caren103 escribió:Parece que critiques al Barça de la temporada pasadaDDD .
Alemania ha hecho un gran partido, y si te parece que no lo ha hecho, no ha sido por demérito propio, sino por mérito del juego de España.
no han sido fieles a su estilo de juego de este mundial. No han presionado arriba a los defensas nuestros ni hacian faltas en el medio, tal y como hacía Paraguay, Chile o Suiza y que tantos problemas nos dieron.
Joachim Low reconoció la superioridad de España y dio la enhorabuena a los hombres de Vicente del Bosque por su superioridad: "Estamos muy tristes por haber perdido, pero hay que felicitar a España por haber jugado tan bien. Han vuelto a demostrar su clase y nosotros no hemos podido encontrar nuestra manera de jugar. España hace circular la pelota como nadie".
Para Low, la clave estuvo en el centro del campo: "Nos han quitado la pelota desde el primer minuto y no hemos podido hacer nuestro fútbol. Lo hemos intentado y hemos peleado hasta el final, pero España es un equipo superior".
El seleccionador alemán no dudó en calificar a La Roja como el "mejor equipo del mundo" y destacó la importancia que tiene el trabajo realizado en los tres últimos años: "Han hecho un grandísimo equipo, con una unidad increíble y que tienen unos automatismos que marcan la diferencia. Es el mejor equipo del mundo".
Low felicitó también a sus jugadores por el gran campeonato realizado: "No hemos llegado a la final, pero el trabajo ha sido excelente. Tenemos que seguir trabajando porque la calidad que hay en estos jugadores es extraordinaria y con tiempo, trabajo y experiencia, a lo mejor algún día le podemos ganar a España".
"La prensa, el márketing, ellos tienen un espectáculo que está montado, el material humano se lo da uno y ellos nos pagan con grandes cifras cuando venden los partidos por televisión. La calidad es Ronaldinho, Kaká, Messi, Ronaldo. ¿Xavi, Iniesta? Por favor", ironizó."
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Gerardo Pelusso se declaró "feliz" de que Uruguay haya ganado su grupo y avanzado invicto a los octavos de final y también por el papel que han cumplido en Sudáfrica por los equipos de Sudamérica, donde "se juega el mejor fútbol del planeta".
Fernuss escribió:Es que ya me jodería llegar a una final por primera vez en nuestra historia y hacer el ridículo con la indumentaria xD.
HDMI escribió:¿dónde están ahora los pesimistas y llorones de antes del partido que decían que Alemania era una máquina?
Rokzo escribió:HDMI escribió:el peligro de Holanda viene de Sneijder, es el motor de la selección tulipán.
Robben siempre hace sus desmarques hacia su pierna buena, la zurda. Pero Sneijder es más peligroso, tiene buen chut desde fuera del área, sabe centrar bien, y sabe dar pases muy peligrosos en los contragolpes. Además, es más imprevisible que Robben.
Por cierto, que Van Bomel debería de estar expulsado en las semis, que guarro es el tio. A ver si Busquets le provoca y le expulsan.
Una cosa, hoy el arbitro me gustó, dejaba jugar y lo mejor es que no nos perjudicó en nada, es más, la falta de Ramos a Ozil existió, aunque era fuera del área, era el último hombre y por tanto roja, y el partido hubiera sido otro completamente distinto.
Hay que estar más concentrados defendiendo. Xabi Alonso a veces me pone de los nervios a mi de lo lento que es.
Busquets estuvo sensacional hoy. Aunque claro, cone se pivote defensivo, poco suben o nada.
Cesc tiene más llegada, más pegada y sabe dar más pases, aliviando a Xavi.
Si se quiere atacar y meter gol, hay que arriesgar. Yo metería a Cesc en lugar de Xabi Alonso.
Pero si Xabi Alonso ha hecho un partidazo, el cambiar el ritmo de un lado a otro de manera perfecta, pases a más de 50 metros al pie de Sergio Ramos creando jugadas peligrosas, un centro perfecto que no ha acabado en gol de milagro además de ser el único que se anima a chutar desde lejos, vamos, que me dijeras el otro día todavía pero hoy Xabi Alonso ha estado inmenso, bueno, en general TODOS han estado inmensos.
