[HILO OFICIAL] MultiMAN v4.85.1 10-10-2019

Ohh gracias, me ha funcionado, y para que muestre de ps2? [+risas] es que los juegos de ps2 se llaman ISO.BIN.ENC todas, les pongo ese normbre?
Natsu escribió:Ohh gracias, me ha funcionado, y para que muestre de ps2? [+risas] es que los juegos de ps2 se llaman ISO.BIN.ENC todas, les pongo ese normbre?

pero si las metes en formato iso en PS2ISO en el hdd interno las lanzas desde multiman y no hace falta el placeholder. ya que entiendo que ese formato que dices era de cuando las usaba con el placeholder.
He probado metiendo una imagen en iso de ps2 con la caratula y me sale, pero cuando le doy a iniciar me pide que la convierta en ps2 classic, así que me crea una ISO.BIN.ENC y no se ve la carátula, la imagen iso no la puedo ejecutar, sólo convertirla a lo dicho antes y deja de mostrar la caratula.

Y necesita lanzarlo mediante el placeholder igualmente.

Tengo reogero 4.46, es posible que esta opción no esté en mi CFW?
natsu si estas hay ponte el rogero cobra y a si te ira todo mejor
Natsu escribió:He probado metiendo una imagen en iso de ps2 con la caratula y me sale, pero cuando le doy a iniciar me pide que la convierta en ps2 classic, así que me crea una ISO.BIN.ENC y no se ve la carátula, la imagen iso no la puedo ejecutar, sólo convertirla a lo dicho antes y deja de mostrar la caratula.

Y necesita lanzarlo mediante el placeholder igualmente.

Tengo reogero 4.46, es posible que esta opción no esté en mi CFW?


Claro perdoname, esque pense que ya estabas en algun firmware cobra.
si no es asi, no puedo seguir ayudando, cuando no estaba en cobra no podia ponerles las caratulas a las de ps2
aguztinako escribió:
Natsu escribió:He probado metiendo una imagen en iso de ps2 con la caratula y me sale, pero cuando le doy a iniciar me pide que la convierta en ps2 classic, así que me crea una ISO.BIN.ENC y no se ve la carátula, la imagen iso no la puedo ejecutar, sólo convertirla a lo dicho antes y deja de mostrar la caratula.

Y necesita lanzarlo mediante el placeholder igualmente.

Tengo reogero 4.46, es posible que esta opción no esté en mi CFW?


Claro perdoname, esque pense que ya estabas en algun firmware cobra.
si no es asi, no puedo seguir ayudando, cuando no estaba en cobra no podia ponerles las caratulas a las de ps2


No pasa nada se agracede la intención. :)

moro_musa escribió:natsu si estas hay ponte el rogero cobra y a si te ira todo mejor


Perdería la función de tomar capturas de pantalla? es que en mi actual CFW tuve que hacer un poco de birgueria para habilitar esta función y no me gustaría perderla.

Si es así me puedes decir donde encontrar un link "de confianza" para su descarga?

Gracias.
Natsu escribió:Perdería la función de tomar capturas de pantalla? es que en mi actual CFW tuve que hacer un poco de birgueria para habilitar esta función y no me gustaría perderla.

Si es así me puedes decir donde encontrar un link "de confianza" para su descarga?

Gracias.


:-| en el mismo foro (Modchips y Softmods) tienes enlaces a los CFW cobra,mete desde el recovery el 4.46 v1.03 Cobra de habib,ese tiene la opcion de capturar imagen, hilo_actualizado-cfw-habib-4-46-v1-03-4-53-v1-05-cex-cobra-edition_1953041
se que no es el sitio donde poder preguntarlo,
antes comente que me daba error los juegos lanzandolos desde el mmcm.
mis juegos estan en formato .img y .bin, los pase a .iso con el poweriso y esos son los que dan problemas.
he probado las img y bin en el emulador del pc y funcionan sin problemas.
mi cuestion alguien sabe como pasar bien esos juegos a iso?
ya que la ps3 no lee .img y .bin, solo iso.
Mil gracias solucionado :)
Hola, soy nueva en esto, tengo una ps3 de segunda mano que venía con cfw 3.55 kmeaw (de momento no quiero cambiar de cfw hasta que no lea un poco más del tema). Venía con multiman 2.00, ¿puedo actualizar directamente a la última versión de multiman o tengo que hacer algo más o tener algo en cuenta?

