer un disco para mañana y eso tiene que estar si o si
Ahi te dejo el vídeo del penalti con los comentarios de la SER.
http://www.youtube.com/watch?v=Z7m-EWIRCAo
rafagrigri91 escribió:El video de la final![]()
http://www.youtube.com/watch?v=qwct4eLnxag
http://www.youtube.com/watch?v=iVu5brN16b4
http://www.youtube.com/watch?v=XVCvo6iO30k
http://www.youtube.com/watch?v=cIkQS09Vp4Y
. rafagrigri91 escribió:El video de la final![]()
Wiry escribió:Voy a ir a ver el partido mañana en directo al bernabeu... es en el bernabeu ? o lo han movido a otro sitio ?? (eso me han contao)
yuscleir escribió:como juegue torres desde un principio hasta el final perdemos...
o empatamos de 0 y a penaltys..
saludos
Melkor^ escribió:yuscleir escribió:como juegue torres desde un principio hasta el final perdemos...
o empatamos de 0 y a penaltys..
saludos
No creo que juegue Torres, yo estoy seguro que saldremos con don Pedro, vamos con el mismo equipo que en las semis.
naked_snake escribió:capellista escribió:naked_snake escribió:Buenas alguien seria tan amable de pasarme el audio de la cadena ser con la parada de iker del penalty contra paraguay? Quiero hacer un disco para mañana y eso tiene que estar si o si
Ahi te dejo el vídeo del penalti con los comentarios de la SER.
http://www.youtube.com/watch?v=Z7m-EWIRCAo
Gracias!! Voy a ver si veo algun programa para extraer audio de los videos de Youtube
rafagrigri91 escribió:El video de la final![]()
Sholrak escribió:Qué alineación pondrá Del Bosque? A lo mejor nos sorprende. A mí me gustaría que fuera esta
------------------Casillas-----------------
Ramos----Piqué-----Puyol-----Capdevila---
-----------------X. Alonso----------------
Xavi-------------------------------Iniesta
----------------Cesc/Silva----------------
-------Pedro---------------Villa-----------
Pero bueno, sacará a Busquets por Cesc, lo más seguro. Busquets se marcó un patidazo contra Alemania, pero me seguiría tirando más Xabi Alonso de tener que elegir un mediocentro. Si pone a los dos, tampoco me va a parecer mal, porque para Holanda mejor ir bien preparado que tienen un ataque brutal.
Sholrak escribió:Qué alineación pondrá Del Bosque? A lo mejor nos sorprende. A mí me gustaría que fuera esta
------------------Casillas-----------------
Ramos----Piqué-----Puyol-----Capdevila---
-----------------X. Alonso----------------
Xavi-------------------------------Iniesta
----------------Cesc/Silva----------------
-------Pedro---------------Villa-----------
Pero bueno, sacará a Busquets por Cesc, lo más seguro. Busquets se marcó un patidazo contra Alemania, pero me seguiría tirando más Xabi Alonso de tener que elegir un mediocentro. Si pone a los dos, tampoco me va a parecer mal, porque para Holanda mejor ir bien preparado que tienen un ataque brutal.
reberes escribió:ferdy_vk escribió:Vaya una MIERDA de reportaje estan poniendo... todo lleno de canis.... buffffff.... y ahora la vieja rezando... WTF!!! penoso... y las pavas del Gran Hermano???? vaya unas furcias!!! con Robinho dice que se ha liado.... eso si, buenas estan un rato jaja
Eso siempre esta ahi, o tu no lo haces con otros deportes? xD
Adris escribió:ferdy_vk escribió:Vaya una MIERDA de reportaje estan poniendo... todo lleno de canis.... buffffff.... y ahora la vieja rezando... WTF!!! penoso... y las pavas del Gran Hermano???? vaya unas furcias!!! con Robinho dice que se ha liado.... eso si, buenas estan un rato jaja
Ante tantas tonterias juntas, y no solo con tu post, pero si me lio a quotear temrino mañana tenia que responder.
Pero son o mas bien sois, los que vais de listos y enteraos, que os creeis poseedores de la opinión sobre un deporte, o sobre si alguien lo puede ver, o subirse al carro, cuando le salga de las pelotas.
A ti, que te he visto en varios hilos del tenis, bien que te subes al carro cuando está España dando guerra, o cuando nadal hace algo. A ti y a unos cuantos mas.
Yo, que llevo en esto del tenis 14 años, ni me molesta ni me sale bilis por ver opiniar a la gente de ello. De hecho me alegra que cada vez haya mas gente interesada en este deporte.
pero aqui todos somos muy listos, y a la mínima se suelta bilis por ver como la gente anima a su PAIS.
Y lo mismo pasa en las limpiadas. A todos nos alegra ver como una gimnasta que solo la conoceis cuando salen las olimpiadas, solo se ven palabras buenas en las noticias, en los foros, y en gente que ni mucho menos sigue esa disciplina.
Y te pondré mas ejemplos para que veais, que ni podeis habalr de casuals ni nada, porqeu vosotros sois los primero.
Quien cojones de aqui sigue el voleyball? Quien cojones de aqui sigue el lanzamiento de jabalina? Quien cojones de aqui sigue la vela? Ni cristo, ni cristo. Pero buenos saltos dais cuando veis otra medallita de oro en el casillero Español.
Asique en vez de ir soltando gilipolleces de este calibre, aprendez a dsifrutar de este momento en el que estamos, y no intenteis ir de listos, ni entendidos, y acordandoos de la gente que ve a la selección, como si solo ve los aprtidos de su equipo del alma y del resto pasan.
Esque manda cojones, menudo sectarismo ni pollas.
). A ver qué tal se les da el partido.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)