Yo salía con este mismo once contra Holanda, con cambios de Navas y Cesc en vez de Silva y Torres

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
HDMI escribió:¿entonces era un mito lo de que Camacho, Telecinco y JJ Santos eran gafes con la selección de fútbol, no?
menudo añito 2010 en el deporte español (Nadal, Gasol, baloncesto, barça, selección española, Tour de Francia...) estamos que nos salimos en el deporte, sólo fata que Alonso tenga ya un coche a la altura de los Red Bull y los McLaren para intentar ser campeón del mundo de la F-1

sk8fma escribió:Y bueno en fútbol,para mi la mejor selección de la historia,sino ganamos este año dudo que ganemos en próximas citas.Aunque espero equivocarme.
sk8fma escribió:HDMI escribió:¿entonces era un mito lo de que Camacho, Telecinco y JJ Santos eran gafes con la selección de fútbol, no?
menudo añito 2010 en el deporte español (Nadal, Gasol, baloncesto, barça, selección española, Tour de Francia...) estamos que nos salimos en el deporte, sólo fata que Alonso tenga ya un coche a la altura de los Red Bull y los McLaren para intentar ser campeón del mundo de la F-1
Camacho y JJ como comentaristas siguen dando vergüenza ajena,en el Basket a menos que seas del Power valencia,el Tau o el Barça mas de lo mismo.Porque la selección española aun no ha jugado.El Barça???bueno te lo paso,porque como amante del fútbol me gusta ver al equipo de Pep,y en el tour,buff no se yo eh Contador.....
Por mi solo se salvan Pau y Rafa que son unos auténticos números 1.En la F1 no me meto por que la detesto,eso si en Motociclismo(que se te ha pasado)lo petamos con los equipos de Banderas y Aspar,a ver si cae el triplete en las tres categorías.Que seria histórico.
Y bueno en fútbol,para mi la mejor selección de la historia,sino ganamos este año dudo que ganemos en próximas citas.Aunque espero equivocarme.
.
itho escribió:Ostias qué descubrimiento más bueno, el nuevo becario de Marca:
http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/ ... 36221.html
(mirad el vídeo de la derecha)
Pensaba que era un chaval que le habían dado un micro para que hiciera el minga, por la mala locución que tiene, pero no, en otro vídeo de la redacción sale.
Eso sí, hay que reconocerle que lo hace mal, pero guapo, es un rato... por eso seguro que lo han fichado... sex simbol del Marca

itho escribió:Ostias qué descubrimiento más bueno, el nuevo becario de Marca:
http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/ ... 36221.html
(mirad el vídeo de la derecha)
Pensaba que era un chaval que le habían dado un micro para que hiciera el minga, por la mala locución que tiene, pero no, en otro vídeo de la redacción sale.
Eso sí, hay que reconocerle que lo hace mal, pero guapo, es un rato... por eso seguro que lo han fichado... sex simbol del Marca
itho escribió:como tienen las segundas tías más buenas (las primeras son las españolas ofcourse)
).
Ralph escribió:itho escribió:como tienen las segundas tías más buenas (las primeras son las españolas ofcourse)
mmm... no...
Lo siento, pero lo de las nordicas, ya sean rubias, o morenas, es belleza. Las latinas tienen otro tipo de rasgo, muy valido también, pero inferior en belleza. Esto es así, aunque se crean unas divas (que lo hacen, y menudos owneds se llevan en veranito).
Lord Guñaño escribió:Y el gol de Puyol... Acojonante. Muy buen partido, hemos sido claramente superiores y solo nos han dado un par de sustos, pero peligro real no ha habido en ningún momento.
capellista escribió:Las del este de Europa:checas, rusas, etc.tampoco es que den miedo precisamente,ahí tienen cada pibón de la leche...![]()
![]()

), así que viernes y sábado tengo cosas en las que pasar el rato, el domingo me levantaré, comeré, y espero que el ayuntamiento de Fuenla no sean tan gitano de no poner la pantalla, que en la Euro la pusieron varias veces y ahora una y porque vino T5 a sacar aquí a la peña el partido de Chile si no ni eso... es que me parece muy triste ver una final de mundial sólo en casa, ya que mis amigos y familia son de otra ciudad y no me da tiempo a irme allí
red0n escribió:Ralph ves como no tenias que preocuparte? todo lo que dije a las 2 de la tarde se ha cumplido y mas en este hilo:
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s53250#p1720877447
cambia villa por puyol.
capellista escribió:Por cierto,¿cuál de las 2 finalistas actúa de "local" y no tendrá que cambiar su equipación?