En el tuto pone esto y no tengo ni idea de lo que significa: CFW kmeaw/Naima/PS3ITA): DEBUG / GH / Oficiales + BDEMU.BIN v1/v2

¿Con instalar el pkg de la última versión se actualiza sin problemas?
gracias, funciona perfecto .
[360º] [carcajad] [boing] [carcajad] [chulito] [Alaa!]
saludos.
Hola a todos, acabo de instalar el CFW 4.46 MLT Cobra y multiman última versión. Mi problema es que multiman no me muestra el disco duro usb que tengo conectado en NTFS incluso si le doy la orden de escanear unidades. Creyendo que era algo mal configurado en el CFW, he instalado el Iris manager para confirmarlo, pero resulta que Iris Manager si lo detecta y me deja acceder a él. ¿Tengo mal configurado Multiman, o debo hacer algo en particular?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
Volk escribió:Hola a todos, acabo de instalar el CFW 4.46 MLT Cobra y multiman última versión. Mi problema es que multiman no me muestra el disco duro usb que tengo conectado en NTFS incluso si le doy la orden de escanear unidades. Creyendo que era algo mal configurado en el CFW, he instalado el Iris manager para confirmarlo, pero resulta que Iris Manager si lo detecta y me deja acceder a él. ¿Tengo mal configurado Multiman, o debo hacer algo en particular?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]



pasa de este te pones iris que es el mejor y los juegos te los pasas a iso
Me resulta más cómodo y me parece que tiene una interfaz más amigable el multiman. Salu2.
Volk escribió:Me resulta más cómodo y me parece que tiene una interfaz más amigable el multiman. Salu2.


ya lo comenté en éste hilo: viewtopic.php?f=180&t=1976404&p=1734965980#p1734965980

poner multiMAN en modo normal (standar CFW),luego accediendo a la columna multiMAN y activando el Driver PFS.
Moro, actualiza el hilo que ya ha salido la versión 04.55.00 del MultiMAN.

Salu2.
kristian696969 escribió:
Volk escribió:Me resulta más cómodo y me parece que tiene una interfaz más amigable el multiman. Salu2.


ya lo comenté en éste hilo: viewtopic.php?f=180&t=1976404&p=1734965980#p1734965980

poner multiMAN en modo normal (standar CFW),luego accediendo a la columna multiMAN y activando el Driver PFS.


Ya Kristian, pero lo que yo quiero es que me los muestre (por que no me los muestra en la columna de juegos)y arrancarlos desde ahí mismo. No quiero pasarlos al disco duro interno de la PS3. ¿O es que a lo mejor lo que yo quiero no se puede hacer?. Salu2.[bye]
no lo avia puesto por que aun no a salido el cfw 4.55 solo esta eso nuevo

multiMAN_6473_PS3_Covers

http://www.sendspace.com/file/py70dc
Volk escribió:
kristian696969 escribió:
Volk escribió:Me resulta más cómodo y me parece que tiene una interfaz más amigable el multiman. Salu2.


ya lo comenté en éste hilo: viewtopic.php?f=180&t=1976404&p=1734965980#p1734965980

poner multiMAN en modo normal (standar CFW),luego accediendo a la columna multiMAN y activando el Driver PFS.


Ya Kristian, pero lo que yo quiero es que me los muestre (por que no me los muestra en la columna de juegos)y arrancarlos desde ahí mismo. No quiero pasarlos al disco duro interno de la PS3. ¿O es que a lo mejor lo que yo quiero no se puede hacer?. Salu2.[bye]


si se pueden ejecutar isos de ps3 en externo NTFS,de hecho es una de las características que nos brinda el CFW Cobra.

dices que iris manager te detecta el hdd externo,pero te detecta los juegos directamente?
comprueba que la carpeta PS3ISO esté bien nombrada en la raiz del hdd,puede que en vez de estar nombrada a PS3ISO esté nombrada a PS3IS0 (es un cero y no una O mayuscula) y por eso no te detecta los juegos.
¿Alguien sabe si existe alguna forma de "engañar" al lector de PS3 (sin tocar el propio lector) para que lea películas tanto en DVD como en Blu-ray de otras regiones? Sé que en el multiman hay una opción que pone algo de cambiar región del blu-ray o algo así.
Hola.

