[HILO OFICIAL] Multi Cart Watara Supervision de a2heaven

¡Por fin he recibido esta joyita y estoy tan encantado que he decidido crear un hilo oficial!

Si sois amantes de lo retro, de las consolas portátiles y especialmente de las "raras", tenéis que conocer la Watara Supervision, una de tantas consolas que intentó competir con la Game Boy por aquel entonces.
Acabo de recibir el cartucho de Journey to the West modificado para poder ser jugado en cualquier modelo de Watara Supervision. ¡Por fin!

Imagen
Grender escribió:Acabo de recibir el cartucho de Journey to the West modificado para poder ser jugado en cualquier modelo de Watara Supervision. ¡Por fin!

Imagen


Estoy buscando una Watara, me gustaría saber cómo va el tema de la compatibilidad, ya que comentas que ese cartucho está modificado para ser jugado en cualquier modelo de Watara.
el_ssbb_boy escribió:stoy buscando una Watara, me gustaría saber cómo va el tema de la compatibilidad, ya que comentas que ese cartucho está modificado para ser jugado en cualquier modelo de Watara.


Sí, exacto, funciona en cualquier modelo.
@Grender
Me refiero a si los cartuchos originales tienen algún tipo de bloqueo (por ejemplo, regional), y sólo son compatibles con determinados modelos de Watara.
el_ssbb_boy escribió:@Grender
Me refiero a si los cartuchos originales tienen algún tipo de bloqueo (por ejemplo, regional), y sólo son compatibles con determinados modelos de Watara.


No, la única restricción era con el Journey to the West, que solo funcionaba en la Watara Supervision Magnum.
Grender escribió:
el_ssbb_boy escribió:@Grender
Me refiero a si los cartuchos originales tienen algún tipo de bloqueo (por ejemplo, regional), y sólo son compatibles con determinados modelos de Watara.


No, la única restricción era con el Journey to the West, que solo funcionaba en la Watara Supervision Magnum.

Perfecto, muchas gracias.
Pues a ver si saca algo parecido para la Hartung Game Master que es la que tuve (y todavía tengo) desde pequeño.

Que cosa más genial.
Me voy a arruinar. La verdad es que tiene una pinta increíble ese cartucho para la Watara.

@Grender He visto que has mencionado algo sobre de que próximamente habrá un flash card para Gamate ¿Alguna fuente o hilo donde se hable del tema?

[bye]
Prometius escribió:Me voy a arruinar. La verdad es que tiene una pinta increíble ese cartucho para la Watara.

@Grender He visto que has mencionado algo sobre de que próximamente habrá un flash card para Gamate ¿Alguna fuente o hilo donde se hable del tema?

[bye]


El creador de este flashcart me dijo que estaba trabajando en varios flashcart más, entre ellos uno de Gamate. Sin embargo, no me dijo cuándo estarían disponibles.

¡Un saludo!
kaironman escribió:Pues a ver si saca algo parecido para la Hartung Game Master que es la que tuve (y todavía tengo) desde pequeño.

Que cosa más genial.

Mis plegarias han sido atendidas y el tío ha sacado un multicart para la Hartung Game Master.

Lo acabo de pedir, ya contaré qué tal.
kaironman escribió:
kaironman escribió:Pues a ver si saca algo parecido para la Hartung Game Master que es la que tuve (y todavía tengo) desde pequeño.

Que cosa más genial.

Mis plegarias han sido atendidas y el tío ha sacado un multicart para la Hartung Game Master.

Lo acabo de pedir, ya contaré qué tal.


¡Ostras! Ya nos cuentas.
Grender escribió:
kaironman escribió:
kaironman escribió:Pues a ver si saca algo parecido para la Hartung Game Master que es la que tuve (y todavía tengo) desde pequeño.

Que cosa más genial.

Mis plegarias han sido atendidas y el tío ha sacado un multicart para la Hartung Game Master.

Lo acabo de pedir, ya contaré qué tal.


¡Ostras! Ya nos cuentas.

Pues acabo de recibir el cartucho. Y es ni más ni menos que un flashcart (más bien un cartucho multijuegos) para la Hartung Game Master. Una consola de tercera categoría que se vendía en jugueterías de barrio y en supermercados cutres. Pero yo la tuve. No conocí a nadie más que la tuviera.