Es una chorrada, pero no me gusta mucho la 2ª equipación de este año y como Holanda sea local no nos dejarán jugar de rojo.
flipe escribió:Con Pedro a tomar por culo, increible que Del Bosque haya caido en el mismo error del primer partido, que lastima, me acaba de dar un bajon tremendo.
Lars_ur escribió:pedro por torres???pero que cojones es esto, madre mia, ya tenemos cabeza de turco sin duda, lamentable del bosque, hay opciones mucho mejores que pedro.......en fin,perdemos fijo
red0n escribió:capellista escribió:Por cierto,¿cuál de las 2 finalistas actúa de "local" y no tendrá que cambiar su equipación?
Es una chorrada, pero no me gusta mucho la 2ª equipación de este año y como Holanda sea local no nos dejarán jugar de rojo.
holanda, somos el ultimo mono siempre.... estamos al final del todo.
. red0n escribió:capellista escribió:Por cierto,¿cuál de las 2 finalistas actúa de "local" y no tendrá que cambiar su equipación?
Ralph escribió:red0n escribió:capellista escribió:Por cierto,¿cuál de las 2 finalistas actúa de "local" y no tendrá que cambiar su equipación?
¿En que se basan esas decisiones?, no creo que tenga nada que ver con elegir a dedo, ¿no?.
Ralph escribió:sk8fma escribió:Y bueno en fútbol,para mi la mejor selección de la historia,sino ganamos este año dudo que ganemos en próximas citas.Aunque espero equivocarme.
Creo que tendremos generaciones como esta mas veces... piensa que en los 70/80 no eramos nadie porque nuestro potencial estaba por descubrir, y se pasearon las decadas forjando un tópico que por narices no puede corresponder cuando los profesionales de este país despuntan en el futbol moderno de la mejor liga del mundo (y otras). Vamos, que en este país no hemos estado precisamente receptivos al deporte en la época de la momia.
...ahora es otra cosa. Los profesionales españoles están ahora a la altura, y lo estarán mas veces. Se han cumplido los peores temores de muchos sudamericanos: España está llamada a ser un histórico del futbol, por tradición.
Rokzo escribió:sk8fma escribió:HDMI escribió:¿entonces era un mito lo de que Camacho, Telecinco y JJ Santos eran gafes con la selección de fútbol, no?
Camacho y JJ como comentaristas siguen dando vergüenza ajena,en el Basket a menos que seas del Power valencia,el Tau o el Barça mas de lo mismo.Porque la selección española aun no ha jugado.El Barça???bueno te lo paso,porque como amante del fútbol me gusta ver al equipo de Pep,y en el tour,buff no se yo eh Contador.....
Por mi solo se salvan Pau y Rafa que son unos auténticos números 1.En la F1 no me meto por que la detesto,eso si en Motociclismo(que se te ha pasado)lo petamos con los equipos de Banderas y Aspar,a ver si cae el triplete en las tres categorías.Que seria histórico.
Y bueno en fútbol,para mi la mejor selección de la historia,sino ganamos este año dudo que ganemos en próximas citas.Aunque espero equivocarme.
Primer Valenciano que conozco que detesta la F1, sólo me queda ver a España ganar el mundial y ya podré morir tranquilo
Ralph escribió:red0n escribió:capellista escribió:Por cierto,¿cuál de las 2 finalistas actúa de "local" y no tendrá que cambiar su equipación?
¿En que se basan esas decisiones?, no creo que tenga nada que ver con elegir a dedo, ¿no?.
Hardrockdcm escribió:Como gane España la final os invito a unas rondas que me llevo un pellizquín en las apuestas
Hardrockdcm escribió:Como gane España la final os invito a unas rondas que me llevo un pellizquín en las apuestas
capellista escribió:Por cierto,¿cuál de las 2 finalistas actúa de "local" y no tendrá que cambiar su equipación?
sk8fma escribió:De donde eres?
capellista escribió:Pues ya nos dirás dónde está "Golosilandia"
Hardrockdcm escribió:sk8fma escribió:De donde eres?
Te lo ha contestado el otro user
capellista escribió:Pues ya nos dirás dónde está "Golosilandia"
Ójala juguemos de rojo, acojona mucho más al rival, y si no, pues nada, nos ponemos la roja en cuanto pite.
KAMPAI