Es posible configurar las rutas donde busca MM las iso?

Por ejemplo, quiere que los BDISO los busque dentro de la carpeta dev_usb0\Peliculas en lugar de BDISO.

Gracias.
kristian696969 escribió:
si se pueden ejecutar isos de ps3 en externo NTFS,de hecho es una de las características que nos brinda el CFW Cobra.

dices que iris manager te detecta el hdd externo,pero te detecta los juegos directamente?
comprueba que la carpeta PS3ISO esté bien nombrada en la raiz del hdd,puede que en vez de estar nombrada a PS3ISO esté nombrada a PS3IS0 (es un cero y no una O mayuscula) y por eso no te detecta los juegos.

¿Solo los detecta si están en formato .iso, si estan en la clasica carpeta BLESXXXXX no?, a ver si va a ser por eso...[bye]
Volk escribió:¿Solo los detecta si están en formato .iso, si estan en la clasica carpeta BLESXXXXX no?, a ver si va a ser por eso...[bye]


a ver,las isos en formato .iso va en PS3ISO,ya sea externo o interno,ej:

dev_hdd0/PS3ISO/GTA V.iso
dev_usb00X/PS3ISO/GTA V.iso

si no te reconoce los juegos en formato carpeta (BLESXXXXX) que van en la carpeta GAMES o GAMEZ,es por que tienes el multiman en modo cobra manager (mmMC),para ponerlo en normal,ves a la columna mmCM y le das a switch to standar cfw mode,ahora deberian aparecer los juegos en formato BLESXXXXX.
Hola, ¿es posible que el nuevo multiman tenga algún bug raro? Lo he actualizado a la 4.55 y ahora no carga backups. Con un BD insertado en la consola, después de solicitar la carga del juego desde MM, sigue apareciendo y ejecutandose el juego insertado en la consola y no el backup. :-?
Hola,que extensiones del ultimo multiman he de instalar?Es necesario el juego original en el lector?

Gracias
Buenas noches.

He acabado de actualizar mi ps3 a rogero 4.50 y instalado el multiman 4.50 .

Los juegos funcionan con blue-ray dentro de la lectora , pero ahora he intentado ver una pelicula en blue-ray y no funciona.

Es un problema de multiman ? hay algo que se puede hacer ?

gracias

un saludo
vietscong prueba a ver las pelis con el showtime no con multiman y siempre con la ultima actualizacion test
¿Podria ver peliculas en BD/DVD de otras regiones (metiendo el disco físico) con el showtime al igual que con VLC que se traga discos de otras regiones?
kristian696969 escribió:si no te reconoce los juegos en formato carpeta (BLESXXXXX) que van en la carpeta GAMES o GAMEZ,es por que tienes el multiman en modo cobra manager (mmMC),para ponerlo en normal,ves a la columna mmCM y le das a switch to standar cfw mode,ahora deberian aparecer los juegos en formato BLESXXXXX.

Nada kristian, ya había probado eso también y tampoco me los detecta en la columna de los juegos. Sólo los puedo "ver" a través del administrador de archivos. ¿Alguna idea de qué puedo tener mal?. Salu2.[bye]
Buenas tardes:

He actualizado Multiman desde la consola a 4.55 y ahora me sale un mensaje de Sony de que hay una actualización de Firmware nueva y no me deja iniciar sesión para poder jugar online. Alguien sabe a que puede ser debido?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
camaron1992 escribió:Buenas tardes:

He actualizado Multiman desde la consola a 4.55 y ahora me sale un mensaje de Sony de que hay una actualización de Firmware nueva y no me deja iniciar sesión para poder jugar online. Alguien sabe a que puede ser debido?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

pues tendrias que ponerte un spoff o pasarte 4.55 que tienes 2
Gracias Moro_musa por contestarme tan rapido pero es que soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como va esto, no se lo que es un spoff.
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
pasate por aqui y te pones 4.55 de habib o togero estan scene
Hola un saludo a todos.
Tengo PS3 de 320gb con la ultima actualizacion, y me gustaria instalar el multiman para poder pasar archivos del pc a la ps3, ya que son archivos grandes de pelis en 3D y con los otros medios me tarda muchisimo, pero tengo dudas y no se que multiman istalar tengo entendido que con filezilla y multiman los pasa sin problemas y tardan menos, me podeis decir que version de multiman utilizo. gracias.
moro_musa escribió:vietscong prueba a ver las pelis con el showtime no con multiman y siempre con la ultima actualizacion test




Buenas noches Moro_Musa

Gracias por contestarme , pero sigosin conseguir que los bluray me funcionan,

Si pongo un juego , me aparece el juego en el xmb y lo puedo lanzar sin problemas ..

Pero si le pongo un blueray - pelicula , la consola parece que se atranganta con el y no lo consigue leer , ni siquiera me aparece el simbolo del blueray ni en el xmb , ni con showtime solo , ni con la version dentro de multiman .

Gracias

un saludo
Desde que actualicé a MM 4.55 no hay forma de cargar backups, siempre se queda en negro cuando arranca el juego. He probado con Rogero 4.46, Haali 4.53 y Rogero 4.55, con juego y sin el insertado, instalando primero MM y luego CFW y viceversa...

..así que estoy un poquito desesperado, la verdad :(
DrTompu escribió:Desde que actualicé a MM 4.55 no hay forma de cargar backups, siempre se queda en negro cuando arranca el juego. He probado con Rogero 4.46, Haali 4.53 y Rogero 4.55, con juego y sin el insertado, instalando primero MM y luego CFW y viceversa...

..así que estoy un poquito desesperado, la verdad :(


prueba a quitarte el multiman y ponerlo de nuevo la ultima version si al lanzar una demo te salta pantalla negra se a jodio la controladora si esa si hay un cfw de mrt 4.30 creo ese te ira
moro_musa escribió:
DrTompu escribió:Desde que actualicé a MM 4.55 no hay forma de cargar backups, siempre se queda en negro cuando arranca el juego. He probado con Rogero 4.46, Haali 4.53 y Rogero 4.55, con juego y sin el insertado, instalando primero MM y luego CFW y viceversa...

..así que estoy un poquito desesperado, la verdad :(


prueba a quitarte el multiman y ponerlo de nuevo la ultima version si al lanzar una demo te salta pantalla negra se a jodio la controladora si esa si hay un cfw de mrt 4.30 creo ese te ira


Consola downgradeada a 3.55 kameau y posteriormente instalado CFW de 4.31 MLT. Ahora multima funciona perfectamente [beer]

Eso si, los juegos posteriores a 4.31 como el Two Souls no van, habrá que probar a flashear nuevamente a 4.53/4.55 a ver si funcionan.

Nuevamente, muchas gracias.

EDITO: Probado CFW rogero 4.55 y MLT 4.50 y vuelve a ponerse negro al cargar el juego. Los juegos desde BR van perfectamente, solo hay problemas con los backups tanto desde MM como desde Irish. ¿Cómo puede ser que en MLT 4.31 funcione bien el software y en el resto no? :-?
muy buenas, una pregunta: como haceis para actualizar los backups a los que se les a modificado el eboot y param (antes tenía True Blue)?

Se que es dentro de las opciones de configuración del juego en multiman, pero me gustaría saber que precaución utilizáis para conectarla.. conectarla a la wifi y ya no? [+risas] perdón, mas que nada por seguridad, no quiero liarla :cool: , gracias de antemano

salu2
---------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: mas que nada es que tengo miedo a que me baneen [mad]
mota escribió:muy buenas, una pregunta: como haceis para actualizar los backups a los que se les a modificado el eboot y param (antes tenía True Blue)?