Y un búlgaro no ha tenido mejor ocurrencia que invertir tiempo y dinero en desarrollar un multijuegos con todo su catálogo (una veintena de juegos). Funciona perfectamente. Dios le bendiga. El acabado del cartucho es estupendo y de regalo me ha mandado pegatinas alternativas y una postal de Bulgaria.

Anonadado me hallo. ¿Cuántas unidades de este cartucho venderá este buen señor?

PD: Algún día tengo que crear un hilo oficial para la consola con su wiki y demás.
kaironman escribió:
Grender escribió:
kaironman escribió:Mis plegarias han sido atendidas y el tío ha sacado un multicart para la Hartung Game Master.

Lo acabo de pedir, ya contaré qué tal.


¡Ostras! Ya nos cuentas.

Pues acabo de recibir el cartucho. Y es ni más ni menos que un flashcart (más bien un cartucho multijuegos) para la Hartung Game Master. Una consola de tercera categoría que se vendía en jugueterías de barrio y en supermercados cutres. Pero yo la tuve. No conocí a nadie más que la tuviera.

Y un búlgaro no ha tenido mejor ocurrencia que invertir tiempo y dinero en desarrollar un multijuegos con todo su catálogo (una veintena de juegos). Funciona perfectamente. Dios le bendiga. El acabado del cartucho es estupendo y de regalo me ha mandado pegatinas alternativas y una postal de Bulgaria.

Anonadado me hallo. ¿Cuántas unidades de este cartucho venderá este buen señor?

PD: Algún día tengo que crear un hilo oficial para la consola con su wiki y demás.


La verdad es que es impresionante el cariño que le pone el hombre, a mi también me envió postales. ¡Pon alguna foto de tu cacharro y el cartucho!
Una pregunta, el programador que hace este buen hombre es el mismo para todos los cartuchos, verdad?
Comprando por ejemplo el kit entero del pokemon mini ya puedo usar el programador con el cartucho del watara y del gamemaster, no?
Paco_Rerse escribió:Una pregunta, el programador que hace este buen hombre es el mismo para todos los cartuchos, verdad?
Comprando por ejemplo el kit entero del pokemon mini ya puedo usar el programador con el cartucho del watara y del gamemaster, no?


Estoy convencido al 99.99% de que así es, pero si quieres salir completamente de dudas mejor preguntarle a él directamente.
Grender escribió:
Paco_Rerse escribió:Una pregunta, el programador que hace este buen hombre es el mismo para todos los cartuchos, verdad?
Comprando por ejemplo el kit entero del pokemon mini ya puedo usar el programador con el cartucho del watara y del gamemaster, no?


Estoy convencido al 99.99% de que así es, pero si quieres salir completamente de dudas mejor preguntarle a él directamente.

Si alguno le pregunta estoy interesado en saberlo. ¡Gracias!
A esperas de recibir el multicart de Supervision XD

Gracias por el hilo @Grender
Si, ya nos quedó claro que estás esperándolo. No es necesario editar para que el hilo vuelva a aparecer [oki]
puch666 escribió:Si, ya nos quedó claro que estás esperándolo. No es necesario editar para que el hilo vuelva a aparecer [oki]


El chico no está editando @puch666, cuando se le da a "Reflote" en un hilo, se actualiza la fecha del último mensaje a la fecha actual. Una chapuza que deberían cambiar, pero es así.
Grender escribió:
puch666 escribió:Si, ya nos quedó claro que estás esperándolo. No es necesario editar para que el hilo vuelva a aparecer [oki]


El chico no está editando @puch666, cuando se le da a "Reflote" en un hilo, se actualiza la fecha del último mensaje a la fecha actual. Una chapuza que deberían cambiar, pero es así.


No sabía [beer]
¿Pero para que se le da a reflote si nadie escribe en él? Ya van varias veces que entro para ver novedades y me encuentro siempre con el mismo mensaje [looco]
Yo también me sobresaltaba con cada reflote... para nada.

Como compensación por este reflote, he creado el hilo oficial de la Game Master e incluyo fotos del cartucho. [buenazo]

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hartung-game-master_2449384
21 respuestas