Se que es dentro de las opciones de configuración del juego en multiman, pero me gustaría saber que precaución utilizáis para conectarla.. conectarla a la wifi y ya no? [+risas] perdón, mas que nada por seguridad, no quiero liarla :cool: , gracias de antemano

salu2
---------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: mas que nada es que tengo miedo a que me baneen [mad]

tuu cuando conectas el wifi entras en multi lanzas el juego y si hay actualizacion te dice de bajarlo lo bajas y listo pero si eso mejor pasate 4.55 porqu las actualizaciones algunas te pediran mas
Donde esta el enlace para descargar la ultima versión de multiman? Y des del mismo multiman como se actualiza a la última versión?
kristian696969 escribió:
jonit escribió:muchas gracias pero lo del CFW cobra es el que tienes qe comprar el aparato para que funcione lo que dices ? gracias


[qmparto] No Hombre,hoy en dia tienes CFWs con las funciones Cobra para instalar directamente via recovery desde tu CFW.

como tienes el 4.46 de rogero (no cobra);yo te aconsejo el CFW 4.46 de MLT hilo_plugins-ftp-actualizado-cfw-4-46-mlt-cobra-new-bdemu-xmb-mod-system-manager-amp-core-3-3-2_1952430

también tienes el 4.46/4.53 de habib (el 4.53 no te lo recomiendo,falla en PS2) hilo_actualizado-cfw-habib-4-46-v1-03-4-53-v1-04-cex-cobra-edition_1953041

y el 4.46 Cobra de rogero (no lo encuentro en el foro)

tú eliges cual instalar.

gracias ,con la version que tengo de rogero 4.46 los ultimos juegos funcionan o tengo que actualizar a la version 4.55 ? segiran funcionando todos los emus y poder ver peliculas desde el blue ray ?
con rogero 4,46 es recomendable actualizar multiman a la ultima version ? gracias
moro_musa escribió:arreglado enlace 4.55

Hoy actualicé mi CFW a Zero / 4.55 Habib y este Multiman a la última update con el pkg base, pero cuando intento cargar un juego no me aparece en lugar del disco que tengo insertado, qué me falla, es el bdemu.bin?
En 4.53 tiraba bien todo, no tengo ningún ODE.
Nada no consigo reproducir un blu ray de otra región con el multiman.

Hago lo siguiente:

1. Cambio en la configuración la Región A (usa)
2. Le doy a reproducir blu ray.

Seguidamente se va al menú principal de la consola, vaya el "oficial"

Tengo instalado el CFW roguero 4.55 y este multiman
Notakas escribió:
moro_musa escribió:arreglado enlace 4.55

Hoy actualicé mi CFW a Zero / 4.55 Habib y este Multiman a la última update con el pkg base, pero cuando intento cargar un juego no me aparece en lugar del disco que tengo insertado, qué me falla, es el bdemu.bin?
En 4.53 tiraba bien todo, no tengo ningún ODE.


Me pasa lo mismo. He actualizado a roguero 4.55 y después al último multiman y no me sale la carga.
Borra por completo el MM e instalalo de nuevo, esta version de roguero tiene el install pkgs.
Alguien sabe por que las iso intentando cargar con multiman me marcan este error "The selected disc image is not a compliant PS3 ISO, but you may still be able to access it in other application" en ntfs y uso el cobragenps3iso de la pagina oficial de cobra

edito: usando PSISO mismo error
Lie7 escribió:Alguien sabe por que las iso intentando cargar con multiman me marcan este error "The selected disc image is not a compliant PS3 ISO, but you may still be able to access it in other application" en ntfs y uso el cobragenps3iso de la pagina oficial de cobra

edito: usando PSISO mismo error

yo creo que gastas 4.55 es por ese error aun no esta preparado van a sacar rebug y habib el cobra con que a esperar o te pasas 4.46 y ya te ira todo
moro_musa escribió:yo creo que gastas 4.55 es por ese error aun no esta preparado van a sacar rebug y habib el cobra con que a esperar o te pasas 4.46 y ya te ira todo


en el caso de que esté en 4.55,no hace falta que baje a 4.46 Cobra,con el iris manager en modo mamba puede ejecutar isos en CFW 4.55
5006 respuestas